Josh O´Connor y Cailee Spaeny se unen a Daniel Craig en la tercera entrega de “Puñales por la Espalda”

Josh O´Connor y Cailee Spaeny se unen a Daniel Craig en la tercera entrega de “Puñales por la Espalda”


Después de revelar el título de la nueva entrega de la saga "Puñales por la Espalda" la semana pasada, se ha anunciado que Josh O’Connor y Cailee Spaeny se unirán a Daniel Craig en "Wake Up Dead Man". Rian Johnson regresa como director y guionista, y también producirá la película junto a su socio Ram Bergman a través de T-Street Pictures. Aunque los detalles de la trama aún se desconocen, Craig volverá a interpretar al famoso detective Benoit Blanc.

Producción y fecha de estreno

La producción de "Wake Up Dead Man" comenzará el próximo mes, y su estreno está programado para algún momento de 2025. La película es la tercera entrega de la exitosa saga, tras el estreno de "Glass Onion" en 2022, que también contó con la participación de Craig y fue un gran éxito en Netflix. El servicio de streaming había cerrado un acuerdo récord de $450 millones por las dos secuelas de la serie.

Puñales por la espalda

Trayectorias de los nuevos protagonistas

Josh O’Connor, conocido por su interpretación ganadora del Emmy como el Príncipe Carlos en "The Crown" y su papel destacado en "God´s Own Country", actualmente se puede ver en "Rivales" de Luca Guadagnino junto a Zendaya y Mike Faist, así como en "La Chimera" de Alice Rohrwacher.

Por otro lado, Cailee Spaeny ha estado ocupada recientemente con su papel en "Priscilla" de Sofia Coppola, donde interpreta a la esposa de Elvis Presley, Priscilla Presley. También apareció en la exitosa película de A24 "Civil War" del director Alex Garland. Próximamente, la veremos en "Alien: Romulus".





Comentarios (7)


DE NIRO
      31550

DE NIRO
#1

Que tal es la 2?

Reportar Citar

campano
      982

campano
#2

DE NIRO dijo:
Que tal es la 2?


Merece la pena, aunque sea inferior a su predecesora.

Reportar Citar

soy leyenda
      5883

soy leyenda
#3

Mas aburrimiento... No asi no

Reportar Citar

Proys
      5

Proys
#4

La primera que la vi en el cine me parecio un peliculon, en cambio la segunda de defraudo un poco. Espero que mejoren con la tercera.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#5

Bien por ellos.

Reportar Citar

michaelmyers forever
      3862

michaelmyers forever
#6

Estos actores llevan varias películas al hilo
Y otras todavía no han visto la luz en la cartelera.
Bien por ellos

Reportar Citar

Iced Guardian
      2356

Iced Guardian
#7

DE NIRO dijo:
Que tal es la 2?


Una mierda. No pierdas el tiempo.

Reportar Citar


Película relacionada


Puñales por la Espalda: De entre los Muertos

de Rian Johnson

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Puñales por la Espalda: De entre los Muertos

“Puñales por la Espalda 3”: Fecha de estreno en cines, sinopsis y nuevo póster oficial
(2 Sep 2025)

Puñales por la Espalda: De entre los Muertos

Netflix lanza el trailer de “De entre los muertos”, la nueva entrega de “Puñales por la espalda”
(1 Jun 2025)

Puñales por la Espalda: De entre los Muertos

Primer vistazo a “Puñales por la Espalda 3”, la nueva entrega del detective Benoit Blanc
(30 Jan 2025)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren