La actriz Samara Weaving, protagonista de la película de terror "Noche de Bodas", ha confirmado en una reciente entrevista que estará completamente involucrada en la secuela. El éxito de la primera entrega dejó a los fans con muchas preguntas sobre el destino de su personaje, y ahora se ha confirmado que el proyecto de continuación está en marcha.
En la entrevista, Weaving bromeó sobre su compromiso con el proyecto, mencionando que aunque no se ha firmado un contrato formal, está lista para retomar su papel como Grace, la recién casada que sobrevivió a un macabro juego de escondite organizado por su familia política.
La película original fue dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, pero se ha informado que Adam Robitel será el encargado de dirigir esta secuela.
En cuanto a la trama, los detalles aún son desconocidos, pero Weaving ha especulado anteriormente sobre el futuro de Grace tras los eventos sangrientos de la primera película, donde todos sus suegros murieron de manera explosiva.
Me gustó mucho la película.
Francamente no espero una gran secuela, pero a estos “genios“ les interesa sacar dinero de una buena película, aunque hagan secuelas basura, como ya hemos comprobado con otras películas (llámese secuela, remake, reboot, etc.).
Además, no vayan a querer hacer la tontería de traerla en la secuela para matarla, eso sería estúpido y absurdo.
Esta película recuerdo que le empecé a ver sin saber el título. Creí que era una película de drama y romance, de esas donde la familia no quiere la novia. El giro después de la boda me dejó sin moverme del asiento y mas ese final ,vaya que final.
Ahora con este anuncio no me emociona, mas bien me da la misma sensación que la secuela de Black Phone. Algo excelente lo quieren arruinar por dinero. 🥺
Drako Zombie
#1
Está película me pareció genial, con un poco de influencia de el bebé de Rosemary, pero creo que tuvo un final cerrado, que más podrían explorar en una secuela?
Reportar Citar