El pasajero Nocturno
El pasajero Nocturno
Advertisement

Nuevo spot televisivo y póster promocional para “The Boogeyman” de Stephen King

Nuevo spot televisivo y póster promocional para “The Boogeyman” de Stephen  King
Disponible un nuevo spot de televisión y un póster promocional de "The Boogeyman", la nueva adaptación de la obra de Stephen King producida por 20th Century Studios y 21 Laps, que se estrenará el 2 de junio de 2023.

La película sigue a las hermanas Sadie Harper, estudiante de secundaria, y Sawyer, más pequeña, quienes están lidiando con la reciente muerte de su madre. Su padre, Will, un terapeuta, también está lidiando con su propio dolor. La llegada inesperada de un paciente desesperado a su hogar desencadenará una serie de sucesos sobrenaturales que harán presencia en la familia.

El director Rob Savage afirma que "The Boogeyman" es una película de terror clásica al estilo de "Poltergeist", con sustos y sentimientos a partes iguales. "Recuerdo vívidamente el terror que sentí al leer el cuento corto de King cuando era niño, y es ese sentimiento de miedo infantil el que quería inspirar en el público de todo el mundo. Esta película ha sido realizada en colaboración con un equipo increíblemente talentoso y cuenta con interpretaciones maravillosas y emotivas de nuestro increíble reparto, realmente me dejan asombrado. Estamos increíblemente orgullosos de esta película".

El reparto está formado por Sophie Thatcher ("Yellowjackets"), Chris Messina ("Aves de presa"), David Dastmalchian ("Dune"), Marin Ireland ("The Umbrella Academy"), Vivien Lyra Blair ("A Ciegas") y Madison Hu ("Voyagers").

La historia original de "The Boogeyman" fue publicada por primera vez en 1973, y posteriormente incluida en la colección "El Umbral de la Noche" de Stephen King.






Advertisement

Comentarios (4)


Carlos Teorético
      54466

Carlos Teorético
#1

Interesante.

Reportar Citar

DE NIRO
      31243

DE NIRO
#2

En el super bolw

Reportar Citar

paulcrosnier
      5118

paulcrosnier
#3

El cartel esta simplemente brutal.

Reportar Citar

michaelmyers forever
      3884

michaelmyers forever
#4

De esta me voy a ver todo spot que salga, por qué la verdad no tengo tanto interés en verla.
Otro spot en donde no se ve para nada al Boogeyman..mmm está bien que su identidad la tengan en secreto.
Con que no salgan con que sea un bicho mal echo con CGI como paso en la película del 2005 y su secuela.
Eso sí el último poster que está en este tema me encanta!

Reportar Citar


Película relacionada


The Boogeyman

de Rob Savage

Ficha Críticas
Advertisement La Momia

Noticias relacionadas

The Boogeyman

“The Boogeyman” de Stephen King, ya disponible en Disney+
(12 Oct 2023)

The Boogeyman

Llega a Disney+ “The Boogeyman” de Stephen King el próximo 11 de octubre
(15 Sep 2023)

The Boogeyman

Una de cal y otra de arena en las primeras críticas de la adaptación de Stephen King, “The Boogeyman”
(30 May 2023)

Leer más

Noticias + leídas

“Hell Grind”: así es la primera película hecha 100% con IA que acaba de sacudir Cannes
“Hell Grind”: así es la primera película hecha 100% con IA que acaba de sacudir Cannes
Películas que hicieron que la gente saliera del cine antes de terminar
Películas que hicieron que la gente saliera del cine antes de terminar
La copia low cost de “Masters del Universo” ya está aquí… y parece una locura
La copia low cost de “Masters del Universo” ya está aquí… y parece una locura
“La Herencia Valdemar”: la ambiciosa película con la que José Luis Alemán quiso desafiar al cine español
“La Herencia Valdemar”: la ambiciosa película con la que José Luis Alemán quiso desafiar al cine español


Advertisement La Momia