El montaje de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” probablemente nunca verá la luz

El montaje de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” probablemente nunca verá la luz


Pese a la petición en las redes sociales de algunos de sus principales protagonistas, parece que el montaje de Zack Snyder de "Liga de la Justicia" finalmente no verá la luz.

Según leemos en Variety, hay "poco apetito" por parte de Warner Bros por "gastar los millones de dólares que necesitaría para terminar los efectos especiales y el trabajo de edición de la versión de Snyder", por lo que actualmente no hay planes para lanzarla.

Recientemente había rumores que el corte de Snyder podría acabar en HBO Max de WarnerMedia, pero parece que finalmente no será así.

Liga de la Justicia se lanzó el 17 de noviembre de 2017, recaudando 229 millones de dólares en USA y 657.9 millones en todo el mundo, lo que la convierte en la película de menor recaudación en el DC Extended Universe (DCEU).





Comentarios (83)



      4525

Zombie chavo del ocho
#1

Allí esta el crowfunding como medio para recaudar el dinero si Warner no lo hace debido a cuestiones financieras. Igual jamás espere que sacaran dicha versión.

Reportar Citar


      28719

DE NIRO
#2

eso espero

Reportar Citar


      5231

McPato
#3

Me alegro.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#4

Es lo mejor.

Reportar Citar


      3505

dalton gellar
#5

Que pena

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Como siempre warner autosaboteandose.
No aprenden.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#7

A Snyder deberían prohibirle adaptar cualquier Superhéroe en cualquier medio...

Reportar Citar


      6413

ste
#8

HeiZeR dijo:
A Snyder deberían prohibirle adaptar cualquier Superhéroe en cualquier medio...


Hizo un buen trabajo con Man of steel y supongo que con Watchmen también.

Reportar Citar


      6413

ste
#9

Lo lamento por los fans.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

Batsu decía que si iba a salir y los efectos especiales si estaban terminados, como es seguidor de ese movimiento snyder cut yo ya estaba dudando.
En fin, tiene mucha lógica ya que Warner no hizo mucho dinero este año y con las dudas que tienen acerca de seguir con el DCU la liga de la justicia de snyder tiene menos esperanza.
Sigo pensando que aunque salga no sea la gran película como la mayoría piensa.

Reportar Citar


      979

matrium
#11

y quien a dicho q esta version la lanzarian pronto,



es logico q a estas alturas no piensen en liberar esa version,



yo soy de los q mas la piden, pero es muy pronto, el movimiento ReleaseSnyderCut tuvo el impulso q requeria (el cual debio tener en 2018) fue apartir de 2019 con las revelaciones de zack snyder.


se requiere algo mas de tiempo y mucha mas presion.




si se sigue aumentanto la demanda, con el tiempo, inevitablemente, será lanzado, con la única pregunta de “cuándo y dónde”.



pero es logico q por ahora no piensen en liberarlo, la cosa es hacer mas ruido, tengan por seguro q mientras mas material se libere, mas se pedira la snyder cut.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#12

ste dijo:


Hizo un buen trabajo con Man of steel y supongo que con Watchmen también.


Man of Steel fue un buen comienzo, pero la involución de Superman en BvS la arruina. En Watchmen directamente ni entendió de qué trata el cómic, los personajes originales eran patéticos y en la adaptación los pone como Badass... Es una película entretenida, pero una muy mala adaptación.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#13

Estas declaraciones son absurdas. El Snyder Cut es un fenómeno social inevitable de ignorar a día de hoy. O lo traen o no vamos a parar, como si me ponen en la sala de cine un powerpoint con los bocetos de las escenas pensadas y a zack snyder de fondo explicando. Pero lo deben sacar y hacerse justicia como cuando lo de Richard Donner.

A mi esto me parece sospechoso desde el primer momento. La película que iba a ser rival de los vengadores y ocurren todas estas cosas extrañas y encima meten al Joss Whedon de director cuando trabajó con la competencia y de repente la peli se vuelve mala, ¿de verdad soy el único que piensa que a Whedon pudo hacer boicot interno y obedecer ordenes de disney en la sombra mientras dirigía sus escenas? Es que veo todo demasiado sospechoso mientras el otro bando ya tenga 4 pelis con sus superhéroes juntos y DC le haya salido tan regular todo.

Yo sigo pensando que DC tiene una mano negra detrás desde hace varios años.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#14

HeiZeR dijo:
A Snyder deberían prohibirle adaptar cualquier Superhéroe en cualquier medio...


Por eso Watchmen es una obra maestra, ¿no?

El fallo que tenéis muchos en esta página es que comparáis todo con tal cómic, una película es una película y un cómic es un cómic, son medios muy distintos, una peli es buena cuando lo que muestra lo hace bien.

Watchmen es una de las películas más infravaloradas de la historia precisamente porque salió demasiado pronto, cuando estábamos acostumbrados a que las pelis de superheroes tenían que ser como la trilogía de Spiderman de Raimi.

Zack nos trajo un peliculón reflexivo de personajes grises y atormentados por sus demonios internos, además de que me parece la cumbre estética del maestro Snyder. Los créditos iniciales de la película, son considerados a día de hoy lección de estética cinematográfica.
Lo vuelvo a decir, lo que os ocurre a muchos de vosotros es que pensáis en el cómic y es una cosa a parte.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#15

Zack Snyder es Dios dijo:
Estas declaraciones son absurdas. El Snyder Cut es un fenómeno social inevitable de ignorar a día de hoy. O lo traen o no vamos a parar, como si me ponen en la sala de cine un powerpoint con los bocetos de las escenas pensadas y a zack snyder de fondo explicando. Pero lo deben sacar y hacerse justicia como cuando lo de Richard Donner.

A mi esto me parece sospechoso desde el primer momento. La película que iba a ser rival de los vengadores y ocurren todas estas cosas extrañas y encima meten al Joss Whedon de director cuando trabajó con la competencia y de repente la peli se vuelve mala, ¿de verdad soy el único que piensa que a Whedon pudo hacer boicot interno y obedecer ordenes de disney en la sombra mientras dirigía sus escenas? Es que veo todo demasiado sospechoso mientras el otro bando ya tenga 4 pelis con sus superhéroes juntos y DC le haya salido tan regular todo.

Yo sigo pensando que DC tiene una mano negra detrás desde hace varios años.


Pues si tiene una mano negra, se llama incompetencia

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#16

Zack Snyder es Dios dijo:


Por eso Watchmen es una obra maestra, ¿no?

El fallo que tenéis muchos en esta página es que comparáis todo con tal cómic, una película es una película y un cómic es un cómic, son medios muy distintos, una peli es buena cuando lo que muestra lo hace bien.

Watchmen es una de las películas más infravaloradas de la historia precisamente porque salió demasiado pronto, cuando estábamos acostumbrados a que las pelis de superheroes tenían que ser como la trilogía de Spiderman de Raimi.

Zack nos trajo un peliculón reflexivo de personajes grises y atormentados por sus demonios internos, además de que me parece la cumbre estética del maestro Snyder. Los créditos iniciales de la película, son considerados a día de hoy lección de estética cinematográfica.
Lo vuelvo a decir, lo que os ocurre a muchos de vosotros es que pensáis en el cómic y es una cosa a parte.


Si no vas a ser fiel a la esencia del cómic, NO ADAPTES UN JODIDO CÓMIC. Ya en lo estético te doy la razón, visualmente son una delicia, pero es una belleza hueca

Reportar Citar


      6413

ste
#17

HeiZeR dijo:


Man of Steel fue un buen comienzo, pero la involución de Superman en BvS la arruina. En Watchmen directamente ni entendió de qué trata el cómic, los personajes originales eran patéticos y en la adaptación los pone como Badass... Es una película entretenida, pero una muy mala adaptación.


Yo no vi ninguna involución de superman en BvS. Y de Watchmen no puedo decir si es buena o mala adaptación ya que no leí el comic. La versión extendida de BvS es bastante superior a la versión original.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#18

¨Y se hizo justicia¨ palabras de batsu

Reportar Citar


      31

shionabaddon
#19

las películas de este director son buenas a mi me gustaron todas, una lastima que Joss Whedon estuviera al final de la dirección ,al meno s no le puso esos diálogos humorísticos y ridículos todo infantil al estilo de la marvel

Reportar Citar

      31

Batsu Pardo
#20

MENTIRA!!!

hasta el propio Dios Syder salió a desmentir esto!!!
esta noticia fue de hace dos días
y ayer mismo el Director y gente de la warner han dicho que la liga está en un 90 por ciento
y el director dijo: NO LO HAGAS

cuando se le preguntó si los fans debían perder la esperanza

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#21

ste dijo:


Yo no vi ninguna involución de superman en BvS. Y de Watchmen no puedo decir si es buena o mala adaptación ya que no leí el comic. La versión extendida de BvS es bastante superior a la versión original.


Man of Steel terminó con la creación de Superman, esperanzador y alegre. Eso cambia totalmente en BvS donde vuelve a tener una personalidad que no va con el personaje. Vi la versión extendida y es cierto que mejora como película, pero los fallos gordos siguen estando ahí.

Reportar Citar

      1932

Batsu Pardo
#22

Zack Snyder es Dios dijo:
Estas declaraciones son absurdas. El Snyder Cut es un fenómeno social inevitable de ignorar a día de hoy. O lo traen o no vamos a parar, como si me ponen en la sala de cine un powerpoint con los bocetos de las escenas pensadas y a zack snyder de fondo explicando. Pero lo deben sacar y hacerse justicia como cuando lo de Richard Donner.

A mi esto me parece sospechoso desde el primer momento. La película que iba a ser rival de los vengadores y ocurren todas estas cosas extrañas y encima meten al Joss Whedon de director cuando trabajó con la competencia y de repente la peli se vuelve mala, ¿de verdad soy el único que piensa que a Whedon pudo hacer boicot interno y obedecer ordenes de disney en la sombra mientras dirigía sus escenas? Es que veo todo demasiado sospechoso mientras el otro bando ya tenga 4 pelis con sus superhéroes juntos y DC le haya salido tan regular todo.

Yo sigo pensando que DC tiene una mano negra detrás desde hace varios años.


yo pagaría 20 veces por esa presentación en power point sin sonido y tomas repetidas
pero lo haría

#ReleaseTheSnyderCut

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#23

ste dijo:


Yo no vi ninguna involución de superman en BvS. Y de Watchmen no puedo decir si es buena o mala adaptación ya que no leí el comic. La versión extendida de BvS es bastante superior a la versión original.


Además de sus recientes declaraciones donde dice que no ve realista que los atlantes hablen bajo el agua y por eso en JL crean burbujas de aire para mantener conversaciones... Simplemente no es lo suyo las adaptaciones de cómics, prefiero que haga películas originales y de zombies si es posible

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#24

HeiZeR dijo:


Pues si tiene una mano negra, se llama incompetencia


La misma incompetencia que han mostrado con Joker y la trilogía del Batman de Nolan que estas películas son los dioses del género de superheroes. Y ahí ahí anda también Watchmen, que se merienda a muchas de marvel.

Y la mano negra existe en DC y se ha demostrado en Rotten Tomatoes calificando mal al Joker y luego la de lo últimos jedi que tiene un 90/100 por lo menos y es una patada en la entrepierna de cualquier fan.

Pero ehhh, no pasa nada, pero luego te ves las calificaciones de cualquiera de marvel y tiene de 85/100 para arriba y esto ya huele, si no mira las dos últimas de spiderman que solo se salva la actuación del buitre y misterio. Luego ves a black panther nominada en los óscars y ya te das cuenta que la cosa huele demasiado.
Es que de verdad, que hay trato preferencial a marvel desde hace años me parece algo casi imposible de discutir.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#25

Zack Snyder es Dios dijo:


La misma incompetencia que han mostrado con Joker y la trilogía del Batman de Nolan que estas películas son los dioses del género de superheroes. Y ahí ahí anda también Watchmen, que se merienda a muchas de marvel.

Y la mano negra existe en DC y se ha demostrado en Rotten Tomatoes calificando mal al Joker y luego la de lo últimos jedi que tiene un 90/100 por lo menos y es una patada en la entrepierna de cualquier fan.

Pero ehhh, no pasa nada, pero luego te ves las calificaciones de cualquiera de marvel y tiene de 85/100 para arriba y esto ya huele, si no mira las dos últimas de spiderman que solo se salva la actuación del buitre y misterio. Luego ves a black panther nominada en los óscars y ya te das cuenta que la cosa huele demasiado.
Es que de verdad, que hay trato preferencial a marvel desde hace años me parece algo casi imposible de discutir.


Claro, todo es culpa de las conspiraciones, por eso Aquaman y Joker fueron grandes éxitos, por culpa de Disney. Es fácil aceptar que DC recién ahora (después de la salida de Snyder ¨coincidentemente¨) está demostrando su verdadero potencial y eso que yo considero a Joker normalita nada más

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#26

HeiZeR dijo:


Si no vas a ser fiel a la esencia del cómic, NO ADAPTES UN JODIDO CÓMIC. Ya en lo estético te doy la razón, visualmente son una delicia, pero es una belleza hueca


Pero que son medios distintos, que no es lo mismo unas páginas que un metraje, es que eres la primera persona que leo que dice que watchmen no es fiel, esos planos de Snyder intentaban emular viñeta a viñeta la muerte del comediante, no vas a tener una peli 100% fiel al cómic nunca, otra cosa es tu concepto de ¨fiel¨, que eso ya es subjetividad tuya.
Oldboy por ejemplo es una adaptación pésima del manga y es una de las mejores películas de la historia, por tu lógica entonces, no debería ni existir y me quedo sin verla por no ser fiel entonces.

Reportar Citar


      6159

getba
#27

como dicen alla arriba tarde o temprano saldra.....

es como cuando un politico dice no voy a subir los impuestos y cuando la gente esta distraida en algo, como las eliminatorias al mundial, pues zas los sube....

aqui tambien estan esperando el momento, algunos años como minimo....

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#28

Zack Snyder es Dios dijo:


Pero que son medios distintos, que no es lo mismo unas páginas que un metraje, es que eres la primera persona que leo que dice que watchmen no es fiel, esos planos de Snyder intentaban emular viñeta a viñeta la muerte del comediante, no vas a tener una peli 100% fiel al cómic nunca, otra cosa es tu concepto de ¨fiel¨, que eso ya es subjetividad tuya.
Oldboy por ejemplo es una adaptación pésima del manga y es una de las mejores películas de la historia, por tu lógica entonces, no debería ni existir y me quedo sin verla por no ser fiel entonces.


Confundir fidelidad con calcar imágenes... De nada sirve poner la mismas imágenes si el contenido y contexto son totalmente diferentes, eso lo vuelve hueco

Reportar Citar


      6159

getba
#29

HeiZeR dijo:
A Snyder deberían prohibirle adaptar cualquier Superhéroe en cualquier medio...


quien te parece mejor....snyder o taika waititi ?

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#30

getba dijo:


quien te parece mejor....snyder o taika waititi ?


Taika, y por mucho. Ragnarok me descoloca a veces con su humor (lo mismo me pasa con Guardianes Vol. 2) pero se nota que es mucho mejor que Snyder, el cual estéticamente es impresionante, pero de contenido vacío.

Reportar Citar


      6159

getba
#31

HeiZeR dijo:


Taika, y por mucho. Ragnarok me descoloca a veces con su humor (lo mismo me pasa con Guardianes Vol. 2) pero se nota que es mucho mejor que Snyder, el cual estéticamente es impresionante, pero de contenido vacío.


ya veo.....

Reportar Citar


      11205

editsam559
#32

Se dice que joss Whedon elimino 80 hojas del guion. Ya filmado de snyder

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#33

que no salio esta noticia como una semana atras? a la cual Snyder respondió soltando un montón de imágenes de su directors cut con Willem Dafoe? lmao muy tarde la noticia y con muy poca credibilidad, por cierto la película con menos recaudación del dceu es shazam

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#34

superfreddy dijo:
que no salio esta noticia como una semana atras? a la cual Snyder respondió soltando un montón de imágenes de su directors cut con Willem Dafoe? lmao muy tarde la noticia y con muy poca credibilidad, por cierto la película con menos recaudación del dceu es shazam


Cierto ya me he informado más del tema y tienes razón

Reportar Citar


      6159

getba
#35

HeiZeR dijo:


Taika, y por mucho. Ragnarok me descoloca a veces con su humor (lo mismo me pasa con Guardianes Vol. 2) pero se nota que es mucho mejor que Snyder, el cual estéticamente es impresionante, pero de contenido vacío.


y cual pelicula te parece mejor...300.... watchmen.....man of steel....o thor ragnarok?

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#36

getba dijo:


y cual pelicula te parece mejor...300.... watchmen.....man of steel....o thor ragnarok?


Admito que tengo una debilidad por la estética de Watchmen y 300... Pero creo que me voy por Ragnarok. Ahora, si metes Dawn of the Dead si elegiría esa

Reportar Citar


      6159

getba
#37

HeiZeR dijo:


Admito que tengo una debilidad por la estética de Watchmen y 300... Pero creo que me voy por Ragnarok. Ahora, si metes Dawn of the Dead si elegiría esa


aaahhh dawn of the dead...buena peli.....todavia no eran tan malos tiempos....

Reportar Citar


      5231

McPato
#38

Zack Snyder es Dios dijo:
Estas declaraciones son absurdas. El Snyder Cut es un fenómeno social inevitable de ignorar a día de hoy. O lo traen o no vamos a parar, como si me ponen en la sala de cine un powerpoint con los bocetos de las escenas pensadas y a zack snyder de fondo explicando. Pero lo deben sacar y hacerse justicia como cuando lo de Richard Donner.

A mi esto me parece sospechoso desde el primer momento. La película que iba a ser rival de los vengadores y ocurren todas estas cosas extrañas y encima meten al Joss Whedon de director cuando trabajó con la competencia y de repente la peli se vuelve mala, ¿de verdad soy el único que piensa que a Whedon pudo hacer boicot interno y obedecer ordenes de disney en la sombra mientras dirigía sus escenas? Es que veo todo demasiado sospechoso mientras el otro bando ya tenga 4 pelis con sus superhéroes juntos y DC le haya salido tan regular todo.

Yo sigo pensando que DC tiene una mano negra detrás desde hace varios años.


¨O lo traen o no vamos a parar¨.

Cuánto daño han hecho las redes sociales. Minorías intentando obligar a los demás a hacer y pensar lo que a vosotros os dé la gana. Mierda de siglo.

Reportar Citar


      699

Saga86
#39

HeiZeR dijo:


Admito que tengo una debilidad por la estética de Watchmen y 300... Pero creo que me voy por Ragnarok. Ahora, si metes Dawn of the Dead si elegiría esa


Es Tremenda Dawn of the dead, desde mi humilde punto de vista supero a la original. Sucker punch también me gusto.

Reportar Citar


      2954

soyK
#40

HeiZeR dijo:
A Snyder deberían prohibirle adaptar cualquier Superhéroe en cualquier medio...


mejor que se ponga waititi cmo con ragnarok, shane black con iron man 3 o los russo con civil war, o end game? ya claro....

Reportar Citar

      2954

Yishai
#41

Zack Snyder es Dios dijo:


La misma incompetencia que han mostrado con Joker y la trilogía del Batman de Nolan que estas películas son los dioses del género de superheroes. Y ahí ahí anda también Watchmen, que se merienda a muchas de marvel.

Y la mano negra existe en DC y se ha demostrado en Rotten Tomatoes calificando mal al Joker y luego la de lo últimos jedi que tiene un 90/100 por lo menos y es una patada en la entrepierna de cualquier fan.

Pero ehhh, no pasa nada, pero luego te ves las calificaciones de cualquiera de marvel y tiene de 85/100 para arriba y esto ya huele, si no mira las dos últimas de spiderman que solo se salva la actuación del buitre y misterio. Luego ves a black panther nominada en los óscars y ya te das cuenta que la cosa huele demasiado.
Es que de verdad, que hay trato preferencial a marvel desde hace años me parece algo casi imposible de discutir.


Rotten Tomatoes no califica nada, simplemente recoge críticas de profesionales y de usuarios.
Y Warner ha demostrado incompetencia con Joker ya que no apostó al 100% por ella y dividió la producción de la cinta perdiendo parte de la recaudación.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#42

soyK dijo:


mejor que se ponga waititi cmo con ragnarok, shane black con iron man 3 o los russo con civil war, o end game? ya claro....


Poner a Civil War y Endgame como mal ejemplo de cine de Superhéroes...

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#43

ste dijo:


Hizo un buen trabajo con Man of steel y supongo que con Watchmen también.


Watchmen es una obra de arte, con eso, ya le respondiste.

Reportar Citar


      6159

getba
#44

HeiZeR dijo:


Poner a Civil War y Endgame como mal ejemplo de cine de Superhéroes...


pues es respetable.......aqui cada quien habla desde su punto de vista....
al compañero no le gusto.....
es una opinion tan respetable como que tu pongas a waititi y thor ragnarok como cine profundo y de contenido....

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#45

getba dijo:


pues es respetable.......aqui cada quien habla desde su punto de vista....
al compañero no le gusto.....
es una opinion tan respetable como que tu pongas a waititi y thor ragnarok como cine profundo y de contenido....


Y si, pero me respondió a mi y le estoy volviendo a responder

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#46

Eso deice Variety, FORBES dice todo lo contrario.

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#47

Miniviciao@ dijo:
Eso deice Variety, FORBES dice todo lo contrario.


Va salir en Mayo de HBO max 2020, sin prisas, variety miente ademas en la notica con lo de lso reshorts, es decir la notica de variety credibilidad CERO.

Reportar Citar


      6159

getba
#48

HeiZeR dijo:


Y si, pero me respondió a mi y le estoy volviendo a responder


pero entonces es valido que a alguien no le guste una pelicula por muy taquillera que haya sido o por mucho que a ti te guste?

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#49

getba dijo:


pero entonces es valido que a alguien no le guste una pelicula por muy taquillera que haya sido o por mucho que a ti te guste?


Pues claro, faltaría más, la taquilla me importa en películas que me gustaron porque significa que seguirán haciendo películas de ese estilo y obviamente eso es bueno para mi, pero fuera de eso la taquilla no significa nada

Reportar Citar


      6159

getba
#50

HeiZeR dijo:


Pues claro, faltaría más, la taquilla me importa en películas que me gustaron porque significa que seguirán haciendo películas de ese estilo y obviamente eso es bueno para mi, pero fuera de eso la taquilla no significa nada


me alegra que pienses asi.....
osea que si a alguien no le gusta el estilo marvel de chistecitos e infantil tambien es respetable y lo puede decir sin que lo esten insultando con lo de hater ?

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#51

getba dijo:


me alegra que pienses asi.....
osea que si a alguien no le gusta el estilo marvel de chistecitos e infantil tambien es respetable y lo puede decir sin que lo esten insultando con lo de hater ?


Claro, porque decir que los gustos de los demás son infantiles no es un insulto

Reportar Citar


      6159

getba
#52

HeiZeR dijo:


Claro, porque decir que los gustos de los demás son infantiles no es un insulto


digo que el estilo de marvel es infantil.....lo de los gustos de los demas es cosa de cada quien....

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#53

getba dijo:


digo que el estilo de marvel es infantil.....lo de los gustos de los demas es cosa de cada quien....


Dices que algo que me gusta es infantil, obviamente eso significa que según vos mis gustos son infantiles. Para mi Snyder es un adolescente que se hace del maduro con su ¨oscuridad¨ y logra totalmente lo contrario, me parece infantil, pero digo eso y ya veras como más de uno salta a responderme

Reportar Citar


      6159

getba
#54

vamos a ver....
a ti marvel no te parece infantil?
a ti marvel te parece maduro, profundo y de contenido?

veniamos hablando bien y de buenas a primeras se te nombra marvel y entras en modo confrontacion....interesante....

como definirias eso?

sobre snyder has dicho lo que a ti te parece y algunos te han respondido.....igual que tu haces, no veo problema ahi....sobre waititi has dicho lo que te parece y nadie te ha saltado al cuello....ni te ha insultado.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#55

getba dijo:
vamos a ver....
a ti marvel no te parece infantil?
a ti marvel te parece maduro, profundo y de contenido?

veniamos hablando bien y de buenas a primeras se te nombra marvel y entras en modo confrontacion....interesante....

como definirias eso?

sobre snyder has dicho lo que a ti te parece y algunos te han respondido.....igual que tu haces, no veo problema ahi....sobre waititi has dicho lo que te parece y nadie te ha saltado al cuello....ni te ha insultado.


No me parece infantil, si lo dices por el humor también serían infantiles Volver al Futuro, Star Wars, Indiana Jones y un largo etcetera de películas iconicas.
No nombraste a Marvel, dijiste que Marvel es infantil, si el comentario era que no te gusta Marvel y tal, bueno, es tu decisión

Reportar Citar


      6159

getba
#56

HeiZeR dijo:


No me parece infantil, si lo dices por el humor también serían infantiles Volver al Futuro, Star Wars, Indiana Jones y un largo etcetera de películas iconicas.
No nombraste a Marvel, dijiste que Marvel es infantil, si el comentario era que no te gusta Marvel y tal, bueno, es tu decisión


claro que dije que marvel es infantil.....es un pecado? es mi opinion y es respetable....asi que cual es el problema?

creo que si comparas a star wars (me imagino que hablas de las tres primeras de lucas) indiana jones y sus escasos chistes con marvel pues tu criterio no es el mas confiable.....volver al futuro era una comedia juvenil....

dices que snyder es vacio....waititi te parece profundo? lleno de contenido ?reflexivo?

raro .....mientras no se te dijo algo que tu percibes como ¨malo¨ sobre marvel actuaste normal.....ya luego entras en modo confrontacion

decir que marvel es infantil no es malo.....como producto para niños es valido....los niños son felices con este producto dirigido a ellos....

ahora si yo digo que marvel es mas orientado a niños y tu mismo te percibes como infantil porque te gusta.....pues es tu opinion....

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#57

getba dijo:


claro que dije que marvel es infantil.....es un pecado? es mi opinion y es respetable....asi que cual es el problema?

creo que si comparas a star wars (me imagino que hablas de las tres primeras de lucas) indiana jones y sus escasos chistes con marvel pues tu criterio no es el mas confiable.....volver al futuro era una comedia juvenil....

dices que snyder es vacio....waititi te parece profundo? lleno de contenido ?reflexivo?

raro .....mientras no se te dijo algo que tu percibes como ¨malo¨ sobre marvel actuaste normal.....ya luego entras en modo confrontacion

decir que marvel es infantil no es malo.....como producto para niños es valido....los niños son felices con este producto dirigido a ellos....

ahora si yo digo que marvel es mas orientado a niños y tu mismo te percibes como infantil porque te gusta.....pues es tu opinion....


Aparte de cambiar totalmente mis palabras debo hacerte recordar que fuiste tu el que metió Marvel a la conversación cuando yo solo dije que Snyder no debería adaptar más Superhéroes, tu eres el que vino en modo confrontación y luego te quieres lavar las manos.

Reportar Citar


      6159

getba
#58

HeiZeR dijo:


Aparte de cambiar totalmente mis palabras debo hacerte recordar que fuiste tu el que metió Marvel a la conversación cuando yo solo dije que Snyder no debería adaptar más Superhéroes, tu eres el que vino en modo confrontación y luego te quieres lavar las manos.


jjjj tio solo hablaba contigo para entender tu aseveracion sobre snyder....ya que es muy pero muy tajante....

nombrar a marvel no es pecado.....solo queria saber si tu eres un usuario que no se enoja porque se nombre a marvel o se dice algo que no te gusta....
no veo cual es el problema de que alguien, cualquiera, exprese algo que no le gusta de marvel?
es imposible pensar que un producto va a ser del agrado de todo el mundo, eso seria absurdo....

ya te digo, mientras no dije algo que no te gusto, ibas dando respuestas tranquilas y luego te encabritas ......quieres que se te diga a todo que si, que tienes toda la razon? que a todos nos gusta lo que a ti?...eso esta dificil, aqui y en el mundo real.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#59

getba dijo:


jjjj tio solo hablaba contigo para entender tu aseveracion sobre snyder....ya que es muy pero muy tajante....

nombrar a marvel no es pecado.....solo queria saber si tu eres un usuario que no se enoja porque se nombre a marvel o se dice algo que no te gusta....
no veo cual es el problema de que alguien, cualquiera, exprese algo que no le gusta de marvel?
es imposible pensar que un producto va a ser del agrado de todo el mundo, eso seria absurdo....

ya te digo, mientras no dije algo que no te gusto, ibas dando respuestas tranquilas y luego te encabritas ......quieres que se te diga a todo que si, que tienes toda la razon? que a todos nos gusta lo que a ti?...eso esta dificil, aqui y en el mundo real.


Es que mencionar que los gustos de alguien son infantiles en una conversación que no venía a cuento y estar comparando a directores y películas de Marvel con Snyder... Se te ve el plumero a kilómetros. Si quieres defender a Zack todo bien, pero hazlo sin tratar de desmerecer a los demás

Reportar Citar


      6159

getba
#60

HeiZeR dijo:


Es que mencionar que los gustos de alguien son infantiles en una conversación que no venía a cuento y estar comparando a directores y películas de Marvel con Snyder... Se te ve el plumero a kilómetros. Si quieres defender a Zack todo bien, pero hazlo sin tratar de desmerecer a los demás


buenos vamos por partes......

decir que marvel es infantil es verdad....no puedo decir que sea madura, lo siento pero asi.....nunca dige que los que les gusta marvel sean infantiles, pero parece que asi puede ser ya que tu mismo te percibiste asi....

hay gante adulta muy seria que les gusta el clasico chavo del ocho y no son infantiles....en este caso tu mismo te pusiste el guante.....

a mi snyder me tiene sin cuidado....nunca lo he defendido ....pero decir lo que dijiste de alguien que dirigio 300, watchmen, man of steel no se le debe permitir adaptar cualquier super heroe en cualquier medio.....es mostrar tu plumero jjjj

plumero que se fue viendo atravez de la conversacion.....

te dire lo que creo...creo que el ataque a snyder es por dirigir en dc y las alabanzas a waititi es por dirigir marvel.....

yo creo que los dos pueden mejorar y pulirse.....todo director tiene sus altas y sus bajas....

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#61

HeiZeR dijo:


Es que mencionar que los gustos de alguien son infantiles en una conversación que no venía a cuento y estar comparando a directores y películas de Marvel con Snyder... Se te ve el plumero a kilómetros. Si quieres defender a Zack todo bien, pero hazlo sin tratar de desmerecer a los demás


Pero si tú eres el primero que ha entrado a la noticia desmereciendo a Snyder y prohibiendo que toque el género de superheroes cuando es precisamente el responsable de Watchmen que es de lo mejor del género.

Y no, no me vale que hayas dicho que te guste su estética cuando lo primero que has hecho al entrar en la noticia es atacar a Snyder

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#62

getba dijo:


buenos vamos por partes......

decir que marvel es infantil es verdad....no puedo decir que sea madura, lo siento pero asi.....nunca dige que los que les gusta marvel sean infantiles, pero parece que asi puede ser ya que tu mismo te percibiste asi....

hay gante adulta muy seria que les gusta el clasico chavo del ocho y no son infantiles....en este caso tu mismo te pusiste el guante.....

a mi snyder me tiene sin cuidado....nunca lo he defendido ....pero decir lo que dijiste de alguien que dirigio 300, watchmen, man of steel no se le debe permitir adaptar cualquier super heroe en cualquier medio.....es mostrar tu plumero jjjj

plumero que se fue viendo atravez de la conversacion.....

te dire lo que creo...creo que el ataque a snyder es por dirigir en dc y las alabanzas a waititi es por dirigir marvel.....

yo creo que los dos pueden mejorar y pulirse.....todo director tiene sus altas y sus bajas....


Claro, odio DC, por eso me encantó Aquaman y tengo muchas esperanzas en el nuevo Batman de Reeves, y la del Joker me parece una película decente. Es simple, no me gusta como Snyder adapta a los personajes, da más importancia a lo estético que al contenido mismo de la obra, Wan por otro lado te crea algo como Aquaman que estéticamente es potente y se nota el cariño que tiene por el personaje

Reportar Citar


      6159

getba
#63

HeiZeR dijo:


Claro, odio DC, por eso me encantó Aquaman y tengo muchas esperanzas en el nuevo Batman de Reeves, y la del Joker me parece una película decente. Es simple, no me gusta como Snyder adapta a los personajes, da más importancia a lo estético que al contenido mismo de la obra, Wan por otro lado te crea algo como Aquaman que estéticamente es potente y se nota el cariño que tiene por el personaje


me alegra mucho que te guste dc.......

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#64

Zack Snyder es Dios dijo:


Pero si tú eres el primero que ha entrado a la noticia desmereciendo a Snyder y prohibiendo que toque el género de superheroes cuando es precisamente el responsable de Watchmen que es de lo mejor del género.

Y no, no me vale que hayas dicho que te guste su estética cuando lo primero que has hecho al entrar en la noticia es atacar a Snyder


Contigo directamente ya ni se puede tener una conversación razonable, ahí no me meto

Reportar Citar


      6159

getba
#65

HeiZeR dijo:


Claro, odio DC, por eso me encantó Aquaman y tengo muchas esperanzas en el nuevo Batman de Reeves, y la del Joker me parece una película decente. Es simple, no me gusta como Snyder adapta a los personajes, da más importancia a lo estético que al contenido mismo de la obra, Wan por otro lado te crea algo como Aquaman que estéticamente es potente y se nota el cariño que tiene por el personaje


pero veo que te gusta bien poquito.....lo cual es respetable......

te gusto aquaman, bien....tienes esperanzas en una pelicula que no se ha hecho.....y joker solo te parece una pelicula decente jjjjjj

estas hecho todo un fanboy jjjjjj

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#66

Yishai dijo:


Rotten Tomatoes no califica nada, simplemente recoge críticas de profesionales y de usuarios.
Y Warner ha demostrado incompetencia con Joker ya que no apostó al 100% por ella y dividió la producción de la cinta perdiendo parte de la recaudación.


Evidentemente son críticos comprados que reciben órdenes de Disney y le ponen un 10 y al final vemos barbaridades como el 91/100 que tiene ahora mismos los últimos jedi, que es una patada en las narices esa película.

Es evidente que esos críticos y muchos influencers de la social media han sido utilizados como herramienta de marketing y han obedecido órdenes de disney a la sombra. Tío es que de verdad, que huele mucho, que no es normal que casi todas las pelis de marvel tenga más de un 80/100 tío, una cosa es que tenga notas altas civil war por ejemplo, pero TODAS?

Y Warner es normal que desconfiara de Joker, recuerda que esta peli es la apertura del multiverso DC-DARK y era más experimental que otra cosa, además de que ni tú ni yo sabíamos que iba a tener tanta taquilla, ha sido por el boca a boca, nadie se esperaba tanta taquilla, ha sido una decisión empresarial realista por parte de DC.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#67

getba dijo:


pero veo que te gusta bien poquito.....lo cual es respetable......

te gusto aquaman, bien....tienes esperanzas en una pelicula que no se ha hecho.....y joker solo te parece una pelicula decente jjjjjj

estas hecho todo un fanboy jjjjjj


Es que Joker no veo que haya innovado en nada para ser considerada la obra maestra que dicen ni mejor película del año (a falta de ver The Irishman mi ganadora es Once Upon a Time in Hollywood)

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#68

HeiZeR dijo:


Contigo directamente ya ni se puede tener una conversación razonable, ahí no me meto


Por qué? Porque no he dicho lo que querías escuchar? Te he dicho las cosas tranquilas y en condiciones cuando has empezado diciendo la barbaridad de que Snyder no debe dirigir lo que tú digas, ahí metiendo cañita a snyder nada más entrar y con la excusa de que no es fiel al cómic.
Yo creo que tiras más para marvel/spiderman por mucho que te guste aquaman, si te gustara DC estarías luchando con nosotros para que se libere el snyder cut de una vez por todas.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#69

Zack Snyder es Dios dijo:


Por qué? Porque no he dicho lo que querías escuchar? Te he dicho las cosas tranquilas y en condiciones cuando has empezado diciendo la barbaridad de que Snyder no debe dirigir lo que tú digas, ahí metiendo cañita a snyder nada más entrar y con la excusa de que no es fiel al cómic.
Yo creo que tiras más para marvel/spiderman por mucho que te guste aquaman, si te gustara DC estarías luchando con nosotros para que se libere el snyder cut de una vez por todas.


Porque me gusta DC es que no me gusta Snyder, a ti te gusta Snyder, no DC

Reportar Citar


      3119

woeisme
#70

De que va a salir va a salir, en 2020 o en 100 años, aunque yo no la esperaría con el cgi terminado.

Sería interesante que Warner lanzara un crowdfounding para ver cuantos de verdad quieren esa versión, con peticiones todos se apuntan, ya con dinero...

Reportar Citar

      3119

Yishai
#71

Zack Snyder es Dios dijo:


Evidentemente son críticos comprados que reciben órdenes de Disney y le ponen un 10 y al final vemos barbaridades como el 91/100 que tiene ahora mismos los últimos jedi, que es una patada en las narices esa película.

Es evidente que esos críticos y muchos influencers de la social media han sido utilizados como herramienta de marketing y han obedecido órdenes de disney a la sombra. Tío es que de verdad, que huele mucho, que no es normal que casi todas las pelis de marvel tenga más de un 80/100 tío, una cosa es que tenga notas altas civil war por ejemplo, pero TODAS?

Y Warner es normal que desconfiara de Joker, recuerda que esta peli es la apertura del multiverso DC-DARK y era más experimental que otra cosa, además de que ni tú ni yo sabíamos que iba a tener tanta taquilla, ha sido por el boca a boca, nadie se esperaba tanta taquilla, ha sido una decisión empresarial realista por parte de DC.


Si Disney comprase críticos, como por aquí comenta mucha gente, lo haría para todas sus producciones, pero recuerda que ha tenido muchísimos batacazos los últimos años, así que esa afirmación es una falacia

Reportar Citar

      3119

Yishai
#72

Zack Snyder es Dios dijo:


Evidentemente son críticos comprados que reciben órdenes de Disney y le ponen un 10 y al final vemos barbaridades como el 91/100 que tiene ahora mismos los últimos jedi, que es una patada en las narices esa película.

Es evidente que esos críticos y muchos influencers de la social media han sido utilizados como herramienta de marketing y han obedecido órdenes de disney a la sombra. Tío es que de verdad, que huele mucho, que no es normal que casi todas las pelis de marvel tenga más de un 80/100 tío, una cosa es que tenga notas altas civil war por ejemplo, pero TODAS?

Y Warner es normal que desconfiara de Joker, recuerda que esta peli es la apertura del multiverso DC-DARK y era más experimental que otra cosa, además de que ni tú ni yo sabíamos que iba a tener tanta taquilla, ha sido por el boca a boca, nadie se esperaba tanta taquilla, ha sido una decisión empresarial realista por parte de DC.


Multiverso DC-Dark? Ya no sabes que inventar.
Marvel-Disney fué mucho más valiente al apostar por héroes desconocidos y a continuar con películas de héroes que no habían triunfado mucho, como Thor 1 y 2.

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#73

Zack Snyder es Dios dijo:
Estas declaraciones son absurdas. El Snyder Cut es un fenómeno social inevitable de ignorar a día de hoy. O lo traen o no vamos a parar, como si me ponen en la sala de cine un powerpoint con los bocetos de las escenas pensadas y a zack snyder de fondo explicando. Pero lo deben sacar y hacerse justicia como cuando lo de Richard Donner.

A mi esto me parece sospechoso desde el primer momento. La película que iba a ser rival de los vengadores y ocurren todas estas cosas extrañas y encima meten al Joss Whedon de director cuando trabajó con la competencia y de repente la peli se vuelve mala, ¿de verdad soy el único que piensa que a Whedon pudo hacer boicot interno y obedecer ordenes de disney en la sombra mientras dirigía sus escenas? Es que veo todo demasiado sospechoso mientras el otro bando ya tenga 4 pelis con sus superhéroes juntos y DC le haya salido tan regular todo.

Yo sigo pensando que DC tiene una mano negra detrás desde hace varios años.


De acuerdo contigo

Reportar Citar


      6159

getba
#74

HeiZeR dijo:


Es que Joker no veo que haya innovado en nada para ser considerada la obra maestra que dicen ni mejor película del año (a falta de ver The Irishman mi ganadora es Once Upon a Time in Hollywood)


bueno mi estimado heizer en mi pais es sabado en la noche y el cuerpo lo sabe jajajajaja...
asi que no queria irme de farra sin despiedirme....fue entretenida la controversia jjj las discos deben estar a reventar .....sera hasta otra noticia....

sobre cual ha sido la mejor pelicula del año pues no pienso mucho en eso.....

Reportar Citar


      66

El 8° pasajero
#75

Mejor jajaja

Reportar Citar


      2

K.Stone1
#76

Y no se podría producir de forma independiente? O entrarían en conflicto por los derechos🤔

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#77

Los de WB so pendejos siempre lo han demostrado, desde los tiempos de antaño cuando compraron ATARI y la hicieron quebrar hasta ahora con joker a la que no le tenian fe y resulto un exito por que ellos no creian en ella y por lo tanto no metieron sus garras y el director pudo hacer lo que le diera la gana. Ni merchandise mandaron a hacer los genios del villano mas popular del mundo

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#78

Zack Snyder es Dios dijo:


Pero que son medios distintos, que no es lo mismo unas páginas que un metraje, es que eres la primera persona que leo que dice que watchmen no es fiel, esos planos de Snyder intentaban emular viñeta a viñeta la muerte del comediante, no vas a tener una peli 100% fiel al cómic nunca, otra cosa es tu concepto de ¨fiel¨, que eso ya es subjetividad tuya.
Oldboy por ejemplo es una adaptación pésima del manga y es una de las mejores películas de la historia, por tu lógica entonces, no debería ni existir y me quedo sin verla por no ser fiel entonces.


¿Como que es la primera persona que lees que dice que la peli de Watchmen no es fiel? somos muchos en ésta misma página que hace años que decimos ésto, como fanáticos del comic y reconociendo la importancia de ése comic en particular, podemos hablar por horas en todo lo que está mal en esa ¨adaptación¨ aún reconociendo que si la película no se llamara ¨Watchmen¨, sería una cinta entretenida (que no buena, no es lo mismo), pero teniendo ese título no, no es ni por asomo lo que debería ser, por otro lado es lo que Snyder es, un despropósito argumental pero con impacto visual, porque en definitiva eso siempre ha sido Snyder, director de comerciales donde la estética prima sobre el contenido y sobre como se cuenta. Ya lo explico incluso mejor y con menos palabras HeiZer, calcar imágenes sin tener ni idea del contexto ni el contenido real de la obra es un sinsentido total, te hace un producto hueco y carente de alma.

Reportar Citar


      280

Dambala
#79

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#80

yokaiworld dijo:
Los de WB so pendejos siempre lo han demostrado, desde los tiempos de antaño cuando compraron ATARI y la hicieron quebrar hasta ahora con joker a la que no le tenian fe y resulto un exito por que ellos no creian en ella y por lo tanto no metieron sus garras y el director pudo hacer lo que le diera la gana. Ni merchandise mandaron a hacer los genios del villano mas popular del mundo


Totalmente de acuerdo con usted, y reafirmo mi convicción, WB no necesita infiltrados ni boicots, WB es su propio infiltrado y se boicotea muy bien por si mismo...

Reportar Citar

      899

Batsu Pardo
#81

Dambala dijo:
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!


Tranquilo
LA cinta tiene 90 por ciento ya hecha, se hará si o sí.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#82

Batsu Pardo dijo:


Tranquilo
LA cinta tiene 90 por ciento ya hecha, se hará si o sí.


Cuando esté terminada, publicada y en el mercado hablamos, hasta entonces no está hecha, por lo que no es una realidad.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#83

Pues no me extraña, para que van han invertir más dinero, en un producto que le ha ido realmente más y que para ellos a sido un fracaso, pese hayan tenido pocas ganancias. Hecho, hecho está y tal cual salió esa será el único montaje que exista, yo no apuesto por que salga nada más.

Reportar Citar


Película relacionada


Liga de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Liga de la Justicia

Clip de “Liga de la Justicia” de Snyder con Superman con el traje Negro
(26 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Zack Snyder confirma que la SnyderCut de “Liga de la Justicia” durará cerca de las 4 horas
(21 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Breve avance de la Snyder Cut de “Liga de la Justicia”
(18 Jun 2020)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
El elenco original de “El Proyecto de la Bruja de Blair” pide una compensación por el uso de su imagen

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos