Ronda de imágenes de la serie de “El Señor de los Anillos”

Ronda de imágenes de la serie de “El Señor de los Anillos”


Vía Vanity Fair llegan una buena tanda de instantáneas de "El Señor del Anillo: Los Anillos del Poder", la serie que está preparando Amazon para estrenar en su plataforma Prime Video el próximo mes de septiembre.

La acción se ubicará miles de años antes de los eventos acontecidos en El Hobbit y El Señor de los Anillos.

J.D. Payne y Patrick McKay son sus showrunners y entre los directores de los diferentes capítulos se encuentra el español J.A. Bayona ("El Orfanato"), que en concreto dirige los dos primeros.

El plan pasa por que la serie cuente con al menos cinco temporada.

¡El trailer está al caer!















Comentarios (91)


Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Ojalá este a la altura.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#2

Se confirma la inmundicia. Ya puedo ahorrármela. Tiempo que aprovecharé para otros menesteres.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#3

Kong 8 Maravilla dijo:
Ojalá este a la altura.


Solo ve la última imagen. Y eso que no sacaron las otras

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#4

McPato dijo:
Se confirma la inmundicia. Ya puedo ahorrármela. Tiempo que aprovecharé para otros menesteres.


Ya somos dos

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#5

🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#6

Pues a ver qué tal.

Ya veré si la serie me hace querer, como las películas, estar más del lado de Sauron, jajajaja.

Reportar Citar

HeiZeR
      2414

HeiZeR
#7

Hay algo que sigue sin convencerme, supongo que el hecho de que no creo que una serie pueda hacer honor a la estética de ESDLA... Ojalá el trailer me haga cambiar de opinión.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#8

Kong 8 Maravilla dijo:
Ojalá este a la altura.


Me gustó lo que vi en principio mantiene la frescura de la saga

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#9

Woke of the Rings:

Une serie para gorbernarlxs a todes.
Une serie para encontrarlxs.
Une serie imcluirlxs a todes y atarlxs en les tiniebles, en le tierre de Amazon, donde se encuentran les progres.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#10

gustavofparra dijo:
Me encantó la última imagen, algo que no me había gustado de las películas originales es que eran todos blancos


Se supone que está ambientada en Europa e inspirada en la mitología nórdica... Un lugar y una época en la que todos eran blancos.

Hace falta leer y entender el contexto. Pero otra cosa no se puede esperar de los progres.

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#11

La esperare con ansias.

Reportar Citar

Lestat_zgz
      58

Lestat_zgz
#12

Ahora todo el mundo se pondrá a criticar los elfos, Hobbits y enanos negros sin haber leído el Silmarilion ni los Apéndices.
Tolkien solo especificó q los Noldor son blancos, del resto no dijo nada. Lo que sí sabemos es q la Tierra Media para el profesor era anterior a nuestra misma Tierra e incluso desarrolló la evolución de los continentes dónde Harad se correspondería con África. Por tanto que hubiera elfos , humanos o lo que sea de distinto color tiene bastante sentido.
Ahora bien, como desarrollen la historia es clave. Tienen material de sobra para hacer algo épico.
Y para cagarla también.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#13

ste dijo:
Woke of the Rings:

Une serie para gorbernarlxs a todes.
Une serie para encontrarlxs.
Une serie imcluirlxs a todes y atarlxs en les tiniebles, en le tierre de Amazon, donde se encuentran les progres.


Jajaja, muy bueno.

Saludos.

Reportar Citar

havot
      23

havot
#14

Lestat_zgz dijo:
Ahora todo el mundo se pondrá a criticar los elfos, Hobbits y enanos negros sin haber leído el Silmarilion ni los Apéndices.
Tolkien solo especificó q los Noldor son blancos, del resto no dijo nada. Lo que sí sabemos es q la Tierra Media para el profesor era anterior a nuestra misma Tierra e incluso desarrolló la evolución de los continentes dónde Harad se correspondería con África. Por tanto que hubiera elfos , humanos o lo que sea de distinto color tiene bastante sentido.
Ahora bien, como desarrollen la historia es clave. Tienen material de sobra para hacer algo épico.
Y para cagarla también.


Te equivocas, Tolkien fue explícito en la descripción de los elfos, en cierto que dejó un vacío en cuanto a las razas de hombres en dónde estoy de acuerdo que haya negros. Pero ese es claramente un elfo (y además personaje inventado solo para joder).

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#15

ste dijo:


Se supone que está ambientada en Europa e inspirada en la mitología nórdica... Un lugar y una época en la que todos eran blancos.

Hace falta leer y entender el contexto. Pero otra cosa no se puede esperar de los progres.


Los elfos no existen

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#16

de momento solo veo limpieza y mucho brillo en la estética.
habrá que ver trailes para ver si mejora o no.

Reportar Citar

CharOskar
      94

CharOskar
#17

No sabía que hubiera tanto racismo y machismo entre los fans de ESDLA :(

Aprended de los fans de Harry Potter, que les cambiaron a Hermione por una señora de color para el teatro y todo fueron alabanzas y agradecimientos por la inclusión.

Por cosas como éstas me causa tanto rechazo esta saga.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#18

Carlos Teorético dijo:


Jajaja, muy bueno.

Saludos.


Jeje gracias, estimado Carlos. Un saludo.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#19

gustavofparra dijo:


Los elfos no existen


Gracias, por sacar todo de contexto a tu conveniencia, Sherlock.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#20

CharOskar dijo:
No sabía que hubiera tanto racismo y machismo entre los fans de ESDLA :(

Aprended de los fans de Harry Potter, que les cambiaron a Hermione por una señora de color para el teatro y todo fueron alabanzas y agradecimientos por la inclusión.

Por cosas como éstas me causa tanto rechazo esta saga.


Machismo y racismo dónde? Dónde has visto un comentario que insulte o degrade a alguna raza o a las mujeres? Te lo explico lo más claro posible para que no caigas más en esa falacia: no es ni machismo ni racismo, ni homofobia, ni antisemitismo, etc. El mismísimo Tolkien, autor de la obra, dijo en sus cartas que los pueblos libres de la Tierra Media (la Comarca, Bree, Rohan, Gondor, etc.) se supone que están basados en la Europa antigua y medieval... en la que no había personas de color, ni negros, ni latinos, ni asiáticos. La Comarca está basada principalmente en Inglaterra, y específicamente en la zona rural. Citando a Tolkien: ¨La acción de la historia tiene lugar en el noroeste de la ¨Tierra Media¨, equivalente en latitud a las costas de Europa y las costas del norte del Mediterráneo. ... Si se considera que Hobbiton y Rivendell (como se pretendía) están aproximadamente en la latitud de Oxford, entonces Minas Tirith, 600 millas al sur, está aproximadamente en la latitud de Florencia. Las Bocas del Anduin y la antigua ciudad de Pelargir se encuentran aproximadamente en la latitud de la antigua Troya.¨

Tolkien se basó en una amplia gama de influencias que incluyen el lenguaje, el cristianismo, la mitología y la leyenda heroica germánica, incluida la saga nórdica Völsunga, la arqueología, especialmente en el Templo de Nodens, la Literatura y experiencia personal. Se inspiró principalmente en su profesión, la filología; su trabajo se centró en el estudio de la literatura inglesa antigua, especialmente Beowulf, y reconoció su importancia para sus escritos. Era un lingüista talentoso, influenciado por el celta, finlandés, eslavo, y el idioma y la mitología griega. Los comentaristas han intentado identificar antecedentes literarios y topológicos de personajes, lugares y eventos en los escritos de Tolkien; reconoció que había disfrutado de las historias de aventuras de autores como John Buchan y Rider Haggard. Tolkien afirmó, también, que había sido influenciado por las experiencias de su infancia en la campiña inglesa de Worcestershire, cerca de Sarehole Mill, y su urbanización por el crecimiento de Birmingham,y su experiencia personal de luchar en las trincheras de la primera guerra mundial. Además, la militarización y la industrialización inspiraron el carácter de Sauron y sus fuerzas. Los Orcos representaron lo peor como trabajadores que han sido torturados y brutalizados por la guerra y la industria.

En resumen, esta serie lo que hace es pasarse el trabajo y el esfuerzo de Tolkien (quien con todo eso logró obras maestras, no solo El hobbit y El Señor de los Anillos, sino que también el Silmarillion) por el ogt en nombre de la diversidad vacía. Toda obra tiene su contexto. Imagínate que un autor latino escribe un libro de fantasía inspirándose en Mesoamérica, sus civilizaciones, religiones y leyendas, y luego hacen una adaptación con gente blanca, asiáticos, persas, etc. Es una falta de respeto al esfuerzo del autor y su obra.

Pero quién te crees para decirnos ¨aprended de...¨? Harry Potter no es el Señor de los Anillos. Tiene un contexto totalmente distinto. Harry Potter está ambientado en el mundo actual, así que no carece de sentido que haya personas no blancas. Además, ¨agradecimientos por la inclusión¨? Qué importa que haya inclusión? Por qué celebrarla como si fuera la segunda venida de Cristo? No digo que la inclusión esté mal, no lo está (siempre y cuando no esté forzada, aclaro, como lo es en esta serie). Hay películas y series con personajes diversos muy buenas como Django, Mortal Kombat, Kill Bill, SWAT, True Detective, etc. Pero no son buenas por ser inclusivas, ni a pesar de que lo sean. Lo son porque están bien escritas, dirigidas y actuadas.

La saga te causa rechazo porque los fans te parecemos, ejem, ¨racistas y misgóginos¨? Es como si yo dijera que Marvel me causa rechazo porque algunos de sus fans se me hacen tóxicos. Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Hace falta informarse más y mejor y no conformarse con lo que se lee en internet.

Reportar Citar

siveret
      281

siveret
#21

McPato dijo:
Se confirma la inmundicia. Ya puedo ahorrármela. Tiempo que aprovecharé para otros menesteres.


Suscribo tu comentario al cien por cien

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#22

gustavofparra dijo:
Me encantó la última imagen, algo que no me había gustado de las películas originales es que eran todos blancos


eso te molesta?

Reportar Citar

Lestat_zgz
      58

Lestat_zgz
#23

havot dijo:


Te equivocas, Tolkien fue explícito en la descripción de los elfos, en cierto que dejó un vacío en cuanto a las razas de hombres en dónde estoy de acuerdo que haya negros. Pero ese es claramente un elfo (y además personaje inventado solo para joder).


No tío, solo especifica que son todos blancos en los Noldor. De las otras razas de elfos nunca lo dice e insisto que el mapa de la Tierra Media en la Segunda Edad no es el mismo q en la Tercera.
Te recomiendo el ultimo vídeo de Kai47 sobre estas fotos.
Es un youtuber q tiene un montón de vídeos sobre la obra de Tolkien y la controla a un nivel asombroso.

Reportar Citar

Valtielus
      25

Valtielus
#24

Tito_Konan dijo:
The Lord of the Niggars


Y este es un ejemplo de alquien que dice que se ha leido todos los libros pero solo lllega a racista de Hacendado.

Reportar Citar

Valtielus
      25

Valtielus
#25

McPato dijo:
Se confirma la inmundicia. Ya puedo ahorrármela. Tiempo que aprovecharé para otros menesteres.


Como por ejemplo leer a Tolkien y decirme donde de tan descripciones de los personajes....animo

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#26

y yo creí que el término ¨persona de color¨ era el racista

va nuevamente la pregunta, la última imagen no ocasionaría un conflicto en las películas posteriores en el por qué ya no salen emmm... elfos así?

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#27

Valtielus dijo:


Como por ejemplo leer a Tolkien y decirme donde de tan descripciones de los personajes....animo


¿Dónde he hablado de los personajes? ¿Ves? Si hasta tú sabes que es un sinsentido. La ignorancia tiene solución cuando uno es consciente de ella. Ánimo.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#28

Valtielus dijo:
Le dice adios a esta pagina, que es un nido de racistas asquerosos con la complicidad de los moderadores o la ausencia de ellos, donde permite mensajes de odio en todas y cada una de las publicaciones. Dais mucho asco y pena


Cierra al salir.

Reportar Citar

Tito_Konan
      335

Tito_Konan
#29

Han borrado mi comentario. Era un intenté jugar con las palabras riNgs con Niggars pero se habrá ofendido alguno. En fin, sobre esta mierda pinta bastante mal. No tendría ninguna pega que hubiese negros en Tolkien si cuidarán del contexto. En la obra creo que la única gente exótica que había eran los Hombres del Este, aliados de Sauron pero bueno, también puede haber elfos malos y orcos buenos si queremos que haya más diversidad de personajes. Un elfo negro a lo The Witcher de Netflix es Ridículo. Así de simple. Otra cosa es ver a la rubia con armadura, cómo si fuese algo estandarizado cuando Eowyn destacó precisamente por ser la única mujer en colarse en el ejército. Supongo que al ser una precuela de varios siglos anteriores podrán decir que en aquellos tiempos eran más progres o algo.

Reportar Citar

JoshLei
      643

JoshLei
#30

ste dijo:


Se supone que está ambientada en Europa e inspirada en la mitología nórdica... Un lugar y una época en la que todos eran blancos.

Hace falta leer y entender el contexto. Pero otra cosa no se puede esperar de los progres.


Esa es la obra original, y esta está ambientada mucho más atrás.

Reportar Citar

michaelmyers forever
      3862

michaelmyers forever
#31

Las imágenes no dicen mucho hasta no ver el tráiler no se puede dar una apreciación completa

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#32

A mí me gustó la foto de Galandriel... Espero que la actriz haga una buena interpretación

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1482

Lord Verminaard
#33

No se porque a veces le damos importancia a estos detalles del color. En este caso, siendo una serie inspirada en los mundos de Tolkien, una historia de fantasia no lo veo tan relevante. No es que hayan cambiado el sexo o raza a un personaje ya existente.
Por otra parte, los elfos siempre me parecieron unos moñas, asi que flaco favor ser un elfo.

Reportar Citar

kaesar
      1003

kaesar
#34

La sombra de Peter Jackson es demasiado alargada en este caso…

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#35

JoshLei dijo:


Esa es la obra original, y esta está ambientada mucho más atrás.


No me refiero solo a eñ Señor de los Anillos, me refiero a todo lo de Tolkien, incluyendo el Silmarillion.

Reportar Citar

Karden
      280

Karden
#36

Pastelón inclusivo. paso, prefiero la fruta natural

Reportar Citar

Miniviciao@
      1470

Miniviciao@
#37

ste dijo:


Se supone que está ambientada en Europa e inspirada en la mitología nórdica... Un lugar y una época en la que todos eran blancos.

Hace falta leer y entender el contexto. Pero otra cosa no se puede esperar de los progres.


Esto no e sel señor de los anillos, alli no se enseñaban otras razas de otras zonas , los Haladrin por ejemplo no eran gente blanca, eso tambien esta los escritos de Tolkien, no en la novela del señor de los anillos.

Reportar Citar

Miniviciao@
      1470

Miniviciao@
#38

En la 2ª edad hay como mucho una decena personajes relevantes, por lo que tambien es aceptable que aparezcan personajes fuera de canon inventados, cuando son 50 horas, 10 episodios por cada una de las 5 temporadas, cuanto puedes contrar la segunda edad en mucho menos, hay que meter personajes no canon.

Luego en los textos solo hay referencias a que los elfos Noldor y descendientes, son blancos, no hay referencia alguna a que otras razas como los elfos Silvanos repartidos por todo eel mundo tipo Haldir, no puedan ser negros, por ejemplo el bosque negro, legolas era alli un entranjero aunque estuviera alli, era un Sindar, no pertenecia al lugar, si ese elfo negro fuera un Noldor, si se seria pa patearlos, ademas pertenece a una aldea del sur ese elfo negro.

Lo misca que la chica morenita, esta en una aldea del sur, y llevara sangre Haradrin que eran negros.



Luego en las pelis, Galadriel tenia el pelo liso, pero en los textos lleva trenzas y le regala eso Gimli, 3 cabellos de la trenza, sale bien la foto con trenza.

La enana negra, no hay ninguna referencia al color de piel de los enanos y habia 7 casas en el mundo, 1/3 de la raza , eran mujeres., parece que tiene unas patillas, pa ser canónico debia llevar barba la enana.

Un punto es que Aragorn ,Boromir , Faramir etc, no debian tener barba ,descienden de los elfos y sus rostros debian ser inmaculados sin bello.

Un gazapo si de la serie, el unico grave, es que los hobbits no son mencionados en la segunda edad, y aqui salen hobbits.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#39

Miniviciao@ dijo:


Esto no e sel señor de los anillos, alli no se enseñaban otras razas de otras zonas , los Haladrin por ejemplo no eran gente blanca, eso tambien esta los escritos de Tolkien, no en la novela del señor de los anillos.


Sí, esto es el Señor de los Anillos, lo dice el mismo título. Y también está en el libro de ESDLA. Y si, los Haradrim no son blancos, pero no son de la región entre la Comarca y Gondor, que se supone que es Europa.

Reportar Citar

Miniviciao@
      1470

Miniviciao@
#40

ste dijo:


Sí, esto es el Señor de los Anillos, lo dice el mismo título. Y también está en el libro de ESDLA. Y si, los Haradrim no son blancos, pero no son de la región entre la Comarca y Gondor, que se supone que es Europa.


ESe elfo el del sur!!!! y la humano con la habla es del sur, con sangre haradrid.

Esta serie puede llamarlle el señor de los anillos los anillos de poder, , pero no pertenece a la obra del señor de los anillos, los anillos de poder es LA SEGUNDA EDAD, donde se habla de muchos lugares de la tierra media que no aparecen en el señor de los anillos.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#41

Miniviciao@ dijo:


ESe elfo el del sur!!!! y la humano con la habla es del sur, con sangre haradrid.

Esta serie puede llamarlle el señor de los anillos los anillos de poder, , pero no pertenece a la obra del señor de los anillos, los anillos de poder es LA SEGUNDA EDAD, donde se habla de muchos lugares de la tierra media que no aparecen en el señor de los anillos.


Eso es sacado de De los Anillos de Poder y la Segunda Edad, que es del Silmarillion. Y ahí habla específicamente sobre los Anillos que les dieron a los elfos, enanos y hombres, Numenor y los pueblos de los elfos. Por no mencionar a los hobbits, que ni siquiera son de la segunda edad, aparecieron recién en la tercera.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#42

gustavofparra dijo:
Se ponen a llorar por un elfo negro en una serie de fantasía, no me quiero imaginar cuándo confirmen al Superman y James Bond negro hahaha


ademas eres un apropiador cultural, utilizando una imagen de la cultura japonesa, un personaje de un anime....

pero si lo tienes todo jjj hasta apropiacion cultural jj menudo personaje mas triste e hipocrita eres. jjjj

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#43

Cuanto odio. Cuanta agresividad.
No es para alegrarse, pero con todos estos comentarios me estáis proporcionando grandes aportes para mi estudio.

Reportar Citar

Polite Leader
      2649

Polite Leader
#44

Megavatio-hora dijo:
Cuanto odio. Cuanta agresividad.
No es para alegrarse, pero con todos estos comentarios me estáis proporcionando grandes aportes para mi estudio.


Ustedes los progres que siempre apoyan el establishment y las grandes corporaciones, dicen ser anti sistema pero son títeres de las empresas y el Estado 🤡🤡🤡🤡

Reportar Citar

Polite Leader
      2649

Polite Leader
#45

gustavofparra dijo:
Y los mods de extrema derecha me siguen borrando mensajes


Que fácil es decirle extrema derecha a todo estos zoomers

Reportar Citar

Polite Leader
      2649

Polite Leader
#46

Polite Leader dijo:
Además defendiendo una empresa como Amazon con reconocida explotación laboral y evasión fiscal.


Y con esta pandemia llevó a muchas tiendas medianas y pequeñas. Ala quiebra, donde salen los progres por ahí. ¿No que muy comunistas y socialistas, anti neoliberales?

The Neguz of the Kangz Series

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#47

Polite Leader dijo:


Ustedes los progres que siempre apoyan el establishment y las grandes corporaciones, dicen ser anti sistema pero son títeres de las empresas y el Estado 🤡🤡🤡🤡


Yo nunca he dicho que sea anti sistema. Y no me interesa el establishment ni las grandes empresas.
Simplemente estoy estudiando una conducta altamente disfuncional en un determinado sector de la sociedad.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#48

gustavofparra dijo:
Y los mods de extrema derecha me siguen borrando mensajes


Ahora eres tú el que llora jajaja

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#49

Megavatio-hora dijo:


Yo nunca he dicho que sea anti sistema. Y no me interesa el establishment ni las grandes empresas.
Simplemente estoy estudiando una conducta altamente disfuncional en un determinado sector de la sociedad.


Están nerviosos porque cada vez son menos, la sociedad evoluciona

Reportar Citar

Polite Leader
      2649

Polite Leader
#50

gustavofparra dijo:


Están nerviosos porque cada vez son menos, la sociedad evoluciona


Más bien lo contrario involucionamos.

Cuestionar el desarrollo de las ciencias biológicas y la psicología reclasificando los “estados mentales” por no usar otro adjetivo referente al desorden en la mente.

Ahora van por las matemáticas, los relojes con manecillas y no se que tanta cosa. El examen SAT resulta que es racista y los exámenes de coeficiente intelectual lo mismo.

Nos quieren todos idiotas.

Reportar Citar

Morgan
      1146

Morgan
#51

Que mala pinta tienen las imágenes. Continúo pensando que será una serie espantosa.

Reportar Citar

bernar
      42

bernar
#52

No escribo en abandomoviez, hace mucho de mi ultimo comentario, pero viendo todos los comentarios que hay aquí, es imposible no escribir algo. Yo personalmente estoy hasta la po... de la sociedad en la que vivimos y que están creando, ¡¡co.. vive y deja vivir!!, me gusta ese lema. Constantemente no hay día que no te metan ideologías para que pienses como ellos, y aún encima piensan que eso es lo correcto, o piensas como yo, o estás fuera, en fin.... Por poner un ejemplo, el anuncio de tv ese que te ponen hasta la saciedad, de... ¨si no te lo pones, véndelo¨ que habréis visto muchos, no hay un anuncio de ellos que no te pongan algo progre, que si es un negr@, que si la otra se va de su casa porque se va con su novia, a ver... ni racista, ni homófobo ni po.... tengo familia y amigos que son gays y sin problemas, es más seguro que más de uno de ellos está hasta la po... de esto, pero lo que no puede ser, es que te lo metan hasta en la sopa, en cualquier ámbito, da igual.
Todo lo que viene de occidente va con la misma idea, todo forzado de coj.... en todas las series y peliculas (la que nos atañe aquí, es justo lo mismo, nada más hay que ver las capturas), y así va la cosa, anteponen lo político a lo creativo. Menos mal que los asiáticos todavía nos traen grandes cosas sin tener que hacer estas mier....
Se está creando (o creado ya) una sociedad sin libertad, de eso no tengo ninguna duda.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#53

gustavofparra dijo:


Están nerviosos porque cada vez son menos, la sociedad evoluciona


Dice el que se pasa recurriendo a falacias con 0 argumentos.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#54

Megavatio-hora dijo:
Cuanto odio. Cuanta agresividad.
No es para alegrarse, pero con todos estos comentarios me estáis proporcionando grandes aportes para mi estudio.


Odio? Podrías ser más especifico?

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#55

getba dijo:


una cucharada de su propia medicina jjjj

reporta a este idiota, cada vez que puedas....le haces un favor a la pagina jjj

saludos.


Lo reportl con gusto, estimado Getba.
Saludos.

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#56

ste dijo:


Odio? Podrías ser más especifico?


Perdón, me confundí. En realidad quería decir amor incondicional, alegría y buen rollo.
El corrector, que a veces me juega malas pasadas, ya sabes...

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#57

Megavatio-hora dijo:


Perdón, me confundí. En realidad quería decir amor incondicional, alegría y buen rollo.
El corrector, que a veces me juega malas pasadas, ya sabes...


¨Cuanto odio. Cuanta agresividad.
No es para alegrarse, pero con todos estos comentarios me estáis proporcionando grandes aportes para mi estudio¨

Sí, claro.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#58

ste dijo:


Lo reportl con gusto, estimado Getba.
Saludos.


favor que se te agradece, mi querido ste, saludos bro.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#59

Megavatio-hora dijo:


Perdón, me confundí. En realidad quería decir amor incondicional, alegría y buen rollo.
El corrector, que a veces me juega malas pasadas, ya sabes...


eso asi me gusta, que corrijas jjjj

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#60

getba dijo:


eso asi me gusta, que corrijas jjjj


Jaja, ya sabes que yo siempre hago lo que haga falta para que haya paz y armonía en esta página.
Saludos, mi estimado Getba

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#61

getba dijo:


su estudio busca esclarecer :

por que le dan de comer aparte.
por que no tiene amigos.
por que sus padres no le hablan.
por que el mundo real es diferente al de las redes sociales,
por que sigue virgen.
por que todos se burlan de el
por que ningun amigo de facebook le escribe o le visita o salen.
por que el mundo no cambia para que el sea feliz .
por que su mama en vez de pecho le daba la espalda jjj

y por que no es guapo, popular y feliz, como getba JAJAJAJAJA


Jajajajja, acertaste en todas menos en la del facebook. Una vez me escribieron.

Saludos, mi estimado Getba

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#62

Megavatio-hora dijo:


Jaja, ya sabes que yo siempre hago lo que haga falta para que haya paz y armonía en esta página.
Saludos, mi estimado Getba


vez que si podias jjjj

saludos, mi estimado felati....digo megavatio-hora.

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#63

ste dijo:


¨Cuanto odio. Cuanta agresividad.
No es para alegrarse, pero con todos estos comentarios me estáis proporcionando grandes aportes para mi estudio¨

Sí, claro.


No te preocupes hombre, no hay nada de qué preocuparse.
Vosotros hacéis vuestro trabajo y yo el mío. Seguid con lo vuestro, que yo no me meto con nadie.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#64

Megavatio-hora dijo:


Jajajajja, acertaste en todas menos en la del facebook. Una vez me escribieron.

Saludos, mi estimado Getba


sip, sabia que acertaba, especialmente en la ultima jjj

y quien te escribio? alguien vendiendo herbalife ? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#65

getba dijo:


sip, sabia que acertaba, especialmente en la ultima jjj

y quien te escribio? alguien vendiendo herbalife ? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA


Confieso que he tenido que buscar herbalife en google porque nunca había oído hablar de tal cosa (!!!) Pero al ver lo que es, por fin he entendido la broma.
Muy buena, mi estimado Getba. Tus chistes son siempre los mejores.

Un cordial saludo

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#66

getba dijo:


son todos borregos, adoctrinados con ideologias impuestas por los politicos, principalmente de izquierda....

gente frustrada y llena de resentimiento....cuando los politicos ya no los necesiten los van a oprimir y desparecer al mejor estilo de rusia, cuba, china, corea del norte, iran, nicaragua, venezuela

los medios les daran la espalda y desapareceran como las beliebers jjj

son zombies creados que despues sus mismos creadores los desapareceran...y negaran....

por ahora habra que disfrutar con sus gillipolleces y reirnos de ellos como se hacia con los emos jjj la historia se repite es ciclica ...

vez cuantos emos hay hoy en dia, todos negarian ser emos años atras, fueron pateticos, una moda creada..

cuando estos idiotas dejen de ser utiles a los politicos y los medios los desecharan y volveran a sus pateticas vidas pero aun mas frustrados jjj

y claro que odian 1984, es el libro que muestra, lo que son, lo que apoyan, y eso no les conviene...

un abrazo mi querido ste, me voy a ver el partido del real madrid, que tengas un buen fin de semana...con sexo y rockandroll jjj.


Bravo, mi querido Getba. Tu visión del mundo es realmente ejemplar, no esperaba menos de ti.

Con tantas faltas de ortografía e incorrecciones gramaticales es un poco difícil entender tu mensaje, pero cuando, tras mucho esfuerzo, logra uno descifrar lo que quieres decir (o al menos intentar adivinarlo), no puede uno más que quitarse el sombrero ante tal despliegue de sabiduría, inteligencia y sensatez.

Un saludo para ti y otro para tu amigo el del avatar del payaso. Sin duda, dos de los genios más brillantes que jamás hayan pisado la faz de la tierra.

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#67

getba dijo:


lo importante es que lo entendiste, y te ardio JAJAJAJAJA POMADITA Y A LA CUEVAjajajajaja


Jajaja siempre es un placer hacerte reír, mi querido Getba. Me alegra verte tan contento.
Pero sabes como estarías mucho más contento? Uniéndote al Nuevo Orden Mundial. No entiendo por qué nos tienes tanta manía, pero te aseguro que con nosotros serías muchísimo más feliz. Los políticos son tus amigos. El establishment y las grandes empresas son tus amigos. En esta Gran Familia siempre serás bienvenido, así que si en algún momento cambias de opinión, no dudes en contactar conmigo.

Un afectuoso saludo

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#68

getba dijo:


son todos borregos, adoctrinados con ideologias impuestas por los politicos, principalmente de izquierda....

gente frustrada y llena de resentimiento....cuando los politicos ya no los necesiten los van a oprimir y desparecer al mejor estilo de rusia, cuba, china, corea del norte, iran, nicaragua, venezuela

los medios les daran la espalda y desapareceran como las beliebers jjj

son zombies creados que despues sus mismos creadores los desapareceran...y negaran....

por ahora habra que disfrutar con sus gillipolleces y reirnos de ellos como se hacia con los emos jjj la historia se repite es ciclica ...

vez cuantos emos hay hoy en dia, todos negarian ser emos años atras, fueron pateticos, una moda creada..

cuando estos idiotas dejen de ser utiles a los politicos y los medios los desecharan y volveran a sus pateticas vidas pero aun mas frustrados jjj

y claro que odian 1984, es el libro que muestra, lo que son, lo que apoyan, y eso no les conviene...

un abrazo mi querido ste, me voy a ver el partido del real madrid, que tengas un buen fin de semana...con sexo y rockandroll jjj.


Totalmente de acuerdo contigo. Lo único que hacen es darle la razón a Orwell. Solo son unos resentidos sociales.

Abrazo para vos también y que disfrutes el partido. Rockanroll si, toda ña vida. Sexo, por ahora ando escaso jajaja

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#69

Megavatio-hora dijo:


Bravo, mi querido Getba. Tu visión del mundo es realmente ejemplar, no esperaba menos de ti.

Con tantas faltas de ortografía e incorrecciones gramaticales es un poco difícil entender tu mensaje, pero cuando, tras mucho esfuerzo, logra uno descifrar lo que quieres decir (o al menos intentar adivinarlo), no puede uno más que quitarse el sombrero ante tal despliegue de sabiduría, inteligencia y sensatez.

Un saludo para ti y otro para tu amigo el del avatar del payaso. Sin duda, dos de los genios más brillantes que jamás hayan pisado la faz de la tierra.


Has oído alguna vez del ad hominem?

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#70

ste dijo:


Totalmente de acuerdo contigo. Lo único que hacen es darle la razón a Orwell. Solo son unos resentidos sociales.

Abrazo para vos también y que disfrutes el partido. Rockanroll si, toda ña vida. Sexo, por ahora ando escaso jajaja


JAJAJAJAJAJAJAJA todos tenemos nuestras altas y bajas....
saludos,

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#71

ste dijo:


Has oído alguna vez del ad hominem?


No, pero al mencionarlo tu, lo he buscado en wikipedia y ahora ya se lo que es, y es muy interesante, gracias!

Pero yo no desacredito vuestro discurso. Me parece tan válido como cualquier otro. Lo que no entiendo es por qué me encasilláis a mi como un ultra progre adoctrinado de izquierda, resentido y que odio 1984 y no se cuantas cosas más. No es que me ofenda (cada uno es libre de pensar lo que quiera), pero me parece curioso que saquéis todas esas conclusiones sobre mí, si yo lo único que dije era que estaba haciendo un estudio del cual tampoco he dado muchos detalles.
Pero no os cortéis, sois libres de seguir especulando todo lo que queráis, faltaría más.

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#72

Megavatio-hora dijo:


No, pero al mencionarlo tu, lo he buscado en wikipedia y ahora ya se lo que es, y es muy interesante, gracias!

Pero yo no desacredito vuestro discurso. Me parece tan válido como cualquier otro. Lo que no entiendo es por qué me encasilláis a mi como un ultra progre adoctrinado de izquierda, resentido y que odio 1984 y no se cuantas cosas más. No es que me ofenda (cada uno es libre de pensar lo que quiera), pero me parece curioso que saquéis todas esas conclusiones sobre mí, si yo lo único que dije era que estaba haciendo un estudio del cual tampoco he dado muchos detalles.
Pero no os cortéis, sois libres de seguir especulando todo lo que queráis, faltaría más.


Es verdad, cuándo dijiste lo de odio y agresividad se hicieron cargo, por algo será 🤔

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#73

gustavofparra dijo:


Es verdad, cuándo dijiste lo de odio y agresividad se hicieron cargo, por algo será 🤔


Sabes lo que hay que hacer con esta gente? Lo que hay que hacer con ellos es TRATARLOS CON RESPETO. Es lo que se merecen. Todo el mundo se merece respeto, pero ellos más que nadie. En contra de la creencia popular, a la gente que proyecta odio y agresividad, se la debe tratar con más respeto, amor y comprensión que a nadie. Si todos actuáramos así, no habría conflictos en el mundo. Hay que respetar todas las opiniones y todos los puntos de vista.
Todo el mundo es libre para ser como es.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#74

Megavatio-hora dijo:


No, pero al mencionarlo tu, lo he buscado en wikipedia y ahora ya se lo que es, y es muy interesante, gracias!

Pero yo no desacredito vuestro discurso. Me parece tan válido como cualquier otro. Lo que no entiendo es por qué me encasilláis a mi como un ultra progre adoctrinado de izquierda, resentido y que odio 1984 y no se cuantas cosas más. No es que me ofenda (cada uno es libre de pensar lo que quiera), pero me parece curioso que saquéis todas esas conclusiones sobre mí, si yo lo único que dije era que estaba haciendo un estudio del cual tampoco he dado muchos detalles.
Pero no os cortéis, sois libres de seguir especulando todo lo que queráis, faltaría más.


Bueno, si te malinterprete me disculpo. Pero lo que pasa es que a nosotros, que no odiamos a nadie, ni a las mujeres, ni a los que no sean blancos y heterosexuales, y aún así, a nosotros nos pasan acusnadonos de eso, de que somos misogino, racistas, etc., solamente porque no estamos de acuerdo con ellos, como cuando en la inquisición al que no estaba de acuerdo con la iglesia le acusaban de hereje y lo perseguían.

Nosotros hemos explicado hasta el cansancio, con argumentos, que es lo que nos molesta del cine y la televisión actuales, y aún así, lo único que saben decir los demás es ¨ay, discurso de odio, odian todo lo que no sea hombres blancos heterosexuales¨. Y no es así, ya explicamos que hay muchas películas buenas y que nos gustan que no son protagonizadas por hombres blancos y heterosexuales.

Si hay algo que sí odiamos es la inclusión, pero no la inclusión normal y natural de antaño, como Shawshank Redemption, Boys don¨t cry, Mortal Kombat, Chucky, Pesadilla 2, Modern Family, etc. Odiamos la inclusión FORZADA, de esa en la que toman una obra original y le cambian el sexo, la etnia, la orientación sexual, la nacionalidad, etc., solo por hacerla diversa y en nombre de una agenda política, y no porque realmente les interese hacer algo bueno y original, como era el cine de antes que tenía verdadera calidad, con o sin inclusión.

Pero parece que a muchos de aquí hay que explicárselo con crayones porque no les sube agua al tanque.

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#75

ste dijo:


Bueno, si te malinterprete me disculpo. Pero lo que pasa es que a nosotros, que no odiamos a nadie, ni a las mujeres, ni a los que no sean blancos y heterosexuales, y aún así, a nosotros nos pasan acusnadonos de eso, de que somos misogino, racistas, etc., solamente porque no estamos de acuerdo con ellos, como cuando en la inquisición al que no estaba de acuerdo con la iglesia le acusaban de hereje y lo perseguían.

Nosotros hemos explicado hasta el cansancio, con argumentos, que es lo que nos molesta del cine y la televisión actuales, y aún así, lo único que saben decir los demás es ¨ay, discurso de odio, odian todo lo que no sea hombres blancos heterosexuales¨. Y no es así, ya explicamos que hay muchas películas buenas y que nos gustan que no son protagonizadas por hombres blancos y heterosexuales.

Si hay algo que sí odiamos es la inclusión, pero no la inclusión normal y natural de antaño, como Shawshank Redemption, Boys don¨t cry, Mortal Kombat, Chucky, Pesadilla 2, Modern Family, etc. Odiamos la inclusión FORZADA, de esa en la que toman una obra original y le cambian el sexo, la etnia, la orientación sexual, la nacionalidad, etc., solo por hacerla diversa y en nombre de una agenda política, y no porque realmente les interese hacer algo bueno y original, como era el cine de antes que tenía verdadera calidad, con o sin inclusión.

Pero parece que a muchos de aquí hay que explicárselo con crayones porque no les sube agua al tanque.


Si, si he leído todos los mensajes de esta noticia y ya veo lo que hay.

Entiendo perfectamente que os moleste que cambien de color a vuestros personajes favoritos, y para mí es evidente que no es por un tema de racismo. Pero vivimos en el mundo de la malinterpretación (y aquí en internet más todavía). Y al igual que vosotros malinterpretáis, ellos también malinterpretan (yo también malinterpreto, aquí no se libra nadie).
Así que pasa lo de siempre, que cualquier comentario hace saltar la chispa del conflicto y empiezan los insultos, la violencia verbal, las amenazas.... Es muy curioso.

Así ha sido siempre y así parece que seguirá siendo por mucho tiempo más. Tal es la naturaleza de la mente humana. Pero está bien así. No se puede discutir con LO QUE ES.

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#76

Megavatio-hora dijo:


Sabes lo que hay que hacer con esta gente? Lo que hay que hacer con ellos es TRATARLOS CON RESPETO. Es lo que se merecen. Todo el mundo se merece respeto, pero ellos más que nadie. En contra de la creencia popular, a la gente que proyecta odio y agresividad, se la debe tratar con más respeto, amor y comprensión que a nadie. Si todos actuáramos así, no habría conflictos en el mundo. Hay que respetar todas las opiniones y todos los puntos de vista.
Todo el mundo es libre para ser como es.


No estoy de acuerdo, al machismo racismo y homofobia hay que condenarlo

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#77

gustavofparra dijo:


No estoy de acuerdo, al machismo racismo y homofobia hay que condenarlo


Respeto tu opinión, pero no creo que el machismo, el racismo o la homofobia sean el problema en este caso en concreto. Aquí lo que preocupa a la gente es la fidelidad con la obra original.

A mi me da igual que salgan elfos negros en una serie de magos y espadas (ya ves tu que problema tan grande) pero entiendo que hay gente que se toma estas cosas muy en serio y tienen todo el derecho a enfadarse, y no por ello son racistas.

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#78

gustavofparra dijo:


No estoy de acuerdo, al machismo racismo y homofobia hay que condenarlo


Pués aplícate el cuento y condénate a ti mismo, porque eres un racista y un fascista, además ed un ignorante y un incendiario.

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#79

Megavatio-hora dijo:


No, pero al mencionarlo tu, lo he buscado en wikipedia y ahora ya se lo que es, y es muy interesante, gracias!

Pero yo no desacredito vuestro discurso. Me parece tan válido como cualquier otro. Lo que no entiendo es por qué me encasilláis a mi como un ultra progre adoctrinado de izquierda, resentido y que odio 1984 y no se cuantas cosas más. No es que me ofenda (cada uno es libre de pensar lo que quiera), pero me parece curioso que saquéis todas esas conclusiones sobre mí, si yo lo único que dije era que estaba haciendo un estudio del cual tampoco he dado muchos detalles.
Pero no os cortéis, sois libres de seguir especulando todo lo que queráis, faltaría más.


Chico, si llegas de nuevo aquí, nos llamas agresivos por dar nuestra opinión y te posicionas con el tóxico de la página que solo viene aquí a soltar sus chorradas pues ¿que esperas?

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#80

Me hace gracia que me borréis los comentarios pero dejéis los de gente como gustavo o megavatio, osea si yo me quejo de un elfo negro que no es para nada fiel a la obra en la que se basa se me censura porque patata, pero si viene un tóxico (porque no tiene otro nombre), y se pone a faltarnos el respeto a TODA la página, tildándonos básicamente de machistas, racistas, sexistas y homófobos porque no opinamos como el sobre un producto audiovisual y no le pasa nada, viene otro que no ha pisado la página en su vida y que tiene pinta de ser una multicuenta nueva de gustavo, se pone a trollear en las noticias soltando que somos agresivos (agresivo por lo visto es estar ARTOS de gente que nos llama de todo por no opinar como ellos y empezar a rebatireles su discurso de mierda) y que está haciendo un estudio sobre nosotros y tampoco pasa nada.

Ya lo dije una vez, los moderadores verán a quienes quieren como usuarios de esta página, si a dos niños que han llegado hace 4 días y solo hablán de activismo político para llamar la atención que no reciben en su casa o a la comunidad que llevamos más de 10 años aquí hablando de cine, y da mucha rabia porque está página es top en cuanto a cine de terror y fantástico, y sus moderadores y usuarios son también muy buena gente, y pierde mucho por tener a gente como gustavo, que al final te quita hasta las ganas de entrar para evitar leer sus chorradas.

Gustavo debería estar BANEADO desde hace meses, y no es una opinión mía solamente, un rápido paseo por los comentarios despeja esa duda, es literalmente el nuevo BATSU pero mucho más insoportable.

Y si no, al menos por favor, habilitar una opición para que podamos bloquear usuarios, que se lleva pidiendo mucho tiempo. Porque como comprenderéis, yo vengo aquí a hablar de cine, no tengo porque aguantar que me insulte un señor que ha confundido abandomoviez con twitter.

Reportar Citar

Megavatio-hora
      48

Megavatio-hora
#81

KatoxX dijo:


Chico, si llegas de nuevo aquí, nos llamas agresivos por dar nuestra opinión y te posicionas con el tóxico de la página que solo viene aquí a soltar sus chorradas pues ¿que esperas?


Yo no he llamado agresivo a nadie, eso te lo estás inventando tu solo. Yo dije que había mucha agresividad en el ambiente, lo cual, viendo la ingente cantidad de insultos y ataques que han habido en esta noticia, me parece que es algo más que evidente. Y no iba dirigido a ti en concreto ni a los de tu ¨bando¨, también me refiero a los que os llaman racistas y homófobos, lo cual no me parece bien, como ya he dicho antes (lo de que me posiciono con el tóxico de la página también te lo has inventado tu) pero si tu quieres apropiarte de eso tu solo pues allá tú, eres libre de victimizarte todo lo que quieras y de ver enemigos por todas las esquinas, pero ya te digo que yo no he insultado a nadie, solo hice una observación, creo que bastante objetiva y neutral.

Pero que sepas que entiendo tu enfado. Cuando se entra en una dinámica de conflicto como esta, hay mucha confusión y en general la gente tiende a sobrerreaccionar y a darle demasiada importancia a las cosas, pero te aseguro que yo no tengo nada en tu contra ni en la de todos los que os sentís molestos por todo esto de la inclusión forzada. Es más, os entiendo perfectamente.

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      687

el pequeño de los Krueger
#82

No entiendo porque me borrais el comentario

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#83

Megavatio-hora dijo:


Respeto tu opinión, pero no creo que el machismo, el racismo o la homofobia sean el problema en este caso en concreto. Aquí lo que preocupa a la gente es la fidelidad con la obra original.

A mi me da igual que salgan elfos negros en una serie de magos y espadas (ya ves tu que problema tan grande) pero entiendo que hay gente que se toma estas cosas muy en serio y tienen todo el derecho a enfadarse, y no por ello son racistas.


A este ignoramus de la justicia social no le entra en ess cabecita de termo y va a seguir con ¨aY, Zon uNoZ raZizTaz¨

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      687

el pequeño de los Krueger
#84

Hace alrededor de una semana en la noticia de la serie de Halo, me quejaba de sacar el tema de la inclusion forzada en todas las noticias...Se empezó a crear debate por el trailer, Halo es un videojuego donde SI que aparecen gente de distintas etnias y lo veo mas que justificado que en su representación en serie asi lo plasmase.
Decir que un elfo de la mitologia de Tolkien, aparezca representado por un actor negro no tiene sentido, No es racismo. Cualquiera que haya leido ALGO de la obra de Tolkien lo sabe, y también sabe que las descripciones de lugares y personajes de este autor llegaban a ser hasta cansinas y NO aparece ninguna persona de esta etnia en sus libros...y repito quien haya leido el hobbit, la serie del señor de los anillos etc..LO SABE.
No ser racista es poder hablar de blancos negros asiáticos sin ningun tipo de prejuicio RACIAL. Por lo tanto decir que para mi un Candyman pelirrojo o un Blade interpretado por un rubio noruego no tiene sentido, no es RACISMO es lo mismo que decir que una Valkiria negra o un elfo de Tolkien negro no tiene ni pies ni cabeza no es RACISMO,
Basta de putos complejos que estamos en el siglo XXI
De todas maneras veré la serie, porque es un proyecto del fantástico tremendo. Es una pena que hoy en dia, todo se vea empañado por agendas politicas bienquedistas que mancillan historias y mundos que ya estan inventados.
ESDLA es al fin y al cabo una historia donde distintos pueblos diferentes entre si, se alian contra un mal mayor. El mensaje antirracista ya lo tiene, lo que pasa que el señor que lo escribió lo representó y lo describió como le salió de los huevos. Hasta que ha llegado alguien y se a puesto a juzgar obras que se escribieron en los años 40 del siglo pasado con los ojos de hoy en dia.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#85

gustavofparra dijo:


No estoy de acuerdo, al machismo racismo y homofobia hay que condenarlo


cuanto odio llevas dentro, inquisidor tomas de torquemada jj.

que asco ser tu ....

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#86

gustavofparra dijo:


No estoy de acuerdo, al machismo racismo y homofobia hay que condenarlo


y tu decides que es racismo, hompfobia y machismo, jjjj claro tomas de torquemada esa no te la compra nadie

solo eres un frus tra do.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#87

gustavofparra dijo:


No estoy de acuerdo, al machismo racismo y homofobia hay que condenarlo


tanto criticaban al facismo, la iglesia catolica y el nazismo ...pero era para ocultar que eran iguales....hipocritas.

si pudieran, ya estarian metiendo gente en centros de conce...ya saben como termina jj.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#88

getba dijo:


tanto criticaban al facismo, la iglesia catolica y el nazismo ...pero era para ocultar que eran iguales....hipocritas.

si pudieran, ya estarian metiendo gente en centros de conce...ya saben como termina jj.


para decustruirlos....o

sea, re educar.....

les suena de algo?

Reportar Citar

Mad Warrior
      435

Mad Warrior
#89

Esa manía de hacer series basándose en películas famosas o clásicas es una tontería...

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#90

Por lo menos me alegro esa Galadriel...

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#91

Buenas imágenes.

Reportar Citar


Serie relacionada


El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

de Patrick McKay, John D. Payne

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Amazon confirma la tercera temporada de la serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”
(13 Feb 2025)

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Prime Video lanza resumen de “Los Anillos de Poder” ante el estreno hoy de la segunda temporada
(29 Aug 2024)

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Trailer oficial de la segunda temporada de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”
(14 Aug 2024)

Leér más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren