La SnyderCut recibe una avalancha de buenas críticas

La SnyderCut recibe una avalancha de buenas críticas


Había ganas de ver la versión de Zack Snyder de "Liga de la Justicia", que no pudo llegar a los cines por diversas circunstancias, y parece que las primeras impresiones son muy muy buenas.

Solo hay que leer las primeras críticas que está recibiendo, y no solo en medios como nuestra web, que puede estar más enfocada a un público en concreto, si no en otras más generalistas como puede ser IMDB.

A continuación, os traemos SIN SPOILERS un resumen de las críticas que han plantado ya nuestros primeros abandomovieros. ¡¡Esperamos la tuya!!




Nuestros críticos dicen...

"Mejora en todo a la versión de Wheddon, efectos especiales, historia, escenas de acción, desarrollo de los personajes."
(Bobby doll 8/10))

"Cumplió tan bien con las expectativas, que ni se siente que sea un metraje de 4 horas, al contrario, hubiese querido mas minutos..."
( edcarpenter 9/10))

"Cuatro horas de metraje que parecen dos horas y que encima te quedas con ganas de mas. Un filme a la altura de lo que uno espera de la Liga de la Justicia."
( ragman 8/10))

"Esta es la autentica Liga de La Justicia y no solo eso... sino que es la mejor película de DC de todos los tiempos."
( EchelonForce 10/10))

"Sí, ¡la película que duró 4 horas! Ahora nadie va querer películas de 1 y 40 minutos."
( Keitty17 7/10))

"En Warner han estado dando bandazos con DC, y resultado que tenían una de sus mejores películas metida en un cajón."
( abc 8/10))

Leer críticas





Comentarios (90)



      6413

ste
#1

Era de esperarse. Yo impaciente para que HBO max llegue a América Latina.

Reportar Citar


      2447

abc
#2

me lo he pasado genial viendo la peli

Reportar Citar


      6413

ste
#3

Y me encantaría ver la reacción de Whedon al ver que todos prefieren la versión de Snyder que la suya y por lejos jajaja

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#4

Es la mejor peli de superhéroes que he visto.

Reportar Citar


      1931

HeiZeR
#5

ste dijo:
Y me encantaría ver la reacción de Whedon al ver que todos prefieren la versión de Snyder que la suya y por lejos jajaja


Considerando que no es la versión de Whedon ya que tuvo que usar el plan general de Snyder... Poco le importara (además de que tiene problemas más grandes con sus denuncias)

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#6

Pues sí, pero esperemos que tanto Snyder como Warner cumplan con lo establecido y que este ¨else world¨ (como ya lo andan llamando) QUEDE HASTA AQUÍ.

Que le hayan atinado en esta ocasión, prácticamente al re-hacer toda la película (aunque en esencia es lo mismo), no quiere decir que lo vuelvan a hacer en un futuro.

Reportar Citar


      708

ADC
#7

Actualmente esta película se ha coronado en Abandomoviez con la puntuación más alta, del mismo modo que lo había conseguido ¨Los Vengadores¨ en 2012 y ¨Wonder Woman¨ en 2017... pero el más prestigioso largometraje de William Friedkin acabó recuperando su trono en el ranking, cosa que seguramente vaya a repetirse.

Reportar Citar


      1328

pelusa
#8

ADC dijo:
Actualmente esta película se ha coronado en Abandomoviez con la puntuación más alta, del mismo modo que lo había conseguido ¨Los Vengadores¨ en 2012 y ¨Wonder Woman¨ en 2017... pero el más prestigioso largometraje de William Friedkin acabó recuperando su trono en el ranking, cosa que seguramente vaya a repetirse.


Los primeros en ver la película suelen ser los más fans. Luego las notas se regularizan

Reportar Citar


      8910

Prot
#9

Es la mejor peli de DCU (Joker no cuenta, no forma parte) y uno d elos mejores de DC. Y Ojala pero Ojala le dejasen a Snyder para hacer sus 2 entregas que tenia planeado. Estas 4 horas han valido la pena

Reportar Citar


      43

JosePablo71
#10

desde mi punto de vista , entonces todos los cineastas deberían de tener una segunda oportunidad de contar sus películas malas y mejorarlas y hacer creer a la gente que era lo planeado pero que al darte cuenta del fracaso de tu relevo , pues cambias todo a modo, así no es el cine, eso solo es el capricho de snyder, si hubiese tenido planeado todo lo que sale en la película saldrían dos cosas a flote, una: no se lo hubieran permitido porque las películas duran como mucho 2.30 horas y dos: Superman y Batman V Superman no hubieran sido tan malas XD!

Reportar Citar


      28712

DE NIRO
#11

Tengo que verla

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#12

Ufff que ganitaaaasss!!!
A tope neneee

Reportar Citar


      5228

McPato
#13

No es bueno que una de las críticas sea de EchelonForce, que ya hablaba maravillas de este montaje antes de que existiese. Nula imparcialidad. Y además hace que no me fíe de ninguna de las demás críticas.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#14

Al final las críticas son puntos de vista de cada uno, por muy buena o muy mala que sea la crítica como la puntuación, al fin de cuentas, no debería (por eso digo debería, porque la mayoría de las veces si que pasa) influenciar en las reacciones o pensamientos de cada uno con respecto a las cintas.

Comparto la opinión sincera de McPato, y se asemeja a lo que yo comento, (al final de las veces si que pasa). De hecho unos días antes de que se estrenara la cinta, ya había dos puntuaciones de 10, de ahí que haya nula imparcialidad y que por desgracia se sigue haciendo.

Reportar Citar


      143

larsen
#15

Carlos Teorético dijo:
Pues sí, pero esperemos que tanto Snyder como Warner cumplan con lo establecido y que este ¨else world¨ (como ya lo andan llamando) QUEDE HASTA AQUÍ.

Que le hayan atinado en esta ocasión, prácticamente al re-hacer toda la película (aunque en esencia es lo mismo), no quiere decir que lo vuelvan a hacer en un futuro.


por que deberia quedar hasta aqui?

que de malo tiene una segunda parte?

Reportar Citar


      143

larsen
#16

pelusa dijo:


Los primeros en ver la película suelen ser los más fans. Luego las notas se regularizan


por que la explicacion?

Reportar Citar


      143

larsen
#17

Juanchus dijo:
Es la mejor peli de superhéroes que he visto.


x2

Reportar Citar


      143

larsen
#18

gran pelicula. no veo porque algunos se amargan por la puntuacion, el que gano fue el cine y el director logro imponer su vision contra muchas dificultades.

genial que saliera a la luz despues de estar casi perdida y que sea un exito.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#19

Yo era absolutamente escéptico sobre el director y esta película después de haber visto la de 2017, y he de decir que tanto yo como mi pareja que odia las pelis largas y está cansada de superhéores vacíos, nos ha encantado.

La coronamos como la mejor película de superhéroes, y que me perdone Nolan (aunque sus películas me hagan soltar algunas lágrimas) Cose todo el trabajo anterior con elegancia pero con un estilo particular del propio director. Y el formato 4:3, que creí imposible de agradarme, me encantó.

Me trago todo lo mal que dije antes de que saliera y le pongo un 9.

Lo único malo es no haber visto esta primero.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

McPato dijo:
No es bueno que una de las críticas sea de EchelonForce, que ya hablaba maravillas de este montaje antes de que existiese. Nula imparcialidad. Y además hace que no me fíe de ninguna de las demás críticas.


No solo eso que ademas existen criticos ¨Profecionales ¨ que hacen lo mismo. por alli existe una pelicula o documental que habl de un critico que nunca ha visto o critica las peliculas sin verlas o solo viendo un trailer. y demas las compañias de cine les pagaban todo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

he de reconocer que es una buena pelicula y una lastima de lo podria haber sido este universo que ya no sera mas. o si ?
no es la mejor para mi por temas de que nunca fui fan ni lei muchos comics de dc. lo mejor para mi son las escenas de accion es estilo de snyder en ello es muy bueno y el mejor de todas las pelis de comics.
como alguien comento esta no fue la vision inicial. por que de ser asi,desde un incio hubieran anunciado dos partes, o no seria tan larga. y no hubiera tenido tantos reshoots. los fx por mometos son espetaculares y por momentos tipo play 1. warner todo lo ha hecho mal con este universo y sus personajes de dc sin pies ni cabeza. tanto lucharon por esta pelicula para que se filtre una semana antes y en total hd dos dias antes

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Carlos Teorético dijo:
Pues sí, pero esperemos que tanto Snyder como Warner cumplan con lo establecido y que este ¨else world¨ (como ya lo andan llamando) QUEDE HASTA AQUÍ.

Que le hayan atinado en esta ocasión, prácticamente al re-hacer toda la película (aunque en esencia es lo mismo), no quiere decir que lo vuelvan a hacer en un futuro.


toda razon saludos

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#23

Madre mía! Cuantos orgasmos XD Yo tengo ganas pero no hay prisa, mañana cae. Ojalá y Synder haga Superman 2..

Y que dijo Joss Whedon ?

PD: Batsu ha creado otro usuario y precisamente una semana antes del estreno y su primer comentario fue en una noticia de Justice League y le dio 10 antes de estrenarse.

Lea dejare de tarea quien ese usuario como su nuevo alter ego;)

Reportar Citar


      57

lexnad
#24

Un 9, no le pongo 10 por el 4:3 de los c, como han estrenado esto asi en pleno 2021, todavia estoy flipando con la pelicula,pero lo del 4:3 puff.
Cuando nos pusimos a verla que yo no tenia ni idea ni avia trailers ni sabia eso del formato, me quede a cuadros.
Vale que si esta rodada para el IMAX tal y que cual pero si vamos a verla en Hbo en la tele no es el IMAX. Ademas tengo pelis en formato IMAX en bluray y estan en 16:9 ,no lo entiendo.

Reportar Citar


      108

thecrack
#25

hojala warner vea estas criticas y de luz verde auna segunda parte

Reportar Citar


      3303

EchelonForce
#26

Lo Conseguimos.Unidos.No Me Merezco estar ahi,pero gracias

Reportar Citar


      3303

EchelonForce
#27

EchelonForce dijo:
Lo Conseguimos.Unidos.No Me Merezco estar ahi,pero gracias


De Corazon.Alguien me presta un pañuelo?Soy demasiado melodramatico para estas cosas XD Gracias,De Corazon.Me esforzare mas en no soltar tantas palabrotas.Soy peor que Deadpool XD pero gracias.

Reportar Citar


      3303

EchelonForce
#28

For Autumn and Zack Snyder

Reportar Citar


      11205

editsam559
#29

Lauritaa dijo:
Madre mía! Cuantos orgasmos XD Yo tengo ganas pero no hay prisa, mañana cae. Ojalá y Synder haga Superman 2..

Y que dijo Joss Whedon ?

PD: Batsu ha creado otro usuario y precisamente una semana antes del estreno y su primer comentario fue en una noticia de Justice League y le dio 10 antes de estrenarse.

Lea dejare de tarea quien ese usuario como su nuevo alter ego;)


Lo que me intriga es que lo comentes tan segura de que sea al y si así fuera que tiene de malo ?
Es tan a amado y odiado al mismo tiempo. Y creo que lo necesitan mas a el que la web misma ya que el genera (como pocos o el único) polémica y mas trafico en los comentarios.
Personalmente yo si lo extraño y le mando muchos saludos. Igual nunca se fue como varios aquí. Como en mi caso nunca me he ido solo me mantuve sin comentar nada en mucho tiempo. Pero como la gran mayoría aquí esto es un hobbie y un oasis en toda esa maraña que nos envuelve en la vida misma. con sus respectivas crisis personales en todos los sentidos. Saludos Laurita y mas saludos a mi amigo batsu

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#30

A mi también me gustó bastante.

De hecho la estaba viendo y no tenía la sensación de haber visto antes la de Whedon. Vamos, que la tenía totalmente olvidada (al igual que la primera de Superman de Snyder y el Batman vs Superman, la verdad).

Entre otras cosas, me gustó que hayan desarrollado más la historia de los personajes (Cyborg había sido ninguneado totalmente), que hayan quitado lo del (no)bigote de Superman y que incluyeran el cameo del Joker (una pena su aparición en el bodrio ese en el que salió antes...).

Y me jode decirlo pero Wonder Woman está mucho mejor dirigida por Snyder que por Patty Jenkins...

Eso sí, si Snyder hubiese eliminado la dichosa cámara lenta en cosas absurdas y alguna ñoñada con Superman, habría quitado más media hora de película y no pasaba nada.

Ah, lo del traje negro de Superman la verdad es que no lo entendí. Creí que había algún motivo para usarlo pero no, nada. Con lo bien que está el traje clásico. ¿Es que fue al mismo modisto que Batman?.

Y ahora me jode un poco que, viendo el final, no continúen con todo el lío. Aunque estoy por apostar que seguro que la cosa no se va a quedar ahí y le van a dar a Snyder vía libre para que haga más.

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#31

Bart_os dijo:
A mi también me gustó bastante.

De hecho la estaba viendo y no tenía la sensación de haber visto antes la de Whedon. Vamos, que la tenía totalmente olvidada (al igual que la primera de Superman de Snyder y el Batman vs Superman, la verdad).

Entre otras cosas, me gustó que hayan desarrollado más la historia de los personajes (Cyborg había sido ninguneado totalmente), que hayan quitado lo del (no)bigote de Superman y que incluyeran el cameo del Joker (una pena su aparición en el bodrio ese en el que salió antes...).

Y me jode decirlo pero Wonder Woman está mucho mejor dirigida por Snyder que por Patty Jenkins...

Eso sí, si Snyder hubiese eliminado la dichosa cámara lenta en cosas absurdas y alguna ñoñada con Superman, habría quitado más media hora de película y no pasaba nada.

Ah, lo del traje negro de Superman la verdad es que no lo entendí. Creí que había algún motivo para usarlo pero no, nada. Con lo bien que está el traje clásico. ¿Es que fue al mismo modisto que Batman?.

Y ahora me jode un poco que, viendo el final, no continúen con todo el lío. Aunque estoy por apostar que seguro que la cosa no se va a quedar ahí y le van a dar a Snyder vía libre para que haga más.


Vaya, me acabo de dar cuenta de que ya tengo la crítica hecha.

Copio y pego. :-)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#32

editsam559 dijo:


Lo que me intriga es que lo comentes tan segura de que sea al y si así fuera que tiene de malo ?
Es tan a amado y odiado al mismo tiempo. Y creo que lo necesitan mas a el que la web misma ya que el genera (como pocos o el único) polémica y mas trafico en los comentarios.
Personalmente yo si lo extraño y le mando muchos saludos. Igual nunca se fue como varios aquí. Como en mi caso nunca me he ido solo me mantuve sin comentar nada en mucho tiempo. Pero como la gran mayoría aquí esto es un hobbie y un oasis en toda esa maraña que nos envuelve en la vida misma. con sus respectivas crisis personales en todos los sentidos. Saludos Laurita y mas saludos a mi amigo batsu


Hey nunca dije que había algo de malo. Claro que bienvenido sea todo los que quieran aunque sean odiado y amados. Pues estoy de acuerdo cuando dices que muchos nunca se van. Yo apuesto que el está leyendo los comentarios de esta noticia y disfrutando mientras ve 17 veces más esta nueva película.

Lo comento con seguridad porque me di cuenta en la forma que escribe y lo trata de disimular. Pero en algunas cosas se ve que es el, además los comentarios son en noticias de Justice League o Snyder.

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices y pues yo creo que dejaremos de entrar aquí el día sueño no amemos más el cine, cosa que nunca va pasar .

Como un dato adicional a mi siempre me han gustado los personajes de DC y aunque no tengo fanatismo ni por Marvel o DC pues me gustan las dos pero siempre tendré cariño a Batman ya que es mi favorito y todos sus villanos.

Saludos para ti también. Está muy bueno que hayas vuelto osea siempre estuviste pero me refiero volver a comentar

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#33

Prot dijo:
Es la mejor peli de DCU (Joker no cuenta, no forma parte) y uno d elos mejores de DC. Y Ojala pero Ojala le dejasen a Snyder para hacer sus 2 entregas que tenia planeado. Estas 4 horas han valido la pena


Tenias años que no le dabas puntos a las películas que veías y ya le diste un 11 a esta peli? Jejeje las que me recomiendas nunca le das puntos aunque te gusten y tampoco a las que recomiendo yo y ahora estoy celosa jajaja pero espero que este sea un nuevo comienzo gracias a Justice League vas a dar notas a las fichas de las otras pelis :D

Te debió gustar bastante;)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#34

JoseBallack dijo:
Al final las críticas son puntos de vista de cada uno, por muy buena o muy mala que sea la crítica como la puntuación, al fin de cuentas, no debería (por eso digo debería, porque la mayoría de las veces si que pasa) influenciar en las reacciones o pensamientos de cada uno con respecto a las cintas.

Comparto la opinión sincera de McPato, y se asemeja a lo que yo comento, (al final de las veces si que pasa). De hecho unos días antes de que se estrenara la cinta, ya había dos puntuaciones de 10, de ahí que haya nula imparcialidad y que por desgracia se sigue haciendo.


Elemental mi querido Jose. Toda la razón

Saludos y que la disfrutes

Reportar Citar


      8910

Prot
#35

Lauritaa dijo:


Tenias años que no le dabas puntos a las películas que veías y ya le diste un 11 a esta peli? Jejeje las que me recomiendas nunca le das puntos aunque te gusten y tampoco a las que recomiendo yo y ahora estoy celosa jajaja pero espero que este sea un nuevo comienzo gracias a Justice League vas a dar notas a las fichas de las otras pelis :D

Te debió gustar bastante;)


Bueno, tenia una euforia despues de ver la pelicula que no me di cuenta que ,e habia olvidado de puntuar peliculas jejeje. Prometo que puntuare. Pero es que pjala le diera un 11 pero solo se llega al 10 jejeje, entiendo la referencia

Reportar Citar


      3303

EchelonForce
#36

Lauritaa dijo:
Madre mía! Cuantos orgasmos XD Yo tengo ganas pero no hay prisa, mañana cae. Ojalá y Synder haga Superman 2..

Y que dijo Joss Whedon ?

PD: Batsu ha creado otro usuario y precisamente una semana antes del estreno y su primer comentario fue en una noticia de Justice League y le dio 10 antes de estrenarse.

Lea dejare de tarea quien ese usuario como su nuevo alter ego;)


Supongo que Batsu es como todos,pero a todos no nos gusta lo mismo y es muy facil convertirse en troll y tocarlos huevos con el electro hacha de Steppenwolf para incendiar a la gente y que vaya a por su cuello.Es muy facil cabrearse con alguien por ordenador y no conocerle de nada.Si todos nos conocieramos,puede...he dicho puede,nos tratariamos con buen respeto.No todos somos iguales.Da igual que lo haya hecho con el corazon o por joder a Disney,perdon....Posiblemente vengan mas usuarios que a lo mejor no les gusta y les bajan el rating.Con Joker paso lo mismo.Aun es demasiado pronto para empezar a pensar en si no va a ser justo como quede el contador.Ya vista esperemos unas semanas a ver que tal va,pero sinceramente,tal aceptacion....PARA LOS QUE QUERIAN MAN OF STEEL 2...TENGO MUCHAS ESPERANZAS Y AL 95% DE QUE PUEDE HACERSE...CON SNYDER OBVIAMENTE.Brainiac seria el villano quizas?...y POSIBLEMENTE JUSTICE LEAGUE 2 Y 3 OBTENGAN VIA LIBRE.Esto ya no lo para ni Dios.Lo que diga Josh Wheddon deberia traernosla floja...el se lo ha buscado y los tres chiflados (Hamada,Emmerich y Johns) junto con Tsuhijara....Han intentado sabotearla...no han podido...la filtraron en el ultimo momento y ni eso ha podido frenar a Snyder.Incluso,joder,que director ha sido capaz en estos tiempos no meter spoilers en sus trailers?La esperanza en que todo cambie despues de esto y las productoras y equipos se relajen un poco con los trailers y hacer las cosas bien para sorprendernos con cada pelicula que lancen y consigan que nos emocionemos sabiendo poco de la pelicula.Es un mundo mejor.Pueden pasar muchas cosas,pero todavia es demasiado pronto.Pero creo...creo que no es pronto para que HBO llegue a un acuerdo con Zack para lo que se pide desde 2017,incluido mas con Man Of Steel 2.Recemos por mas orgasmos de DC

Reportar Citar


      11205

editsam559
#37

Lauritaa dijo:


Hey nunca dije que había algo de malo. Claro que bienvenido sea todo los que quieran aunque sean odiado y amados. Pues estoy de acuerdo cuando dices que muchos nunca se van. Yo apuesto que el está leyendo los comentarios de esta noticia y disfrutando mientras ve 17 veces más esta nueva película.

Lo comento con seguridad porque me di cuenta en la forma que escribe y lo trata de disimular. Pero en algunas cosas se ve que es el, además los comentarios son en noticias de Justice League o Snyder.

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices y pues yo creo que dejaremos de entrar aquí el día sueño no amemos más el cine, cosa que nunca va pasar .

Como un dato adicional a mi siempre me han gustado los personajes de DC y aunque no tengo fanatismo ni por Marvel o DC pues me gustan las dos pero siempre tendré cariño a Batman ya que es mi favorito y todos sus villanos.

Saludos para ti también. Está muy bueno que hayas vuelto osea siempre estuviste pero me refiero volver a comentar


No fue mi intención comentar como algo malo lo que dices.
Y si estoy seguro quela gran mayoría de los usuarios nunca se van aquí siguen. Muchos comentando, dando criticas, puntos, notas, aportando noticias, recomendaciones o solo leyendo pero siempre logueado Somos fans del genero y nunca dejaremos de serlo.
Por algo esta pagina crece día a día. Con todo y sus fallas y aciertos.
Saludos de nuevo

Reportar Citar


      322

Keitty17
#38

JosePablo71 dijo:
desde mi punto de vista , entonces todos los cineastas deberían de tener una segunda oportunidad de contar sus películas malas y mejorarlas y hacer creer a la gente que era lo planeado pero que al darte cuenta del fracaso de tu relevo , pues cambias todo a modo, así no es el cine, eso solo es el capricho de snyder, si hubiese tenido planeado todo lo que sale en la película saldrían dos cosas a flote, una: no se lo hubieran permitido porque las películas duran como mucho 2.30 horas y dos: Superman y Batman V Superman no hubieran sido tan malas XD!


Cielo, Zack Snyder sufrió la pérdida de su hija por suicidio comenzando el 2017 solo tenía el 40% de la película lista, por ese motivo abandonó en proyecto! Yo no lo consideraria un capricho.

Reportar Citar


      322

Keitty17
#39

larsen dijo:


por que deberia quedar hasta aqui?

que de malo tiene una segunda parte?


Lo malo es que la siguiente película su directora es Patty Jenkins de wonder woman 84!

Reportar Citar


      3303

EchelonForce
#40

pelusa dijo:


Los primeros en ver la película suelen ser los más fans. Luego las notas se regularizan


O los que tienen demasiado hype y no pudieron resistirse a descargarla.Con Joker paso lo mismo.Pese a que me gusta en la posicion que esta,no voy a ser arrogante y espero que baje en unas semanas y El Exorcista recupere su mas que merecido puesto.

Reportar Citar


      8910

Prot
#41

JosePablo71 dijo:
desde mi punto de vista , entonces todos los cineastas deberían de tener una segunda oportunidad de contar sus películas malas y mejorarlas y hacer creer a la gente que era lo planeado pero que al darte cuenta del fracaso de tu relevo , pues cambias todo a modo, así no es el cine, eso solo es el capricho de snyder, si hubiese tenido planeado todo lo que sale en la película saldrían dos cosas a flote, una: no se lo hubieran permitido porque las películas duran como mucho 2.30 horas y dos: Superman y Batman V Superman no hubieran sido tan malas XD!


Este caso no es una segunda oportunidad. Zack no pudo estrenar la pelicula, tubo que dejarla ni la mitad por el fallecimiento de su hija y que tuvo que trabajar 2 meses despues y no pudo aguantar. No tubo la culpa del trabajo de Whedon fuera un desastre y zack con el apoyo de los fans luchando para convencer a Warner de terminar su obra

Reportar Citar


      3303

EchelonForce
#42

McPato dijo:
No es bueno que una de las críticas sea de EchelonForce, que ya hablaba maravillas de este montaje antes de que existiese. Nula imparcialidad. Y además hace que no me fíe de ninguna de las demás críticas.


No puedo tener sentimientos,McPato?Confia en mi ahora.Ve la pelicula y al igual que Pelusa con su 7,estare orgulloso de tu calificacion.No es dia de peleas.Hoy es dia de celebracion.Yo tampoco quiero estar ahi,pero eso es una buena palmadita en la espalda de corazon de los webmasters para que lo haga mejor que como lo he hecho hasta ahora.Al menos ya no insulto a nadie,ni respondo.Pero es normal en mi situacion cuando uno lleva esperando esta peli tanto tiempo y tantas injusticias de parte de WB me tenian de gruñon.A Todos nos puede pasar.No me merezco estar ahi.Pero cuando te pongan ahi,justo significa respetuoso y por supuesto otros mas se lo merecen mas que yo.Pero prefiero tener el corazon de superman hoy,que ser un Darkseid gruñon XD Te apoyo en lo que has dicho.Y no era el unico que lo hacia...Recuerda que habia alguien mucho peor que yo y mas troll.Donde estara hoy?Es igual,si la ha disfrutado,estare contento por el y todo lo mejor para que nos comportemos como seres humanos y no bestias salvajes.Y lo dice uno,no el peor,uno de los peores usuarios.Nadie es perfecto.

Reportar Citar


      609

wiman
#43

Fans del cine, no puedo dejar de felicitaros. Habéis logrado lo imposible. Habéis conseguido que un estudio de cine le devolviera las riendas de un proyecto a su creador legitimo y él os ha correspondido devolviendo ese amor en forma de la película que queríais ver.
Me alegra que los fans de estos héroes tan maravillosos hayáis tenido por fin la película que esperabais.
Confío en que os guste la película. A TODOS,
Espero que la disfrutéis del primer al último minuto. DE VERDAD QUE SI, y aunque reconozco que a mi personalmente NO ME HA GUSTADO, ojalá en el futuro DC brille y puedan seguir trabajando en más vibrantes y emocionantes historias que nos cautiven...
De nuevo, enhorabuena...

Reportar Citar


      3303

EchelonForce
#44

JoseBallack dijo:
Al final las críticas son puntos de vista de cada uno, por muy buena o muy mala que sea la crítica como la puntuación, al fin de cuentas, no debería (por eso digo debería, porque la mayoría de las veces si que pasa) influenciar en las reacciones o pensamientos de cada uno con respecto a las cintas.

Comparto la opinión sincera de McPato, y se asemeja a lo que yo comento, (al final de las veces si que pasa). De hecho unos días antes de que se estrenara la cinta, ya había dos puntuaciones de 10, de ahí que haya nula imparcialidad y que por desgracia se sigue haciendo.


Y yo,pero que a mi no me echen la culpa de criticar antes XD.Fue culpa de Lauritaa (perdoname por echarte la culpa XD Gracias por el aviso de corazon).Si no hubiera dicho que se habia filtrado la noche anterior al estreno y se la habia descargado no la hubiera visto.La vi de madrugada y critique la peli despues de recomponerme de todo ese espectaculo epico visual.Luego por la noche la revisione en castellano en HBO España.McPato tiene toda la razon,como tu,pero como Pelusa ha dicho,se arreglara en cuestion de dias por que imposible es que le haya gustado a todos,pero a una mayoria si.Aparte que el maldito Junkie XL con su Banda sonora...pfff.....Nivelazo.La he visto entera dos veces...y algunas escenas mas de una vez repetidas.Si puedo preveer,puede que tenga la aceptacion de Joker....en casos extremos,mejor...pero ese 8,60 bajara pronto y que haya trolls es normal.Pero indudablemente estoy en contra de todos los que hayan votado 10 sin verla.Hay que criticar con el corazon.Por que bien la peli lo merece...aunque tambien si no os ha gustado...se entiende.Si McPato quiere pruebas se las enseño tengo una video reaccion de 3h50 en mi instagram si dudan de mi y puedo probar que me emociono y llore mas que con Avengers End Game.Contad con mi espada,arco y mi hacha,por que me uno a esto.Criticad limpiamente,nada de juego sucio.Eso para los inutiles de Rotten Tomatoes que no son objetivos,aqui se puede demostrar mas nuestro amor por el cine.Gracias otra vez,Jose y Pelusa,no queria que pasase esto con McPato pero indudablemente le apoyo con lo que ha dicho

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#45

EchelonForce dijo:


Y yo,pero que a mi no me echen la culpa de criticar antes XD.Fue culpa de Lauritaa (perdoname por echarte la culpa XD Gracias por el aviso de corazon).Si no hubiera dicho que se habia filtrado la noche anterior al estreno y se la habia descargado no la hubiera visto.La vi de madrugada y critique la peli despues de recomponerme de todo ese espectaculo epico visual.Luego por la noche la revisione en castellano en HBO España.McPato tiene toda la razon,como tu,pero como Pelusa ha dicho,se arreglara en cuestion de dias por que imposible es que le haya gustado a todos,pero a una mayoria si.Aparte que el maldito Junkie XL con su Banda sonora...pfff.....Nivelazo.La he visto entera dos veces...y algunas escenas mas de una vez repetidas.Si puedo preveer,puede que tenga la aceptacion de Joker....en casos extremos,mejor...pero ese 8,60 bajara pronto y que haya trolls es normal.Pero indudablemente estoy en contra de todos los que hayan votado 10 sin verla.Hay que criticar con el corazon.Por que bien la peli lo merece...aunque tambien si no os ha gustado...se entiende.Si McPato quiere pruebas se las enseño tengo una video reaccion de 3h50 en mi instagram si dudan de mi y puedo probar que me emociono y llore mas que con Avengers End Game.Contad con mi espada,arco y mi hacha,por que me uno a esto.Criticad limpiamente,nada de juego sucio.Eso para los inutiles de Rotten Tomatoes que no son objetivos,aqui se puede demostrar mas nuestro amor por el cine.Gracias otra vez,Jose y Pelusa,no queria que pasase esto con McPato pero indudablemente le apoyo con lo que ha dicho


Buenas Echelon, no te preocupes yo no me refiero a ti o a los que ponen 10 a sus notas, son vuestras opiniones o lo que pensáis en ese momento.
Yo me refiero a los que se dejan influir y ponen notas o hacen críticas sin tener su propio criterio que por desgracia hay muchos y que como ya he comentado, antes de que se estrenara o incluso se filtrara ya había dos puntuaciones de 10 y como es posible que si aún no se ha estrenado ni filtrado ya este puntuada, y eso solo quiere decir que los fanstroll la puntúan con la máxima puntuación dependiendo de como sea la película aún sin verla para que ya tenga una nota alta excesiva.

Un saludo!

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#46

Lauritaa dijo:


Elemental mi querido Jose. Toda la razón

Saludos y que la disfrutes


Muchas gracias mi quiridisima Lauritaa.

Saludos y muchas gracias, este finde ya la veré yo.

Y por cierto muy difícil por no decir imposible de que vuelva Batsu, lo banearindefinidamente.

Reportar Citar


      143

larsen
#47

editsam559 dijo:


Lo que me intriga es que lo comentes tan segura de que sea al y si así fuera que tiene de malo ?
Es tan a amado y odiado al mismo tiempo. Y creo que lo necesitan mas a el que la web misma ya que el genera (como pocos o el único) polémica y mas trafico en los comentarios.
Personalmente yo si lo extraño y le mando muchos saludos. Igual nunca se fue como varios aquí. Como en mi caso nunca me he ido solo me mantuve sin comentar nada en mucho tiempo. Pero como la gran mayoría aquí esto es un hobbie y un oasis en toda esa maraña que nos envuelve en la vida misma. con sus respectivas crisis personales en todos los sentidos. Saludos Laurita y mas saludos a mi amigo batsu


x2

Reportar Citar


      143

larsen
#48

Keitty17 dijo:


Lo malo es que la siguiente película su directora es Patty Jenkins de wonder woman 84!


me refiero a que de malo seria una segunda y hasta tercera parte de snyder. si truños infumables tienen segundas y terceras partes pues este tio y esta pelicula se merece otras entregas.

en otro asunto. escuche algo de que snyder podria dirigir ww 3

Reportar Citar


      6156

getba
#49

Pues que cada uno vote como quiera....es una página libre.....o no?

No faltaba más...

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#50

Prot dijo:


Bueno, tenia una euforia despues de ver la pelicula que no me di cuenta que ,e habia olvidado de puntuar peliculas jejeje. Prometo que puntuare. Pero es que pjala le diera un 11 pero solo se llega al 10 jejeje, entiendo la referencia


Pues me alegro que entiendas la referencia Jejejeje, Claro, si fuera de 100 pues eso le darías ;) Debo decir que creo en tu promesa porque te noto inspirado por lo de Justice League jejeje . Pero yo si me di cuenta que habías olvidado puntuar y te lo dije varias veces en algunos de los post de recomendaciones. Me di cuenta cuando entraba a fichas de pelis recientes a puntuar y no veia nada tuyo y luego entraba a fichas de pelis clasicas o de hace mas de 5 años y tu si que dejabas puntuaciones cuando eso ;)

Mas te vale!!!!!

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#51

editsam559 dijo:


No fue mi intención comentar como algo malo lo que dices.
Y si estoy seguro quela gran mayoría de los usuarios nunca se van aquí siguen. Muchos comentando, dando criticas, puntos, notas, aportando noticias, recomendaciones o solo leyendo pero siempre logueado Somos fans del genero y nunca dejaremos de serlo.
Por algo esta pagina crece día a día. Con todo y sus fallas y aciertos.
Saludos de nuevo


No te preocupes no lo vi como malo, solo estaba aclarando porque pensé que malinterpretaste. Si, incluso veo puntos de usuarios que nunca han comentado en noticias y tambien criticas de usuarios que solo entran para dejar criticas o puntos. Cada quien tiene sus cosas. Pues tienes toda la razon que al ser fan del genero nunca dejaremos de serlo. Aun cuando haya otras paginas siempre entraremos aquí.

Saludos, y ya dejare mi opinión cuando vea JL mañana

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#52

EchelonForce dijo:


Supongo que Batsu es como todos,pero a todos no nos gusta lo mismo y es muy facil convertirse en troll y tocarlos huevos con el electro hacha de Steppenwolf para incendiar a la gente y que vaya a por su cuello.Es muy facil cabrearse con alguien por ordenador y no conocerle de nada.Si todos nos conocieramos,puede...he dicho puede,nos tratariamos con buen respeto.No todos somos iguales.Da igual que lo haya hecho con el corazon o por joder a Disney,perdon....Posiblemente vengan mas usuarios que a lo mejor no les gusta y les bajan el rating.Con Joker paso lo mismo.Aun es demasiado pronto para empezar a pensar en si no va a ser justo como quede el contador.Ya vista esperemos unas semanas a ver que tal va,pero sinceramente,tal aceptacion....PARA LOS QUE QUERIAN MAN OF STEEL 2...TENGO MUCHAS ESPERANZAS Y AL 95% DE QUE PUEDE HACERSE...CON SNYDER OBVIAMENTE.Brainiac seria el villano quizas?...y POSIBLEMENTE JUSTICE LEAGUE 2 Y 3 OBTENGAN VIA LIBRE.Esto ya no lo para ni Dios.Lo que diga Josh Wheddon deberia traernosla floja...el se lo ha buscado y los tres chiflados (Hamada,Emmerich y Johns) junto con Tsuhijara....Han intentado sabotearla...no han podido...la filtraron en el ultimo momento y ni eso ha podido frenar a Snyder.Incluso,joder,que director ha sido capaz en estos tiempos no meter spoilers en sus trailers?La esperanza en que todo cambie despues de esto y las productoras y equipos se relajen un poco con los trailers y hacer las cosas bien para sorprendernos con cada pelicula que lancen y consigan que nos emocionemos sabiendo poco de la pelicula.Es un mundo mejor.Pueden pasar muchas cosas,pero todavia es demasiado pronto.Pero creo...creo que no es pronto para que HBO llegue a un acuerdo con Zack para lo que se pide desde 2017,incluido mas con Man Of Steel 2.Recemos por mas orgasmos de DC


De todo lo que has dicho lo que mas me ha gustado es eso que has dicho en MAYUSCULA y no me sangraron los ojos porque yo tambien quiero MAN OF STEEL 2 jajajaJAJAJ Pues ojala y te escuchen y sea Snyder porque es la peli que mas me gusta de DC. Quizas esta la supere pero cuando la vea veremos. Estaria bien lo de Brainiac, porque no.

Ahora bien, sobre Batsu, pues claro que el tiene sus gustos y tambien su fanatismo por DC y eso se respeta. Lo que pasa es que aveces salia con cosas fuera de lugar y aunque respeto la opinion de todos hay que entender que esta es una pagina de cine y aveces se desviaban del tema. Jajajaj pues si que es facil cabrearse por aqui pero hay que tener mente abierta y aceptar todas la opiniones y no imponer las nuestras como las unicas.

Claro que siempre habra personas que no les gusto, y quizas a muchos les guste la version de Whedon. Quizas vengan tambien usuarios nuevos a inflar la nota ya sea en contra o favor. Sobre el saboteo pues no es posible cuando el estreno es en streaming, no es lo mismo que si fuera al cine porque alli si habria perdidas en cantidades.

Ojala ojala MOS 2 sea posible, ojala y te escuchen

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#53

EchelonForce dijo:


No puedo tener sentimientos,McPato?Confia en mi ahora.Ve la pelicula y al igual que Pelusa con su 7,estare orgulloso de tu calificacion.No es dia de peleas.Hoy es dia de celebracion.Yo tampoco quiero estar ahi,pero eso es una buena palmadita en la espalda de corazon de los webmasters para que lo haga mejor que como lo he hecho hasta ahora.Al menos ya no insulto a nadie,ni respondo.Pero es normal en mi situacion cuando uno lleva esperando esta peli tanto tiempo y tantas injusticias de parte de WB me tenian de gruñon.A Todos nos puede pasar.No me merezco estar ahi.Pero cuando te pongan ahi,justo significa respetuoso y por supuesto otros mas se lo merecen mas que yo.Pero prefiero tener el corazon de superman hoy,que ser un Darkseid gruñon XD Te apoyo en lo que has dicho.Y no era el unico que lo hacia...Recuerda que habia alguien mucho peor que yo y mas troll.Donde estara hoy?Es igual,si la ha disfrutado,estare contento por el y todo lo mejor para que nos comportemos como seres humanos y no bestias salvajes.Y lo dice uno,no el peor,uno de los peores usuarios.Nadie es perfecto.


Jajajaaja como me has hecho reir con este comentario jajaajajaja solo por decir ¨No puedo tener sentimientos, McPato¨ me muero de risa pero es que me imagino tu diciéndoselo de frente con tu carita de yo no fui jajajaa Debo decir eso es lo mejor que has dicho desde que naciste en esta pagina ajajajaaj McPato perdónalo que tiene sentimientos XD

Ahhhh, Eso si es cierto, como buena observadora que soy pues me di cuenta que no estas insultando a los demas desde hace un buen tiempo. Al menos has aprendido y por eso McPato deberia perdonar porque tienes sentimientos y sabes que los demas tenemos tambien XD

Pues te has ganado tu lugar en las criticas aunque aveces hagas de troll o de insultar a los demas, pero es cierto lo que dice McPato que hablabas maravillas antes de haberla visto XD

Ahhh, me estas echando la culpa cuando le has hablado a JoseBallack y me quieres meter en lios XD No es culpa mia asi que XD Pues yo no la he visto asi que resuelvan sus lios ustedes ;)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#54

JoseBallack dijo:


Muchas gracias mi quiridisima Lauritaa.

Saludos y muchas gracias, este finde ya la veré yo.

Y por cierto muy difícil por no decir imposible de que vuelva Batsu, lo banearindefinidamente.


De nada! Debo decir que tienes razón en tu comentario anterior. Recuerdas que hay un usuario que les puso notas altas a ¨ Harley Queen Aves de presa ¨ sin haberse estrenado ya había como 5 criticas y varias notas, pues el mismo usuario tenia varias cuentas y tu mismo me lo dijiste. No voy a decir el nombre pero sabemos quien es. Pues tienes razón que algunos le dan puntuaciones sin haberla visto. Lo hacen para que quede como la mejor por tener las mejores criticas y puntos.

Sobre Batsu pues que interesante lo que mencionas...

Ahh, Yo tambien la vere este fin de semana.
Saludos

Reportar Citar


      6587

superfreddy
#55

sabemos que las criticas poco importan pero en este caso después de todo lo que paso el señor Snyder se lo merece, y mucho, excelente persona

también me gusta que hayan puesto la opinión de los compañeros y no las de los criticos ¨profesionales¨

a la mierda saben que? empezaré a verla de nuevo lmao

😎😎😎😁😀

Reportar Citar


      38

FénixForever
#56

JoseBallack dijo:
Al final las críticas son puntos de vista de cada uno, por muy buena o muy mala que sea la crítica como la puntuación, al fin de cuentas, no debería (por eso digo debería, porque la mayoría de las veces si que pasa) influenciar en las reacciones o pensamientos de cada uno con respecto a las cintas.

Comparto la opinión sincera de McPato, y se asemeja a lo que yo comento, (al final de las veces si que pasa). De hecho unos días antes de que se estrenara la cinta, ya había dos puntuaciones de 10, de ahí que haya nula imparcialidad y que por desgracia se sigue haciendo.


Te seré muy sincero, yo era súper exceptico con este Snyder Cut, incluso tenía la mala espina de que fuera un fracaso por culpa de Warner por no darle libertad a Snyder, pero en verdad la película me callo la boca... La película es excelente y mejoro pero cañón los errores de la versión de Wheddon...

Reportar Citar


      541

Bobby doll
#57

Lauritaa dijo:
Madre mía! Cuantos orgasmos XD Yo tengo ganas pero no hay prisa, mañana cae. Ojalá y Synder haga Superman 2..

Y que dijo Joss Whedon ?

PD: Batsu ha creado otro usuario y precisamente una semana antes del estreno y su primer comentario fue en una noticia de Justice League y le dio 10 antes de estrenarse.

Lea dejare de tarea quien ese usuario como su nuevo alter ego;)


Siempre a Sido medio tóxico el niño jajaja.... Viene del futuro por eso la calificación :V

Reportar Citar


      541

Bobby doll
#58

Wow nunca pensé que usarían mi reseña :¨) me siento halagado....


Enserio compañeros, les recomiendo mucho el Snyder Cut, yo también era exceptico como otros comentan arriba, y neta que valió la pena la película y sus cuatro horas....

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#59

WOW que bien, si yo disfrute la película del 2017 seguro esta la amare. Sino dejo mi reseña mínimo dejaré mi puntaje

Reportar Citar


      3870

criticonos
#60

Gracias a todos los fans que han apoyado a zack snyder y a su version, gracias a zack snyder por traernos una pelicula maravillosa y espero que todo el mundo apoye para que hagan su secuela y su universo snyder con sus personajes, sobre todo con el superman de henry cavil me encantaria verlo luchar contra bizarro que pondria a javier barden y metallo interpretado por jason stathan y al frente de ellos Lex luthor

Reportar Citar


      3870

criticonos
#61

ste dijo:
Y me encantaría ver la reacción de Whedon al ver que todos prefieren la versión de Snyder que la suya y por lejos jajaja


Wheddon sabe que su pelicula es mala, solo hizo lo que le mandaron nada mas

Reportar Citar


      3870

criticonos
#62

JosePablo71 dijo:
desde mi punto de vista , entonces todos los cineastas deberían de tener una segunda oportunidad de contar sus películas malas y mejorarlas y hacer creer a la gente que era lo planeado pero que al darte cuenta del fracaso de tu relevo , pues cambias todo a modo, así no es el cine, eso solo es el capricho de snyder, si hubiese tenido planeado todo lo que sale en la película saldrían dos cosas a flote, una: no se lo hubieran permitido porque las películas duran como mucho 2.30 horas y dos: Superman y Batman V Superman no hubieran sido tan malas XD!


hay mucha escenas ineditas de muchas peliculas en youtube, ponte a mirarla y lo veras, como cambiaria mucho su pelicula con estas escenas, sobre todo con batman forever echale un vistazon

Reportar Citar


      90

evilash1
#63

En contra de lo que por lo que parece es la opinión generalizada, considero que la película es buena, pero ni es la obra maestra que se está pintando, ni tampoco ¨la mejor película de superheroes¨.
Es claramente mejor que las de Marvel-Disney, las cuales desde mi punto de vista están orientadas a un público más joven (en algunos casos diría que hasta infantil), pero esta tampoco me parece una película 100% redonda ni carente de fallos.
En definitiva, bien por Snyder y HBO por sacar adelante este proyecto.
* ¿Quizá un poco menos de cámara lenta la próxima vez Sr. Snyder?

Reportar Citar


      11

Nanashi
#64

McPato dijo:
No es bueno que una de las críticas sea de EchelonForce, que ya hablaba maravillas de este montaje antes de que existiese. Nula imparcialidad. Y además hace que no me fíe de ninguna de las demás críticas.


Pues si quieres, fíate de la mía.

Man of steel me pareció un cúmulo de errores sin sentido. Batman VS Superman más de lo mismo y la antigua Justice League igual.

Esta película me parece más coherente en historia, mucho mejor en acción y en general para nada aburrida. Coincido bastante con las críticas y eso que la he visto con un poco de respeto por si me encontraba otra bazofia infumable.

No sé si llamarla la mejor película del DCU... (No debería ser DCCU? XD) pero sí que debe de andar cerca.

Si algo me sobra quizás, es que hay demasiados ¨momentos snyder¨: caaaaaamara lenta para contarlo tooooodo. Que sí, que da dramatismo y demás. Pero es que hay secuencias que casi te parece que todo es cámara lenta!

Y ya no os doy más la chapa. Sinceramente, para hacer un producto así, espero que saquen más.

(Ahora a ver si hacen algo fumable en Godzilla VS Kong o me trago otra peli de serie Z como King of Monsters xD)

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#65

Bart_os dijo:
A mi también me gustó bastante.

De hecho la estaba viendo y no tenía la sensación de haber visto antes la de Whedon. Vamos, que la tenía totalmente olvidada (al igual que la primera de Superman de Snyder y el Batman vs Superman, la verdad).

Entre otras cosas, me gustó que hayan desarrollado más la historia de los personajes (Cyborg había sido ninguneado totalmente), que hayan quitado lo del (no)bigote de Superman y que incluyeran el cameo del Joker (una pena su aparición en el bodrio ese en el que salió antes...).

Y me jode decirlo pero Wonder Woman está mucho mejor dirigida por Snyder que por Patty Jenkins...

Eso sí, si Snyder hubiese eliminado la dichosa cámara lenta en cosas absurdas y alguna ñoñada con Superman, habría quitado más media hora de película y no pasaba nada.

Ah, lo del traje negro de Superman la verdad es que no lo entendí. Creí que había algún motivo para usarlo pero no, nada. Con lo bien que está el traje clásico. ¿Es que fue al mismo modisto que Batman?.

Y ahora me jode un poco que, viendo el final, no continúen con todo el lío. Aunque estoy por apostar que seguro que la cosa no se va a quedar ahí y le van a dar a Snyder vía libre para que haga más.


Después que acabó la peli entendí perfectamente el enfado de Ray Fisher todo este tiempo en las redes. Tiene un pedazo de personaje que es fundamental para la historia y Whedon lo había desaparecido sin ningún tipo de contemplación. Si me hubieran hecho lo mismo lo agarro a patadas, mínimo.

Reportar Citar


      648

edcarpenter
#66

gracias por incluir mi opinion es un halago , tal vez mi nota parezca exagerada pero fue un gusto personal ya que es la pelicula de superheroes que mas me ha convencido hasta ahora y eso que no tengo una preferencia especial ni por DC ni por marvel

Reportar Citar


      239

Eija04tn
#67

Que haya gente a esta altura del partido, que siga creyendo que Snyder ¨re hizo¨ su película ENTERA en una sola semana de fotografía adicional, el año pasado... es que yo no me lo creo. No se puede ser tan tosco. ¿Cuánto mas se niegan a aceptar el hecho de lo mucho que nos la colaron mal con la versión del 2017? Snyder tenía un assembly cut de cinco horas señores, filmado en 2016. Ya es momento de aceptar la realidad de que Warner se cagó sobre este director y sobre su público. Whedon fue quien en verdad ¨re hizo¨ la película entera, Snyder solo estrenó lo que el ya tenía filmado. Completó la post producción en seis meses, y le hizo un par de añadidos mínimos que mas que nada son para las pesadillas apocalípticas, y las escenas de Martian Manhunter. Lo digo porque ya cansa la desinformación constante, algunos critican como expertos en materia y solo revelan lo mucho que les importa un pepino el corte de Snyder, lo cual no sería para nada malo si tan solo no asumieran cosas que no son, inventándose historias que no concuerdan con la realidad. No se puede filmar una película completamente nueva en tan solo un mes, mucho menos en una semana que fue lo que duró la fotografía adicional el año pasado. El error viene de creer que la versión de 2017 es la original, cuando en realidad, esa versión era el verdadero ¨remake¨. Nos colaron un remake chafa como la original y se lo comieron con patatas, y después dicen ¨ya ahora que todos los directores puedan corregir sus malas películas¨ cuando el Snyder Cut no busca ni buscó jamas corregir nada. Es mas, habría que preguntarle a Whedon que carajos intentó ¨corregir¨ de la versión de Snyder, porque esta película, para mi al menos, ya es de las mejores del género de superhéroes. ÉPICA!

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#68

editsam559 dijo:


No fue mi intención comentar como algo malo lo que dices.
Y si estoy seguro quela gran mayoría de los usuarios nunca se van aquí siguen. Muchos comentando, dando criticas, puntos, notas, aportando noticias, recomendaciones o solo leyendo pero siempre logueado Somos fans del genero y nunca dejaremos de serlo.
Por algo esta pagina crece día a día. Con todo y sus fallas y aciertos.
Saludos de nuevo


Yo por ejemplo no suelo comentar ya casi nunca pero aquí sigo desde hace un porrón de años jajaja.

Reportar Citar


      92

Benster
#69

No me gustó tanto, pero es mejor que la versión anterior.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#70

FénixForever dijo:


Te seré muy sincero, yo era súper exceptico con este Snyder Cut, incluso tenía la mala espina de que fuera un fracaso por culpa de Warner por no darle libertad a Snyder, pero en verdad la película me callo la boca... La película es excelente y mejoro pero cañón los errores de la versión de Wheddon...


Buenas Fénix, yo sinceramente me creía que nunca iba a ver la luz, pero no por nada, sino porque Warner era la propia mano negra que no quería que se hiciera realidad. A mi Zack Snyder es un director que me gusta bastante y desde siempre me hubiera gustado ver su película, que ya le paso con Batman v Superman cuando Warner eliminó escenas y luego en el BluRay pusieron las escenas eliminadas. Yo le tengo muchas ganas y entre hoy o mañana ya me la veo.

Un saludo.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#71

superfreddy dijo:
sabemos que las criticas poco importan pero en este caso después de todo lo que paso el señor Snyder se lo merece, y mucho, excelente persona

también me gusta que hayan puesto la opinión de los compañeros y no las de los criticos ¨profesionales¨

a la mierda saben que? empezaré a verla de nuevo lmao

😎😎😎😁😀


Concuerdo completamente contigo compañero, las críticas es lo de menos, quien realmente se lo merece y nos tenemos que alegrar es por Zack Snyder.

Y claro está que es mejor poner las críticas de los compañeros que de los profesionales, al final todos son aficionados al cine.

Un saludo.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#72

Lauritaa dijo:


De nada! Debo decir que tienes razón en tu comentario anterior. Recuerdas que hay un usuario que les puso notas altas a ¨ Harley Queen Aves de presa ¨ sin haberse estrenado ya había como 5 criticas y varias notas, pues el mismo usuario tenia varias cuentas y tu mismo me lo dijiste. No voy a decir el nombre pero sabemos quien es. Pues tienes razón que algunos le dan puntuaciones sin haberla visto. Lo hacen para que quede como la mejor por tener las mejores criticas y puntos.

Sobre Batsu pues que interesante lo que mencionas...

Ahh, Yo tambien la vere este fin de semana.
Saludos


Efectivamente mi querida Lauritaa, a eso me refiero ya paso con Aves de Presas, y con muchas películas más, sin ir más lejos hay una película que se estrena entre 2022 o 2023 y ya tenía notas puestas y una calificación media de casi 8, son cosas que no te explicas, y los motivos son fácil de averiguar, son fan de esas películas/marcas/directores y lo hacen para que eso que a ellos le gustan tengan clasificaciones altas, luego están esos mismos fan que se hacen multicuentas para elevar las puntuaciones, lo gracioso es que al final siempre se pilla a los usuarios por su IP, y de ahí mi comentario, que con la Snyder Cut, a vuelto a pasar antes de su estreno y filtración ya tenía 2 puntuaciones de 10 pero sin críticas.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#73

larsen dijo:


por que deberia quedar hasta aqui?

que de malo tiene una segunda parte?


Mira, yo no estoy en contra de que se haga una secuela, siempre y cuando ambas parten (director y productores) lleguen a un buen acuerdo, y se replanteen correctamente los medios, recursos y conceptos que estarían poniendo en juego.

Como dije antes, en esta ocasión medio acertaron al sacar la película de nuevo (claro, con sus correctos matices aunque también con sus exageraciones), dejándonos contentos a la mayoría con el resultado.

Pero también hay que tener en cuenta que los errores que se cometieron previamente no fueron única y exclusivamente de Warner, sino de ambos directores involucrados en sacar uno y otro producto. Por eso digo que, si van a seguir en esta misma línea, que mejor la relación entre productores y director quede hasta aquí.

Dime tú ¿acaso quieres en la secuela que el hijo de Superman y Lois sea en realidad de Batman, quedando Superman como un pobre ¨cornudo¨? ¿o quieres que el hijo de Superman y Lois no tenga poderes y se vuelva el nuevo ¨Batman¨? Tal vez semejantes ideas ya se hayan plasmado en cómics, pero es muy importante tener en cuenta que, si bien funcionaron en los cómics, en una película definitivamente no. Además de que, si en este nuevo corte se le regresa un poco la dignidad a Superman, que no había tenido del todo en MoS y que definitivamente perdió en BvS, sería totalmente inaceptable que otra vez quedara en ridículo por ese tipo de ¨propuestas¨ que vienen, no de los productores, sino del mismo director que ahora todos están ensalzando de forma exagerada.

Si desean seguir en esta última línea, mejor que definitivamente terminen de forma decente su acuerdo y que hasta aquí quede la relación con ambos, dejándonos con un corte decente y que ha dejado a todos contentos.

Saludos.

Reportar Citar


      691

JORGELS
#74

La película es una pasada, es muy buena...la recomiendo completamente.

Reportar Citar


      143

larsen
#75

Carlos Teorético dijo:


Mira, yo no estoy en contra de que se haga una secuela, siempre y cuando ambas parten (director y productores) lleguen a un buen acuerdo, y se replanteen correctamente los medios, recursos y conceptos que estarían poniendo en juego.

Como dije antes, en esta ocasión medio acertaron al sacar la película de nuevo (claro, con sus correctos matices aunque también con sus exageraciones), dejándonos contentos a la mayoría con el resultado.

Pero también hay que tener en cuenta que los errores que se cometieron previamente no fueron única y exclusivamente de Warner, sino de ambos directores involucrados en sacar uno y otro producto. Por eso digo que, si van a seguir en esta misma línea, que mejor la relación entre productores y director quede hasta aquí.

Dime tú ¿acaso quieres en la secuela que el hijo de Superman y Lois sea en realidad de Batman, quedando Superman como un pobre ¨cornudo¨? ¿o quieres que el hijo de Superman y Lois no tenga poderes y se vuelva el nuevo ¨Batman¨? Tal vez semejantes ideas ya se hayan plasmado en cómics, pero es muy importante tener en cuenta que, si bien funcionaron en los cómics, en una película definitivamente no. Además de que, si en este nuevo corte se le regresa un poco la dignidad a Superman, que no había tenido del todo en MoS y que definitivamente perdió en BvS, sería totalmente inaceptable que otra vez quedara en ridículo por ese tipo de ¨propuestas¨ que vienen, no de los productores, sino del mismo director que ahora todos están ensalzando de forma exagerada.

Si desean seguir en esta última línea, mejor que definitivamente terminen de forma decente su acuerdo y que hasta aquí quede la relación con ambos, dejándonos con un corte decente y que ha dejado a todos contentos.

Saludos.


pues vistos los resultados mas que positivos de esta nueva version , pedir que snyder llegue hasta aqui y ya es una locura

por ciertas cosas que no te gusten no es motivo para pedir un hasta aqui y ya.
las peliculas no complacen en su totalidad a los miles de espectadores pero eso no es motivo para pedir un hasta aqui.

el resultado es bueno y la gente quiere mas y si tu dices que hasta aqui y ya, pues parece que tu no quieres una segunda parte.


y si van a atinar o no en una segunda parte pues solo se sabra cuando lo hagan.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#76

larsen dijo:


pues vistos los resultados mas que positivos de esta nueva version , pedir que snyder llegue hasta aqui y ya es una locura

por ciertas cosas que no te gusten no es motivo para pedir un hasta aqui y ya.
las peliculas no complacen en su totalidad a los miles de espectadores pero eso no es motivo para pedir un hasta aqui.

el resultado es bueno y la gente quiere mas y si tu dices que hasta aqui y ya, pues parece que tu no quieres una segunda parte.


y si van a atinar o no en una segunda parte pues solo se sabra cuando lo hagan.


¿Y está mal que no quiera una secuela?

Tengo mi derecho a no querer una secuela, dados mis argumentos, así como tu tienes tu derecho a quererla ¿no?

Reportar Citar


      143

larsen
#77

Carlos Teorético dijo:


¿Y está mal que no quiera una secuela?

Tengo mi derecho a no querer una secuela, dados mis argumentos, así como tu tienes tu derecho a quererla ¿no?


entonces volviendo a contradecirte, al final: no quieres una secuela.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#78

larsen dijo:


entonces volviendo a contradecirte, al final: no quieres una secuela.


¿Me contradigo o no sabes leer, compañerito?

Reportar Citar


      3870

criticonos
#79

Carlos Teorético dijo:


¿Y está mal que no quiera una secuela?

Tengo mi derecho a no querer una secuela, dados mis argumentos, así como tu tienes tu derecho a quererla ¿no?


Quieres que te cuenten la historia a medias o te cuenten un tema que te guste a medias?, yo no, yo quiero que me lo cuenten y expliquen una gran historia, como un tema que me interesa y no me dejen a medias

Reportar Citar


      2714

daninudo
#80

No era muy fan de Snyder después de sus pequeños errores en sus anteriores pero aquí me hizo callar mi boca y se merece ser uno de los mejores...ahora lo que me molesta es que se convertirá en un Clinffanger y no creo que pueda hacer una secuela

Reportar Citar


      143

larsen
#81

Carlos Teorético dijo:


¿Me contradigo o no sabes leer, compañerito?


¨esperemos que tanto snyder como warner cumplan con lo establecido¨
que es lo establecido?

¨y que este ¨else world¨(como ya lo andan llamando) QUEDE HASTA AQUI.
osea que no hagan secuela

¨que le hayan atinado, no quiere decir que vuelvan a hacer en un futuro¨
como cualquier secuela.

¨al re-hacer toda la pelicula (aunque en esencia es lo mismo)¨
contradictorio o confuso? dejemoslo en confuso.

¨mira yo no estoy en contra de que se haga una secuela¨
contradictorio o confuso¨dejemoslo en confuso.

luego mucho bla bla bla, tu mensaje mas largo desde que visito la pagina....
dejemoslo en una mezcla de cantinfleo y hate?

¨ y esta mal que no quiera una secuela?¨
contradictorio o confuso dejemoslo en empate.

bueno al final ere medio contradictorio y medio confuso.
pero tienes todo el derecho de querer o no quere y de estar o no estar en contra de una secuela.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#82

larsen dijo:


¨esperemos que tanto snyder como warner cumplan con lo establecido¨
que es lo establecido?

¨y que este ¨else world¨(como ya lo andan llamando) QUEDE HASTA AQUI.
osea que no hagan secuela

¨que le hayan atinado, no quiere decir que vuelvan a hacer en un futuro¨
como cualquier secuela.

¨al re-hacer toda la pelicula (aunque en esencia es lo mismo)¨
contradictorio o confuso? dejemoslo en confuso.

¨mira yo no estoy en contra de que se haga una secuela¨
contradictorio o confuso¨dejemoslo en confuso.

luego mucho bla bla bla, tu mensaje mas largo desde que visito la pagina....
dejemoslo en una mezcla de cantinfleo y hate?

¨ y esta mal que no quiera una secuela?¨
contradictorio o confuso dejemoslo en empate.

bueno al final ere medio contradictorio y medio confuso.
pero tienes todo el derecho de querer o no quere y de estar o no estar en contra de una secuela.


El comentario más largo desde que visitas la página...

Llevas registrado apenas 9 días, campeón.

Como sea, yo igual respeto que quieras secuela, así como tú respetas que yo quiera y no quiera 😉

Reportar Citar


      143

larsen
#83

Carlos Teorético dijo:


El comentario más largo desde que visitas la página...

Llevas registrado apenas 9 días, campeón.

Como sea, yo igual respeto que quieras secuela, así como tú respetas que yo quiera y no quiera 😉


llevo años visitando la pagina, pero solo semanas registrado, y la mas que leo de ti es tu ¨meh¨

pero bueno, parece que eso del comentario mas largo, tambien te irrita. quiza esta noticia te irrita.

el caso es que muchos no creian en este corte y zas en toda la boca, sale un peliculon, quiza con la secuela tambien pase lo mismo y a los que les gusta el cine eso nos gusta,

tu puedes seguir irritado.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#84

larsen dijo:


llevo años visitando la pagina, pero solo semanas registrado, y la mas que leo de ti es tu ¨meh¨

pero bueno, parece que eso del comentario mas largo, tambien te irrita. quiza esta noticia te irrita.

el caso es que muchos no creian en este corte y zas en toda la boca, sale un peliculon, quiza con la secuela tambien pase lo mismo y a los que les gusta el cine eso nos gusta,

tu puedes seguir irritado.


Ahora dilo sin llorar.

Que te creeré eso de que llevas años en la página.

Que por cierto te agradezco además el que te tomes el tiempo para leerme. 😉

Reportar Citar


      143

larsen
#85

Carlos Teorético dijo:


Ahora dilo sin llorar.

Que te creeré eso de que llevas años en la página.

Que por cierto te agradezco además el que te tomes el tiempo para leerme. 😉


por dios el que tiene que estar llorando eres tu que ya ni piensa.

lee y trata de entender si el cerebro te da para eso, vuelvo y repito: llevo años visitando la pagina y estoy recien inscrito, haz un esfuerzo para entender y no parecer un subnormal.

pero lo triste de tu persona es que una noticia buena para el cine te haga llorar, patetico

y aun mas triste que de todo el comentario anterior solo te quedaste con lo del comentario mas largo, porque no dabas para mas, pobre.

te vas calentito a la cama, pero antes tomate algo para los reflujos de billis.

jajajaj y lo que te falta por llorar con esta pelicula.

Reportar Citar


      6376

baphomet65
#86

lestal dijo:
amber lo mejor de la pelicula feminismo al palo y de calidad, asi se hacen peliculas no con johnny machirulo


me imagino que solo eres un troll, pero de verdad que eres el troll mas aburrido y repetitivo que he conocido.
en esta pagina hemos tenido trolls nivel dios como batsu, asi que vas a tener que esforzarte mucho

Reportar Citar


      304

Derowish
#87

abc dijo:
me lo he pasado genial viendo la peli


Una pasada, aunque le quito un poco de puntos por las franjas negras, pero de 8 alto la peli xD

Reportar Citar


      262

ALEX9030
#88

Independientemente de las criticas la pelicula me gusto bastante, es buena, las 4 horas se te pasan volando y te quedas con ganas de mas, de hecho bien podría haber sido una serie de unos 4 o 6 capítulos y aun haber durado mas.

Quizás lo que me duele es no haberla podido ver en el cine.

A mi me gusto, me entretuvo y yo que me considero fan de varios personajes de DC creo que ahora si los explotaron mejor y mostraron mejor sus poderes, y ya no sigo porque entonces ya no tendría que poner en mi critica jaja...

Reportar Citar


      92

Benster
#89

Pasando los días, cada vez me parece más mierda la pelicula

Reportar Citar


      2610

Tabo
#90

Pues ya la veré.

Reportar Citar


Película relacionada


La Liga de la Justicia de Zack Snyder

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Zack Snyder cree que sus películas de DC “eran demasiado maduras y complejas” para gustar al gran público
(11 May 2023)

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Zack Snyder habla de la posibilidad de que su Universo DC siga adelante
(20 Apr 2021)

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La SnyderCut ya puede verse en blanco y negro
(26 Mar 2021)

Leer más

Noticias + leídas

La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
“Trap”: Primer tráiler subtitulado en español de la nueva película de M. Night Shyamalan
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos