Poster de “Apartment 7A”: La precuela de “La Semilla del Diablo” se estrena este Halloween

Poster de “Apartment 7A”: La precuela de “La Semilla del Diablo” se estrena este Halloween


Este otoño, Paramount+ presenta "Apartment 7A", una nueva película de terror que sirve como precuela del clásico "La Semilla del Diablo" (1968), dirigida por Roman Polanski. Protagonizada por Julia Garner, la película se estrenará en la plataforma el 27 de septiembre de 2024. Bajo la dirección de Natalie Erika James ("Relic"), esta película llevará a los espectadores de vuelta al icónico edificio Bramford en la ciudad de Nueva York, ubicando la trama en el año 1965, antes de los eventos de la película original.

En "Apartment 7A", la protagonista Terry Gionoffrio, interpretada por Julia Garner, es una joven bailarina que sueña con la fama en Nueva York. Sin embargo, después de sufrir una devastadora lesión, se ve atraída por las promesas de una misteriosa pareja mayor, que le ofrece la oportunidad de alcanzar sus sueños en el lujoso edificio Bramford. A medida que avanza la historia, Terry comienza a dudar de las intenciones de sus benefactores cuando extraños sucesos la hacen creer que algo maligno habita en el apartamento 7A y en todo el edificio.

El elenco incluye a Dianne Wiest, Kevin McNally y Jim Sturgess, quienes acompañan a Garner en este thriller psicológico. La película, que ha sido clasificada como “R” por su contenido violento y uso de drogas, busca capturar la atmósfera inquietante y opresiva del clásico de terror que la precede, mientras explora los oscuros rincones de las ambiciones humanas y las fuerzas sobrenaturales que acechan detrás de ellas.

Producida por John Krasinski, Michael Bay y Brad Fuller.





Comentarios (6)


JAS0N X
      2396

JAS0N X
#1

Hace mucho no veo la original.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#2

Uff

Reportar Citar

campano
      982

campano
#3

quiero ver el trailer, ojalá esté a la altura o al menos sea digna como ha hecho con la profecía.

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#4

campano dijo:
quiero ver el trailer, ojalá esté a la altura o al menos sea digna como ha hecho con la profecía.


Pues si es como esa puta mierda de la primera profecia innecesaria de cojones,mejor que no hagan esta XD

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#5

A ver qué tal.

Reportar Citar

Jacinto Daninsky
      48

Jacinto Daninsky
#6

Disfrutando mucho de estas nuevas entregas del terror satànico de los 60/70, como La Primera Profecia o El Exorcista Creyente, de obvia calidad desigual.
Sus referentes son hoy clàsicos casi inalcanzables, mejor hoy limitarse a pasarlo bien con las nuevas secuelas o ignorarlas en su defecto.

Reportar Citar


Película relacionada


Piso 7A

de Natalie Erika James

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Piso 7A

Hoy llega a SkyShowtime “Apartment 7A”, la precuela de La Semilla del Diablo
(31 Dec 2024)

Piso 7A

“Apartment 7A” llega a España en SkyShowtime el 31 de diciembre
(2 Dec 2024)

Piso 7A

Trailer subtitulado en español de “Apartment 7A”, la precuela de “La Semilla del Diablo”
(29 Aug 2024)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren