Este otoño, Paramount+ presenta "Apartment 7A", una nueva película de terror que sirve como precuela del clásico "La Semilla del Diablo" (1968), dirigida por Roman Polanski. Protagonizada por Julia Garner, la película se estrenará en la plataforma el 27 de septiembre de 2024. Bajo la dirección de Natalie Erika James ("Relic"), esta película llevará a los espectadores de vuelta al icónico edificio Bramford en la ciudad de Nueva York, ubicando la trama en el año 1965, antes de los eventos de la película original.
En "Apartment 7A", la protagonista Terry Gionoffrio, interpretada por Julia Garner, es una joven bailarina que sueña con la fama en Nueva York. Sin embargo, después de sufrir una devastadora lesión, se ve atraída por las promesas de una misteriosa pareja mayor, que le ofrece la oportunidad de alcanzar sus sueños en el lujoso edificio Bramford. A medida que avanza la historia, Terry comienza a dudar de las intenciones de sus benefactores cuando extraños sucesos la hacen creer que algo maligno habita en el apartamento 7A y en todo el edificio.
El elenco incluye a Dianne Wiest, Kevin McNally y Jim Sturgess, quienes acompañan a Garner en este thriller psicológico. La película, que ha sido clasificada como “R” por su contenido violento y uso de drogas, busca capturar la atmósfera inquietante y opresiva del clásico de terror que la precede, mientras explora los oscuros rincones de las ambiciones humanas y las fuerzas sobrenaturales que acechan detrás de ellas.
Producida por John Krasinski, Michael Bay y Brad Fuller.
Disfrutando mucho de estas nuevas entregas del terror satànico de los 60/70, como La Primera Profecia o El Exorcista Creyente, de obvia calidad desigual.
Sus referentes son hoy clàsicos casi inalcanzables, mejor hoy limitarse a pasarlo bien con las nuevas secuelas o ignorarlas en su defecto.
JAS0N X
#1
Hace mucho no veo la original.
Reportar Citar