Lionsgate y 87Eleven Productions han anunciado el inicio del remake norteamericano de la película de acción "Kill". Esta noticia llega justo cuando el film original, dirigido por Nikhil Nagesh Bhat y protagonizado por Lakshya, se prepara para su estreno en India y Estados Unidos esta semana.
El proyecto del remake cuenta con la producción de Jason Spitz, Alex Young y Chad Stahelski. Stahelski, conocido por su trabajo en la saga "John Wick", será una figura clave en esta nueva adaptación.
La nueva versión aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que los detalles sobre el reparto y la trama siguen siendo escasos. Mientras tanto, al original sigue sin fecha de estreno en España, aunque pudo verse en el pasado Festival de Sitges.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
HoMeR_SiMpSoN
#1
Que raro, quien hubiera pensado que los americanos harían un remake, no?
Reportar Citar