Disney+ anuncia el estreno de “Aguanta la Respiración” el 3 de octubre

Disney+ anuncia el estreno de “Aguanta la Respiración” el 3 de octubre


Disney+ ha confirmado que "Aguanta la Respiración", protagonizada por Sarah Paulson, llegará a la plataforma el próximo 3 de octubre, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. La película, que ya ha sido presentada en el Festival de Toronto, está ambientada en la Oklahoma de los años 1930, durante el Dust Bowl, una época de duras condiciones climáticas que afectan a la familia Bellum mientras intentan mantener su pequeña granja.

La trama sigue a Margaret Bellum (Paulson) y sus dos hijas, quienes se enfrentan a la incertidumbre y las dificultades en ausencia del padre, que debe marcharse en busca de trabajo. La lucha por sobrevivir se intensifica cuando un extraño misterioso, interpretado por Ebon Moss-Bachrach, amenaza la estabilidad de la familia, llevando la tensión al límite.

El elenco de "Aguanta la Respiración" está compuesto por Amiah Miller, Alona Jane Robbins, Annaleigh Ashford, Aron Shiver y Frances Lee McCain, quienes acompañan a Paulson en esta historia de supervivencia en medio de un paisaje desolador.





Comentarios (3)


yo_yo
      4282

yo_yo
#1

Bien. Le echaremos un ojo.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#2

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#3

,💪

Reportar Citar


Película relacionada


Aguanta la Respiración

de Karrie Crouse, William Joines

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Aguanta la Respiración

“Aguanta la Respiración” ya disponible en Disney+: Una intensa historia de supervivencia con Sarah Paulson
(3 Oct 2024)

Aguanta la Respiración

Trailer subtitulado en español de “Hold Your Breath”, con Sarah Paulson al frente del reparto
(9 Sep 2024)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren