Vamos con la recomendaciones cinematográficas que Lauritaa nos trae como cada arranque de la semana, centradas esta vez en títulos europeos.
Son seis las películas propuestas de terror, thriller y suspense, provenientes de Holanda, Francia, Bélgica, España, Rusia y Noruega. Como siempre, junto a la reseña podéis leer una breve sinopsis, y donde poder localizarlas.
¡No os lo perdáis! Esperamos vuestros comentarios.
PROBABLEMENTE MIRE:
Todas ellas, jajaja.
HE VISTO (DE LA LISTA ANTERIOR):
- ¨The Pool¨: Pese a rezumar suspense por todos los costados, el argumento resulta poco creíble (el tiempo pasa demasiado rápido y las casualidades abundan), los personajes me parecieron estúpidos y el CGI empleado para representar al cocodrilo está pésimamente disimulado.
- ¨The Night¨: Son tan obvias como sutiles sus similitudes con ¨El resplandor¨ pero no impacta tanto como cierto clásico de Kubrick. Buenas actuaciones e interesantes revelaciones sobre los horrores del hotel, aunque el desenlace me supo a poco.
MIS PROPIAS RECOMENDACIONES:
- ¨Let Her Out (2016)¨: Cinta canadiense de terror que ha pasado un tanto desapercibida pese a su interesante argumento, excelente montaje, actuaciones más que aceptables y un uso tan moderado como efectivo de los jumpscares. Tiene un final sumamente emocionante y sangriento.
- ¨Una chica vuelve a casa de noche (2014)¨: La verdad es que no me gustó mucho, principalmente por su aletargado desarrollo, pero está muy bien realizado este thriller vampírico de contexto iraní que te transporta al hipnótico cine monocromático de mediados del siglo XX.
Upssss. No he recomendado ¨Liga de la Justicia¨ porque sera? ... Pues le he dado un 1 y no me ha gustado nada porque es la peor pelicula de superheroes XD .... No me torturen por eso jajajajaaj
Vamos, que es broma chicos. Si me ha gustado mucho, pero es que por esta sección no se puede recomendar películas que al final todos van a ver y que son famosas o blockbuster. Por aquí pasan mas las pelis del inframundo que no todos conocen y que son recomendables aunque se encuentren en plataformas.
Atrapada en las Profundidades es buena y sobretodo nordica. Me gusta que estos tipos de peliculas sean del norte.
Mis recomendaciones:
La comedia de terror Vicious Fun
y sobretodo la Zack Snyder Justice League. Quien no la han visto o no tiene gansa, mirarla, no, no es la misma película no es una versión extendida. Es literalmente otra película. Yo la catalogo como la mejor del DCU y de las mejores de DC. La pondría después de El Caballero Oscuro, que esa es dificil arrebatar el puesto
En cuanto series, en netflix ha estrenado una sitcom musical que se llama Country Comfort, que en un dia se puede ver
Tambien estoy viendo la serie de Womder Woman de Lynda Carter, que esta bien al igual que la serie de los Angeles de Charlie
Esta semana le doy un descanso a mi lista.
La semana pasada vi «#Vivo», que la incluiste en esta sección, y «Última llamada», que me la recomendaste personalmente. Me gustaron las dos, la segunda más que la primera.
«#Vivo» está muy bien hecha y es entretenida de principio a fin. Me chirrió alguna situación, como cuando salen a la calle la chica y el chico y consiguen librarse de los infectados. No me lo creí. Si fueran zombis lentos vale, pero con infectados rabiosos y veloces... Bah. La mejor escena, la del infectado bombero. Le doy un 6.
«Última llamada» es un buen thriller. Te mantiente en tensión y sufres con/por el protagonista, aunque sea un tipo bastante mezquino. Todo encaja en la trama. No parece haber ningún sinsentido salvo, quizá, un poco en la resolución final. El policía le dice al protagonista que salga de la cabina, que ya lo tienen localizado y que están yendo a por él. Una imprudencia forzada. Y luego dan por hecho que el pizzero es el culpable y se ha suicidado. No sé. Aun así no hace que baje del 7. Buena.
Gracias y saludos.
Pues esta vez solo me interesa la de Repression (aunque tengo la extraña sensación de haberla visto ya)
Amigo, Baba yaga y Atrapada en las profundidades ya las he visto xD
Y la peli francesa la verdad es que meh, no me gustan demasiao¨ la verdad como hacen las cosas los franceses....
Por la demás pues bueno, no me llaman mucho la atención a decir verdad.
Esta vez ha sio¨ flojilla la cosa al menos para mí claro está
Esta vez se queda en un fifty fifty jajajaj aunque le echaré otro ojo a la que te he dicho para ver si la recuerdo y tal
Eso sí, me daré por sorprendido, aunque te haya robao¨ la lista y haya visto algunas antes que tú ponerlas aquí, has puesto pelis que me han gustao¨ xDDD
Pero no te acostumbres eh, no es fácil sorprenderme (aunque viniendo de tí que casi siempre consigues algo....) jajajajaja
Por cierto ayer por fin me pude ver SynderCut Justice League y, he de decir, que esta peli es la que deberíamos haber visto hace 4 años, y no lo que hizo Wheedon....pero como dice aquel, lo bueno se hace esperar ;)
Holaaaaa lauritaaaa que gusto otra vez creo que es la seccion más esperada jajaja, bueno Marionette esta confundido con the russian bride y no se porque y bueno no la he visto al igual que hunted tendré que ya tenerlas pronto, las demás si las he visto y no son malas aunque esa de Yaga rusaaa tenia que ser jajaja a mi casi no me gusta prefiero la que vi en el cine de la dama no se que esa es mejor a mi gusto ahhh y me olvidaba amigo no la he visto porque no hay por acá en ningún lado.
Lukas igual no es mala y para remate es el mismo director de centinela con mi amada Olga jaja.
Ahora bien mis recomendaciones Homewrecker una película de bajo presupuesto pero que gusta y tiene algo que no se que te incita a seguir viendo es con Alex Essoe y me gustó mucho el final, Compliance esta película supuestamente esta basada en un hecho real en Kentucky Usa y la verdad si paso y la película es psicólogica puede resultar inverosímil además la recomendé en un post en facebook y todo mundo me preguntaba que quería ver jaja, the eyes of my mother en blanco y negro puede que le guste a muchas personas, por cierto no veo the lodge en las recomendaciones te estas tardando con esa peli Laurota jaja y lord of chaos también me gustó, Trespassers también recomiendo que es algo de terror clásico home invasión pero esta bien hecha y tiene sus momentos, Let us prey que es con Pollyana Mcintosh esa es buena es irlandesa, keepers con Gerard butler que veo que no es nada conocida por estos lares y merece una oportunidad al menos para mí jiji gracias Laurita.
¡Feliz arranque de semana para casi todos!
Sólo he visto la rusa Baba Yaga, que funciona bien como cuento y que le pasa lo que a muchas pelis rusas, que el envoltorio es muy bonito, pero dejan de lado la historia en si.
Del resto, empecé a ver Repression, pero fue uno de esos días que dormí más de lo normal y tuve que dejarla y la verdad es que no sé porque no la retomé.
Hunted me parece que es un poco más de lo mismo, al menos eso me pareció el trailer, pero le daré una chance.
La nórdica caerá seguro. Lukas y la española no me llaman.
Gracias por el curro ;)
Mi visionado semanal de esta semana:
- The Beast: Los coreanos también hacen remakes y también pueden desilusionar.
Nota: 4¨5 (siempre quise poner una nota intermedia jajaja)
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40626
- Celluloid Nightmares aka Muzan-e: AV gyaru satsujin bideo wa sonzai shita!: Del director de Red Room 1 y 2, nos llega este falso documental con actriz porno como prota, lleno de escenas para ¨fetichistas¨ que deberían estar en un cuarto acolchado... No esta mal, el giro final la hace mejorar.
Nota: 5¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5200
- Sunod: Terror filipino de manos del director de la gran The Tunnel. Una madre cuya hija está muy enferma, debe enfrentarse a un ente que aparece en su lugar de trabajo. No hay mujeres de melenas largas ni nada de eso. Y aunque se centre mucho en el drama tiene sus buenos sustos. Recomendable.
Nota: 7¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40685
- Don¨t Let Them In: La sinopsis de la web está mal. Es una Home Invasion de bajo presupuesto con toque sobrenatural y humor inglés.
Nota: 7
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39137
- Phobias: Desilusión es la palabra, no creo que se salve ninguna historia.
Nota: 4¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39654
- Lake of Death aka De dødes tjern: No todo lo nórdico es bueno y sino vean este remake de una pequeña joya poco conocida, que ví hace tiempo y no me atrevo a puntuar, pero que me dejó bastante mejor sabor de boca. (un 3¨5 para el remake)
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6238
- La caza o The Hunt: Blumhouse total, con toda la parafernalia política disfrazada de crítica pero ni de lejos llega a serlo (un 3 y gracias a lo bien que lo hace la prota)
- Curse of Aurora: Mockumentary de bajísimo presupuesto pero con ideas bastante interesantes. Sólo apta para los fans de este subgénero y si no buscas exceso de adrenalina (6¨5)
- Savageland: Otro mockumentary, pero en este caso sólo tenemos fotos, por lo que pierda mucho ritmo y el tiempo se rellena con exceso de diálogos intrascendentes (4¨5)
Y de las Lau-recomendaciones, he visto y me han gustado Vicious Fan (Un 6¨5) la prota pffff no digo nada y lo digo todo xD. Libéranos del Mal, buena cinta de acción coreana (un 7). Guns Akimbo, muy divertida (un 7)
He visto ¨Lukas¨, aunque no soy gran fan de Van Damme, pero la verdad es que me gustó mucho.
La otra que también he visto es la de ¨Yaga¨, me gustó también, sobre todo la ambientación como bien comentas. Últimamente el cine ruso ha estado dando productos que, cuando menos, resultan interesantes y entretenidos, para tener una amplia perspectiva acerca del cine en general. Me gustaría conocer más películas recientes de este país, en particular de drama o ¨de arte¨, para ver qué tal (aunque claro que aquí no es el lugar para eso, ya que sólo es de terror o sci-fi, lo cual está bien también, pero mu gustaría ampliar mi perspectiva del género, como dije).
Me apunto para ver ¨Repression¨ y ¨Hunted¨. Y bueno, también ¨Amigo¨, que sí me interesa la película, pero sólo espero que no sea como ¨El Practicante¨, jajaja.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Saludos.
Buen día Laurita
Recuerdo haber visto
baba yaga, marionette, the bouncer y hunted están bien entretienen.
Veré amigo y Atrapada en las Profundidades (si las encuentro) sobre todo esta última si es un survival seguro que me gusta.
Por cierto has visto la película slaxx?
Gracias ,Feliz semana y saludos.
Muy buena lista, apunto todas las que no he visto suenan muy interesantes.
De la lista he visto, Lukas que me pareció una muy buena película de acción con violencia y un buen Jean-Claude Van Damme y la Noruega Atrapada en las Profundidades, me pareció un grandísimo film de supervivencia de bajo presupuesto pero con unas tremendas actuaciones como fotografía y escenarios, muy de acuerdo con tus recomendaciones.
Fin de semana del 26 al 28 de Abril
1ºEl Especialista904.099 € |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones602.120 € |
|
3ºCivil War401.812€ |
|
4ºMenudas Piezas354.973€ |
|
5ºRivales283.987 € |
|
DE NIRO
#1
La única que vi hasta ahora es la Noruega Atrapada en las profundidades y me gustó mucho...quedan agendadas Marionet, Hunted, baba yaga y amigo Pd. (hasta la de van Damme me resultó interesante)un diez para ti por las recomendaciones.
Reportar Citar