Crítica de “Mea Culpa”: Un thriller sexual sin chispa que se estrena hoy en Netflix

Crítica de “Mea Culpa”: Un thriller sexual sin chispa que se estrena hoy en Netflix




La última entrega de Tyler Perry para Netflix, "Mea Culpa", se plantea como un thriller criminal con tensión y pasión, siguiendo la estela de clásicos como "Instinto Básico" y "Atracción Fatal". Sin embargo, a pesar de las expectativas, la película se queda a medio camino, logrando captar la atención pero sin lograr encender la chispa necesaria para ser memorable.

La trama nos presenta a Mea Harper (interpretada por Kelly Rowland), una abogada defensora criminal con ambiciones de ascenso, que se enfrenta a un caso de asesinato que podría catapultar su carrera. Su cliente, el encantador artista Zyair Malloy (Trevante Rhodes), acusado de matar a su novia, se convierte rápidamente en algo más que un simple caso para Mea. Sin embargo, la película falla en desarrollar una química creíble entre los protagonistas, aspecto crítico para el éxito de este género.

Visualmente, "Mea Culpa" ofrece momentos de deleite estético, especialmente en lo que respecta a Trevante Rhodes, cuya presencia en pantalla está destinada a seducir. A pesar de ello, la relación entre él y Kelly Rowland carece de la intensidad y pasión necesarias, dejando sus encuentros más fríos de lo esperado.

La película se enreda en subtramas que añaden drama pero restan foco al núcleo de la historia. La dinámica familiar complicada de Mea, junto con su enfrentamiento en el tribunal contra familiares directos del acusado, se presenta como un añadido para incrementar las apuestas emocionales, pero termina sintiéndose forzado.



"Mea Culpa" no carece de giros argumentales y momentos de tensión, pero la ejecución deja mucho que desear, resultando en una experiencia que, aunque entretenida, no logra marcar la diferencia. Los aficionados de Tyler Perry podrán encontrar en ella elementos familiares y disfrutables, pero para aquellos que busquen una historia de amor y crimen con más profundidad, "Mea Culpa" puede quedarse corta.

En definitiva, estamos ante una montaña rusa de emociones que nunca llega a despegar completamente. A pesar de sus momentos brillantes y un reparto atractivo, la falta de química y una narrativa dispersa la convierten en una adición olvidable al catálogo de thrillers de Netflix.





Comentarios (6)



      3495

dalton gellar
#1

Igual la veré me gustan este tipo de tramas aunque el director no es santo de devoción para nada..

Reportar Citar


      3470

michaelmyers forever
#2

Atracción fatal black people

Me gusta Kelly pero no se por lo que veo en el tráiler como que no me convence en esta película.

Reportar Citar


      28675

DE NIRO
#3

Very god

Reportar Citar


      9316

SYLAR
#4

la verdad es que no me llama nada la atencion esta pelicula

Reportar Citar


      457

Tasty
#5

Pufff, la verdad es que me ha parecido superpretenciosa y aburrida.

Coincido con la critica.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#6

Gracias por la reseña y por ahorrarme el tiempo para no verla.

Reportar Citar


Película relacionada


Mea Culpa

de Tyler Perry

Ficha Críticas

Noticias + leídas

La franquicia de parodias “Scary Movie” regresa con un reboot de Paramount
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Fallout”?
Trailer de “No Hables con Extraños”: El remake USA de “Speak no Evil”
“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia