“Los Radley” llega a los cines de España el 11 de octubre

“Los Radley” llega a los cines de España el 11 de octubre


Tras su paso por diversos festivales internacionales, "Los Radley", la adaptación cinematográfica de la novela de Matt Haig, ha confirmado su estreno en cines españoles para el próximo 11 de octubre. La película, que se presenta como un thriller vampírico y drama familiar, ha sido dirigida por Euros Lyn.

Con un reparto liderado por Damian Lewis ("Homeland") y Kelly Macdonald, los Radley son como cualquier otra familia… excepto por un pequeño detalle: son vampiros. Optando por un estilo de vida abstemio, conviven en perfecta harmonía con sus vecinos, sin levantar sospechas.

Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes sucumben a una irresistible sed de sangre humana, el secreto familiar quedará al descubierto. La inesperada visita de un pariente que da rienda suelta a sus instintos sangrientos echará más leña al fuego, poniendo el mundo de los Radley patas arriba.

Podéis ver su trailer tras el salto:





Comentarios (5)


DE NIRO
      31454

DE NIRO
#1

Reportar Citar

HoMeR_SiMpSoN
      2604

HoMeR_SiMpSoN
#2

se ve bien, pero no para verla en cines

Reportar Citar

Carlos Teorético
      40044

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar

      40044

burbu
#4

un vampiro como dios manda con un estilo de vida abstemio no es interesante para nada

Reportar Citar

      40044

burbu
#5

encima viven de dia como blade vaya aberracion de pelicula

Reportar Citar


Película relacionada


Los Radley

de Euros Lyn

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Los Radley

DeAPlaneta estrena el tráiler en español de “Los Radley”, una nueva adaptación vampírica
(30 Sep 2024)

Los Radley

Sky lanza el tráiler de la próxima película “The Radleys” protagonizada por Damian Lewis y Kelly Macdonald
(20 Aug 2024)

Leer más

Noticias + leídas

“IT: Bienvenidos a Derry” retrasará la aparición de Pennywise para aumentar el terror
“Evil Dead Burn” finaliza su rodaje: la nueva entrega promete ser la más brutal de la saga
El director de “Pesadilla en Elm Street 3” vería a Jim Carrey como Freddy Krueger en un posible regreso de la saga
“La Hermanastra Fea” triunfa en Sitges y se corona como Mejor Película del festival