Sam Raimi dirigirá la secuela de “Doctor Strange”

Sam Raimi dirigirá la secuela de “Doctor Strange”


Tras la salida de Scott Derrickson de la secuela de "Doctor Strange: In the Multiverse of Madness", Marvel/Disney ya le ha encontrado subtitulo. Será ni más ni menos que Sam Raimi, quien está negociando con el estudio para dirigir el filme, según ha informado la gente de Variety.

Raimi ya trabajó en el género de los superhéroes con las tres entregas de Spiderman en 2002, 2004 y 2007 con Tobey Maguire como el trepamuros.

El estreno de la película está programado para el 7 de mayo de 2021.





Comentarios (40)


daninudo
      3480

daninudo
#1

Este director puede estar general conoce tanto el cine de superheroes como el cine de terror que tanto desea este film. Es el mas indicado y además podría hacer uno de Spider-Verso y vemos el de Tobey McGuire

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Wowowowowow queeeee?

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#3

Sam Raimi siempre fue un director raro de narices, que tiende a meter cosas fuera de lugar en sus cintas (¨Spiderman 3¨, ¨Evil Dead 3¨), así que esto demuestra que la fase 4 marvel sigue sin remontar.

Definitivamente tras Endgame el boom de Marvel ha terminado, las pelis de su fase 4 van a ser peliculillas de 3/10 o 4/10 o en el mejor de los casos, entretenidas y ya.

Reportar Citar

davidct88
      166

davidct88
#4


Zack Snyder es Dios dijo:
Sam Raimi siempre fue un director raro de narices, que tiende a meter cosas fuera de lugar en sus cintas (¨Spiderman 3¨, ¨Evil Dead 3¨), así que esto demuestra que la fase 4 marvel sigue sin remontar.

Definitivamente tras Endgame el boom de Marvel ha terminado, las pelis de su fase 4 van a ser peliculillas de 3/10 o 4/10 o en el mejor de los casos, entretenidas y ya.


Tú eres tonto poco mas

Reportar Citar

      166

Batsu Pardo
#5

dicen que el mendigo, el perro y el mono con dinero mueven las patas

Que patetico resulta.
Debía ese director que como Tarantino han perdido todo el toque, en enfocarse en lograr algo propio y original.
spiderma fue suyo sí, pero su spider man estuvo fuera de toda esa moda de cine de superheroes

el creer que logrará algo impresionante, no lo se creo SHITney ya tiró todas sus cartas, el hype por sus serie y cine está por los suelos
Tampoco me gustaría hiciera algo para DC warner
me esperaba algo loco como Evil Dead, pero hasta me da pensar que no podría superar siquiera a lo que hizo Fede Alvarez

Reportar Citar

elpescaofrescoporfavor
      59

elpescaofrescoporfavor
#6

Me parece la ostia! Ahora sí me interesa.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#7

Menufo peliculon se va hacer, no hay mejor director para esta doctor extraño, con el especialista en lo sobre natural sam raimi, ya era hora, de verlo en la gran pantalla.

Reportar Citar

HeiZeR
      2414

HeiZeR
#8

Yo quería a Flanagan y me dan esta gran sorpresa... Creo que debo agradecer doble por devolverme el hype por la película y causar tal ardor en ciertos personajitos de por aquí JAJAJA

Reportar Citar

arielgf88
      1246

arielgf88
#9

Gran noticia, me gusta el estilo de Raimi. Me mantengo a la expectativa.

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#10

criticonos dijo:
Menufo peliculon se va hacer, no hay mejor director para esta doctor extraño, con el especialista en lo sobre natural sam raimi, ya era hora, de verlo en la gran pantalla.


Por dios, nunca lo creí posible pero coincido por primera vez con éste tipo... ¿que está pasando con Criti?

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#11

Batsu Pardo dijo:
dicen que el mendigo, el perro y el mono con dinero mueven las patas

Que patetico resulta.
Debía ese director que como Tarantino han perdido todo el toque, en enfocarse en lograr algo propio y original.
spiderma fue suyo sí, pero su spider man estuvo fuera de toda esa moda de cine de superheroes

el creer que logrará algo impresionante, no lo se creo SHITney ya tiró todas sus cartas, el hype por sus serie y cine está por los suelos
Tampoco me gustaría hiciera algo para DC warner
me esperaba algo loco como Evil Dead, pero hasta me da pensar que no podría superar siquiera a lo que hizo Fede Alvarez


Spiderman de Sam Raimi junto a los X men de Singer INICIARON toda la moda de los superhéroes desde el 2000 niño, vi ambas en el cine y lo que hicieron éstas películas fue enorme... cimentaron las bases que luego explotaría muy bien Marvel/Disney, así de simple, por supuesto, antes estuvo Blade que fué muy buena pero el hype de los superhéroes del nuevo milenio inicio con esas 2 películas. Lo que podría hacer Raimi con Strange puede ser extraordinario, pero SOLO si Disney no le pone palos en la rueda tal como hizo Sony con Spiderman 3 que a pesar de ser la más taquillera de la trilogía fué la peor de la misma... pero Raimi con buenos fondos, un universo extensísimo que explotar y libertad creativa debería ser genial. Incluso cabe recordar que su universo Evil Dead ya estuvo conectado con Marvel y los superhéroes a través del Marvel Zombies... si, no es la mejor forma de unirse pero como conectarse ya estuvieron conectados.

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#12

Tremendo director si, pero veremos que tanta libertad le da el estudio. Ya sabemos todos los problemas que tuvo para spiderman 3, y pues con Disney es casi lo mismo o hasta peor, por muy buenos directores que contraten todos a apegarse a las ideas del ratón, nada de experimentos o auoria. A ver que tal le va a Raimi, espero que bien, pero ddl ratón jamás me fío.

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#13

Zack Snyder es Dios dijo:
Sam Raimi siempre fue un director raro de narices, que tiende a meter cosas fuera de lugar en sus cintas (¨Spiderman 3¨, ¨Evil Dead 3¨), así que esto demuestra que la fase 4 marvel sigue sin remontar.

Definitivamente tras Endgame el boom de Marvel ha terminado, las pelis de su fase 4 van a ser peliculillas de 3/10 o 4/10 o en el mejor de los casos, entretenidas y ya.


Bueno, si tras 12 años con éxitos comerciales terminando con logros enormes y bestiales en la industria fílmica como fue hacer un universo cohesionado de 21 películas simil a los comics se termina el hype... en buena hora lo sería.
Me encanta lo que logró Marvel, me encanta Infinity War y me gusta Endgame, hay cintas geniales y por supuesto que hay cintas mediocres pero el logro de un universo unido y cohesionado es extraordinario y un laburo enorme, aunque también tiene su lado negativo y es lo que siempre me gustó del DC, que las películas no dependan de nada ni nadie más que su propio personaje tiene sus fortalezas en una historia cerrada cuyos efectos no se tengan que limitar por afectar a otra franquicia (grandes cintas que pueden verse perfectamente de forma independiente como Batman 1 y 2 de Nolan, Joker, Aquaman, Shazam, Man of steel de Snyd... jajajajajajaja, perdón, no, esa justo no, jajajaja), en cambio al ser un universo unificado tienen que si o si ¨acomodar¨ ciertas cosas para mantener justamente la cohesión y eso limita bastante la libertad de los directores... por eso si hoy en día se largaran a hacer cintas independientes por fuera de ese universo sería genial, podrían hacer cosas como una rated R que no veo ni por asomo dentro de éste universo...
Ahora, tu comentario suena más a deseo que a pronóstico... veamos que sucede al final.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#14

Solo Mauro dijo:


Por dios, nunca lo creí posible pero coincido por primera vez con éste tipo... ¿que está pasando con Criti?


Que empiezas a razonar correctamente, nada mas

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#15

Bien por él, como no pienso verla a mi me da lo mismo.

Reportar Citar

Killer smile
      2502

Killer smile
#16

Seguro que va a estar atadísimo de pies y manos. Pero mira, mejor él que un director mercenario recoge cheques sin más. No creo que se meta en el proyecto sin no poder poner su marca personal (me imagino tirando más Army of Darkness que Evil Dead). Eso sí, los cameos de su hermano y Bruce Campbell supongo que estarán en el contrato XD
El genial director podría regresar al universo Marvel después de haber llevado a cabo las tres primeras entregas de ¨Spiderman¨

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#17

Batsu Pardo dijo:
dicen que el mendigo, el perro y el mono con dinero mueven las patas

Que patetico resulta.
Debía ese director que como Tarantino han perdido todo el toque, en enfocarse en lograr algo propio y original.
spiderma fue suyo sí, pero su spider man estuvo fuera de toda esa moda de cine de superheroes

el creer que logrará algo impresionante, no lo se creo SHITney ya tiró todas sus cartas, el hype por sus serie y cine está por los suelos
Tampoco me gustaría hiciera algo para DC warner
me esperaba algo loco como Evil Dead, pero hasta me da pensar que no podría superar siquiera a lo que hizo Fede Alvarez


Muy fan de lo de ¨tampoco me gustaría hiciera algo para DC¨. Básicamente porque todos sabemos que, si Raimi hiciera algo para DC, tú tardarías un segundo en empezar a alabarlo. Eres muy pesado con tu cruzada contra Marvel y tu falta de criterio.

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#18

A los que decís que Disney le tendrá atado, que no le dejará hacer lo que quiera, que todas las películas de Marvel son iguales... ¿de verdad pensáis que las películas que han dirigido los Russo tienen el mismo enfoque que las que ha dirigido James Gunn, por ejemplo? ¿O Taika Waititi? De hecho lo de Waititi y los Russo es muy descarado, porque el primero cambió radicalmente el personaje de Thor, y luego los otros lo volvieron a cambiar al año siguiente. Es muy evidente que, pese a seguir un hilo que unifique el universo, los directores de Marvel tienen más libertad de lo que queréis creer.

Y los comentarios de que Marvel están acabados y tal... En fin, lleváis ocho años diciendo lo mismo.

Reportar Citar

      504

Yishai
#19

Killer smile dijo:
Seguro que va a estar atadísimo de pies y manos. Pero mira, mejor él que un director mercenario recoge cheques sin más. No creo que se meta en el proyecto sin no poder poner su marca personal (me imagino tirando más Army of Darkness que Evil Dead). Eso sí, los cameos de su hermano y Bruce Campbell supongo que estarán en el contrato XD
El genial director podría regresar al universo Marvel después de haber llevado a cabo las tres primeras entregas de ¨Spiderman¨


No te olvides del cameo del Oldsmobile Delta 88 del 73

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#20

Si que me sorprende.
Es buen director y productor ya que hace películas geniales, además, versátil por que ha trabajado en distintos géneros incluido el de superheroes como mi favorita spiderman 2. En el caso cuando hizo spiderman 3 el productor avi arad (Algo así) metió demasiado sus narices en el proyecto con ideas forzadas por ende Sam tuvo menos libertad creativa y la película resultó mala a diferencia de la anterior entrega y si el Director Scott se salio justamente por diferencias creativas no se que esperar de esta nueva entrega del doctor estrange debido a que el control de la cinta tiene el productor pero bueno.... Me interesa de alguna manera

Reportar Citar

Saga86
      700

Saga86
#21

Gran noticia , Me encanta Sam Raimi.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#22

Sam Raimi tiene buenas películas (entre las cuales definitivamente no incluyo las de SpiderMan que él hizo), que son principalmente las de terror.

Esperemos que siga en la línea de hacer una película de terror, para que tengamos un buen resultado.

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#23

Genial director

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#24

que cameo tendra Bruce Campbell? lmao

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#25

Kong 8 Maravilla dijo:
Wowowowowow queeeee?


Dr stranger

Reportar Citar

Salper
      878

Salper
#26

No mientan, este director no esta confirmado.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#27

Menuda noticia, sin duda no me lo esperaba para nada, gran elección y le viene genial el personaje de Doctor Extraño para dirigirlo, puede salir algo muy bueno en esta combinación.

Reportar Citar

FC: Cine con Ganas!
      229

FC: Cine con Ganas!
#28

Pedazo de director, espero le den libertad creativa, no como en Spider-Man 3

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#29

Interesante,pero desastroso.Marvel?Por que?Por que?Por que narices te preocupas de otras cosas que no son el autentico problema?Eternals es el problema.X-Men y tonterias progres son el problema.Nada,se creen que somos tontos.Ni con Sam Raimi en Dr.Strange,que lo cual es un genero que le podria pegar,pero no lo veo.No repara el daño que han hecho.Espero que Rise of Skywalker te parta el culo en la categoria de Efectos Especiales.Te cargaste Daredevil,Te Cargaste The Punisher y luego Ghost Rider.Te cargaste X-Men 3 y Dark Phoenix.Te cargaste Spiderman.Por que Feige?Por que sigues aqui haciendo el mongolo?Un golpe de suerte fue Iron Man.Un golpe de suerte fue Disney eliminando Capitana Marvel hasta Avengers,pero ahora quieres añadir mierdas aberrantes y eso me toca las pelotillas.Asi que por que sigues tomandonos por gilipollas.Y en serio.No es por DC,en si me la suda tambien esa rama por que hacen practicamente lo mismo.Ni aun con buenos directores levantan la nada.Doctor Extraño?Si por lo que sale ya de esa pelicula,Rachel McAdams a tomar por saco.Ni levantasteis la saga de Thor desde que Natalie Portman se fue por que hicieron lo de siempre.Fastidiar,Fastidiar y Fastidiar.El cine de superheroes se ha pegado una hostia brutal.Creo que deberian dejar que pasen un par de añitos.Bastante la destruccion de End Game por tres o cuatro payasos que se creen los reyes del mambo cuando no lo son.Feige,Jackson,Gunn y Waititi.El Gafotas,la nenaza,el payaso y el rastrero.Joder.Por que no hacen una peli de si mismo los 4 juntos para dar mas verguenza ajena.Cada noticia de Marvel no hace mas que desagradar.Que no hombre.Que Dr.Extraño 2 no puede hacerse sin Rachel McAdams.Mirad lo depresivo y jodido que habeis dejado a Thor cabritos.Que se ha convertido en Mugrienthor.XD.Ahora si no?Ahora Sam Raimi si tiene cabida?Le odiare por sus multiples razones,pero es un interesante director al fin de al cabo y podian haberle contratado en infinidad de ocasiones,pero ahora?Que ya teniais los huevos ahorcados?Venga hombre ya.MCU se murio.Sin Iron Man o Capitan America no se puede levantar.Con las actuaciones sucias de End Game tampoco les salvan.Por las faltas de respeto cometidas por los cuatro chiflados tampoco.Y sobre todo por cagarse en la tumba de Stan Lee y fastidiar a tantos grandes actores que sinceramente me alegro que si decidieron volver solo por una vez a esa empresa de mierda fuera por los fans en si.Y eso siempre es aprobable.Pero el dejarles fuera de las historias de cada personaje principal?Eso no lo respeto.Mirad el CW y lo bien que le va.Eso es mas respetable que todo los chanchullos putrefactos y subnormales que hace esta compañia que tantos les da asco ya.A mi me da asco,a muchos les da asco y sinceramente,si contentaran a quien tendrian que contentar y hacer las cosas bien,en todos estos años no hubieran habido problemas.Pero se lo diria a Disney como a la WB,sinceramente.Por que WB,telita.Con esa mierda de Shazam Marvelizada,la unica manera de que muchos fans de Marvel se fueran del lado de la DC,el culo veo culo quiero.No Convence.Esfuerzate mas.

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#30

Perdon,creo que necesitaba desahogarme.Disney siempre liandola con el tonto de Feige y me repatea las pelotas.

Reportar Citar

SinDavidCity2
      748

SinDavidCity2
#31

EchelonForce dijo:
Perdon,creo que necesitaba desahogarme.Disney siempre liandola con el tonto de Feige y me repatea las pelotas.


Si te sirve de consuelo has hecho que yo no tenga más que añadir.

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#32

Mientras tanto, en una dimensión paralela....
Titulares
DC/Warner contarán con Sam Raimi para dirigir La Liga De La Justicia Oscura

Comentarios:

Zack Sneyder es Dios: directorazo!!! Como anillo al dedo.

Batsu Pardo: esta vez dieron en el clavo, calidad absoluta.

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#33

EchelonForce dijo:
Interesante,pero desastroso.Marvel?Por que?Por que?Por que narices te preocupas de otras cosas que no son el autentico problema?Eternals es el problema.X-Men y tonterias progres son el problema.Nada,se creen que somos tontos.Ni con Sam Raimi en Dr.Strange,que lo cual es un genero que le podria pegar,pero no lo veo.No repara el daño que han hecho.Espero que Rise of Skywalker te parta el culo en la categoria de Efectos Especiales.Te cargaste Daredevil,Te Cargaste The Punisher y luego Ghost Rider.Te cargaste X-Men 3 y Dark Phoenix.Te cargaste Spiderman.Por que Feige?Por que sigues aqui haciendo el mongolo?Un golpe de suerte fue Iron Man.Un golpe de suerte fue Disney eliminando Capitana Marvel hasta Avengers,pero ahora quieres añadir mierdas aberrantes y eso me toca las pelotillas.Asi que por que sigues tomandonos por gilipollas.Y en serio.No es por DC,en si me la suda tambien esa rama por que hacen practicamente lo mismo.Ni aun con buenos directores levantan la nada.Doctor Extraño?Si por lo que sale ya de esa pelicula,Rachel McAdams a tomar por saco.Ni levantasteis la saga de Thor desde que Natalie Portman se fue por que hicieron lo de siempre.Fastidiar,Fastidiar y Fastidiar.El cine de superheroes se ha pegado una hostia brutal.Creo que deberian dejar que pasen un par de añitos.Bastante la destruccion de End Game por tres o cuatro payasos que se creen los reyes del mambo cuando no lo son.Feige,Jackson,Gunn y Waititi.El Gafotas,la nenaza,el payaso y el rastrero.Joder.Por que no hacen una peli de si mismo los 4 juntos para dar mas verguenza ajena.Cada noticia de Marvel no hace mas que desagradar.Que no hombre.Que Dr.Extraño 2 no puede hacerse sin Rachel McAdams.Mirad lo depresivo y jodido que habeis dejado a Thor cabritos.Que se ha convertido en Mugrienthor.XD.Ahora si no?Ahora Sam Raimi si tiene cabida?Le odiare por sus multiples razones,pero es un interesante director al fin de al cabo y podian haberle contratado en infinidad de ocasiones,pero ahora?Que ya teniais los huevos ahorcados?Venga hombre ya.MCU se murio.Sin Iron Man o Capitan America no se puede levantar.Con las actuaciones sucias de End Game tampoco les salvan.Por las faltas de respeto cometidas por los cuatro chiflados tampoco.Y sobre todo por cagarse en la tumba de Stan Lee y fastidiar a tantos grandes actores que sinceramente me alegro que si decidieron volver solo por una vez a esa empresa de mierda fuera por los fans en si.Y eso siempre es aprobable.Pero el dejarles fuera de las historias de cada personaje principal?Eso no lo respeto.Mirad el CW y lo bien que le va.Eso es mas respetable que todo los chanchullos putrefactos y subnormales que hace esta compañia que tantos les da asco ya.A mi me da asco,a muchos les da asco y sinceramente,si contentaran a quien tendrian que contentar y hacer las cosas bien,en todos estos años no hubieran habido problemas.Pero se lo diria a Disney como a la WB,sinceramente.Por que WB,telita.Con esa mierda de Shazam Marvelizada,la unica manera de que muchos fans de Marvel se fueran del lado de la DC,el culo veo culo quiero.No Convence.Esfuerzate mas.


Mucho Bad Bunny por hoy.

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#34

FC: Cine con Ganas! dijo:
Pedazo de director, espero le den libertad creativa, no como en Spider-Man 3


2x ojalá no lo quieran hacer su títere el Universo de Marvel tiene mucho que ofrecer pero si no hay libertad creativa seguirán dando vueltas en lo mismo

Reportar Citar

Bobby doll
      583

Bobby doll
#35

Murphy78 dijo:
Mientras tanto, en una dimensión paralela....
Titulares
DC/Warner contarán con Sam Raimi para dirigir La Liga De La Justicia Oscura

Comentarios:

Zack Sneyder es Dios: directorazo!!! Como anillo al dedo.

Batsu Pardo: esta vez dieron en el clavo, calidad absoluta.


Jaja me robaste las palabras... Mejor dicho no pudo ser

Reportar Citar

Iced Guardian
      2356

Iced Guardian
#36

Murphy78 dijo:
Mientras tanto, en una dimensión paralela....
Titulares
DC/Warner contarán con Sam Raimi para dirigir La Liga De La Justicia Oscura

Comentarios:

Zack Sneyder es Dios: directorazo!!! Como anillo al dedo.

Batsu Pardo: esta vez dieron en el clavo, calidad absoluta.


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ CRACK!!!!

Reportar Citar

      2356

Batsu Pardo
#37

Murphy78 dijo:
Mientras tanto, en una dimensión paralela....
Titulares
DC/Warner contarán con Sam Raimi para dirigir La Liga De La Justicia Oscura

Comentarios:

Zack Sneyder es Dios: directorazo!!! Como anillo al dedo.

Batsu Pardo: esta vez dieron en el clavo, calidad absoluta.


jijo de buta haha

acabo de mencionar que no se necesitan directores de renombre para cine de heroes
ninguna de las dos compañías
Sam Raimi se debió haber hecho algo mas
se ve que solo usan el gancho de su nombree

Reportar Citar

Leatus
      480

Leatus
#38

Esta noticia no es del todo cierta. En realidad Sam Raimi está negociando con DIsney para dirigir la película.

Aun no hay nada acordado aunque todo parece que será será...

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#39

Batsu Pardo dijo:


jijo de buta haha

acabo de mencionar que no se necesitan directores de renombre para cine de heroes
ninguna de las dos compañías
Sam Raimi se debió haber hecho algo mas
se ve que solo usan el gancho de su nombree


Pero no era conmigo bro, es con un Batsu alternativo jajjajajsjs

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      687

el pequeño de los Krueger
#40

Confío en Sam Raimi... lo que no me pega es con marvel... Pero bueno, a ver si Le da un poco de oscuridad a las pelis de superheroes..

Reportar Citar


Película relacionada


Doctor Strange en el multiverso de la locura

de Sam Raimi

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Doctor Strange en el multiverso de la locura

“Doctor Strange en el multiverso de la locura”, ya en Disney+
(23 Jun 2022)

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Taquilla USA: La secuela de “Doctor Stranger” suma y sigue y ya supera los 800 millones
(23 May 2022)

Doctor Strange en el multiverso de la locura

La secuela de “Doctor Strange” abre con 200 millones en USA, según las primeras estimaciones
(8 May 2022)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren