Vamos con una nueva tanda de recomendaciones cinematográficas, que como cada lunes nos presenta nuestra colaboradora Lauritaa, y que a buen seguro estabais deseando.
En esta ocasión tenemos seis nuevas propuestas, alguna de ellas incluso actualmente en los cines españoles. Recordar que tenéis -además de la reseña de cada una de ellas- su sinopsis, trailer y por donde encontrarlas.
Como siempre, se agradecen vuestros comentarios y sugerencias.
¡Vamos a ello!
Pues mira hoy me has sorprendido mas o menos, bien Laura bien jajajajaja
-Son me la he visto y es un peliculón, pequeña joya que espero no se pierda entre tus recomendaciones, porque es para verla
-Casa Ajena me la ví en su día y también mola mucho la verdad, mantiene la intriga y poco a poco se va tejiendo la historia.
-Los Propietarios la verdad que también mola lo suyo, este tipo de pelis que te ponen en tensión y tal estilo como bien dices ¨no respires¨ o ¨verano del ¨84¨ entre otras, me mola mucho este tipo de pelis. Eso si, que asco de viejos, que mal rollo que dan los hijos de puta xD
Por las demas pues The Special la tenía en pendiente para verla asi que gud y las otras pues me encuentro sorprendido porque no me las he visto asi que pues a verlas no?
Buena lista, aunque la mitad ya me las haya visto xDD
Esta vez no te he robado nada eh, que conste, me las vi antes y no sabía que las recomendarías, aunque conociéndote, seguro dices que te las he robado que te veo venir jajajajaja
Pues aprovecho para decir que ya está disponible la segunda parte del documental In Search Of Darkness en el que se habla del cine de terror de los 80, la creación de los efectos especiales y todo eso, con muchos de sus protagonistas implicados.
De visionado obligatorio para la gente de esta web (la primera parte del documental también, claro).
Los propietarios, me pareció que el final no es apropiado. Me esperaba un final ¨feliz¨
Mis recomendaciones:
El Rey de Zamunda, por fin se estrena la secuela que esta en Amazon, y ademas se burla a si mismo lo de reboots y secuelas tardias.
Raya y el último dragón
Moxie
Jeruzalem
The Reckoning
Y la noticia bomba que que se ha estrenado por fin en Japon
Evangelion 3.0 1.0
HE VISTO (DE LA LISTA ACTUAL):
- ¨The Special¨: Grotesca cinta con un buen final y varios momentos que hacen alusión a las adicciones. A algunas personas les repugnará, mientras que a otras les hará pasar un rato incómodamente entretenido.
- ¨Snatchers¨: No es ninguna joya, pero a los aficionados a las comedias de terror (como yo) podría hacerles pasar un buen rato siempre y cuando anden libres de prejuicios.
- ¨Casa Ajena¨: Desde mi punto de vista, el drama está mucho más acentuado que el terror y el argumento es algo parsimonioso. Al igual que ¨Bad Hair¨, posee una notable faceta de crítica social, pero ésta última me resultó más entretenida.
HE VISTO (DE LA LISTA ANTERIOR):
Desgraciadamente no he podido ver ¨Bloodline¨ porque, en las páginas web donde miro películas, sólo la encontraba subtitulada, pero el problema no era ése (de hecho, a veces prefiero ver una peli subtitulada en vez de escucharla doblada al eufemístico español latino), sino que la traducción estaba como el culo e iba a ser muy molesto tratar de entender los subtítulos a la par que prestaría atención a la peli.
Sin embargo, sí conseguí ver “Horizon Line”, la cual me pareció una cinta con un comienzo pueril y actuaciones regulares, pero con una bella ambientación y un nivel de suspense que se maximiza en cuanto muere el piloto de la avioneta donde viaja la chica protagonista.
PROBABLEMENTE MIRE:
- ¨Son¨
- ¨The Owners¨
MIS PROPIAS RECOMENDACIONES:
- “Monstrum (2018)”: Cinta surcoreana de terror salpicada de humor y acción sangrienta con buenos efectos especiales y una historia que demuestra que los humanos pueden ser los auténticos monstruos en vez de un enorme animal salvaje.
- “One Cut of the Dead (2017)”: Puede parecer una chapuza desde el principio, pero aconsejo mirar hasta el final este hilarante film japonés que parece haber llevado la temática «Cine dentro del cine» a un nuevo nivel.
- “The Piper (2015)”: Otra peli surcoreana mucho más dramática que “Monstrum” y narra una oscurísima versión del Flautista de Hamelin. Es la peli que menos me ha gustado de estas tres que recomiendo, puesto que el argumento se me hizo pesado y el uso del CGI es pasable, pero de todas formas merece la pena verse.
Hola Lauritaaaaaa jajaja como estas espero que bien te cuento que me he visto casi todas jeje menos Son porque no me llega pero le tengo muchas ganas el trailer me vendió mucho, los propietarios es buena con aires a no respires pero inesperada, ya veo que eres bizarra Laurita jeje con snatchers y the special no son mi estilo y me voy triste jajaja.
Ahora bien mis recomendaciones son :
The stylist con Najarra Towsend
Intruder con Dennis Quaid, Trafficked con ashley judd aunque parece telefilme esta muy bien, Dementia con Gene Jones, Umsptream Color Mira esa película Laurita es bien extraña como te gustan es con Amy Seimitz me encanta esa actriz jejeje es musa de Adam Wingard y esa película de A Horrible way to die me sorprendió cuando la vi.
Ahora bien la película de la rubia que corre del zombie se llama it stands the sands red Mira el trailer no se si te la habrás visto pero yo la tengo y ya la voy a ver jaja saludos.
Chicos, para los que les interese participar en el foro de bandas sonoras semanales que esta a cargo del usuario ADC con una sección interesante. pues aquí les dejo el link:
https://www.abandomoviez.net/foroabando/foro.php?do=1&t=496#ir_a_3
Siempre se comparten buenos soundtracks de películas y la semana pasada hubieron algunos clásicos super interesantes con el VOL I. Deben darle un vistazo y les va gustar :D
“His House”: me gustó mucho esa película, terror con crítica política y social. Además de que me encantó cómo lleva de la mano tanto el drama como el terror, sin tener que caer en lo fácil de otras películas (como el gore exagerado o los sobresaltos inesperados de siempre).
“Snatchers” y “The Owners” no me terminaron de convencer, en especial la segunda cuya actriz no me gusta mucho (además de que tiene más cara de abuelita que los mismos abuelitos, jeje, pero en fin, creo que eso es sólo asunto mío).
Anotadas como importantes: “The Son”, “The Stray” y “The Special” (curioso, todas con “S” al principio).
Muchísimas gracias por las recomendaciones.
Saludos.
No se trata de buen o mal gusto sino de lo que uno está acostumbrado. En España de siempre se han visto las películas dobladas y lo normal es tirar hacia ahí.
Personalmente lo intento ver todo VO, y casi siempre subtitulado en inglés, pero entiendo que la gente tire a lo cómodo.
Aunque he de decir que una vez que te acostumbras avanzas bastante con el idioma. Eso sí, hay acentos que no veas tú...
buenos dias o tardes laurita.
primero darte las gracias por nombrarme en tus recomendaciones me as alegrado el dia y la semana.
menos mal que esta semana las e visto todas porque hoy cuando he llegado de trabajar me he dado cuenta de que mi tele no funcionaba y el sabado pasado la consola tampoco queria encenderse pero bueno mientras solo sean cosas que se pueden arreglar me da igual.
estan todas muy bien las tres que mas me gustaron fueron estas.
The Special es muy rara a mi me recordo a una peli que tambien trata de un agujero de hace unos años te la pondre mas abajo.
Son la vi hace una semana y tiene escenas muy buenas.
Snatchers es la que mas me gusto se que no es una maravilla pero a mi me saco unas risas tiene buenas muertes y me gusto mucho las caras que ponia la protagonista durante toda la pelicula para mi lo hizo muy bien.
te recomiendo estas 6 peliculas no son peliculones pero a mi me entretuvieron.
Deep Dark (2015) otra pelicula muy rara sobre un agujero.
Save Yourselves!(2020) en españa desconectados una comedia negra entretenida.
Come to Daddy (2019) con el actor ELIJAH WOOD.es entretenida
The Bad Seed (2018) la joven Mckenna Grace lo hace genial.
You Should Have Left (2020) una de las ultimas peliculas de kevin bacon un actor que me encanta.
Crímenes Oscuros (2016) una de las ultimas actuaciones de JIM CARREY el otro actor que me encanta.
por ultimo queria decirte que me llamo juan francisco me puse sinosuke porque me encanta la serie de anime de shinchan no se si la conoces
es una serie que no me canso de ver ya que siempre me saca unas risas despues de un dia malo en el trabajo o en la vida.
espero que te guste alguna de mis recomendaciones.
gracias de nuevo y saludos desde un rinconcito de albacete.
Chicos, yo creo que cada quien tiene razón en sus opiniones.
Bart_Os se refiere a la comodida y la eleccion y a el le gusta asi y nunca a insultado a los del doblaje segun he visto.
Black_Mask solo disfruta lo que puede ya sea doblada o en VOSE no importa siempre y cuando le guste
Laurita prefiere el VOSE y el idioma original pero respeta los que ven pelis dobladas.
Prot defiende al doblaje y lo prefiere asi y ha dado un buen dato interesante sobre los actores que doblan y destaca el trabajo
Ninguno de ustedes esta insultando el doblaje o los subtítulos. El problema es que hubo un usuario Lestat que comenzó la controversia,pues siempre esta creando controversias y quería molestarlos a todos aquellos que prefieren doblaje. Aunque esta en su derecho de opinar y hay libertad de decir lo que se quiere pero hay que hacerlo con respeto y parece que la forma en que lo hizo no fue la adecuada ya que ha molestado a los usuarios que prefieren el doblaje.
Pues vuelvo a insistir, que a estas alturas nos encontremos con censura es penoso. Y lo digo yo, que me llegaron insultos por privado, pero me da igual, sé lidiar con eso.
Si a alguien no le gusta algún comentario, que lo ignore, y ya está. Pero eso de poder eliminarlo (vía reporte)...
Es que además se desvirtúa totalmente una conversación porque se queda todo a trozos y no se entiende nada.
Hey compañera del terror, esta semana llego tarde, gracias por la mención de la crítica de The Special, esa recomendación que me hiciste con tan buena fe ¬¬ xD. Sólo diré que en la guerra cualquier agujero es trinchera.
La otra que he visto es Son y siento discrepar, pero me pareció un poco más de lo mismo, con una trama muy previsible. Lo mejor es la actuación de la madre. Le tenía fe a este film, una lástima.
Del resto no sé si me llama alguna.
Muchas gracias por otra semana más de propuestas Lau ;)
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
Dark-Assassin
#1
Interesantes propuestas, me las a punto, que tengo el cine algo mas olvidado últimamente y veo mas series, porque no se que pelis ver XD
Reportar Citar