Warner Bros. Animation y DC Studios están trabajando en una serie animada de "Blue Beetle". Miguel Puga será el showrunner y director, mientras que Cristian Martinez será el guionista. Ángel Manuel Soto y Gareth Dunnet-Alcocer, director y guionista de la película de 2023, actuarán como productores ejecutivos junto a John Rikard y Galen Vaisman.
Nuevo rumbo para Blue Beetle
La serie animada se basará en la película pero seguirá una narrativa propia, lo que podría llevar a un regreso a la pantalla grande del personaje interpretado por
Xolo Maridueña. La cinta original se centró en Jaime Reyes, un joven de El Paso que se convierte en Blue Beetle al encontrar un escarabajo alienígena.
La historia de Blue Beetle, creada por
Charles Wojtkowski en 1939, ha evolucionado a lo largo de los años. La versión de
Jaime Reyes, introducida en 2006, es especialmente popular. La película de 2023 mostró a Jaime como un recién graduado universitario que descubre sus poderes mientras trabaja con su hermana y enfrenta a Victoria Kord de Kord Industries.
Aunque todavía hay muchos detalles en proceso, varios miembros del reparto original han sido contactados y han mostrado interés en regresar.
campano
#1
Personaje con 0 interés, sinceramente.
Reportar Citar