“La Momia 4” podría ser una realidad con Brendan Fraser

“La Momia 4” podría ser una realidad con Brendan Fraser


Han pasado 13 años desde la última entrega de "La Momia" con Brendan Fraser como protagonista, saga más enfocada al género de aventuras al más puro estilo Indiana Jones que al de terror, del que no tenía nada de nada.

Pues bien, parece que Fraser podría retomar su papel de Rick O’Connell en una cuarta película, lo que supondría el regreso del actor a una gran producción tras años alejado de ellas. Veremos si Universal confirma el proyecto.

La trilogía de La Momia lorgró recaudar cerca de 1.300 millones de dólares en todo el mundo, sin contar que creó una franquicia paralela a modo de spin-off titulada "El Rey Escorpión".

Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (55)



      7975

Prot
#1

Si si, ya era hora de volver a ver a Fraser con lo que le ha pasado en estos años,

Reportar Citar


      218

Dambala
#2

Pues no me lo esperaba para nada pero.... Me apunto! Aver como esta Brendan que últimamente le e visto muy mal... Y espero que sea mejor que la tercera que fue bastante mala en mi opinión... Pero muy fan de las dos primeras, así que animo!!

Reportar Citar


      84

Cristi41
#3

Primero que se ponga en forma,luego convenzan a Rakel wheish,y después un buen director con buena historia,y netflix que no meta las manos

Reportar Citar


      37

Karden
#4

En esta cuarta entrega el bueno de Brendan Fraser se come a la momia con patatas fritas.

Reportar Citar


      21652

Carlos Teorético
#5

Si es como la primera o la segunda, bien.

Si es como la segunda, ¡¡¡olvídenlo!!!

Reportar Citar


      7975

Prot
#6

Carlos Teorético dijo:
Si es como la primera o la segunda, bien.

Si es como la segunda, ¡¡¡olvídenlo!!!


tercera

Reportar Citar


      1298

HeiZeR
#7

Creo que nunca vi completa la tercera... Pero no me negaría a una cuarta.

Reportar Citar


      4765

McPato
#8

Grande Fraser.

Reportar Citar


      264

Evildead3
#9

Preparador físico y estoy seguro que pueden hacer algo digno.

Reportar Citar


      21652

Carlos Teorético
#10

Prot dijo:


tercera


Cierto, la tercera.

No sé en qué estaba pensando que no me fijé bien.

Saludos.

Reportar Citar


      271

wiman
#11

McPato dijo:
Grande Fraser.


Creo que quieres decir ¨gordo....¨
Bromas aparte, como mentor de su hijo en algo menos infantil y absurdo que la segunda parte, molaría...

Reportar Citar


      271

wiman
#12

McPato dijo:
Grande Fraser.


Creo que quieres decir ¨gordo....¨
Bromas aparte, como mentor de su hijo en algo menos infantil y absurdo que la segunda parte, molaría...

Reportar Citar


      271

wiman
#13

McPato dijo:
Grande Fraser.


Creo que quieres decir ¨gordo....¨
Bromas aparte, como mentor de su hijo en algo menos infantil y absurdo que la segunda parte, molaría...

Reportar Citar


      271

wiman
#14

McPato dijo:
Grande Fraser.


Creo que quieres decir ¨gordo....¨
Bromas aparte, como mentor de su hijo en algo menos infantil y absurdo que la segunda parte, molaría...

Reportar Citar


      271

wiman
#15

McPato dijo:
Grande Fraser.


Creo que quieres decir ¨gordo....¨
Bromas aparte, como mentor de su hijo en algo menos infantil y absurdo que la segunda parte, molaría...

Reportar Citar


      271

wiman
#16

McPato dijo:
Grande Fraser.


Creo que quieres decir ¨gordo....¨
Bromas aparte, como mentor de su hijo en algo menos infantil y absurdo que la segunda parte, molaría...

Reportar Citar


      271

wiman
#17

McPato dijo:
Grande Fraser.


Creo que quieres decir ¨gordo....¨
Bromas aparte, como mentor de su hijo en algo menos infantil y absurdo que la segunda parte, molaría...

Reportar Citar


      271

wiman
#18

McPato dijo:
Grande Fraser.


Creo que quieres decir ¨gordo....¨
Bromas aparte, como mentor de su hijo en algo menos infantil y absurdo que la segunda parte, molaría...

Reportar Citar


      271

wiman
#19

McPato dijo:
Grande Fraser.


Creo que quieres decir ¨gordo....¨
Bromas aparte, como mentor de su hijo en algo menos infantil y absurdo que la segunda parte, molaría...

Reportar Citar


      271

wiman
#20

McPato dijo:
Grande Fraser.


Creo que quieres decir ¨gordo....¨
Bromas aparte, como mentor de su hijo en algo menos infantil y absurdo que la segunda parte, molaría...

Reportar Citar


      271

wiman
#21

McPato dijo:
Grande Fraser.


Creo que quieres decir ¨gordo....¨
Bromas aparte, como mentor de su hijo en algo menos infantil y absurdo que la segunda parte, molaría...

Reportar Citar


      5557

ste
#22

La tercera no me pareció tan mala pero preferiría que fuera como las dos primeras.
Brendan esta teniendo proyectos nuevos, hace poco salió que será el villano de la película de Batgirl.

Reportar Citar


      349

harmodio
#23

Seria genial una cuarta parte!!!! si bien las peliculas de la Momia de Fraser no eran la octava maravilla,eran autenticas obras de arte si las comparamos con la payasada de la momia de Tom Cruise..........

Reportar Citar


      3598

criticonos
#24

Espero que sea una momia Azteca y con Antonio banderas haciendo de momia, como se decía para hacer la cuarta parte y espero que la dirija Stephen sommier director de las dos primeras

Reportar Citar


      326

gustavofparra
#25

La primera si daba miedo, al menos es lo que recuerdo al verla de chico

Reportar Citar


      5688

baphomet65
#26

a ver si levanta cabeza, me cae bien este hombre

Reportar Citar


      1500

KatoxX
#27

Me da igual que sea en la Momia 4 o en otra película, ver como a vuelto Brendan Fraser es un notición, este hombre se merece todo lo bueno que le pueda venir después de haber pasado por tantas cosas, y admás, el tío en lo suyo siempre ha sido un buen actor, muy carismático.

Reportar Citar


      9148

editsam559
#28

No está en forma, además que ya ni siquiera se parece de tantas cirugías mal hechas. Otra cosa para las nuevas generaciones a los que están enfocadas los estudios ni lo conocen

Reportar Citar


      9148

editsam559
#29

criticonos dijo:
Espero que sea una momia Azteca y con Antonio banderas haciendo de momia, como se decía para hacer la cuarta parte y espero que la dirija Stephen sommier director de las dos primeras


Siempre me pregunto quien es tu distribuidor por que de que esta buena la merca esta buena

Reportar Citar


      3884

getba
#30

la uno y especialmente la dos son muy buenas, cine de aventuras entretenido....de ese que se deja volver a ver cuando la pillas por tv, asi sea un rato.....

la tres fue una mierda....

pero bienvenida una cuarta y si es con brendan fraser mejor aun....

como dicen arriba, me cae bien este hombre.

Reportar Citar


      25299

DE NIRO
#31

El como la momia

Reportar Citar


      8

robertoflsm
#32

Carlos Teorético dijo:


Cierto, la tercera.

No sé en qué estaba pensando que no me fijé bien.

Saludos.


Estabas pensando en la segunda.

Reportar Citar


      724

Iced Guardian
#33

Espero que no termine La Roca metido con calzador en este proyecto... vaya tío para estar hasta en la sopa!!!!!

Reportar Citar


      636

TITO96
#34

La primera es excelente a pesar que no tiene que ver mucho con la original de Boris Kaloff. La segunda es basura, la tercera estúpida pero mas entretenida que la otra.

Reportar Citar


      229

Rasputin
#35

Criticaron a La Momia de Tom Cruise diciendo que no era de terror y sin embargo aplauden a La Momia de Fraser que es 100% comedia y aventura.

Yo alucino.

Reportar Citar


      5956

superfreddy
#36

se viene el renacimiento de Fraser les guste o no

😎😎🙂☺

Reportar Citar


      2195

daninudo
#37

Una pregunta por que se repite el mismo comentario varias veces??

Reportar Citar


      2195

daninudo
#38

La primera era un ambiente más de terror, la segunda fue de aventura pero repetió varias pelis y creó un spin-off que solo tuvo éxito su primer film y la tercera cambió muchas cosas

Reportar Citar


      437

Leatus
#39

Iced Guardian dijo:
Espero que no termine La Roca metido con calzador en este proyecto... vaya tío para estar hasta en la sopa!!!!!


De calzador nada. The Rock sale en The Mummy Returns, o sea, que está en el proyecto desde casi el comienzo.

Reportar Citar


      3455

San Gato
#40

Me gustaría ver resurgir a este querido actor.

Reportar Citar


      181

concord
#41

DE NIRO dijo:
El como la momia


Y tu como su esposa!!!

Reportar Citar


      1878

ASH86
#42

Me está gustando su papel en Doom Patrol, pero de ahí a volver a ser estrella de acción le queda un trecho.

Reportar Citar


      2682

EchelonForce
#43

O¨ Connell esta jubilado...Yo que Fraser no lo haria....se va a joder bastante.Creo que esta es para el hijo.Las momias de Peru y con el tonto de su tio Jonathan XD....Obviamente estarian bien cameos de Rick y Evelyn...es mucho pedir uno de Ardeth Bay? XD O Beni? XD

Reportar Citar


      5557

ste
#44

Rasputin dijo:
Criticaron a La Momia de Tom Cruise diciendo que no era de terror y sin embargo aplauden a La Momia de Fraser que es 100% comedia y aventura.

Yo alucino.


La primera daba bastante miedo en algunas partes. Además que la de Tom Cruise fue promocionada como ¨aterradora¨.

Reportar Citar


      1500

KatoxX
#45

Rasputin dijo:
Criticaron a La Momia de Tom Cruise diciendo que no era de terror y sin embargo aplauden a La Momia de Fraser que es 100% comedia y aventura.

Yo alucino.


Es que la Momia de Frasser se vendió como eso, como una película de aventuras para toda la familia, y para el público al que estba enfocada si tenía partes que daban miedo.

Reportar Citar


      43

Alex Sax
#46

Genial por mí que saquen 5 más y las veré, siempre me han gustado este tipo de películas con Brendan Fraser.

(Por cierto creo que es de las únicas noticias que tienen más de 40 comentarios y ninguno es realmente negativo sobre el actor o la película, wow).

Reportar Citar


      7975

Prot
#47

ste dijo:


La primera daba bastante miedo en algunas partes. Además que la de Tom Cruise fue promocionada como ¨aterradora¨.


Y acabó como una de Mision Imposible

Reportar Citar


      3455

San Gato
#48

Prot dijo:


Y acabó como una de Mision Imposible


Estoy un poco podrido de ver a Tom Cruise correr como un anormal en todas sus películas.
Entendámonos, el tipo sabe entretener pero lleva como 6 películas haciendo el mismo personaje de Misión Imposible.
Y esa momia que hizo fue un fiasco.

Reportar Citar


      3455

San Gato
#49

KatoxX dijo:


Es que la Momia de Frasser se vendió como eso, como una película de aventuras para toda la familia, y para el público al que estba enfocada si tenía partes que daban miedo.


Lo del miedo seguramente tiene que ver con la edad que tenías al verla.

Reportar Citar


      3455

San Gato
#50

ASH86 dijo:
Me está gustando su papel en Doom Patrol, pero de ahí a volver a ser estrella de acción le queda un trecho.


Nada que no se arregle con dieta y gim.
4 meses intensos y queda como para escalar el Aconcagua.

Reportar Citar


      2303

Polite Leader
#51

Bendiciones para Fraser, merece una segunda oportunidad.

Reportar Citar


      607

angel gabriel monterrosa
#52

que buena noticia quiero volver a ver a este actor tan simpático y querido así y gordo como esta sigue siendo el mismo ojala vuelvan todos los de la primera y la segunda

Reportar Citar


      1158

LaCosa
#53

Buena noticia, ojala no desaprovechen la oportunidad.

Reportar Citar


      1976

Kong 8 Maravilla
#54

Ya es hora del retorno del gran Brendan! lo merece

Reportar Citar


      9425

JoseBallack
#55

Ojala de verdad se haga realidad y me alegro mucho por Brendan Fraser.

Reportar Citar


Película relacionada


La Momia 4

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La Momia 4

A Brendan Fraser le gustaría hacer una cuarta entrega de “La Momia”
(2 Sep 2019)

Leer más

Noticias destacadas

50
Taquilla USA: “Spider-man” recupera el primer puesto y suma 14 millones más
31
Primer spot para “Jurassic World: Dominion”
30
Amazon anuncia el título de la serie de “El Señor de los Anillos” con un teaser
27
Disney lanza el trailer de la serie de Marvel “Moon Knight”

Taquilla

Fin de semana del 21 al 23 de Enero

Spider-Man:  No way home

Spider-Man: No way home



El Callejón de las Almas Perdidas (Remake)

El Callejón de las Almas Perdidas (Remake)



¡Canta! 2

¡Canta! 2



El Método Williams

El Método Williams



Scream 5

Scream 5



Fin de semana del 21 al 23 de Enero

Spider-Man:  No way home

Spider-Man: No way home

$14,125,000

Scream 5

Scream 5

$12,400,000

¡Canta! 2

¡Canta! 2

$5,710,370

Redeeming Love

Redeeming Love

$3,710,000

The King's Man: La Primera Misión

The King's Man: La Primera Misión

$1,779,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos