Wesley Snipes habla de la elección del nuevo “Blade”

 Wesley Snipes habla de la elección del nuevo “Blade”


Hace unos días, nos enteramos de que una nueva adaptación de "Blade" viene de camino, pero esta vez el vampiro "que ha visto el sol" no será Wesley Snipes, si no que será sustituido por Mahershala Ali ("Green Book").

La noticia no ha caído con buen agrado entre los fans de Snipes y Blade, a lo que el actor ha salido al paso en una entrevista con al gente de ComicBook:

"A todos los DAYWALKERS perdiendo la cabeza en este momento, relax. Aunque la noticia ha sido una sorpresa, TODO ES BUENO. ¡Así es el negocio del entretenimiento! Mucha paz para el equipo del UCM, siempre un fan. Honor y respeto para el maestro Stan. Felicitaciones a Mahershala Ali, un talentoso artista cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Algún día trabajaremos juntos.

Lo más importante son mis fieles seguidores, su increíble derroche de amor es abrumador. Estoy agradecido por su apoyo interminable. No se preocupen, no es el fin de la historia. Bienvenidos a Daywalker Klique."

Wesley Snipes
La película de momento no tiene fecha, y podría llegar a lo largo del 2022.





Comentarios (47)


Prot
      9686

Prot
#1

Respeto sus palabras, pero lo que no entiendo es que cuando volvió los derechos de Blade a Marvel, se confirmo conversaciones y que volvería a ser Blade. Pero porque eligieron al final a otro?

Reportar Citar

private hudson
      1024

private hudson
#2

Hubiera sido muy guay ver a Snipes usando de nuevo su espada y sus gafas de sol mientras revienta vampiros una vez mas. Aun asi espero mucho del nuevo Blade, y no admitiré menos de una calificacion R muy R

Reportar Citar

Kasios
      112

Kasios
#3

Prot dijo:
Respeto sus palabras, pero lo que no entiendo es que cuando volvió los derechos de Blade a Marvel, se confirmo conversaciones y que volvería a ser Blade. Pero porque eligieron al final a otro?


Porque quizas ya sea un señor de edad y buscaban a alguien mas joven?

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#4

Kasios dijo:


Porque quizas ya sea un señor de edad y buscaban a alguien mas joven?


Correcto. Además de eso, se ve que Disney no esta por la tarea de reintegrar personajes que antaño fueron interpretados ajenos a su universo. Es más una solicitud de los fans, que una intención de la empresa.

Asi de simple, ellos parten de cero, y pues solo nos queda guardar el recuerdo de aquellos que interpretaron buenos personajes marvelianos.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#5

private hudson dijo:
Hubiera sido muy guay ver a Snipes usando de nuevo su espada y sus gafas de sol mientras revienta vampiros una vez mas. Aun asi espero mucho del nuevo Blade, y no admitiré menos de una calificacion R muy R


En lo de la calificación R... pues...

Reportar Citar

      1999

Yishai
#6

Sería bonito por parte de Marvel que le dieran un pequeño papel o que hiciera un cameo

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#7

Es el indicado

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#8

Al final en Trinity tuvieron que ponerle cgi en los ojos por culpa de lo mal que se llevaba con el director. Eso también contribuyó a que busquen un nuevo actor que haga el papel.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#9

Kasios dijo:


Porque quizas ya sea un señor de edad y buscaban a alguien mas joven?


Ademas que ha tenido muchos problemas en varias de sus películas

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#10

Juanchus dijo:
Al final en Trinity tuvieron que ponerle cgi en los ojos por culpa de lo mal que se llevaba con el director. Eso también contribuyó a que busquen un nuevo actor que haga el papel.


Compa, ya vio las cumpleañeritas del 24 de julio? XD

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#11

Grande Wesley. Si el puede seguir adelante por que los fans no?

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#12

Zombie chavo del ocho dijo:


Compa, ya vio las cumpleañeritas del 24 de julio? XD


Jajajajj cómo no verlas. Junto con la de hoy: 10/10.

Reportar Citar

Iced Guardian
      2356

Iced Guardian
#13

Un crack!!!

Reportar Citar

George Xander
      559

George Xander
#14

Un caballero el señor sniper!!!

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#15

Prot dijo:
Respeto sus palabras, pero lo que no entiendo es que cuando volvió los derechos de Blade a Marvel, se confirmo conversaciones y que volvería a ser Blade. Pero porque eligieron al final a otro?


Estoy casi seguro que por la edad, supongo que querrán que Blade les dure muchos años y Snipes ya está mayor, puede que ahora aún de el pego, pero dentro de unos años ya no lo dará, asique supongo que ese será el motivo.

Reportar Citar

Tabo
      2610

Tabo
#16

Snipes fue un gran Blade, pero la edad ya no le jugaría a favor, esperemos que Mahershala logre ser un digno Blade, su papel en Luke Cage no fue mucho de mi agrado.

Reportar Citar

cer0
      1490

cer0
#17

Es la respuesta mas inteligente que a dicho Snipes... seguro que le a sentado como una patada en el culo.. pero tiene que contestar a si.. para no echarse mierda, quien sabe que los de Disney le contraten en el futuro para otra cosa.. encima que su carrera esta en el declive, como para echarse enemigos en este mundillo de hipocresía llamado hollywood,... hay que comer y pagar facturas

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#18

WESLEY SNIPE deberia estar en la pelicula como homenaje a su blade, en el papel de compañero, entrenador y fabricando de armas, de este nuevo blade, el mismo papel que tuvo KRIS KRISTOPHERSON que lo hizo genial

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#19

criticonos dijo:
WESLEY SNIPE deberia estar en la pelicula como homenaje a su blade, en el papel de compañero, entrenador y fabricando de armas, de este nuevo blade, el mismo papel que tuvo KRIS KRISTOPHERSON que lo hizo genial


Me gusta esa idea pero no creo que lo hagan.

Reportar Citar

Necroheretic
      455

Necroheretic
#20

Normal, ya es mayor para estos trotes.

Reportar Citar

nososvos
      143

nososvos
#21

Wesley Snipes es el eterno Blade ya hubo un cambio de actor con el intento de serie y salió muuuy mal
Seguro que tendrá un papel en la peli nueva como Abraham Whistler posiblemente o eso me gustaría jajajajaja
O simplemente como un vampiro más pero eso no me gustaría

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1482

Lord Verminaard
#22

criticonos dijo:
WESLEY SNIPE deberia estar en la pelicula como homenaje a su blade, en el papel de compañero, entrenador y fabricando de armas, de este nuevo blade, el mismo papel que tuvo KRIS KRISTOPHERSON que lo hizo genial


Totalmente de acuerdo, sería un detalle para el y para los fans...
Últimamente me pregunto, para cuando un Óscar al mejor Remake?
😆

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#23

Prot dijo:
Respeto sus palabras, pero lo que no entiendo es que cuando volvió los derechos de Blade a Marvel, se confirmo conversaciones y que volvería a ser Blade. Pero porque eligieron al final a otro?


Por fastidiar.Hoy abordare el tema bien y lamentablemente las noticias de la fase 4 junto con lo sinverguenza que se ha portado Disney con una de sus mejores peliculas,destruyendo todo lo que se merecia por hacer el tonto.Jugar Sucio es lo peor que se pueda hacer,porque luego la peña se cabrea y por supuesto la falta de respeto a James Cameron tanto como al cine ya es noticia de portada.Pero claro,la fase 4 seguira siendo mal acogida mientras destrocen peliculas que el mundo se muere por ver.Joker por ejemplo y ahora las ostias que tienen ganas de meter a Dicaprio y Tarantino con su peli.Si Disney juega sucio,se comporta como un sinverguenza niñato y faltando el respeto es normal que medio mundo cinefilo se ponga en pie y caigan peliculas que a lo mejor no se lo merezcan.Yo ya lo he dicho,si quieren un nuevo Blade que se centren mas en las 12 casas del erebus ya que la otra trilogia se fue por diferente camino,pero no afecto tanto.La trilogia de Blade es excelente,incluso Blade Trinity,pero claro,hay gente que todavia tiene problemas con la tercera.Por elegir una Trinity es la peor,pero venga ya,si me dicen de elegir chistes de marvel a los de Ryan Reynolds en Trinity elijo a Reynolds en Trinity.A Cada uno le gusta lo que le gusta,pero ya se ha cruzado la linea de faltar el respeto y que nadie se de cuenta.Yo el primero,no me redimo,pero al menos uno se destapa delante de todos.Yo soy una persona sincera,si tu te metes con lo que me gusta yo me meto con lo tuyo y ya es que nos pasamos y no nos damos cuenta.No tu,prot,tranquilo el mundo en general.Quien gana de esta fiesta?Disney.Porque con el articulo 13 ahora 17,van a robar a tutiplen.Y mas caña que nunca le van a dar Disney,porque?Por que no sabe contentar a sus consumidores sin robarles.End Game merecia mas dinero o respeto?Yo si fuera el tonto dando las ordenes,preferiria el respeto,algo que James Cameron tiene mas que garantizado.Disney,no.

Mahersala Ali es un gran actor,nadie le quita que si o que no.La cosa esta muy caliente ahora.Para algunos mientras nos den calificacion R,se podria tener interes,pero muy dificil despues de lo que Disney ha armado en los ultimos meses.

Capitana Marvel-La bocaza sucia de Brie Larson en contra de la Igualdad,reestreno con Avengers End Game en su primer estreno que nadie pidio.

Avengers:Endgame.Ni hablar,se quedo a 30 millones y mi pregunta es joder,Disney,ya teneis pelos en los huevos,valia arriesgarse a jugar a ver quien la tiene mas grande.Reestreno que tampoco se ha pedido.Comportarse como un niño pequeño.Esas cosas no estan bien vistas

Sirenita Negra

Mulan sin Mushu y el casting con perdon es como un ciego haciendose una manola,los famosos Ling,Chien Po y Yao,cogidos como si fueran el casting de Dragonball,la pelicula china antigua peor que Evolution.

Y ahora terminando que parece ser que la aficcion de Disney de pagar a criticos que ya es algo obvio y reporteros de pena,un payaso niñato de alguna gran revista,no lo se con esa actitud va buscar camorra:

No les voy a llamar masocas o Kamikazes o GILIPOLLAS,porque meter mierda de Tarantino nunca es bueno,ese tio,se la suda todo y dice lo que piensa.

Al parecer ese payaso reportero o critico suelta que Quentin Tarantino esta acabado y que Dicaprio es Machista por que todos los directores con los que ha trabajados son hombres...XD

Dicaprio ha trabajado con mujeres directoras.Que mierda de criticos hay ahora?

Disney parece empeñada en tocar los huevos aqui y alla y es que joder...mirad que la movilizacion de Release The Snyder Cut se convirtio en algo grande,pero esto pfff...Disney un niño pequeño que no sabe con quien se la juega,ahora la pregunta seria como podriamos confiar en esta Blade o en cualquiera de la Fase 4,con la cantidad de cosas que ha hecho Disney en contra del cine,de como se ha reido de sus consumidores por dinero sucio,de como ha vendido a todo el MCU por una pelicula y destrozarla?Como quieren que les apoyemos cuando todo tiene que ser como a ellos le salga del huevo izq..?

Esa es la pregunta que os dejo.La fase 4 no tiene no toda la aprobacion del mundo y es lo unico que buscan.Y si el mundo entero esta equivocado,entonces por que protestan?Warner Bros sera cerda,pero no como Disney.Marvelitas y DCitas?Todos metiendo mierda hasta que implosionen,el problema es que esa fiesta,esa batalla ha vuelto a dar mas caña que nunca y ya,hasta ya se ha ido de las manos incluso del tema a tratar.Disney no tiene confianza y eso le jode,pero antes deberia preguntar que ha hecho al mundo para que le traten asi

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#24

nososvos dijo:
Wesley Snipes es el eterno Blade ya hubo un cambio de actor con el intento de serie y salió muuuy mal
Seguro que tendrá un papel en la peli nueva como Abraham Whistler posiblemente o eso me gustaría jajajajaja
O simplemente como un vampiro más pero eso no me gustaría


Cierto,la serie tenia fallos,pero al menos fue mas fiel adaptacion que las pelis,porque tener que esperar hasta la serie para las mencionadas casas del erebus y fue el propio David S.Goyer guionista de las tres pelis y director de la tercera,el que dio lo mejor de ello,pero en historia se fue al lado contraria y lo recupero con la serie.Pero bueno,las peliculas hicieron buen trabajo,la serie tambien aunque tiene cagadas,pero su punto de vista era mas interesante que las pelis.Wesley Snipes clavo el autentico Blade y eso ya no se puede cambiar.Mucho tiempo han esperado y EL AUTENTICO BLADE se ha hecho viejo.Las putadas pasan.Shit Happens.Pero al menos no se le olvidara a nadie.

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#25

criticonos dijo:
WESLEY SNIPE deberia estar en la pelicula como homenaje a su blade, en el papel de compañero, entrenador y fabricando de armas, de este nuevo blade, el mismo papel que tuvo KRIS KRISTOPHERSON que lo hizo genial


No funcionaria.Whistler negro?Joder,Criti,propones mas problemas a la solucion.

Si Whistler negro,entonces Blade Blanco. XD

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#26

KatoxX dijo:


Estoy casi seguro que por la edad, supongo que querrán que Blade les dure muchos años y Snipes ya está mayor, puede que ahora aún de el pego, pero dentro de unos años ya no lo dará, asique supongo que ese será el motivo.


No esta para esos trotes,cierto,pero de la patada que te mete te deja en el suelo XD.Sin Malos Rollos XD Tu y yo ya tenemos mucha historia jajajaja

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#27

Juanchus dijo:
Al final en Trinity tuvieron que ponerle cgi en los ojos por culpa de lo mal que se llevaba con el director. Eso también contribuyó a que busquen un nuevo actor que haga el papel.


Pero si el director era el guionista.Ya habia trabajado con el tres veces y la ultima vez que lo mire se llevaban de puta madre.

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#28

Kasios dijo:


Porque quizas ya sea un señor de edad y buscaban a alguien mas joven?


Bueno,al menos no es un niño.Las apuestas iban en grande a Michael B.Jordan.

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#29

¿Alguien se ha puesto a pensar que Marvel/Disney están adaptando la peor etapa del universo Marvel visto en los últimos años y que los llevó a un reboot en tiempo record? no solo por el capitan america negro, capitana marvel como troncal, iron man devenido en una posible iron heart, y Thor como Foster, en cualquier momento anuncian al Hulk asiatico y Wolverine y Ojo de Halcon como mujeres (justamente las hijas)... que se yo... en grapas no sirvió...

Reportar Citar

EvanStark
      346

EvanStark
#30

Un Blade de Disney xDDD esto va a ser digno de verse jajajaja

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#31

EchelonForce dijo:


Pero si el director era el guionista.Ya habia trabajado con el tres veces y la ultima vez que lo mire se llevaban de puta madre.


Seee, se adoran muchiiiiisimo.

Reportar Citar

HeiZeR
      2414

HeiZeR
#32

EchelonForce dijo:


Por fastidiar.Hoy abordare el tema bien y lamentablemente las noticias de la fase 4 junto con lo sinverguenza que se ha portado Disney con una de sus mejores peliculas,destruyendo todo lo que se merecia por hacer el tonto.Jugar Sucio es lo peor que se pueda hacer,porque luego la peña se cabrea y por supuesto la falta de respeto a James Cameron tanto como al cine ya es noticia de portada.Pero claro,la fase 4 seguira siendo mal acogida mientras destrocen peliculas que el mundo se muere por ver.Joker por ejemplo y ahora las ostias que tienen ganas de meter a Dicaprio y Tarantino con su peli.Si Disney juega sucio,se comporta como un sinverguenza niñato y faltando el respeto es normal que medio mundo cinefilo se ponga en pie y caigan peliculas que a lo mejor no se lo merezcan.Yo ya lo he dicho,si quieren un nuevo Blade que se centren mas en las 12 casas del erebus ya que la otra trilogia se fue por diferente camino,pero no afecto tanto.La trilogia de Blade es excelente,incluso Blade Trinity,pero claro,hay gente que todavia tiene problemas con la tercera.Por elegir una Trinity es la peor,pero venga ya,si me dicen de elegir chistes de marvel a los de Ryan Reynolds en Trinity elijo a Reynolds en Trinity.A Cada uno le gusta lo que le gusta,pero ya se ha cruzado la linea de faltar el respeto y que nadie se de cuenta.Yo el primero,no me redimo,pero al menos uno se destapa delante de todos.Yo soy una persona sincera,si tu te metes con lo que me gusta yo me meto con lo tuyo y ya es que nos pasamos y no nos damos cuenta.No tu,prot,tranquilo el mundo en general.Quien gana de esta fiesta?Disney.Porque con el articulo 13 ahora 17,van a robar a tutiplen.Y mas caña que nunca le van a dar Disney,porque?Por que no sabe contentar a sus consumidores sin robarles.End Game merecia mas dinero o respeto?Yo si fuera el tonto dando las ordenes,preferiria el respeto,algo que James Cameron tiene mas que garantizado.Disney,no.

Mahersala Ali es un gran actor,nadie le quita que si o que no.La cosa esta muy caliente ahora.Para algunos mientras nos den calificacion R,se podria tener interes,pero muy dificil despues de lo que Disney ha armado en los ultimos meses.

Capitana Marvel-La bocaza sucia de Brie Larson en contra de la Igualdad,reestreno con Avengers End Game en su primer estreno que nadie pidio.

Avengers:Endgame.Ni hablar,se quedo a 30 millones y mi pregunta es joder,Disney,ya teneis pelos en los huevos,valia arriesgarse a jugar a ver quien la tiene mas grande.Reestreno que tampoco se ha pedido.Comportarse como un niño pequeño.Esas cosas no estan bien vistas

Sirenita Negra

Mulan sin Mushu y el casting con perdon es como un ciego haciendose una manola,los famosos Ling,Chien Po y Yao,cogidos como si fueran el casting de Dragonball,la pelicula china antigua peor que Evolution.

Y ahora terminando que parece ser que la aficcion de Disney de pagar a criticos que ya es algo obvio y reporteros de pena,un payaso niñato de alguna gran revista,no lo se con esa actitud va buscar camorra:

No les voy a llamar masocas o Kamikazes o GILIPOLLAS,porque meter mierda de Tarantino nunca es bueno,ese tio,se la suda todo y dice lo que piensa.

Al parecer ese payaso reportero o critico suelta que Quentin Tarantino esta acabado y que Dicaprio es Machista por que todos los directores con los que ha trabajados son hombres...XD

Dicaprio ha trabajado con mujeres directoras.Que mierda de criticos hay ahora?

Disney parece empeñada en tocar los huevos aqui y alla y es que joder...mirad que la movilizacion de Release The Snyder Cut se convirtio en algo grande,pero esto pfff...Disney un niño pequeño que no sabe con quien se la juega,ahora la pregunta seria como podriamos confiar en esta Blade o en cualquiera de la Fase 4,con la cantidad de cosas que ha hecho Disney en contra del cine,de como se ha reido de sus consumidores por dinero sucio,de como ha vendido a todo el MCU por una pelicula y destrozarla?Como quieren que les apoyemos cuando todo tiene que ser como a ellos le salga del huevo izq..?

Esa es la pregunta que os dejo.La fase 4 no tiene no toda la aprobacion del mundo y es lo unico que buscan.Y si el mundo entero esta equivocado,entonces por que protestan?Warner Bros sera cerda,pero no como Disney.Marvelitas y DCitas?Todos metiendo mierda hasta que implosionen,el problema es que esa fiesta,esa batalla ha vuelto a dar mas caña que nunca y ya,hasta ya se ha ido de las manos incluso del tema a tratar.Disney no tiene confianza y eso le jode,pero antes deberia preguntar que ha hecho al mundo para que le traten asi


Que se te va a soltar una vena hombre... Aunque tampoco sería algo malo

Reportar Citar

Berzzerker
      2798

Berzzerker
#33

A mi me parece que Musarshala Ali es un actorazo ,asi que la noticia me alegra.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#34

EchelonForce dijo:


No funcionaria.Whistler negro?Joder,Criti,propones mas problemas a la solucion.

Si Whistler negro,entonces Blade Blanco. XD


Pero si MARVEL ha cambiado mucho la etnia de sus personajes y tienen exito sus peliculas, seguro que muchos fans de blade de snipe, lo agradecerían, ya que es darle algo que quiere los fans, con un cambio de testigo con otro actor.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#35

Ya deberían aprovechar para hacer los hijos de la medianoche, con ghost rider, morbius, blade, doctor extraño, los cazavampiros, seria bueno para el universo marvel, poniendo algo sobre natural en el universo.

Reportar Citar

KORN
      219

KORN
#36

Prot dijo:
Respeto sus palabras, pero lo que no entiendo es que cuando volvió los derechos de Blade a Marvel, se confirmo conversaciones y que volvería a ser Blade. Pero porque eligieron al final a otro?


Blade es un cómic de marvel... 🙄 o sea lógicamente tienen derecho.

Reportar Citar

KORN
      219

KORN
#37

Negro muerto de hambre como ya se le decayó su carrera actoral actualmente entonces quiere quedar bien hablando cosas lindas y positivas que a nadie le importa... la última película decente que vi de este actor fue el demoledor. 🙄

Reportar Citar

Dr.Jekyll
      757

Dr.Jekyll
#38

Berzzerker dijo:
A mi me parece que Musarshala Ali es un actorazo ,asi que la noticia me alegra.


coincido contigo. Deje de seguir Luke Cage cuando se cargaron al malo, era el que más me gustaba y creíble

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#39

Muy buenas palabras de Snipes, y por mi parte claro que se le echará en falta como Blade, como pasará con Hugh Jackman con Wolverine o Robert Downey Jr. como IronMan. Pero al fin y al cabo es normal, Marvel va a apostar por su Blade, y Musarshala Ali es un actorazo, y normal que quieran a un actor más joven para tener muchos años al personaje en la franquicia, y yo si apuesto a que será la primera película más adulta y puede que R de Marvel. Además se comenta mucho que habrá bastantes referencias a Ghost Rider, y no me extrañaría, porque si le sale bien, sería otro personaje para abordar con películas y crear en un futuro los Hijos de la Medianoche.

Reportar Citar

Rafalcar
      293

Rafalcar
#40

Bueno aunque se extraña a Weslie, sería raro verlo en el MCU, ahora el cambio de actor, por lo menos es interesante, Mahershala es un monstruo actuando, que vaya hace bien el papel, eso habrá que ver, pergaminos le sobran y tiene una cara de badass que va con el personaje

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#41

El actor es conciente de que su tiempo ya paso, este año cumple 57 años, ya no esta para contratos largos para un personaje principal.

Reportar Citar

ligre777
      208

ligre777
#42

NEXUS-VI dijo:
El actor es conciente de que su tiempo ya paso, este año cumple 57 años, ya no esta para contratos largos para un personaje principal.


madreeee ... que vieja me siento....!!!, Para mi Blade= Wesley S .

Reportar Citar

Keittycar
      14

Keittycar
#43

Ya dejen morir a los Avengers ! Despues de todo nada superara a infinity war y end game!

Reportar Citar

lestal
      59

lestal
#44

Wesley Snipes siempre fue un mal actor y claro que Mahershala Ali es un gran reemplazo, dado que dotes actorales son igual de limitados.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#45

Pero es que Snipes ya no está en condiciones para el personaje.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#46

cer0 dijo:
Es la respuesta mas inteligente que a dicho Snipes... seguro que le a sentado como una patada en el culo.. pero tiene que contestar a si.. para no echarse mierda, quien sabe que los de Disney le contraten en el futuro para otra cosa.. encima que su carrera esta en el declive, como para echarse enemigos en este mundillo de hipocresía llamado hollywood,... hay que comer y pagar facturas


Muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#47

editsam559 dijo:


Ademas que ha tenido muchos problemas en varias de sus películas


Exacto. Esta prácticamente tachado como un actor difícil de tratar y además de que ha tenido muchos problemas legales y con la policía.

Saludos.

Reportar Citar


Película relacionada


Blade

de Yann Demange

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Blade

El reboot de “Blade” con Mahershala Ali sigue vivo… pero Marvel no tiene prisa
(30 Jul 2025)

Blade

La película de “Blade” en el MCU se mantiene sin fecha, pero Kevin Feige asegura que sigue en desarrollo
(10 Nov 2024)

Blade

El reboot de “Blade” se paraliza tras múltiples retrasos
(22 Oct 2024)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren