“The Batman” se estrena en USA con $128 millones

“The Batman” se estrena en USA con $128 millones


La nueva aventura en solitario de Batman arranca en Estados Unidos con 128,5 millones de dólares en su primer fin de semana, el segundo mejor debut de la era pandémica, solo superado por Spider-Man: No Way Home que logró abrir con 260 millones.

La película además cuenta con buenas críticas que, a buen seguro, le dan un recorrido bastante prometedor. Además, Warner salva los muebles ya que había invertido en el filme 200 millones de dólares, razón por la que ha decidido estrenarla exclusivamente en los cines, aunque estará en HBO Max dentro de tan solo 45 días.

Por su parte, "Uncharted" cae a la segunda posición con 11 millones de dólares, mientras que la tercera plaza es para "Dog" de Channing Tatum con 6 millones. "Spider-Man: No Way Home" y "Muerte en el Nilo" ocupan los puestos cuatro y cinco respectivamente.





Comentarios (44)



      1683

HoMeR_SiMpSoN
#1

No se si es mucho o poco, pero para ser una pelicula bastante arriesgada, ya que no es una pelicula de batman como tal, es densa, y se va desarrollando lentamente, es un thriller detectivesco con batman como protagonista, ademas de que aca wayne no es el playboy multimillonario, y eso a muchos no le va a gustar. Es un peliculon, y ojala tenga una buena eecaudacion

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#2

No me latio. Obviamente a estas alturas ya esta algo inflada pero es larga y pretenciosa, hay ratos donde me parecio aburrida y me dormi. Colin farrell esta super como el pingüino, peter saasgard aunque tiene un papel pequeño esta muy bien! Lo de barry keoghan estaba super cantadisimo. Para mi el problema no es el guion con el giro detectivesco para mi es Pattinson no me gusto el giro depresivo de su batman bruce wayne. No es mal actor pero es un papel que no me gusta en el, Pero sera el batman de los proximos 10 años asi que pz no me cayo la boca pero tampoco es una mala pelicula, tiene partes disfrutables como la subtrama climax del acertijo pero pz no me emocione, no experimente esas sensaciones que quisiera por ver a batman mi heore favorito.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

La veré la próxima semana, dicen que es excepcional. Y en cuanto a taquilla arranco muy bien, tengo fe que pueda superar el billón, debutando a números similares a los de joker existen altas probabilidades

Reportar Citar


      1947

HeiZeR
#4

Creo que después de Keaton es mi Batman favorito, una mejora en el traje (que me parece horrible) y mejores escenas de pelea lo harían el mejor. La película estuvo excelente, El Acertijo llega a dar miedo y los temas que toca son bastante interesantes... Además de todos lo guiños a los cómics.

Reportar Citar


      70

flekystoff
#5

Jeffrey la medusa dijo:
La veré la próxima semana, dicen que es excepcional. Y en cuanto a taquilla arranco muy bien, tengo fe que pueda superar el billón, debutando a números similares a los de joker existen altas probabilidades


¿Un billón? ¿Un millón de millones? 1.000.000.000.000€

Reportar Citar


      26503

Carlos Teorético
#6

Pues a pesar de Batman, y a pesar de que ya no está en los primeros puestos, Tom Holland sigue dominando la taquilla.

Reportar Citar


      1683

HoMeR_SiMpSoN
#7


KeNny McCkormick dijo:
No me latio. Obviamente a estas alturas ya esta algo inflada pero es larga y pretenciosa, hay ratos donde me parecio aburrida y me dormi. Colin farrell esta super como el pingüino, peter saasgard aunque tiene un papel pequeño esta muy bien! Lo de barry keoghan estaba super cantadisimo. Para mi el problema no es el guion con el giro detectivesco para mi es Pattinson no me gusto el giro depresivo de su batman bruce wayne. No es mal actor pero es un papel que no me gusta en el, Pero sera el batman de los proximos 10 años asi que pz no me cayo la boca pero tampoco es una mala pelicula, tiene partes disfrutables como la subtrama climax del acertijo pero pz no me emocione, no experimente esas sensaciones que quisiera por ver a batman mi heore favorito.


Esperate a una futura secuela, porque por lo visto en el final, dejará de ser el venganza para ser batman y dejara de ser kurt cobain para ser bruce wayne

Reportar Citar


      1683

HoMeR_SiMpSoN
#8


KeNny McCkormick dijo:
No me latio. Obviamente a estas alturas ya esta algo inflada pero es larga y pretenciosa, hay ratos donde me parecio aburrida y me dormi. Colin farrell esta super como el pingüino, peter saasgard aunque tiene un papel pequeño esta muy bien! Lo de barry keoghan estaba super cantadisimo. Para mi el problema no es el guion con el giro detectivesco para mi es Pattinson no me gusto el giro depresivo de su batman bruce wayne. No es mal actor pero es un papel que no me gusta en el, Pero sera el batman de los proximos 10 años asi que pz no me cayo la boca pero tampoco es una mala pelicula, tiene partes disfrutables como la subtrama climax del acertijo pero pz no me emocione, no experimente esas sensaciones que quisiera por ver a batman mi heore favorito.


Esperate a una futura secuela, porque por lo visto en el final, dejará de ser el venganza para ser batman y dejara de ser kurt cobain para ser bruce wayne

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

No entiendo por que warner no tenga fe en sus propias películas y se dividan las ganancias en con otras distribuidoras en este caso universal.
En este sentido les gana por mucho el ratón.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10


La película de ¨venganza¨ demaciada larga, el protagonista casi ni habla, además que es muy flacucho y con el traje aumenta sus músculos. Se nota que gran mayoría del tiempo como encapuchado es el doble, además que demaciadas escenas muy oscuras que ni se aprecia nada. La gatanegra trae más músculos una escoba que ella, además que si la quitas de la historia no pasa nada,
No valió la pena verla en cine.
No entiendo la manía de llamarlo venganza. El único que le escribe bien su nombre es el acertijo.
Lo del joker al final creo que estuvo de más, me hubiera gustado algo más sutil. Le quedo grande el papel al protagonista.

Reportar Citar


      254

siveret
#11

¿A nivel global cuanto ha recaudado?

Reportar Citar


      28823

DE NIRO
#12

Bien por batsugato😄

Reportar Citar


      1947

HeiZeR
#13

editsam559 dijo:
La película de ¨venganza¨ demaciada larga, el protagonista casi ni habla, además que es muy flacucho y con el traje aumenta sus músculos. Se nota que gran mayoría del tiempo como encapuchado es el doble, además que demaciadas escenas muy oscuras que ni se aprecia nada. La gatanegra trae más músculos una escoba que ella, además que si la quitas de la historia no pasa nada,
No valió la pena verla en cine.
No entiendo la manía de llamarlo venganza. El único que le escribe bien su nombre es el acertijo.
Lo del joker al final creo que estuvo de más, me hubiera gustado algo más sutil. Le quedo grande el papel al protagonista.


Pues a un mal cine vas, yo no tuve problemas con la imagen...

Reportar Citar


      3317

EchelonForce
#14

Se lo merece...La mejor pelicula de Batman...Solo que El Caballero Oscuro es mejor peli en la historia del cine...Mejor Bruce Wayne? Pattinson Mejor Batman? Ben Affleck Mejores Pelicula?Bale Mejores Villanos?Bale por ahora...Esto es lo que el fan se merece.Obra Maestra

Reportar Citar


      1683

HoMeR_SiMpSoN
#15

editsam559 dijo:
La película de ¨venganza¨ demaciada larga, el protagonista casi ni habla, además que es muy flacucho y con el traje aumenta sus músculos. Se nota que gran mayoría del tiempo como encapuchado es el doble, además que demaciadas escenas muy oscuras que ni se aprecia nada. La gatanegra trae más músculos una escoba que ella, además que si la quitas de la historia no pasa nada,
No valió la pena verla en cine.
No entiendo la manía de llamarlo venganza. El único que le escribe bien su nombre es el acertijo.
Lo del joker al final creo que estuvo de más, me hubiera gustado algo más sutil. Le quedo grande el papel al protagonista.


Ese hater a pattinson si se puede ver, ademas el doble esta en pocas escenas, y vale aclarar que es el mismo doble de bale y affleck, y el fisico es casi igual al de bale en las 2 últimas peliculas

Reportar Citar


      283

Martincho
#16

Me estaría interesando más que el cine al cual voy a ir a verla tenga asientos cómodos 😅

En éstos días me toca 🦇

Reportar Citar


      6598

superfreddy
#17

es buena, no es bada nada revolucionario o que no se haya visto antes pero es buena, se pasa rápido a pesar de su larga duración, si acaso el final se alarga un poco, todo el cast lo hace bien y tiene buena acción, bien por Battinson, hubiera preferido una de Batfleck antes pero es lo que hay

ah y lo más fantasioso de uncharted es que quieran hacer pasar a holland por un adulto xD

Reportar Citar


      854

plata
#18

La veré, pero no en el cine, según otras fuentes dicen que no alcanzo los 100 millones. ¿quién dirá la verdad?

Reportar Citar


      6201

getba
#19

tiene buenas criticas........ademas es una de batman, esta en el cine hoy o en los proximos dias no aguanto al proximo fin de semana....excelente por la taquilla.

Reportar Citar


      6400

baphomet65
#20

me alegro de que le vaya bien, a ver cuando puedo verla

Reportar Citar


      58

301
#21

superfreddy dijo:
es buena, no es bada nada revolucionario o que no se haya visto antes pero es buena, se pasa rápido a pesar de su larga duración, si acaso el final se alarga un poco, todo el cast lo hace bien y tiene buena acción, bien por Battinson, hubiera preferido una de Batfleck antes pero es lo que hay

ah y lo más fantasioso de uncharted es que quieran hacer pasar a holland por un adulto xD


Solo te queda llorar por Tom Holland que sigue imparable en la taquilla mundial 🤣��🤣🤣🤣

Reportar Citar


      58

301
#22

Carlos Teorético dijo:
Pues a pesar de Batman, y a pesar de que ya no está en los primeros puestos, Tom Holland sigue dominando la taquilla.


No le digas esa informacion a supertonto que llora mares😂��😂😂😂

Reportar Citar


      4809

soy leyenda
#23

Mmmm muchos fueron a captar y buscar solo lo malo, que si el doble, que si venganza etc. Las películas de superheroes es lo que son, no se puede pedir nada más, solo cuando la maquinaria de publicidad te la venden como la última maravilla y cuando llegas es de lo más normal. El cine siempre a usado dobles... Muchos actores fueron descubierto por ser doble de...

Reportar Citar


      6416

ste
#24

La iba a ver ayer pero algunas cosas sse complicaron. La veré el próximo sábado.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#25

Pero el domingo aún no acaba para esta parte del mundo, no sé como dan por hecho que ya hizo 128 en su fin de semana....

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#26

HoMeR_SiMpSoN dijo:


Esperate a una futura secuela, porque por lo visto en el final, dejará de ser el venganza para ser batman y dejara de ser kurt cobain para ser bruce wayne


Una maravilla no es, esta normalona. Pero tienes razón, acaso pattinson dejara de ser kurt cobain para transitar a Bruce wayne? Jajaja

Reportar Citar


      1537

Iced Guardian
#27

A pesar de ir con las expectativas muy bajas, menuda sorpresa que me he llevado con esta película. El enfoque de ¨cine noir¨ que Reeves decidió darle me parece de lo más acertado y tenemos por fin a un Batman que explota sus habilidades como detective (no por nada es conocido en los cómics como ¨el mejor detective del mundo). El tono oscuro y melancólico es perfecto, la intepretación de Pattinson y de Paul Dano son magníficas y guarda de cierta manera respeto por el cómic en el cual está inspirada la película (Batman: Año Dos); en mi opinión lo único que flaquea es la pésima Gatúbela de Zoë Kravitz, una caracterización mediocre de un personaje absolutamente prescindible sin ningún tipo de peso argumental y que fácilmente puede sacarse de la trama sin que la afecte en nada. En todo caso es una muy buen película.

Reportar Citar


      8

User835
#28

Por lo que leo de los comentarios pasará sin pena ni gloria....y eso es lo más bajo

Reportar Citar


      215

Killer_Klown_Reloaded
#29

flekystoff dijo:


¿Un billón? ¿Un millón de millones? 1.000.000.000.000€


Está muy claro que se refiere a un billón americano.

Reportar Citar


      284

El ser en el umbral
#30

Iced Guardian dijo:
A pesar de ir con las expectativas muy bajas, menuda sorpresa que me he llevado con esta película. El enfoque de ¨cine noir¨ que Reeves decidió darle me parece de lo más acertado y tenemos por fin a un Batman que explota sus habilidades como detective (no por nada es conocido en los cómics como ¨el mejor detective del mundo). El tono oscuro y melancólico es perfecto, la intepretación de Pattinson y de Paul Dano son magníficas y guarda de cierta manera respeto por el cómic en el cual está inspirada la película (Batman: Año Dos); en mi opinión lo único que flaquea es la pésima Gatúbela de Zoë Kravitz, una caracterización mediocre de un personaje absolutamente prescindible sin ningún tipo de peso argumental y que fácilmente puede sacarse de la trama sin que la afecte en nada. En todo caso es una muy buen película.


Que no te haya gustado Zoe es respetable, pues para gustos los colores...pero decir que no tiene peso argumental para justificar tu crítica es de lo más absurdo. Tiene muchísimo peso argumental. Los términos significan algo y hay que usarlos con criterio.

Por cierto, la caracterización es sublime, calcada a la Catwoman de Batman: Año Uno. Que te hubiera gustado más verla con otro traje y tal...pues bien, también es respetable, pero la caracterización no puede estar más calcada del cómic en el que se basa.

Puedes decir que no te gusta y es totalmente respetable, pues no nos puede gustar a todos, pero decir que algo está mal hecho porque a ti no te gusta, no es argumentar bien tu crítica.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#31

editsam559 dijo:
La película de ¨venganza¨ demaciada larga, el protagonista casi ni habla, además que es muy flacucho y con el traje aumenta sus músculos. Se nota que gran mayoría del tiempo como encapuchado es el doble, además que demaciadas escenas muy oscuras que ni se aprecia nada. La gatanegra trae más músculos una escoba que ella, además que si la quitas de la historia no pasa nada,
No valió la pena verla en cine.
No entiendo la manía de llamarlo venganza. El único que le escribe bien su nombre es el acertijo.
Lo del joker al final creo que estuvo de más, me hubiera gustado algo más sutil. Le quedo grande el papel al protagonista.


Todos los Batmans anteriores tenían rellenos en los trajes, todos.
Y la próxima película la haces tú, pon el dinero, busca los actores que te gustan, haz el guión y la diriges, porque todas las críticas que haces siempre son negativas y con desprecio.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#32

Decepcionante.

Dejando de lado la maravillosa fórmula de Nolan, esta peli es sin duda muy adulta y aburre hasta a las ranas.

¿Dónde está la sangre? ¿Acaso esperaban que los papis fueran con sus nenes a ver un tostón de peli?

Para los viejunos el realismo es importante. Una peli como Jocker, con características similares, gana mucho por la visceralidad de su violencia. Esta peli, sin embargo, está totalmente desdibujada en sí misma.

7/10 siendo generosos, aunque el vampirito lo hace bien.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#33

Hay más ketchup en un Whopper que en toda la peli. Ni abriéndole la cabeza a uno sale más de dos gotas de sangre seca.

Reportar Citar


      6201

getba
#34

User835 dijo:
Por lo que leo de los comentarios pasará sin pena ni gloria....y eso es lo más bajo


jjjj usuario multicuentas soltando su hate, pero con verguenza de usar alguna de sus cuentas mas conocidas jjjj

todo un clasico

Reportar Citar


      1683

HoMeR_SiMpSoN
#35

Legionari dijo:
Hay más ketchup en un Whopper que en toda la peli. Ni abriéndole la cabeza a uno sale más de dos gotas de sangre seca.


esa es una negativa para la pelicula, si la hubieran hecho R, para mi hubiera estado mucho mejor

Reportar Citar


      1029

Legionari
#36

HoMeR_SiMpSoN dijo:


esa es una negativa para la pelicula, si la hubieran hecho R, para mi hubiera estado mucho mejor


Claro, es que a eso me refiero. No es una peli para niños. No sé por qué han bajado el listón para intentar abarcar a ese sector que lo que busca es una película animosa y divertida.

Reportar Citar


      1683

HoMeR_SiMpSoN
#37

Legionari dijo:


Claro, es que a eso me refiero. No es una peli para niños. No sé por qué han bajado el listón para intentar abarcar a ese sector que lo que busca es una película animosa y divertida.


dinero, eso es mas importante para warner

Reportar Citar


      20

Isabel Díaz Ayuso
#38


Aunque ya haré una crítica de la película con todo detalle, ya que, aún estoy analizando lo que he visto y no me gusta precipitarme en mis conclusiones.
Pero yo que he leído el comic de Miller ¨año 1¨ ...de hecho tengo el original en el garaje de casa y lo busqué y esta mañana que he tenido un hueco en el trabajo me lo estaba leyendo de nuevo. Los que por ahí, están atacando a gente como editsam y otros foreros, al margen que es una falta de respeto, deberían saber que otras como yo, podemos saber más de Batman que otros que dicen y presumen de leer los comics en que está basada la película.
Pero no es una competición. Lo que quería decir es, que solamente está basado, ya que la trama sólo se parece en que Batman y Gordon trabajan juntos. Ni sale Harvey Dent, ni otras cosas de la trama que nada tienen que ver en este primer film.
En cuanto al físico... Cualquiera que vea las viñetas sabe que Selina/Catwoman no lleva un pasamontañas si no su característico antifaz de cuero con orejas de gata. En lo demás, coincido en que ella si es casi igual a la del comic, aunque no creo que mida 1,55 cm como Zoe ni esté tan sumamente anorexica como ella. El traje de Batman si es bastante parecido en lo rudimentario que era al principio y el cinturón es igualito por ejemplo. En lo único que se parece Pattinson es que es alto y con el traje puesto es igual pero cuando (Spoiler) sale sin camisa por el final, precisamente no tiene la musculatura de Christian Bale... sino más bien lo contrario es un tirillas, como siempre ha sido. De hecho creo que tuvo ciertos problemas con Reeves por no querer entrenar, aunque para mí esto sea lo de menos. Solamente decir que más respeto y que lo que ha dicho en este caso editsam 559 es totalmente cierto, y no creo que pase nada por decirlo. Punto. Saludos

Reportar Citar


      1683

HoMeR_SiMpSoN
#39

Isabel Díaz Ayuso dijo:
Aunque ya haré una crítica de la película con todo detalle, ya que, aún estoy analizando lo que he visto y no me gusta precipitarme en mis conclusiones.
Pero yo que he leído el comic de Miller ¨año 1¨ ...de hecho tengo el original en el garaje de casa y lo busqué y esta mañana que he tenido un hueco en el trabajo me lo estaba leyendo de nuevo. Los que por ahí, están atacando a gente como editsam y otros foreros, al margen que es una falta de respeto, deberían saber que otras como yo, podemos saber más de Batman que otros que dicen y presumen de leer los comics en que está basada la película.
Pero no es una competición. Lo que quería decir es, que solamente está basado, ya que la trama sólo se parece en que Batman y Gordon trabajan juntos. Ni sale Harvey Dent, ni otras cosas de la trama que nada tienen que ver en este primer film.
En cuanto al físico... Cualquiera que vea las viñetas sabe que Selina/Catwoman no lleva un pasamontañas si no su característico antifaz de cuero con orejas de gata. En lo demás, coincido en que ella si es casi igual a la del comic, aunque no creo que mida 1,55 cm como Zoe ni esté tan sumamente anorexica como ella. El traje de Batman si es bastante parecido en lo rudimentario que era al principio y el cinturón es igualito por ejemplo. En lo único que se parece Pattinson es que es alto y con el traje puesto es igual pero cuando (Spoiler) sale sin camisa por el final, precisamente no tiene la musculatura de Christian Bale... sino más bien lo contrario es un tirillas, como siempre ha sido. De hecho creo que tuvo ciertos problemas con Reeves por no querer entrenar, aunque para mí esto sea lo de menos. Solamente decir que más respeto y que lo que ha dicho en este caso editsam 559 es totalmente cierto, y no creo que pase nada por decirlo. Punto. Saludos


tenes mil millones de comics de batman, hasta ahora no hubo ninguno que sea bien de comic, quizas la de affleck. te quejas del traje de catwoman, estamos hablando de un año 2, de una catwoman inicial, y te quejas del fisico, queres hablar de fisico de batman? el unico que tiene el fisico de los comics de batman es affleck, el unico, pero al decir bale ya das a entender que sos de los nolan lovers, ademas el fisico de bale en la segunda y tercera pelicula es casi igual al de pattinson, en la primera estaba mas mamado porque creo que tomaba drogas, porque venia de filmar el maquinista, nolan le dijo deja de tomar esa mierda y por eso en la las otras 2 ya no tiene el mismo fisico, lo de editsam es puro hater, porque viene tirando mierda desde que se anuncio la pelicula, hasta le tiraba mierda a los trailer, si hubiera actuado su actor favorito y hubiera sido 100 veces peor la pelicula, te aseguro que le hubiera encantado.
Ah, y para terminar, no te creas todo lo que dicen los rumores, porque tambien habia rumores que el director y pattinson se habian peleado, vos lo viste? y el rumor de que pattinson no entrenaba, el fisico que tiene en la pelicula se obtiene estando sentado comiendo helado? porque yo hago lo mismo y no llego ni al 10% de su fisico

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#40

Pensé que le podía ir bien, pero no tan bien.

Reportar Citar


      9328

SYLAR
#41

en cuanto tenga tiempo la voy a ver a los cines

Reportar Citar


      1311

LaCosa
#42

Muy buena película, la de nolan y esta son muy disfrutables y a la vez diferentes.

Reportar Citar


      6201

getba
#43

la acabo de ver...tiempos sin ir al cine, pero valio cada maldito segundo ....

primera vez que me gusta colin farell..... y la atmosfera muy lograda.

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#44

Buenos números, en el finde me la veo.

Reportar Citar


Película relacionada


The Batman

de Matt Reeves

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The Batman

“The Batman” ya está disponible en HBO Max
(18 Apr 2022)

The Batman

“The Batman” se estrenará en HBO Max el próximo 18 de abril (al menos en USA)
(11 Apr 2022)

The Batman

El personaje de Vazquez de “Aliens” tendrá su propia novela
(24 Mar 2022)

Leer más

Noticias + leídas

Siete nuevos títulos de terror que aterrizan hoy en Prime Video
Kames Gunn revela el nuevo traje de Superman: Primer vistazo a David Corenswet como el Hombre de Acero
Nicolas Cage protagonizará “The Carpenter´s Son”, una película de terror sobre la infancia de Jesús
Las primeras reacciones de “Furiosa” la elogian como una obra maestra de acción

Taquilla

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

Garfield: La Película

Garfield: La Película

1.098.941€

El Especialista

El Especialista

446.682€

Immaculate

Immaculate

285.271€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

216.693€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

207.797€

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

El Especialista

El Especialista

$28,500,000

Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma

Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma

$8,080,000

Rivales

Rivales

$7,642,617

Tarot

Tarot

$6,500,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$4,500,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos