“Drained”: La nueva película de vampiros en el Festival de Cannes

“Drained”: La nueva película de vampiros en el Festival de Cannes


"Drained", la nueva película de vampiros dirigida por Sean Cronin y Peter Stylianou, se presenta en el mercado del Festival de Cine de Cannes, que se celebra del 14 al 25 de mayo de 2024. Esta producción, ambientada en Londres, ofrece una visión estilizada y oscura del género, con una estética neon-noir y temas contemporáneos. Se han revelado imágenes y carteles para celebrar su llegada a Cannes.

La trama de "Drained" sigue a Thomas, un artista conceptual desempleado que se enamora de Rhea, una mujer misteriosa que resulta ser un vampiro. A medida que su relación avanza, la salud de Thomas se deteriora rápidamente. El guion, escrito por Peter Stylianou, utiliza la figura del vampiro como metáfora para explorar las adicciones y las influencias negativas de la vida moderna, como las redes sociales y el abuso de sustancias.

Drained

La película cuenta con Madalina Bellariu Ion y Ruaridh Aldington en los roles principales, junto con Craig Conway, Angela Dixon y Natasha Patel. La dirección de Sean Cronin y Peter Stylianou busca capturar la esencia de las calles de Londres, apoyada por una banda sonora inspirada en el synth de los 80, similar a la de "Drive". Según los directores, "Drained" intenta reflejar la dualidad de la belleza y la oscuridad en la vida urbana.





Comentarios (3)



      688

Marm0ta
#1

los carteles, horrorosos

Reportar Citar


      26892

Carlos Teorético
#2

Suena bastante interesante.

Reportar Citar


      29176

DE NIRO
#3

Unos vampirismo postmodernos

Reportar Citar


Película relacionada


Drained

de Peter Stylianou, Sean Cronin

Ficha Críticas

Noticias + leídas

7 películas para disfrutar este fin de semana en streaming
Fallece el actor Donald Sutherland a los 88 años
Tom Hardy siembra dudas sobre la secuela de “Mad Max” tras el fracaso en taquilla de “Furiosa”
Se anuncia secuela de “Spaceballs: La Loca Historia de las Galaxias” con Josh Gad como protagonista