“Superman” tendrá reboot con J.J. Abrams de productor

“Superman” tendrá reboot con J.J. Abrams de productor


Leemos en Deadline, que Warner ha contratado al guionista Ta-Nehisi Coates para escribir un nuevo reinicio de "Superman", que contará con la producción de J.J. Abrams bajo su compañía Bad Robot.

Seguro que llegando a estas líneas, ya te estarás planteando la pregunta del millón... ¿repetirá Henry Cavill como el hombre de acero? Suena difícil si supuestamente estamos ante un reinicio, aunque el actor siempre se ha mostrado dispuesto a volver a enfundarse la capa roja.

De momento volveremos a ver a Superman en el nuevo montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder el próximo mes de marzo en HBO Max.

Gracias a Prot y Juanchus por el aviso.





Comentarios (70)



      8904

Prot
#1

JJ Abrams dejaste tirado Star Trek para arruinar Star Wars, luego te dieron la ferta de hacer una secuela de MoS y la rechazas para destruir Superman y que quieren que sea Michael B Jordan. Esto es lo peor

Reportar Citar


      1929

HeiZeR
#2

Creo que la serie de Superman y Lois con su excelente recibimiento demostró que un Superman clásico y moderno es posible. Me gusta Cavill para el personaje, pero su enfoque fue fallido desde el comienzo... A favor de este proyecto.

Reportar Citar


      2706

daninudo
#3

A mi me parece que quiere centrarse el Superman de universo de Tierra 2 en el cine y en la serie en la original

Reportar Citar


      2706

daninudo
#4

daninudo dijo:
A mi me parece que quiere centrarse el Superman de universo de Tierra 2 en el cine y en la serie en la original


El original Superman

Reportar Citar


      897

TITO96
#5

bueno la verdad me quede tomo por sorpresa esto

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#6

Una verdadera lástima por Henry Cavill.


¡¡Pero la maldición continúa!!!

Al principio fueron los actores, y ahora acecha también a directores y productores.

Las pésimas decisiones de Warner, el falso ¨endiosamiento¨ de ciertos directores que creen que lo pueden todo y luego les dan una bofetada en la cara, la falta de interés del publico en el súper héroe (incluyendo algunos fans)... todo eso y hasta más es lo que ha ocasionado que Superman tenga la peor suerte en cine en la actualidad.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#7

Reinicio? ...Lamentable.. Esa es la película que mas me gusta de DC y pasaron años y nunca hicieron la secuela e incluso hicieron secuela de WW y se viene Aquaman 2. Es obvio que a este Superman lo tienen olvidado.

Henry Cavill siempre sera Superman! Su pelicula pues lo mejor de DC

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#8

Prot dijo:
JJ Abrams dejaste tirado Star Trek para arruinar Star Wars, luego te dieron la ferta de hacer una secuela de MoS y la rechazas para destruir Superman y que quieren que sea Michael B Jordan. Esto es lo peor


Totalmente de acuerdo.

Y si ya de por sí hay muchos obstáculos para llevar al Superman clásico al cine, y no sólo eso, sino que además triunfe, ya me imagino si quieren llevar a la pantalla al Sups Afro.

No tengo nada en contra de Michael B. Jordan (sin contar que soy un gran fan de su padre el genial basquetbolista Michael Jordan XD), pero no conviene hacer ese personaje en el cine. Y si este actor sabe lo que le conviene, entonces se va a mantener al margen de este nuevo proyecto, claro, si es que set trata realmente de un reboot con ese personaje de la tierra quién-sabe-qué-número.


Saludos.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#9

Carlos Teorético dijo:
Una verdadera lástima por Henry Cavill.


¡¡Pero la maldición continúa!!!

Al principio fueron los actores, y ahora acecha también a directores y productores.

Las pésimas decisiones de Warner, el falso ¨endiosamiento¨ de ciertos directores que creen que lo pueden todo y luego les dan una bofetada en la cara, la falta de interés del publico en el súper héroe (incluyendo algunos fans)... todo eso y hasta más es lo que ha ocasionado que Superman tenga la peor suerte en cine en la actualidad.


Estoy de acuerdo en todo lo que dices y mas al final ¨Superman tiene la peor suerte en cine en la actualidad¨

Lamentable lo que han hecho con el personaje y no le dan lo que se merece.

Reportar Citar


      5225

McPato
#10

Qué coñazo. Ya huele y mucho tanta película de lo mismo.

Reportar Citar


      9320

SYLAR
#11

Reinicio? en tan poco tiempo?....

Reportar Citar


      1503

Iced Guardian
#12

https://i.pinimg.com/originals/bb/6f/b8/bb6fb896b717d9ba46a2eea669943e25.jpg

Reportar Citar


      1663

salu
#13

Todavía hay idiotas que confian en el talento de J.J. Abrams ?

Reportar Citar


      28

Allan Poe
#14

Lo mejor que le podria pasar a dc es que disney la compre...no saben hacer cine no llevan un hilo no saben escoger actores y no llevan buenas tramas... creo que disney y marvel en un futuro cercano terminaran por absorber las franquicias....se imaginan AMALGAM COMICS A LA PANTALLA GRANDE ? ....... el cielo es el limite

Reportar Citar


      346

laura no esta
#15

Allan Poe dijo:
Lo mejor que le podria pasar a dc es que disney la compre...no saben hacer cine no llevan un hilo no saben escoger actores y no llevan buenas tramas... creo que disney y marvel en un futuro cercano terminaran por absorber las franquicias....se imaginan AMALGAM COMICS A LA PANTALLA GRANDE ? ....... el cielo es el limite


En mundo eso sería una buena noticia?

seria un monopolio es decir su película seria más repetitivas de lo que ya son

Reportar Citar


      28683

DE NIRO
#16

Con Cavill sino ni me gasto

Reportar Citar


      346

laura no esta
#17

La idea de un superman negro es interesante y supongo que su cómic también quien sabe que enfoque le ponen

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#18

Menudo Mojon esta empujado Warner

Reportar Citar


      556

JeTza
#19

Warner Bros quiere un Superman latino ya empezaron con la prima , Supergirl, actriz latina de ascendencia colombiana, Sasha Calle

Reportar Citar


      3119

woeisme
#20

Una verdadera lástima por Cavill, el único que se ganó mi cariño y respeto

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#21

No tengo nada en contra de productores, directores y actores nombrados pero lo que acabo de confirmar es que Warner y su universo DC nunca tuvieron ni pies ni cabeza, y aunque una que otra ganó mas en taquilla que en críticas, nunca terminaron de cocinar y todavía salen los platos crudos y sin sazón.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#22

warner aún sin puta idea de que esta haciendo, meh, solo no hagan que me aburra como con las de disney, idiotas si rechazan a Cavill eso si

😔😔😳

Reportar Citar


      598

RHK 2
#23

Se sabe desde hace semanas que no iba a volver Henry Calvin principalmente por la culpa de Hamada pero aunque sea se va ser un personaje del MCU

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#24

Warner y DC no saben ni donde están parados. A este paso no es de sorprenderse que el UCM le de mil vueltas. Mejor que sigan con películas independientes ya que para seguir creando un universo pues no sirven, tanto trabajo para ver el snyder cut y ni se esperan a su resultados para ver que hacer con sus personajes

Reportar Citar


      322

Keitty17
#25

Si fueran a poner un Superman joven no digo! Cavill todas lo queremos porq es guapísimo papucho cosoto! Pero no supieron aprovecharlo en las películas.

Reportar Citar


      6154

getba
#26

Así que la última vez que veremos a cavil
Cómo Superman será en el corte de sack Snyder...

Luego seguro vendrá el Superman negro de b jordan...

Estos de Warner no me sacan un céntimo con estás
Pavadas

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#27

JAJaJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Un Reboot de Superman sin Cavill y dirigido por JJ Abrams.... ¿Que puede salir mal? En serio, esta puta mierda no la veo ni obligado.

PD: Yo no entiendo como a estas alturas todavía consigue trabajo JJ Abrams.

Reportar Citar


      358

Rasputin
#28

Otra película de superhéroes.
Otro puñado de tierra más en la tumba de Hollywood.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#29

JJ Abrams, el fraude cinematográfico del siglo.

Reportar Citar


      1049

Lord Verminaard
#30

Espero que vuelvan a contarnos sus orígenes, no parece que wuefo muy claro.
Lo mas interesante seria adaptar al cine el comic de Superman hijo rojo, ese si que me parece um interesante punto de vista

Reportar Citar


      3867

criticonos
#31

No se como la gente se extraña, despues de saber de la pelicula flashpoint que lo va a cambiar todo, ya vimos el nuevo batman de robert pattinson y el joker de joaquina phoenix, estos son de otro universo que ya hace años dijo warner un DC dark con peliculas alternativas de sus personajes de comics, tal vez continuen el superman de henry cavil en Hbo max y el batman de ben affleck, asi compiten con marvel en series de super heroes para sus plataformas

Reportar Citar


      3300

EchelonForce
#32

Prot dijo:
JJ Abrams dejaste tirado Star Trek para arruinar Star Wars, luego te dieron la ferta de hacer una secuela de MoS y la rechazas para destruir Superman y que quieren que sea Michael B Jordan. Esto es lo peor


No ha sido JJ...Ha sido Warner...Al Parecer Black Lives Matter y WB son socios y preparaos para ver cambios de huevos.Yo ya lo veia venir y SI....si nos quejabamos de las gilipolleces progres desde que esta fiesta empezo con Cazafantasmas....ESTO ES LAS PUERTAS DEL APOCALIPSIS DE ESE MALDITO VIRUS TOTALITARISTA llamado progresismo Que se esta pasando de la raya.Todo politizado y el poder sigue subiendo.J.J no tiene mas remedio como los demas directores a adaptarse.Muy dificil ya ver un milagro pero esperemos a ver si llega por que....joder..A mi me tiene la vena ya a punto de explotar por estas gilipolleces XD Nos estan faltando el respeto en la cara y a cualquier cinefilo le va a entrar miedo psicologico de que peli ver o que peli me la quiere clavar,cabrearme,decepcionarme o hundirme el dia.Suerte que siempre tendremos el pasado y podemos disfrutar revisionando pelis favoritas y no pasar los siguientes años como Clint Eastwood en Gran Torino antes de conocer a Thao XD

Reportar Citar


      3300

EchelonForce
#33

Lord Verminaard dijo:
Espero que vuelvan a contarnos sus orígenes, no parece que wuefo muy claro.
Lo mas interesante seria adaptar al cine el comic de Superman hijo rojo, ese si que me parece um interesante punto de vista


Si,seguro.Un Superman Negro Comunista.XD.Perfecto para estos tiempos tan oscuros.Gracias por hacerme reir

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#34

criticonos dijo:
No se como la gente se extraña, despues de saber de la pelicula flashpoint que lo va a cambiar todo, ya vimos el nuevo batman de robert pattinson y el joker de joaquina phoenix, estos son de otro universo que ya hace años dijo warner un DC dark con peliculas alternativas de sus personajes de comics, tal vez continuen el superman de henry cavil en Hbo max y el batman de ben affleck, asi compiten con marvel en series de super heroes para sus plataformas


¿Se avecina un Christopher Reeve en CGI?. :-)

Reportar Citar


      3867

criticonos
#35

Bart_os dijo:


¿Se avecina un Christopher Reeve en CGI?. :-)


Eso estaria bien en un pequeño cameo en flashpont el superman de christopher revee, ya que el batman de michel keaton saldra en esta pelicula

Reportar Citar


      506

gustavofparra
#36

Michael B Jordan como el nuevo Superman? excelente elección de casting

Reportar Citar


      707

ADC
#37

Qué pereza, por favor... Zack Snyder ya nos trajo un reboot de Superman que, pese a sus defectos, me resultó más decente que el clásico del 78.
Dudo que saquen otro remake/reboot que esté a la altura de cualquier peli del Hombre de Acero, y más todavía con J. J. Abrams en la silla del director.

Reportar Citar


      6411

ste
#38

Por favor no! Que se quede Cavil!

Reportar Citar


      6411

ste
#39

getba dijo:
Así que la última vez que veremos a cavil
Cómo Superman será en el corte de sack Snyder...

Luego seguro vendrá el Superman negro de b jordan...

Estos de Warner no me sacan un céntimo con estás
Pavadas


Creo que se confirmó que las secuelas de Man of Steel seguirían y con Cavill

Reportar Citar


      23

Brigite
#40

Espero que siga cavill es un buen superman

Reportar Citar


      6154

getba
#41

ste dijo:


Creo que se confirmó que las secuelas de Man of Steel seguirían y con Cavill


Ahhh mi querido ste siempre es bueno leerte....
Espero que sea cierto cavil es un gran Superman...y espero que se
Confirme...
Yo a los productos con inclusión forzada no les doy
Un centimo jjjjjj
Que se los de tiito soros jj

Reportar Citar


      6411

ste
#42

getba dijo:


Ahhh mi querido ste siempre es bueno leerte....
Espero que sea cierto cavil es un gran Superman...y espero que se
Confirme...
Yo a los productos con inclusión forzada no les doy
Un centimo jjjjjj
Que se los de tiito soros jj


Gracias estimado Getba, lo mismo digo de vos.
Yo tampoco comsumo inclusión a la fuerza, pero por suerte no somos los únicos porque mira como terminaron Feminator Dark Fate y el reboot de Angeles de Charlie.

Reportar Citar


      6154

getba
#43

ste dijo:


Gracias estimado Getba, lo mismo digo de vos.
Yo tampoco comsumo inclusión a la fuerza, pero por suerte no somos los únicos porque mira como terminaron Feminator Dark Fate y el reboot de Angeles de Charlie.


Jjjjjjjjj y eso solo por dar un ejemplo....

Reportar Citar


      2706

daninudo
#44

ste dijo:


Gracias estimado Getba, lo mismo digo de vos.
Yo tampoco comsumo inclusión a la fuerza, pero por suerte no somos los únicos porque mira como terminaron Feminator Dark Fate y el reboot de Angeles de Charlie.


PEro no era antes feminista lo de ANgeles de Charlie ????Es que no lo he visto

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#45

Pues en vez de reinicio que hagan una de Steel y au.

En serio, el Superman de Snyder tiene potencial, el solo se merece una saga. Si no tienen pelotas que continúen el trabajo de la saga clásica y así no hay que volver a contar origenes. Pero me parece una estupidez tirar este trabajo a la basura.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#46

Tiene pinta de cada vez más cerca de que Henry Cavill ya no será más Superman, una pena porque es de lo mejorcito que hay en DC junto con Gal Gadot como Wonder Woman, pero por lo que se ve, Warner está empeñada en enterrar a DC y exterminar a Cavill, inútiles por nunca darle la secuela que siempre se ha merecido, ojala Marvel lo recuperara para interpretar a personajes como Capitán Britania, Hércules o Sentry.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#47

JoseBallack dijo:
Tiene pinta de cada vez más cerca de que Henry Cavill ya no será más Superman, una pena porque es de lo mejorcito que hay en DC junto con Gal Gadot como Wonder Woman, pero por lo que se ve, Warner está empeñada en enterrar a DC y exterminar a Cavill, inútiles por nunca darle la secuela que siempre se ha merecido, ojala Marvel lo recuperara para interpretar a personajes como Capitán Britania, Hércules o Sentry.


De echo Disney ha estado en conversaciones con el para que interprete a Capitan Britania

Reportar Citar


      262

ALEX9030
#48

Otraaa vez a echar a perder un personaje por decisiones medio raras.
A mi me gusto esta película Cavill resulta un superman bastante decente, así como una muy buenas escenas de acción y una historia bastante buena, ni siquiera intentaron hacer mas películas con Superman solo, habiendo tantas historias que contar y tantos villanos que sacar deciden hacer reboot, veremos como les va.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#49

he de decir que,la historia con un guion muy regular. y mal interpretado.
en efectos es lo mejor que ha parido mare.las peleas al estilo ¨anime¨ eran puro espectáculo .
lois, no era una anoréxica ,fumadora,carismática .etc...,yp hubiera cogido a eva greem para hacer ese papel.

a henry calvin klein.le falta se más carismático.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#50

¿Superman negro? No gracias.

Reportar Citar


      1049

Lord Verminaard
#51

EchelonForce dijo:


Si,seguro.Un Superman Negro Comunista.XD.Perfecto para estos tiempos tan oscuros.Gracias por hacerme reir


No, hablaba de adaptar el comic. En la urss bo creo que hubieran muchos negros

Reportar Citar


      1049

Lord Verminaard
#52

Lord Verminaard dijo:


No, hablaba de adaptar el comic. En la urss bo creo que hubieran muchos negros


A mi personalmente me parece racista querer corregir el color blanco de las sociedades mayoritariamente blancas del pasado, hoy estamos mucho mas mezclados y es diferente. Cuando hagan un blade o un luke cage blancos, estaremos en igualdad y las vere, pero claro, no hay huevos

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#53

Ya le gustaría al Superman de Snyder tener la décima parte de la magia y emoción del Superman de Donner del 78.

Ya le gustaría al Superman de Cavill tener la décima parte del carisma del de Reeve.

Ya le gustaría a Zimmer ser capaz de crear una banda sonora la décima parte de icónica que la Williams.

Y, resumiendo, ya le gustaría a Sony o a Disney ser capaces de crear un clásico imperecedero como el Superman del 78.

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#54

Bart_os dijo:
Ya le gustaría al Superman de Snyder tener la décima parte de la magia y emoción del Superman de Donner del 78.

Ya le gustaría al Superman de Cavill tener la décima parte del carisma del de Reeve.

Ya le gustaría a Zimmer ser capaz de crear una banda sonora la décima parte de icónica que la Williams.

Y, resumiendo, ya le gustaría a Sony o a Disney ser capaces de crear un clásico imperecedero como el Superman del 78.


Esto va en respuesta a la frase ¨Zack Snyder ya nos trajo un reboot de Superman que, pese a sus defectos, me resultó más decente que el clásico del 78.¨.

En fin, lo que hay que leer...

Reportar Citar


      6411

ste
#55

Bart_os dijo:


Esto va en respuesta a la frase ¨Zack Snyder ya nos trajo un reboot de Superman que, pese a sus defectos, me resultó más decente que el clásico del 78.¨.

En fin, lo que hay que leer...


Sobre gustos no hay nada escrito.

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#56

ste dijo:


Sobre gustos no hay nada escrito.


Sí, está claro. Incluso hay gente que le pone piña a una pizza, y lo defiende...

La ignorancia (o es juventud?) es muy atrevida...

Reportar Citar


      6411

ste
#57

Bart_os dijo:


Sí, está claro. Incluso hay gente que le pone piña a una pizza, y lo defiende...

La ignorancia (o es juventud?) es muy atrevida...


Ignorancia porque a uno le gusta más Man of Steel que el Superman de los 70? Y que tiene que ver con ser joven? Vaya snob pretencioso.

Reportar Citar


      1663

salu
#58

Lord Verminaard dijo:


No, hablaba de adaptar el comic. En la urss bo creo que hubieran muchos negros


habían negro en la unión la principal razón era Atacar a Estados Unidos con ese argumento y úsalos para ganar terreno en África

Reportar Citar


      1428

Miniviciao@
#59

Patetico, WB es una casa de citas, tranaquilos que os pondran un superman negro con Michael e Jordan.

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#60

ste dijo:


Ignorancia porque a uno le gusta más Man of Steel que el Superman de los 70? Y que tiene que ver con ser joven? Vaya snob pretencioso.


Sí, además de atractivo y muy modesto...

Y sí, ignorancia o juventud pura y dura, no hay más. Y las 2 cosas las soluciona la curiosidad y/o el paso del tiempo.

Vuelvo a poner la frase para que todos le demos otra vuelta:

¨Zack Snyder ya nos trajo un reboot de Superman que, pese a sus defectos, me resultó más decente que el clásico del 78.¨

Reportar Citar


      6411

ste
#61

Bart_os dijo:


Sí, además de atractivo y muy modesto...

Y sí, ignorancia o juventud pura y dura, no hay más. Y las 2 cosas las soluciona la curiosidad y/o el paso del tiempo.

Vuelvo a poner la frase para que todos le demos otra vuelta:

¨Zack Snyder ya nos trajo un reboot de Superman que, pese a sus defectos, me resultó más decente que el clásico del 78.¨


Y eso ya lo hace ignorante?

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#62

ste dijo:


Y eso ya lo hace ignorante?


O joven.

Yo normalmente no soy de meterme en estas cosas porque cada uno tiene su gusto, pero frases como esa u otras del estilo de ¨las películas de Chaplin son una mierda porque no hablan¨, o ¨Psicosis es una mierda porque es en blanco y negro¨, o ¨bah, es una película muy vieja, de 2013¨, etc, etc, hacen que salte y no pueda evitar contestar. Y, por supuesto, la persona que la pronuncia pasa a tener cero interés en cuanto a su opinión.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#63

Ojala salga algo bueno de acá.

Reportar Citar


      6411

ste
#64

Bart_os dijo:


O joven.

Yo normalmente no soy de meterme en estas cosas porque cada uno tiene su gusto, pero frases como esa u otras del estilo de ¨las películas de Chaplin son una mierda porque no hablan¨, o ¨Psicosis es una mierda porque es en blanco y negro¨, o ¨bah, es una película muy vieja, de 2013¨, etc, etc, hacen que salte y no pueda evitar contestar. Y, por supuesto, la persona que la pronuncia pasa a tener cero interés en cuanto a su opinión.


Pero el que comentó no dijo que Man of Steel sea objetivamente mejor que la de los 70, textualmente dijo ¨ME RESULTÓ más decente¨, o sea que lo dijo desde su punto de vista, no como si fuera la verdad absoluta.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#65

Bart_os dijo:


Sí, está claro. Incluso hay gente que le pone piña a una pizza, y lo defiende...

La ignorancia (o es juventud?) es muy atrevida...


Eh, te relajas, estoy contigo con lo del Superman de Donner, pero como critiques a la pizza con piña puede que vaya a tu casa y tengamos un problema personal, la libertad de expresión tiene unos límites, y esos límites están claros con la pizza con piña.

Y ahora hablando en serio, si de verdad crees que la ignorancia se basa en la edad y no en los conocimientos adquiridos, tal vez el ignorante seas tú.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#66

Bart_os dijo:


O joven.

Yo normalmente no soy de meterme en estas cosas porque cada uno tiene su gusto, pero frases como esa u otras del estilo de ¨las películas de Chaplin son una mierda porque no hablan¨, o ¨Psicosis es una mierda porque es en blanco y negro¨, o ¨bah, es una película muy vieja, de 2013¨, etc, etc, hacen que salte y no pueda evitar contestar. Y, por supuesto, la persona que la pronuncia pasa a tener cero interés en cuanto a su opinión.


Por otra parte, el Superman de Donner, es una película de culto, y que muchos tenemos en un pedestal debido a nuestra edad y al momento de nuestras vidas donde la vimos, pero está llena de chorradas como Superman retrocediendo el tiempo por volar en dirección contraria a la rotación de la tierra, que vayas de erudito cinéfilo para defender un blockbuster de los 70s como es superman como si estuvieses hablando de 12 hombres sin piedad o de la Soga de Hitchcock da bastante cringe la verdad y desde luego no pareces un cinéfilo, pareces un friki con bastantes años encima que se ha puesto bastante histérico porque han criticado la película que le ponía palote cuando era adolescente.

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#67

KatoxX dijo:


Por otra parte, el Superman de Donner, es una película de culto, y que muchos tenemos en un pedestal debido a nuestra edad y al momento de nuestras vidas donde la vimos, pero está llena de chorradas como Superman retrocediendo el tiempo por volar en dirección contraria a la rotación de la tierra, que vayas de erudito cinéfilo para defender un blockbuster de los 70s como es superman como si estuvieses hablando de 12 hombres sin piedad o de la Soga de Hitchcock da bastante cringe la verdad y desde luego no pareces un cinéfilo, pareces un friki con bastantes años encima que se ha puesto bastante histérico porque han criticado la película que le ponía palote cuando era adolescente.


En la adolescencia lo que me ponía palote era Commando, Terminator (2) o El Guerrero Americano, que las vi unas 30 veces cada una. :-D

Claro, luego ya fui ampliando el abanico. Sin despreciar nada de eso, por supuesto.

De erudito, creo que nada. Cinéfilo sí, eso sí.

Y en cuanto a eso de ¨chorradas como Superman retrocediendo el tiempo por volar en dirección contraria a la rotación de la tierra¨, en serio?. Te extraño el método para retroceder en el tiempo o el hecho de que un tío pueda volar por no sé qué motivo?. A lo mejor tenía que haber optado por chascar los dedos para solucionarlo todo, que es mucho más verosímil... A ver estamos hablando de cine de superhéroes, ciencia ficción fantasía y cosas de esas, no?.

Y, no me quiero extender mucho pero, ahora que lo dices, lo de los blockbusters siempre me ha llamado la atención y me ha parecido un tema difícil y curioso. O sea, como acabas de hacer tú (a mi a veces seguro que también se me escapa algo así) acabas de menospreciar un éxito de taquilla (independientemente de la siempre discutible calidad del producto) con respecto al supuesto cine de calidad, dando siempre la sensación de que John Ford, Hitchcock o Chaplin hacían cine por amor al arte y que no recaudaban nunca una mierda, cuando la realidad, salvo algún fracaso y si no me equivoco, es todo lo contrario: hacían blockbusters de la época, cine para que le gustase a la mayor cantidad de gente posible, con los mejores medios de los que disponían.

¿Cuántas películas, autores, productores, conocemos que en su momento fueron despreciados por ese tema y ahora están endiosados?. (Hola, Sergio Leone!!!)

Puedo extender más este tema pero no me apetece porque tengo que llegar al punto ¨friki histérico¨.

¨Friki histérico?!, y una mierda!!!, que yo follo!!!. Bueno, antes más. A ver, no era (es) una cosa loca pero bueno, no me puedo quejar.

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#68

KatoxX dijo:


Eh, te relajas, estoy contigo con lo del Superman de Donner, pero como critiques a la pizza con piña puede que vaya a tu casa y tengamos un problema personal, la libertad de expresión tiene unos límites, y esos límites están claros con la pizza con piña.

Y ahora hablando en serio, si de verdad crees que la ignorancia se basa en la edad y no en los conocimientos adquiridos, tal vez el ignorante seas tú.


Hola, soy yo otra vez, el ¨friki histérico¨.

Claro, tienes razón. Obviamente la ignorancia se basa en la falta de conocimientos adquiridos, y eso muchas veces (y es lo normal) se debe a la juventud. O sea, simplemente por edad aún no te ha dado tiempo, lo cual muchas veces desemboca en que digamos tonterías (y sí, yo el primero).

Por eso comentaba arriba lo de que o era ignorancia (cuando uno no quiere saber) o juventud (cuando a uno no le ha dado tiempo a saber).

Reportar Citar


      98

chupin
#69

Creo que ya es mas que suficiente de Superman. Si hacen una secuela de el hombre de acero estaria perfecto. Pero un reboot? Y con Jordan como Superman? Creo que ya es mucho. Falta que Lois deje a Superman por otra mujer y todos contentos menos los verdaderos fanaticos. O se les acaban las ideas o piensan que con estas reglas que impusieron los Oscar ganaran algo cuando es todo lo contrario.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#70

Cuando sea un fracaso de taquilla, allí te quiero ver Warner :)

Reportar Citar


Película relacionada


Superman: Legacy

de James Gunn

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Superman: Legacy

Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
(17 Apr 2024)

Superman: Legacy

“Superman: Legacy”: Inicia rodaje y revela nuevo título y primer vistazo al traje
(1 Mar 2024)

Superman: Legacy

David Corenswet y Rachel Brosnahan protagonizarán como Clark Kent y Lois Lane en “Superman: Legacy”
(27 Jun 2023)

Leer más

Noticias + leídas

“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
Trailer de “Desaparecer por Completo”, un thriller mexicano de terror que ya está en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos