Showtime ha anunciado el inicio del rodaje de la tercera temporada de "
Yellowjackets" a través de sus redes sociales, compartiendo imágenes desde el set de trabajo. Aunque los nuevos episodios no llegarán hasta 2025, los fans podrán disfrutar de un episodio especial previo al estreno de la temporada.
"
Yellowjackets", conocida por su intensa narrativa, sigue a las supervivientes de un equipo juvenil de fútbol femenino que tras un accidente de avión, deben sobrevivir en condiciones extremas. La serie explora tanto los eventos inmediatos tras el accidente como sus repercusiones a lo largo de 25 años, destacando por un elenco que incluye a
Melanie Lynskey,
Juliette Lewis,
Christina Ricci y
Tawny Cypress.
La tercera temporada había sido programada originalmente para 2024, pero la reciente huelga de guionistas en Hollywood forzó su aplazamiento hasta el próximo año. Este retraso se verá en parte compensado con el anunciado episodio especial.
Laciru
#1
Si no la han visto, la recomiendo, es de lo mejor de los ultimo años.
Reportar Citar