Esta semana, los aficionados al cine de terror y al subgénero de found footage en Estados Unidos tendrán la oportunidad de sumergirse en "
The Glenarma Tapes", una cinta que ha generado expectativas como la respuesta irlandesa a la icónica "
La Bruja de Blair". Dirigida por
Tony Devlin, la película invita a los espectadores a explorar los misterios que envuelven al bosque de Glenarm, un escenario tan bello como peligroso.
"
The Glenarma Tapes" surge de un evento perturbador ocurrido en la primavera de 2020, cuando cinco estudiantes de arte y dos profesores desaparecieron sin dejar rastro en un bosque remoto de Irlanda. El misterio de su desaparición permaneció sin resolver, envuelto en rumores y especulaciones, hasta la recuperación de imágenes durante una operación policial casi dos años después.
Estas grabaciones revelan los últimos momentos del grupo, desentrañando una historia que comenzó como una excursión inocente y terminó en una aterradora lucha por sobrevivir a las fuerzas ocultas del bosque de Glenarma.
Con actuaciones de
Warren McCook,
Sophie Hill y
Ryan Early, el filme tuvo un notable éxito en su paso por diversos festivales, incluido el Frightfest. De momento no está programado su estreno en nuestras fronteras.
DE NIRO
#1
Tendré que verla
Reportar Citar