Kevin Smith asegura que existe el montaje original de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder

Kevin Smith asegura que existe el montaje original de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder


Como todos sabéis, Zack Snyder tuvo que apartarse de "Liga de la Justicia" por motivos personales, aunque algunos medios apuntaron en su día que fue despedido previamente.

La versión final fue retocada y remontada por Joss Whedon, y no pocos fueron los que le atribuyeron el parcial fracaso que tuvo la película. Desde entonces, siempre se ha especulado con la existencia del montaje original, a lo que el cineasta Kevin Smith ha asegurado a la gente de CinemaBlend que sí que existe:

"Hay un montaje de Snyder. Seguro. Ahora, no es una película terminada en ningún momento. Hubo cosas que se alejaron de la historia que filmaron y le falta todo el proceso de postproducción relativo a los efectos especiales.

Pienso que hay un pensamiento común dentro del estudio de que no pueden mostrarle eso a la gente. Creo que la audiencia consumiría la versión de Snyder y la comentaría detenidamente."

Kevin Smith
Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (43)



      8916

Prot
#1

Pues seguro que seia mejor que lo que se vio en el cine. Porque parecia los Vengadores

Reportar Citar


      1009

private hudson
#2

A estas alturas, y mas con la horrible adaptacion que se hizo, ni aunque la sacaran ahora acabada, se salvaria el incongruente DCU

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#3

Van a perder mas.La teoria del Montaje De Cine (Montaje de Wheddon) fue desastroso y una ira incontrolable para la DC y fans de Zack Snyder.Dejad de montar Bronca Ya.Ya tenemos la teoria de Zack (cada vez gusta mas y mas al publico).Ponedlo en practica,ya ha pasado tiempo.Demostrad que un monton de personas estaban equivocadas o acertaron con el Snyder¨s Cut,pero dejad de marear la perdiz.Gracias,Kevin Smith,pero lamentablemente eso era algo que ya se sabia,pero siempre se agradece una voz mas.

Reportar Citar


      1935

HeiZeR
#4

Pues viniendo de Snyder seguro es peor que la versión del cine

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#5

Prot dijo:
Pues seguro que seia mejor que lo que se vio en el cine. Porque parecia los Vengadores


Andale tu si sabes!!

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#6

Y ahora para que tanto reproche. Los de DC no tienen ni pies ni cabeza con sus producciones, no tienen rumbo definido. Lo que siempre les he criticado es la absurda manía de crear algo similar al MCU. Creo que DC tiene suficiente personalidad para hacer otro tipo de historias, pero al final buscan la plata, y en eso terminaron destrozando todo, porque ni buena critica, ni taquilla, ni nada de nada obtuvieron.

Reportar Citar


      8916

Prot
#7

El crossover de arrowerso sera un desmadre, porque estarám ¨Black Lightning y el Batman de Kevin Convoy

Reportar Citar


      6413

ste
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Y ahora para que tanto reproche. Los de DC no tienen ni pies ni cabeza con sus producciones, no tienen rumbo definido. Lo que siempre les he criticado es la absurda manía de crear algo similar al MCU. Creo que DC tiene suficiente personalidad para hacer otro tipo de historias, pero al final buscan la plata, y en eso terminaron destrozando todo, porque ni buena critica, ni taquilla, ni nada de nada obtuvieron.


Esperemos que Joker cambie las cosas. El mejor universo compartido de DC es el que empezó con la serie de Batman de los 90.

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#9

Da igual lo que diga el Sr. Smith, que a veces sólo es chismoso.

Lo que pasó, pasó.

Reportar Citar


      979

matrium
#10

con cada vez mas fans sean conocedores de comics o no, la snyder cut tiene una sombra tan grande q si algun dia se llegara a liberar, la version de cine quedaria como un mal sueño olvidable.




los calculos para finalizar los efectos especiales de la snyder cut se estima entre 80 a 100 millones $.



ahora bien, si la liberan esto ayudaria a darle ganancias a warner bros,

porq la basura q estrenaron en cines es mala, aceptenlo todo aquel q dijo q le gusto esa version, ya a dia de hoy esta claro q una snyder cut mejoraria ese horrible monstruo de frankenstein.


lo logico es termianarla, darle una buena publicidad para promocionarla (y con todo el escandalo actualmente , ayudaria mucho) y estrenarla en alguna plataforma como netflix, para posteriormente liberarla en dvd - blu ray.


y lo logico es q zack snyder la supervise en todo, y para eso debe primero finalizar sus trabajos actuales como la nueva pelicula de zombies.






pero seria lamentable si la unica version de justice league es la q se estreno en cines, por favor no tendremos otra justice league 2 almenos apartir de 2030, si 2030 porq todos estos años q vienen es para las peliculas individuales, sean del mismo universo, o las independientes como la de joker 2019.

Reportar Citar


      466

Wrath
#11

y? de todos modos no cambia la mierda de pelicula que es!

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#12

Pagaría por verla

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#13

me encantan los muertos vivientes, pero hay casos en los que es mejor dejarlos descansar en paz

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#14

Pues si Zack snyder terminaba la película no creo que sea una obra maestra y menos después de ver lo que hizo con batman vs superman

Reportar Citar


      3870

criticonos
#15

zack snyder es un genio y solo por eso, deberían dejar que se estrene su versión de cine que dicen que dura 3horas, de duracíon, y para mi ya tiene mi entrada para esa pelicula. Genio entre genios incomprendio y envidiado, zack snyder tienes mi apoyo.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#16

matrium dijo:
con cada vez mas fans sean conocedores de comics o no, la snyder cut tiene una sombra tan grande q si algun dia se llegara a liberar, la version de cine quedaria como un mal sueño olvidable.




los calculos para finalizar los efectos especiales de la snyder cut se estima entre 80 a 100 millones $.



ahora bien, si la liberan esto ayudaria a darle ganancias a warner bros,

porq la basura q estrenaron en cines es mala, aceptenlo todo aquel q dijo q le gusto esa version, ya a dia de hoy esta claro q una snyder cut mejoraria ese horrible monstruo de frankenstein.


lo logico es termianarla, darle una buena publicidad para promocionarla (y con todo el escandalo actualmente , ayudaria mucho) y estrenarla en alguna plataforma como netflix, para posteriormente liberarla en dvd - blu ray.


y lo logico es q zack snyder la supervise en todo, y para eso debe primero finalizar sus trabajos actuales como la nueva pelicula de zombies.






pero seria lamentable si la unica version de justice league es la q se estreno en cines, por favor no tendremos otra justice league 2 almenos apartir de 2030, si 2030 porq todos estos años q vienen es para las peliculas individuales, sean del mismo universo, o las independientes como la de joker 2019.


A mi la versión de cines me parece buena y punto, no dudo que el Snyder cut sea mejor pero no creo que sea la segunda venida de Jesucristo como muchos dicen.

Me gustan las películas Snyder, pero siento que en los últimos años lo han endiosado demasiado.

Reportar Citar


      295

Tracker Predator
#17

No es nada que no se supiera ya. Snyder ha dicho una y otra vez como hubiese sido su idea y no se rodó todo por lo mismo de su polémica.

Reportar Citar


      6167

getba
#18

seria genial poderla ver.....toda una curiosidad.....y luego comparar...

ojala algun dia la den a conocer......

Reportar Citar


      28739

DE NIRO
#19

Que bueno

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#20

La Richard Donner Cut de Superman 2 se estrenó luego de 25 años, mira que tengas que esperar eso.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#21

solo digo que si prefieres la basura que puso whedon a lo que escribió un ganador de la academia no debes ser muy inteligente, no hay por que ser tan sensible

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#22

creo que nadie dudo de que exista pero seguro que nunca lo veremos

Reportar Citar

      9322

Yishai
#23

superfreddy dijo:
solo digo que si prefieres la basura que puso whedon a lo que escribió un ganador de la academia no debes ser muy inteligente, no hay por que ser tan sensible


¿Que premio de la Academia ganó Snyder? Por lo que he visto, él nunca ha estado nominado a los Oscar.
En cambio Joss Whedon si que ha estado nominado.

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#24

Yishai dijo:


¿Que premio de la Academia ganó Snyder? Por lo que he visto, él nunca ha estado nominado a los Oscar.
En cambio Joss Whedon si que ha estado nominado.


por lo que he leído fue nominado como peor director por ¨Batman v Superman: El amanecer de la Justicia¨
nominación injusta a mi parecer, pero no me salen mas nominaciones

Reportar Citar

      6381

Yishai
#25

baphomet65 dijo:


por lo que he leído fue nominado como peor director por ¨Batman v Superman: El amanecer de la Justicia¨
nominación injusta a mi parecer, pero no me salen mas nominaciones


Ya sabemos cómo son esos premios (los Razzies), sólo buscan polémica y publicidad. Por eso suelen nominar a gente más famosa que a los que verdaderamente son los peores

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#26

Yishai dijo:


¿Que premio de la Academia ganó Snyder? Por lo que he visto, él nunca ha estado nominado a los Oscar.
En cambio Joss Whedon si que ha estado nominado.


me refiero a Chris Terrio, quien escribió la película

Reportar Citar

      6589

Yishai
#27

superfreddy dijo:


me refiero a Chris Terrio, quien escribió la película


Pues te juro que te entendí que te refería a Snyder, por eso me extrañaba

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#28

La vería 11 veces.

Reportar Citar


      559

George Xander
#29

Necesito pruebas!!!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#30

superfreddy dijo:
solo digo que si prefieres la basura que puso whedon a lo que escribió un ganador de la academia no debes ser muy inteligente, no hay por que ser tan sensible


Claro por que gustar del cine de Snyder y sus colegas te hace ser automáticamente más inteligente... Venga que el preferir o consumir X producto no deberia influir en la inteligencia de uno.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#31

no debería tienes razón, no debería

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#32

Juanchus dijo:
La Richard Donner Cut de Superman 2 se estrenó luego de 25 años, mira que tengas que esperar eso.


Y no sé si se trate efectivamente por causa del tiempo mismo, pero la versión del Director de Superman 2, personalmente, me dejó bastante frío. Es entretenida y no la considero mala, pero no siento que sea mejor que la versión de cines.

Saludos.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#33

Quien redactó la noticia ha omitido lo importante, que es la razón por la que no sale la versión de Snyder, y es que para hacer la post-producción les saldría muy cara ya que es mucho material, y como fue un fracaso lo veo difícil.

Reportar Citar


      6413

ste
#34

superfreddy dijo:
no debería tienes razón, no debería


No lo hace, mejor dicho.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#35

Aun que me duela aceptarlo, la justice league snyder cut! También hubiera fracasado. Ya que en primera, la forma en la que revivió superman fue la más cutre posible, segunda, superman nunca porta el traje negro, que es primordial en la historia de el regreso de superman en el cómic, tercero, quien rayos escoje a Stephen Wolf para villano principal, cuarto, los efectos especiales de toda la película son vergonzosos. Yo creo que lamentablemente hay que enterrar muy profundo la snyder cut! Y esperar que el verdaderol maestro que es George miller haga por fin justice league.

Reportar Citar

      184

Batsu Pardo
#36

matrium dijo:
con cada vez mas fans sean conocedores de comics o no, la snyder cut tiene una sombra tan grande q si algun dia se llegara a liberar, la version de cine quedaria como un mal sueño olvidable.




los calculos para finalizar los efectos especiales de la snyder cut se estima entre 80 a 100 millones $.



ahora bien, si la liberan esto ayudaria a darle ganancias a warner bros,

porq la basura q estrenaron en cines es mala, aceptenlo todo aquel q dijo q le gusto esa version, ya a dia de hoy esta claro q una snyder cut mejoraria ese horrible monstruo de frankenstein.


lo logico es termianarla, darle una buena publicidad para promocionarla (y con todo el escandalo actualmente , ayudaria mucho) y estrenarla en alguna plataforma como netflix, para posteriormente liberarla en dvd - blu ray.


y lo logico es q zack snyder la supervise en todo, y para eso debe primero finalizar sus trabajos actuales como la nueva pelicula de zombies.






pero seria lamentable si la unica version de justice league es la q se estreno en cines, por favor no tendremos otra justice league 2 almenos apartir de 2030, si 2030 porq todos estos años q vienen es para las peliculas individuales, sean del mismo universo, o las independientes como la de joker 2019.


justice league viene para 2025 y 2026 veces a más tardar, la trilogía termina en 2030

con joker al oscar
los exitos arasadores de WW84, Aquaman 2 e incluso la incomprendida Birds of Pray
Son el abono para dar con una cinta en solitario de Superman, llamada así, para 2023

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#37

baphomet65 dijo:
me encantan los muertos vivientes, pero hay casos en los que es mejor dejarlos descansar en paz


Coincido plenamente con éste señor

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#38

Que grande Batsu volviendo a la carga luego de ver 16 veces una película y defenderla a capa y espada para posteriormente bapulearla, se te extrañaba, jajaja.
Las buenas miras que pones sobre los proyectos que aún no se estrenan son demasiado altas, más con Birds of prey que la colocas como futura arrasadora de taquilla, lo que me intriga un poco es quien portaría el estandarte de la S en el 2023 recordando el maltrato que Warner le hizo a Cavill, decapitación incluida en Shazam donde dejaban en claro que cualquier actor podía ser Superman si ellos querían... cof cof... lo único bueno que veo de las proyecciones astrales que haces es el tiempo, películas a mediano plazo y no un guiso para sacar una película coral en menos de 2 años... con que poco nos conformamos hoy en día...

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#39

superfreddy dijo:
solo digo que si prefieres la basura que puso whedon a lo que escribió un ganador de la academia no debes ser muy inteligente, no hay por que ser tan sensible


Casi me olvido de éste comentario... si, ganador de un Oscar... y también responsable del ¨momento Marta¨... mira tu que inteligencia desbordante.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#40

Solo Mauro dijo:
Que grande Batsu volviendo a la carga luego de ver 16 veces una película y defenderla a capa y espada para posteriormente bapulearla, se te extrañaba, jajaja.
Las buenas miras que pones sobre los proyectos que aún no se estrenan son demasiado altas, más con Birds of prey que la colocas como futura arrasadora de taquilla, lo que me intriga un poco es quien portaría el estandarte de la S en el 2023 recordando el maltrato que Warner le hizo a Cavill, decapitación incluida en Shazam donde dejaban en claro que cualquier actor podía ser Superman si ellos querían... cof cof... lo único bueno que veo de las proyecciones astrales que haces es el tiempo, películas a mediano plazo y no un guiso para sacar una película coral en menos de 2 años... con que poco nos conformamos hoy en día...


Ah pensé que eran 11 xD

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#41

Solo Mauro dijo:


Casi me olvido de éste comentario... si, ganador de un Oscar... y también responsable del ¨momento Marta¨... mira tu que inteligencia desbordante.


de hecho bvs fue co escrita con david goyer

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#42

Por supuesto, y eso no quita que tu ganador del Oscar la haya co escrito, ah, pero cuando conviene hay que mencionar que la escribió el ganador del Oscar, y cuando no conviene hay que mencionar que la ¨co escribió¨ Goyer... pff... con ese mismo argumento entonces ni merecía el comentario original porque JL fué co escrita con Snyder por lo cual tampoco la escribió Chris ¨ganador de un Oscar¨ Terrio solo...

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#43

Pues muy bien Kevin Smith, pero que por ahora yo tampoco creo que salga a la luz. Seguramente le de mil vueltas a la mostrada en el cine, aunque pienso que el Snyder Cut, está sin acabar, de hecho, tiene que tener los mismos problemas de CGI penoso, que no fueron capaces ni de pulir, pero su toque oscuro se echaba de menos. Lo dicho, no creo que por ahora se vea.

Reportar Citar


Película relacionada


Liga de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Liga de la Justicia

Clip de “Liga de la Justicia” de Snyder con Superman con el traje Negro
(26 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Zack Snyder confirma que la SnyderCut de “Liga de la Justicia” durará cerca de las 4 horas
(21 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Breve avance de la Snyder Cut de “Liga de la Justicia”
(18 Jun 2020)

Leer más

Noticias + leídas

“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos