Arrancamos la última semana de este fatídico 2020, y lo hacemos con una de las secciones que más os gustan ¡las recomendaciones cinematográficas semanales de la mano de nuestras colaboradora Lauritaa!
En esta ocasión, son seis títulos los que componen el listado, en concreto títulos norteamericanos por lo que tenemos 3 estadounidenses y 3 canadienses.
¡Comenzamos!
Pues las 3 primeras las tengo en pendientes por ver jajajaja
Ahora que por fin me he acabado cyberpunk, podré darle duro y verlas sin problema xDDD
Otra que me llama la atención es Anything for Jackson, creo que leí algo sobre ella pero le perdí la pista asi que mira, genial ;)
Ya dje que Bad Samaritan es un peliculon porque Tennant lo borda como un sociopata.
Becky digamos que es como una version suave de Split in your Grave, me sorprende que un actor como Kevin James, actor de la comedia, haga esta pelicula.
Mis recomendaciones:
Mad to Be Normal: De Tennant basado en la historia del psiquiatra escocés RD Laing. en los 70 experimentando con metodos diferentes en pacientes. Lo borda. Por cierto, Tennant es yerno del 5 Doctor. La mujer de Tennant tambien salio en la serie.
Soul: Buena película para la familia
Grand Blue: Adaptacion del manga que a su vez tuvo hace poco un anime de un grupo de amigos en un club de buceo de la universidad.
Bridgerton: una serie de 8 capitulos en Netflix, basado en su novela
Vi ¨The Vigil¨ y ¨Becky¨. Ambas me parecieron entretenidas pero nada más. Probablemente mire ¨Anything for Jackson¨.
PD: Recientemente revisé ¨Clown (El payaso del mal)¨ y, sin llegar a ser la gran cosa, me resultó buena y original. En mi opinión, de lo mejor que ha dado el cine de terror con payasos, junto con ¨Terrifier¨ o ¨It (2017)¨.
pues por fin hay algo que no he visto lauritaaa y es que trench 11 y bad samaritan escaparon a mi radar.... asi que me las apunto para verlas. muchas gracias por la lista.
para mi la de becky es muy buena aunque claro está es la más comercial si cabe en esta lista.
the vigil es una pelicula diferente que me entretuvo y aún más si la ves de noche y si es posible a solas es como mas se disfruta.
anything for jackson me pareció bastante predecible en casi todo aunque como bien dices tiene y recuerda por momentos a rosemary´s baby aunque con unos abuelos que realmente dan mas risa en algunos momentos que miedo.
estan todas muy bien
a mi la que mas me gusto y hace dos semanas la volvi a ver es Becky la protagonista lo hace excelente y kevin de malo pues lo hizo bien a mi me encanto el final. boom
tanto si te gusta el ¨comico¨ Kevin James como si no aqui al fin hace algo diferente a lo que suele hacer.
gracias y saludos
Casi se me juntan las recomendaciones del Lunes con las del Miércoles...
- Becky: Me gustó bastante, además juega bien la carta de la niña a lo John Rambo ya que al ver el trailer yo creía que iba a desentonar demasiado, pero el filme está muy bien llevado. Otra de mis favoritas del año.
- The Silencing: Un filme irregular, me parece que en los momentos de tensión es cuando más se desvanece la ¨chispa¨. Lo mejor son los parajes y el actor protagonista.
- Trench 11: De esta tengo vagos recuerdos, sé que me dejó buen sabor de boca sobre todo por la ambientación y el sentimiento claustrofóbico.
- Anything for Jackson: La sorpresa del año. Una película que ni sabía que existía y que entra entre mis pelis independientes favoritas por la puerta grande.
Bad Samaritan sí me llama... la otra no mucho.
Y ahora una tanda de pelis de este subgénero que me gustan:
- Pesadilla en Elm Street
- Escupiré Sobre tu Tumba (original y primer remake)
- Ringu
- Sympathy for Lady Vengeance (cualquiera del tríptico sobre la venganza de Park Chan-wook)
- La Autopsia De Jane Doe
- The Descent
- Revenge de Coralie Fargeat
- Carrie (original nada más)
- Arrástrame al Infierno
- La última casa a la izquierda (original y remake)
- Los 7 días del Talión
- Upgrade
- The Russian Bride
- Misumisô
Fin de semana del 12 al 14 de Abril
1ºMenudas Piezas416.701€ |
|
2ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio402.217€ |
|
3ºLa Primera Profecía279.722€ |
|
4ºLa Familia Benetón220.700€ |
|
5ºDune: Parte Dos219.661€ |
|
ivankiller
#1
Salud por la ultima semana de este maldito año, que entre todo el caos tuvo la decencia de devolverme mi pasión por el cine.
Reportar CitarMuy buenas tus ultimas dos listas, aquí me anoto la de Bad Samaritan, Becky y Anything for Jackson.