Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa

Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa


Vamos con la recomendaciones cinematográficas que Lauritaa nos trae como cada arranque de la semana, centradas esta vez en títulos europeos.

Son seis las películas propuestas de terror, thriller y suspense, provenientes de Holanda, Francia, Bélgica, España, Rusia y Noruega. Como siempre, junto a la reseña podéis leer una breve sinopsis, y donde poder localizarlas.

¡No os lo perdáis! Esperamos vuestros comentarios.


1.- Repression (2020)



Es un thriller holandes que es conocido también como ¨Marionette¨ y que tiene una trama muy interesante. Es una propuesta con algo de terror psicológico, pero lo que más destaca es el suspense. Las actuaciones tanto de la protagonista como la del niño están muy bien. Hay escenas que causan mucha tensión y en especial aquellas donde sale ese extraño niño que lleva la protagonista al límite de todo lo que hace. La ambientación es muy buena y se pueden apreciar los paisajes de Escocia. Es difícil hablar de ella sin dar spoilers pero les diré que el final es inesperado y puede dejar confuso a muchos ya que tiene unos giros geniales. Muy recomendable.

La trama nos cuenta como Marianne, una terapeuta que se muda a un área remota de Escocia, donde uno de sus pacientes, un niño de diez años, afirma que puede ver y controlar su futuro. Marianne lucha tanto contra el muro de silencio de sus colegas como contra su propia mente mientras trata de descubrir la verdad oculta tras los dibujos del niño.

Este filme se encuentra disponible en Apple TV y en Google Play Movies. Se puede ver en su idioma original con subtítulos en español. Recuerden que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.





2.- Lukas (2018)



Es un filme francés que también es conocido como ¨The Bouncer ¨ y lo más interesante es que tiene como protagonista a Jean-Claude Van Damme que es uno de los iconos del cine de acción clásico. Hay que destacar su actuación ya que no lo hace tan mal en un papel donde tiene que interpretar a un tipo frio y pues quiere recuperar a su hija cueste lo que cueste. Las escenas de acción están muy bien y vemos a nuestro protagonista en muchas peleas donde se nota la buena química con los rivales. También tiene suspense y destacar la fotografía de varios países europeos donde se tiene que trasladar el protagonista. Es un thriller muy entretenido que vale la pena ver.

La sinopsis nos cuenta como Lukas es portero en un club nocturno de unos cincuenta años que ha recibido golpes, literal y figurativamente, y lucha por criar a su hija de ocho años. Un día, Lukas pierde el control durante un altercado con un cliente y termina en la cárcel, mientras que su hija queda bajo el cuidado de los servicios sociales. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando la Interpol recluta a Lukas para acabar con un cabecilla holandés que opera desde Bélgica a cambio de la custodia de su hija.

Esta película se encuentra en Amazon, Apple TV y Rokuten. Se puede ver en castellano, español latinoamerica y en ingles con subtítulos. Debo recordarles que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.





3.- Hunted (2020)



Desde Bélgica nos llega esta cinta que tiene mucho suspense y quizás se le puede considerar como un survival. Lo más interesantes es que hay una subtrama con otros personajes aparte de la trama principal. Lo mejor de esta cinta es la fotografía y los lugares donde se desarrolla todo el filme que es un bosque muy aterrador. Deben estar atentos a la protagonista que tiene una camiseta roja y es prácticamente haciendo referencia a la Caperucita Roja ya que verán algunos lobos persiguiéndola como pueden ver en el trailer y también lo pueden leer en la sinopsis. Las escenas de acción están bien logradas y también hay algo de gore, sangre y muertes violentas. El final pues tiene pura adrenalina y también con sorpresas incluidas.

La sinopsis nos cuenta como la compañía de los lobos es mejor que la del hombre. Érase una vez en una época de locos, una mujer conoce a un hombre. La mujer baila con él. El hombre la besa y agarra. La mujer se escapa. Él la persigue. Nada del otro mundo. ¿O sí?

Esta película se encuentra disponible en Shudder y se puede ver en su idioma original con subtítulos en español. Debo recordarles que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.





4.- Amigo (2019)



Es una película de terror española dirigida por Óscar Martín y la cual tenía muchas ganas de ver porque tiene a Javier Botet tanto en el reparto como en la participación del guion. Es una cinta que causa bastante tensión y eso se debe a los actores que se meten en sus personajes y actúan muy bien. Ellos llevan el peso de todo el filme, pero hay que destacar el guion que parece sencillo pero efectivo porque hace reflexionar sobre qué tan llego puede llegar la amistad. Los diálogos son correctos y la música de fondo es decente. Hay que destacar algunas escenas un poco perturbadoras y es por la apariencia del aterrador protagonista. Es una cinta recomendable sin ser la mejor cinta española, pero es un producto decente. Debo decirles que deben ser pacientes porque la cinta es algo lenta.

La trama nos cuenta como después de un grave accidente, David decide llevarse a su mejor amigo Javi y cuidarlo. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que salgan a la superficie las peleas entre los dos, dejando al descubierto una relación envenenada y homicida, más cercana a la locura que a la amistad que parecen tener.

Esta película se encuentra disponible en Filmin.





5.- Yaga: Pesadilla del Bosque Oscuro (2020)



Seguimos con este filme de terror ruso de esa famosa leyenda eslava o rusa llamada Baba Yaga que es una bruja que raptaba a niños para consumir su espíritu y que se ha llevado al cine en varias ocasiones. Debo decir que en algunos momentos hacían guiño a la famosa novela de Stephen King llamada ¨It¨ y también al club de los perdedores. Lo mejor de esta cinta es la fotografía y esa ambientación muy bien lograda del bosque de la famosa bruja. Las actuaciones son decentes y los diálogos no están nada mal. Los efectos visuales están muy bien logrados y hay escenas donde se aprecia el presupuesto. Les advierto para que tengan claro que la película va más por lo sobrenatural o la fantasía y no tanto por el terror. Es una película entretenida y que les puede gustar si están interesado en el folclore eslavo.

La sinopsis nos cuenta como una joven familia se muda a su nueva casa en las afueras de la ciudad, y debido a sus horarios laborales deciden contratar una niñera para que cuide de su hija recién nacida. La niñera pronto se gana la confianza de la familia, sin embargo, el hijo mayor, Egor, encuentra muy extraño el comportamiento de la mujer. Un día mientras vuelve a casa, Egor no encuentra ningún rastro de la niñera ni de su hermana pequeña, y además descubre que sus padres han sufrido un misterioso trance, ya que no recuerdan haber tenido una hija. A partir de ese momento, Egor se reúne con sus amigos y salen en la búsqueda de su hermana, descubriendo que se enfrentan a un demonio llamado Baba Yaga.

Esta cinta se encuentra disponible en Amazon, Apple TV y Google Play Movies. Se puede ver en español y en ruso con subtítulos en español. Recuerden que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.





6.- Atrapada en las Profundidades (2020)



Para terminar con nuestro especial europeo tenemos este survival sueco/noruego que también es conocido como ¨Breaking Surface¨. Es probable que este sencillo survival sea uno de los mejores en los últimos años. El cine nórdico es de calidad asegurada y lo demuestran en esta propuesta que tiene mucho suspense y hay situaciones que causan desesperación por todo lo que le pasa a las protagonistas. La fotografía de esta cinta es excelente y los paisajes nórdicos son muy hermosos. Las protagonistas lo hacen muy bien y el guion está muy bien llevado. Muy recomendable este filme que atrapa de principio a fin y tiene momentos memorables que te pueden llenar de emociones y a eso le sumamos ese frio infernal junto con todo lo que sucede en las profundidades. Es muy recomendable y te mantiene pegado del asiento en todo momento.

La trama nos cuenta como las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

Esta película se encuentra disponible en Amazon, Apple TV, Rokuten y Google Play Movies. Se puede ver en castellano, español latinoamerica y en su idioma original con subtítulos. Recuerden que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.




Comentarios (81)



      24527

DE NIRO
#1

La única que vi hasta ahora es la Noruega Atrapada en las profundidades y me gustó mucho...quedan agendadas Marionet, Hunted, baba yaga y amigo Pd. (hasta la de van Damme me resultó interesante)un diez para ti por las recomendaciones.

Reportar Citar


      104

gustavofparra
#2

Me llamó la atención ¨Repression¨

Reportar Citar


      412

ADC
#3

PROBABLEMENTE MIRE:
Todas ellas, jajaja.

HE VISTO (DE LA LISTA ANTERIOR):
- ¨The Pool¨: Pese a rezumar suspense por todos los costados, el argumento resulta poco creíble (el tiempo pasa demasiado rápido y las casualidades abundan), los personajes me parecieron estúpidos y el CGI empleado para representar al cocodrilo está pésimamente disimulado.
- ¨The Night¨: Son tan obvias como sutiles sus similitudes con ¨El resplandor¨ pero no impacta tanto como cierto clásico de Kubrick. Buenas actuaciones e interesantes revelaciones sobre los horrores del hotel, aunque el desenlace me supo a poco.

MIS PROPIAS RECOMENDACIONES:
- ¨Let Her Out (2016)¨: Cinta canadiense de terror que ha pasado un tanto desapercibida pese a su interesante argumento, excelente montaje, actuaciones más que aceptables y un uso tan moderado como efectivo de los jumpscares. Tiene un final sumamente emocionante y sangriento.
- ¨Una chica vuelve a casa de noche (2014)¨: La verdad es que no me gustó mucho, principalmente por su aletargado desarrollo, pero está muy bien realizado este thriller vampírico de contexto iraní que te transporta al hipnótico cine monocromático de mediados del siglo XX.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#4

Upssss. No he recomendado ¨Liga de la Justicia¨ porque sera? ... Pues le he dado un 1 y no me ha gustado nada porque es la peor pelicula de superheroes XD .... No me torturen por eso jajajajaaj

Vamos, que es broma chicos. Si me ha gustado mucho, pero es que por esta sección no se puede recomendar películas que al final todos van a ver y que son famosas o blockbuster. Por aquí pasan mas las pelis del inframundo que no todos conocen y que son recomendables aunque se encuentren en plataformas.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#5

DE NIRO dijo:
La única que vi hasta ahora es la Noruega Atrapada en las profundidades y me gustó mucho...quedan agendadas Marionet, Hunted, baba yaga y amigo Pd. (hasta la de van Damme me resultó interesante)un diez para ti por las recomendaciones.


Esa de Noruega es muy buena y es la segunda que mas me ha gustado de la lista de hoy. Espero que disfrutes las otras que no has visto. Creo que te van a gustar mucho, en especial de Marionette, pero todas tienen algo destacable. Incluso la de Van Damme me sorprendio porque pense que iba ser mas de lo mismo pero estuvo muy buena.

Gracias por el diez. Que la disfrutes.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#6

gustavofparra dijo:
Me llamó la atención ¨Repression¨


Es buena y recomendable. Esa es la que mas me ha gustado de la lista de hoy y es por su misterio y los giros que tiene. El chico que sale es super interesante y misterioso.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#7

ADC dijo:
PROBABLEMENTE MIRE:
Todas ellas, jajaja.

HE VISTO (DE LA LISTA ANTERIOR):
- ¨The Pool¨: Pese a rezumar suspense por todos los costados, el argumento resulta poco creíble (el tiempo pasa demasiado rápido y las casualidades abundan), los personajes me parecieron estúpidos y el CGI empleado para representar al cocodrilo está pésimamente disimulado.
- ¨The Night¨: Son tan obvias como sutiles sus similitudes con ¨El resplandor¨ pero no impacta tanto como cierto clásico de Kubrick. Buenas actuaciones e interesantes revelaciones sobre los horrores del hotel, aunque el desenlace me supo a poco.

MIS PROPIAS RECOMENDACIONES:
- ¨Let Her Out (2016)¨: Cinta canadiense de terror que ha pasado un tanto desapercibida pese a su interesante argumento, excelente montaje, actuaciones más que aceptables y un uso tan moderado como efectivo de los jumpscares. Tiene un final sumamente emocionante y sangriento.
- ¨Una chica vuelve a casa de noche (2014)¨: La verdad es que no me gustó mucho, principalmente por su aletargado desarrollo, pero está muy bien realizado este thriller vampírico de contexto iraní que te transporta al hipnótico cine monocromático de mediados del siglo XX.


Wow!! Sorpresa jjaajaja es la primera vez que seguro las anotes todas para ver y ni siquiera una XD

Ahhh, Visto The Pool la verdad que lo unico que quizas no me gusto fue el CGI del cocodrilo, tienes razon. Lo de las exageraciones pues se los dije pero lo vi mas como entretenimiento. Descuida que te compensare con otra que sea mejor XD

The Night, pues tiene toda la razon. Lo que menos gusto fue el final tambien.

De tus recomendaciones ya me habias recomendado Let Her Out y precisamente la tengo pendiente porque ya te dije que me llamo mucho la atención. La otra del 2014 que mencionas pues ni la conocía y la fotografía es super interesante. No se ven tan mal, habra que darle oportunidad y mas si dices eso de lo vampirico con irani.

Me he dado cuenta que intentas que me vuelva vampira porque has recomendado unas cuantas de ese subgénero como también ¨SOMOS LA NOCHE ¨ asi que a vampira llegare XD

Espero que disfrutes las que no has visto y gracias ;)

Reportar Citar


      218

wiman
#8

LUKAS es una nueva demostración (y van unas cuantas) de lo infravalorado que está JCVD. Una pequeña gran película.
Por favor, que lo rescaten para el cine comercial, ni que sea en producciones AA...

Reportar Citar


      7355

Juanchus
#9

Buen día Lauritaa. Todavía no estoy seguro pero creo que me llevaré la de los amigos y veré qué tal.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#10

wiman dijo:
LUKAS es una nueva demostración (y van unas cuantas) de lo infravalorado que está JCVD. Una pequeña gran película.
Por favor, que lo rescaten para el cine comercial, ni que sea en producciones AA...


Pues pienso lo mismo que tu sobre lo infravalorado que esta JCVD. En esta pelicula se reinventa por completo y ofrece un papel diferente a los que estamos acostumbrados. Es un personaje oscuro y lo sabe llevar muy bien y no es cine B en mi opinión ya que el tiene otras en cine B en su filmografia y esta se aleja de ellas.

Estoy de acuerdo que debería aparecer mas en cine comercial.

PD: Por cierto, según he leído la película se desarrolla por completo en su ciudad natal. Esta como en casa ya que en su país y su ciudad y en su idioma lo hizo genial.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#11

Juanchus dijo:
Buen día Lauritaa. Todavía no estoy seguro pero creo que me llevaré la de los amigos y veré qué tal.


Buenos días Juanchus Snyder! Perdón quise decir Juanchus Injustice XD Pues lo que yo creo es que tu tienes un problema con uno de tus amigos y quieres ideas de como revolver todo viendo esta peli ;) Al final harás locuras por esa amistad XD Que la disfrutes.

Reportar Citar


      7771

Prot
#12

Atrapada en las Profundidades es buena y sobretodo nordica. Me gusta que estos tipos de peliculas sean del norte.

Mis recomendaciones:
La comedia de terror Vicious Fun

y sobretodo la Zack Snyder Justice League. Quien no la han visto o no tiene gansa, mirarla, no, no es la misma película no es una versión extendida. Es literalmente otra película. Yo la catalogo como la mejor del DCU y de las mejores de DC. La pondría después de El Caballero Oscuro, que esa es dificil arrebatar el puesto

En cuanto series, en netflix ha estrenado una sitcom musical que se llama Country Comfort, que en un dia se puede ver

Tambien estoy viendo la serie de Womder Woman de Lynda Carter, que esta bien al igual que la serie de los Angeles de Charlie

Reportar Citar


      4616

McPato
#13


Esta semana le doy un descanso a mi lista.

La semana pasada vi «#Vivo», que la incluiste en esta sección, y «Última llamada», que me la recomendaste personalmente. Me gustaron las dos, la segunda más que la primera.

«#Vivo» está muy bien hecha y es entretenida de principio a fin. Me chirrió alguna situación, como cuando salen a la calle la chica y el chico y consiguen librarse de los infectados. No me lo creí. Si fueran zombis lentos vale, pero con infectados rabiosos y veloces... Bah. La mejor escena, la del infectado bombero. Le doy un 6.

«Última llamada» es un buen thriller. Te mantiente en tensión y sufres con/por el protagonista, aunque sea un tipo bastante mezquino. Todo encaja en la trama. No parece haber ningún sinsentido salvo, quizá, un poco en la resolución final. El policía le dice al protagonista que salga de la cabina, que ya lo tienen localizado y que están yendo a por él. Una imprudencia forzada. Y luego dan por hecho que el pizzero es el culpable y se ha suicidado. No sé. Aun así no hace que baje del 7. Buena.

Gracias y saludos.

Reportar Citar


      550

Black_Mask
#14

Pues esta vez solo me interesa la de Repression (aunque tengo la extraña sensación de haberla visto ya)
Amigo, Baba yaga y Atrapada en las profundidades ya las he visto xD
Y la peli francesa la verdad es que meh, no me gustan demasiao¨ la verdad como hacen las cosas los franceses....
Por la demás pues bueno, no me llaman mucho la atención a decir verdad.
Esta vez ha sio¨ flojilla la cosa al menos para mí claro está
Esta vez se queda en un fifty fifty jajajaj aunque le echaré otro ojo a la que te he dicho para ver si la recuerdo y tal
Eso sí, me daré por sorprendido, aunque te haya robao¨ la lista y haya visto algunas antes que tú ponerlas aquí, has puesto pelis que me han gustao¨ xDDD
Pero no te acostumbres eh, no es fácil sorprenderme (aunque viniendo de tí que casi siempre consigues algo....) jajajajaja
Por cierto ayer por fin me pude ver SynderCut Justice League y, he de decir, que esta peli es la que deberíamos haber visto hace 4 años, y no lo que hizo Wheedon....pero como dice aquel, lo bueno se hace esperar ;)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#15

Prot dijo:
Atrapada en las Profundidades es buena y sobretodo nordica. Me gusta que estos tipos de peliculas sean del norte.

Mis recomendaciones:
La comedia de terror Vicious Fun

y sobretodo la Zack Snyder Justice League. Quien no la han visto o no tiene gansa, mirarla, no, no es la misma película no es una versión extendida. Es literalmente otra película. Yo la catalogo como la mejor del DCU y de las mejores de DC. La pondría después de El Caballero Oscuro, que esa es dificil arrebatar el puesto

En cuanto series, en netflix ha estrenado una sitcom musical que se llama Country Comfort, que en un dia se puede ver

Tambien estoy viendo la serie de Womder Woman de Lynda Carter, que esta bien al igual que la serie de los Angeles de Charlie


Somos muy fan de el cine nórdico :D A mi también me encantan.

Me alegro que ya viste Vicious Fun que la recomendé hace unas semanas y también me alegro que le hayas dado puntuación. Te tengo vigilado así que haces bien en darle puntos a las pelis OTRA VEZ jejeej

La de Justice League me ha gustado bastante. Incluso quería mas. Pues tienes razón que no es la misma película y muchos creen que es lo mismo pero extendido, osea me refiero a los que no la han visto. La que mas me gustaban de DC era El Caballero Oscuro y Man of Steel y pues ahora esta es la segunda que mas me gusta. Aunque me gustaria que asi como trajeron a esos personajes nuevos pues yo quiero que si hacen una nueva peli pues haya un Linterna Verde porque para mi es de los originales junto con ese marcianito. 8 son los originales en mi opinión. Un Peliculón!

Yo he visto la serie clásica Lynda Carter y también he visto la de los Angeles de Charlie. Muy buenas las dos ;)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#16

McPato dijo:
Esta semana le doy un descanso a mi lista.

La semana pasada vi «#Vivo», que la incluiste en esta sección, y «Última llamada», que me la recomendaste personalmente. Me gustaron las dos, la segunda más que la primera.

«#Vivo» está muy bien hecha y es entretenida de principio a fin. Me chirrió alguna situación, como cuando salen a la calle la chica y el chico y consiguen librarse de los infectados. No me lo creí. Si fueran zombis lentos vale, pero con infectados rabiosos y veloces... Bah. La mejor escena, la del infectado bombero. Le doy un 6.

«Última llamada» es un buen thriller. Te mantiente en tensión y sufres con/por el protagonista, aunque sea un tipo bastante mezquino. Todo encaja en la trama. No parece haber ningún sinsentido salvo, quizá, un poco en la resolución final. El policía le dice al protagonista que salga de la cabina, que ya lo tienen localizado y que están yendo a por él. Una imprudencia forzada. Y luego dan por hecho que el pizzero es el culpable y se ha suicidado. No sé. Aun así no hace que baje del 7. Buena.

Gracias y saludos.


¨No puedo tener sentimientos,McPato?Confia en mi ahora.¨ jajaja perdona pero quería decirtelo ya que todavía me rio XD Sabes lo que es no? jajaja

Muy merecido el descanso porque has visto dos de las que te recomendé. Me alego que te hayan gustado las dos, en especial la ultima.

Tienes razón sobre ¨Vivo¨ cuando dices que hay situaciones que no convencen pero en realidad la peli es entretenida y tiene muchas cosas destacables. El infectado bombero pues es genial jejeej. Te recomiendo nuevamente ¨I Am a Hero¨ porque esta tiene zombies como por ejemplo zombie un atleta, un luchador de sumo y otros mas jjejeje Esta es Japonesa y ya sabes cual es. Pero esta de los coreanos es buena también.

Ahora bien, sobre ¨Ultima Llamada¨ nuestro querido Joel Schumacher tiene una filmografia sin desperdicio y casi todo lo que hizo es bueno. Como lo has dicho la tensión es lo que sobresale y es facil tener empatía por el prota que la pasa mal. Acertado lo que dices de la imprudencia. Ja, supuestamente el pizzero pero ese quedo vivo como aquella ¨Cuando un Extraño Llama¨ que ya sabemos lo que pasa al final. Pero yo creo que es un peliculón de Schumacher, aunque la de vampiros fue mi favorita.

Muy buenas puntuaciones. Yo les di 7 y 8.

De nada y saludos!

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#17

Black_Mask dijo:
Pues esta vez solo me interesa la de Repression (aunque tengo la extraña sensación de haberla visto ya)
Amigo, Baba yaga y Atrapada en las profundidades ya las he visto xD
Y la peli francesa la verdad es que meh, no me gustan demasiao¨ la verdad como hacen las cosas los franceses....
Por la demás pues bueno, no me llaman mucho la atención a decir verdad.
Esta vez ha sio¨ flojilla la cosa al menos para mí claro está
Esta vez se queda en un fifty fifty jajajaj aunque le echaré otro ojo a la que te he dicho para ver si la recuerdo y tal
Eso sí, me daré por sorprendido, aunque te haya robao¨ la lista y haya visto algunas antes que tú ponerlas aquí, has puesto pelis que me han gustao¨ xDDD
Pero no te acostumbres eh, no es fácil sorprenderme (aunque viniendo de tí que casi siempre consigues algo....) jajajajaja
Por cierto ayer por fin me pude ver SynderCut Justice League y, he de decir, que esta peli es la que deberíamos haber visto hace 4 años, y no lo que hizo Wheedon....pero como dice aquel, lo bueno se hace esperar ;)


Pues no es un Deja Vu, no has visto Repression, asi que ;) Yo creo que la confundes con Regression 2015 con Emma Watson XD

Jajaaja no te gusta el cine francés pero es que esta no es tan francesa, ya que del país solo tiene la dirección o producción XD Claro, es facil decir que fue flojilla cuando ya has visto 3 de las pelis y otra que ni te llama XD Pero si, para gustos los colores ;)

Al menos Fifty fifty no esta mal pero si tu fueras apostador ya lo hubieras perdido todo XD De cualquier manera que disfrutes la que supuestamente ya viste ;) Por lo menos puse pelis que te han gustado jejeje, vamos que yo no tengo que sorprenderte porque Snyder ya lo hizo por mi XD

Si, es buena esa versión de la Liga de Snyder. Tambien estoy de acuerdo que debió ser la que llego a los cines. Pero no hay mal que por bien no venga. Si hubieran estrenado hace 4 años no serian ni 3 horas y ahora les convino que pudieron hacer eso. También corregir los errores y les salio bien. Lo bueno llega tarde pero seguro. Ahorita ya la ves de nuevo y por eso andas saltando listas XD

Reportar Citar


      2806

dalton gellar
#18

Holaaaaa lauritaaaa que gusto otra vez creo que es la seccion más esperada jajaja, bueno Marionette esta confundido con the russian bride y no se porque y bueno no la he visto al igual que hunted tendré que ya tenerlas pronto, las demás si las he visto y no son malas aunque esa de Yaga rusaaa tenia que ser jajaja a mi casi no me gusta prefiero la que vi en el cine de la dama no se que esa es mejor a mi gusto ahhh y me olvidaba amigo no la he visto porque no hay por acá en ningún lado.

Lukas igual no es mala y para remate es el mismo director de centinela con mi amada Olga jaja.

Ahora bien mis recomendaciones Homewrecker una película de bajo presupuesto pero que gusta y tiene algo que no se que te incita a seguir viendo es con Alex Essoe y me gustó mucho el final, Compliance esta película supuestamente esta basada en un hecho real en Kentucky Usa y la verdad si paso y la película es psicólogica puede resultar inverosímil además la recomendé en un post en facebook y todo mundo me preguntaba que quería ver jaja, the eyes of my mother en blanco y negro puede que le guste a muchas personas, por cierto no veo the lodge en las recomendaciones te estas tardando con esa peli Laurota jaja y lord of chaos también me gustó, Trespassers también recomiendo que es algo de terror clásico home invasión pero esta bien hecha y tiene sus momentos, Let us prey que es con Pollyana Mcintosh esa es buena es irlandesa, keepers con Gerard butler que veo que no es nada conocida por estos lares y merece una oportunidad al menos para mí jiji gracias Laurita.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#19

dalton gellar dijo:
Holaaaaa lauritaaaa que gusto otra vez creo que es la seccion más esperada jajaja, bueno Marionette esta confundido con the russian bride y no se porque y bueno no la he visto al igual que hunted tendré que ya tenerlas pronto, las demás si las he visto y no son malas aunque esa de Yaga rusaaa tenia que ser jajaja a mi casi no me gusta prefiero la que vi en el cine de la dama no se que esa es mejor a mi gusto ahhh y me olvidaba amigo no la he visto porque no hay por acá en ningún lado.

Lukas igual no es mala y para remate es el mismo director de centinela con mi amada Olga jaja.

Ahora bien mis recomendaciones Homewrecker una película de bajo presupuesto pero que gusta y tiene algo que no se que te incita a seguir viendo es con Alex Essoe y me gustó mucho el final, Compliance esta película supuestamente esta basada en un hecho real en Kentucky Usa y la verdad si paso y la película es psicólogica puede resultar inverosímil además la recomendé en un post en facebook y todo mundo me preguntaba que quería ver jaja, the eyes of my mother en blanco y negro puede que le guste a muchas personas, por cierto no veo the lodge en las recomendaciones te estas tardando con esa peli Laurota jaja y lord of chaos también me gustó, Trespassers también recomiendo que es algo de terror clásico home invasión pero esta bien hecha y tiene sus momentos, Let us prey que es con Pollyana Mcintosh esa es buena es irlandesa, keepers con Gerard butler que veo que no es nada conocida por estos lares y merece una oportunidad al menos para mí jiji gracias Laurita.


Holaaa Daltonnnnnnn XD Pues si me he dado cuenta en los últimos meses de que esta sección es la mas esperada jejeej y los lunes ya todos están esperando que hay de nuevo :D . Marionette y Russian Bride peliculas muy diferentes eh, pero deberías verla al igual que Hunted. Tienen cosas que te van a gustar mucho. Sobre la rusa pues yo se que andas corriendo para no verla ajajaa Ahhh, la que viste en el cine fue la de la madre con la hija y que el Yaga las acosaba a las dos. Pues si se cuales son tus gustos. Todo menos las rusas jaajja XD

Precisamente cuando vi centinela me di cuenta de que era el mismo director de Lukas y me acorde que la habia visto y por eso decidi recomendarla jejeje No esta Olga pero esta bien la peli >D

Ahhh, gracias por recordarme a Homewrecker que ahora recuerdo que no la he visto y tendre que ver. Cuidado con Olga si se entera que andas detrás de Essoe XD Compliance no la conocía, tendré que ver de que va y mas si es de un hecho real. The eyes of my mother, alguien me la recomendó, tendré que buscar quien fue XD

Tranquilo Dalton que The Lodge no me he olvidado y eso viene ajajaj y pues Lord Of Chaos no me llama mucho, pero se cual es. La de Tresspassers creo que se cual es pero no la he visto. Me llama la atencion y tambien la de Pollyana. La de Butler que has mencionado si la he visto , se le conoce tambien como The Vanishing. Es una peli decente y se puede recomendar.

Ufff, me has recomendado muchas que no he visto y eso no es bueno porque mi lista se hace larga jjajaa Pero gracias Dalton. Vere algunas de ellas.

Reportar Citar


      502

SinDavidCity2
#20

¡Feliz arranque de semana para casi todos!

Sólo he visto la rusa Baba Yaga, que funciona bien como cuento y que le pasa lo que a muchas pelis rusas, que el envoltorio es muy bonito, pero dejan de lado la historia en si.

Del resto, empecé a ver Repression, pero fue uno de esos días que dormí más de lo normal y tuve que dejarla y la verdad es que no sé porque no la retomé.

Hunted me parece que es un poco más de lo mismo, al menos eso me pareció el trailer, pero le daré una chance.

La nórdica caerá seguro. Lukas y la española no me llaman.

Gracias por el curro ;)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#21

SinDavidCity2 dijo:
¡Feliz arranque de semana para casi todos!

Sólo he visto la rusa Baba Yaga, que funciona bien como cuento y que le pasa lo que a muchas pelis rusas, que el envoltorio es muy bonito, pero dejan de lado la historia en si.

Del resto, empecé a ver Repression, pero fue uno de esos días que dormí más de lo normal y tuve que dejarla y la verdad es que no sé porque no la retomé.

Hunted me parece que es un poco más de lo mismo, al menos eso me pareció el trailer, pero le daré una chance.

La nórdica caerá seguro. Lukas y la española no me llaman.

Gracias por el curro ;)


Feliz arranque para ti tambien y que toda la semana la pases de maravilla ;) Gracias por tus deseos :D

Exactamente la de Baba Yaga como cuento es que funciona y muchos esperan ver algo mas terrorífico pero no va por ese lado. Le diste una buena nota ;)

Pues Repression empieza algo lenta pero después va tomando su camino y la peli es de esas que juega con nuestras mentes y hay que analizar demasiado, en especial al final. Seguro te dormiste porque estabas cansado viendo una peli que empieza lento :D Pues no la retomaste porque te pusiste a comer pancreas, buscar cajitas y ver a Castle Freak. Recuerdo para esos tiempos XD

Hunted tiene cosas destacables. Si fuera americana yo diría que fuera mas de lo mismo pero por ser de ese país ya la hace interesante. La fotografía y la subtrama están muy bien. Uyyy pobre cine español que no lo ves XD

Claro que si estuviera en esa peli Chuck Norris y Steven Segal que son tus heroes de accion pues ya hubieras visto Lukas corriendo XD pero como es el Van Dame, pues no eh XD

De nada! Que disfrutes la nordica compañero del terror ;)

Reportar Citar


      502

SinDavidCity2
#22

Mi visionado semanal de esta semana:

- The Beast: Los coreanos también hacen remakes y también pueden desilusionar.
Nota: 4¨5 (siempre quise poner una nota intermedia jajaja)
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40626

- Celluloid Nightmares aka Muzan-e: AV gyaru satsujin bideo wa sonzai shita!: Del director de Red Room 1 y 2, nos llega este falso documental con actriz porno como prota, lleno de escenas para ¨fetichistas¨ que deberían estar en un cuarto acolchado... No esta mal, el giro final la hace mejorar.
Nota: 5¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5200

- Sunod: Terror filipino de manos del director de la gran The Tunnel. Una madre cuya hija está muy enferma, debe enfrentarse a un ente que aparece en su lugar de trabajo. No hay mujeres de melenas largas ni nada de eso. Y aunque se centre mucho en el drama tiene sus buenos sustos. Recomendable.
Nota: 7¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40685

- Don¨t Let Them In: La sinopsis de la web está mal. Es una Home Invasion de bajo presupuesto con toque sobrenatural y humor inglés.
Nota: 7
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39137

- Phobias: Desilusión es la palabra, no creo que se salve ninguna historia.
Nota: 4¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39654

- Lake of Death aka De dødes tjern: No todo lo nórdico es bueno y sino vean este remake de una pequeña joya poco conocida, que ví hace tiempo y no me atrevo a puntuar, pero que me dejó bastante mejor sabor de boca. (un 3¨5 para el remake)
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6238

- La caza o The Hunt: Blumhouse total, con toda la parafernalia política disfrazada de crítica pero ni de lejos llega a serlo (un 3 y gracias a lo bien que lo hace la prota)

- Curse of Aurora: Mockumentary de bajísimo presupuesto pero con ideas bastante interesantes. Sólo apta para los fans de este subgénero y si no buscas exceso de adrenalina (6¨5)

- Savageland: Otro mockumentary, pero en este caso sólo tenemos fotos, por lo que pierda mucho ritmo y el tiempo se rellena con exceso de diálogos intrascendentes (4¨5)

Y de las Lau-recomendaciones, he visto y me han gustado Vicious Fan (Un 6¨5) la prota pffff no digo nada y lo digo todo xD. Libéranos del Mal, buena cinta de acción coreana (un 7). Guns Akimbo, muy divertida (un 7)

Reportar Citar


      502

SinDavidCity2
#23

Se me olvidó las fichas de las dos últimas.

Curse of Aurora: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=41472

Savageland: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=33685

Reportar Citar


      502

SinDavidCity2
#24

Lauritaa dijo:


Feliz arranque para ti tambien y que toda la semana la pases de maravilla ;) Gracias por tus deseos :D

Exactamente la de Baba Yaga como cuento es que funciona y muchos esperan ver algo mas terrorífico pero no va por ese lado. Le diste una buena nota ;)

Pues Repression empieza algo lenta pero después va tomando su camino y la peli es de esas que juega con nuestras mentes y hay que analizar demasiado, en especial al final. Seguro te dormiste porque estabas cansado viendo una peli que empieza lento :D Pues no la retomaste porque te pusiste a comer pancreas, buscar cajitas y ver a Castle Freak. Recuerdo para esos tiempos XD

Hunted tiene cosas destacables. Si fuera americana yo diría que fuera mas de lo mismo pero por ser de ese país ya la hace interesante. La fotografía y la subtrama están muy bien. Uyyy pobre cine español que no lo ves XD

Claro que si estuviera en esa peli Chuck Norris y Steven Segal que son tus heroes de accion pues ya hubieras visto Lukas corriendo XD pero como es el Van Dame, pues no eh XD

De nada! Que disfrutes la nordica compañero del terror ;)


Aun sigo esperando algún libro sobre la susodicha bruja rusa, Baba Lau :P

Que fama me he labrado con las cajitas y los castillos eh jajaja... Pues cuando veas las que recomendé la semana pasada o la japo que he puesto en otro mensaje, ya voy a quedar marcado de por vida jajajaja

Ese día me pasó lo mismo que con otra, que transcurría en una granja... A veces me duermo, me pasa tan poco a menudo xD.

Yo piano piano, pero que sepas que veo las recomendaciones ;)

Reportar Citar


      20223

Carlos Teorético
#25

He visto ¨Lukas¨, aunque no soy gran fan de Van Damme, pero la verdad es que me gustó mucho.

La otra que también he visto es la de ¨Yaga¨, me gustó también, sobre todo la ambientación como bien comentas. Últimamente el cine ruso ha estado dando productos que, cuando menos, resultan interesantes y entretenidos, para tener una amplia perspectiva acerca del cine en general. Me gustaría conocer más películas recientes de este país, en particular de drama o ¨de arte¨, para ver qué tal (aunque claro que aquí no es el lugar para eso, ya que sólo es de terror o sci-fi, lo cual está bien también, pero mu gustaría ampliar mi perspectiva del género, como dije).

Me apunto para ver ¨Repression¨ y ¨Hunted¨. Y bueno, también ¨Amigo¨, que sí me interesa la película, pero sólo espero que no sea como ¨El Practicante¨, jajaja.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos.

Reportar Citar


      4616

McPato
#26

Lauritaa dijo:


¨No puedo tener sentimientos,McPato?Confia en mi ahora.¨ jajaja perdona pero quería decirtelo ya que todavía me rio XD Sabes lo que es no? jajaja

Muy merecido el descanso porque has visto dos de las que te recomendé. Me alego que te hayan gustado las dos, en especial la ultima.

Tienes razón sobre ¨Vivo¨ cuando dices que hay situaciones que no convencen pero en realidad la peli es entretenida y tiene muchas cosas destacables. El infectado bombero pues es genial jejeej. Te recomiendo nuevamente ¨I Am a Hero¨ porque esta tiene zombies como por ejemplo zombie un atleta, un luchador de sumo y otros mas jjejeje Esta es Japonesa y ya sabes cual es. Pero esta de los coreanos es buena también.

Ahora bien, sobre ¨Ultima Llamada¨ nuestro querido Joel Schumacher tiene una filmografia sin desperdicio y casi todo lo que hizo es bueno. Como lo has dicho la tensión es lo que sobresale y es facil tener empatía por el prota que la pasa mal. Acertado lo que dices de la imprudencia. Ja, supuestamente el pizzero pero ese quedo vivo como aquella ¨Cuando un Extraño Llama¨ que ya sabemos lo que pasa al final. Pero yo creo que es un peliculón de Schumacher, aunque la de vampiros fue mi favorita.

Muy buenas puntuaciones. Yo les di 7 y 8.

De nada y saludos!


Sé lo que es, sí. Leí y obvié. Pasando.

«I Am a Hero» la tengo en la lista. Ya te diré.

Pues sí. Películas de Batman aparte, todo lo que he visto de Schumacher es bueno. Concretamente «Jóvenes ocultos», «Un día de furia», «El cliente», «Asesinato en 8mm.» y la propia «Última llamada».

Reportar Citar


      4616

McPato
#27

SinDavidCity2 dijo:
Mi visionado semanal de esta semana:

- The Beast: Los coreanos también hacen remakes y también pueden desilusionar.
Nota: 4¨5 (siempre quise poner una nota intermedia jajaja)
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40626

- Celluloid Nightmares aka Muzan-e: AV gyaru satsujin bideo wa sonzai shita!: Del director de Red Room 1 y 2, nos llega este falso documental con actriz porno como prota, lleno de escenas para ¨fetichistas¨ que deberían estar en un cuarto acolchado... No esta mal, el giro final la hace mejorar.
Nota: 5¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5200

- Sunod: Terror filipino de manos del director de la gran The Tunnel. Una madre cuya hija está muy enferma, debe enfrentarse a un ente que aparece en su lugar de trabajo. No hay mujeres de melenas largas ni nada de eso. Y aunque se centre mucho en el drama tiene sus buenos sustos. Recomendable.
Nota: 7¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40685

- Don¨t Let Them In: La sinopsis de la web está mal. Es una Home Invasion de bajo presupuesto con toque sobrenatural y humor inglés.
Nota: 7
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39137

- Phobias: Desilusión es la palabra, no creo que se salve ninguna historia.
Nota: 4¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39654

- Lake of Death aka De dødes tjern: No todo lo nórdico es bueno y sino vean este remake de una pequeña joya poco conocida, que ví hace tiempo y no me atrevo a puntuar, pero que me dejó bastante mejor sabor de boca. (un 3¨5 para el remake)
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6238

- La caza o The Hunt: Blumhouse total, con toda la parafernalia política disfrazada de crítica pero ni de lejos llega a serlo (un 3 y gracias a lo bien que lo hace la prota)

- Curse of Aurora: Mockumentary de bajísimo presupuesto pero con ideas bastante interesantes. Sólo apta para los fans de este subgénero y si no buscas exceso de adrenalina (6¨5)

- Savageland: Otro mockumentary, pero en este caso sólo tenemos fotos, por lo que pierda mucho ritmo y el tiempo se rellena con exceso de diálogos intrascendentes (4¨5)

Y de las Lau-recomendaciones, he visto y me han gustado Vicious Fan (Un 6¨5) la prota pffff no digo nada y lo digo todo xD. Libéranos del Mal, buena cinta de acción coreana (un 7). Guns Akimbo, muy divertida (un 7)


Joder, macho, ves películas aún más desconocidas que las que ve Laurita. Y además una buena cantidad en una semana. Deberíais compartir sección. Lo veo.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#28

McPato dijo:


Sé lo que es, sí. Leí y obvié. Pasando.

«I Am a Hero» la tengo en la lista. Ya te diré.

Pues sí. Películas de Batman aparte, todo lo que he visto de Schumacher es bueno. Concretamente «Jóvenes ocultos», «Un día de furia», «El cliente», «Asesinato en 8mm.» y la propia «Última llamada».


Eres el ignorador mas fino del mundo jajaajaja

Anda que todas las que has dicho son buenas, este director tiene una manera interesante. Te faltan algunas que son obligadas de este este director, ¨El Número 23 ¨ y ¨Línea Mortal¨ que es un clásico y un elenco de lujo y que precisamente tuvo un remake malo. Incluso las 3 ultimas del director no estuvieran mal.

Yo creo que I Am Hero te va gustar mas, quizas porque tiene cosas de la cultura japonesa.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#29

McPato dijo:


Joder, macho, ves películas aún más desconocidas que las que ve Laurita. Y además una buena cantidad en una semana. Deberíais compartir sección. Lo veo.


Yo he pensando lo mismo ajajja este hombre ve mas películas desconocidas que yo y no se de donde las saca. XD El las esta fabricando todas pero ya se lo que haremos cuando yo me tome unas vacaciones. El se hará cargo de la sección ;) Aunque no me quejo si comparto la sección con el XD

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#30

Carlos Teorético dijo:
He visto ¨Lukas¨, aunque no soy gran fan de Van Damme, pero la verdad es que me gustó mucho.

La otra que también he visto es la de ¨Yaga¨, me gustó también, sobre todo la ambientación como bien comentas. Últimamente el cine ruso ha estado dando productos que, cuando menos, resultan interesantes y entretenidos, para tener una amplia perspectiva acerca del cine en general. Me gustaría conocer más películas recientes de este país, en particular de drama o ¨de arte¨, para ver qué tal (aunque claro que aquí no es el lugar para eso, ya que sólo es de terror o sci-fi, lo cual está bien también, pero mu gustaría ampliar mi perspectiva del género, como dije).

Me apunto para ver ¨Repression¨ y ¨Hunted¨. Y bueno, también ¨Amigo¨, que sí me interesa la película, pero sólo espero que no sea como ¨El Practicante¨, jajaja.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos.


Me alegro saber que no soy la unica que le ha gustado mucho esa de Lukas. Pues Van Damme sale de sus personas que nos tiene acostumbrados y ese thriller con acción ha quedado genial. Seguro es porque esta en su madre patria.

Sobre la de Baba Yaga, pues tienes razón y lo bueno es que te ha gustado. Mira que te voy a dar algunas cintas del cine ruso, que le recomendé a un usuario en comentarios de recomendaciones pasadas. No son del genero, pero son drama y cosas asi y son de las mejores del cine ruso de calidad en mi opinión y la de muchos. Pues como has dicho que quieres tener amplia perspectiva acerca del cine en general y quieres conocer películas recientes pues te recomendare algunas.

Te mencionare algunas que despues que las veas te vas a enamorar del cine ruso:

-The Fool 2014, Es de las mejores pelis de este país y esta en mi top 3. Lo que pasa aqui puede pasar en cualquier país. Es facil sentir empatía por el protagonista, ahh y cuando la veas, prepárate que amaras la música rusa.

-Leviathan 2014, Una joya y esta en mi top 10 también. Nominada al Oscar y ganadora de Globos de Oro y otros mas. La impotencia de ver esta peli.

-Beanpole 2019, esta es una pelicula dificil de ver. Es muy buena y hay situaciones que te dejan boca abierta. Nominada al Oscar tambien y ganadora de muchos premios. Solo con el trailer ya dan ganas de verla.

-Loveless 2017, del mismo director que Leviathan y tambien fue nominada al Oscar. Esta peli es fuerte y te deja pensando con muchas reflexiones.

-Sobibor 2018, esta es una pelicula que me gusta mucho. Tiene a uno de los mejores actores ruso en la actualidad y que tambien la dirige. Por cierto sale Christopher Lambert como el villano. La peli es de hechos reales y fue nominada a Oscars y otros premios.

-12 (2007) , Este es un remake de Twelve Angry Men, pero en realidad muchos la consideran joyita porque no tiene nada envidiar a la original. Incluso recibio muchas nominaciones.

-Brother 1 (1997) y Brother 2 (2000) , estas dos son películas de culto rusa, y es quizas de las mas vistas por los extranjeros, en especial la segunda. Pero las dos valen la pena ver. Es drama con crimen y neo-noir.

-Ice 1 (2018), Ice 2 (2020), buena película que mezcla drama con romance y tiene un mensaje de reflexión muy bueno.

Puedes empezar con esas del cine ruso. Peliculas que tienen cosas tanto de la cultura rusa como de la historia del pais. Quizas las conozcas, te recomiendo que empiezes con una de las dos primeras y despues con Sobibor o Brother. Si las ves veras otra perspectiva.

Ahhh, que disfrutes las de la lista de hoy tambien jaajajaja

De nada! Saludos.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#31

SinDavidCity2 dijo:
Mi visionado semanal de esta semana:

- The Beast: Los coreanos también hacen remakes y también pueden desilusionar.
Nota: 4¨5 (siempre quise poner una nota intermedia jajaja)
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40626

- Celluloid Nightmares aka Muzan-e: AV gyaru satsujin bideo wa sonzai shita!: Del director de Red Room 1 y 2, nos llega este falso documental con actriz porno como prota, lleno de escenas para ¨fetichistas¨ que deberían estar en un cuarto acolchado... No esta mal, el giro final la hace mejorar.
Nota: 5¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5200

- Sunod: Terror filipino de manos del director de la gran The Tunnel. Una madre cuya hija está muy enferma, debe enfrentarse a un ente que aparece en su lugar de trabajo. No hay mujeres de melenas largas ni nada de eso. Y aunque se centre mucho en el drama tiene sus buenos sustos. Recomendable.
Nota: 7¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40685

- Don¨t Let Them In: La sinopsis de la web está mal. Es una Home Invasion de bajo presupuesto con toque sobrenatural y humor inglés.
Nota: 7
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39137

- Phobias: Desilusión es la palabra, no creo que se salve ninguna historia.
Nota: 4¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39654

- Lake of Death aka De dødes tjern: No todo lo nórdico es bueno y sino vean este remake de una pequeña joya poco conocida, que ví hace tiempo y no me atrevo a puntuar, pero que me dejó bastante mejor sabor de boca. (un 3¨5 para el remake)
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6238

- La caza o The Hunt: Blumhouse total, con toda la parafernalia política disfrazada de crítica pero ni de lejos llega a serlo (un 3 y gracias a lo bien que lo hace la prota)

- Curse of Aurora: Mockumentary de bajísimo presupuesto pero con ideas bastante interesantes. Sólo apta para los fans de este subgénero y si no buscas exceso de adrenalina (6¨5)

- Savageland: Otro mockumentary, pero en este caso sólo tenemos fotos, por lo que pierda mucho ritmo y el tiempo se rellena con exceso de diálogos intrascendentes (4¨5)

Y de las Lau-recomendaciones, he visto y me han gustado Vicious Fan (Un 6¨5) la prota pffff no digo nada y lo digo todo xD. Libéranos del Mal, buena cinta de acción coreana (un 7). Guns Akimbo, muy divertida (un 7)


Jjajaaj Me ha hecho gracia lo que dijiste de la prota de Vicious Fun jajjajaja Se nota que quieres una asi XD No tienes que decirlo todo si ya lo hiciste tio XD me alegro que te haya gustado.

Lo interesante es que tu redondeas alreves y cuando es 6.5 pues lo llevas a 6 y no a 7 jajajja

Mas te vale que por lo menos le diste un 7 a la coreana y a Guns Akimbo que me he enamorado de esa cinta jejejej La vere de nuevo un dia de estos. Por lo menos me alegro de que no recomiendo mierda XD

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#32

SinDavidCity2 dijo:
Mi visionado semanal de esta semana:

- The Beast: Los coreanos también hacen remakes y también pueden desilusionar.
Nota: 4¨5 (siempre quise poner una nota intermedia jajaja)
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40626

- Celluloid Nightmares aka Muzan-e: AV gyaru satsujin bideo wa sonzai shita!: Del director de Red Room 1 y 2, nos llega este falso documental con actriz porno como prota, lleno de escenas para ¨fetichistas¨ que deberían estar en un cuarto acolchado... No esta mal, el giro final la hace mejorar.
Nota: 5¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5200

- Sunod: Terror filipino de manos del director de la gran The Tunnel. Una madre cuya hija está muy enferma, debe enfrentarse a un ente que aparece en su lugar de trabajo. No hay mujeres de melenas largas ni nada de eso. Y aunque se centre mucho en el drama tiene sus buenos sustos. Recomendable.
Nota: 7¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40685

- Don¨t Let Them In: La sinopsis de la web está mal. Es una Home Invasion de bajo presupuesto con toque sobrenatural y humor inglés.
Nota: 7
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39137

- Phobias: Desilusión es la palabra, no creo que se salve ninguna historia.
Nota: 4¨5
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39654

- Lake of Death aka De dødes tjern: No todo lo nórdico es bueno y sino vean este remake de una pequeña joya poco conocida, que ví hace tiempo y no me atrevo a puntuar, pero que me dejó bastante mejor sabor de boca. (un 3¨5 para el remake)
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6238

- La caza o The Hunt: Blumhouse total, con toda la parafernalia política disfrazada de crítica pero ni de lejos llega a serlo (un 3 y gracias a lo bien que lo hace la prota)

- Curse of Aurora: Mockumentary de bajísimo presupuesto pero con ideas bastante interesantes. Sólo apta para los fans de este subgénero y si no buscas exceso de adrenalina (6¨5)

- Savageland: Otro mockumentary, pero en este caso sólo tenemos fotos, por lo que pierda mucho ritmo y el tiempo se rellena con exceso de diálogos intrascendentes (4¨5)

Y de las Lau-recomendaciones, he visto y me han gustado Vicious Fan (Un 6¨5) la prota pffff no digo nada y lo digo todo xD. Libéranos del Mal, buena cinta de acción coreana (un 7). Guns Akimbo, muy divertida (un 7)


Wow! Tu visionado fue muy extenso ;) muchas de ellas ni las conocia.

-The Beast sabia cual era pero no la he visto y parece que cuando hacen remake pues no le sale bien segun vi con tu nota intermedia jajajja tuviste la oportunidad X

No conocia ni Celluloid, Sunod or Dont let Them In, pues estas dos ultimas tienen mi atencion ahora . Parecen interesantes y le has puesto buenos puntos.

La de Nordica pues me ha sorprendio porque casi todo lo de alli es bueno y esa la conocia pero no la habia visto y tampoco sabia que era un remake de una de su mismo pais.

The Hunt pues me ha gustado mucho. Entiendo tu punto pero la peli me entretuvo XD

Phobias precisamente la iba ver hace unos días pero quizás esta semana caiga y parece que habrá desilusión para mi también.

La de Aurora y la de Savageland ni las conocia. Wow, esa de Aurora parece interesante.

Me has dado una tarea muy grande que la sumare a las de la semana pasada para hacer maratones jajaajaj Gracias por las recomendaciones y gracias por compartir las fichas para no perderme XD

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#33

SinDavidCity2 dijo:


Aun sigo esperando algún libro sobre la susodicha bruja rusa, Baba Lau :P

Que fama me he labrado con las cajitas y los castillos eh jajaja... Pues cuando veas las que recomendé la semana pasada o la japo que he puesto en otro mensaje, ya voy a quedar marcado de por vida jajajaja

Ese día me pasó lo mismo que con otra, que transcurría en una granja... A veces me duermo, me pasa tan poco a menudo xD.

Yo piano piano, pero que sepas que veo las recomendaciones ;)


Libro de Baba Lau? jaajjaj que locura que todavia te acuerdas del libro de la bruja rusa jajaajaj descuida que llegara. Se paciente XD

Claro, es que tus criticas de esas cajitas y castillos pues son unicas y la buena fama te persigue aun mas por tus comentarios sobre ellas jaajajaaj La primera impresion cuenta mucho jaajaja Diosssss, ahora con mas razon quiero ver esas que pusiste la semana pasada, en especial las japo XD las subire en las lista para ver rapidos jaajaj XD

Eres de los que al final la peli se queda viendote a ti y no tu a la peli jaajaj Descuida que me ha pasado con algunas por mas buenas o malas que sean siempre pasa XD

Eres de los pocos que ven las mayoria de las que recomiendo. Eso si que lo he confirmado con tus comentarios. Pues yo tambien veo las tuyas, lo que pasa es que tardan mas pero al final siempre las veo ;) Gracias por hacer hueco en tu lista.

PD: Cuando vea la lista de Bizarras que compartiste hace unos meses, pues fliparas XD Ya vi algunas asi que prepárate para las menciones y el Bullying XD

Prepárate que compartiré sección contigo y te harás cargo cuando me vaya de vacaciones XD

Reportar Citar


      84

ricguz09
#34

Gracias por las recomendaciones
Tal vez vea la Misery Española a ver que sucede XD

Reportar Citar


      7355

Juanchus
#35

Lauritaa dijo:


Buenos días Juanchus Snyder! Perdón quise decir Juanchus Injustice XD Pues lo que yo creo es que tu tienes un problema con uno de tus amigos y quieres ideas de como revolver todo viendo esta peli ;) Al final harás locuras por esa amistad XD Que la disfrutes.


Jaja es que se me hace que es mas interesante que intocable con el odioso odiosísimo omar sy que cada vez que lo veo me dan eructos por lo insoportable que es, para colmo han replicado en todo el mundo hasta el hartazgo esa porquería de película y todas absolutamente todas son tan odiosas y hediondas como la original que de original no tiene nada porque es una sopa de clichés rancios y fétidos y bien que podrían meterse el guión...
ejem, bueno Laurita, un saludo.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#36

ricguz09 dijo:
Gracias por las recomendaciones
Tal vez vea la Misery Española a ver que sucede XD


Muy buena comparación con Misery XD Tiene momentos parecidos si pero esta tiene escenas mas de terror. Aunque aquella es una Joya.

De nada! Espero que la disfrutes.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#37

Juanchus dijo:


Jaja es que se me hace que es mas interesante que intocable con el odioso odiosísimo omar sy que cada vez que lo veo me dan eructos por lo insoportable que es, para colmo han replicado en todo el mundo hasta el hartazgo esa porquería de película y todas absolutamente todas son tan odiosas y hediondas como la original que de original no tiene nada porque es una sopa de clichés rancios y fétidos y bien que podrían meterse el guión...
ejem, bueno Laurita, un saludo.


Hey Juanchus no es bueno odiar y menos a mi querido Omar Sy XD Jajajaja se nota que lo odias, pero vamos que no es mala persona XD Recuerdo que decían que te iba cambiar la vida esa peli también XD Eso, si ha hecho millones de versiones, cada pais tiene una versión y hasta tu país tiene una versión. Pero como sabes que todas son hediondas si solo has visto la original ? Jajajaja oye pero es que tanto Omar como esa peli te tienen lleno de odio XD No hagas como la Maud por favor jajaja

Hay una película Italiana que no he visto, llamada ¨Perfectos desconocidos¨ que para mi es una de las peliculas que mas han remakeado y creo que mas que Intocables. Pero no la he visto porque no se cual version ver XD Quizas vea la Italiana.

Ahhh, otra peli que han hecho una versión por cada país es ¨Corazón de León¨ que tiene millones, aunque me gusta la Argentina que me imagino que odias jajaaj pero solo he visto dos y la Francesa me gusto mucho también y la vi porque tiene 2 de mis actores favoritos.

Tomatelo con calma y toma algo de mate o ver Justice League de nuevo con tu escena de la batalla antigua ;)

Reportar Citar


      20223

Carlos Teorético
#38

Lauritaa dijo:


Me alegro saber que no soy la unica que le ha gustado mucho esa de Lukas. Pues Van Damme sale de sus personas que nos tiene acostumbrados y ese thriller con acción ha quedado genial. Seguro es porque esta en su madre patria.

Sobre la de Baba Yaga, pues tienes razón y lo bueno es que te ha gustado. Mira que te voy a dar algunas cintas del cine ruso, que le recomendé a un usuario en comentarios de recomendaciones pasadas. No son del genero, pero son drama y cosas asi y son de las mejores del cine ruso de calidad en mi opinión y la de muchos. Pues como has dicho que quieres tener amplia perspectiva acerca del cine en general y quieres conocer películas recientes pues te recomendare algunas.

Te mencionare algunas que despues que las veas te vas a enamorar del cine ruso:

-The Fool 2014, Es de las mejores pelis de este país y esta en mi top 3. Lo que pasa aqui puede pasar en cualquier país. Es facil sentir empatía por el protagonista, ahh y cuando la veas, prepárate que amaras la música rusa.

-Leviathan 2014, Una joya y esta en mi top 10 también. Nominada al Oscar y ganadora de Globos de Oro y otros mas. La impotencia de ver esta peli.

-Beanpole 2019, esta es una pelicula dificil de ver. Es muy buena y hay situaciones que te dejan boca abierta. Nominada al Oscar tambien y ganadora de muchos premios. Solo con el trailer ya dan ganas de verla.

-Loveless 2017, del mismo director que Leviathan y tambien fue nominada al Oscar. Esta peli es fuerte y te deja pensando con muchas reflexiones.

-Sobibor 2018, esta es una pelicula que me gusta mucho. Tiene a uno de los mejores actores ruso en la actualidad y que tambien la dirige. Por cierto sale Christopher Lambert como el villano. La peli es de hechos reales y fue nominada a Oscars y otros premios.

-12 (2007) , Este es un remake de Twelve Angry Men, pero en realidad muchos la consideran joyita porque no tiene nada envidiar a la original. Incluso recibio muchas nominaciones.

-Brother 1 (1997) y Brother 2 (2000) , estas dos son películas de culto rusa, y es quizas de las mas vistas por los extranjeros, en especial la segunda. Pero las dos valen la pena ver. Es drama con crimen y neo-noir.

-Ice 1 (2018), Ice 2 (2020), buena película que mezcla drama con romance y tiene un mensaje de reflexión muy bueno.

Puedes empezar con esas del cine ruso. Peliculas que tienen cosas tanto de la cultura rusa como de la historia del pais. Quizas las conozcas, te recomiendo que empiezes con una de las dos primeras y despues con Sobibor o Brother. Si las ves veras otra perspectiva.

Ahhh, que disfrutes las de la lista de hoy tambien jaajajaja

De nada! Saludos.


De veras, muchísimas gracias por todas estas recomendaciones, sin duda alguna que las voy a buscar todas ellas.

Saludos.

Reportar Citar


      550

Black_Mask
#39

Lauritaa dijo:


Pues no es un Deja Vu, no has visto Repression, asi que ;) Yo creo que la confundes con Regression 2015 con Emma Watson XD

Jajaaja no te gusta el cine francés pero es que esta no es tan francesa, ya que del país solo tiene la dirección o producción XD Claro, es facil decir que fue flojilla cuando ya has visto 3 de las pelis y otra que ni te llama XD Pero si, para gustos los colores ;)

Al menos Fifty fifty no esta mal pero si tu fueras apostador ya lo hubieras perdido todo XD De cualquier manera que disfrutes la que supuestamente ya viste ;) Por lo menos puse pelis que te han gustado jejeje, vamos que yo no tengo que sorprenderte porque Snyder ya lo hizo por mi XD

Si, es buena esa versión de la Liga de Snyder. Tambien estoy de acuerdo que debió ser la que llego a los cines. Pero no hay mal que por bien no venga. Si hubieran estrenado hace 4 años no serian ni 3 horas y ahora les convino que pudieron hacer eso. También corregir los errores y les salio bien. Lo bueno llega tarde pero seguro. Ahorita ya la ves de nuevo y por eso andas saltando listas XD


No no la confundo, mi memoria es mala pero a tanto no mujer jajajajajaj
Es que las pelis francesas, son muy meh la verdad la gran mayoría, al menos pa¨ mi y pocas se salvan si te soy sincero....
Es cierto, ya he visto la mitad de la lista, de ahi lo de ¨flojilla¨ jajaja no había caído en eso, es verdad, pero ya sabes, no puedo dejar que me sorprendas tanto tiempo seguido que sino no mola, una de cal y otra de arena XDDD
Por eso no apuesto, porque pierdo jajajaja aunque normalmente contigo gano porque te robo y/o me adelanto a lo que vayas a publicar (o tengas pensado) pero si, con alguna siempre caigo fijo, así que por eso voy a lo seguro jajajaja
Pero si, pusiste pelis que me han gustado la verdad asi que, una tableta de chocolate para ti como regalo xDDD
Y es cierto, Snyder ya me sorprendió para bien, la peli me encantó, y ese Epilogo es genial, a ver por donde quieren tirar con DC que la verdad ojalá haga secuela porque la peli lo merece
Y como tu dices, no hay mal que por bien no venga, corrigieron errores, añadieron metraje que faltaba (diseño, peleas, desarrollo de los personajes...) así que por mi, chapó
Te imaginas que me veo las 4h de nuevo? jajajaja y eso que solo ha pasado 1 día, que la vi el domingo xDD
De todas formas el poner pelis que me han gustao¨ en tu lista pues siempre se recibe bien, gracias guapa ;)

Reportar Citar


      254

sinosuke666
#40

Buen día Laurita
Recuerdo haber visto
baba yaga, marionette, the bouncer y hunted están bien entretienen.
Veré amigo y Atrapada en las Profundidades (si las encuentro) sobre todo esta última si es un survival seguro que me gusta.
Por cierto has visto la película slaxx?
Gracias ,Feliz semana y saludos.

Reportar Citar


      7355

Juanchus
#41

Lauritaa dijo:


Hey Juanchus no es bueno odiar y menos a mi querido Omar Sy XD Jajajaja se nota que lo odias, pero vamos que no es mala persona XD Recuerdo que decían que te iba cambiar la vida esa peli también XD Eso, si ha hecho millones de versiones, cada pais tiene una versión y hasta tu país tiene una versión. Pero como sabes que todas son hediondas si solo has visto la original ? Jajajaja oye pero es que tanto Omar como esa peli te tienen lleno de odio XD No hagas como la Maud por favor jajaja

Hay una película Italiana que no he visto, llamada ¨Perfectos desconocidos¨ que para mi es una de las peliculas que mas han remakeado y creo que mas que Intocables. Pero no la he visto porque no se cual version ver XD Quizas vea la Italiana.

Ahhh, otra peli que han hecho una versión por cada país es ¨Corazón de León¨ que tiene millones, aunque me gusta la Argentina que me imagino que odias jajaaj pero solo he visto dos y la Francesa me gusto mucho también y la vi porque tiene 2 de mis actores favoritos.

Tomatelo con calma y toma algo de mate o ver Justice League de nuevo con tu escena de la batalla antigua ;)


Juaaa escuché hablar de Perfectos Desconocidos pero nunca la vi, parece ser simpática. Y de Corazón de León solamente las propagandas pero no llegue a verla tampoco.
Ahora que mencionas lo de los remakes, una vez había visto la de No Reservations (2006) que era yanki y me había parecido pésima, digo bueno veré la original alemana que se llama Bella Martha (2001), que seguro será mejor y más placentera. Para qué. Peor de odiosos, asquerosos, roñosos, todo lo que acabe con osos. Al final ahora uno queda con la duda si el remake que está viendo es más horrible que la original porque puede suceder que los remakes sean mejores, eso ya me había pasado con Casino Royale jaja.

Reportar Citar


      502

SinDavidCity2
#42

McPato dijo:


Joder, macho, ves películas aún más desconocidas que las que ve Laurita. Y además una buena cantidad en una semana. Deberíais compartir sección. Lo veo.


Doy gracias todos los días a mi querido insomnio ¬¬ jajaja Dentro de lo malo de dormir 3 o 4 horas, te hace ganar tiempo para terminar listas. Estuve unas semanas con lecturas y ahora le toca a las pelis. Muchas son ¨complicaditas¨ de encontrar, pero digamos que soy muy cabezota. Nuestra bruja rusa me propuso una sección de pelis malas... fíjate en que estima me tiene jajaja. Aunque no creo que funcione, porque imagina que recomiendo películas donde no salen personajes de minorías oprimidas!!! Los censores me chapan la cuenta xD

Reportar Citar


      502

SinDavidCity2
#43

Lauritaa dijo:


Yo he pensando lo mismo ajajja este hombre ve mas películas desconocidas que yo y no se de donde las saca. XD El las esta fabricando todas pero ya se lo que haremos cuando yo me tome unas vacaciones. El se hará cargo de la sección ;) Aunque no me quejo si comparto la sección con el XD


Te cito casi textualmente ¨Tu haz una sección de las pelis malas que puedan gustar, porque como eres muy rarito...¨ Fin de cita :P

Hoy he subido una crítica, estoy desentrenado, asi que no me juzgues https://www.abandomoviez.net/db/criticas.php?film=41609

Y ¿tú de vacaciones? ¿Quieres que la web se desplome en la bolsa? ^^

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#44

Carlos Teorético dijo:


De veras, muchísimas gracias por todas estas recomendaciones, sin duda alguna que las voy a buscar todas ellas.

Saludos.


De nada! Espero que te gusten. Quizás no te gusten todas pero se que algunas te gustaran. Como me pediste cintas recientes pues no te mencione de la época soviética que debo decir que hay unos clásicos buenísimos pero te mencione solo recientes como has pedido. Espero que te gusten estas recomendaciones y que las encuentres que son fáciles de encontrar. Algunas sino me equivoco se encuentran quizas en Youtube.

Saludos

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#45

sinosuke666 dijo:
Buen día Laurita
Recuerdo haber visto
baba yaga, marionette, the bouncer y hunted están bien entretienen.
Veré amigo y Atrapada en las Profundidades (si las encuentro) sobre todo esta última si es un survival seguro que me gusta.
Por cierto has visto la película slaxx?
Gracias ,Feliz semana y saludos.


Buenos dias Sinosuke
Me alegro que has visto algunas de ellas.
Atrapada en las Profundidades es facil de encontrar y estoy segura que te gustara bastante. Amigo se estreno reciente se puede encontrar en muchos lugares. Busca la primera también por su titulo original y estará bien todo.
He visto Slaxx hace unos dias y la he disfrutado bastante jajajaaja Es muy divertida y en especial cuando baila jajaaj Me gustan algunas muertes estan muy bien. La recomendare si.
De nada! Feliz semana para ti también

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#46

Black_Mask dijo:


No no la confundo, mi memoria es mala pero a tanto no mujer jajajajajaj
Es que las pelis francesas, son muy meh la verdad la gran mayoría, al menos pa¨ mi y pocas se salvan si te soy sincero....
Es cierto, ya he visto la mitad de la lista, de ahi lo de ¨flojilla¨ jajaja no había caído en eso, es verdad, pero ya sabes, no puedo dejar que me sorprendas tanto tiempo seguido que sino no mola, una de cal y otra de arena XDDD
Por eso no apuesto, porque pierdo jajajaja aunque normalmente contigo gano porque te robo y/o me adelanto a lo que vayas a publicar (o tengas pensado) pero si, con alguna siempre caigo fijo, así que por eso voy a lo seguro jajajaja
Pero si, pusiste pelis que me han gustado la verdad asi que, una tableta de chocolate para ti como regalo xDDD
Y es cierto, Snyder ya me sorprendió para bien, la peli me encantó, y ese Epilogo es genial, a ver por donde quieren tirar con DC que la verdad ojalá haga secuela porque la peli lo merece
Y como tu dices, no hay mal que por bien no venga, corrigieron errores, añadieron metraje que faltaba (diseño, peleas, desarrollo de los personajes...) así que por mi, chapó
Te imaginas que me veo las 4h de nuevo? jajajaja y eso que solo ha pasado 1 día, que la vi el domingo xDD
De todas formas el poner pelis que me han gustao¨ en tu lista pues siempre se recibe bien, gracias guapa ;)


Ok ok ok te creo XD Pues lo que hare es decir qe las francesas son japonesas y asi las ves jajajajaja

Bueno no todas las semanas son dias de fiesta, asi que habra que sorprenderte solo de vez en cuando ;) . Por cierto, has dicho algo que si es asi, que siempre caes con algunas de ellas aunque las robes o no la robes XD Gracias por el chocolate de regalo por no sorprenderte XD

Pues te han escuchado porque ya salio la noticia de la secuela de Snyder, la verdad que si es muy merecida. Los fans y todos nos merecemos eso por apoyar que saliera esa versión.

Si si si , al final les vino bien que hicieran una versión malilla porque sino no hubieran podido traer esta que es un peliculón. De la forma en que hablas, seguro te llaman para hacer la secuela XD Jajajaaj yo creo que ya no tienes nada que te entretenga como el Cyberpunk o listas largas para impedirte ver esa version 4 horas mas jajaaja Vamos que paso un dia pero hay personas que la han visto en un mismo dia por 8 o 16 horas jaajaajjaaj

De nada, me alegro que por lo menos mis listas siempre las recibes bien ;)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#47

Juanchus dijo:


Juaaa escuché hablar de Perfectos Desconocidos pero nunca la vi, parece ser simpática. Y de Corazón de León solamente las propagandas pero no llegue a verla tampoco.
Ahora que mencionas lo de los remakes, una vez había visto la de No Reservations (2006) que era yanki y me había parecido pésima, digo bueno veré la original alemana que se llama Bella Martha (2001), que seguro será mejor y más placentera. Para qué. Peor de odiosos, asquerosos, roñosos, todo lo que acabe con osos. Al final ahora uno queda con la duda si el remake que está viendo es más horrible que la original porque puede suceder que los remakes sean mejores, eso ya me había pasado con Casino Royale jaja.


Lo que pasa con ¨Perfectos Desconocidos¨ es que tiene un tema tan pero tan interesante y moderno que muchos lo quieren llevar al cine. Tambien pienso que los remakes de esa no creo que sea repetitivos porque cada cultura o pais ofrece algo diferente y quizas se han dado cuenta de eso.

No creo que vi esas pelis que has mencionado. Pero aveces pasa que la original es una mierda y lo arreglan con el remake jajaajaj No me sorprende y me ha hecho gracia todas esas palabras que has dicho sobre esa pelicula jaajajaj Pues te entiendo perfectamente porque aveces veo remakes que me gustan y no me decido a ver la original por eso mismo, porque puede ser mala o buena jaajaja Ahhh claro Casino Royale si, pues claro como sale Eva Green la supera facil para ti jejeeje

Reportar Citar