Disney + retrasa los estrenos de “Falcón y Soldado de Invierno” y “Wandavision”

Disney + retrasa los estrenos de “Falcón y Soldado de Invierno” y “Wandavision”


Disney acaba de anunciar el retraso del lanzamiento de varias de sus futuras series para el servicio de streaming Disney+, y entre ellas se encuentran "Falcón y Soldado de Invierno" y "Wandavision"

"Falcón y Soldado de Invierno" estaba programada para el próximo mes de agosto pero finalmente no será así, ya que aún necesitan varias semanas para terminar el rodaje que se vio afectado por la pandemia. De momento no sabemos cuándo llegará a la plataforma.

Mismo caso para "Wandavision", con estreno previsto para finales de 2020 no podremos verla hasta la primavera del año que viene.

La serie que sí que estará disponible en su fecha es la segunda temporada de "The Mandalorian", que verá la luz en otoño.





Comentarios (33)



      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Soy el único que piensa que el MCU murio en End Game?

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#2

Con la buena pinta que tienen... Suerte que Endgame salió el año pasado y no en este, no me imagino los problemas que hubiera traído su retraso.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#3

Kong 8 Maravilla dijo:
Soy el único que piensa que el MCU murio en End Game?


Cada dia que pasa no te equivocas.Despues de las noticias,de las chorradas,de no hacer las cosas bien.De cambiar todo lo que les da la gana para la fase 4 y no respetar el trabajo de los comics.Y encima...el plato fuerte de hace poco.Sabias que Endgame ha plagiado a BvS?A Escuadron Suicida?La cara de verguenza que se le puede quedar a uno con eso.

http://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/cine/noticias/6519-avengers-endgame-se-parece-a-batman-v-superman-dawn-of-justice

Echa un vistazo.El MCU esta muerto.El DCU tambien por lo que parece despues del desastre de Birds of Prey.El DCU solo lo salva HBO Max.

Reportar Citar


      1663

salu
#4

Ami es que me huele a estrategia si la serie ya estaba para agosto peo bueno un tetraso para los que pagaron por eso meses que paguen la primavera de nuevo

Reportar Citar


      2609

Tabo
#5

Una lastima.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#6

Pues ni modo.

A seguir esperando.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#7

EchelonForce dijo:


Cada dia que pasa no te equivocas.Despues de las noticias,de las chorradas,de no hacer las cosas bien.De cambiar todo lo que les da la gana para la fase 4 y no respetar el trabajo de los comics.Y encima...el plato fuerte de hace poco.Sabias que Endgame ha plagiado a BvS?A Escuadron Suicida?La cara de verguenza que se le puede quedar a uno con eso.

http://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/cine/noticias/6519-avengers-endgame-se-parece-a-batman-v-superman-dawn-of-justice

Echa un vistazo.El MCU esta muerto.El DCU tambien por lo que parece despues del desastre de Birds of Prey.El DCU solo lo salva HBO Max.


Creo que hay una gran diferencia en matar un personaje después de 10 años de desarrollo y múltiples apariciones en diferentes películas con matar a uno en la segunda película donde todavía no se reconocía la personalidad del personaje de los cómics... Y lo de las naves en el cielo... Con esa lógica podemos decir que son plagios de Independence Day por ejemplo.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#8

Habran visto que 2 chistes por minuto es poco, y querrán meterles mas.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#9

nada se pierde

Reportar Citar


      11

Megadroide
#10

EchelonForce dijo:


Cada dia que pasa no te equivocas.Despues de las noticias,de las chorradas,de no hacer las cosas bien.De cambiar todo lo que les da la gana para la fase 4 y no respetar el trabajo de los comics.Y encima...el plato fuerte de hace poco.Sabias que Endgame ha plagiado a BvS?A Escuadron Suicida?La cara de verguenza que se le puede quedar a uno con eso.

http://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/cine/noticias/6519-avengers-endgame-se-parece-a-batman-v-superman-dawn-of-justice

Echa un vistazo.El MCU esta muerto.El DCU tambien por lo que parece despues del desastre de Birds of Prey.El DCU solo lo salva HBO Max.


Yo creo que te equivocas en que el DCEU está muerto,creo que es todo lo contrario con lo que se viene en la JusticeCon y en el DCFandomede agosto en el cual anunciarán yo creo muchas cosas entre ellas,el reparto de Flashpoint la película,BlackAdam,el futuro de Superman,Wonder Woman, Aquaman 2 Shazam 2,The Batman y más sorpresas que revelarán en las 24 horas del Dc fandome

Reportar Citar


      1663

salu
#11

salu dijo:
Ami es que me huele a estrategia si la serie ya estaba para agosto peo bueno un tetraso para los que pagaron por eso meses que paguen la primavera de nuevo


No entiendo lo que escribo Bah imbécil

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#12

Megadroide dijo:


Yo creo que te equivocas en que el DCEU está muerto,creo que es todo lo contrario con lo que se viene en la JusticeCon y en el DCFandomede agosto en el cual anunciarán yo creo muchas cosas entre ellas,el reparto de Flashpoint la película,BlackAdam,el futuro de Superman,Wonder Woman, Aquaman 2 Shazam 2,The Batman y más sorpresas que revelarán en las 24 horas del Dc fandome


Si, DC al fin está encontrando su camino. Yo espero un vistazo oficial a Pattinson como Batman y como deseo fan pediría anuncio de una película nueva de Superman protagonizada por Cavill y con un equipo creativo que entienda al personaje.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#13

HeiZeR dijo:


Creo que hay una gran diferencia en matar un personaje después de 10 años de desarrollo y múltiples apariciones en diferentes películas con matar a uno en la segunda película donde todavía no se reconocía la personalidad del personaje de los cómics... Y lo de las naves en el cielo... Con esa lógica podemos decir que son plagios de Independence Day por ejemplo.


Ya,te entiendo,pero la pregunta viene ahora.Por que se basaria tanto en BvS si habia tantos,supuestamente que decian que era una mierda?Es una mierda,si o no?La pregunta esta en el aire.Hay diversidad de opiniones,pero hay mas detras de toda esta enrevesada historia que merece respuestas.Y lo segundo,lo de las naves?Yo creo que es una chorrada ese plagio.Coincidencias.Pero yo me refiero a escena con escena.Huele mucho a plagio y la pregunta esta en que si DC era una mierda por que supuestamente plagiaban a algo que era una mierda?Esaa es la clave.De una manera u otra,la de independence day,que conste,amo esa pelicula,pero si fuera plagio yo lo llamaria,esto si supera a Independence Day,las otras vs BvS,no.Por que claro,yo la apoye,la respete y no pensamos algunos igual.Lo cual ya va siendo hora de establecer un buen debate de esto por que parece una conspiracion XD.Para mi la escena del ataque al cuartel general de los vengadores no la cambiaria por nada.Ahi Thanos se proclamo como ganador en tacticas de combate y el resultado es apoteosico.Ahora queda ver como Snyder se lo montara con su corte.Pero son las otras escenas las que si me gustaria ver un debate en serio,neutral,dado si a uno le gustase marvel o dc,hablamos de si la calidad de BvS fue muy mal criticada en su momento.Al menos los fans de BvS,nos quedariamos bastante tranquilos en un debate a manos de expertos.Es como Halloween 2018.Que me revienta a mi el hecho de que plagie un monton de escenas y parece que nadie se de cuenta cuando las comparemos con otras peliculas en las que carpenter no estaba.Es la pregunta del apropiamiento de contenido de cosas que no crearon.Robo.Pero nadie se atreve.Y si hay diferencia.Pero claro,el problema son los datos inexactos.Al menos un fan se quedaria mas tranquilo en que no fuera un tema tabu y se debatieran correctamente por que ya da igual Marvel vs DC,ya han pasado tres años,de debates extremos.Yo creo que de las dos partes se merecen y si a lo mejor nos estamos pasando en alabar tanto en los hermanos Russo y han hecho trampa.Por que una peli de Marvel jamas duraria mas de 2h a no ser que se debatiera y quisieran ir de caretas con tal de joder a Snyder.Si Snyder¨s Cut dura 3h y media.No lo pensamos en su momento pero es el momento de hacerlo y de hacerlo podriamos quitar galones a una peli que tambien se esperaba desde hace mucho todo por una estupida rivalidad.Incluso en el caso de que ahora Disney este haciendo un desastre con la fase 4,en cambiar generos y etnias,posiblemente faltando el respeto a una persona en la tumba.Posiblemente,suposicion.Pero de la suposicion a la verdad hay un paso.Con esa logica?Esta bien pensar,sin animo de ofender,pero ya ha habido demasiado revuelo y sinceramente,NO ME BORREIS EL MENSAJE,VA A SER MAL SONANTE XD.Estoy hasta los cojones de ponerme en cada bando.Asi de sincero soy.Neutral.Por que End Game,me encanta,pero desapruebo el daño y el camino de falta de respeto por que End Game reinase ante todo.No se lo merece,por mi parte no.Si al hacerlo faltase el respeto a todo el mundo que intente bajarlo de su pedestal.Cada uno vera el cine como quiera,pero los que de verdad se aplican,quieren estudiar cine y hacerlo por el amor al arte,por estas cosas,se les quitan las jodidas ganas de pisar una universidad para aprender.Para que te puedan controlar el proyecto?Para que se aprovechen?Estas cosas pasan,lo se,pero no deberia ser asi.Yo no juego sucio.Donde coño quedo el honor?El honor es bueno.El respeto es bueno y si alguien intenta fastidiar tu trabajo,pasa de el.El publico dara el voto.Pero ya es todo un lio.Una reflexion bastante sincera por que ya con lo que oigo de Marvel,hasta me da miedo con esta serie de que a Bucky le eliminen y solo dejen a Falcon.Me preocupa que la lien y la nueva generacion de Vengadores sean todas mujeres y pocos hombres donde los que queden sean los mas fieles.Y los otros que han trabajado tanto por este MCU?Que Les pasara?Una locura.Ya el tema esta bastante negro.En si pone a uno negro,de todo lo que se ha hecho y lo vuelvo a decir,me gusta End Game,mucho,pero se ha promocionado muy mal,sucia,rastrera y con un unico objetivo:Fastidiar a su contricante.Y eso no es justo.Pensemoslo durante un rato.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#14

Megadroide dijo:


Yo creo que te equivocas en que el DCEU está muerto,creo que es todo lo contrario con lo que se viene en la JusticeCon y en el DCFandomede agosto en el cual anunciarán yo creo muchas cosas entre ellas,el reparto de Flashpoint la película,BlackAdam,el futuro de Superman,Wonder Woman, Aquaman 2 Shazam 2,The Batman y más sorpresas que revelarán en las 24 horas del Dc fandome


Pero de que sirve si cada vez mas estan volviendo al lado de Snyder que al de la Warner?Es un lio que tengan que ocuparse de dos lineas,dos direcciones,cuando Warner Bros deberia elegir.Todo depende de como vaya el Snyder Cut.Si aprueba,deberian elegir esa linea,mas rentable.Pero claro,tu estas mencionandome la linea de reboot.Que si,pero no contentara a todos?No si cada uno va por su cuenta.Y de Flashpoint no hablemos,por que que se centren en un solo Batman,Michael Keaton,no se apreciara muy bien lo que es Flashpoint.Propondria Star Wars IX,pero sin que parezca una peli fan.Andy Muschietti seria capaz de muchas cosas con Flashpoint,pero Keaton si y Morgan como Batman no,me parece desaprovechar oportunidades.Entonces,harias mas peliculas de Flashpoint.Pero todavia se ve negro.Y digo muerto,por que Birds of Prey se lo ha cargado todo.Le han dado de hostias por todas partes por ser muy feminista radical y por hacer un desastre bruto con Zsasz y Black Mask.Esos no son villanos,son un desastre.La pelicula se basa mas en plagiar el estilo de Deadpool que en tomarse en serio a si misma,cuando opino que se podria tomar en serio,aunque Harley este haciendo gracietas por ahi.Sorpresas,pero hay que ser paciente.Por que te puedes obsesionar con que una peli creas que va a ser la pxlla en bicicleta pero luego sale una trementa decepcion.Por ahora,el DC esta muerto,que lo reaviven con WW 84?Eso espero pero con Kristen Wiig me temo lo peor.Ya se vera.Paciencia,pero no nos hagamos muchas ilusiones aparte de que lo mejor de esta cuarentena ha sido descansar de tanto cine de superheroes.No lo explotes por que te pueden salir flojas las siguientes o te puede salir una real mierda como Birds Of Prey.Es peor que Batman y Robin,con eso lo digo todo y no soy el unico.Lo repito como lo hecho muchas veces,plagiar el estilo de marvel y aplicarlo a DC es malo.Cada cosa son distintas.

Reportar Citar


      158

davidct88
#15

Kong 8 Maravilla dijo:
Soy el único que piensa que el MCU murio en End Game?


No... los haters sois a si

Reportar Citar


      158

davidct88
#16

EchelonForce dijo:


Cada dia que pasa no te equivocas.Despues de las noticias,de las chorradas,de no hacer las cosas bien.De cambiar todo lo que les da la gana para la fase 4 y no respetar el trabajo de los comics.Y encima...el plato fuerte de hace poco.Sabias que Endgame ha plagiado a BvS?A Escuadron Suicida?La cara de verguenza que se le puede quedar a uno con eso.

http://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/cine/noticias/6519-avengers-endgame-se-parece-a-batman-v-superman-dawn-of-justice

Echa un vistazo.El MCU esta muerto.El DCU tambien por lo que parece despues del desastre de Birds of Prey.El DCU solo lo salva HBO Max.


Jajaja otro tonto

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#17

HeiZeR dijo:


Si, DC al fin está encontrando su camino. Yo espero un vistazo oficial a Pattinson como Batman y como deseo fan pediría anuncio de una película nueva de Superman protagonizada por Cavill y con un equipo creativo que entienda al personaje.


A eso iba.Yo te digo que WB no te dara una Man of Steel 2 con Cavill.Con Snyder si es viable.Que parte de hay una guerra en el interior de WB no hemos entendido?Hay gente que quiere rebootear y otra que quiere seguir lo establecido por Snyder,para dar al fan lo que es del fan,como MOS 2.Hay que escuchar noticias de los dos bandos,no de uno.Mientras esa guerra este en marcha,DC no ha encontrado su camino,por que van en dos direcciones y desde mi punto de vista,deberia ir por uno solo,unirlos.Pero como ya he dicho,son 3h y 30 el corte de Snyder y no lo hemos visto.En lo que se hablaba de demasiado rapido en crear el DCU,hay muchas posibilidades de que esa pelicula responda muchisimas preguntas.3h y 30 son demasiadas y creo que lo hara posible Snyder si va en modo Watchmen.Yo te digo que puede dar la sorpresa.Pero despues de eso,no podemos predecir lo que ocurrira.Que yo estuve alli tio,estuve en mitad de la batalla campal de twitter,facebook e instagram pidiendo el corte de Zack Snyder y mas de uno dijo algo que no tenia que haber dicho.Pero se les hizo caso y ahora una parte no va a permitir que se los dejen en ridiculo por sabotear una pelicula que podria haber respondido muchas preguntas y poner a Josh Wheddon ¨abuson¨ que se esta llevando de denuncias ahora que flipas por amenazar a sus equipos brutalmente.Con decirte de que a una pareja de dobles,le obligo a la mujer ha decidir la seguir en Buffy trabajando o su marido.De insultar a su marido en frente de ella y de que ella se piro llorando mandandole a tomar por el culo te da mucho en que pensar y no muchos estuvieron contentos cuando filmo su horita de Marvelizacion de La Liga de La Justicia.Del equipo,pocos le defenderian.Estuve metido en eso y lo se,no es por ir de arrogante,pero si tengo que decir lo que se,lo que he visto en vez de mentir diciendo supongo,no lo voy a hacer.Busca informacion por internet.Metete de lleno y lo veras de primera mano.Pero eso no dice que para conseguir el corte,el lado de Zack Snyder lo hiciera todo bien,sus fans.Todo viene a decidirse.Pero estan ahi arriba montando una batalla de gallos tan fuerte que es imposible que nadie se este dando cuenta

Reportar Citar


      28580

DE NIRO
#18

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#19

EchelonForce dijo:


Ya,te entiendo,pero la pregunta viene ahora.Por que se basaria tanto en BvS si habia tantos,supuestamente que decian que era una mierda?Es una mierda,si o no?La pregunta esta en el aire.Hay diversidad de opiniones,pero hay mas detras de toda esta enrevesada historia que merece respuestas.Y lo segundo,lo de las naves?Yo creo que es una chorrada ese plagio.Coincidencias.Pero yo me refiero a escena con escena.Huele mucho a plagio y la pregunta esta en que si DC era una mierda por que supuestamente plagiaban a algo que era una mierda?Esaa es la clave.De una manera u otra,la de independence day,que conste,amo esa pelicula,pero si fuera plagio yo lo llamaria,esto si supera a Independence Day,las otras vs BvS,no.Por que claro,yo la apoye,la respete y no pensamos algunos igual.Lo cual ya va siendo hora de establecer un buen debate de esto por que parece una conspiracion XD.Para mi la escena del ataque al cuartel general de los vengadores no la cambiaria por nada.Ahi Thanos se proclamo como ganador en tacticas de combate y el resultado es apoteosico.Ahora queda ver como Snyder se lo montara con su corte.Pero son las otras escenas las que si me gustaria ver un debate en serio,neutral,dado si a uno le gustase marvel o dc,hablamos de si la calidad de BvS fue muy mal criticada en su momento.Al menos los fans de BvS,nos quedariamos bastante tranquilos en un debate a manos de expertos.Es como Halloween 2018.Que me revienta a mi el hecho de que plagie un monton de escenas y parece que nadie se de cuenta cuando las comparemos con otras peliculas en las que carpenter no estaba.Es la pregunta del apropiamiento de contenido de cosas que no crearon.Robo.Pero nadie se atreve.Y si hay diferencia.Pero claro,el problema son los datos inexactos.Al menos un fan se quedaria mas tranquilo en que no fuera un tema tabu y se debatieran correctamente por que ya da igual Marvel vs DC,ya han pasado tres años,de debates extremos.Yo creo que de las dos partes se merecen y si a lo mejor nos estamos pasando en alabar tanto en los hermanos Russo y han hecho trampa.Por que una peli de Marvel jamas duraria mas de 2h a no ser que se debatiera y quisieran ir de caretas con tal de joder a Snyder.Si Snyder¨s Cut dura 3h y media.No lo pensamos en su momento pero es el momento de hacerlo y de hacerlo podriamos quitar galones a una peli que tambien se esperaba desde hace mucho todo por una estupida rivalidad.Incluso en el caso de que ahora Disney este haciendo un desastre con la fase 4,en cambiar generos y etnias,posiblemente faltando el respeto a una persona en la tumba.Posiblemente,suposicion.Pero de la suposicion a la verdad hay un paso.Con esa logica?Esta bien pensar,sin animo de ofender,pero ya ha habido demasiado revuelo y sinceramente,NO ME BORREIS EL MENSAJE,VA A SER MAL SONANTE XD.Estoy hasta los cojones de ponerme en cada bando.Asi de sincero soy.Neutral.Por que End Game,me encanta,pero desapruebo el daño y el camino de falta de respeto por que End Game reinase ante todo.No se lo merece,por mi parte no.Si al hacerlo faltase el respeto a todo el mundo que intente bajarlo de su pedestal.Cada uno vera el cine como quiera,pero los que de verdad se aplican,quieren estudiar cine y hacerlo por el amor al arte,por estas cosas,se les quitan las jodidas ganas de pisar una universidad para aprender.Para que te puedan controlar el proyecto?Para que se aprovechen?Estas cosas pasan,lo se,pero no deberia ser asi.Yo no juego sucio.Donde coño quedo el honor?El honor es bueno.El respeto es bueno y si alguien intenta fastidiar tu trabajo,pasa de el.El publico dara el voto.Pero ya es todo un lio.Una reflexion bastante sincera por que ya con lo que oigo de Marvel,hasta me da miedo con esta serie de que a Bucky le eliminen y solo dejen a Falcon.Me preocupa que la lien y la nueva generacion de Vengadores sean todas mujeres y pocos hombres donde los que queden sean los mas fieles.Y los otros que han trabajado tanto por este MCU?Que Les pasara?Una locura.Ya el tema esta bastante negro.En si pone a uno negro,de todo lo que se ha hecho y lo vuelvo a decir,me gusta End Game,mucho,pero se ha promocionado muy mal,sucia,rastrera y con un unico objetivo:Fastidiar a su contricante.Y eso no es justo.Pensemoslo durante un rato.


Mira, yo paso de mensajes tipo biblias más por la pereza que causan que otra cosa, tienes que aprender a usar tu capacidad de síntesis.

Reportar Citar


      1820

Predikador
#20

HeiZeR dijo:


Mira, yo paso de mensajes tipo biblias más por la pereza que causan que otra cosa, tienes que aprender a usar tu capacidad de síntesis.


Capacidad de síntesis, dice el adoctrinado inconsciente, seguidor de toda moda totalitaria.

Por otro lado, también dicen que el coronavirus está limpiando el planeta, no? Se referirá a la contaminación ambiental o la contaminación cinematográfica de Disney?

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#21

Predikador dijo:


Capacidad de síntesis, dice el adoctrinado inconsciente, seguidor de toda moda totalitaria.

Por otro lado, también dicen que el coronavirus está limpiando el planeta, no? Se referirá a la contaminación ambiental o la contaminación cinematográfica de Disney?


A buscar atención a otro lado.

Reportar Citar


      6127

getba
#22

Kong 8 Maravilla dijo:
Soy el único que piensa que el MCU murio en End Game?


yo diria que esta mas en un stand by....

despues de end game, el plus de la planificacion practicamente llega a su punto maximo....y de ahi biene un periodo sin mayores sorpresas en lo que a eso refiere...

luego el estreno de viuda negra no creo que sea algo impactante, suena mas a una pelicula que debio hacerse hace mucho....pero igual la hicieron ahora.

Reportar Citar


      38

Fowler
#23

Predikador dijo:


Capacidad de síntesis, dice el adoctrinado inconsciente, seguidor de toda moda totalitaria.

Por otro lado, también dicen que el coronavirus está limpiando el planeta, no? Se referirá a la contaminación ambiental o la contaminación cinematográfica de Disney?


Ese sujeto es el típico justiciero social con una vida muy triste

Reportar Citar


      537

Bobby doll
#24

Se supone que habían desmentido esos retrasos en las series

Reportar Citar


      851

plata
#25

Kong 8 Maravilla dijo:
Soy el único que piensa que el MCU murio en End Game?


No lo eres...

Reportar Citar


      851

plata
#26

Cero interés, y más ahora que muchos de sus actores andan de llorones.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#27

Bobby doll dijo:
Se supone que habían desmentido esos retrasos en las series


Son por los cambios en la plataforma de Disney , según tengo entendido ahora vuelven a figurar ambas para estrenarse en este año

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#28

EchelonForce dijo:


A eso iba.Yo te digo que WB no te dara una Man of Steel 2 con Cavill.Con Snyder si es viable.Que parte de hay una guerra en el interior de WB no hemos entendido?Hay gente que quiere rebootear y otra que quiere seguir lo establecido por Snyder,para dar al fan lo que es del fan,como MOS 2.Hay que escuchar noticias de los dos bandos,no de uno.Mientras esa guerra este en marcha,DC no ha encontrado su camino,por que van en dos direcciones y desde mi punto de vista,deberia ir por uno solo,unirlos.Pero como ya he dicho,son 3h y 30 el corte de Snyder y no lo hemos visto.En lo que se hablaba de demasiado rapido en crear el DCU,hay muchas posibilidades de que esa pelicula responda muchisimas preguntas.3h y 30 son demasiadas y creo que lo hara posible Snyder si va en modo Watchmen.Yo te digo que puede dar la sorpresa.Pero despues de eso,no podemos predecir lo que ocurrira.Que yo estuve alli tio,estuve en mitad de la batalla campal de twitter,facebook e instagram pidiendo el corte de Zack Snyder y mas de uno dijo algo que no tenia que haber dicho.Pero se les hizo caso y ahora una parte no va a permitir que se los dejen en ridiculo por sabotear una pelicula que podria haber respondido muchas preguntas y poner a Josh Wheddon ¨abuson¨ que se esta llevando de denuncias ahora que flipas por amenazar a sus equipos brutalmente.Con decirte de que a una pareja de dobles,le obligo a la mujer ha decidir la seguir en Buffy trabajando o su marido.De insultar a su marido en frente de ella y de que ella se piro llorando mandandole a tomar por el culo te da mucho en que pensar y no muchos estuvieron contentos cuando filmo su horita de Marvelizacion de La Liga de La Justicia.Del equipo,pocos le defenderian.Estuve metido en eso y lo se,no es por ir de arrogante,pero si tengo que decir lo que se,lo que he visto en vez de mentir diciendo supongo,no lo voy a hacer.Busca informacion por internet.Metete de lleno y lo veras de primera mano.Pero eso no dice que para conseguir el corte,el lado de Zack Snyder lo hiciera todo bien,sus fans.Todo viene a decidirse.Pero estan ahi arriba montando una batalla de gallos tan fuerte que es imposible que nadie se este dando cuenta


No por mucho escribir tienes más razón. 0aso de leer gilipolleces. Endgame plagio de BvS con eso que dijiste ya ro0istw tu argumento. Tengo todas las pelis en DC en digibook y todas las de Marvel en 3d. Me gusta todo por igual. No tires mierda en la casa del vecino el uno no existiría sin el otro. NO seas tonto.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#29

Por suerte no es así, era solo un rumor de una página web, donde muchos se han hecho eco, y de ahí que se haya magnificado, pero en la página web de Disney Plus, lo han desmentido, y han puesto que Falcón y Soldado de Invierno se estrena en otoño del 2020 y Wandavision sigue para Noviembre de 2020.

Y concuerdo con mi querido Getba, Marvel ahora mismo está más en stand by y viendo a ver que pasa con lo del coronavirus, para empezar a sacar su artillería de nuevo. Y a mi estás series si que me llaman mucho la atención y tienen muy buena pinta, además de que afectan y crean nuevos sucesos dentro del UCM.

Reportar Citar


      6127

getba
#30

JoseBallack dijo:
Por suerte no es así, era solo un rumor de una página web, donde muchos se han hecho eco, y de ahí que se haya magnificado, pero en la página web de Disney Plus, lo han desmentido, y han puesto que Falcón y Soldado de Invierno se estrena en otoño del 2020 y Wandavision sigue para Noviembre de 2020.

Y concuerdo con mi querido Getba, Marvel ahora mismo está más en stand by y viendo a ver que pasa con lo del coronavirus, para empezar a sacar su artillería de nuevo. Y a mi estás series si que me llaman mucho la atención y tienen muy buena pinta, además de que afectan y crean nuevos sucesos dentro del UCM.


asi es mi querido jose.....tanto a marvel como dc aun les queda mucho por explotar.....y explorar....

tanto en historias como en personajes....

claro que tambien me gustaria ver otras casas editoriales llevar sus comics al cine.....ya quisiera ver a los wild cats y gen 13 (originalmente de image) o darkness, lady death (solo por dar algun ejemplo) en la pantalla grande...o a un spawn pero con 100 millones de presupuesto....

saludos y cuidate mucho bro, un abrazo......

Reportar Citar


      2695

daninudo
#31

getba dijo:


asi es mi querido jose.....tanto a marvel como dc aun les queda mucho por explotar.....y explorar....

tanto en historias como en personajes....

claro que tambien me gustaria ver otras casas editoriales llevar sus comics al cine.....ya quisiera ver a los wild cats y gen 13 (originalmente de image) o darkness, lady death (solo por dar algun ejemplo) en la pantalla grande...o a un spawn pero con 100 millones de presupuesto....

saludos y cuidate mucho bro, un abrazo......


Un Image Universo con Spawn o Dark Horse Universo

Reportar Citar


      6127

getba
#32

daninudo dijo:


Un Image Universo con Spawn o Dark Horse Universo


exacto compa....exacto....eso seria genial, una pasada.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#33

getba dijo:


asi es mi querido jose.....tanto a marvel como dc aun les queda mucho por explotar.....y explorar....

tanto en historias como en personajes....

claro que tambien me gustaria ver otras casas editoriales llevar sus comics al cine.....ya quisiera ver a los wild cats y gen 13 (originalmente de image) o darkness, lady death (solo por dar algun ejemplo) en la pantalla grande...o a un spawn pero con 100 millones de presupuesto....

saludos y cuidate mucho bro, un abrazo......


Concuerdo mi querido Getba, sería genial y todo un placer verlo, ganas de ver Imagen, Vértigo y Dark House.

Un saludo y un abrazo bro!

Reportar Citar


Serie relacionada


Falcón y el Soldado de Invierno

de Kevin Feige, Malcolm Spellman

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Falcón y el Soldado de Invierno

Trailer final para “Falcón y el Soldado de Invierno”, estreno este viernes
(15 Mar 2021)

Falcón y el Soldado de Invierno

Trailer oficial de “Falcon y el Soldado de Invierno”
(8 Feb 2021)

Leér más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos