Terror folk en el primer trailer de “Cuerpo Abierto”

Terror folk en el primer trailer de “Cuerpo Abierto”


Ya está disponible el tráiler oficial de "Cuerpo Abierto", título de terror dirigida por Ángeles Huerta y protagonizada por Tamar Novas, María Vázquez y Victória Guerra, que se estrenará en cines el 9 de diciembre.

La película participó recientemente en la 60 edición del FICX- Festival Internacional de Cine de Gijón, donde recibió el premio a la Mejor Película Asturiana. La cinta participó previamente en la Semana Internacional de Cine de Valladolid- Seminci, en Ourense Film Festival (OUFF) y en MotelX, Festival Internacional de Cine de Terror de Lisboa, entre otros.

1909. Miguel, un joven profesor, es destinado a un pequeño pueblo de montaña en Galicia, Lobosandaus; se trata de una aldea inhóspita y de tradiciones ancestrales. Es un hombre de razón, pero no puede controlar sus deseos pasionales y, conforme se acerca el invierno, siente cómo la oscuridad se apodera de todo a su alrededor al tiempo que crece su fascinación por la enigmática Dorinda.

En un lugar dominado por la superstición, la extraña muerte de un vecino del pueblo libera a un espíritu libre en busca de un cuerpo que le permita seguir con su existencia, que llevará a Miguel a cuestionar los límites entre el mundo de los vivos y los muertos.





Comentarios (2)



      23422

Carlos Teorético
#1

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      23422

Carlos Teorético
#2

Parece que a nadie le importa este proyecto.

Reportar Citar

Película relacionada


Cuerpo Abierto

de Angeles Huerta

Ficha Críticas