Este verano se estrena en Estados Unidos una nueva propuesta con tiburones de por medio, "The Last Breath", que tiene de particular su escenario en un misterioso naufragio de la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Joachim Hedén ("Breaking Surface"), su estreno en cines USA y en VOD será el próximo 26 de julio.
Una inmersión mortal:
La trama sigue a cinco amigos universitarios que se embarcan en una inmersión de buceo en el naufragio recientemente descubierto del USS Charlotte en las Islas Vírgenes Británicas. Lo que comienza como una emocionante aventura se convierte rápidamente en una lucha desesperada por la supervivencia cuando quedan atrapados dentro del naufragio a 30 metros de profundidad, con un suministro de aire en disminución y tiburones acechando.
Levi (Julian Sands), un expatriado que ha dedicado su vida a buscar el USS Charlotte, finalmente ve su sueño realizado después de que una tormenta tropical revele el naufragio. Junto con Noah (Jack Parr), un joven que dejó la universidad, y los amigos de Noah, deciden explorar el barco antes de que las autoridades lo reclamen. Sin embargo, su inmersión se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta de que no están solos en las oscuras profundidades.
El elenco incluye a Kim Spearman y Erin Mullen, quienes completan el grupo de amigos atrapados en el naufragio. El guion fue escrito por Nick Saltrese.
Arwell
#1
Menudo truño y que mezcolanza....
Reportar Citar