¡¡Estamos de vuelta!! Después de 4 años ausentes, relanzamos nuestro podcast y lo hacemos con un resumen de las mejores y las peores películas del año, con los mejores contertulios: Javier Bocadulce, Eloy Arencibia, Pedro Hernández y a los mandos Pablo Carrero.
Además contamos con todos los audios que nos habéis ido mandando, con vuestras dos mejores y peores películas de año. Próximamente volveremos a realizar Podcast en directos, en esta ocasión (como estamos algo oxidados), hemos decidido que el primero se grabara offline.
¡¡No os lo perdáis!! Esperamos en los comentarios de esta noticia vuestras dos mejores y dos peores pelis del año. ¡¡Felices fiestas a todos!!
a mi me encanto Parasite creo q es la mejor de este año ay algunas q estan bien como shazam Cementerio de animales IT: capítulo 2 nosotros... y otras q me aburrieron como Capitana Marvel Spider-Man: Lejos de casa Los muertos no mueren X-Men: Fénix oscura Godzilla II Men in Black: International estas dos ultimas son las peores
Reportar CitarLo mejor Jocker y Alita.
Lo peor Men in black 4 y no se si decidirme por Terminator o Los muertos no mueren.
Las que me sorprendieron para bien,Noche de bodas y Annabelle 3 que después del desastre de la segunda no me esperaba nada y resulto entretenida.
Las que me sorprendieron para mal, End game, que es la peor de los vengadores y de las mas flojas del universo Marvel y Godzilla king of the mosnter. A mi el Godzilla del 2014 me encanto. La de King of mosnter me pareció poco espectacular.
Las mejores:
-Joker: Poco que decir de esta película, a todas luces atípica en el panorama del cine actual. Lo de Phoenix es sobrenatural pero la fotografía y la banda sonora es de 10, con varias escenas inolvidables, empezando por esa siniestra danza en los lavabos. La mejor película de DC.
-Parásitos: Los orientales haciendo magia una vez más. Una película camaleónica conforme avanza los minutos, sin un género definido y una capacidad de sorprender envidiable. Me gusta un poco más ¨Memories of Murder¨ pero esta película es la confirmación del talento de Bong Joon-ho.
Pilladla en dvd porque esta peli ha pasado muy de puntillas por españa.
Las peores:
-Vengadores Endgame: Pierde todo lo conseguido en Infinity Wars, 3 horas de duración estando sobre todo la segunda hora a un ritmo muy atropellado, demasiados personajes en pantalla, demasiada corrección política y guión inferior a Infinity War, que pese a ser más lineal, funcionaba de maravilla. Eso sí, el apartado técnico, gráfico y la batalla final son de lo mejor del género de superhéroes, sin discusión.
-Star Wars IX: La planificación empresarial y comercial de esta trilogía será estudiada en las universidades como ejemplo de mala praxis empresarial. Una secuela que contradice a la entrega anterior y para colmo tiene más agujeros de guión que un colador. Otra vez corrección política y fallos graves de ritmo y desequilibrio de poderes (la explicación de por qué la protagonista es tan fuerte es absurda). Daisy Ridley mucho mejor que en el episodio VIII y buen apartado técnico pero fotografía algo inferior a The last Jedi.
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
DE NIRO
#1
Las mejores Joker y It 2 las peores géminis y terminator
Reportar Citar