Nuestras 5+2 recomendaciones de la semana, por Lauritaaa

Nuestras 5+2 recomendaciones de la semana, por Lauritaaa


Vamos con nuestras recomendaciones cinematográficas semanales, de la mano de nuestra colaboradora Lauritaa, esta vez centradas nuevamente en cine oriental con títulos coreanos, tailandeses, japoneses...

Son 7 las películas que se proponen, ya que dos de ellas vienen acompañadas de sus respectivas secuelas. Junto a la crítica, como siempre, tenéis el argumento, donde encontrarlas y su trailer.

Os animamos a comentar las que hayáis visto, así como propuestas que queráis dejarnos.
¡Vamos a ello!


1.- Deliver us from Evil (2020)



Es un thriller coreano espectacular y es que el cine de este país es sinónimo de calidad. En esta propuesta tenemos acción en casi todo momento y unas muy buenas escenas de peleas donde destaca la violencia y la sangre durante todo el metraje. Las actuaciones son estupendas y hay que destacar a esos actores de calidad como lo son Lee Jung-jae y Hwang Jung-min que son muy conocidos por otras cintas de este país como lo son ¨ El Extraño ¨ y ¨New World¨ . Los personajes están muy bien elaborados y hay escenas super emocionantes como cada vez que aparece el villano o escenas divertidas como cuando aparece ese simpático personaje llamado ¨Yui¨. Muy recomendable este brutal thriller lleno de acción y muertes en casi todo el filme. Me ha gustado bastante esta cinta que fue nominada a muchos premios y fue de las mas taquilleras en su país.

La trama nos cuenta como In-Nam es un asesino a sueldo que viaja a Tailandia para resolver un caso de secuestro relacionado con él. Pero cuando llega al país, se encuentra perseguido por un hombre a cuyo hermano mató en un encargo...

Esta película se encuentra disponible en Movistar, Filmin, Google Play Movies, Rokuten. Se puede ver en castellano y en su idioma original con subtítulos. Recuerden que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.





2.-The Night (2020)



Es una cinta de terror que nos llega desde Irán. Lo mas interesante de este filme es que tiene un parecido con ¨El Resplandor¨ y te la puede recordar bastante pero no es una copia. Las actuaciones son buenas y te logran meter de lleno en esa atmósfera del hotel. Lo que mas destaca en esta propuesta es el terror psicológico y un suspenso de principio a fin, pero muchos dicen que tiene terror Kubrickiano . Es una cinta bastante decente y con una fotografía excelente y efectos aceptables. También tiene buenos sustos y un final que hay que prestar atención porque puede dejar confuso a cualquiera. Recomendable si quieres ver algo diferente.

La sinopsis nos cuenta como una pareja iraní y su hija de un año quedan atrapados dentro de un viejo hotel, cuando extraños fenómenos les obligan a afrontar los secretos que se han ocultado en una noche que no acaba nunca.

Esta película se encuentra disponible en Amazon, Apple TV y Google Play Movies. Se puede ver en su idioma original con subtítulos en español. Debo recordarles que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.





3.- Wolf Warrior (2015) y Wolf Warrior 2 (2017)



Es un filme chino con bastante acción y que cuenta con una secuela que es la película mas taquillera en la historia de China.. En la primera parte tenemos las actuaciones de Wu Jing que tambien es el director y es un actor muy famoso. El villano es Scott Adkins que lo hace muy bien y tienen una buena química con el protagonista y hacen que las escenas de peleas sean mas emocionantes. Lo que mas destaca es la acción sin parar y se pueden ver explosiones, persecuciones, disparos por todos lados, peleas de artes marciales y mucha violencia también. La fotografía y la ambientación están muy bien logradas. La batalla final ha quedado muy bien.

En la segunda parte tenemos al mismo protagonista Wu Jing que también hace de director y el despiadado villano es Frank Grillo que lo hace genial y le hace la vida imposible a todo el mundo. Es una película muy disfrutable y en mi opinión las escenas de acción son espectaculares y mejoraron bastante si nos ponemos a comparar con la primera parte. Es una película muy entretenida y pues tiene bien merecido el puesto de ser la mas taquillera. Ademas tengo que decir que fue seleccionada para entrar a las nominaciones de los premios Oscars y yo creo que es por la trama y el guion que no están nada mal y quizás sea un poco superior a la primera parte en ese aspecto.

La trama nos cuenta como un soldado de las fuerzas especiales chinas con extraordinaria puntería es confrontado por un grupo de mercenarios extranjeros que son contratados para asesinarlo por un malvado capo de la droga. En la segunda parte uno de los mejores soldados de las fuerzas especiales chinas decide llevar una vida tranquila, pero cuando unos mercenarios empiezan a causar revuelo, tendrá que dejar esa tranquilidad para restablecer el orden.

La primera parte se encuentra disponible en Netflix, Amazon y Apple TV. La segunda parte se encuentra disponible en Hulu, Amazon y Apple TV. Se pueden ver en castellano, español latinoamerica y en chino con subtítulos. Debo recordarles que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos





4.- The Pool (2018)



Seguimos con nuestro especial asiático y ahora le toca el turno a esta película tailandesa de la cual no esperaba mucho, pero creo que es muy entretenida. Es del genero survival y debo decir que tiene bastante suspenso de principio a fin. Las actuaciones son decentes y por lo menos logran transmitir esa desesperación de estar atrapados en esa piscina. Hay situaciones que generan bastante tensión y se le agregan elementos como los del cocodrilo que le da mas emoción a esos momentos. El final pues mejor véanlo ustedes y saquen su conclusión. Recomendable si lo que quieres es pasar un rato entretenido.

La trama nos cuenta como una pareja se encuentra está atrapada en una piscina industrial de seis metros de profundidad junto a un depredador mortal.

Esta película se encuentra disponible en Shudder y en Google Play Movies. Se puede ver en castellano, español latinoamerica y en su idioma original con subtitulos. Recuerden que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.





5.- Parásito: Parte 1 (2014) y Parásito: Parte 2 (2015)



Terminamos con esta interesante propuesta de terror japones basado en el manga creado por Hitoshi Iwaaki y que cuenta con una secuela. Lo mas interesante es que no tienes que ser fan del manga ya que la trama engancha desde el principio. Los efectos están muy bien y tanto la ambientación y la banda sonora son acertadas. Las actuaciones son buenas y cada quien cumple su papel. Este filme tiene muchas escenas de gore y momentos con algo de acción. Es una propuesta que ha tenido muy buenas criticas e incluso muchos dicen que este live-action es mejor que el anime.

En la segunda parte la calidad se mantiene y tenemos personajes como Shinichi que vuelven a repetir y seguimos con la misma dinámica pero esta tiene unos diálogos muy destacables para hacer reflexionar a cualquiera. Los extraterrestres o parásitos vienen con mas fuerza para tratar de controlar a todos y hay bastantes momentos memorables que les pueden gustar a muchos. Muy recomendable esta propuesta que nos demuestra que los japoneses crean buenas historias historias, personajes bizarros y raros que se han ganado el cariño de muchos.

La sinopsis nos presenta a Shinichi (Sometani) es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

Estas películas se encuentran disponible en Filmin, Amazon, Rokuten y Apple TV. Se encuentra disponible en castellano, español latinoamerica y en japones con subtítulos en español. Recuerden que va depender el catálogo de cada país en sus respectivas plataformas ya que hay algunos países que no se ha estrenado todavía en sus catálogos.




Ver el resto de semanas




Comentarios (86)



      3562

yo_yo
#1

Good morning Laurita.

Pues me parece una lista de lo más interesante y variada. Tengo pendientes The Pool y me apunto The Night. Las de Parasite las veré pero primero me gustaría ver el anime ^_^

Que tengas un buen inicio de semana! :D

Reportar Citar


      756

300
#2

Me apunto the pool, tiene buena pinta

Reportar Citar


      412

ADC
#3

Le echaré un vistazo a ¨The Night¨, ¨Parasyte¨ y ¨The Pool¨.

Un par de pelis que yo recomendaría es la comedia de terror ¨Housebound (2014)¨ más el slasher ¨Cumpleaños mortal (1981)¨, el cual contiene más de un giro inesperado.

Reportar Citar


      7771

Prot
#4

Me llama mucho la atención la Coreana, ya que los thillers coreanos son buenos. En cuanto Parasitos, mirad también el anime,

Recomendaciones:
Isla de sombras
Cherry, esta en Apple
El Entrenador Personal, esta peli es la típica que dan los fines de semana, pero como me encapriche con la actriz prota y me estoy viendo sus películas al igual que recomiendo ver Mas alla del Olvido, Country Christmas Album, La venganza de la Novia y Cambiadas al Nacer de ella

Animacion R, es decir, animacion para adultos:
Solar Opposites en Hulu/Star Disney
F is for family en netflix
Paradise PD en netflix, esta es muy subrealista y mas bestia
Jeff y unos Aliens de Comedy Central
Big Mouth en Netflix
Animado Presidente, una satira de Trump
Love, Death & Robots, es ciencia ficcion de netflix que es muy buena

Reportar Citar


      3985

kaneken
#5

Me visto la mitad.

LIBRANOS DEL MAL;posiblemente la mejor de acción coreana de todos los tiempos.

Parásitos 1 y 2.:pasable

Reportar Citar


      3985

kaneken
#6

kaneken dijo:
Me visto la mitad.

LIBRANOS DEL MAL;posiblemente la mejor de acción coreana de todos los tiempos.

Parásitos 1 y 2.:pasable


Y THE POOL: te pone en tensión toda la película. (Muy recomendable)

Reportar Citar


      345

campano
#7

La de la piscina anotada

Reportar Citar


      550

Black_Mask
#8

Esta vez y como gran amante del cine coreano/asiático que soy, me las he visto todas (excepto las de wolf)
Pues la verdad que lista cuanto menos interesante, seguramente le haga un revisionado a alguna que otra puesto que molan bastante
Por cierto, me alegra ver en la lista a The Night, puesto que yo esa misma peli la recomendé hace poco, ahora quien roba a quien? ladrona de mis recomendaciones para recomendarla en tu lista, no sabes na¨ xDD
Nah, ya sabes que puedes coger la peli que quieras de las que pongo, que para eso están (y así te ayudo) jajaja :P
Pues últimamente no he visto mucho, pero te dejo igualmente algo:
-Raya y el ultimo dragón (la ponen a parir y no sé porque, entretener entretiene, tiene muchos tópicos pero en este tipo de películas es normal y más siendo de Disney)
-The Mauritanian
-Los EEUU contra Billy Holiday
Buena lista por cierto, ya sabes que me encanta este tipo de cine, seguro la hiciste pensando en mi jajajajajaja

Reportar Citar


      20223

Carlos Teorético
#9

Sólo he visto la primera del ¨Parásito¨ y sí me gustó. No sabía que había una segunda parte, la voy a buscar.

Anotadas todas las demás, al ser cine asiático tengo que reconocer que no conozco mucho por lo que no he visto tantas películas de esa localidad.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos.

Reportar Citar


      7771

Prot
#10

Prot dijo:
Me llama mucho la atención la Coreana, ya que los thillers coreanos son buenos. En cuanto Parasitos, mirad también el anime,

Recomendaciones:
Isla de sombras
Cherry, esta en Apple
El Entrenador Personal, esta peli es la típica que dan los fines de semana, pero como me encapriche con la actriz prota y me estoy viendo sus películas al igual que recomiendo ver Mas alla del Olvido, Country Christmas Album, La venganza de la Novia y Cambiadas al Nacer de ella

Animacion R, es decir, animacion para adultos:
Solar Opposites en Hulu/Star Disney
F is for family en netflix
Paradise PD en netflix, esta es muy subrealista y mas bestia
Jeff y unos Aliens de Comedy Central
Big Mouth en Netflix
Animado Presidente, una satira de Trump
Love, Death & Robots, es ciencia ficcion de netflix que es muy buena


Tambien Minori, esa pelicula es de Oscar seguro

Reportar Citar


      7355

Juanchus
#11

Bien día Lauritaa, hoy no pillaré ninguna (again), no soy consumidor consuetudinario de las asias jaja, para colmo tengo el pendrive lleno de mockus por ver jsjj, un saludo.

Reportar Citar


      5097

ste
#12

Gracias Laurita! Apuntadas Deliver us From Evil y The Night.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#13

yo_yo dijo:
Good morning Laurita.

Pues me parece una lista de lo más interesante y variada. Tengo pendientes The Pool y me apunto The Night. Las de Parasite las veré pero primero me gustaría ver el anime ^_^

Que tengas un buen inicio de semana! :D


Good afternoon yo_yo :D

Pues si es muy variada la lista de hoy. Esas que tienes pendientes pues deberias verla ya que de seguro te gustan y dale con el anime XD

Saludos y gracias por tus deseos. Te deseo un buena semana :)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#14

300 dijo:
Me apunto the pool, tiene buena pinta


Es muy entretenida y tiene situaciones de mucha tensión. Espero que la disfrutes.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#15

ADC dijo:
Le echaré un vistazo a ¨The Night¨, ¨Parasyte¨ y ¨The Pool¨.

Un par de pelis que yo recomendaría es la comedia de terror ¨Housebound (2014)¨ más el slasher ¨Cumpleaños mortal (1981)¨, el cual contiene más de un giro inesperado.


Parece que cuando tu estabas de vacaciones cuando yo recomendé Housebound jejeej XD La recomendé hace como dos meses, mira:

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=35864

Ahh, la otra del 1981 ni la conocia. Gracias por recomendarla, suena interesante.

Espero que disfrutes esas 3 que has anotado :D

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#16

Prot dijo:
Me llama mucho la atención la Coreana, ya que los thillers coreanos son buenos. En cuanto Parasitos, mirad también el anime,

Recomendaciones:
Isla de sombras
Cherry, esta en Apple
El Entrenador Personal, esta peli es la típica que dan los fines de semana, pero como me encapriche con la actriz prota y me estoy viendo sus películas al igual que recomiendo ver Mas alla del Olvido, Country Christmas Album, La venganza de la Novia y Cambiadas al Nacer de ella

Animacion R, es decir, animacion para adultos:
Solar Opposites en Hulu/Star Disney
F is for family en netflix
Paradise PD en netflix, esta es muy subrealista y mas bestia
Jeff y unos Aliens de Comedy Central
Big Mouth en Netflix
Animado Presidente, una satira de Trump
Love, Death & Robots, es ciencia ficcion de netflix que es muy buena


Muy buena esa peli coreana que tiene de todo. Lo del anime lo tendre en cuenta porque me ha gustado la historia.

No conocia Isla de Sombras.
La de Cherry la tengo pendiente y me interesa mucho.
Le dare un vistazo a esa que mencionas del entrenador a ver porque Prot se encapricho XD
Creo que vi Cambiadas al nacer pero no recuerdo.

Suena interesante todas esas animaciones para adulto, He visto los trailers de algunas y pues se ven locas. Esa de Animado Presidente o la de Comedy Central.. Eligire algunas de esas si.

Gracias por las buenas recomendaciones Prot!

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#17

Prot dijo:


Tambien Minori, esa pelicula es de Oscar seguro


Me han hablado mucho de esa, todavia no la he visto. Si, todo el mundo habla de los Oscars con esa cinta.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#18

kaneken dijo:
Me visto la mitad.

LIBRANOS DEL MAL;posiblemente la mejor de acción coreana de todos los tiempos.

Parásitos 1 y 2.:pasable


Pues si, No se si sera la mejor pero estoy segura de que es de las mejores pelis coreana thriller con acción.

Que bueno que viste la mitad, pues ya hiciste media tarea xD

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#19

kaneken dijo:


Y THE POOL: te pone en tensión toda la película. (Muy recomendable)


Super entretenida y jamas pensé que dentro de una piscina podían pasar tantas cosas asi XD Tensión sin parar.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#20

campano dijo:
La de la piscina anotada


A todo el mundo le esta gustando o interesando esa pelicula :D

Espero que la disfrutes.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#21

Black_Mask dijo:
Esta vez y como gran amante del cine coreano/asiático que soy, me las he visto todas (excepto las de wolf)
Pues la verdad que lista cuanto menos interesante, seguramente le haga un revisionado a alguna que otra puesto que molan bastante
Por cierto, me alegra ver en la lista a The Night, puesto que yo esa misma peli la recomendé hace poco, ahora quien roba a quien? ladrona de mis recomendaciones para recomendarla en tu lista, no sabes na¨ xDD
Nah, ya sabes que puedes coger la peli que quieras de las que pongo, que para eso están (y así te ayudo) jajaja :P
Pues últimamente no he visto mucho, pero te dejo igualmente algo:
-Raya y el ultimo dragón (la ponen a parir y no sé porque, entretener entretiene, tiene muchos tópicos pero en este tipo de películas es normal y más siendo de Disney)
-The Mauritanian
-Los EEUU contra Billy Holiday
Buena lista por cierto, ya sabes que me encanta este tipo de cine, seguro la hiciste pensando en mi jajajajajaja


Yo creo que tu eres asiático XD Muy bien por ti que has visto casi todas. Todas son algo conocidas ;)

Jajaajaj pues yo no te he robado a The Night, ya que la vi hace unos meses pero la tenia pendiente recomendarla en el especial asiático asi que borra eso de tu mente que no hay robo XD y no, no hice esta lista de cine oriental pensando en ti jaajaj yo tambien soy amante del cine oriental, en especial el coreano, indonesio, japones. asi que ;)

Sobre Raya, pues a mi me ha gustado bastante sin ser una joya, es muy entretenida y siempre me han gustado las pelis animadas con eso de diferentes peculiares grupos como lo tiene esa cinta. Pues si es normal en ese tipo de cintas. The Mauritian es muy muy buena. Me ha gustado bastante. Lo que me ha sorprendido es que has visto esa de Billy Holiday, que se cual es pero no la he visto. Lo que sorprende es que tu la viste XD Tendre que darle un vistazo porque me han hablado de ella.

Gracias por las recomendaciones, ladrón XD

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#22

Carlos Teorético dijo:
Sólo he visto la primera del ¨Parásito¨ y sí me gustó. No sabía que había una segunda parte, la voy a buscar.

Anotadas todas las demás, al ser cine asiático tengo que reconocer que no conozco mucho por lo que no he visto tantas películas de esa localidad.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos.


Es interesante que la segunda parte de Parasito ya tiene unos años y no sabias de ella jejeje, La primera la vi reciente y busque información y así me di cuenta que había segunda parte. XD Te va gustar mucho si te ha gustado la primera tambien.

Si, recuerdo que habias dichoq ue no conoces mucho del cine asiatico. Recuerdo incluso que me dijiste que hiciera especial de ese continente y ya este es el tercer especial. Por ahi se viene el especial latino y el europeo que ya tienen dos cada uno tambien. Pero me alegro que con las recomendaciones que conozcas mas con las recomendaciones que hago.

De nada y gracias a ti.

Saludos

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#23

Juanchus dijo:
Bien día Lauritaa, hoy no pillaré ninguna (again), no soy consumidor consuetudinario de las asias jaja, para colmo tengo el pendrive lleno de mockus por ver jsjj, un saludo.


Buen dia Juanchus :D
Jajaaj ninguna de nuevo? es que andas en estado zombie? XD Mentirosooooo disque no eres consumidor de los asiáticos, si tu mismo dijiste que amas las pelis de la India y que bailas como ellos y que tienes una conexión por lo de tu familiar que contaste asi que vamos pibe XD Voy a recomendar a Salaam Bombay! ;)

Esos mockus te tienen el pendrive secuestrado jajaajaj pues terminalos de una vez jaaja saludos y no te preocupes que todavia me debes dos criticas profundas ;))

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#24

ste dijo:
Gracias Laurita! Apuntadas Deliver us From Evil y The Night.


De nada Ste! Que disfrutes esas dos que te interesan. Muy buena elección. Como se que eres fan de ¨El Resplandor¨ pues me imagine que ibas a elegir la de Iran, pues espero que la disfrutes.

Reportar Citar


      412

ADC
#25

Lauritaa dijo:


Parece que cuando tu estabas de vacaciones cuando yo recomendé Housebound jejeej XD La recomendé hace como dos meses, mira:

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=35864

Ahh, la otra del 1981 ni la conocia. Gracias por recomendarla, suena interesante.

Espero que disfrutes esas 3 que has anotado :D


Es imposible acordarse de todas las pelis que hayas recomendado hasta la fecha, jajaja. Además, si yo me sumo a la recomendación de alguna cinta, más probabilidades habrá de que alguien se anime a verla, ¿no crees?

A propósito, en el foro de cortometrajes he escrito una lista de diez cortos (cada uno con un enlace para verlo en YouTube) que me han parecido de los mejores, y la mayoría son de terror :)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#26

ADC dijo:


Es imposible acordarse de todas las pelis que hayas recomendado hasta la fecha, jajaja. Además, si yo me sumo a la recomendación de alguna cinta, más probabilidades habrá de que alguien se anime a verla, ¿no crees?

A propósito, en el foro de cortometrajes he escrito una lista de diez cortos (cada uno con un enlace para verlo en YouTube) que me han parecido de los mejores, y la mayoría son de terror :)


jaajajjaaja descuida que aveces yo misma me pregunto cuando voy a recomendar algo yo creo que ya lo recomende ajajaj pero tengo un documento controlado donde tengo el historial de recomendaciones XD Claro que alguien se puede sumar a verla si la mencionas de nuevo y quien se olvido o quien no la haya visto pues gracias a ti quizas se anime a verla ;)

Ohhh, ire a darle un vistazo a eso de los cortometrajes ;) Gracias por el aviso. Ya vere que tal y mas que son de terror :D

Reportar Citar


      502

SinDavidCity2
#27

Buen Lunes compi del terror ;)

Mis notas siguen siendo bajas. He estado muy liado y encima me he vuelto a ver la serie El Reino de mi admirado Lars Von Trier (la cual recomiendo, aunque no sea del gusto de todos)

- The Night, es una película que te puede recordar a otras tantas, SPOILER ALERT, es decir, esa especie de limbo o purgatorio que se ubica en un espacio más bien cerrado y en el que los personajes deben ¨redimir¨ sus pecados. Fin del Spoiler. Lo bueno es que tiene una ambientación muy íntima y el hotel es un escenario ideal para no perderse en falsos trucos o tramas innecesarias.

- Las dos partes de parásito, aun estando lejos del manga, son bastante disfrutables y es que estos nipones son únicos en este género en el que el cuerpo humano sufre ¨mutaciones¨ y no lo sientes como algo extraño.

Hoy me apetece recomendar películas un tanto perturbadoras, algunas de ellas con un tema sexual más o menos explícito:

- Breeder (hoy me siento muy danés) Peli de Mad Doctor pero no penséis en Reanimator o similares, es más ¨realista¨ y se centra más en las mujeres que sufren los experimentos.
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=41080

- Los Perros No Llevan Pantalones (aunque es más bien un drama finlandés-letón... ale me he ido aun más al norte, ya refresca) Trata sobre la degeneración humana, del sentir placer con el dolor físico y demás. Está muy bien realizada con una estética bastante ¨limpia¨ pese a tratar un tema ¨sucio¨.
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39826

- Herutâ Sukerutâ (ahora viajo al lejano oriente) Basado en un manga, que trata sobre la obsesión de ser perfecta para que los demás te acepten. Digno de admirar la actuación de la bella Erika Sawajiri y la estética y fotografía de este magnífico film.
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=26168

- Pazuru aka Puzzle, otra nipona que parece una cosa pero al final es mucho más.
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=28693

- Y en menor medida una peli rusa, Sleepless Beauty (Ya Ne Splyu) con otra trama donde hay experimentos y torturas.
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40372

Reportar Citar


      7771

Prot
#28

SinDavidCity2 dijo:
Buen Lunes compi del terror ;)

Mis notas siguen siendo bajas. He estado muy liado y encima me he vuelto a ver la serie El Reino de mi admirado Lars Von Trier (la cual recomiendo, aunque no sea del gusto de todos)

- The Night, es una película que te puede recordar a otras tantas, SPOILER ALERT, es decir, esa especie de limbo o purgatorio que se ubica en un espacio más bien cerrado y en el que los personajes deben ¨redimir¨ sus pecados. Fin del Spoiler. Lo bueno es que tiene una ambientación muy íntima y el hotel es un escenario ideal para no perderse en falsos trucos o tramas innecesarias.

- Las dos partes de parásito, aun estando lejos del manga, son bastante disfrutables y es que estos nipones son únicos en este género en el que el cuerpo humano sufre ¨mutaciones¨ y no lo sientes como algo extraño.

Hoy me apetece recomendar películas un tanto perturbadoras, algunas de ellas con un tema sexual más o menos explícito:

- Breeder (hoy me siento muy danés) Peli de Mad Doctor pero no penséis en Reanimator o similares, es más ¨realista¨ y se centra más en las mujeres que sufren los experimentos.
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=41080

- Los Perros No Llevan Pantalones (aunque es más bien un drama finlandés-letón... ale me he ido aun más al norte, ya refresca) Trata sobre la degeneración humana, del sentir placer con el dolor físico y demás. Está muy bien realizada con una estética bastante ¨limpia¨ pese a tratar un tema ¨sucio¨.
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39826

- Herutâ Sukerutâ (ahora viajo al lejano oriente) Basado en un manga, que trata sobre la obsesión de ser perfecta para que los demás te acepten. Digno de admirar la actuación de la bella Erika Sawajiri y la estética y fotografía de este magnífico film.
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=26168

- Pazuru aka Puzzle, otra nipona que parece una cosa pero al final es mucho más.
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=28693

- Y en menor medida una peli rusa, Sleepless Beauty (Ya Ne Splyu) con otra trama donde hay experimentos y torturas.
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40372


Esas recomendaciones me las apunto, la serie esa de El Reino, pues Lars prepara una nueva temporada y tiene remake USA

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#29

Prot dijo:


Esas recomendaciones me las apunto, la serie esa de El Reino, pues Lars prepara una nueva temporada y tiene remake USA


Ya las apunte para verlas en esta semana XD

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#30

SinDavidCity2 dijo:
Buen Lunes compi del terror ;)

Mis notas siguen siendo bajas. He estado muy liado y encima me he vuelto a ver la serie El Reino de mi admirado Lars Von Trier (la cual recomiendo, aunque no sea del gusto de todos)

- The Night, es una película que te puede recordar a otras tantas, SPOILER ALERT, es decir, esa especie de limbo o purgatorio que se ubica en un espacio más bien cerrado y en el que los personajes deben ¨redimir¨ sus pecados. Fin del Spoiler. Lo bueno es que tiene una ambientación muy íntima y el hotel es un escenario ideal para no perderse en falsos trucos o tramas innecesarias.

- Las dos partes de parásito, aun estando lejos del manga, son bastante disfrutables y es que estos nipones son únicos en este género en el que el cuerpo humano sufre ¨mutaciones¨ y no lo sientes como algo extraño.

Hoy me apetece recomendar películas un tanto perturbadoras, algunas de ellas con un tema sexual más o menos explícito:

- Breeder (hoy me siento muy danés) Peli de Mad Doctor pero no penséis en Reanimator o similares, es más ¨realista¨ y se centra más en las mujeres que sufren los experimentos.
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=41080

- Los Perros No Llevan Pantalones (aunque es más bien un drama finlandés-letón... ale me he ido aun más al norte, ya refresca) Trata sobre la degeneración humana, del sentir placer con el dolor físico y demás. Está muy bien realizada con una estética bastante ¨limpia¨ pese a tratar un tema ¨sucio¨.
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=39826

- Herutâ Sukerutâ (ahora viajo al lejano oriente) Basado en un manga, que trata sobre la obsesión de ser perfecta para que los demás te acepten. Digno de admirar la actuación de la bella Erika Sawajiri y la estética y fotografía de este magnífico film.
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=26168

- Pazuru aka Puzzle, otra nipona que parece una cosa pero al final es mucho más.
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=28693

- Y en menor medida una peli rusa, Sleepless Beauty (Ya Ne Splyu) con otra trama donde hay experimentos y torturas.
abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40372


Buen Lunes compañero del terror :D

Ahhh, estas reprobando la materia de las recomendaciones pero no te preocupes que no repetirás la clase XD. Pues me has sorprendido porque pensé que habías visto todas, empezando por la coreana.

Ademas tienes tu admiración por Von Trier que aunque creo que es buen director pero no es que sea muy fan de el :D Pues espero que veas El Reino cuantas veces puedas ;)

Sobre The Night pues tienes razón, esa es una buena manera de interpretarla. En especial con eso de redimir. Lo mejor en mi opinión es la ambientación que sin eso no fuera ni la mitad de buena.

Los japoneses son locos con eso de mutaciones jajaaja pero es que les queda tan bien que como has dicho no se ve rara y piensas que ves algo normal XD Pero son muy entretenidas, aunque del manga no se mucho.

Wow! Gracias por esas recomendaciones. Solo conocía la peli rusa pero no la he visto todavía y ahora ya me la has recordado XD

-Esa de Breeder se ve interesante.
-La de los perros pues con el titulo ya me compra jajaaj Es que los perros no llevan pantalones XD Oh, si trata sobre eso pues le dare oportunidad.
-La de Heruta, pues la manera en que hablas da gusto de verla.
-La de Puzzle, parece que es loca y eso es punto a su favor.

Ademas lo mas interesante también es lo países de donde provienen esas pelis.

Gracias por las recomendaciones de películas perturbadoras sexuales XD
No te sorprendas si te doy el crédito si llego a recomendar alguna de esas;)
Me interesan todas!

Reportar Citar


      7355

Juanchus
#31

Lauritaa dijo:


Buen dia Juanchus :D
Jajaaj ninguna de nuevo? es que andas en estado zombie? XD Mentirosooooo disque no eres consumidor de los asiáticos, si tu mismo dijiste que amas las pelis de la India y que bailas como ellos y que tienes una conexión por lo de tu familiar que contaste asi que vamos pibe XD Voy a recomendar a Salaam Bombay! ;)

Esos mockus te tienen el pendrive secuestrado jajaajaj pues terminalos de una vez jaaja saludos y no te preocupes que todavia me debes dos criticas profundas ;))


Jaja vaa Laurita incluso te conté que estoy ¨in albis¨ en el tema, te acordás?? Y que a esa peli le tengo mucho cariño.
Te dejo un mocku como aperitivo jajaja: Actually Happened! Most Terrifying Psychic Phenomena. Psychic Research Team Report. Relived. (2004)
Jajajajajajja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Reportar Citar


      550

Black_Mask
#32

Lauritaa dijo:


Yo creo que tu eres asiático XD Muy bien por ti que has visto casi todas. Todas son algo conocidas ;)

Jajaajaj pues yo no te he robado a The Night, ya que la vi hace unos meses pero la tenia pendiente recomendarla en el especial asiático asi que borra eso de tu mente que no hay robo XD y no, no hice esta lista de cine oriental pensando en ti jaajaj yo tambien soy amante del cine oriental, en especial el coreano, indonesio, japones. asi que ;)

Sobre Raya, pues a mi me ha gustado bastante sin ser una joya, es muy entretenida y siempre me han gustado las pelis animadas con eso de diferentes peculiares grupos como lo tiene esa cinta. Pues si es normal en ese tipo de cintas. The Mauritian es muy muy buena. Me ha gustado bastante. Lo que me ha sorprendido es que has visto esa de Billy Holiday, que se cual es pero no la he visto. Lo que sorprende es que tu la viste XD Tendre que darle un vistazo porque me han hablado de ella.

Gracias por las recomendaciones, ladrón XD


Jajajaj te imaginas? pero no, no soy asiático XDD y si, la verdad que esta vez has puesto pelis conocidas
Vaya...eso son excusas me parece a mi eh jajaja pero va, te creo si me dices que no me lo has robao....no me fio pero te creo, aunque no lo borraré de mi mente por si las moscas jajajaj
No has pensao¨ en mi para hacer la lista? vaya hombre xD, al menos me quedo contento con que también te guste este tipo de cine entonces :V
No has visto la de Billy Holiday? y porque te sorprende? ya sabes que yo me veo de todo jajajaj, pues te la recomiendo mucho la verdad, seguramente te guste.
Y de nada por las recomendaciones, ladrona XDD

Reportar Citar


      254

sinosuke666
#33

buenos dias laurita
he visto todas las peliculas de la lista a mi me gustaron unas mas que otras.
las de parasito las vi cuando salieron y el año pasado las volvi a ver.
si no recuerdo mal en la segunda de Wolf Warrior sale frank grillo.
la que mas me gusto fue the pool la vi sin saber nada de ella y para mi fue una pelicula muy entretenida y disfrutable la hora y media que dura.
cuando la pusieron en castellano la volvi a ver.
gracias y saludos.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#34

Juanchus dijo:


Jaja vaa Laurita incluso te conté que estoy ¨in albis¨ en el tema, te acordás?? Y que a esa peli le tengo mucho cariño.
Te dejo un mocku como aperitivo jajaja: Actually Happened! Most Terrifying Psychic Phenomena. Psychic Research Team Report. Relived. (2004)
Jajajajajajja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.


WTF!!!! Ese mocku lo has creado tu!!!! porque con ese titulo jaajaja que cosas eh.......... Yo pensé que habias puesto 5 mockus pero luego me di cuenta que es uno solo mas largo que un día de hambre jaajaja Me da miedo ver el trailer pero lo intentare y youtube no encontro trailer pero esta completo ese filmeXD

Aja, claro que recuerdo eso que me has contado ;) Amas esa peli si ;)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#35

Black_Mask dijo:


Jajajaj te imaginas? pero no, no soy asiático XDD y si, la verdad que esta vez has puesto pelis conocidas
Vaya...eso son excusas me parece a mi eh jajaja pero va, te creo si me dices que no me lo has robao....no me fio pero te creo, aunque no lo borraré de mi mente por si las moscas jajajaj
No has pensao¨ en mi para hacer la lista? vaya hombre xD, al menos me quedo contento con que también te guste este tipo de cine entonces :V
No has visto la de Billy Holiday? y porque te sorprende? ya sabes que yo me veo de todo jajajaj, pues te la recomiendo mucho la verdad, seguramente te guste.
Y de nada por las recomendaciones, ladrona XDD


JajajajaJa tus tataratataratatara abuelos son asiáticos XD Ahhh, por lo menos aceptas que no te lo he robado ese filme pues bien que eres ladrón honesto sin problemas XD Jajaja aunque andas con sospechas.

No, no vi la de Billy Holiday, ni conocía esa historia. Pero me sorprendo porque eres mas de terror XD Pero también ves todos aunque no sabia que llegaras a eso jjajaja aun asi esta genial que te gustan esas pelis y ves de todo un poco. Si la recomiendas tanto pues le voy a dar un vistazo sin problemas ;) Gracias por la recomendación.

Jajajaj no soy ladrona pero de nada ;)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#36

sinosuke666 dijo:
buenos dias laurita
he visto todas las peliculas de la lista a mi me gustaron unas mas que otras.
las de parasito las vi cuando salieron y el año pasado las volvi a ver.
si no recuerdo mal en la segunda de Wolf Warrior sale frank grillo.
la que mas me gusto fue the pool la vi sin saber nada de ella y para mi fue una pelicula muy entretenida y disfrutable la hora y media que dura.
cuando la pusieron en castellano la volvi a ver.
gracias y saludos.


Buenos dias Sinosuke,

Ahhh, eres el único que las ha visto todas jajjajaja que bien por ti. Claro hay algunas mejores que otras. Las de Parasito son muy entretenidas y también la de Wolf Warrior que están geniales y tienes razón que Frank Grillo es el villano.

The Pool es puro entretenimiento y no esperaba mucho pero me acabo gustando mucho esa peli. Que bien que la viste varias veces.

De nada y saludos!

Reportar Citar


      7771

Prot
#37

Lauritaa dijo:


Muy buena esa peli coreana que tiene de todo. Lo del anime lo tendre en cuenta porque me ha gustado la historia.

No conocia Isla de Sombras.
La de Cherry la tengo pendiente y me interesa mucho.
Le dare un vistazo a esa que mencionas del entrenador a ver porque Prot se encapricho XD
Creo que vi Cambiadas al nacer pero no recuerdo.

Suena interesante todas esas animaciones para adulto, He visto los trailers de algunas y pues se ven locas. Esa de Animado Presidente o la de Comedy Central.. Eligire algunas de esas si.

Gracias por las buenas recomendaciones Prot!


Me encapriche por la actriz Hannah Barefoot, ya que vi de forma seguida sus peliculas por casualidad donde las veo

Reportar Citar


      84

ricguz09
#38

Las peliculas de parasite son inferiores al manga y el anime , ya que pierden ese mensaje de que los humanos somos el verdadero parasite que esta destruyendo la tierra y ellos los salvadores.

Reportar Citar


      4616

McPato
#39

No añado ninguna a mi lista pero sí tendré en cuenta las de «Parásito», pero antes debería ver la serie anime. Ahora estoy liado con «Ataque a los Titanes».

Gracias y saludos.

Reportar Citar


      2806

dalton gellar
#40

Hola Lauritaaaa veo que estas con el cine asiático otra vez sabes que no es mi gusto y aun así jaja broma pero veo que no sea el único así que me siento bien..

Vi the pool igual porque una amiga me la dio que ella tiene un videoclub no es mala pero tiene escenas poco creíbles y el lagarto está mal hecho luego jajaja deliver us from evil no la he visto pero me llama la atención ya que se llama igual a la película de Eric Bana.

The night la voy a tener en cuenta es que soy reacio un poco al cine que llega de ese país también porque vi una el otra vez y me pareció malisima.

Parásito ni loco veo eso jaja y Wolf warrior bueno si las vi y no están mal. Ahora bien necesito menos películas orientales porfavor Laurita jajaja mis recomendaciones Tito paleto o Uncle no se que jaja buenísima bastante sanganada esa película y también let it snow que es una película de tu nacionalidad que está muy buena, Come True una película de thriller con ciencia ficción y por ahí Nancy con Andrea Riseboroug que puede llegar a gustar y no es nada conocida esa película jaja saludos laurita!!!.

Reportar Citar


      550

Black_Mask
#41

Lauritaa dijo:


JajajajaJa tus tataratataratatara abuelos son asiáticos XD Ahhh, por lo menos aceptas que no te lo he robado ese filme pues bien que eres ladrón honesto sin problemas XD Jajaja aunque andas con sospechas.

No, no vi la de Billy Holiday, ni conocía esa historia. Pero me sorprendo porque eres mas de terror XD Pero también ves todos aunque no sabia que llegaras a eso jjajaja aun asi esta genial que te gustan esas pelis y ves de todo un poco. Si la recomiendas tanto pues le voy a dar un vistazo sin problemas ;) Gracias por la recomendación.

Jajajaj no soy ladrona pero de nada ;)


Jajajaja ojalá fuese cierto y poder hablar el idioma con fluidez, pero de momento me conformo con el andaluz xDDDD
A ver, en verdad sé que me lo has robao¨ soberanamente porque eres igual de ladrona que yo, reconócelo jajaja lo que pasa que bueno, lo dejo pasar jaja
Y en verdad me veo de todo, no le hago ascos a nada....bueno, a las comedias románticas si, son todas iguales y pffff me da pereza. Por lo demás pues me veo todo lo que pille (de hecho hace poco me ví Palmer, que también te la recomiendo aunque no se si la recomendé ya....mi memoria me falla xD) y de nada mujer ;)
Que no es ladrona dice....un poco si, no tanto como yo pero algo....jajaja

Reportar Citar


      24527

DE NIRO
#42

Soy asiático cinefilo...Las dos que me interesan son Libranos del mal y the night...Las demás cuando pueda les hechare el ojo.Muchas gracias por tus recomendaciones

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#43

Prot dijo:


Me encapriche por la actriz Hannah Barefoot, ya que vi de forma seguida sus peliculas por casualidad donde las veo


Interesante, ahora entiendo. He visto el trailer y la cara de Hannah me parece conocida. Seguro que vi algunas de sus películas, me imagino que son películas telefilmes o no se.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#44

ricguz09 dijo:
Las peliculas de parasite son inferiores al manga y el anime , ya que pierden ese mensaje de que los humanos somos el verdadero parasite que esta destruyendo la tierra y ellos los salvadores.


Muy interesante tu comentario. He visto algunas criticas que dicen eso mismo.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#45

McPato dijo:
No añado ninguna a mi lista pero sí tendré en cuenta las de «Parásito», pero antes debería ver la serie anime. Ahora estoy liado con «Ataque a los Titanes».

Gracias y saludos.


Ahhh, cuidado si agregas ¨Parasitos¨ la de drama XD Jejeje pero espero que la disfrutes cuando puedas.

Esa de ¨Ataque a los Titanes¨ tiene live actions now? creo que una vez pensé en verla porque el trailer se veia interesante pero nunca las vi :D Luego escuche malas criticas y no me intereso pero no fue mas por las criticas sino porque no me llamo mucho. Aun así, espero que termines tu lio con los titanes ;)

De nada y saludos gran McPato.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#46

dalton gellar dijo:
Hola Lauritaaaa veo que estas con el cine asiático otra vez sabes que no es mi gusto y aun así jaja broma pero veo que no sea el único así que me siento bien..

Vi the pool igual porque una amiga me la dio que ella tiene un videoclub no es mala pero tiene escenas poco creíbles y el lagarto está mal hecho luego jajaja deliver us from evil no la he visto pero me llama la atención ya que se llama igual a la película de Eric Bana.

The night la voy a tener en cuenta es que soy reacio un poco al cine que llega de ese país también porque vi una el otra vez y me pareció malisima.

Parásito ni loco veo eso jaja y Wolf warrior bueno si las vi y no están mal. Ahora bien necesito menos películas orientales porfavor Laurita jajaja mis recomendaciones Tito paleto o Uncle no se que jaja buenísima bastante sanganada esa película y también let it snow que es una película de tu nacionalidad que está muy buena, Come True una película de thriller con ciencia ficción y por ahí Nancy con Andrea Riseboroug que puede llegar a gustar y no es nada conocida esa película jaja saludos laurita!!!.


Jajajaaja Hola Dalton! Vamos que hay una cinta coreana y solo por esa deberías amar el cine asiático XD Para variar de cintas americanas pues no esta mal este tipo de cine jejeej

La de The Pool es cierto que tiene escenas que que no son creibles pero el objetivo de esa cinta es entretener y lo logra. Jajajja A muchas personas no le gusta esa de Eric Bana XD Pero la coreana es un peliculon asi que deberias verla ;)

Yo se a cual cinta de Irán te refieres, pues esa si fue mala en mi opinión pero esta es mejor. Deberias verla, creo que esta muy bien lograda y el hotel tenebroso es lo mejor.

Le saliste corriendo a Parasito ajajaaja Es bizarra pero no es mala XD Mira que Wolf Warrior están llenas de acción y son muy disfrutables porque tienen villanos americanos con actores geniales.

Gracias por la recomendacion de Tito Paleto que no conocia, la voy a ver eh y luego te dire que tal. Ahhhhh, la de Let it Snow si se cual pero no la he visto todavia y como es eso que ya la viste jajajaaja acaso pensabas que tu amor Mila sale en esa peli? XD

Come True es lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero lo unico que me ha gustado es el final que me quede como WTF!!! Ahhhh La que si me ha gustado es la de Najarra uff QUE FINAL! Jajajaaj lo disfrute como una bebe jajajaja La de Sacrifice con Barbara Crampton tambien me ha gustado.

La de Nancy la he visto y es regulera, no esta mal y las actuaciones están bien. Si, no es conocida pero la vi hace un tiempo si bien recuerdo. También vi que has visto otras malisimas que no me recomiendas porque le diste malas puntuaciones ajajaja

Saludos Dalton!

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#47

Black_Mask dijo:


Jajajaja ojalá fuese cierto y poder hablar el idioma con fluidez, pero de momento me conformo con el andaluz xDDDD
A ver, en verdad sé que me lo has robao¨ soberanamente porque eres igual de ladrona que yo, reconócelo jajaja lo que pasa que bueno, lo dejo pasar jaja
Y en verdad me veo de todo, no le hago ascos a nada....bueno, a las comedias románticas si, son todas iguales y pffff me da pereza. Por lo demás pues me veo todo lo que pille (de hecho hace poco me ví Palmer, que también te la recomiendo aunque no se si la recomendé ya....mi memoria me falla xD) y de nada mujer ;)
Que no es ladrona dice....un poco si, no tanto como yo pero algo....jajaja


Jajajaajajaja ya quisieras tu origato jaajaja bueno pues algún día hablaras japones ;) Mas te vale que lo dejas pasar ladrón ya que te conviene XD No reconoceré nada, así que deja tu control mental XD

Ahhhh, si, ultimamente he dejado de ver comedias romanticas porque siempre van a lo mismo. Aunque tengo algunas pendientes porque creo que serán la diferencia, pero es que el terror me llama mas aunque también soy fan de las románticas. Sii, se cual es Palmer pero no la visto, la tengo pendiente. Pues yo amo a Timberlake XD Ahhh, que interesante que viste una cinta que no va con tu estilo tampoco pero que cool ;)

Ladrón deja deja las acusaciones ;)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#48

DE NIRO dijo:
Soy asiático cinefilo...Las dos que me interesan son Libranos del mal y the night...Las demás cuando pueda les hechare el ojo.Muchas gracias por tus recomendaciones


Ahhh, olvidada que tienes nacionalidad japonesa XD Pues esas dos que mencionas son buenas ;) En especial la coreana que es un peliculón! De las demás también te pueden gustar y esa de Parasito o a ti que te gustan los survivals.

De nada, espero que disfrutes las que has seleccionado.

Reportar Citar


      502

SinDavidCity2
#49

Prot dijo:


Esas recomendaciones me las apunto, la serie esa de El Reino, pues Lars prepara una nueva temporada y tiene remake USA


Creo que te van a gustar. Yo, por lo menos lo he hecho. El remake americano viene de la mano de Stephen King, sus efectos son mejores, pero pierde la esencia del original, incluyendo un humor a veces absurdo y a veces inteligente.
En 2022 llegará la tercera parte, que estaba anunciada desde un principio, pero tras acabar la segunda fallecieron actores con roles importantes en la trama y Lars lo deshecho.

Reportar Citar


      4616

McPato
#50

Lauritaa dijo:


Ahhh, cuidado si agregas ¨Parasitos¨ la de drama XD Jejeje pero espero que la disfrutes cuando puedas.

Esa de ¨Ataque a los Titanes¨ tiene live actions now? creo que una vez pensé en verla porque el trailer se veia interesante pero nunca las vi :D Luego escuche malas criticas y no me intereso pero no fue mas por las criticas sino porque no me llamo mucho. Aun así, espero que termines tu lio con los titanes ;)

De nada y saludos gran McPato.


La coreana me gustó pero me parece que está sobrevalorada. El Oscar a la mejor película es un disparate.

Sí, tiene películas de acción real. De momento he visto la primera temporada de la serie, cinco OVAs y dos películas resumen. Me gusta, pero espero aún más en la segunda temporada. La pelis de acción real caerán. Ya sabes que cuando algo me gusta lo veo todo xD.

No tengo ninguna película que recomendar. Ayer vi «Mandy», con Nicolas Cage. Decepcionante. La primera hora es directamente insoportable. Soporífera. Y la segunda, donde transcurre la acción, tampoco es para tirar cohetes. Mucha psicodelia para un guion muy pobre. En hora y cuarto podría haber hecho lo mismo sin necesidad de meter tanto relleno, y hubiera quedado una película decente.

Reportar Citar


      502

SinDavidCity2
#51

Lauritaa dijo:


Buen Lunes compañero del terror :D

Ahhh, estas reprobando la materia de las recomendaciones pero no te preocupes que no repetirás la clase XD. Pues me has sorprendido porque pensé que habías visto todas, empezando por la coreana.

Ademas tienes tu admiración por Von Trier que aunque creo que es buen director pero no es que sea muy fan de el :D Pues espero que veas El Reino cuantas veces puedas ;)

Sobre The Night pues tienes razón, esa es una buena manera de interpretarla. En especial con eso de redimir. Lo mejor en mi opinión es la ambientación que sin eso no fuera ni la mitad de buena.

Los japoneses son locos con eso de mutaciones jajaaja pero es que les queda tan bien que como has dicho no se ve rara y piensas que ves algo normal XD Pero son muy entretenidas, aunque del manga no se mucho.

Wow! Gracias por esas recomendaciones. Solo conocía la peli rusa pero no la he visto todavía y ahora ya me la has recordado XD

-Esa de Breeder se ve interesante.
-La de los perros pues con el titulo ya me compra jajaaj Es que los perros no llevan pantalones XD Oh, si trata sobre eso pues le dare oportunidad.
-La de Heruta, pues la manera en que hablas da gusto de verla.
-La de Puzzle, parece que es loca y eso es punto a su favor.

Ademas lo mas interesante también es lo países de donde provienen esas pelis.

Gracias por las recomendaciones de películas perturbadoras sexuales XD
No te sorprendas si te doy el crédito si llego a recomendar alguna de esas;)
Me interesan todas!


Ya sabes que lista es más larga que la lista de desempleados y el tiempo es el que es... y eso que tengo la suerte-maldición de dormir pocas horas, lo que me deja unas horas extras de cine. Pero las he apuntado eh ;)

Hablando de Corea, tengo alguna en movistar para estas semanas.

- Spiritwalker, que no he visto la ficha por aquí, pero creo que a ti te gustará.
La trama: Cada doce horas, un hombre despierta en el cuerpo de una persona distinta, sin saber dónde se encuentra e incapaz de recordar quién era originalmente. Este espíritu errante empieza entonces una búsqueda desesperada de la propia identidad, donde todo le resulta extraño, incluida la misteriosa mujer que afirma reconocerle, y la organización secreta que ha empezado a perseguirlo.

- El gangster, el policía y el diablo. https://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=62181

- Un Día, otra que no veo la ficha-
El doctor Kim, un ocupado y respetado médico conocido en todo mundo, decide reunirse con su hija tras un largo viaje. No obstante, una serie de accidentes de tráfico impedirán dicho reencuentro.

¨Thriller¨ dramático de tintes fantásticos sobre un padre obligado a revivir una y otra vez el fatídico día en que su hija es atropellada por un coche.

Reportar Citar


      502

SinDavidCity2
#52

McPato dijo:


La coreana me gustó pero me parece que está sobrevalorada. El Oscar a la mejor película es un disparate.

Sí, tiene películas de acción real. De momento he visto la primera temporada de la serie, cinco OVAs y dos películas resumen. Me gusta, pero espero aún más en la segunda temporada. La pelis de acción real caerán. Ya sabes que cuando algo me gusta lo veo todo xD.

No tengo ninguna película que recomendar. Ayer vi «Mandy», con Nicolas Cage. Decepcionante. La primera hora es directamente insoportable. Soporífera. Y la segunda, donde transcurre la acción, tampoco es para tirar cohetes. Mucha psicodelia para un guion muy pobre. En hora y cuarto podría haber hecho lo mismo sin necesidad de meter tanto relleno, y hubiera quedado una película decente.


Jodo McPato, te iba a decir que si no cogías ninguna de mis recomendaciones, pero tras ver como trituras Mandy, la cual me gustó bastante, casi que me doy media vuelta y me voy silbando bajito para no molestar jajaja.

Reportar Citar


      4616

McPato
#53

SinDavidCity2 dijo:


Jodo McPato, te iba a decir que si no cogías ninguna de mis recomendaciones, pero tras ver como trituras Mandy, la cual me gustó bastante, casi que me doy media vuelta y me voy silbando bajito para no molestar jajaja.


Jajaja ya vi tu nota ayer cuando la voté. Pillé con ganas la película después de la estupenda «Color Out of Space», creyendo que seguiría con una buena racha de Nicolas Cage, y me llevé un chasco gordo.

No me había dado cuenta de tu mensaje... A veces me voy directo a comentar y se me pasa luego leer los comentarios. Pues me han llamado la atención las sinopsis de «Breeder» y «Herutâ Sukerutâ». Tema perturbador y, desgraciadamente, muy de moda el de intentar aparentar la edad que no tienes, la cirujía estética y todas esas mierdas.

Mi lista aumenta a 426 películas. Una locura. Y lo peor es que tengo tres listas más... Por suerte nunca moriré.

Reportar Citar