Ya podéis preparaos para otra perturbadora reinvención de Mickey Mouse. Con la clásica película de 1928 Steamboat Willie en el dominio público, varios cineastas han comenzado a transformar al icónico ratón en un maníaco asesino. Después de "The Mouse Trap" y la futura "Screamboat", ahora llega "Mouseboat Massacre", dirigida por Andrea M. Catinella.
En "Mouseboat Massacre", una joven que lucha contra la adicción a las drogas comienza a ser acosada por una figura mutante mitad humano, mitad ratón. Mientras intenta mantener su vida bajo control, las personas a su alrededor empiezan a morir misteriosamente. El equipo de producción describe la película como una aterradora mezcla de nostalgia e infancia convertida en pesadilla, al estilo de Pennywise con orejas de ratón.
El elenco incluye a Jay Robertson, Kathi DeCouto, Atlanta Moreno, Lauren Leppard, Victor Rios y Natasha Tosini. La película será distribuida por ITN Studios y ya podéis ver sus primeras imagenes.
A diferencia de Winnie Pooh miel y sangre veo que está por lo menos mantiene la cara del icono ratón bastante similar a la del original
En Winnie la cara del mismo no es muy parecida a las original
Bueno a mí todo slahser me entretiene no es para complicarse y pedir tanto a ver qué tal resulta este
LaMari
#1
¿Otra?
Reportar CitarNo sé Rick, suena a demasiado oportunista.