Zack Snyder cree posible una secuela de “Liga de la Justicia”

Zack Snyder cree posible una secuela de “Liga de la Justicia”


El director Zack Snyder ha realizado una reciente entrevista con la gente Enterntainment Weekly, donde habla del éxito que está suponiendo su montaje de "Liga de la Justicia".

A la pregunta sobre el futuro de la franquicia, Snyder se muestra optimista y cree que es posible que tengamos una secuela, ya que era más difícil que se realizara su montaje.

"Siempre me pregunto qué es lo más probable. ¿Qué Warner me pidiese hacer una secuela de Liga de la Justicia o que intentasen resucitar una película que llevó tres años desarrollar, gastarse millones de dólares en restaurarla según mi visión original y estrenarla? Creo que la secuela parecía un escenario más plausible que lo que ha sucedido al final, así que, teniendo en cuenta eso, ¿quién sabe lo que depara el futuro?"

Zack Snyder
Gracias a Juanchus por el aviso.





Comentarios (67)



      8883

Prot
#1

Secundo la moción, pero con violencia!!

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#2

Pues a ver qué pasa, porque las ideas que tiene para la secuela no resultan ser muy acertadas que digamos.

Reportar Citar


      8883

Prot
#3

Asi seria la secuiela
https://www.lacasadeel.net/2021/03/justice-league-2.html

Reportar Citar


      1902

KatoxX
#4

Ojalá, pero eso si, con libertad creativa total.

Reportar Citar


      1026

Bart_os
#5

Hombre, visto el éxito, lo raro sería que no hubiese secuela.

Reportar Citar


      6402

ste
#6

Primero preferiría una secuela de Man of Steel.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#7

Pues a ver que pasa y hacia donde la quiere encaminar, pero sinceramente, me muero de ganas de que haya una secuela

Reportar Citar


      1281

cer0
#8

yo no soy fan de DC ..pero la verdad que tengo ganas de una segunda parte.. quiero ver a doomsday liarla en la tierra. quiero ver a Deathstroke pelear con Batman., y ver un poco mas de ese futuro apocaliopitico

Reportar Citar


      8883

Prot
#9

Black_Mask dijo:
Pues a ver que pasa y hacia donde la quiere encaminar, pero sinceramente, me muero de ganas de que haya una secuela


Y que tenga 100% de libertad Snyder y queria a Ryan Reynolds como Hal Jordan de nuevo

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#10

No es por desanimar a nadie, pero:


https://www.espinof.com/otros/warner-confirma-muerte-snyderverse-dc-liga-justicia-zack-snyder-no-tendra-secuela


https://blogdesuperheroes.es/warner-bros-dice-no-secuela-zack-snyder-justice-league/


https://blogdesuperheroes.es/warner-bros-dice-no-secuela-zack-snyder-justice-league/

Reportar Citar


      8883

Prot
#11

Carlos Teorético dijo:
No es por desanimar a nadie, pero:


https://www.espinof.com/otros/warner-confirma-muerte-snyderverse-dc-liga-justicia-zack-snyder-no-tendra-secuela


https://blogdesuperheroes.es/warner-bros-dice-no-secuela-zack-snyder-justice-league/


https://blogdesuperheroes.es/warner-bros-dice-no-secuela-zack-snyder-justice-league/


Nunca digas nunca, el corte de Snyder al principio dijeron que no y cedieron por la presion de los fans y del director. Y ahora esta pidiendo la continuacion. Ademas Warner nunca aprende, El corte de Snyder podemos decir como un el mas exito del dcu y hay que ser unos burros para no continuar

Reportar Citar


      598

RHK 2
#12

Espero si se pueda hacer quiero ver la continuación y también fuera bueno que le den luz verde al proyecto cancelado de deathstroke vs batman que se canceló hace años

Reportar Citar


      598

RHK 2
#13

Carlos Teorético dijo:
No es por desanimar a nadie, pero:


https://www.espinof.com/otros/warner-confirma-muerte-snyderverse-dc-liga-justicia-zack-snyder-no-tendra-secuela


https://blogdesuperheroes.es/warner-bros-dice-no-secuela-zack-snyder-justice-league/


https://blogdesuperheroes.es/warner-bros-dice-no-secuela-zack-snyder-justice-league/


Serían unos completos idiotas si no la continuan yo de ellos me espero un tiempo después de que salga el Blue-Ray y hay si recién que se pongan a pensar si la hacen o no la hacen.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#14

Yo no pido una trilogía como estaba pensado en un principio, solamente una peli más que concluya y cierre todo, no pueden dejarnos asiii.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#15

Esa segunda parte seguro que se estrenara en cine y dejaran mas libertad a snyder seguro y va a ser un gran exito de taquilla, ya tiene snyder una trilogia preparada, donde en la segunda la liga de la justicia va a apokopolis a destruir a dark side y en la tercera dark side va a la tierra a conquistarla

Reportar Citar


      9308

SYLAR
#16

por mas ganas que tenga la verdad es que ya Affleck dijo que ya no seria mas Batman y mas el Reboot de Superman lo veo todo algo dificil

Reportar Citar


      28574

DE NIRO
#17

Una segunda con patinson como batman

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#18

DE NIRO dijo:
Una segunda con patinson como batman


¡¡¡Que la boca se te haga chicharrón!!!

Saludos.

Reportar Citar


      6402

ste
#19

SYLAR dijo:
por mas ganas que tenga la verdad es que ya Affleck dijo que ya no seria mas Batman y mas el Reboot de Superman lo veo todo algo dificil


Affleck volverá como Batman en la película de Flash.

Reportar Citar


      6402

ste
#20

DE NIRO dijo:
Una segunda con patinson como batman


Primero veamos que tal resulta la primera.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#21

ste dijo:


Affleck volverá como Batman en la película de Flash.


Cómo cameo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Prot dijo:


Nunca digas nunca, el corte de Snyder al principio dijeron que no y cedieron por la presion de los fans y del director. Y ahora esta pidiendo la continuacion. Ademas Warner nunca aprende, El corte de Snyder podemos decir como un el mas exito del dcu y hay que ser unos burros para no continuar


Pues si analizas todas las decisiones en torno al dcu nada tiene sentido y hasta parece que trabajan sobre la marcha y a ver que sale. Además sumarle que sus directivos son idiotas y que parte del elenco tiene sus problemas con Warner no lo veo como algo viable a corto plazo. Seria mas fácil una secuela de superan y no hay anda. Una pelicula de Batman con affleck y ya hay otro protagonista. Mera de acuaman ya ni esta en la secuela. Erza miller tiene cada vez mas y mas problemas de imagen. El actor de cyborg no quiere saber nada de Warner. Y así podría seguirle. A eso sumarle que ya anunciaron a la directora de la suela y no se vera muy bien quiten a una mujer para darle el trabajo a un hombre y encima pagarle mas al hombre 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

ste dijo:


Affleck volverá como Batman en la película de Flash.


Cuanto tiempo 1min ???? 😅😅😅😅😅😅

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

Carlos Teorético dijo:


¡¡¡Que la boca se te haga chicharrón!!!

Saludos.


Habría que recordar que mal actor ya no es pero........
Para muchos es insoportable 🙋🙋🙋🙋

Reportar Citar


      143

larsen
#25

duraron años la zack snyder, la insistencia de los fans y de youtubers com john doe fueron calando y dieron luz verde.

eso creo un fandome tremendo.

aqui posiblemente copien la situacion y al final la hagan.

y esta vez el fandom sera mayor.

Reportar Citar


      143

larsen
#26

larsen dijo:
duraron años la zack snyder, la insistencia de los fans y de youtubers com john doe fueron calando y dieron luz verde.

eso creo un fandome tremendo.

aqui posiblemente copien la situacion y al final la hagan.

y esta vez el fandom sera mayor.


¨duraron años negando el zack snyder cut y la insistencia de fans y de youtubers como john doe fueron calando y le dieron luz verde¨ correjido queda.

Reportar Citar


      6402

ste
#27

editsam559 dijo:


Cuanto tiempo 1min ???? 😅😅😅😅😅😅


Cómo sabes que será un minuto? y aunque así fuera volverá. No entiendo a qué viene tanto cinismo, con todo respeto.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#28

Una secuela? Tengo mis dudas, pero conociendo el modos operandi de Warner de meter las ideas en la licuadora y luego esparcirlas en la pared....

Reportar Citar


      559

George Xander
#29

Estuvo buena la movie... estuvo buena. Pero una secuela es algo muy lejano pero puedo estar equivocado o no 😐

Reportar Citar


      226

FC: Cine con Ganas!
#30

Me encantaría que pase, como disfrute la trilogía

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#31

Pues bievenida sea. Que traigan a Linterna Verde por favor asi como trajeron al marciano y tambien que pongan a Shazam. Ya que estara mi amado Deathstroke que tambien traigan a Joker XD

Me ha gustado mucho esta versión, asi que
#RestoreTheSnyderVerse

¨Juanchus esta teniendo muchas conversaciones con synder ultimamente¨

Reportar Citar


      9308

SYLAR
#32

ste dijo:


Affleck volverá como Batman en la película de Flash.


eso ya estaba confirmado hace mucho pero sacando eso ya no regresaria

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#33

cer0 dijo:
yo no soy fan de DC ..pero la verdad que tengo ganas de una segunda parte.. quiero ver a doomsday liarla en la tierra. quiero ver a Deathstroke pelear con Batman., y ver un poco mas de ese futuro apocaliopitico


Emm?Te das cuenta de que Doomsday murio en BvS?

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#34

En teoria todo es posible.Pero Ann Sarnoff ya ha dicho las cosas claras.Pretenden seguir con su mierda de DCEU antes que el Snyder Verse.Que prefieren el superman negro y el batman de Pattinson.Sarnoff manda...Pero por ahora Warner dice a Snyder que se joda en toda la cara.No es por joder,pero WB ha perdido el norte directamente y prefiere marvelizar y plagiar a Feige que ganar limpiamente la batalla con el estilo de DC.Son peores que los politicos,traicionando a sus votantes.Snyder lo cree posible,pero por ahora manda la inutil de Sarnoff que acaba de tomar la peor decision de su carrera como CEO.La unica oportunidad es HBO que fuerce las negociaciones y diga:Si quereis pasta,vamos a medias,pero con nosotros ganareis mas de la mierda que podais producir con el superman negro o cualquier otra gilipollez enfermiza progre como el Blue Beetle.Blue beetle no pinta nada.Ni Shazam,ni WW84,ni Birds of Prey.Pinta el Batman de Ben Affleck,Pinta el corte de Ayer y pinta las peliculas en solitario de Cyborg y The Flash.Pero bueno,si quieres ir por ahi,se va a encontrar con el peor de los enemigos:Release The Snyder Cut y toda su gente que cada vez son mas y de por seguro aunque no lo apruebe,intentaran sabotear (joderles) todas las pelis de DC que saquen.La forma mas facil de arreglarse sin jaleo es HBO con Snyder y ellos con su DC.La mejor forma es volver al Snyder Verse,pero cuatro subnormales se meteran en medio por donde quieran que vayan.No me canso de Repetirlo.Hamada,Tsuhijara,Emmerich y Johns a la puta calle.El mandamas de Warner tiene que darse cuenta de que aqui hay demasiado personal influyendo en sus negocios y si esos tontos del culo siguen ahi van a ver problemas gordos.Lo personal no beneficia y esos 4 lo estan haciendo.No sabre mucho de empresas,pero si se eso.No es bueno para el bussiness.Y Nolan acabara hasta los huevos y no me extrañaria que se fuera a Marvel a dirigir su vision de Silver Surfer que parece la mejor opcion si estos 4 se van a comportar en plan nazi infantiloide.Por que esto ya no es normal.Que haya sido un exito y que no quieran hacer secuela?Estan tontos o que?Trump dirigira mejor esa empresa que estos inutiles.Ojala obtengamos secuela,pero por ahora esta chunga la cosa.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#35

Queremos a Darkseid!!

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#36

Lauritaa dijo:
Pues bievenida sea. Que traigan a Linterna Verde por favor asi como trajeron al marciano y tambien que pongan a Shazam. Ya que estara mi amado Deathstroke que tambien traigan a Joker XD

Me ha gustado mucho esta versión, asi que
#RestoreTheSnyderVerse

¨Juanchus esta teniendo muchas conversaciones con synder ultimamente¨


Green Lantern iba a estar.Pero el payaso de Geoff Johns metio en el contrato que ni loco aceptaria la oportunidad de que Snyder le humillara.Green Lantern Corps obviamente.Aunque es una pena.Algo me dice que si Ryan Reynolds grabo alguna escena como Green Lantern y por culpa de esa linea en el contrato,se desecho para el corte final.Una cabronada de mal gusto,pero bueno...al menos,el corte salio a la luz.No podemos pedir mas.
Y si...que nadie me tire de la lengua,lo se...Se que a muchos no gusto Ryan Reynolds como Green Lantern,pero con un mejor guion y la direccion de Snyder,puede ser apoteosico.Green Lantern tambien tuvo buen director,pero la culpa fue del guion y de una idiota rematado que sinceramente,habiendo creado el Blue Lanterns Corps no entiendo como hizo una peli tan floja.Que me gusta,pero es floja.El Señorcito Geoff Johns.Si es que.En que mierda de mundo vamos a vivir si joden el cine asi de tal manera?Perdon por las palabrotas,pero con toda la mierda que tiene esta historia se le tiene que hinchar a uno la vena de como el nivel de estos notas de Warner tienen un coeficiente intelectual tan bajo.De ir de putos amos cuando en realidad son escoria de lo que han hecho pasar a los fans y Snyder desde 2017.Ojala se haga justicia y les hagan a los 4 pelotudos:Dostoyevski por su mala gestion y encabronar a tanta gente y no darle al fan lo que es del fan.Asi Ezra Miller no quedara como un gilipollas por la culpa de estos pavos con la familia rusa.Justicia ya.4 años.Te secundo Lauritaa #RestoreTheSnyderVerse

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#37

Murphy78 dijo:
Una secuela? Tengo mis dudas, pero conociendo el modos operandi de Warner de meter las ideas en la licuadora y luego esparcirlas en la pared....


Si hubiera secuela,WB pondria condiciones,pero no podria meterse,como le ha pasado a esta peli.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#38

larsen dijo:


¨duraron años negando el zack snyder cut y la insistencia de fans y de youtubers como john doe fueron calando y le dieron luz verde¨ correjido queda.


Lo corroboro.Eso es cierto.Joder,si casi el pobre John Doe en este tema casi pierde la cabeza por sacar todo a la luz.El Fandom no es que sea mayor.Es que va a ser en plan Darkseid con los Omega Beams destruyendo todo lo que toca con tal de que la trilogia se haga.Warner deberia tener mucho miedo.La batalla por el Snyder Verse no ha hecho mas que empezar.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#39

ste dijo:


Affleck volverá como Batman en la película de Flash.


Affleck no vuelve ni de coña.Fue el primero que no se callo.Yo te digo que ni le quieren volver a meter.Affleck se posiciona con Snyder y ya el personaje lo perdio hace tiempo ya.Como Cavill ahora.Y Ray Fisher tambien.Quien sera el proximo?Me haria gracia que fuera Jason Momoa.A ver si esos inutiles tienen cojones de prescindir de Momoa....Madre....La que se monta es gorda.A estas alturas ya nada te sorprende

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#40

Juanchus dijo:
Yo no pido una trilogía como estaba pensado en un principio, solamente una peli más que concluya y cierre todo, no pueden dejarnos asiii.


No se puede Juanchus.

Si revisionas Man of Steel y BvS junto con esta.Tiene que ser trilogia de Justice League.

La secuela es la historia en que pierden con Lois muerta y luego la tercera seria buscar la manera de cambiar todo lo que ha pasado,la batalla final y me apuesto los cojones de que como Snyder se base bestiamente en los comics.Batman muere al final.

Es trilogia indudablemente,no se puede cerrar todo en una secuela.Es demasiado.La parte de pesadilla que es lo ultimo que filmo es solo un pequeño trailer para la secuela.Creo que todos estamos de acuerdo en eso.Pero por seguro estoy de acuerdo contigo hasta el final.No pueden dejarnos asi.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#41

RHK 2 dijo:


Serían unos completos idiotas si no la continuan yo de ellos me espero un tiempo después de que salga el Blue-Ray y hay si recién que se pongan a pensar si la hacen o no la hacen.


Warner Bros es sinonimo de idiotas.4 años?Te suena de algo? XD

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#42

Prot dijo:


Y que tenga 100% de libertad Snyder y queria a Ryan Reynolds como Hal Jordan de nuevo


Oh,Yeah!!totalmente de acuerdo con las dos.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#43

pues los fans ya están con el #restorethesnyderverse a todo lo que da, muy gracioso, a ver que pasa

Reportar Citar


      277

risesreturns
#44

EchelonForce dijo:


No se puede Juanchus.

Si revisionas Man of Steel y BvS junto con esta.Tiene que ser trilogia de Justice League.

La secuela es la historia en que pierden con Lois muerta y luego la tercera seria buscar la manera de cambiar todo lo que ha pasado,la batalla final y me apuesto los cojones de que como Snyder se base bestiamente en los comics.Batman muere al final.

Es trilogia indudablemente,no se puede cerrar todo en una secuela.Es demasiado.La parte de pesadilla que es lo ultimo que filmo es solo un pequeño trailer para la secuela.Creo que todos estamos de acuerdo en eso.Pero por seguro estoy de acuerdo contigo hasta el final.No pueden dejarnos asi.


Sisi yo opino igual que tú, el final de esta es la un pequeño avance de la secuela segurísimo y esto después del hype tan grande que nos han dejado no puede quedarse así..no rotundamente NO..yo es que si hay que recolectar firmas para una secuela me apunto y lo que haga falta 😁😁

Reportar Citar


      277

risesreturns
#45

Es mas en este enlace lo dice el propio Zack Snyder lo que iba a ocurrir en sus respectivas secuelas

https://www.revistagq.com/noticias/articulo/final-liga-de-la-justicia-zack-snyder-explicacion?amp

Reportar Citar


      3833

criticonos
#46

Ya ha recaudado unos 70 millones la snyder cut en visionados

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#47

EchelonForce dijo:


No se puede Juanchus.

Si revisionas Man of Steel y BvS junto con esta.Tiene que ser trilogia de Justice League.

La secuela es la historia en que pierden con Lois muerta y luego la tercera seria buscar la manera de cambiar todo lo que ha pasado,la batalla final y me apuesto los cojones de que como Snyder se base bestiamente en los comics.Batman muere al final.

Es trilogia indudablemente,no se puede cerrar todo en una secuela.Es demasiado.La parte de pesadilla que es lo ultimo que filmo es solo un pequeño trailer para la secuela.Creo que todos estamos de acuerdo en eso.Pero por seguro estoy de acuerdo contigo hasta el final.No pueden dejarnos asi.


Pues si se contiene con el slo-mo entra todo eso y mucho más en otra peli de 4 horitas.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#48

Lauritaa dijo:
Pues bievenida sea. Que traigan a Linterna Verde por favor asi como trajeron al marciano y tambien que pongan a Shazam. Ya que estara mi amado Deathstroke que tambien traigan a Joker XD

Me ha gustado mucho esta versión, asi que
#RestoreTheSnyderVerse

¨Juanchus esta teniendo muchas conversaciones con synder ultimamente¨


Lo convencería para incluir a Elle Fanning como Supergirl. Pero sin el traje, solo un cameo tipo pateando un camión de Lex y haciéndolo volar por los aires porque no la dejaba estacionar jaja. Y luego que tenga su propia peli.
Soñar es gratis, dicen.

Reportar Citar


      6127

getba
#49

De hacerse la secuela, brutal sería que apareciera trigon...
así sea como click hanger....
mejor dicho de enganche para una tercera

Reportar Citar


      143

larsen
#50

EchelonForce dijo:


Lo corroboro.Eso es cierto.Joder,si casi el pobre John Doe en este tema casi pierde la cabeza por sacar todo a la luz.El Fandom no es que sea mayor.Es que va a ser en plan Darkseid con los Omega Beams destruyendo todo lo que toca con tal de que la trilogia se haga.Warner deberia tener mucho miedo.La batalla por el Snyder Verse no ha hecho mas que empezar.


al bueno de john doe , snyder, que tambien parece buen tipo, le dio una entrevista exclusiva ese fue su premio
porque a la premier los jo putas encargados no lo invitaron.
pero con el bombazo que esta siendo, el fandom creciendo,se haran los de rogar, pero terminaran haciendo una secuela.
y si se logra el snyder verse, cosa que es mas dificil, pero no imposible seria epico.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#51

Ya dijeron que no la van a continuar algo decepcionante para los queríamos la secuela

Reportar Citar


      23

diavliyo
#52

donde hay que firmar para que se pongan en marcha igual que hicieron con esta???
yo quiero ver ese futuro postapocaliptico. y ver como lo arreglan que tiene pintaza en el marron que se meten

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#53

Ojala sea verdad y se haga realidad, ganaríamos todos, eso si Warner contra más lejos mejor para todos.

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#54

Pues como no sea en cómic o animación, Warner a dijo que nanai.

A mi me gustaría que Snyder continuara su universo a falta de ver la Liga.

Reportar Citar


      74

Jocala
#55

Yo creo si se hara, almenos una segunda. Por el simpñe echo de que como ramo comercial mas jodidos hoy en dia y se viene quizas un 1929 peor. Cines renegociando deuda etc...
Mas alla de ¨ideas creativas¨ de lesbianas, trans etc se hara por ser NEGOCIO..

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#56

larsen dijo:


al bueno de john doe , snyder, que tambien parece buen tipo, le dio una entrevista exclusiva ese fue su premio
porque a la premier los jo putas encargados no lo invitaron.
pero con el bombazo que esta siendo, el fandom creciendo,se haran los de rogar, pero terminaran haciendo una secuela.
y si se logra el snyder verse, cosa que es mas dificil, pero no imposible seria epico.


Ya.Lo vi.Era lo justo,pero no fue Snyder quien dejo a unos cuantos que pelearon duro como John,fueron los que escribieron el libro que son unos cabrones.Epico es la palabra clave hermano.Ya veremos.Aun es muy pronto y puede cambiar todo de la noche a la mañana

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#57

Juanchus dijo:


Pues si se contiene con el slo-mo entra todo eso y mucho más en otra peli de 4 horitas.


No es posible.El plan es trilogia.Snyder y Nolan si estuvieran aqui te lo dirian.Queda demasiado historia y es lo logico que lo partan en 2.

Reportar Citar


      143

larsen
#58

EchelonForce dijo:


Ya.Lo vi.Era lo justo,pero no fue Snyder quien dejo a unos cuantos que pelearon duro como John,fueron los que escribieron el libro que son unos cabrones.Epico es la palabra clave hermano.Ya veremos.Aun es muy pronto y puede cambiar todo de la noche a la mañana


si si si lo del libro tambien es cierto, unos cabronazos.
pero john se puede quedar tranquilo que esa entrevista y esa pelicula valio cada maldito segundo.
saludos echelon.

Reportar Citar


      74

Jocala
#59

EchelonForce dijo:


No se puede Juanchus.

Si revisionas Man of Steel y BvS junto con esta.Tiene que ser trilogia de Justice League.

La secuela es la historia en que pierden con Lois muerta y luego la tercera seria buscar la manera de cambiar todo lo que ha pasado,la batalla final y me apuesto los cojones de que como Snyder se base bestiamente en los comics.Batman muere al final.

Es trilogia indudablemente,no se puede cerrar todo en una secuela.Es demasiado.La parte de pesadilla que es lo ultimo que filmo es solo un pequeño trailer para la secuela.Creo que todos estamos de acuerdo en eso.Pero por seguro estoy de acuerdo contigo hasta el final.No pueden dejarnos asi.


Si se pidria. Manejandolo con flashbacks. Unos cuantos que muestren un resumen de lo que hubieta pasado.

Reportar Citar


      74

Jocala
#60

EchelonForce dijo:


No se puede Juanchus.

Si revisionas Man of Steel y BvS junto con esta.Tiene que ser trilogia de Justice League.

La secuela es la historia en que pierden con Lois muerta y luego la tercera seria buscar la manera de cambiar todo lo que ha pasado,la batalla final y me apuesto los cojones de que como Snyder se base bestiamente en los comics.Batman muere al final.

Es trilogia indudablemente,no se puede cerrar todo en una secuela.Es demasiado.La parte de pesadilla que es lo ultimo que filmo es solo un pequeño trailer para la secuela.Creo que todos estamos de acuerdo en eso.Pero por seguro estoy de acuerdo contigo hasta el final.No pueden dejarnos asi.


Si se pidria. Manejandolo con flashbacks. Unos cuantos que muestren un resumen de lo que hubieta pasado.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#61

EchelonForce dijo:


No es posible.El plan es trilogia.Snyder y Nolan si estuvieran aqui te lo dirian.Queda demasiado historia y es lo logico que lo partan en 2.


Man, de poder pueden. Ahora que les faciliten el presupuesto para más o menos películas es otra cosa.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#62

Prot dijo:


Y que tenga 100% de libertad Snyder y queria a Ryan Reynolds como Hal Jordan de nuevo


Totalmente, pero de momento, toca esperar....y lo odio xD

Reportar Citar


      143

larsen
#63

lestal dijo:
excelente, porque Amber Heard será una de las protagonistas y muchos machirulos sangrarán


por ahora la liga de la justicia son 5 hombres y una mujer, asi que el que debe tener hemoragias eres tu jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Reportar Citar


      143

larsen
#64

lestal dijo:


Tus lágrimas son deliciosas.


JL 5 hombres, una mujer y mera de relleno secundario, es tu triste realidad a seguir sangrando de por vida.

Reportar Citar


      143

larsen
#65

lestal dijo:


Leer machirulos llorando es mi placer diario.

Amber Head destronó al machirulos de depp, protagonizo esta película de la que todos hablan y terminó de destrozar la masculinidad de por si frágil de los frikis que aman a los supehéroes.

EN-TU-CARA MACHITOO :D


jajajaja amber head? aprende al menos el nombre subnormal...

amber herard esta ahi sentada esperando que el machrulo hamada,

de la orden para que el machirulo wang

haga una pelicula sobre el machirulo aquaman

con el machirulo momoa jajajajajajaja

para que la llamen a hacer de secundaria.....

lo siento por ti pero viviras y moriras en un mundo de machirulos y lo unico que puedes es gemir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

adiosito que sangres mucho jjjjjjj

Reportar Citar


      90

Benster
#66

Pues bien por los fans, pero nunca más veo una película de este tipejo

Reportar Citar


      2609

Tabo
#67

Lo más probable es que pase.

Reportar Citar


Película relacionada


La Liga de la Justicia de Zack Snyder

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Zack Snyder cree que sus películas de DC “eran demasiado maduras y complejas” para gustar al gran público
(11 May 2023)

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Zack Snyder habla de la posibilidad de que su Universo DC siga adelante
(20 Apr 2021)

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La SnyderCut ya puede verse en blanco y negro
(26 Mar 2021)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Primer trailer de la secuela de “Bitelchús Bitelchús”: Michael Keaton y Winona Ryder regresan
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos