Gina Carano es despedida de ¨The Mandolarian¨

Gina Carano es despedida de ¨The Mandolarian¨


Disney ha despedido a la actriz Gina Carano en la serie "The Mandalorian", donde interpreta el papel de Cara Dune. Los motivos que alega la compañía apuntan a unos comentarios en las redes sociales "aborrecibles e inaceptables que denigran a personas por sus identidades culturales y religiosas".

Según parece, Carano realizó una serie de publicaciones donde comparaba la situación política actual de Estados Unidos con la Alemania Nazi. Entre ellas la siguiente:

"Los judíos eran golpeados en las calles, pero no por los soldados nazis, sino por sus vecinos... incluso por los niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?".

Gracias a daninudo por el aviso.





Comentarios (121)



      1029

Bart_os
#1

Vamos, que la echaron por votar a Trump...

Reportar Citar


      2715

daninudo
#2

Sinceramente no me gusta que lo despida pero dijo varias barbaridades y ese comentario fue su destrucción ...Ahora vete a saber que va a pasar con su personaje si lo recastean o la ignoran

Reportar Citar


      266

John Marston
#3

Es que ya hay que ser una iluminada para hacer un comentario asi viviendo en la epoca en la que vivimos y aun mas trabajando para Disney

Reportar Citar


      1029

Legionari
#4

Me parece una vergüenza lo que ha hecho Disney y Lucasfilms que no hace sino legitimar la lucha que ejercen estos descerebrados fascistoides, dándole la razón de lo que buscan.

Es una época peligrosa si poner un tuit de apoyo a su calaña le puede hacer perder el trabajo. En fin, el mal llamado extremo centro (neoliberales) haciendo de las suyas.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#5

Disney queriendo se el ¨bueno¨ e irónicamente convirtiéndose el en el verdadero nazi con sus hediondas ideologías donde si piensas de otra manera te rajo de aquí para siempre y haré que nadie jamás te quiera volver a contratar.
Al final el mensaje que se transmite es que has despedido a alguien por sus ideas.
Admiro a esta mujer por su enorme bocota, por tener mas huevos que muchos de sus falsos compañeros y siempre recordaré como NO se prostituyó.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#6

A ver, a ver...

No entendí:

¿La despidieron por hablar mal de los judíos, o por hablar bien de ellos?

Reportar Citar


      956

ivankiller
#7

Que estupidez, despedir a alguien por tener una opinión.

Muy poco inteligente de Carano el usar Twitter tan libremente, es muy bien sabido que ahí se esconde el sida del internet, y que es muy fácil que por el berrinche de una comunidad logren cancelar tu carrera.

Para colmo, los tweets que he visto no son ni anti-semitas ni anti-trans, puro invento de esta generación imbécil que busca hacer justicia a toda costa, sin entender ni de que va la mano.

Muy lamentable.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#8

Carlos Teorético dijo:
A ver, a ver...

No entendí:

¿La despidieron por hablar mal de los judíos, o por hablar bien de ellos?


Lo que hizo fue comparar al holocausto y el odio general hacia los judíos en aquella época, con odiar a alguien por una opinión política. Nada del otro mundo, la verdad.

Reportar Citar


      98

chupin
#9

Yo creo que mas alla de lo bueno y malo que dijo, como que Disney trata de quedar como los buenos y heroes despidiendo a una mujer para decir de esa forma que ellos estaran siempre en contra de todo lo malo que se diga o se piense sin importar si es un hombre o una mujer.

Sinceramente no estoy de acuerdo con algunas cosas que escribio, pero a decir verdad es una de las pocas mujeres que se atreven a decir lo que piensa y eso lo valoro mucho. Pudiendo tener una ¨buena carrera¨ dentro de Disney, fiel a sus creencias publico tantas cosas siendo que ya antes estaba advertida por asi decirlo, y aun asi siguio adelante con sus pensamiento sin mirar atras o sin importar lo que digan o hagan con ella. Muchos estaran en desacuerdo, pero hay que admitir que hay pocas personas que dicen lo que piensan sin importar lo que opinen los demas y sin miedo del que diran.

Reportar Citar


      5231

McPato
#10

Carlos Teorético dijo:
A ver, a ver...

No entendí:

¿La despidieron por hablar mal de los judíos, o por hablar bien de ellos?


Ha dicho esto:

«Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?».

Por otro lado, aquí tenemos una comparación entre Pedro Pascal, también de «The Mandalorian», y Gina Carano:

https://twitter.com/TheQuartering/status/1359862150655856643

Ahondando en el doble rasero: Pedro Pascal, protagonistas de la serie, no sólo comparó la caída del nazismo con la derrota de Trump, sino que también comparó en redes sociales la situación de los inmigrantes retenidos en la frontera con los campos de concentración nazis. Él puede trazar esas analogías exageradas sin ningún miedo a las represalias, porque sigue el relato progre. Carano no, porque está en el otro lado del espectro ideológico. Y los que dicen que Disney es una empresa que solo vela por sus intereses económicos que no me hagan reír. Disney tiene público demócrata, pero también republicano. Lo que tiene es un sesgo ideológico que impregna el subtexto de todas sus producciones. Por algo reclutó a los actores de «Los Vengadores» para recaudar dinero para la campaña de Biden. Que no nos vendan que esto sólo se trata de dinero cuando el mundo empresarial nunca ha estado más ideologizado que hoy en día.

Reportar Citar


      8913

Prot
#11

Pone ademas que ¨comparó el ser republicano en Estados Unidos con ser judío en el Holocausto y mostrarse en contra del uso de la mascarilla en plena pandemia del coronavirus, negar el suicidio de Jeffrey Epstein y apoyar el asalto al Capitolio por parte de seguidores radicales de Donald Trump.¨

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#12

Como si hubiera mentido XD.Biden es un nazi de mierda comunista.Y sinceramente cuando subes los impuestos tan altos a niveles records,cuando tienes a terroristas como BLM o Antifa y censuran a los que piensan contrario...ES DICTADURA!!!

Esto va a acabar muy mal y al final tanto hablar de cortarle la cabeza a Trump o dispararle y va a ser a Biden a quien le van a joder por tramposo.Es un presidente ilegitimo y tarde o temprano estados unidos acogiendose a la segunda enmienda se lo va a llevar por delante.Aunque no me guste la idea,pero va a pasar.Menudo espectaculo va a ver en USA y por no hablar que todo Hollywood es izquierdista de cojones...otros nazis...esto lo vamos a ver muy a menudo hasta que retiren a esos terroristas del trono que no se han ganado.Que Asco tio

Reportar Citar


      598

RHK 2
#13

Que mal que Disney haiga echo eso de despedirla
Siempre Disney aparentando que no hace nada malo cuando en verdad son unos pobres diablos

Reportar Citar


      556

JeTza
#14

Me da igual la ideología de esta tía, lo hacía bien y me basta, no la llegaré a conocer nunca ni va a influenciar a nadie... para trabajar en dysney esta visto que tienes que votar a los mismos que tus empleadores callarse la boca y comer mazapanes y cagar lacasitos.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#15

EchelonForce dijo:
Como si hubiera mentido XD.Biden es un nazi de mierda comunista.Y sinceramente cuando subes los impuestos tan altos a niveles records,cuando tienes a terroristas como BLM o Antifa y censuran a los que piensan contrario...ES DICTADURA!!!

Esto va a acabar muy mal y al final tanto hablar de cortarle la cabeza a Trump o dispararle y va a ser a Biden a quien le van a joder por tramposo.Es un presidente ilegitimo y tarde o temprano estados unidos acogiendose a la segunda enmienda se lo va a llevar por delante.Aunque no me guste la idea,pero va a pasar.Menudo espectaculo va a ver en USA y por no hablar que todo Hollywood es izquierdista de cojones...otros nazis...esto lo vamos a ver muy a menudo hasta que retiren a esos terroristas del trono que no se han ganado.Que Asco tio


Que sigan cabreando al pueblo de USA,que veras la que les espera a los democratas que utilizan el miedo y el caos para conseguir votos.Que feliz se esta uno apolitico tio,pero con los politicos hdp de la izquierda ya no hay remedio.En vez de olvidar,darse la mano y dejarse de gilipolleces.Economia,invertir,dinero y trabajo y punto.Sin molestar a nadie.Me tienen hasta los huevos con que tengan que traerlo al cine tambien esa dictadura de mierda.Me cago en la progresia nazi de mierda

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#16

EchelonForce dijo:


Que sigan cabreando al pueblo de USA,que veras la que les espera a los democratas que utilizan el miedo y el caos para conseguir votos.Que feliz se esta uno apolitico tio,pero con los politicos hdp de la izquierda ya no hay remedio.En vez de olvidar,darse la mano y dejarse de gilipolleces.Economia,invertir,dinero y trabajo y punto.Sin molestar a nadie.Me tienen hasta los huevos con que tengan que traerlo al cine tambien esa dictadura de mierda.Me cago en la progresia nazi de mierda


Perdon,olvidar y darse la puta mano.Son demasiadas vidas en juego macho con la tonteria y el lavado de cerebro

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

Lo chistoso es que con esto solo le dieron la razón jajajaj

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Pues no dijo mentiras, lastima que Disney quiere mantener su imagen familiar y políticamente correcto.

Reportar Citar


      311

Evildead3
#19

Es lo que hay en estos tiempos ¨modennos¨ que dices una chorrada y la gente se siente en la obligación de hacer presión en tu empresa para que te echen...
Es evidente que todas esas personas enojadas jamás se han equivocado al pronunciarsse sobre algo, jamás de los jamases... XD As cazo de sociedad del ajusticiamiento en el quevivimos, cuanta hipocresía.

¨Qué tire la primera piedra quien esté libre de pecado.¨..

Reportar Citar


      3119

woeisme
#20

Juanchus dijo:
Disney queriendo se el ¨bueno¨ e irónicamente convirtiéndose el en el verdadero nazi con sus hediondas ideologías donde si piensas de otra manera te rajo de aquí para siempre y haré que nadie jamás te quiera volver a contratar.
Al final el mensaje que se transmite es que has despedido a alguien por sus ideas.
Admiro a esta mujer por su enorme bocota, por tener mas huevos que muchos de sus falsos compañeros y siempre recordaré como NO se prostituyó.


X2

ahora a ver dónde le dan trabajo ya que todo está infectado

Reportar Citar


      23

Franco El Asesino 7
#21

Si votaste por Trump te saco, si no apoyas a Biden te saco, si estas contra de sus ideologias politicas no te contratan para nada.

Reportar Citar


      92

Benster
#22

Me parece super duper

Reportar Citar


      6164

getba
#23

No van a pedir boicot a Disney? 😂😂😂

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#24

woeisme dijo:


X2

ahora a ver dónde le dan trabajo ya que todo está infectado


Asi es compi quedará prohibida la pobre, pero no te preocupes que en esta vida todo se paga, porque esta locura sistematizada puede dar un giro en cualquier momento y los que persiguen hoy serán los perseguidos mañana.
PD: un gran abrazo amigo hace tiempo que no te veía.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#25

McPato dijo:


Ha dicho esto:

«Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?».

Por otro lado, aquí tenemos una comparación entre Pedro Pascal, también de «The Mandalorian», y Gina Carano:

https://twitter.com/TheQuartering/status/1359862150655856643

Ahondando en el doble rasero: Pedro Pascal, protagonistas de la serie, no sólo comparó la caída del nazismo con la derrota de Trump, sino que también comparó en redes sociales la situación de los inmigrantes retenidos en la frontera con los campos de concentración nazis. Él puede trazar esas analogías exageradas sin ningún miedo a las represalias, porque sigue el relato progre. Carano no, porque está en el otro lado del espectro ideológico. Y los que dicen que Disney es una empresa que solo vela por sus intereses económicos que no me hagan reír. Disney tiene público demócrata, pero también republicano. Lo que tiene es un sesgo ideológico que impregna el subtexto de todas sus producciones. Por algo reclutó a los actores de «Los Vengadores» para recaudar dinero para la campaña de Biden. Que no nos vendan que esto sólo se trata de dinero cuando el mundo empresarial nunca ha estado más ideologizado que hoy en día.


Mira que por primera vez en la vida el asco me ha superado.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#26

Gina ha sido despedida por sus ideas políticas, la compañía quiere mostrar rostros y cuerpos diversos, pero la diversidad ideológica es inadmisible en Disney, con esto mandan un mensaje a todos los artistas: si no pensáis ¨ adecuadamente¨ estáis fuera, imaginar la presión, está gente tiene su libertad de expresión raptada, porque siendo sincero tampoco es que haya dicho ningún disparate.

Reportar Citar


      5231

McPato
#27

Juanchus dijo:


Mira que por primera vez en la vida el asco me ha superado.


Me quedo con tu respuesta a Woeisme. Dios proveerá.

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#28

No opino de politica

Reportar Citar


      3119

woeisme
#29

Juanchus dijo:


Asi es compi quedará prohibida la pobre, pero no te preocupes que en esta vida todo se paga, porque esta locura sistematizada puede dar un giro en cualquier momento y los que persiguen hoy serán los perseguidos mañana.
PD: un gran abrazo amigo hace tiempo que no te veía.


yes, sin duda los próximos años serán interesantes en suelo gringo

te mando de igual manera un cálido abrazo Juanchus

Reportar Citar


      23

Brigite
#30

Muy injusto esto.Si ademas su papel en la serie era bastante importante y dijeron que tenian una serie en solitariod su personaje en camino. Me gustaria que se retracten y sea todo un malentendido como paso con el director de guardianes

Reportar Citar


      6164

getba
#31

Sigo a Gina carajo desde su participación en los gladiadores americanos...


Este caso lleva tiempo, lo estoy siguiendo en un canal de Youtube llamado ANMA TV canal que recomiendo y que muestra la podredumbre y decadencia del cine y el cómic...y la hipocresía de las personas.....

Este despido estaba cantado, la cyber inquisición y la cyber hipocresía en su apogeo......pero la justicia está en nuestro bolsillo.....

Reportar Citar


      8913

Prot
#32

getba dijo:
No van a pedir boicot a Disney? 😂😂😂


Estan pidiendo cancelacion de suscripcion disney , cosa que la plataforma esta mal hecha

Reportar Citar


      6164

getba
#33

Prot dijo:


Estan pidiendo cancelacion de suscripcion disney , cosa que la plataforma esta mal hecha


Sip , lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava 😎

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#34

sin comentarios........ a pesar de que esto ya es un comentario.

Reportar Citar


      6413

ste
#35

Me parece un poco exagerado comparar eso con el holocausto pero en cierta medida tiene razón. Hoy por hoy hay una cacería de brujas en la que si no estás de acuerdo con la izquierda extrema eres un nazi, un fascista, machirulo, homofobico, transfobico, fanático religioso, que el ¨discurso de odio¨, que el ¨patriarcado¨, y cuantas estupideces más.
Esa cyber secta tóxica de Cancel Culture que llora por todo, desde J. K. Rowling por no lamerle las botas a la ideología de género hasta Chris Pratt por ser cristiano.

Reportar Citar


      1118

Cloverfan
#36

Me parece perfecto. Me paro y aplaudo a Disney.

Reportar Citar


      38

Fowler
#37

Cloverfan dijo:
Me parece perfecto. Me paro y aplaudo a Disney.


Tu lo que tienes es un retraso muy grande.Mira si en algún momento le hacen lo mismo a un familiar tuyo por decir alguna estupidez como la que estás diciendo ahora, en ese caso tu opiníón sería distinta sin aplaudir porque ya se están metiendo con un familiar tuyo y peor con su trabajo y medio de vida, es fácil hacerse el ofendido y apoyar a una megaempresa que controla y envenena la mitad de lo que consumes y para ejemplo observa el daño que ya te ha hecho a ti.

Reportar Citar


      852

plata
#38

es Disney que esperaban yo por eso no consumo nada de esta compañía.

Reportar Citar


      6413

ste
#39

Cloverfan dijo:
Me parece perfecto. Me paro y aplaudo a Disney.


Te parece perfecto que despidan a alguien por dar su opinión? Espero que seas un troll porque sino, ya se ve quien es el fascista aquí.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#40

RHK 2 dijo:
Que mal que Disney haiga echo eso de despedirla
Siempre Disney aparentando que no hace nada malo cuando en verdad son unos pobres diablos


Olviden el comentario que hize después de lo que me enteré me parece bien que la haigan despedido se le advirtió desde hace meses y no hizo caso y ya hasta me sorprende de que Disney la haiga contratado para la serie

Reportar Citar


      92

Benster
#41

No tengo idea porqué creen que a disney le importa un carajo los posicionamientos políticos de sus empleados. A la única cosa que responde a disney es el dinero. La única razón por la que apuesta por la ¨inclusión¨ o posturas más ¨liberales¨ es porque sabe que es el eje dominante sobretodo en las generaciones más jóvenes. Pero en su núcleo más profundo disney sigue siendo una empresa pragmática y conservadora desde el punto de vista moral, pero es capaz de aparentar que no por unos cuantos millones de dólares.
La corrección política es llamada así precisamente porque no es realmente política honesta. Es un montón de posturas adquiridas artificialmente sin realmente practicarlas.
En parte me parece bien que la sacaran, porque la tolerancia hacia la intolerancia no debiese existir, y ya van varias de esta tipa. Pero por otra parte me da lo mismo, porque al final del día solo es una decisión tomada por conveniencia.

Reportar Citar


      1663

salu
#42

La muchacha es candela y una auténtica rebelde contra el sistema supongo que va a la lista negra de Hollywood esta semana se agregó a la lista

Joss Whedon su crimen ? ser un cretino si Kubrick los Viera
Gina Carano su crimen ? disidente de pensamiento
Armie Hammer su crimen ? Tener un fetiche caníbal sin hacer daño a nadie
Marilyn Manson su crimen ? Supuesta violacion

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#43

ya te despiden por ser antisemita, racista o caníbal, estúpido hollywood

😠😠😡😡😳😤

Reportar Citar


      1281

cer0
#44

Rustgladiator dijo:
Gina ha sido despedida por sus ideas políticas, la compañía quiere mostrar rostros y cuerpos diversos, pero la diversidad ideológica es inadmisible en Disney, con esto mandan un mensaje a todos los artistas: si no pensáis ¨ adecuadamente¨ estáis fuera, imaginar la presión, está gente tiene su libertad de expresión raptada, porque siendo sincero tampoco es que haya dicho ningún disparate.


La verdad que eso es un mensaje para sus trabajadores..
esto me recuerda a una dictatura.. donde solo puedes comentar de politica en tu casa con tu familia.. nada de ir al bar ni expresarte en la plaza del pueblo que seria lo que es hoy las redes sociales ...esta visto que si vives de esto mejor es callar..

Reportar Citar


      28

Korben
#45

Bien por Disney, una facha menos. Hay que ser retrasado para comparar a los republicanos con lo que sufrieron los judíos. Tolerancia cero con los fascistas.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#46

Pues ahora es momento, para hacer despegar su carrera, estaria bien un remake de contacto sangriento, kickoxer, de super poli dura, la version femenina de rambo, de chica halcon en DC etc etc, es una actriz que esta super desperdiciada y que puede dar mucho

Reportar Citar


      2715

daninudo
#47

Por lo que he oido que quieren hacer un recasting y una de las favoritas es Lucy Lawlees (Xena) para hacere el personaje de Gina Carano y no me parece mal

Reportar Citar


      1029

Bart_os
#48

RHK 2 dijo:


Olviden el comentario que hize después de lo que me enteré me parece bien que la haigan despedido se le advirtió desde hace meses y no hizo caso y ya hasta me sorprende de que Disney la haiga contratado para la serie


Dudaba si ponerlo pero es que esos ¨haiga¨... Es que duele verlo.

Reportar Citar


      1663

salu
#49

superfreddy dijo:
ya te despiden por ser antisemita, racista o caníbal, estúpido hollywood

😠😠😡😡😳😤


Caníbal ? No lo es anti Antisemita solo comparo a los judíos con los republicanos pero al parece la izquierda puede usar la Ley de Godwin

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#50

Pues si una empresa no quiere tener relación con una persona con esas ideas está en su derecho de alejarse, no le veo lo raro. Tampoco es un personaje o una actriz que me encantaran la verdad.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#51

Tengo un almacén y el que despacha las verduras en su tiempo libre se dedica a postear tonterías de los clientes.
Pues nada, vete a buscar trabajo a otra parte, yo no deseo perder ventas por sus opiniones personales.
Poder expresarse libremente no implica impunidad a la hora de hacerse responsable de esos dichos.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#52

ste dijo:
Me parece un poco exagerado comparar eso con el holocausto pero en cierta medida tiene razón. Hoy por hoy hay una cacería de brujas en la que si no estás de acuerdo con la izquierda extrema eres un nazi, un fascista, machirulo, homofobico, transfobico, fanático religioso, que el ¨discurso de odio¨, que el ¨patriarcado¨, y cuantas estupideces más.
Esa cyber secta tóxica de Cancel Culture que llora por todo, desde J. K. Rowling por no lamerle las botas a la ideología de género hasta Chris Pratt por ser cristiano.


Tú dices que Disney es comunista?

Reportar Citar


      3457

San Gato
#53

Volvamos al ejemplo del almacén que me ha gustado mucho.
como soy el dueño y me gusta mucho cierto equipo de fútbol, tengo un parlante afuera del comercio que lo promociona todo el día.
El señor que despacha las verduras es de otro equipo, pero no tiene reparos en recibir el cheque mensual.
Sin embargo haciendo uso de su libertad de expresión, le gusta expresarse en redes sociales en contra de lo que promueve su empleador y buena parte de sus clientes.
Siendo yo el dueño del comercio, está dentro de mis derechos darle trabajo a quien yo quiero y como entiendo que afecta mis intereses, pues que busque empleo en otro lado.
Que siga expresándose con total libertad en otra parte.

Reportar Citar


      1663

salu
#54

San Gato dijo:


Tú dices que Disney es comunista?


La nueva izquierda estadounidense tira para el comunismo Alexandria Ocasio es el perfecto ejemplo pero los tiro no van por hay creen el Malthusianismo

Reportar Citar


      6413

ste
#55

San Gato dijo:


Tú dices que Disney es comunista?


Cuándo lo dije?

Reportar Citar


      1029

Legionari
#56

salu dijo:


La nueva izquierda estadounidense tira para el comunismo Alexandria Ocasio es el perfecto ejemplo pero los tiro no van por hay creen el Malthusianismo


Está claro que no sabes ni de lo que hablas.

Al cole a estudiar.

Reportar Citar


      6164

getba
#57

Legionari dijo:


Está claro que no sabes ni de lo que hablas.

Al cole a estudiar.


Mi estimado legionar

Reportar Citar


      6164

getba
#58

Legionari dijo:


Está claro que no sabes ni de lo que hablas.

Al cole a estudiar.


Mi estimado legionari recuerdo que una vez me acusaste a mi y a otros de ir directo al insulto y sin argumentos....no estás haciendo lo mismo?

Reportar Citar


      6164

getba
#59

Vaya vaya.... Asi que la tan cacareada diversidad,
Tolerancia, hermandad, buenísimo, fraternidad,
Amor al prójimo,respeto........

Se acaba cuando piensas diferente jjjj ....increible

Reportar Citar


      1663

salu
#60

Legionari dijo:


Está claro que no sabes ni de lo que hablas.

Al cole a estudiar.


Cumples el Cliché a la perfección te felicitó

Reportar Citar


      1663

salu
#61

Ley de Godwin super explotada en los medios de comunicación y una republicana hace uso de ella y Se armó la de San Quintín

Reportar Citar


      3457

San Gato
#62

ste dijo:


Cuándo lo dije?


Tú hablas de extrema izquierda así que me quedó la duda. No tienes por qué responderme si no quieres.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#63

ste dijo:


Cuándo lo dije?


Tú hablas de extrema izquierda así que me quedó la duda. No tienes por qué responderme si no quieres.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#64

salu dijo:


La nueva izquierda estadounidense tira para el comunismo Alexandria Ocasio es el perfecto ejemplo pero los tiro no van por hay creen el Malthusianismo


Wow!

Reportar Citar


      1029

Legionari
#65

Los de extrema derecha comparáis todo con todo. Al final la pregunta es si distinguís algo.

Aquí hay varios ejemplos, el bstiburrillo de comunismo, nazismo, Jonh Biden, Ocasio-Cortez, Disney, política americana... Todo es lo mismo. Y mezcláis términos opuestos, sinsentido, no sé si por desconocimiento o sencillamente por tocar los huevos. Espero que sea lo segundo por vuestro bien.

Y por cierto, lo que ha sucedido con esta actriz, que no me cae bien por su alineación con el trumpismo pero no comparto en absoluto el motivo del despido porque parece que a los judíos solo se les puede tratar bien cuando Israel es un estado absolutamente ilegítimo y cuando criticas algo enseguida te llaman antisemita cuando yo me cago en su religión igual que en todas... Y si juzgo su país, es por sus hechos. Su religión, absurda como las demás...

Las políticas de Biden son totalmente neoliberales. Aún Obama tenía algo de social-liberal. Ocasio-Cortez es socialdemócrata a lo sumo, que no dejaría de ser una centrista en un país muy escorado a la derecha extrema como EEUU.

Pero si lo que queréis es mezclar términos, llamádlo comunismo, seguro que algún que otro fascista acomplejado os dará la razón, alguien que no ha pensado en su vida y solo tiene odio.

Lo que le ha pasado a esta actriz es fruto del neoliberalismo, el estilo ¨bienqueda¨ de auparse en cierta justicia social ÚNICAMENTE PARA VENDER, como el que vende camisetas que ponen ¨Feminist¨ fabricadas en Camboya.

Reportar Citar


      270

Karden
#66

getba dijo:
Vaya vaya.... Asi que la tan cacareada diversidad,
Tolerancia, hermandad, buenísimo, fraternidad,
Amor al prójimo,respeto........

Se acaba cuando piensas diferente jjjj ....increible


De verdad que creíste toda esa merda?
Si acaso mataste lo políticamente correcto?

Reportar Citar


      270

Karden
#67

A mi me parece coherente y correcto por los dos lados, una hace uso de su libertad de expresión y el otro de su libertad de hacer con su empresa lo que crea oportuno. Correctísimo!!!

Reportar Citar


      270

Karden
#68

Vivimos en un mundo de adultos que es una autentica cabronada y eso quien mejor lo sabe es The Walt Disney Company que se dedica a hacer peniculas para ¨niños¨

Reportar Citar


      6164

getba
#69

Karden dijo:


De verdad que creíste toda esa merda?
Si acaso mataste lo políticamente correcto?


Si te refieres al buenísimo y honestidad de
Políticos y progres.....nop, nunca les he creído.

Si creo que son hipócritas......si lo creo

Reportar Citar


      270

Karden
#70

getba dijo:


Si te refieres al buenísimo y honestidad de
Políticos y progres.....nop, nunca les he creído.

Si creo que son hipócritas......si lo creo


OK, concuerdo!!

Reportar Citar


      6164

getba
#71

Karden dijo:


OK, concuerdo!!


👍👍👍👍👍👍👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻

Reportar Citar


      1663

salu
#72

Ayer miraba una entrevista a yuri bezmenov ex agente de la kgb y lo dejo bien claro Estados Unidos perderia ante la subversion ideologica.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#73

Juanchus dijo:
Disney queriendo se el ¨bueno¨ e irónicamente convirtiéndose el en el verdadero nazi con sus hediondas ideologías donde si piensas de otra manera te rajo de aquí para siempre y haré que nadie jamás te quiera volver a contratar.
Al final el mensaje que se transmite es que has despedido a alguien por sus ideas.
Admiro a esta mujer por su enorme bocota, por tener mas huevos que muchos de sus falsos compañeros y siempre recordaré como NO se prostituyó.


Concuerdo mi estimado Juanchus, tú último párrafo es lo que mejor define a Gina Carano. Está visto y comprobado que usar tu uso de libre expresión para exponer tu pensamiento ya sea acertado o menos acertado es acarrear un lastre con etiquetado casi de por vida (acordémonos de James Gunn con unos tweets antiguos), al final ese etiquetado esta visto y comprobado que en la industria del famoseo (cine, música, deporte, etc) pasen y pasen los años si expones tu opinión es casi enterrarte tu carrera.

Por desgracia empresas grandes como Disney (Gina Carano), Warner (Johnny Deep) y un largo etc, siempre quieren quedar de buenos samaritanos y que desprecian lo intolerable, cuando son ellos mismos los que no son capaces de tolerar los pensamientos de sus estrellas quedando retratados una y otra vez a lo largo de la historia.

Un saludo mi estimado Juanchus.

Reportar Citar


      6413

ste
#74

San Gato dijo:


Tú hablas de extrema izquierda así que me quedó la duda. No tienes por qué responderme si no quieres.


Si pero no me refería a Disney en específico, me refiero a todos los que te cancelan por las razones que mencioné.

Reportar Citar


      266

John Marston
#75

La verdad, no dudo de sus quejas aunque la politica en USA me importa una mierda ya que Republicanos y Democratas son basura, pero comparar una supuesta persecucion politica con un holocausto en el que murieron millones de personas me parece una cagada de tamaño industrial

Supongo que el despido no le habra pillado por sopresa xD

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#76

Lo primero, es que TODO lo que ha dicho esta chica es VERDAD, los judíos, en especial los banqueros, ayudaron a los nazis dando sus listas de los clientes judíos que eran clientes de sus bancos, es un hecho HISTÓRICO y DEMOSTRADO, de hecho Paul Verhoeven hizo una película, llamada el Libro Negro donde trata dicho tema de manera espectacular, la recomiendo mucho.

El problema es que Hollywood está controlado por judíos sionistas que llevan 80 años viviendo de victimizarse por el holocausto mientras se dedican a bombardear la franja de Gaza, y a toda persona que haga un comentario que les haga parecer lo que son, le cancelan de manera BRUTAL, ya lo hicieron por ejemplo con Mel Gibson, que por decir en La Pasión de Cristo que los culpables de la muerte de Jesús fueron los judíos (cuando está históricamente comprobado que así fue) fue betado durante más de 10 años de Hollywood, tachado de nazi y antisemita.

Esta gente es basura humana, y lo que acaban de hacer es suficiente para que me imponga la norma de no pagar NUNCA nada de Disney, a partir de ahora, todos sus productos piratas.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#77

McPato dijo:


Me quedo con tu respuesta a Woeisme. Dios proveerá.


Ojalá amigo, ojalá.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#78

Legionari dijo:
Los de extrema derecha comparáis todo con todo. Al final la pregunta es si distinguís algo.

Aquí hay varios ejemplos, el bstiburrillo de comunismo, nazismo, Jonh Biden, Ocasio-Cortez, Disney, política americana... Todo es lo mismo. Y mezcláis términos opuestos, sinsentido, no sé si por desconocimiento o sencillamente por tocar los huevos. Espero que sea lo segundo por vuestro bien.

Y por cierto, lo que ha sucedido con esta actriz, que no me cae bien por su alineación con el trumpismo pero no comparto en absoluto el motivo del despido porque parece que a los judíos solo se les puede tratar bien cuando Israel es un estado absolutamente ilegítimo y cuando criticas algo enseguida te llaman antisemita cuando yo me cago en su religión igual que en todas... Y si juzgo su país, es por sus hechos. Su religión, absurda como las demás...

Las políticas de Biden son totalmente neoliberales. Aún Obama tenía algo de social-liberal. Ocasio-Cortez es socialdemócrata a lo sumo, que no dejaría de ser una centrista en un país muy escorado a la derecha extrema como EEUU.

Pero si lo que queréis es mezclar términos, llamádlo comunismo, seguro que algún que otro fascista acomplejado os dará la razón, alguien que no ha pensado en su vida y solo tiene odio.

Lo que le ha pasado a esta actriz es fruto del neoliberalismo, el estilo ¨bienqueda¨ de auparse en cierta justicia social ÚNICAMENTE PARA VENDER, como el que vende camisetas que ponen ¨Feminist¨ fabricadas en Camboya.


Aunque estoy de acuerdo con muchas cosas que has dicho, me parece bastante falso por tu parte que apoyes o no la cancelación de un producto dependiendo de tus intereses ideológicos. En otras ocasiones has aplaudido con las orejas que se cancelasen a otros artistas sin pruebas solo porque sus declaraciones no iban en consonancia con lo que tu opinas, en esta ocasión, como lo que se critica es el sionismo, te parece mal el despido, ¿Eres consciente de la hipocresía que procesas? ¿Eres consciente de que si apoyas la cancelación cuando te interesa estás deslegitimizado para criticarla en el futuro? ¿Eres consciente que al apoyar dependiendo de tus intereses ideológicos la cancelación lo único que consigues es normalizarla y que se vuelva contra los tuyos en el futuro como está pasando ahora mismo?

Y si, como te han dicho, esto de las cancelaciones es algo que ha creado la izquierda, y que de vez en cuando, también usa la derecha, y tal vez si la gente como tú criticaseis la censura siempre y no solo cuando os interesa no hubiésemos llegado a estos extremos donde vivimos en un estado totalitario de pensamiento, donde no te meten en la cárcel por opinar diferente, pero si se cargan tu vida pública y profesional, que me hace mucha gracia que hables de extrema derecha cuando el término ¨cancelación¨ lo ha creado la izquierda americana y lo a adoptado en pocos días TODA la izquierda occidental.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#79

Karden dijo:
A mi me parece coherente y correcto por los dos lados, una hace uso de su libertad de expresión y el otro de su libertad de hacer con su empresa lo que crea oportuno. Correctísimo!!!


Precisamente el significado de libertad de expresión según la ONU y la declaración universal de derechos humanos es que nadie puede tomar medidas contra ti por exponer libremente tus ideas, si te despiden del trabajo por tus ideas no están respetando tu derecho a la libertad de expresión, al contrario, te está coaccionando, y repito, es un derecho humano básico.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#80

San Gato dijo:
Tengo un almacén y el que despacha las verduras en su tiempo libre se dedica a postear tonterías de los clientes.
Pues nada, vete a buscar trabajo a otra parte, yo no deseo perder ventas por sus opiniones personales.
Poder expresarse libremente no implica impunidad a la hora de hacerse responsable de esos dichos.


Confundes libertad de expresión con dañar la imagen de la empresa, no es lo mismo que un trabajador tuyo opine sobre un tema político concreto en redes sociales a que dicho trabajador intente boikotear tu empresa criticándola, faltando el respeto a los clientes, etc.. Lo primero es un derecho humano básico llamado libertad de expresión, lo segundo es el intento de boikotear la empresa en la que trabajas y eso si justifica un despido.

Tu comparación no hay por donde cogerla.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#81

JoseBallack dijo:


Concuerdo mi estimado Juanchus, tú último párrafo es lo que mejor define a Gina Carano. Está visto y comprobado que usar tu uso de libre expresión para exponer tu pensamiento ya sea acertado o menos acertado es acarrear un lastre con etiquetado casi de por vida (acordémonos de James Gunn con unos tweets antiguos), al final ese etiquetado esta visto y comprobado que en la industria del famoseo (cine, música, deporte, etc) pasen y pasen los años si expones tu opinión es casi enterrarte tu carrera.

Por desgracia empresas grandes como Disney (Gina Carano), Warner (Johnny Deep) y un largo etc, siempre quieren quedar de buenos samaritanos y que desprecian lo intolerable, cuando son ellos mismos los que no son capaces de tolerar los pensamientos de sus estrellas quedando retratados una y otra vez a lo largo de la historia.

Un saludo mi estimado Juanchus.


Asi así bro, lo que me ha dejado estupefacto al nivel del enamoramiento es el coraje de ella, nunca me lo hubiera imaginado. Espero que por vías legales pueda conseguir una compensación porque la han dejado sin trabajo. Y si algo le sobra a disney son sus cochinos $$$.
Un abrazo José.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#82

algun compañero de la serie salio a apoyarla o algo? por que si no digamos que la tiene peor que antes

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#83

salu dijo:


Caníbal ? No lo es anti Antisemita solo comparo a los judíos con los republicanos pero al parece la izquierda puede usar la Ley de Godwin


lo de caníbal lo decia por Armie Hammer

ya uno no puede comer gente porque te despiden

😡😡😠

Reportar Citar


      1029

Legionari
#84

KatoxX dijo:


Aunque estoy de acuerdo con muchas cosas que has dicho, me parece bastante falso por tu parte que apoyes o no la cancelación de un producto dependiendo de tus intereses ideológicos. En otras ocasiones has aplaudido con las orejas que se cancelasen a otros artistas sin pruebas solo porque sus declaraciones no iban en consonancia con lo que tu opinas, en esta ocasión, como lo que se critica es el sionismo, te parece mal el despido, ¿Eres consciente de la hipocresía que procesas? ¿Eres consciente de que si apoyas la cancelación cuando te interesa estás deslegitimizado para criticarla en el futuro? ¿Eres consciente que al apoyar dependiendo de tus intereses ideológicos la cancelación lo único que consigues es normalizarla y que se vuelva contra los tuyos en el futuro como está pasando ahora mismo?

Y si, como te han dicho, esto de las cancelaciones es algo que ha creado la izquierda, y que de vez en cuando, también usa la derecha, y tal vez si la gente como tú criticaseis la censura siempre y no solo cuando os interesa no hubiésemos llegado a estos extremos donde vivimos en un estado totalitario de pensamiento, donde no te meten en la cárcel por opinar diferente, pero si se cargan tu vida pública y profesional, que me hace mucha gracia que hables de extrema derecha cuando el término ¨cancelación¨ lo ha creado la izquierda americana y lo a adoptado en pocos días TODA la izquierda occidental.


No recuerdo haber apoyado directamente la retirada de ningún actor o actriz y si lo he hecho seguramente sería por algún añadido que no tuviera nada que ver con el hecho...

Por otra parte, habláis de censura como si fuera algo nuevo. No está inventado por la izquierda, ni por el juez de Pablo Hazel, que seguramente tendrá de antigüedad lo mismo la invención del fuego, que es donde habéis quemado todos los libros de historia con semejante afirmación, ni el MeeToo es de izquierdas ni nunca lo ha sido, sino bien neoliberal donde muchos derechistas extremos estábais subidos al carro hace 4 días. Y Pablo Hazel no es de derechas, ni el poder de la justicia española de izquierdas, ni siquiera me hubiera atrevido a decir que la censura la inventó Franco cuando por sistema, todos sus afines, fomentan la censura.

Debate infantil sin base es lo que es este ¨hilo¨.

Reportar Citar


      266

John Marston
#85

salu dijo:


La nueva izquierda estadounidense tira para el comunismo Alexandria Ocasio es el perfecto ejemplo pero los tiro no van por hay creen el Malthusianismo


Llevo unos dias de mal humor y jodido, pero tu comentario me ha sacado una carcajada xDDDD muchisimas gracias, de verdad

Yo, tras ver algo de lo que se cuece por aqui sobre cuestiones politicas me centrare en escribir sobre cine, series y demas.

Reportar Citar


      270

Karden
#86

KatoxX dijo:


Precisamente el significado de libertad de expresión según la ONU y la declaración universal de derechos humanos es que nadie puede tomar medidas contra ti por exponer libremente tus ideas, si te despiden del trabajo por tus ideas no están respetando tu derecho a la libertad de expresión, al contrario, te está coaccionando, y repito, es un derecho humano básico.


Y tu te crees la merdera de la ONU?
Pues nada que sancionen a la The Walt Disney Company. Jaajaja

Reportar Citar


      270

Karden
#87

KatoxX dijo:


Precisamente el significado de libertad de expresión según la ONU y la declaración universal de derechos humanos es que nadie puede tomar medidas contra ti por exponer libremente tus ideas, si te despiden del trabajo por tus ideas no están respetando tu derecho a la libertad de expresión, al contrario, te está coaccionando, y repito, es un derecho humano básico.


El Consejo de Seguridad, el órgano con mayores poderes en la estructura de Naciones Unidas, está conformado por quince países miembros: cinco permanentes y otros diez elegidos periódicamente entre todos los restantes. Además, este órgano no puede tomar ninguna decisión si alguno de los cinco miembros permanentes vota en contra. Los cinco países permanentes, a veces llamados P5 o los “cinco grandes”, son Francia, China, Estados Unidos, Reino Unido y Rusia.
Te parece bonito?

Reportar Citar


      59

lestal
#88

Los nazis son los que la echaron por no aceptar otros puntos de vista.

Reportar Citar


      16

TOPOGIGGIO71
#89

Estos de Disney tienen la piel muy fina me parece a mi... Vamos Carano!

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#90

Legionari dijo:


No recuerdo haber apoyado directamente la retirada de ningún actor o actriz y si lo he hecho seguramente sería por algún añadido que no tuviera nada que ver con el hecho...

Por otra parte, habláis de censura como si fuera algo nuevo. No está inventado por la izquierda, ni por el juez de Pablo Hazel, que seguramente tendrá de antigüedad lo mismo la invención del fuego, que es donde habéis quemado todos los libros de historia con semejante afirmación, ni el MeeToo es de izquierdas ni nunca lo ha sido, sino bien neoliberal donde muchos derechistas extremos estábais subidos al carro hace 4 días. Y Pablo Hazel no es de derechas, ni el poder de la justicia española de izquierdas, ni siquiera me hubiera atrevido a decir que la censura la inventó Franco cuando por sistema, todos sus afines, fomentan la censura.

Debate infantil sin base es lo que es este ¨hilo¨.


¿No recuerdas? Vaya... Que casualidad xD

¿Pablo Hazel de izquierdas? Si, para quien no se informa, desde luego yo no consideraría de izquierdas a un niñato pijo que cuando murió Anguita solo supo decir gilipolleces. Yo no soy de izquierdas ni de derechas, así que a mi no me metas en ningún saco, a diferencia de ti yo tomo decisiones en base al análisis independiente de cada situación, y no en base a mis dogmas ideológicos, yo no veo el mundo desde un prisma partidista, lo siento, y si, sé que para los que si lo hacéis es muy sencillo tildar como contrarios a los que son como yo, es el típico pensamiento totalitario de ¨o conmigo o contra mi¨.

La censura claro que no la inventó la izquierda, ni tampoco la derecha, porque derecha e izquierda son conceptos creados a partir de la revolución francesa y la censura lleva existiendo desde que el hombre es hombre, el problema es que no hablamos de censura exactamente, hablamos de cancelación, que aunque tiene el mismo fin, no tiene el mismo modus operandi, y el concepto cancelación, lo inventó la izquierda, de hecho, a Gina Carano la ha cancelado la izquierda, y esta cancelación la ha apoyado TODA la izquierda alegando que Gina Carano es una simpatizante de Trump y que se vaya a hacer películas con Ben Saphiro, eso ha pasado, asique si estás en contra de que estas cosas sucedan, tal vez, en vez de ignorarlo, deberías practicar la critica interna, porque antes de barrer la casa del vecino, siempre viene bien barrer primero la propia.

Y ojo, no voy a decir que las cancelaciones son solo cosa de la izquierda, porque la derecha también las está utilizando en su beneficio, pero negar que el concepto lo crearon personas de izquierdas en las universidades americanas es de vivir en un mundo paralelo.

Y por cierto, curioso que hablas de quemar libros de historia mientras defiendes el comunismo, que como todos sabemos, nunca quemó libros ;)

Por otro lado, confundes derecha conservadora con derecha liberal ¿Que libros va a quemar una derecha liberal? Si precisamente la derecha liberal es el poder absoluto del mercado, es el capitalismo extremo, es ¨todo puede ser tuyo si tienes dinero para comprarlo¨, en neoliberalismo no defiende la censura, todo lo contrario, de hecho no le dan ningún valor a la moral porque para ellos el único valor lo otorga la generación de riqueza obtenida. Los de quemar libros es la derecha conservadora. Lo que no puedes negar es que la izquierda postmoderna que existe ahora SI es de quemar libros, no hay más que ver vídeos de gente quemando libros de Harry Potter, o haciendo campañas para que no publiquen libros a ciertos autores que no les gustan.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#91

Karden dijo:


El Consejo de Seguridad, el órgano con mayores poderes en la estructura de Naciones Unidas, está conformado por quince países miembros: cinco permanentes y otros diez elegidos periódicamente entre todos los restantes. Además, este órgano no puede tomar ninguna decisión si alguno de los cinco miembros permanentes vota en contra. Los cinco países permanentes, a veces llamados P5 o los “cinco grandes”, son Francia, China, Estados Unidos, Reino Unido y Rusia.
Te parece bonito?


Claro que la ONU es mejorable, y claro que no me parece justo, pero negar DERECHOS HUMANOS como haces tú bajo la excusa de ¨la ONU no es perfecta¨ me parece una tontería propia de alguien que no está analizando lo que dice... ¿Eres consciente de la importancia de los derechos humanos? ¿Eres consciente que si tú puedes vivir libremente sin temer por tu vida es gracias a esos derechos humanos? ¿Eres consciente que si tú estás aquí diciendo LIBREMENTE la enorme tontería que estás diciendo es precisamente porque existe el derecho a la libertad de expresión? ¿Eres consciente del peligro que supone para nuestra sociedad que la gente empiece a no valorar esos derechos e ignoren cuando a una persona no se los respetan? ¿Eres consciente de como era el mundo antes de la declaración universal de los derechos humanos?

De verdad, que hay que pensar un poquito más antes de hablar.

Reportar Citar


      270

Karden
#92

KatoxX dijo:


Claro que la ONU es mejorable, y claro que no me parece justo, pero negar DERECHOS HUMANOS como haces tú bajo la excusa de ¨la ONU no es perfecta¨ me parece una tontería propia de alguien que no está analizando lo que dice... ¿Eres consciente de la importancia de los derechos humanos? ¿Eres consciente que si tú puedes vivir libremente sin temer por tu vida es gracias a esos derechos humanos? ¿Eres consciente que si tú estás aquí diciendo LIBREMENTE la enorme tontería que estás diciendo es precisamente porque existe el derecho a la libertad de expresión? ¿Eres consciente del peligro que supone para nuestra sociedad que la gente empiece a no valorar esos derechos e ignoren cuando a una persona no se los respetan? ¿Eres consciente de como era el mundo antes de la declaración universal de los derechos humanos?

De verdad, que hay que pensar un poquito más antes de hablar.


Creo que te gusta mucho leerte y veo bastante posible que incluso te tocas cuando lo haces.
Empiezas mal poniendo palabras en mis textos que no escribo.
Yo negar derechos humanos,te lias con tus escritos como alpargata de romano.
Sigue con tus tesis pero por favor se honesto con la realidad.
Estas liando una guerra que no te pedi,sigue con tus tesis pero pasa de mi.
Don derechos humanos

Reportar Citar


      682

angel gabriel monterrosa
#93

ella fuera del trabajo puede hacer lo que se le ocurra de lo contrario donde quedo la libertad que tanto dicen que tienen

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#94

Karden dijo:


Creo que te gusta mucho leerte y veo bastante posible que incluso te tocas cuando lo haces.
Empiezas mal poniendo palabras en mis textos que no escribo.
Yo negar derechos humanos,te lias con tus escritos como alpargata de romano.
Sigue con tus tesis pero por favor se honesto con la realidad.
Estas liando una guerra que no te pedi,sigue con tus tesis pero pasa de mi.
Don derechos humanos


Con todo respeto, cuando yo hable de la declaración de derechos humanos y de la ONU fuiste tú el que me respondió que si yo me creía esa mierda de la ONU...
No soy yo quien no está siendo honesto con la realidad, pero bueno, un saludo.

Reportar Citar


      270

Karden
#95

KatoxX dijo:


Con todo respeto, cuando yo hable de la declaración de derechos humanos y de la ONU fuiste tú el que me respondió que si yo me creía esa mierda de la ONU...
No soy yo quien no está siendo honesto con la realidad, pero bueno, un saludo.


Estoy seguro que cuando dejes a un lado tu ego, tienes suficiente capacidad intelectual para entender que yo puedo estar a favor, cómo lo estoy, de la declaración de los derechos humanos y parecerme una merderola la ONU, si aun no lo llegas a entender, te sugiero que vuelvas a releer mis escritos.
Aquí de lo que trato es de opinar de lo sucedido con Gina Carano y Disney y no de la Declaración Universal de los Derechos Humanos ni de la ONU, que dicho de paso todos tendremos una opinión al respecto.
La realidad de lo que le paso a Gina esta a la orden del día y todo el mundo sabe o debe saber de la implicación y consecuencias que tienen las redes sociales con la vida privada.
A mi me parecieron bien las dos posturas, perfectas!!!
¨una hace uso de su libertad de expresión y el otro de su libertad de hacer con su empresa lo que crea oportuno¨
A ti no? Perfecto!!!
Puedes comprar The Walt Disney Company y readmitir a Gina.
Puedes denunciar a The Walt Disney Company a la ONU por atentar contra los derechos humanos de Gina.
Y sobre todo, Gina ya no esta en ¨The Mandalorian¨. SUPÈRALO!!!
Un Saludo.

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#96

San Gato dijo:
Volvamos al ejemplo del almacén que me ha gustado mucho.
como soy el dueño y me gusta mucho cierto equipo de fútbol, tengo un parlante afuera del comercio que lo promociona todo el día.
El señor que despacha las verduras es de otro equipo, pero no tiene reparos en recibir el cheque mensual.
Sin embargo haciendo uso de su libertad de expresión, le gusta expresarse en redes sociales en contra de lo que promueve su empleador y buena parte de sus clientes.
Siendo yo el dueño del comercio, está dentro de mis derechos darle trabajo a quien yo quiero y como entiendo que afecta mis intereses, pues que busque empleo en otro lado.
Que siga expresándose con total libertad en otra parte.


En pocas palabras si lo entendí bien,dirias que si yo trabajo con la
Pepsi-Cola y me tomo una Coca-Cola en frente de mi personal eso sería un insulto. Practicamente no estoy dando el ejemplo a la empresa. Como una Pequeña Anarquia laboral que no se permite y con justificación. Soy de la Pepsi y publico en Face twitter o Instagram tomando Coca-Cola. Creo que tiene sentido el haber borrado su comentario dejando a un lado el tema ¨¨Politico¨¨ Que trae muchas polemicas.

Reportar Citar


      6164

getba
#97

Vean el vídeo del tío blanco etéreo......Star woke y verán la doble vara de medir de Disney....hipocritas

Reportar Citar


      142

terrormaniaco
#98

O igual la despidieron por lo mala actriz que es.

Reportar Citar


      270

Karden
#99

terrormaniaco dijo:
O igual la despidieron por lo mala actriz que es.


Jajajajaj. 10!!!!

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#100

Karden dijo:


Estoy seguro que cuando dejes a un lado tu ego, tienes suficiente capacidad intelectual para entender que yo puedo estar a favor, cómo lo estoy, de la declaración de los derechos humanos y parecerme una merderola la ONU, si aun no lo llegas a entender, te sugiero que vuelvas a releer mis escritos.
Aquí de lo que trato es de opinar de lo sucedido con Gina Carano y Disney y no de la Declaración Universal de los Derechos Humanos ni de la ONU, que dicho de paso todos tendremos una opinión al respecto.
La realidad de lo que le paso a Gina esta a la orden del día y todo el mundo sabe o debe saber de la implicación y consecuencias que tienen las redes sociales con la vida privada.
A mi me parecieron bien las dos posturas, perfectas!!!
¨una hace uso de su libertad de expresión y el otro de su libertad de hacer con su empresa lo que crea oportuno¨
A ti no? Perfecto!!!
Puedes comprar The Walt Disney Company y readmitir a Gina.
Puedes denunciar a The Walt Disney Company a la ONU por atentar contra los derechos humanos de Gina.
Y sobre todo, Gina ya no esta en ¨The Mandalorian¨. SUPÈRALO!!!
Un Saludo.


Lo enfocas mal, precisamente, si en mi primer comentario saqué a relucir la ONU y la declaración universal de los derechos humanos era para exponer que estabas equivocado en cuanto a que en esta situación gina está haciendo uso de su libertad de expresión, porque, como ya te expliqué, la libertad de expresión es un derecho fundamental que protege la difusión de ideas por parte de individuos o colectivos sin temor a sufrir censuras o represalias, esto no lo digo yo, repito, lo dice la UNO y la declaración universal de los derechos humanos, y dado que Gina Carano SI ha sufrido represalias por exponer sus ideas, podemos deducir tranquilamente que NO ha hecho uso de su libertad de expresión.

Aquí lo que ha sucedido es que una empresa ha utilizado su poder para censurar las opiniones de sus trabajadores, punto, y me parece genial que a ti te parezca bien, a mi desde luego me parece peligroso el mundo que estamos construyendo.

Un saludo.

Reportar Citar


      1118

Cloverfan
#101

Fowler dijo:


Tu lo que tienes es un retraso muy grande.Mira si en algún momento le hacen lo mismo a un familiar tuyo por decir alguna estupidez como la que estás diciendo ahora, en ese caso tu opiníón sería distinta sin aplaudir porque ya se están metiendo con un familiar tuyo y peor con su trabajo y medio de vida, es fácil hacerse el ofendido y apoyar a una megaempresa que controla y envenena la mitad de lo que consumes y para ejemplo observa el daño que ya te ha hecho a ti.


Pero qué nivel de ofendida! Después la generación de cristal es el otro, jaja!

Reportar Citar


      1118

Cloverfan
#102

Fowler dijo:


Tu lo que tienes es un retraso muy grande.Mira si en algún momento le hacen lo mismo a un familiar tuyo por decir alguna estupidez como la que estás diciendo ahora, en ese caso tu opiníón sería distinta sin aplaudir porque ya se están metiendo con un familiar tuyo y peor con su trabajo y medio de vida, es fácil hacerse el ofendido y apoyar a una megaempresa que controla y envenena la mitad de lo que consumes y para ejemplo observa el daño que ya te ha hecho a ti.


Pero qué nivel de ofendida! Después la generación de cristal es el otro, jaja!

Reportar Citar


      1118

Cloverfan
#103

ste dijo:


Si pero no me refería a Disney en específico, me refiero a todos los que te cancelan por las razones que mencioné.


Osea que lo que hace Carano está bien por expresar su opinión pero si lo hago yo que soy un don nadie, soy un troll?

Reportar Citar


      270

Karden
#104

BartS dijo:


Bruto, tosco, comepollas, soplavergas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, hijoputa,bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, hijoputa,


Que pesado!!!
Tengo que darte 2 malas noticias;
1º. los reyes magos son tus padres.
2º. lo que sucedió es la eterna lucha del poder y los que se tienen que someter a el. Esto esta ligado intrínsecamente al hombre y esta pasando desde que el hombre es hombre. Se podrá edulcorar con declaraciones universales, constituciones y demás panfletos, pero no creo que de momento se radique del mundo, por lo tanto en este aspecto no estamos construyendo un mundo peligroso, el mundo fue, es y será así.
Te podría poner infinidad de ejemplos pero desde que tu sacaste a la ONU que mejor ejemplo que el funcionamiento de ella misma, donde el derecho a veto les sirve para saltarse cualquier derecho que tenga otro país o países siempre que cualquiera de esos 5 salgan perjudicados. ¿te suena el uso del poder y el sometimiento?. Ahora vas y le cuentos el cuento a la ONU de sus derechos fundamentales.
Aquí te voy a dar toda la razón :¨ Aquí lo que ha sucedido es que una empresa ha utilizado su poder para censurar las opiniones de sus trabajadores, punto, y me parece genial que a ti te parezca bien.¨
Nada nuevo bajo el sol.
Por ultimo vuelves a poner en mis labios palabras no escritas por mi. Nunca dije que me parecía bien. Dije que me parecía perfecto que ambas partes hicieran uso de sus derechos.
Gina tiene sus derechos intactos, solo que se quedo sin trabajo el la serie y si no pregúntaselo a la ONU, pero no sea muy incisivo con ellos que te vetaran,jajaja.
SUPERALO!!!

Reportar Citar


      270

Karden
#105

KatoxX dijo:


Lo enfocas mal, precisamente, si en mi primer comentario saqué a relucir la ONU y la declaración universal de los derechos humanos era para exponer que estabas equivocado en cuanto a que en esta situación gina está haciendo uso de su libertad de expresión, porque, como ya te expliqué, la libertad de expresión es un derecho fundamental que protege la difusión de ideas por parte de individuos o colectivos sin temor a sufrir censuras o represalias, esto no lo digo yo, repito, lo dice la UNO y la declaración universal de los derechos humanos, y dado que Gina Carano SI ha sufrido represalias por exponer sus ideas, podemos deducir tranquilamente que NO ha hecho uso de su libertad de expresión.

Aquí lo que ha sucedido es que una empresa ha utilizado su poder para censurar las opiniones de sus trabajadores, punto, y me parece genial que a ti te parezca bien, a mi desde luego me parece peligroso el mundo que estamos construyendo.

Un saludo.


Que pesado!!!
Tengo que darte 2 malas noticias;
1º. los reyes magos son tus padres.
2º. lo que sucedió es la eterna lucha del poder y los que se tienen que someter a el. Esto esta ligado intrínsecamente al hombre y esta pasando desde que el hombre es hombre. Se podrá edulcorar con declaraciones universales, constituciones y demás panfletos, pero no creo que de momento se radique del mundo, por lo tanto en este aspecto no estamos construyendo un mundo peligroso, el mundo fue, es y será así.
Te podría poner infinidad de ejemplos pero desde que tu sacaste a la ONU que mejor ejemplo que el funcionamiento de ella misma, donde el derecho a veto les sirve para saltarse cualquier derecho que tenga otro país o países siempre que cualquiera de esos 5 salgan perjudicados. ¿te suena el uso del poder y el sometimiento?. Ahora vas y le cuentos el cuento a la ONU de sus derechos fundamentales.
Aquí te voy a dar toda la razón :¨ Aquí lo que ha sucedido es que una empresa ha utilizado su poder para censurar las opiniones de sus trabajadores, punto, y me parece genial que a ti te parezca bien.¨
Nada nuevo bajo el sol.
Por ultimo vuelves a poner en mis labios palabras no escritas por mi. Nunca dije que me parecía bien. Dije que me parecía perfecto que ambas partes hicieran uso de sus derechos.
Gina tiene sus derechos intactos, solo que se quedo sin trabajo el la serie y si no pregúntaselo a la ONU, pero no sea muy incisivo con ellos que te vetaran,jajaja.
SUPERALO!!!

Reportar Citar


      270

Karden
#106

BartS dijo:


Bruto, tosco, comepollas, soplavergas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, hijoputa,bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, hijoputa,


Lo lamento, el anterior mensaje no era para ti.

Reportar Citar


      145

Tronco
#107

estoy muy orgulloso como comunidad de que hayamos ignorado los comentarios de echoforce, esta feo por mi parte pero tenia que decirlo

Reportar Citar


      6413

ste
#108

Cloverfan dijo:


Osea que lo que hace Carano está bien por expresar su opinión pero si lo hago yo que soy un don nadie, soy un troll?


Una cosa es expresar tu opinión sobre el libre pensamiento y otra muy distinta alegrarte de que despidan a alguien por expresarse. No hay comparación, son cosas muy distintas. Aplaudes a Disney por acudir a la censura.

Reportar Citar


      106

Vic Video
#109

La expulsaron por decir lo que piensa, al mejor estilo soviet. Cuanta hipocresía, cuando en yankilandia se creen los dueños de la democracia, y miran al resto del mundo por encima del hombro, como si tuvieran una moral superior. Hoy en Usa si quieres trabajar como actor debes ser judío y comunista, sino eres un fascista aborrecible.

Reportar Citar


      1663

salu
#110

Insisto con lo mismo se hicieron miles de programas imágenes comparado al
tercer reich con Trump a nadie le pareció io demasiado

Reportar Citar


      6164

getba
#111

salu dijo:
Insisto con lo mismo se hicieron miles de programas imágenes comparado al
tercer reich con Trump a nadie le pareció io demasiado


Es que Disney es el medio elegido para lavar cerebros y crear los zombieprogrez izquierdistas....
Así que persigue y castiga cualquier pensamiento diferente.

Reportar Citar


      6164

getba
#112

Vic Video dijo:
La expulsaron por decir lo que piensa, al mejor estilo soviet. Cuanta hipocresía, cuando en yankilandia se creen los dueños de la democracia, y miran al resto del mundo por encima del hombro, como si tuvieran una moral superior. Hoy en Usa si quieres trabajar como actor debes ser judío y comunista, sino eres un fascista aborrecible.


Es el nuevo pensamiento impuesto en Estados Unidos por los demócratas, perseguir y castigar el pensamiento diferente y Disney es la herramienta de manipular masas.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#113

Karden dijo:


Que pesado!!!
Tengo que darte 2 malas noticias;
1º. los reyes magos son tus padres.
2º. lo que sucedió es la eterna lucha del poder y los que se tienen que someter a el. Esto esta ligado intrínsecamente al hombre y esta pasando desde que el hombre es hombre. Se podrá edulcorar con declaraciones universales, constituciones y demás panfletos, pero no creo que de momento se radique del mundo, por lo tanto en este aspecto no estamos construyendo un mundo peligroso, el mundo fue, es y será así.
Te podría poner infinidad de ejemplos pero desde que tu sacaste a la ONU que mejor ejemplo que el funcionamiento de ella misma, donde el derecho a veto les sirve para saltarse cualquier derecho que tenga otro país o países siempre que cualquiera de esos 5 salgan perjudicados. ¿te suena el uso del poder y el sometimiento?. Ahora vas y le cuentos el cuento a la ONU de sus derechos fundamentales.
Aquí te voy a dar toda la razón :¨ Aquí lo que ha sucedido es que una empresa ha utilizado su poder para censurar las opiniones de sus trabajadores, punto, y me parece genial que a ti te parezca bien.¨
Nada nuevo bajo el sol.
Por ultimo vuelves a poner en mis labios palabras no escritas por mi. Nunca dije que me parecía bien. Dije que me parecía perfecto que ambas partes hicieran uso de sus derechos.
Gina tiene sus derechos intactos, solo que se quedo sin trabajo el la serie y si no pregúntaselo a la ONU, pero no sea muy incisivo con ellos que te vetaran,jajaja.
SUPERALO!!!


Gina no tiene sus derechos intactos, porque, repito, libertad de expresión es poder expresarte libremente sin que haya consecuencias, si hay consecuencias, no hay libertad de expresión, si no eres capaz de entender una lógica tan sencilla y arrolladora tal vez es que tienes un problema ;) Por tu regla de tres, en España durante el Franquismo también había libertad de expresión, dado que tú podías opinar libremente y el estado podía fusilarte libremente, ambos hacíais uso de vuestros derechos según tú, uno hablaba libremente y otros le asesinaban por hablar libremente.... ¿Te das cuenta ya de el bajísimo nivel intelectual que procesas o todavía tengo que ponerte más ejemplos? ¿Lo hago a la próxima con colorines para que lo entiendas mejor?

Y si, estás LITERALMENTE defendiendo que no se respeten los derechos humanos con el argumento de patio de colegio de ¨la lucha de poder está intrínsecamente ligada al hombre por mucho que la edulcoremos con tonterías como los derechos humanos y constituciones¨, ESAS SON TUS PALABRAS, y ya que solo dices tonterías, al menos admite que las dices y no busques excusas que no te crees ni tú para justificarte, al menos no seas un cobarde, es patético...
Y vuelves a lo mismo (que por cierto negabas haber dicho pero que no paras de repetir), vuelves a usar el mal funcionamiento de la ONU para defender que no se respeten los derechos humanos universales ¿Y que coño me importa a mi el derecho a veto? Estoy hablando de derechos humanos básicos recogidos por la ONU, que la ONU sea muy criticable no es argumento suficiente para tachar de panfletos los derechos básicos universales como haces tú, y por cierto, el derecho a veto ni siquiera funciona como tú dices, que no parece que tengas más información que la que has leído en alguna cuenta chorra de twitter y que repites como un loro.

En fin, además de decir solo tonterías, luego eres un cobarde, primero dices que no estabas criticando los derechos humanos y ahora los llamas panfletos, asique te repito mi anterior comentario ¿Tú crees que vivirías igual que estás viviendo ahora en un mundo donde no se respetasen tus derechos? Porque lamento informarte que las tonterías que estás diciendo ahora mismo no podrías decirlas en un mundo donde no existiese la libertad de expresión... Que parece que tienes 13 añitos nene...

En fin, lo que tengo que superar es que en el mundo hay gente con las neuronas justísimas para pasar el día sin cagarse encima xDDD

Reportar Citar


      6164

getba
#114

KatoxX dijo:


Gina no tiene sus derechos intactos, porque, repito, libertad de expresión es poder expresarte libremente sin que haya consecuencias, si hay consecuencias, no hay libertad de expresión, si no eres capaz de entender una lógica tan sencilla y arrolladora tal vez es que tienes un problema ;) Por tu regla de tres, en España durante el Franquismo también había libertad de expresión, dado que tú podías opinar libremente y el estado podía fusilarte libremente, ambos hacíais uso de vuestros derechos según tú, uno hablaba libremente y otros le asesinaban por hablar libremente.... ¿Te das cuenta ya de el bajísimo nivel intelectual que procesas o todavía tengo que ponerte más ejemplos? ¿Lo hago a la próxima con colorines para que lo entiendas mejor?

Y si, estás LITERALMENTE defendiendo que no se respeten los derechos humanos con el argumento de patio de colegio de ¨la lucha de poder está intrínsecamente ligada al hombre por mucho que la edulcoremos con tonterías como los derechos humanos y constituciones¨, ESAS SON TUS PALABRAS, y ya que solo dices tonterías, al menos admite que las dices y no busques excusas que no te crees ni tú para justificarte, al menos no seas un cobarde, es patético...
Y vuelves a lo mismo (que por cierto negabas haber dicho pero que no paras de repetir), vuelves a usar el mal funcionamiento de la ONU para defender que no se respeten los derechos humanos universales ¿Y que coño me importa a mi el derecho a veto? Estoy hablando de derechos humanos básicos recogidos por la ONU, que la ONU sea muy criticable no es argumento suficiente para tachar de panfletos los derechos básicos universales como haces tú, y por cierto, el derecho a veto ni siquiera funciona como tú dices, que no parece que tengas más información que la que has leído en alguna cuenta chorra de twitter y que repites como un loro.

En fin, además de decir solo tonterías, luego eres un cobarde, primero dices que no estabas criticando los derechos humanos y ahora los llamas panfletos, asique te repito mi anterior comentario ¿Tú crees que vivirías igual que estás viviendo ahora en un mundo donde no se respetasen tus derechos? Porque lamento informarte que las tonterías que estás diciendo ahora mismo no podrías decirlas en un mundo donde no existiese la libertad de expresión... Que parece que tienes 13 añitos nene...

En fin, lo que tengo que superar es que en el mundo hay gente con las neuronas justísimas para pasar el día sin cagarse encima xDDD


El ejemplo de España está brutal capo.

Reportar Citar


      270

Karden
#115

KatoxX dijo:


Gina no tiene sus derechos intactos, porque, repito, libertad de expresión es poder expresarte libremente sin que haya consecuencias, si hay consecuencias, no hay libertad de expresión, si no eres capaz de entender una lógica tan sencilla y arrolladora tal vez es que tienes un problema ;) Por tu regla de tres, en España durante el Franquismo también había libertad de expresión, dado que tú podías opinar libremente y el estado podía fusilarte libremente, ambos hacíais uso de vuestros derechos según tú, uno hablaba libremente y otros le asesinaban por hablar libremente.... ¿Te das cuenta ya de el bajísimo nivel intelectual que procesas o todavía tengo que ponerte más ejemplos? ¿Lo hago a la próxima con colorines para que lo entiendas mejor?

Y si, estás LITERALMENTE defendiendo que no se respeten los derechos humanos con el argumento de patio de colegio de ¨la lucha de poder está intrínsecamente ligada al hombre por mucho que la edulcoremos con tonterías como los derechos humanos y constituciones¨, ESAS SON TUS PALABRAS, y ya que solo dices tonterías, al menos admite que las dices y no busques excusas que no te crees ni tú para justificarte, al menos no seas un cobarde, es patético...
Y vuelves a lo mismo (que por cierto negabas haber dicho pero que no paras de repetir), vuelves a usar el mal funcionamiento de la ONU para defender que no se respeten los derechos humanos universales ¿Y que coño me importa a mi el derecho a veto? Estoy hablando de derechos humanos básicos recogidos por la ONU, que la ONU sea muy criticable no es argumento suficiente para tachar de panfletos los derechos básicos universales como haces tú, y por cierto, el derecho a veto ni siquiera funciona como tú dices, que no parece que tengas más información que la que has leído en alguna cuenta chorra de twitter y que repites como un loro.

En fin, además de decir solo tonterías, luego eres un cobarde, primero dices que no estabas criticando los derechos humanos y ahora los llamas panfletos, asique te repito mi anterior comentario ¿Tú crees que vivirías igual que estás viviendo ahora en un mundo donde no se respetasen tus derechos? Porque lamento informarte que las tonterías que estás diciendo ahora mismo no podrías decirlas en un mundo donde no existiese la libertad de expresión... Que parece que tienes 13 añitos nene...

En fin, lo que tengo que superar es que en el mundo hay gente con las neuronas justísimas para pasar el día sin cagarse encima xDDD


Que me olvides, no termine tu tesis.
Vete a la ONU a llorar. pesado, nada mas haces que poner en mi palabras que no digo para argumentar tu discurso tontorron e infantil.

Reportar Citar


      270

Karden
#116

KatoxX dijo:


Gina no tiene sus derechos intactos, porque, repito, libertad de expresión es poder expresarte libremente sin que haya consecuencias, si hay consecuencias, no hay libertad de expresión, si no eres capaz de entender una lógica tan sencilla y arrolladora tal vez es que tienes un problema ;) Por tu regla de tres, en España durante el Franquismo también había libertad de expresión, dado que tú podías opinar libremente y el estado podía fusilarte libremente, ambos hacíais uso de vuestros derechos según tú, uno hablaba libremente y otros le asesinaban por hablar libremente.... ¿Te das cuenta ya de el bajísimo nivel intelectual que procesas o todavía tengo que ponerte más ejemplos? ¿Lo hago a la próxima con colorines para que lo entiendas mejor?

Y si, estás LITERALMENTE defendiendo que no se respeten los derechos humanos con el argumento de patio de colegio de ¨la lucha de poder está intrínsecamente ligada al hombre por mucho que la edulcoremos con tonterías como los derechos humanos y constituciones¨, ESAS SON TUS PALABRAS, y ya que solo dices tonterías, al menos admite que las dices y no busques excusas que no te crees ni tú para justificarte, al menos no seas un cobarde, es patético...
Y vuelves a lo mismo (que por cierto negabas haber dicho pero que no paras de repetir), vuelves a usar el mal funcionamiento de la ONU para defender que no se respeten los derechos humanos universales ¿Y que coño me importa a mi el derecho a veto? Estoy hablando de derechos humanos básicos recogidos por la ONU, que la ONU sea muy criticable no es argumento suficiente para tachar de panfletos los derechos básicos universales como haces tú, y por cierto, el derecho a veto ni siquiera funciona como tú dices, que no parece que tengas más información que la que has leído en alguna cuenta chorra de twitter y que repites como un loro.

En fin, además de decir solo tonterías, luego eres un cobarde, primero dices que no estabas criticando los derechos humanos y ahora los llamas panfletos, asique te repito mi anterior comentario ¿Tú crees que vivirías igual que estás viviendo ahora en un mundo donde no se respetasen tus derechos? Porque lamento informarte que las tonterías que estás diciendo ahora mismo no podrías decirlas en un mundo donde no existiese la libertad de expresión... Que parece que tienes 13 añitos nene...

En fin, lo que tengo que superar es que en el mundo hay gente con las neuronas justísimas para pasar el día sin cagarse encima xDDD


No sabes siquiera copiar y pegar y menos aun el significado literalmente, deje de leer aquí: Y si, estás LITERALMENTE defendiendo que no se respeten los derechos humanos con el argumento de patio de colegio de ¨la lucha de poder está intrínsecamente ligada al hombre por mucho que la edulcoremos con tonterías como los derechos humanos y constituciones¨, ESAS SON TUS PALABRAS,
Y ESTAS MIS PALABRAS LITERALES: Se podrá edulcorar con declaraciones universales, constituciones y demás panfletos, pero no creo que de momento se radique del mundo.
Yo no defiendo que no se respeten los derechos Humanos, ¿eres tonto o te lo haces?. Soy pragmático y desde mi pragmatismo comento lo que paso entre Gina y Disney.
Y tu me estas dando la barrila con los derechos humanos, a mi no nene, pierdes el tiempo vete a la ONU yo no te puedo solucionar tu problema.
Además cambias mis palabras porque te debe de excitar cuando te relees y te vas a quedar ciego con tanto tocarte, jajajaja.
Mira ahora en España hay montada una buena con un rapero encarcelado por decir cosas o mejor dicho expresarse y gente que se manifestó por el rapero y se expresaron rompiendo escaparates y quemando mobiliario urbano también terminaron en en la cárcel.
Quizás sea tu momento que te pases por aquí y les des unas clases de derechos humanos a la ley Española, jajajaja
OJO que no digo que me parezca ni bien ni mal solo desde mi pragmatismo comento lo que veo.
En este mundo falta mas gente como tu, lo que no se es para que?,jajajaja

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#117

getba dijo:


El ejemplo de España está brutal capo.


Muchas gracias compañero, ya sabes, a algunas personas hay que explicarles todo con ejemplos, como si fuesen niños, porque si no les cuesta entender xD

Reportar Citar


      6164

getba
#118

KatoxX dijo:


Muchas gracias compañero, ya sabes, a algunas personas hay que explicarles todo con ejemplos, como si fuesen niños, porque si no les cuesta entender xD


De nada compa, te lo haz ganado, has debatido como
Un maestro, mis respetos.

Reportar Citar


      270

Karden
#119

KatoxX dijo:


¿Eres pragmático? JAJAJAJ No, lo que eres es un analfabeto, de ahí que defiendas que se vulneren derechos humanos y cometas faltas de ortografía propias de un niño de 3 años, porque parece que además de enseñarte lo que son los derechos humanos, voy a tener que enseñarte también que algunos pronombres personales, como por ejemplo ¨tú¨, se acentúa xDD

Claro que defiendes que se vulneren los derechos humanos, es lo que haces exactamente cuando aplaudes que se despida a personas por exponer ideas políticas en sus redes sociales, porque, te repito que libertad de expresión es la libertad de expresarte sin que haya consecuencias, no lo digo yo, lo dice la declaración universal de los derechos humanos a la que llamas panfleto, pero eh, que no estás criticando los derechos humanos, que va, solo aplaudes como una foca retrasada cuando los vulneran y lo intentas justificar con argumentos de patio de colegio que no aguantan el más mínimo análisis.

Y oye, que me parece genial que seas un ignorante, o un fascista, o un chiflado, o lo que quiera que seas, y no creas en los derechos humanos, me parece genial, en la vida tiene que haber de todo, gente tonta también, pero luego no vengas buscando excusas para matizar patéticamente tus palabras, si llamas a los derechos humanos panfletos y aplaudes cuando se vulneran evidentemente estás defendiendo que no se respeten, por muchos malabares mentales que intentes hacer luego para justificar tu estupidez xD

A Pablo Hasel no le condenan con prisión por sus letras, crack, va a entrar en prisión por agredir a un periodista de tv3 y amenazar a un testigo de su juicio, por sus letras la pena era de 8 meses y si no supera los 24 no entraría en la cárcel, y si, desde luego estoy en contra de las condenas por sus letras ¿y? Pareces un niño retrasado intentando justificar un mal porque otro también lo hace, pues nada chico, como en muchos sitios del mundo hay asesinatos si a ti algún día te matan por la calle lo dejamos estar, porque oye, según tú el asesinato y la maldad son cosas intrínsecas del hombre que nunca vamos a erradicar ¿no?

En fin, una de dos, o tienes 13 añitos y tu estupidez va ligada a tu edad, o eres un adulto que se callo de la cuna varias veces al nacer y se ha quedado un poco tonto, porque de verdad, no puedes ser más imbécil chico xD Madura anda, que das vergüenza ajena.


Lo eres,jajajaj

Reportar Citar


      270

Karden
#120

KatoxX dijo:


¿Eres pragmático? JAJAJAJ No, lo que eres es un analfabeto, de ahí que defiendas que se vulneren derechos humanos y cometas faltas de ortografía propias de un niño de 3 años, porque parece que además de enseñarte lo que son los derechos humanos, voy a tener que enseñarte también que algunos pronombres personales, como por ejemplo ¨tú¨, se acentúa xDD

Claro que defiendes que se vulneren los derechos humanos, es lo que haces exactamente cuando aplaudes que se despida a personas por exponer ideas políticas en sus redes sociales, porque, te repito que libertad de expresión es la libertad de expresarte sin que haya consecuencias, no lo digo yo, lo dice la declaración universal de los derechos humanos a la que llamas panfleto, pero eh, que no estás criticando los derechos humanos, que va, solo aplaudes como una foca retrasada cuando los vulneran y lo intentas justificar con argumentos de patio de colegio que no aguantan el más mínimo análisis.

Y oye, que me parece genial que seas un ignorante, o un fascista, o un chiflado, o lo que quiera que seas, y no creas en los derechos humanos, me parece genial, en la vida tiene que haber de todo, gente tonta también, pero luego no vengas buscando excusas para matizar patéticamente tus palabras, si llamas a los derechos humanos panfletos y aplaudes cuando se vulneran evidentemente estás defendiendo que no se respeten, por muchos malabares mentales que intentes hacer luego para justificar tu estupidez xD

A Pablo Hasel no le condenan con prisión por sus letras, crack, va a entrar en prisión por agredir a un periodista de tv3 y amenazar a un testigo de su juicio, por sus letras la pena era de 8 meses y si no supera los 24 no entraría en la cárcel, y si, desde luego estoy en contra de las condenas por sus letras ¿y? Pareces un niño retrasado intentando justificar un mal porque otro también lo hace, pues nada chico, como en muchos sitios del mundo hay asesinatos si a ti algún día te matan por la calle lo dejamos estar, porque oye, según tú el asesinato y la maldad son cosas intrínsecas del hombre que nunca vamos a erradicar ¿no?

En fin, una de dos, o tienes 13 añitos y tu estupidez va ligada a tu edad, o eres un adulto que se callo de la cuna varias veces al nacer y se ha quedado un poco tonto, porque de verdad, no puedes ser más imbécil chico xD Madura anda, que das vergüenza ajena.


Los de las faltas me mato.
Mira Maaaa escribe con faltas y aquí solo pueden expresarse los que sus Papas les pagaron los estudios universitarios.
Es curioso que un intolerante como tu defienda los derechos Humanos y la libertad de Expresión.
Tu solo te quedaste retratado como un nazi que defiende los derechos Humanos, jajaaja.
Con gente como tu si que da miedo el mundo que quieres crear.
De decir yo que lo que ocurrió esta a la orden del día a la que me has montado.
HEIL nazi de los Derechos Humanos.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#121

Karden dijo:


Los de las faltas me mato.
Mira Maaaa escribe con faltas y aquí solo pueden expresarse los que sus Papas les pagaron los estudios universitarios.
Es curioso que un intolerante como tu defienda los derechos Humanos y la libertad de Expresión.
Tu solo te quedaste retratado como un nazi que defiende los derechos Humanos, jajaaja.
Con gente como tu si que da miedo el mundo que quieres crear.
De decir yo que lo que ocurrió esta a la orden del día a la que me has montado.
HEIL nazi de los Derechos Humanos.


Curioso que hables de que mis estudios universitarios me los pagaron mis padres sin conocerme de nada, porque la realidad es que me los page yo, trabajando y estudiando a la vez, casi sin tiempo libre, ya ves, no todos somos unos fracasados mediocres como tú que le echamos la culpa a los demás de nuestros fracasos, algunos en vez de llorar y culpar a otros nos ponemos las pilas y trabajamos duro para avanzar en la vida ;) Si tú no tienes estudios es porque eres un vago, no porque tus padres no te los hayan pagado, deja de culpar a los demás de tus errores, es patético e infantil.

¿Soy un nazi por defender los derechos humanos? JAJAJAJAJA Tío, de verdad, que tú te debiste caer varias veces de la cuna al nacer xD ¿Sabes lo que es el nazismo? De esta conversación, el único nazi que hay eres tú, que defiendes que se vulneren los derechos humanos de los demás mientras tú haces libre uso de ellos para decir las mongoladas que se pasan por tu diminuto cerebro, y encima, confundes que te increpen con que te impongan, yo no te estoy imponiendo nada, yo opino sobre las estupideces que dices, lo que entre dentro de mi libertad de expresión, otra cosa es que te sientas indefenso al no tener argumentos consistentes que blinden tu patético discurso y sientas que te estoy atacando, no es la realidad. Y me hace gracia también que vayas de victima cuando el primero en faltar el respeto en este debate fuiste tú hace ya bastante, que además de cobarde y analfabeto, eres bastante mentiroso.

En tu caso me despediré con un HEIL nazi a secas, porque tú si eres un puto nazi, así, sin medias tintas. Una escoria fascista :)

A ver si hay suerte y eso que hacían los tuyos a los que se expresaban libremente te lo hacen también a ti, eso que el mundo se lleva ;)

Reportar Citar


Serie relacionada


The Mandalorian

de Kathleen Kennedy, George Lucas, Jon Favreau

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The Mandalorian

La cuarta temporada de “The Mandalorian” podría transformarse en película
(1 Aug 2023)

The Mandalorian

Trailer para la tercera temporada de “The Mandalorian”
(17 Jan 2023)

The Mandalorian

Teaser trailer de la tercera temporada de “The Mandalorian”
(11 Sep 2022)

Leér más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos