Joss Whedon podría dirigir el reboot de “Los 4 Fantásticos”

Joss Whedon podría dirigir el reboot de “Los 4 Fantásticos”


Hace unos días os contábamos que Disney tenía planes para "Los 4 Fantásticos", ahora que tienen los derechos de os personajes tras la compra de 20th Century Fox.

Pues bien, según anuncian varios medios, Marvel Studios se habría reunido con Joss Whedon para que se incorporara a varios de sus futuros proyectos, y entre ellos estaría el reboot de "Los 4 Fantásticos" en el que ejercería de director.

Hay que recordar que Whedon trabajó con Marvel con "Los Vengadores", dirigiendo sus dos primeras entregas que recaudaron casi 3,000 millones de dólares entre las dos, colocando ambas en el top 10 de las películas más taquilleras de la historia.

Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (47)


private hudson
      1024

private hudson
#1

pues si. DEBERÍA. Y por favor, que no la caguen otra vez. Que respeten un poco el comic original y todo saldrá bien. Que no empiecen a innovar y a hacer esas cosas que se cargan las peliculas...

Reportar Citar

daninudo
      3600

daninudo
#2

Le pega mucho Los 4 fantásticos deberían tener comedia y no hacer una version oscura como el de 2015

Reportar Citar

Bart_os
      1109

Bart_os
#3

¨Sí, esta va a ser la buena, palabrita del niño Jesús¨, ha declarado Joss Whedon.

Reportar Citar

JoseBallack
      10165

JoseBallack
#4

daninudo dijo:
Le pega mucho Los 4 fantásticos deberían tener comedia y no hacer una version oscura como el de 2015


Si al final es verdad que es el director, concuerdo con que Los 4 Fantásticos, son los personajes que más le pega traer a la gran pantalla.

Un saludo!

Reportar Citar

      10165

Yishai
#5

Pese a ¨La liga de la justicia¨ me parece un buen director. Si le dan la libertad que tuvo en la primera película de ¨Vengadores¨ puede salir algo muy interesante.

Reportar Citar

DE NIRO
      31454

DE NIRO
#6

Se espera algo mejor

Reportar Citar

JoseBallack
      10165

JoseBallack
#7

Yishai dijo:
Pese a ¨La liga de la justicia¨ me parece un buen director. Si le dan la libertad que tuvo en la primera película de ¨Vengadores¨ puede salir algo muy interesante.


Exacto, ten en cuenta que a él se le da muy bien el tema de lo cómico y el colorido, y si los 4 Fantásticos se caracteriza por algo, es por eso. Y si hace un trabajo como hizo en Vengadores 1 (quitando en que no supo mantener el nivel en la Era de Ultrón, pese a que tiene muchas cosas buenas, y la diferencia de paleta y tonalidades en La Liga de la Justicia), y como showrruner artístico para hilar y cohesionar las películas entre una y otras, se le da muy bien como ya demostró en la Fase 1. Ya comentó en un momento que él es muy ¨¨friki¨¨ y le encanta los cómic y siempre ha estado vinculado con los superhéroes. (Hay que añadir que también estuvo a punto de dirigir una películas sobre Batgril).

Un saludo!

Reportar Citar

daninudo
      3600

daninudo
#8

JoseBallack dijo:


Exacto, ten en cuenta que a él se le da muy bien el tema de lo cómico y el colorido, y si los 4 Fantásticos se caracteriza por algo, es por eso. Y si hace un trabajo como hizo en Vengadores 1 (quitando en que no supo mantener el nivel en la Era de Ultrón, pese a que tiene muchas cosas buenas, y la diferencia de paleta y tonalidades en La Liga de la Justicia), y como showrruner artístico para hilar y cohesionar las películas entre una y otras, se le da muy bien como ya demostró en la Fase 1. Ya comentó en un momento que él es muy ¨¨friki¨¨ y le encanta los cómic y siempre ha estado vinculado con los superhéroes. (Hay que añadir que también estuvo a punto de dirigir una películas sobre Batgril).

Un saludo!


Ten en cuenta que Wheddon es unos de los peones del error que cometió Warner al introducir La Liga de La Justicia....
Si hubiese tocado otro film que ni siquiera comenzará tal vez sería un éxito

Reportar Citar

      3600

Yishai
#9

JoseBallack dijo:


Exacto, ten en cuenta que a él se le da muy bien el tema de lo cómico y el colorido, y si los 4 Fantásticos se caracteriza por algo, es por eso. Y si hace un trabajo como hizo en Vengadores 1 (quitando en que no supo mantener el nivel en la Era de Ultrón, pese a que tiene muchas cosas buenas, y la diferencia de paleta y tonalidades en La Liga de la Justicia), y como showrruner artístico para hilar y cohesionar las películas entre una y otras, se le da muy bien como ya demostró en la Fase 1. Ya comentó en un momento que él es muy ¨¨friki¨¨ y le encanta los cómic y siempre ha estado vinculado con los superhéroes. (Hay que añadir que también estuvo a punto de dirigir una películas sobre Batgril).

Un saludo!


Muy de acuerdo con todo lo que has escrito, aunque creo que el problema que tuvo con ¨La era de Ultrón¨ fue que no le dieron el tiempo que el solicitaba para realizarla como el quería (aunque no estoy muy seguro ya que fue algo que leí hace tiempo y quizá fue solo una excusa que puso).

Reportar Citar

CreatedByJmp
      26

CreatedByJmp
#10

No, Whedon no!

Reportar Citar

JoseBallack
      10165

JoseBallack
#11

daninudo dijo:


Ten en cuenta que Wheddon es unos de los peones del error que cometió Warner al introducir La Liga de La Justicia....
Si hubiese tocado otro film que ni siquiera comenzará tal vez sería un éxito


Puede ser y posiblemente sea así. Aunque en La Liga de la Justicia, el principal problema tiene nombre y se llama Warner.

Reportar Citar

JoseBallack
      10165

JoseBallack
#12

Yishai dijo:


Muy de acuerdo con todo lo que has escrito, aunque creo que el problema que tuvo con ¨La era de Ultrón¨ fue que no le dieron el tiempo que el solicitaba para realizarla como el quería (aunque no estoy muy seguro ya que fue algo que leí hace tiempo y quizá fue solo una excusa que puso).


Si, uno de los problema fue la falta de tiempo que tuvo, que no le dio tiempo a añadir más escenas que al final nunca vieron la luz, como la de varios Ultrón uniéndose en una gigante y la conocida escena donde el sueño de Thor con Loki y la escena de la cueva. Pero sin duda dos de sus errores
son, que en un principio la película sería más madura y no con tantos gags y humor como Vengadores 1, y al final metió de más, dejando la película unas partes muy maduras y otras muy infantiles y por lo que siempre a sido criticada por el romance sin venir a cuento entre Viuda Negra y Brice Banner/Hulk, sobraba y era innecesario, te sacaba de la cinta.

Reportar Citar

superfreddy
      6843

superfreddy
#13

primero arruina a los vergadores, luego arruina la justice league de snyder, ahora quiere arruinar los 4 fantasticos aun mas feo que la fox, ya veo porque lo pusieron de villano en infinity guar, vaya tipo

Reportar Citar

KeNny McCkormick
      1185

KeNny McCkormick
#14

Ese maldito pelón es un cerdo!! No tiene respeto ni por los Avengers ni por la liga de la justicia y estoy seguro que ni por los 4 fantásticos

Reportar Citar

badmilo
      196

badmilo
#15

Ya empezamos mal.Otra versión castaña

Reportar Citar

HeiZeR
      2454

HeiZeR
#16

Como se nota que la gente de aquí nunca leyó ¨Astonishing X-men¨, una muy buena etapa escrita por Wheddon y que relanza a los mutantes... Pero no sorprende que la gente critique sin saber.

Reportar Citar

JoseBallack
      10165

JoseBallack
#17

HeiZeR dijo:
Como se nota que la gente de aquí nunca leyó ¨Astonishing X-men¨, una muy buena etapa escrita por Wheddon y que relanza a los mutantes... Pero no sorprende que la gente critique sin saber.


Concuerdo, yo creo que muchos no saben que ha sido guionista del cómic de Marvel de la etapa Mutante, Astonishing X-Men publicado en 2004.

Es cierto que muchos pueden juzgar sin saber, pero tampoco se le puede criticar que no sepan que ha escrito una gran etapa para los X-Men.

Un saludo!

Reportar Citar

HeiZeR
      2454

HeiZeR
#18

JoseBallack dijo:


Concuerdo, yo creo que muchos no saben que ha sido guionista del cómic de Marvel de la etapa Mutante, Astonishing X-Men publicado en 2004.

Es cierto que muchos pueden juzgar sin saber, pero tampoco se le puede criticar que no sepan que ha escrito una gran etapa para los X-Men.

Un saludo!


En realidad mi crítica no es tanto para los que no saben, sino para los mismos de siempre que critican todo.
Un saludo compañero!

Reportar Citar

JoseBallack
      10165

JoseBallack
#19

HeiZeR dijo:


En realidad mi crítica no es tanto para los que no saben, sino para los mismos de siempre que critican todo.
Un saludo compañero!


Ahh vale perfecto mi estimado HeiZer, entonces disculpas por no haber entendido en primer momento tu comentario.

Reportar Citar

getba
      7334

getba
#20

mmmmm la era de ultron.... mmmm la liga de la justicia....mmmm los cuatro truñasticos.....parece que estos ultimos tiene una maldicion j.....

ahora a esperar el casting completo.....

Reportar Citar

Fowler
      38

Fowler
#21

HeiZeR dijo:


En realidad mi crítica no es tanto para los que no saben, sino para los mismos de siempre que critican todo.
Un saludo compañero!


Pero si tu haces lo mismo chaval, vas criticando a los demás si no piensan igual

Reportar Citar

Fowler
      38

Fowler
#22

JoseBallack dijo:


Ahh vale perfecto mi estimado HeiZer, entonces disculpas por no haber entendido en primer momento tu comentario.


No te preocupes compañero, el problema lo tiene el cn los demás, tu si sabes diferenciar entre opiniones dispares.Saluds

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#23

Sacando que La Era De Ultron no le llegó a Avengers y que La Liga De La Justicia solo le exigieron que fuese lo más Sneider posible (cuando nunca sería Zack)......por lo demás, me parece buena idea que se encargue de este proyecto, un viejo conocido que sabe por donde van los tiros.

Reportar Citar

HeiZeR
      2454

HeiZeR
#24

Fowler dijo:


Pero si tu haces lo mismo chaval, vas criticando a los demás si no piensan igual


Si, puede que a veces haga eso, pero principalmente con los personajes de la página, creo que nunca lo hice con alguien que solo de una opinión que no desmerezca a otros

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#25

Me gustaría que tomarán la versión Ultimate como referencia... Aunque el MCU ya toma muchos elementos del universo Ultimate de por si.

Reportar Citar

getba
      7334

getba
#26

JoseBallack dijo:


Si, uno de los problema fue la falta de tiempo que tuvo, que no le dio tiempo a añadir más escenas que al final nunca vieron la luz, como la de varios Ultrón uniéndose en una gigante y la conocida escena donde el sueño de Thor con Loki y la escena de la cueva. Pero sin duda dos de sus errores
son, que en un principio la película sería más madura y no con tantos gags y humor como Vengadores 1, y al final metió de más, dejando la película unas partes muy maduras y otras muy infantiles y por lo que siempre a sido criticada por el romance sin venir a cuento entre Viuda Negra y Brice Banner/Hulk, sobraba y era innecesario, te sacaba de la cinta.


mi estimado jose.....disculpa mi falta de informacion, pero quien no le dio el tiempo suficiente a whedon......y por que?

Reportar Citar

Prot
      9715

Prot
#27

getba dijo:


mi estimado jose.....disculpa mi falta de informacion, pero quien no le dio el tiempo suficiente a whedon......y por que?


https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-desagradable-batalla-joss-whedon-marvel-vengadores-era-ultron-20150507125723.html

Reportar Citar

daninudo
      3600

daninudo
#28

Kong 8 Maravilla dijo:
Me gustaría que tomarán la versión Ultimate como referencia... Aunque el MCU ya toma muchos elementos del universo Ultimate de por si.


Lo siento pero no prefiero por lo menos a un Doom del Reino Latveria de los cómics clásicos

Reportar Citar

getba
      7334

getba
#29

Prot dijo:


https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-desagradable-batalla-joss-whedon-marvel-vengadores-era-ultron-20150507125723.html


asi que los culpables fueron los de marvel?

Reportar Citar

getba
      7334

getba
#30

hola? hola? prot....sigues vivo bro?

entonces?

estoy en lo correcto? los culpables fueron los de marvel?

Reportar Citar

ste
      6712

ste
#31

Avengers y Age of Ultron estuvieron bien. La cago con Justice League, dándole un tono distinto al de Snyder y haciendo de la película un despropósito. Ojalá le dé el mismo tono de Avengers a esta. Peor que la de 2015 no puede ser.

Reportar Citar

frygotto
      93

frygotto
#32

Discrepando un poco de algunos compañeros, diría que los 4 fantasticos no tiene que ser necesariamente ni colorida ni comedia.
Yo creo que el punto para llevar a los 4 al exito es que son una familia, los problemas, las dinamicas que ello genera ( y en las familias puede haber historias muy truculentas y también muy hermosas de amor y sacrificio).
Whedon como director es fantastico y si introduce el tono que metió con Buffy y Firefly seria maravilloso.
Pero sinceramente creo que Disney ya tiene una plantilla para sus peliculas y sí puede ser una comedia divertida con mucha acción y explosiones y todo eso.
Y Whedon sabe hacer esas partes pero ahí se quedaría el asunto.

Reportar Citar

Prot
      9715

Prot
#33

getba dijo:
hola? hola? prot....sigues vivo bro?

entonces?

estoy en lo correcto? los culpables fueron los de marvel?


Pues en este caso si, un director y que ademas la ha escrito tiene el derecho de hacer la vision que tiene. En este caso el estudio le dijo que recortara partes que ellos lo consideraran no escenciales. Esto llegó al punto que una noticia que salio de aquí que Vengadores 2 no tendría un montaje del Director

Reportar Citar

getba
      7334

getba
#34

Prot dijo:


Pues en este caso si, un director y que ademas la ha escrito tiene el derecho de hacer la vision que tiene. En este caso el estudio le dijo que recortara partes que ellos lo consideraran no escenciales. Esto llegó al punto que una noticia que salio de aquí que Vengadores 2 no tendría un montaje del Director


entonces por lo que leo.....

la era de ultron salio mal por marvel.....
y la liga salio mal por warner.....

vaya vaya quien lo diria.......entonces wedon no es tan mal director.....quien lo diria....

Reportar Citar

Prot
      9715

Prot
#35

getba dijo:


entonces por lo que leo.....

la era de ultron salio mal por marvel.....
y la liga salio mal por warner.....

vaya vaya quien lo diria.......entonces wedon no es tan mal director.....quien lo diria....


En el caso de Justice League, el problema la tiene Joss tambien, porque debería haber continuado el trabajo de Snyder, porque lo ha hecho a lo marvel ahciedno chistes y reshoot con lo del bigote

Reportar Citar

JoseBallack
      10165

JoseBallack
#36

getba dijo:


entonces por lo que leo.....

la era de ultron salio mal por marvel.....
y la liga salio mal por warner.....

vaya vaya quien lo diria.......entonces wedon no es tan mal director.....quien lo diria....


Buenas mi estimado Getba, efectivamente, ya lo ha explicado muy bien el compañero Prot.

Y como bien dices, a final el perjudicado a sido él, cuando todo el mundo le atacó por cosas que poca culpa ha tenido, pero como su nombre era el principal en la palestra pues se llevo todos los palos en las dos compañías.

En Marvel le retocaron la película, porque Ike Perlmutter (gracias a dios ya no está), metió demasiado la mano y quitando escenas que daba a la Era de Ultrón mucho más sentido.
Y con respecto a Warner, al contratarlo lo primero que le exigieron, además de acabar el desenlace de la cinta y metiéndole bulla, era que tuviera un tono diferente a lo que Snyder ofreció y que tuviera la formula Marvel para garantizar el éxito, y al final pasó que la cinta tiene dos tonalidades y paletas diferentes y al final el resultado es lo que hemos visto, una cinta sin pies ni cabeza que se divide en dos partes totalmente radicales.

A si que si, Joss Whedon, dentro de lo que cabe no es mal director, para mi es más bueno que malo y tiene trabajos muy destacables ya sea en cine o formato serie.

Un saludo mi estimado Getba.

Reportar Citar

JoseBallack
      10165

JoseBallack
#37

Prot dijo:


En el caso de Justice League, el problema la tiene Joss tambien, porque debería haber continuado el trabajo de Snyder, porque lo ha hecho a lo marvel ahciedno chistes y reshoot con lo del bigote


Pero el reshoot del bigote, en si, fue porque Henry Cavill, lo necesitaba para Misión Imposible, y la manera que utilizaron fue el penoso CGI.

Con respecto al humor y chistes, a sabiendas que a Joss le gusta el género cómico, la culpa la tiene Warner, que le pidió que tuviera el final de la cinta la formula Marvel, cuando todo lo que venía de atrás era básicamente estilo Snyder.

https://www.espinof.com/otros/warner-tampoco-respeto-lo-que-joss-whedon-queria-aportar-a-liga-de-la-justicia

Reportar Citar

getba
      7334

getba
#38

Prot dijo:


En el caso de Justice League, el problema la tiene Joss tambien, porque debería haber continuado el trabajo de Snyder, porque lo ha hecho a lo marvel ahciedno chistes y reshoot con lo del bigote


el mundo es un lugar extraño....y las decisiones de las personas tambien.....

en el caso del bigote para....y recalco, para mi....era mas facil que se rasurara y utilizara un bigote postizo en mision imposible....

y en cuanto a los chistecitos, pues es lo que hace reir a los niñitos.....y ese es el mercado que buscan niñitos que los lleven sus papas y compren juguetitos y figuritas....

pero veo que whedon tiene su parte de culpa.....

Reportar Citar

getba
      7334

getba
#39

JoseBallack dijo:


Buenas mi estimado Getba, efectivamente, ya lo ha explicado muy bien el compañero Prot.

Y como bien dices, a final el perjudicado a sido él, cuando todo el mundo le atacó por cosas que poca culpa ha tenido, pero como su nombre era el principal en la palestra pues se llevo todos los palos en las dos compañías.

En Marvel le retocaron la película, porque Ike Perlmutter (gracias a dios ya no está), metió demasiado la mano y quitando escenas que daba a la Era de Ultrón mucho más sentido.
Y con respecto a Warner, al contratarlo lo primero que le exigieron, además de acabar el desenlace de la cinta y metiéndole bulla, era que tuviera un tono diferente a lo que Snyder ofreció y que tuviera la formula Marvel para garantizar el éxito, y al final pasó que la cinta tiene dos tonalidades y paletas diferentes y al final el resultado es lo que hemos visto, una cinta sin pies ni cabeza que se divide en dos partes totalmente radicales.

A si que si, Joss Whedon, dentro de lo que cabe no es mal director, para mi es más bueno que malo y tiene trabajos muy destacables ya sea en cine o formato serie.

Un saludo mi estimado Getba.


primero que todo mi querido jose espero que estes bien y llevando esta pandemia lo mejor posible.....

segundo que todo, lo de whedon como comico no lo hubiera adivinado en buffy....

en cuanto a cine parece que el tio ha estado entre la espada y la pared....

veremos si aqui repunta con los pobres fantasticos que no han dado una....

cuidate bro, el asunto esta delicado.....un abrazo.

Reportar Citar

plata
      955

plata
#40

No he visto la última de los cuatro fantásticos, pero dicen que es mala, y este director también ha hecho bodrios, esperemos que salga algo bueno de esto....

Reportar Citar

SYLAR
      9642

SYLAR
#41

y no se bien que pensar, por momentos pienso en algo bueno y por muchos momentos algo malo

Reportar Citar

Tabo
      2610

Tabo
#42

Muy buena noticia!

Reportar Citar

ADC
      734

ADC
#43

Zzzzzzzzzz...

Reportar Citar

arielgf88
      1278

arielgf88
#44

Me parece un buen director, hizo un gran trabajo en la primer Avengers. En la segunda bajó un poco el nivel pero igual me gustó bastante. En cuanto a Justice League, aún no la he visto.
Creo que puede hacer un gran trabajo con los 4 Fantásticos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      40007

Carlos Teorético
#45

Pues ya veremos.

Sólo la primera de Avengers considero que es su gran acierto.

Reportar Citar

EchelonForce
      3602

EchelonForce
#46

Despues de destruir el DCU,de destruir la franquicia Alien,de cagarla nada mas empezar,de bajar el nivel en Avengers 2....

Lamentablemente,no.

Tengo una idea:Dale calificacion Rated-R y haz todos los chistes de sexo que te apetezca,Wheddon.Bastante tuvimos con la forzada presentacion de Wonder Woman y Flash...Junto con David Gordon Green y Jordan Peele,este director dejo de importar hace mucho.

Una cagada:Se te puede perdonar.
15?Ni de coña

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#47

Difícil difícil no la tiene jkjkjk

Reportar Citar


Película relacionada


Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos

de Matt Shakman

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos

Taquilla USA: “Los 4 Fantásticos” cae un 66% en su segundo fin de semana
(3 Aug 2025)

Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos

Avance Taquilla USA: “Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos” repetirá en el primera puesto pero cae un 65%
(2 Aug 2025)

Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos

“Los 4 Fantásticos: Primeros pasos” lidera la taquilla española, pero sin cifras espectaculares
(30 Jul 2025)

Leer más

Noticias + leídas

“IT: Bienvenidos a Derry” retrasará la aparición de Pennywise para aumentar el terror
El director de “Pesadilla en Elm Street 3” vería a Jim Carrey como Freddy Krueger en un posible regreso de la saga
“Evil Dead Burn” finaliza su rodaje: la nueva entrega promete ser la más brutal de la saga
“La Hermanastra Fea” triunfa en Sitges y se corona como Mejor Película del festival

Taquilla

Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre

Una batalla tras otra

Una batalla tras otra

925.309€

Expediente Warren 4: El último Rito

Expediente Warren 4: El último Rito

610.209€

El Cautivo

El Cautivo

494.005€

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - La Fortaleza Infinita

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - La Fortaleza Infinita

331.965€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

158.045€

Fin de semana del 17 al 19 de Octubre

Black Phone 2

Black Phone 2

$26.500.000

TRON 3: Ares

TRON 3: Ares

$11.140.000

Good Fortune

Good Fortune

$6.200.000

Una batalla tras otra

Una batalla tras otra

$4.000.000

Roofman

Roofman

$3.700.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos