Viaja a Los Angeles para conocer a Jordan Peele: Nuevo concurso de “NOP”

Viaja a Los Angeles para conocer a Jordan Peele: Nuevo concurso de “NOP”


Universal ha lanzado un concurso internacional cuyo premio consiste en un viaje a la sede central de IMAX en Los Angeles, para conocer al director Jordan Peele con motivo del estreno de su última película, "Nop".

Para participar deberéis enviar un vídeo de máximo 60 segundos inspirado en NOP a través de la página oficial: www.nop-lapelicula.es/concurso.

Los ganadores, que deberán tener más de 18 años, serán elegidos por su creatividad y habilidades de producción así como por la historia contada en el vídeo. Se puede participar desde ayer, lunes 22 de agosto hasta el próximo viernes 2 de septiembre y el concurso está disponible para ciudadanos de España, Reino Unido, Francia y Alemania.

El premio incluye un tour guiado y la posibilidad de filmar imágenes en una cámara IMAX como las que el director empleó en el rodaje de su última película.


Nop




Comentarios (72)



      1060

Lord Verminaard
#1

Podrian aprovechar los mas haters para participar y decirle cuatro cosas a la cara, igual de hay sale el argumento para su próximo proyecto 😂😂😂

Reportar Citar


      282

Tito_Konan
#2

Soy blanco. No querrá conocerme.

Reportar Citar


      6384

baphomet65
#3

si el premio llega a ser un jamón, si participo

Reportar Citar


      133

frightnight
#4

los blancos pueden participar en ese concurso? respuesta : ¨NOP¨ :D

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#5

Y esto porque es noticia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Polite Leader dijo:
Y esto porque es noticia.


Hay que asegurar que sigan los patrocinios

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Para concursar hay que ser de raza negra solamente ?

Reportar Citar


      918

Morgan
#8

je je a la espera de buenos comentarios XD

Reportar Citar


      1813

viciou
#9

Nop participaré en este sorteo, aunque viajar a yankilandia me tienta

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#10

Me encantaría participar y desde luego que ganar, pero no tengo ni los elementos para hacer un video ni los documentos para ir a USA. Así que tal vez para la próxima

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#11

editsam559 dijo:


Hay que asegurar que sigan los patrocinios


Me sale que la conexión del sitio no es privada, mejor ni entrarle.

Reportar Citar


      6167

getba
#12

mmmm mucha propaganda y estrategias publicitarias y pocas nueces....parece que el producto no se vende solo jjjj

Reportar Citar


      6167

getba
#13

podrian aprovechar los come 00 de pelele para participar y hacer su sueño realidad en vivo y en directo jjj
podria salir el argumento para su proximo proyecto jjjj

Reportar Citar


      1060

Lord Verminaard
#14

getba dijo:
podrian aprovechar los come 00 de pelele para participar y hacer su sueño realidad en vivo y en directo jjj
podria salir el argumento para su proximo proyecto jjjj


Lo mismo que dije en el primer comentario salvo que deberían participar los que le odian y dejarle las cosas claras, animate hombre!!! 😂

Reportar Citar


      6167

getba
#15

Lord Verminaard dijo:


Lo mismo que dije en el primer comentario salvo que deberían participar los que le odian y dejarle las cosas claras, animate hombre!!! 😂


tambien pueden participar los que lo aman, por que no? y expresarle su amor en persona jjjjj animate hombre jjjjj

Reportar Citar


      6167

getba
#16

soy demasiado blanco y guapo para el gusto y el disgusto de este ra cis ta jjjj si fuera conocer a raimi, arnold, mel gibson, glem danzip a alguna buenorra de hollywood quiza participaria ...

pero para conocer a este, no me tomo la molestia jjj

Reportar Citar


      506

gustavofparra
#17

Viajar a los Angeles y conocer al nuevo Rey del terror? Si por favor!!

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#18

gustavofparra dijo:
Viajar a los Angeles y conocer al nuevo Rey del terror? Si por favor!!


A Los Ángeles con los vagabundos en cada esquina, viviendo en sus casas de campaña en plena avenida.

Reportar Citar


      13072

lkennedy31
#19

Lord Verminaard dijo:
Podrian aprovechar los mas haters para participar y decirle cuatro cosas a la cara, igual de hay sale el argumento para su próximo proyecto 😂😂😂


Jajajaj!

Reportar Citar


      1813

viciou
#20

getba dijo:
soy demasiado blanco y guapo para el gusto y el disgusto de este ra cis ta jjjj si fuera conocer a raimi, arnold, mel gibson, glem danzip a alguna buenorra de hollywood quiza participaria ...

pero para conocer a este, no me tomo la molestia jjj


Concuerdo, pero yo participaría si fuese para conocer a:
Raimi, Carpenter, Bruce Campbell, Keanu reeves, Samuel l Jackson. Saludos

Reportar Citar


      13072

lkennedy31
#21

Polite Leader dijo:
Y esto porque es noticia.


Porque esto es una página, principalmente, de cine de terror y nunca se sabe si uno de nuestros abandomovieros es aspirante a director. Lo de conocer a Jordan Peele será lo de menos pero, ¿a quién no le gusta un viaje gratis?

Reportar Citar


      13072

lkennedy31
#22

Decir que Jordan Peele es racista por no querer que sus protagonistas sean blancos es como el que pregunta por qué hay un día de la mujer. El 90% (o más) de las películas tienen a protagonistas blancos. Él que puede quiere añadir variedad al panorama, pero quedarse en el ¨es racista¨ es quedarse en la superficie. Leed sus comentarios completos y luego decidme si tiene o no razón.

Reportar Citar


      6167

getba
#23

viciou dijo:


Concuerdo, pero yo participaría si fuese para conocer a:
Raimi, Carpenter, Bruce Campbell, Keanu reeves, Samuel l Jackson. Saludos


joder mi estimado viciou se me olvido bruce cambell, a este tio le tengo especial aprecio, es de esas estrellas que ves desde niño y que se niegan a apagarse....y si leonard nimoy estuviera vivo estaria en la lista, a la que adjunto a mark hamill...

Reportar Citar


      1060

Lord Verminaard
#24

getba dijo:


tambien pueden participar los que lo aman, por que no? y expresarle su amor en persona jjjjj animate hombre jjjjj


Yo soy neutral, ni soy un fan ni un hater de este hombre 😆

Reportar Citar


      6167

getba
#25

lkennedy31 dijo:
Decir que Jordan Peele es racista por no querer que sus protagonistas sean blancos es como el que pregunta por qué hay un día de la mujer. El 90% (o más) de las películas tienen a protagonistas blancos. Él que puede quiere añadir variedad al panorama, pero quedarse en el ¨es racista¨ es quedarse en la superficie. Leed sus comentarios completos y luego decidme si tiene o no razón.


mmmm....tildar de racista a tolkien o lovecratf por sus escritos tambien es quedarse en la superficie... pero pasa.....los progres estan listos a llamar racista, facista a cualquiera que les de la gana....incluso en esta pagina se dieron garra haciendolo.... cuando en hollywood se quejan de mucha gente blanca y de no incluir negros lo traducen como racismo....bueno, ser gatillo facil al tildar de racista a alguien tambien lo puede hacer otros..... aunque a los progres no les guste su misma medicina...

Reportar Citar


      6167

getba
#26

Lord Verminaard dijo:


Yo soy neutral, ni soy un fan ni un hater de este hombre 😆


jjjj yo tambien, mira que casualidad jjjjjjj

Reportar Citar


      1060

Lord Verminaard
#27

lkennedy31 dijo:
Decir que Jordan Peele es racista por no querer que sus protagonistas sean blancos es como el que pregunta por qué hay un día de la mujer. El 90% (o más) de las películas tienen a protagonistas blancos. Él que puede quiere añadir variedad al panorama, pero quedarse en el ¨es racista¨ es quedarse en la superficie. Leed sus comentarios completos y luego decidme si tiene o no razón.


Recuerdo hace ya muchos años cuando veiamos series como El principe de BelAir, cosas de casa, Bill cosby o Alf, el coche fantastico, etc... y las disfrutábamos sin pararnos ni un segundo a pensar si todos eran de un color o del otro
Gracias a los del movimiento Woke y sus quejas, todo esto se ha jodido para mucha gente
Yo intento que no se salgan con la suya y procuro que no me influya, aunque a veces lo ponen difícil

Reportar Citar


      6167

getba
#28

Lord Verminaard dijo:


Recuerdo hace ya muchos años cuando veiamos series como El principe de BelAir, cosas de casa, Bill cosby o Alf, el coche fantastico, etc... y las disfrutábamos sin pararnos ni un segundo a pensar si todos eran de un color o del otro
Gracias a los del movimiento Woke y sus quejas, todo esto se ha jodido para mucha gente
Yo intento que no se salgan con la suya y procuro que no me influya, aunque a veces lo ponen difícil


en esto tienes muchisima razon....

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#29

Naa en serio abando ya digan, cuántos maletines fueron? Jaja ya huele mucho.

Reportar Citar


      13072

lkennedy31
#30

Lord Verminaard dijo:


Recuerdo hace ya muchos años cuando veiamos series como El principe de BelAir, cosas de casa, Bill cosby o Alf, el coche fantastico, etc... y las disfrutábamos sin pararnos ni un segundo a pensar si todos eran de un color o del otro
Gracias a los del movimiento Woke y sus quejas, todo esto se ha jodido para mucha gente
Yo intento que no se salgan con la suya y procuro que no me influya, aunque a veces lo ponen difícil


Es difícil que no te influya (si eres empático) cuando empiezas a conocer la historia de EE.UU. (que hay racismo en muchos países, pero el movimiento allí le dio visibilidad al tema). Es tremendo lo que han tenido (y,desgraciadamente, tienen) que soportar los afroamericanos. Por eso que llegue un director como Peele y añada color al panorama cinematográfico es de agradecer. Y, al mismo tiempo, no le está haciendo daño a nadie. Por eso llamarlo racista no tiene sentido, cuando simplemente está demostrando que se puede hacer buenas películas con protagonistas afroamericanos, nada más.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#31

Por lo que leo, la pasta fue mucha, para salir a defender lo indefendible.

Reportar Citar


      738

pata81125
#32

Puedo hacer un video durmiendo, inspirado en Kaluuya

Reportar Citar


      738

pata81125
#33

Lord Verminaard dijo:


Recuerdo hace ya muchos años cuando veiamos series como El principe de BelAir, cosas de casa, Bill cosby o Alf, el coche fantastico, etc... y las disfrutábamos sin pararnos ni un segundo a pensar si todos eran de un color o del otro
Gracias a los del movimiento Woke y sus quejas, todo esto se ha jodido para mucha gente
Yo intento que no se salgan con la suya y procuro que no me influya, aunque a veces lo ponen difícil


Bueno, tampoco es para tanto. yo veo cualquier pelicula de este o alguna serie de negros y al igual que en la epoca, nadie me va a decir nada. Esto solo lo veo en las redes, que para mi no es la vida real

Reportar Citar


      3493

michaelmyers forever
#34

Paso! Ni aunque me paguen por ir a conocer a ese señor iria

Reportar Citar


      3493

michaelmyers forever
#35

frightnight dijo:
los blancos pueden participar en ese concurso? respuesta : ¨NOP¨ :D


Jajajaja XD te volastes la barda!

Reportar Citar


      1060

Lord Verminaard
#36

pata81125 dijo:


Bueno, tampoco es para tanto. yo veo cualquier pelicula de este o alguna serie de negros y al igual que en la epoca, nadie me va a decir nada. Esto solo lo veo en las redes, que para mi no es la vida real


Esta claro, lo que me irrita a veces un poco es lo de adaptar o remakear historias y cambiar la raza o el sexo de los personajes principales por el que diran y no por algun argumento razonable
Por eso no tengo nada en contra en que en las pelis de Peele sean todos negros, son sus historias originales

Reportar Citar


      738

pata81125
#37

Lord Verminaard dijo:


Esta claro, lo que me irrita a veces un poco es lo de adaptar o remakear historias y cambiar la raza o el sexo de los personajes principales por el que diran y no por algun argumento razonable
Por eso no tengo nada en contra en que en las pelis de Peele sean todos negros, son sus historias originales


Si, ya he visto por ahí a pinhead y el de los chicos del maiz creo. Pero lo que más me molesta es que las hagan mal.

Reportar Citar


      1012

JAS0N X
#38

- Dejaras de hacer películas pretenciosas y intrascendentes?
- Nope.

Reportar Citar


      709

ADC
#39

Peele tuvo un buen debut y se agradece que involucre personajes negros en el cine de terror habiendo ya demasiados blancos, pero me parece que le sobreestiman incluso cuando sus producciones ostentan cada vez menos calidad...

Reportar Citar


      56

Lestat_zgz
#40

getba dijo:


mmmm....tildar de racista a tolkien o lovecratf por sus escritos tambien es quedarse en la superficie... pero pasa.....los progres estan listos a llamar racista, facista a cualquiera que les de la gana....incluso en esta pagina se dieron garra haciendolo.... cuando en hollywood se quejan de mucha gente blanca y de no incluir negros lo traducen como racismo....bueno, ser gatillo facil al tildar de racista a alguien tambien lo puede hacer otros..... aunque a los progres no les guste su misma medicina...


Hombre, Tolkien creo que no pero Lovecraft racista, xenófobo y misógino era un rato.
Me encantan sus relatos y he leído casi toda su obra, de hecho posiblemente es el autor que más he releído en mi vida.
También creo que es una obligación nuestra a la vez que disfrutamos de su obra saber ver y ser críticos con sus posiciones respecto a negros, extranjeros y mujeres (para él no hay uno bueno) aunque sepamos que esas opiniones sean fruto de su educación y de su tiempo.
Como también se comenta en este hilo, creo que nosotros desde España no podemos comprender el problema racial de EEUU tanto con afroamericanos como con hispanos y asiáticos.

Reportar Citar


      6167

getba
#41

Lestat_zgz dijo:


Hombre, Tolkien creo que no pero Lovecraft racista, xenófobo y misógino era un rato.
Me encantan sus relatos y he leído casi toda su obra, de hecho posiblemente es el autor que más he releído en mi vida.
También creo que es una obligación nuestra a la vez que disfrutamos de su obra saber ver y ser críticos con sus posiciones respecto a negros, extranjeros y mujeres (para él no hay uno bueno) aunque sepamos que esas opiniones sean fruto de su educación y de su tiempo.
Como también se comenta en este hilo, creo que nosotros desde España no podemos comprender el problema racial de EEUU tanto con afroamericanos como con hispanos y asiáticos.


veras me referia a juzgar a alguien por sus escritos, por sus escritos, y no su posicion personal.... el contenido de la obra muchas veces no refleja el de la persona, que pueden llegar a ser muy diferentes....o iguales

sobre si lovecratf SI era racista es una discusion para abordar desde el punto de vista de la persona no de sus escritos, ....... si en su vida personal era o no era racista habria que revisar los datos y los hechos y quien los emite que a dia de hoy algunos gatillo facil tildan de racista a todo y a todos...

Y si era racista, xenofobo y misogino comprobado por estudios serios y no opiniones o elocubraciones pues como tu mismo lo dices hay que ver el contexto de la persona y su educacion, circunstancias, experiencias... que la persona no se deben juzgar por los standares y pensamientos de otros, de una persona actual... y menos de esos que ven racistas y machistas por todos lados...

¨creo que nosotros desde España no podemos comprender el problema racial de EEUU tanto con afroamericanos como con hispanos y asiáticos¨ no estoy seguro a que te refieres con esto

eres español?

consideras que tu no comprendes esos problemas...

que otros españoles tampoco los comprenden?

otros europeos no los comprenden o es cosa solo de los españoles?

si otros europeos los comprenden por que los españoles no?

los latinos comprendemos los problemas raciales de estados unidos.... o tambien los desconocemos ?

todo el rollo del racismo actual esta exacerbado por grupos politicos y con intereces politicos ?

existe el racimos conta los blancos?

contra los españoles ?

Reportar Citar


      6167

getba
#42

Lestat_zgz dijo:


Hombre, Tolkien creo que no pero Lovecraft racista, xenófobo y misógino era un rato.
Me encantan sus relatos y he leído casi toda su obra, de hecho posiblemente es el autor que más he releído en mi vida.
También creo que es una obligación nuestra a la vez que disfrutamos de su obra saber ver y ser críticos con sus posiciones respecto a negros, extranjeros y mujeres (para él no hay uno bueno) aunque sepamos que esas opiniones sean fruto de su educación y de su tiempo.
Como también se comenta en este hilo, creo que nosotros desde España no podemos comprender el problema racial de EEUU tanto con afroamericanos como con hispanos y asiáticos.


en el relato de el horror oculto recuerdas que personaje era moreno y como lo califica y su desarrollo dentro del relato?

Reportar Citar


      1522

Iced Guardian
#43

Uy me encantaría participar, ganar y tener la oportunidad para romperle la cara al ¨Rey del Terror¨.

Reportar Citar


      32

danitralla
#44

Menuda porquería de pelicula una verguenza

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#45

Tito_Konan dijo:
Soy blanco. No querrá conocerme.


Jajajaja es verdad mi estimado, mejor no ir.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#46

Lo único bueno de poder ver a Joden Pelee en persona es que tendrás la oportunidad de escupirle en su cara de racista.

Reportar Citar


      6167

getba
#47

KatoxX dijo:
Lo único bueno de poder ver a Joden Pelee en persona es que tendrás la oportunidad de escupirle en su cara de racista.


jjj y es que lovecraf en sus obras y repito en sus obras era racista porque todos o casi todos los negros eran malos.....pero pelele no es racista porque en sus peliculas casi todos los blancos son malos o tontos o kas dos cosas...el doble racero de la hipocrecia mi querido katoxx


por cierto a robert t howard en sus obras tambien lo tildan de racista porque la mayoria de los negros son malos....pero no miran que tambien la mayoria de villanos son blancos...osea el pobre seria racista doble jjjjjj....

Reportar Citar


      6167

getba
#48

getba dijo:


jjj y es que lovecraf en sus obras y repito en sus obras era racista porque todos o casi todos los negros eran malos.....pero pelele no es racista porque en sus peliculas casi todos los blancos son malos o tontos o kas dos cosas...el doble racero de la hipocrecia mi querido katoxx


por cierto a robert t howard en sus obras tambien lo tildan de racista porque la mayoria de los negros son malos....pero no miran que tambien la mayoria de villanos son blancos...osea el pobre seria racista doble jjjjjj....


me corrijo robert e howward creador de conan, solomon kane, red sonya, kull de atlantis, etc....

Reportar Citar


      409

el pequeño de los Krueger
#49

Lestat_zgz dijo:


Hombre, Tolkien creo que no pero Lovecraft racista, xenófobo y misógino era un rato.
Me encantan sus relatos y he leído casi toda su obra, de hecho posiblemente es el autor que más he releído en mi vida.
También creo que es una obligación nuestra a la vez que disfrutamos de su obra saber ver y ser críticos con sus posiciones respecto a negros, extranjeros y mujeres (para él no hay uno bueno) aunque sepamos que esas opiniones sean fruto de su educación y de su tiempo.
Como también se comenta en este hilo, creo que nosotros desde España no podemos comprender el problema racial de EEUU tanto con afroamericanos como con hispanos y asiáticos.


Lovecraft era como la gente era en esa época. Juzgarlo pensando en 2022 no tiene sentido ninguno.
El racismo en EEUU...bueno...vamos por partes .Ser racista significa que crees que hay razas que son superiores a otras..¿Crees que hay tanto de esto hoy en dia en EEUU?¿No puede ser, que tambien venda muchisimo este tema?
Yo ahora mismo estoy desplegado en Irak. En la misma base estamos españoles, polacos, noruegos, italianos, irakies y yankis. Dentro del ejercito del ARMY americano ves asiaticos, negros, caucasicos y latinos.. La gente trabaja conjuntamente sin pegas, pero sabes que pasa?Que la gente latina de EEUU, los italianos y los españoles suelen juntarse. Los afroamercanos y los blanquitos yankis se juntan entre ellos, y los demas se juntan solo con los suyos. Es racismo? Evidentemente no.
Sabes como nos miran los negros y los blanquitos yankis a los españoles??mejor no te lo digo...es racismo? Pues No.
Cada cual tiene su cultura y educación y no entiende igual la manera de ser del otro. Igual a los mediterraneos y latinos nos ven como gente demasiado escandalosa o vete tu a saber...en verdad me la suda
Lo que quiero decir es que en la vida real ese racismo extremo de los medios no existe asi. La gente convive y se junta con quien mejor le cae o mas afin a su manera de entender la vida.
Peele no es Spike Lee.Ha hecho buenas historias pero me parece que el tema racial ahora mismo es una baza mas con la que juega en el cine de ahora. No denuncia nada, solo sabe que si pone gente negra en sus peliculas puede que incluso pueda vender sus historias con el ciento de la lucha racial

Un abrazo a todos bros

Reportar Citar


      506

gustavofparra
#50

Lovecraft era un racista dejen de defender lo indefendible

Reportar Citar


      6167

getba
#51

gustavofparra dijo:
Lovecraft era un racista dejen de defender lo indefendible


pelele es un racista en pleno siglo 21 dejen de defender lo infendible....

Reportar Citar


      56

Lestat_zgz
#52

getba dijo:


veras me referia a juzgar a alguien por sus escritos, por sus escritos, y no su posicion personal.... el contenido de la obra muchas veces no refleja el de la persona, que pueden llegar a ser muy diferentes....o iguales

sobre si lovecratf SI era racista es una discusion para abordar desde el punto de vista de la persona no de sus escritos, ....... si en su vida personal era o no era racista habria que revisar los datos y los hechos y quien los emite que a dia de hoy algunos gatillo facil tildan de racista a todo y a todos...

Y si era racista, xenofobo y misogino comprobado por estudios serios y no opiniones o elocubraciones pues como tu mismo lo dices hay que ver el contexto de la persona y su educacion, circunstancias, experiencias... que la persona no se deben juzgar por los standares y pensamientos de otros, de una persona actual... y menos de esos que ven racistas y machistas por todos lados...

¨creo que nosotros desde España no podemos comprender el problema racial de EEUU tanto con afroamericanos como con hispanos y asiáticos¨ no estoy seguro a que te refieres con esto

eres español?

consideras que tu no comprendes esos problemas...

que otros españoles tampoco los comprenden?

otros europeos no los comprenden o es cosa solo de los españoles?

si otros europeos los comprenden por que los españoles no?

los latinos comprendemos los problemas raciales de estados unidos.... o tambien los desconocemos ?

todo el rollo del racismo actual esta exacerbado por grupos politicos y con intereces politicos ?

existe el racimos conta los blancos?

contra los españoles ?


Te respondo:
En España en comparación con el resto de Europa la inmigración es un fenómeno reciente. Por ejemplo, yo nací en 1980 y te aseguro q durante los 80 y 90 era muy raro ver extranjeros, fue a finales de los 90 principios de los 2000 cuando comenzó a venir gente de otros países. Esto lógicamente tiene su origen en el aislamiento político de la era franquista y estoy seguro q cualquier español de mi edad te dirá lo mismo.
Por eso digo q a los españoles nos cuesta más entenderlo, apenas llevamos una o maximo dos generaciones conviviendo. En el resto de Europa esto no ocurrió.
No tengo ni idea de si los q vivís en América latina sois conscientes de la realidad social de EEUU o al igual q hago yo os informáis leyendo las noticias ya q solo he estado allí 1 vez de vacaciones por lo q no me atrevería a juzgar un país por lo q vi en 7 días.
Por eso creo q lo mejor es leer noticias de medios serios, este artículo de lo q implica ser negro en EEUU está muy bien:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52881278.amp
No se como está el tema dónde vives, en España no hay racismo contra los blancos. Te invito a ver una foto de ministros y/o políticos de este gobierno o de cualquier otro, ni un emigrante.

Reportar Citar


      56

Lestat_zgz
#53

Lestat_zgz dijo:


Te respondo:
En España en comparación con el resto de Europa la inmigración es un fenómeno reciente. Por ejemplo, yo nací en 1980 y te aseguro q durante los 80 y 90 era muy raro ver extranjeros, fue a finales de los 90 principios de los 2000 cuando comenzó a venir gente de otros países. Esto lógicamente tiene su origen en el aislamiento político de la era franquista y estoy seguro q cualquier español de mi edad te dirá lo mismo.
Por eso digo q a los españoles nos cuesta más entenderlo, apenas llevamos una o maximo dos generaciones conviviendo. En el resto de Europa esto no ocurrió.
No tengo ni idea de si los q vivís en América latina sois conscientes de la realidad social de EEUU o al igual q hago yo os informáis leyendo las noticias ya q solo he estado allí 1 vez de vacaciones por lo q no me atrevería a juzgar un país por lo q vi en 7 días.
Por eso creo q lo mejor es leer noticias de medios serios, este artículo de lo q implica ser negro en EEUU está muy bien:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52881278.amp
No se como está el tema dónde vives, en España no hay racismo contra los blancos. Te invito a ver una foto de ministros y/o políticos de este gobierno o de cualquier otro, ni un emigrante.


Ah q se me olvidaba! Lovecraft es racista q te cagas, insisto.

Reportar Citar


      56

Lestat_zgz
#54

el pequeño de los Krueger dijo:


Lovecraft era como la gente era en esa época. Juzgarlo pensando en 2022 no tiene sentido ninguno.
El racismo en EEUU...bueno...vamos por partes .Ser racista significa que crees que hay razas que son superiores a otras..¿Crees que hay tanto de esto hoy en dia en EEUU?¿No puede ser, que tambien venda muchisimo este tema?
Yo ahora mismo estoy desplegado en Irak. En la misma base estamos españoles, polacos, noruegos, italianos, irakies y yankis. Dentro del ejercito del ARMY americano ves asiaticos, negros, caucasicos y latinos.. La gente trabaja conjuntamente sin pegas, pero sabes que pasa?Que la gente latina de EEUU, los italianos y los españoles suelen juntarse. Los afroamercanos y los blanquitos yankis se juntan entre ellos, y los demas se juntan solo con los suyos. Es racismo? Evidentemente no.
Sabes como nos miran los negros y los blanquitos yankis a los españoles??mejor no te lo digo...es racismo? Pues No.
Cada cual tiene su cultura y educación y no entiende igual la manera de ser del otro. Igual a los mediterraneos y latinos nos ven como gente demasiado escandalosa o vete tu a saber...en verdad me la suda
Lo que quiero decir es que en la vida real ese racismo extremo de los medios no existe asi. La gente convive y se junta con quien mejor le cae o mas afin a su manera de entender la vida.
Peele no es Spike Lee.Ha hecho buenas historias pero me parece que el tema racial ahora mismo es una baza mas con la que juega en el cine de ahora. No denuncia nada, solo sabe que si pone gente negra en sus peliculas puede que incluso pueda vender sus historias con el ciento de la lucha racial

Un abrazo a todos bros


Lo primero, respeto máximo por tú labor si estás desplegado en Irak. A este respecto solo darte las gracias.
Respecto a Lovecraft, efectivamente su posición era la misma del resto de blancos de clase media alta y enraizados en eeuu. Insisto , la de cualquier blanco.
Joder si es q después leerlo aún le quedan dudas a alguien, solo hay q buscar un poco sobre Lovecraft y racismo y tienes cartas personales y demás con su opinión.
Ojo, q esto no implica q sea mal escritor, para mi es sin duda de los mejores de la historia. Tengo dos hijos pequeños y estoy deseando q crezcan un poco más para q tengan edad de disfrutarlo pero como padre creo q tengo la obligación de explicarles y resaltarles ciertos comentarios para q puedan desarrollar su propio pensamiento crítico. No creo q esto lo quite un ápice al disfrute de sus relatos.

Reportar Citar


      6167

getba
#55

Lestat_zgz dijo:


Te respondo:
En España en comparación con el resto de Europa la inmigración es un fenómeno reciente. Por ejemplo, yo nací en 1980 y te aseguro q durante los 80 y 90 era muy raro ver extranjeros, fue a finales de los 90 principios de los 2000 cuando comenzó a venir gente de otros países. Esto lógicamente tiene su origen en el aislamiento político de la era franquista y estoy seguro q cualquier español de mi edad te dirá lo mismo.
Por eso digo q a los españoles nos cuesta más entenderlo, apenas llevamos una o maximo dos generaciones conviviendo. En el resto de Europa esto no ocurrió.
No tengo ni idea de si los q vivís en América latina sois conscientes de la realidad social de EEUU o al igual q hago yo os informáis leyendo las noticias ya q solo he estado allí 1 vez de vacaciones por lo q no me atrevería a juzgar un país por lo q vi en 7 días.
Por eso creo q lo mejor es leer noticias de medios serios, este artículo de lo q implica ser negro en EEUU está muy bien:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52881278.amp
No se como está el tema dónde vives, en España no hay racismo contra los blancos. Te invito a ver una foto de ministros y/o políticos de este gobierno o de cualquier otro, ni un emigrante.


realmente no me convences nada de lo que puedas decir, asi que nisiquiera me interesa leer tus delirios y justificaciones jjjj justificaras lo injurtificable, te iras por las ramas, omitiras lo que no te conviene y marearas la perdis y al final no me convences de nada jajajajajjajajaja es lo tipico hace dos dias atras te hubiera dado atencion pero ver que duras dias pensando una respuesta y preparando un guion quiza con ayuda, deja de ser interesante....y para mi totalmente presindible jj

Reportar Citar


      6167

getba
#56

Lestat_zgz dijo:


Ah q se me olvidaba! Lovecraft es racista q te cagas, insisto.


creeme pienso que pelele es un racista que te cagas, tambien insisto...que tu y otros crean que lo pueden justifica y decidir quien es o no racista ya es otra cosa....

Reportar Citar


      409

el pequeño de los Krueger
#57

Lestat_zgz dijo:


Lo primero, respeto máximo por tú labor si estás desplegado en Irak. A este respecto solo darte las gracias.
Respecto a Lovecraft, efectivamente su posición era la misma del resto de blancos de clase media alta y enraizados en eeuu. Insisto , la de cualquier blanco.
Joder si es q después leerlo aún le quedan dudas a alguien, solo hay q buscar un poco sobre Lovecraft y racismo y tienes cartas personales y demás con su opinión.
Ojo, q esto no implica q sea mal escritor, para mi es sin duda de los mejores de la historia. Tengo dos hijos pequeños y estoy deseando q crezcan un poco más para q tengan edad de disfrutarlo pero como padre creo q tengo la obligación de explicarles y resaltarles ciertos comentarios para q puedan desarrollar su propio pensamiento crítico. No creo q esto lo quite un ápice al disfrute de sus relatos.


Lo primero de nada y gracias por tu apoyo en lo.laboral XD
Y bueno parece que tu mismo lo dices...Lovecraft es igual de racista que era su vecino su madre el panadero de su barrio etc...la sociedad de aquella epoca era asi, no dolo el. Por eso te digo que jizgar a individuos que nacieron al final del siglo XIX con la perspectiva de 2022....
Y sobre el tema del racismo pues eso....me parece que confundimos terminos
Saludos!

Reportar Citar


      6167

getba
#58

Lestat_zgz dijo:


Te respondo:
En España en comparación con el resto de Europa la inmigración es un fenómeno reciente. Por ejemplo, yo nací en 1980 y te aseguro q durante los 80 y 90 era muy raro ver extranjeros, fue a finales de los 90 principios de los 2000 cuando comenzó a venir gente de otros países. Esto lógicamente tiene su origen en el aislamiento político de la era franquista y estoy seguro q cualquier español de mi edad te dirá lo mismo.
Por eso digo q a los españoles nos cuesta más entenderlo, apenas llevamos una o maximo dos generaciones conviviendo. En el resto de Europa esto no ocurrió.
No tengo ni idea de si los q vivís en América latina sois conscientes de la realidad social de EEUU o al igual q hago yo os informáis leyendo las noticias ya q solo he estado allí 1 vez de vacaciones por lo q no me atrevería a juzgar un país por lo q vi en 7 días.
Por eso creo q lo mejor es leer noticias de medios serios, este artículo de lo q implica ser negro en EEUU está muy bien:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52881278.amp
No se como está el tema dónde vives, en España no hay racismo contra los blancos. Te invito a ver una foto de ministros y/o políticos de este gobierno o de cualquier otro, ni un emigrante.


jajajjaja y claro no podias dejar de culpar a franco..... me recuerdas a esos indijenistas crepusculares que cada vez que se dirijen a un español lo llaman encomendero, conquistador devuelvenos el oro jjjj tener una cabeza de turco para justificar lo que este mal en tu vida personal es un clasico de los frustrados y fracasados....el que no se cunsuela es porque no quiere jjjjj

Reportar Citar


      6167

getba
#59

¨Te invito a ver una foto de ministros y/o políticos de este gobierno o de cualquier otro, ni un emigrante¨......

tio que quieras mentir es una cosa que lo hagas mal ya es otra cosa ..... vuelve a mirar ...quiza veas a pablo echenique

Reportar Citar


      6167

getba
#60

Lestat_zgz dijo:


Ah q se me olvidaba! Lovecraft es racista q te cagas, insisto.


tambien se te olvido dar el nombre que te pedi, se llamaba arthur monroe, hombre moreno y delgado del cual se expresa muy bien .... para haber leido y releido a lovecratf y expresar tanta devocion jjjj de cara a la galeria.... parece que, como dije, te olvidas de lo que te conviene...

Reportar Citar


      6167

getba
#61

Black Lives Matter recaudó DIEZ MIL MILLONES DE DÓLARES en seis meses!

https://www.youtube.com/watch?v=tXf2EfFyT8k

Reportar Citar


      6167

getba
#62

Mujer Negra Encara a Manifestantes Pro-Black Lives Matter: ¨Los Racistas son Uds! Hipócritas!¨

https://www.youtube.com/watch?v=XLi4c47UcwM

Reportar Citar


      6167

getba
#63

Líder marxista de Black Live Matter compra casa de $ 1.4 millones en un lujoso barrio de Los Ángeles

https://www.youtube.com/watch?v=PXS9rhbPYYU

Reportar Citar


      56

Lestat_zgz
#64

getba dijo:


jajajjaja y claro no podias dejar de culpar a franco..... me recuerdas a esos indijenistas crepusculares que cada vez que se dirijen a un español lo llaman encomendero, conquistador devuelvenos el oro jjjj tener una cabeza de turco para justificar lo que este mal en tu vida personal es un clasico de los frustrados y fracasados....el que no se cunsuela es porque no quiere jjjjj


Madre mía tío , se te va un poco.
Hasta el más franquista del mundo te diría lo mismo q yo.

Reportar Citar


      6167

getba
#65

Lestat_zgz dijo:


Madre mía tío , se te va un poco.
Hasta el más franquista del mundo te diría lo mismo q yo.


jjjj se te fue por bastante a ti....cualquiera sin ser franquista te dira lo mismo que yo....

Reportar Citar


      56

Lestat_zgz
#66

getba dijo:
¨Te invito a ver una foto de ministros y/o políticos de este gobierno o de cualquier otro, ni un emigrante¨......

tio que quieras mentir es una cosa que lo hagas mal ya es otra cosa ..... vuelve a mirar ...quiza veas a pablo echenique


Increíble las cosas q dices.
Se nota q no eres de aquí y no tienes ni idea de lo q dices; en España hoy por hoy la elite dirigente es 100% castiza.
Pero en fin campeón, sigue a tu royo

Reportar Citar


      6167

getba
#67

Lestat_zgz dijo:


Increíble las cosas q dices.
Se nota q no eres de aquí y no tienes ni idea de lo q dices; en España hoy por hoy la elite dirigente es 100% castiza.
Pero en fin campeón, sigue a tu royo


¨Te invito a ver una foto de ministros y/o políticos de este gobierno o de cualquier otro, ni un emigrante.¨

increible lo que dices y luego te haces el loco jjjjj

lee de nuevo tus palabras y luego busca a maria dantas

https://www.elespanol.com/reportajes/20210627/camino-maria-dantas-policia-brasil-fascista-olona/591941240_0.html

de esquerra republicana .....t

jajajaja ahhh pobre tio ni para mentir sirve....

Reportar Citar


      56

Lestat_zgz
#68

getba dijo:


tambien se te olvido dar el nombre que te pedi, se llamaba arthur monroe, hombre moreno y delgado del cual se expresa muy bien .... para haber leido y releido a lovecratf y expresar tanta devocion jjjj de cara a la galeria.... parece que, como dije, te olvidas de lo que te conviene...


Tio tienes razón, acabo releer unos cuantos cuentos de HP y es un ejemplo de tolerancia y comprensión con otras razas y origenes, por momentos diría q hasta feminista. No descarto q apoyara el sufragio universal o incluso lo promueva veladamente en sus obras.
Claro, hay q saber entenderlo; menos mal q siempre hay listos para abrirnos los ojos a ignorantes como yo.
Gracias compi!! 😘

Reportar Citar


      56

Lestat_zgz
#69

getba dijo:


¨Te invito a ver una foto de ministros y/o políticos de este gobierno o de cualquier otro, ni un emigrante.¨

increible lo que dices y luego te haces el loco jjjjj

lee de nuevo tus palabras y luego busca a maria dantas

https://www.elespanol.com/reportajes/20210627/camino-maria-dantas-policia-brasil-fascista-olona/591941240_0.html

de esquerra republicana .....t

jajajaja ahhh pobre tio ni para mentir sirve....


Pero crees que Echenique y esa pintan algo???
😂😂😂😂😂😂
Eres un cachondo

Reportar Citar


      6167

getba
#70

Lestat_zgz dijo:


Tio tienes razón, acabo releer unos cuantos cuentos de HP y es un ejemplo de tolerancia y comprensión con otras razas y origenes, por momentos diría q hasta feminista. No descarto q apoyara el sufragio universal o incluso lo promueva veladamente en sus obras.
Claro, hay q saber entenderlo; menos mal q siempre hay listos para abrirnos los ojos a ignorantes como yo.
Gracias compi!! 😘


y de migrantes argentinos y brasileños en la politica española tambien aprendiste jjj de nada.....

Reportar Citar


      6167

getba
#71

Lestat_zgz dijo:


Pero crees que Echenique y esa pintan algo???
😂😂😂😂😂😂
Eres un cachondo


¨Te invito a ver una foto de ministros y/o políticos de este gobierno o de cualquier otro, ni un emigrante.¨

son tus palabras, eres un mentiroso jjjjjj

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#72

Esta claro: puro marketing y publicidad.

Reportar Citar


Película relacionada


¡Nop!

de Jordan Peele

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

¡Nop!

La cuarta película de Jordan Peele se retrasa, no llegará en las navidades de 2024
(21 Dec 2023)

¡Nop!

La cuarta película de Jordan Peele llegará a los cines el 25 de diciembre de 2024 bajo Universal Pictures
(20 Mar 2023)

¡Nop!

Universal lanza un nuevo trailer de “Nop” de Jordan Peele para su carrera a los Oscars
(9 Dec 2022)

Leer más

Noticias + leídas

Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano
La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos