Halle Bailey será Ariel en la nueva adaptación de Disney de “La Sirenita”

Halle Bailey será Ariel en la nueva adaptación de Disney de “La Sirenita”


Walt Disney continúa adaptando en acción real sus clásicos animados. Tras el estreno este año de "Aladdin" y la inminente llegada de "El Rey León", lo próximo será "La Sirenita" para la que ya tenemos protagonista.

Ariel será interpretada por la actriz de 19 años Halle Bailey, tal y como ha anunciado el director de la cinta Rob Marshall ("El regreso de Mary Poppins"), quien explicaba así su fichaje:

"Después de una extensa búsqueda, queda muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz para cantar, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel."

Rob Marshall
La historia narra como una joven sirena abandona su vida en las profundidades del mar, para intentar enamorar a un príncipe humano.

Gracias a Juanchus y daninudo por el aviso.





Comentarios (109)



      28720

DE NIRO
#1

No inventen

Reportar Citar


      559

George Xander
#2

Excelente

Reportar Citar


      32

Portgas.d.red
#3

todo tiene que ser políticamente correcto.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#4

la palabra decepcion queda muy chica en este caso

Reportar Citar


      2715

daninudo
#5

Soy yo o tenían algún problema con los pelirrojos
Como Starfire de Titans, Jimmy Olsen de Supergirl, Mary Jane de Spider-Man Homecoming o este film???

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

Entre esta eleccion para la protagonista y la de Melissa McCarthy para Ursula, ya cagaron la pelicula.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#7

Al principio leyendo a la rápida lei Hally Berry XD

Pero vaya bromas se gastan estos de Disney con lo políticamente correcto. Bueno, a ver para cuando Pocahontas interpretada por una chica nórdica.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#8

Esto es una broma?, Es que no habían mas actrices para el papel? Con tan buenas candidatas que hay por ahi y buscan a esta chica. No tengo nada en contra de ella pero no se como va parar esto. La infancia de todas nosotras sera alterada y la imagen que teniamos en la cabeza de Ariel sera diferente....

Por lo menos el director es bueno pero es que no se....... Todavia hay tiempo...

Reportar Citar


      5231

McPato
#9

De las elecciones más lamentables que he visto. No se cortan un pelo ya.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

Yo ya había comentado que no me gusta que escogierán a esta actriz por que no se apega al personaje clásico animado y al ser de piel morena no le quedara tan bien el cabello rojo y la aleta de pescado verde, por ende en vez de ser verde será de otro color que combine con su cabello o quizás el cabello también cambie para que se adapte mejor a color de piel de la actriz caso contrario se vera muy rara la versión en acción real.
Que creen? Me llamaron racista adiestra y siniestra incluso puse de ejemplo que harían si para un live action de blanca nieves la actriz sea negra ya que por nada del mundo puede ser ya que precisamente lo que caracteriza a a tal princesa es su piel blanco cantor. Pero ni así di a entender de que por qué no me guste que la actriz sea morena no significa que sea racista simplemente quería que la actriz se apege al personaje lo más posible como angelina jolie en Maléfica y que su cabello rojo y aleta verde haga que combine mejor.

Reportar Citar


      282

Tito_Konan
#11

Una Ariel como urge en el panorama actual en que aún queda muchos sectores minoritarios en ser representados en el cine para una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva... :)

o sea, una puta mierda de adaptación. Pero bueno, tampoco la iba a ver.

Reportar Citar


      1055

Lord Verminaard
#12

Un poco cara de pez si que tiene... 😆

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#13

Lord Verminaard dijo:
Un poco cara de pez si que tiene... 😆


XD ya sabemos el motivo de la elección

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#14

Hollywood bájala un poquito caray los pelirrojo son aún mas minoria que los negros .

Reportar Citar


      1491

Sick love
#15

Joder!! Es clavadita a la versión de los dibujos.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#16

No es por nada pero muchos criticaron a Chernobyl de HBO por la falta de gente de raza negra.... estos fichajes forzados han venido para quedarse. Nadie tiene problemas con que sea negra pero es que la sirenita nunca lo fue... llamad la pelicula fish girl o cualquier tonteria y no levantarán estas polémicas.

Pero lo más gracioso es que Disney en su momento solo usaba a chicas para que fueran las princesas en apuros para ser salvadas, van a por el sol que más calientan vamos.

Reportar Citar


      1663

salu
#17

Jajajajajajajajajaajajajajajjaajaja

Reportar Citar


      160

Waicko
#18

Pues nada ya que estamos, para el remake de Blade que cojan a DiCaprio, así lo hacemos todo igual de políticamente correcto. ¿ Y cómo tomamos ahora ésto, como discriminación a los pelirrojos ?. Al menos nos queda esperar a que la versión live action de Tiana y el Sapo sea con una pelirroja noruega no?. Patético....

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#19

Esta gente no aprenden sinceramente. Que creen una fish girl pero esa no es la sirenita.
Con Jyn Erso lo hicieron perfecto, creo que lo único que hicieron perfecto fue Rogue One tanto con Jyn que no era un panfleto feminazi y la multiculturalidad estaba justificada (mucha gente de planetas distintos, obvio que serian negros, caucásicos, chinos...) pero todo esto es forzadísimo y molesto ya.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#20

Quiero mi pocahonta Blanca de ojos azules y no soy el único a que no tienen huevos

Reportar Citar


      3505

dalton gellar
#21

Lo siento pero hay que decir lo que es pésima elección nada que ver con la original pelo rojo ya dejen la tontera de poner gente de color donde no deben

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#22

Te acuerdas cuando cambiamos a la sirenita poque nos dio la gana? Pues no es nada porque tu civilizació fue la causa de exclavitud

Te acuerdas cuando toda música era negra en la radio ? Así una gran mayoría no tuvieran talento pues no es nada porque tu civilización fue la causa de la exclavitud

Y así se van a seguir justicia do por varias décadas mas

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#23

Funeral warrio dijo:
Te acuerdas cuando cambiamos a la sirenita poque nos dio la gana? Pues no es nada porque tu civilizació fue la causa de exclavitud

Te acuerdas cuando toda música era negra en la radio ? Así una gran mayoría no tuvieran talento pues no es nada porque tu civilización fue la causa de la exclavitud

Y así se van a seguir justicia do por varias décadas mas


Justificando

Reportar Citar


      26391

Carlos Teorético
#24

Carpini dijo:
Entre esta eleccion para la protagonista y la de Melissa McCarthy para Ursula, ya cagaron la pelicula.


¿En serio la McCarthy para ¨Ursula¨?

¿En qué piensan estas gentes, de veras?

Saludos.

Reportar Citar


      26391

Carlos Teorético
#25

Para empezar ¿ella quién es?

Y si ya lo echaron a perder con una Jazmine que nada se parece a la de la película animada.

Seguimos siendo unos tontos si esperamos a que Disney haga las cosas como nosotros queremos (que curiosamente es como ellos nos enseñaron primero).

Reportar Citar


      6

Fuerza oscura
#26

Aquí no hay agenda políticas solo una sociedad de igualdad ( ama a los negros adorados) una sociedad más junta donde el ratón se gana su millones


(Si no estás a favor eres del kkm)

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#27

Entiendan chicos, ya no quedan pelirrojas en Hollywood.

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#28

Cada vez queda menos para Asuka tocando jazz y comiendo pollo y ikari como The rock

Reportar Citar


      45

Masteralivex
#29

Una sirenita negra...tócate los cojones

Reportar Citar


      8912

Prot
#30

Disney ya puso una valkyria morena en Thor y a Elba como guardian nordico, asique no me sorprende

Reportar Citar


      6413

ste
#31

daninudo dijo:
Soy yo o tenían algún problema con los pelirrojos
Como Starfire de Titans, Jimmy Olsen de Supergirl, Mary Jane de Spider-Man Homecoming o este film???


Es que está científicamente comprobado que los pelirrojos son maldad pura por su carencia de alma.

Reportar Citar


      6413

ste
#32

Carlos Teorético dijo:
Para empezar ¿ella quién es?

Y si ya lo echaron a perder con una Jazmine que nada se parece a la de la película animada.

Seguimos siendo unos tontos si esperamos a que Disney haga las cosas como nosotros queremos (que curiosamente es como ellos nos enseñaron primero).


Jazmine no será un calco de la original pero al menos parece de la misma etnia.

Reportar Citar


      6413

ste
#33

Ahora una princesa y el sapo con gente blanca y Mulan con esquimales.

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#34

Por favor, que hagan como con Sonic y retrasen la pelicula para ser mas fiel XD

Estas elecciones tienen trampa, si dices que estas en contra por temas de fidelidad un postomoderno te señala y te llama racista. me ha extrañado que aún no haya aparecido el moralista de turno aún.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#35

Pagaria por ver la cara de los autores al ver la películas sobre su cuento de Disney primero con la versión Dulce y luego con la versión progresita..

El único que tuvo la oportunidad mostrar su opinión fue Tolkien

Reportar Citar


      346

laura no esta
#36

laura no esta dijo:
Pagaria por ver la cara de los autores al ver la películas sobre su cuento de Disney primero con la versión Dulce y luego con la versión progresita..

El único que tuvo la oportunidad mostrar su opinión fue Tolkien


Vio venir el futuro y se negó

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#37

En fin, luego salen los típicos iluminados llamando fascista a todo aquel que diga que existe un sesgo de corrección política en el cine actual, claro que si campeones....

Una sirenita negra... En fin, que paso de esta peli, no pienso contribuir económicamente a esta puta locura, no porque tenga algo contra los negros, tengo algo en contra de las decisiones forzadas de guión y casting para contentar a una panda de subnormales que solo saben hacer ruido con sus colectivos de idiotas por redes sociales, por mi parte, película o serie que tenga lo politicamente correcto como bandera, película que va para torrent, a tomar por culo, al final con esto les va a pasar como a Hellboy con la censura, que lo hacen para sacar más taquilla, y a la larga, con el cansancio de la gente con el tema van a sacar menos.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#38

Me imagino que le dejaran el cabello rojo xd

Reportar Citar


      38

Ash evil dead
#39

Para los que se quejan sin razón y llaman a este cambio ¨innecesario¨, recuerden que la película original de Disney del 89 transcurría en el caribe, asi que mas que un cambio, es una corrección.

Reportar Citar


      511

Drako Zombie
#40

Jajaja cielos, arde mundo arde, esperemos que tengan el mismo miedo de butacazo que los de sonic, y cambien de personajes, y no es por ser racista, Racista es odiar a alguien por su color de piel, y si desde maléfica estuvieron buscando actores que fueran los más parecidos posibles, y también aladdin que hasta se quejaron que Naomi Scott no fuera árabe, esto simplemente no gusta, por querer forzarnos una inclusión que no tiene lugar, y seguro les iré igual que a los creadores de Thunder Cats Roar, el Reboot de los Caza fantasmas
#NotMyAriel

Reportar Citar


      1663

salu
#41

Ash evil dead dijo:
Para los que se quejan sin razón y llaman a este cambio ¨innecesario¨, recuerden que la película original de Disney del 89 transcurría en el caribe, asi que mas que un cambio, es una corrección.


No tiene nada que ver vive debajo del mar y su padre es Triton pero que bonita la imagen de fan made.

Reportar Citar


      1515

Iced Guardian
#42

Curiosa elección para una adaptación de un cuento que originalmente es danés... no sé, no imagino a H.C. Andersen escribiendo ¨La Sirenita¨ y pensando que su personaje debía ser de raza negra para mantener contentos a una gleba de idiotas posmodernos que se escandalizan con la incorrección política pero no con las bombas que arrojan en Siria, por ejemplo...

Reportar Citar


      219

albertsamayoa
#43

Que decepción... El único Live-Action de Disney que estaba dispuesto a ir a ver al cine y me salen con esta locura...

Reportar Citar


      1515

Iced Guardian
#44

Para la futura adaptación de ¨Live Action¨ de Mulan, se rumora que contratarán como actriz principal a una indígena Nukak Maku transexual y dragón será reemplazado por un french poodle que en verdad es un hombre mongol transespecie que se cree perro dragón y que se hace llamar ¨Motas¨

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#45

Que interesante un personaje que apenas vio la luz del sol sea negra en la cuestión científica fallaron y los mitos griegos como el de la ninfas todos apunta a tez blanca.

Reportar Citar


      6159

getba
#46

disney es una fabrica de ideologia politica y reingenieria social........
los pelirrojos son una minoria tambien.....
de mi hace años no chupan un centimo......y asi va a seguir......
aun recuerdo cuando unos cuantos no queria que nos expresaramos libremente sobre estos cambios chimbos...y te saltaban como buenos estupidos con el: racista....ya que al no tener argumentos van a lo suyo: el descalificativo y el insulto.

Reportar Citar


      6159

getba
#47

y para completar mi mensaje anterior tengo dos palabras:BELLA THORNE.

Reportar Citar


      6413

ste
#48

laura no esta dijo:
Pagaria por ver la cara de los autores al ver la películas sobre su cuento de Disney primero con la versión Dulce y luego con la versión progresita..

El único que tuvo la oportunidad mostrar su opinión fue Tolkien


Y Roald Dahl.

Reportar Citar


      3

manolo_flia
#49

Vaya que si Disney haga remake de LORD OF THE RINGS Aragón será pelón asiático y panzon, Gimli podrá ser un ex jugador de la nba de 2 metros, Frodo Sam y demás serán octogenarios y así sucesivamente .... bah¡¡¡

Reportar Citar


      1663

salu
#50

Una de mi película favorita es Hércules y el ejemplo de las cantates de música Gospeles es un ejemplo perfecto de multiculralismo bien echo de forma natural y espontánea.

Reportar Citar


      1663

salu
#51

Funeral warrio dijo:
Que interesante un personaje que apenas vio la luz del sol sea negra en la cuestión científica fallaron y los mitos griegos como el de la ninfas todos apunta a tez blanca.


Era para ti

Reportar Citar


      852

plata
#52

esa imagen parece de una pelicula animada, o se le pasó los filtros o el BOTOX JEJEJEJE

Reportar Citar


      76

Chris Corona
#53

daninudo dijo:
Soy yo o tenían algún problema con los pelirrojos
Como Starfire de Titans, Jimmy Olsen de Supergirl, Mary Jane de Spider-Man Homecoming o este film???


Excelente comentario!

Reportar Citar


      6

Fuerza oscura
#54

Chris Corona dijo:


Excelente comentario!


Y Annie el remaker aunque la misma Disney no dio Valiente hace no mucho pero si parece que va en aumento.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#55

solo tengo una pregunta, si ponen a blanca nieves negra la llamarán negra nieves?

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#56

Ni he visto Aladdin y nunca lo voy a ver por algunos miembros del elenco, y menos voy a ver la Sirenita, al menos que nos demuestre que es todo lo contrario, tal vez asista a verla. Pero mientras tanto esa es mi opinión.

Reportar Citar


      251

Stoker´s
#57

No me gusta esa elección, yo quiero una ariel pelirroja como era en los dibujos. Aunque reconozco que en aladdin no me gustaban los actores elegidos y cuando la vi cambie de opinión, quizás al ver esta cambie de opinión pero a priori no me convence.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#58

xdddddd

Reportar Citar


      120

Dayph
#59

Me crie viendo las películas Disney (en realidad viendo de todo, siempre he visto mucho cine y tele) así que me he sorprendido como todos con la elección de la protagonista. Pero una vez pasado ese primer ¨golpe¨ creo que no hay ningún problema con ello. La raza de los personajes en las producciones Disney es, predominantemente, la caucásica. Cuando ha habido personajes de otras razas, la etnia ha sido algo clave que definía y permitía comprender al personaje, y a la sociedad de una época. Las diferencias entre el invadido y el colonizador en Pocahontas, la cultura musical y trabas en el ascenso social de Tiana y el sapo,... Ariel, la sirenita, es un personaje joven, inocente, enérgica, ilusionada,... y todas esas son características de su personalidad; además de no estar encorsetada necesariamente en un momento histórico. Estamos en el siglo XXI, en un mundo cada vez más globalizado e intercultural; da igual el color de piel, todos vamos al Mc Donalds, llevamos las mismas marcas de ropa, vemos las mismas películas y escuchamos la misma música. Atrás quedan los estereotipos raciales (o al menos, deberían, porque a veces... damos un paso hacia delante y dos para atrás...).

Reportar Citar


      1820

Predikador
#60

Doscientos comentarios negativos más y tendrán que modificarla como hicieron con Sonic.

Nos pueden quitar la paz, nos pueden quitar el dinero, nos pueden quitar la libertad, pero jamás nos quitarán EL SÉPTIMO ARTEEEEEEE !!!!!

Reportar Citar


      297

Damuga
#61

No he visto en mi vida cast más horroroso, dan ganas de no ir al cine.

Reportar Citar

      297

Yishai
#62

Joder... No me pega nada para el papel. Yo hubiera preferido a Rachel Hurd-Wood

Reportar Citar


      1281

cer0
#63

hoy en dia esta mal visto ser Blanco, hombre y heterosexual en hollywood
ahora esta sirenita para llegar a lo politicamente correcto... tendria que ser lesbiana también.. enamorase de una princesa... y la mala .. que sea un hombre yo ficharia a john goodman para ser ursula la mala..
Sebatian podria perder aceite tambien
y que la diriga pedro almodobar

Reportar Citar


      682

angel gabriel monterrosa
#64

lo hubieran echo transexual dios a disney se le acavaron las ideas y se comportan como los niños ricos que inventan cualquier cosa se fueron al carajo

Reportar Citar


      1055

Lord Verminaard
#65

Ash evil dead dijo:
Para los que se quejan sin razón y llaman a este cambio ¨innecesario¨, recuerden que la película original de Disney del 89 transcurría en el caribe, asi que mas que un cambio, es una corrección.


Las sirenas no existen

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#66

No conozco a esta actriz, y posiblemente como dice en la nota cante de maravilla, pero es que para el papel de Ariel no pega ni con cola, teniendo actrices como Rose Leslie, Bella Thorne o Isla Fisher, entre otras.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#67

Lauritaa dijo:
Esto es una broma?, Es que no habían mas actrices para el papel? Con tan buenas candidatas que hay por ahi y buscan a esta chica. No tengo nada en contra de ella pero no se como va parar esto. La infancia de todas nosotras sera alterada y la imagen que teniamos en la cabeza de Ariel sera diferente....

Por lo menos el director es bueno pero es que no se....... Todavia hay tiempo...


Opino lo mismo, la mania que da ahora por cambiar el personaje para ser ¨politicamente correctos¨, es como si ahora hacen de repente a Tiana y el sapo y Tiana la interpreta Jessica Chastain (por decir alguna), no tiene ni pies ni cabeza esto que hace Disney, esta pelicula se verá con diferentes ojos por todo el mundo....

Reportar Citar


      691

SinDavidCity2
#68

Disney y sus ansias revisionistas bienquedas. Ojala algún día se haga un biopic del peor presidente de USA (aunque en el film sería merecedor de tropecientos nobeles de la paz, así en chiquito que está muy devaluada): Obama blanco interpretado por actor como el nuevo spiderman, pelirrojo y con pequitas... Veríamos lo bien que reaccionarían los ¨politicamente-correctos¨

Reportar Citar


      691

SinDavidCity2
#69

cer0 dijo:
hoy en dia esta mal visto ser Blanco, hombre y heterosexual en hollywood
ahora esta sirenita para llegar a lo politicamente correcto... tendria que ser lesbiana también.. enamorase de una princesa... y la mala .. que sea un hombre yo ficharia a john goodman para ser ursula la mala..
Sebatian podria perder aceite tambien
y que la diriga pedro almodobar


En Hollywood y en cualquier país occidental. En España si hay un violador blanco nos dicen hasta cuantos lunares tiene, pero amigo, que si es extranjero, sus derecho a la privacidad es sagrado y si no eres un maldito xenófobo y fascista... Con el respeto que daba llamar a alguien fascista y que fácil te catalogan hoy en día... En fín, que el mundo llegue al agujero más profundo de su existencia y a volver a renacer.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#70

Esta es la clara muestra del sinsentido a donde se dirige todo, ejemplos de éste síntoma sobran pero éste es puntualmente la guinda del pastel, porque en pos de darle lugar a una ¨¿minoría?¨ (cortando de raíz otra minoría como son los pelirrojos, sin olvidar que se los discrimina por su pelo y se los tilda de ¨mufa mala leche¨, pero son blancos...) se cambia la génesis de un personaje de ficción con moraleja, porque si, cada cuento ha tenido la marca indistinguible de la época en que ha sido escrito y el lugar donde ha sido escrito, pero de ahí vienen también las moralejas, si vamos al hecho práctico de actualizar todo para adaptarlo al tiempo presente entonces dicho sea de paso no tiene sentido cambiar las etnias ni color de piel de los personajes porque los negros ya no son ¨la minoría¨ discriminada o asesinada por su color de piel, ésto es simplemente ¨estrategia de negocios¨, así de simple, y por ésto mismo no se preocupen de que cambien a Mulan, porque como el mercado asiático es muy importante para el bolsillo de las empresas justo ese cambio no lo van a hacer, ni por una negra ni por una blanca. Hay insultos y estupideces sin sentido en todas las adaptaciones, algunas aún así funcionan como películas y algunas aún con esos insultos terminan siendo buenas adaptaciones... ahora tenemos una Sirenita negra... Sebastian será mujer claro está y Ursula una mujer trans... el príncipe Eric antes era Erica... carajo... Repito un comentario de más arriba, ¿a Blancanieves también la harán negra y se llamará Negranieves...? pregunto... lo mínimo que espero es que ahora en los temas musicales de la película haya mucho rap...

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#71

Ahora se suma a la tortugas nijas una tortuga femenino madre mía

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#72

Como dicen por ahí bella thorne puede ser una buena ariel lastima que no le den la oportunidad.

Reportar Citar


      6159

getba
#73

si bien esto parece la guinda del pastel......no se quedan atras las declaraciones de chris evans y tom holland sobre los hombres blancos heterosexuales.....
en el canal de jiger en youtube estan las declaraciones de estos dos.......
joder que ahora somos la escoria de la humanidad por ser hombres. blancos y gustarnos las mujeres ......

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#74

Black_Mask dijo:


Opino lo mismo, la mania que da ahora por cambiar el personaje para ser ¨politicamente correctos¨, es como si ahora hacen de repente a Tiana y el sapo y Tiana la interpreta Jessica Chastain (por decir alguna), no tiene ni pies ni cabeza esto que hace Disney, esta pelicula se verá con diferentes ojos por todo el mundo....


Asi mismo es.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#75

Yishai dijo:
Joder... No me pega nada para el papel. Yo hubiera preferido a Rachel Hurd-Wood


Mira que ni me acordaba de ella. Podria pegar si.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#76

JoseBallack dijo:
No conozco a esta actriz, y posiblemente como dice en la nota cante de maravilla, pero es que para el papel de Ariel no pega ni con cola, teniendo actrices como Rose Leslie, Bella Thorne o Isla Fisher, entre otras.


Leslie y Fisher estan viejitas para el papel jejeje Deberia ser alguien mas joven. Creo que Thorne podria pegar aunque pensandolo bien Leslie no llega a los 35 y tiene un fisico que parece de 20 asi que podria ser, porque no.

Reportar Citar


      1820

Predikador
#77

La Sirenigga !!!

Por cierto, primero pensé que era Halley Berry, pero NO es ella.

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#78

Zombie chavo del ocho dijo:
Al principio leyendo a la rápida lei Hally Berry XD

Pero vaya bromas se gastan estos de Disney con lo políticamente correcto. Bueno, a ver para cuando Pocahontas interpretada por una chica nórdica.


Jajajaja yo lei lo mismo

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#79

Recién veo el vidwo de chucho calderon y tiene razón urzula debería de ser un Dragón queen pero en vez de eso van por Mccarthy ni ser inclusivo saben.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#80

Funeral warrio dijo:
Recién veo el vidwo de chucho calderon y tiene razón urzula debería de ser un Dragón queen pero en vez de eso van por Mccarthy ni ser inclusivo saben.


Auto corrector drag

Reportar Citar


      1281

cer0
#81

SinDavidCity2 dijo:


En Hollywood y en cualquier país occidental. En España si hay un violador blanco nos dicen hasta cuantos lunares tiene, pero amigo, que si es extranjero, sus derecho a la privacidad es sagrado y si no eres un maldito xenófobo y fascista... Con el respeto que daba llamar a alguien fascista y que fácil te catalogan hoy en día... En fín, que el mundo llegue al agujero más profundo de su existencia y a volver a renacer.


tienes toda la razon del mundo

Reportar Citar


      13

JuancitoSnow
#82

Jajajaj muy bueno el chiste, ahora si digan quien va a ser la actriz enserio

Reportar Citar


      6159

getba
#83

Legionari dijo:
Cuánto enfermo mental!

Esto deja clara una cosa: el color de la piel importa y muchom

Una vergüenza que no hayan restricciones en esta web contra los mensajes xenófobos. Un buen altavox habéis encontrado aquí.


dejame preguntarte algunas cosas y espero que respondas:
1- tienes algo en contrade los enanos?
2- tienes algo en contra de los albinos?
3-tienes algo en contra de los cholos peruanos
4-tienes algo en contra de los ciegos?

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#84

Las adaptaciones como casi siempre,pasandose la fidelidad del original por el forro de los cojones

Reportar Citar


      2954

soyK
#85

daninudo dijo:
Soy yo o tenían algún problema con los pelirrojos
Como Starfire de Titans, Jimmy Olsen de Supergirl, Mary Jane de Spider-Man Homecoming o este film???


Así es, no sé que pasa que cuando hay pelirrojos los cambian por gente negra

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#86

Pues seré de los pocos pero me importa mas bien poco el color de piel. Y no solo eso, sino que las facciones de Halle Bailey quedan mejor para representar el Mar Rojo por su posición geográfica (que en la versión de animación solo tenia el pelo y poco más). Si que es una pena que se tenga que teñir (ya que el mar rojo debería tener el pelo de color...rojo?) pero para mi es un mal menor la verdad.
Lo que si que me molesta son cosas como las que hicieron en Aladdin, donde está la transformación en Final Boss de Jaffar en forma de serpiente y esa manía de intentar humanizar una criatura mitológica como la del Genio/Smith, etc... son cosillas que quitan la parte interesante de trasfondo (zonas místicas como la cueva, animales/personajes mitológicos, personas mas monstruosas que los propios monstruos, etc... y esos detalles son los que de pequeño te impactan y se quedan en la retina.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#87

getba dijo:


dejame preguntarte algunas cosas y espero que respondas:
1- tienes algo en contrade los enanos?
2- tienes algo en contra de los albinos?
3-tienes algo en contra de los cholos peruanos
4-tienes algo en contra de los ciegos?


Yo con el chaval ese flipo, todos los putos días está insultando a alguien por ideas políticas, si tan fascista es la página para el, lo tiene muy fácil, que se vaya y no vuelva, nadie le va a echar de menos.

Reportar Citar


      6159

getba
#88

KatoxX dijo:


Yo con el chaval ese flipo, todos los putos días está insultando a alguien por ideas políticas, si tan fascista es la página para el, lo tiene muy fácil, que se vaya y no vuelva, nadie le va a echar de menos.


debe ser un copito de nieve gilliprogre que va por la vida como social justice pringao y ofendido profesional......
entra a insultar (intolerante) y nos acusa de sandeces sin ningun argumento (idiota)....pero su foto lleva la bandera de uno de los estados mas opresores de la historia (ignorante).....toda una joyita.....
creo que ademas es un abusador de animales por ¨humanizar¨. el perro de su foto jjjjjjjj
saludos bro.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#89

No he visto una sola adaptación live de Disney, creo que seguiré invicto

Reportar Citar

      888

Yishai
#90

el_bulbo dijo:
No he visto una sola adaptación live de Disney, creo que seguiré invicto


¿No? Pues te recomiendo 101 dálmatas, que sale el Dr House XD

Reportar Citar


      1820

Predikador
#91

KatoxX dijo:


Yo con el chaval ese flipo, todos los putos días está insultando a alguien por ideas políticas, si tan fascista es la página para el, lo tiene muy fácil, que se vaya y no vuelva, nadie le va a echar de menos.


Antes teníamos a uno que era muy muy pesado, creo que se hacia llamar Sangato o algo así, era calvo y llevaba boina.
Se cambio la cuenta, no se con que nombre entra ahora, pero tiene que comerse los puños cada día.
RIP

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#92

Predikador dijo:


Antes teníamos a uno que era muy muy pesado, creo que se hacia llamar Sangato o algo así, era calvo y llevaba boina.
Se cambio la cuenta, no se con que nombre entra ahora, pero tiene que comerse los puños cada día.
RIP


Yo entiendo un poco al chaval este.
Hay gente quejándose de que es una Ariel negra pq son progres y no se que tonterías más, cuando Ariel representa el Mar Rojo (que esta entre dos zonas geográficas marcadas por dos Etnias: Marroquíes y Africanos).
La primera Sirenita con Ariel (ojos azules, palida de piel, etc...) solo tenia el pelo que pudiera ser representativo y justo ahora que queda bastante mas lógico que tenga estas facciones aparece gente quejándose de temas políticos (que seguramente lo son, pero en este caso queda bien y es mas lógico y coherente que la original).
El problema del chaval este es el como lo hace, pero viendo como escupe la gente en esta web, tampoco me extraña (hablando desde perspectiva jurídica, que es lo que domino, en esta noticia hay varias posts que no solo están mal, sino que la están liando de largo).

Reportar Citar


      408

el pequeño de los Krueger
#93

Si es muy sencillo ni un blade nórdico, ni una valkiria negra, ni una sirenita negra, ni un black panther de cuenca

Reportar Citar


      64

valgn
#94

Parece un alien.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#95

Belisaurio dijo:


Yo entiendo un poco al chaval este.
Hay gente quejándose de que es una Ariel negra pq son progres y no se que tonterías más, cuando Ariel representa el Mar Rojo (que esta entre dos zonas geográficas marcadas por dos Etnias: Marroquíes y Africanos).
La primera Sirenita con Ariel (ojos azules, palida de piel, etc...) solo tenia el pelo que pudiera ser representativo y justo ahora que queda bastante mas lógico que tenga estas facciones aparece gente quejándose de temas políticos (que seguramente lo son, pero en este caso queda bien y es mas lógico y coherente que la original).
El problema del chaval este es el como lo hace, pero viendo como escupe la gente en esta web, tampoco me extraña (hablando desde perspectiva jurídica, que es lo que domino, en esta noticia hay varias posts que no solo están mal, sino que la están liando de largo).


¿Y que tendrá que ver donde se desarrolla la sirenita? Si el libro dice que es blanca es que es blanca, y punto, y al que no le guste que se escriba su libro propio, intentar justificar que cambien de etnia a Ariel para ser más exactos georgráficamente tendría sentido si no estuviésemos hablando de una peli fantástica de sirenas donde el sentido geográfico no tiene cabida.

En cuanto a que en está noticia hay varios comentarios que vistos desde la perspectiva jurídica la están liando... Si te refieres a que son delito, no, ningún comentario de esta noticia incurre en ningún delito, y si crees eso, entonces no dominas tanto del tema como afirmas. Por ser, los comentarios d esta noticia no son ni ofensivos, es gente dando su opinión, si no te gusta es problema tuyo.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#96

Casi 100 comentarios y veo que nadie se da cuenta de lo hipócrita que esta siendo Disney con estos movimientos todos estos años...
DISNEY SE VA AL SOL QUE MÁS CALIENTA DE TODA LA VIDA.
Que está de moda la multiculturalidad, pum.
Que está de moda el feminismo, pum.
Que antes estaba de moda el héroe salvando a la princesa en apuros, PUM.

Todo esto es populismo de una empresa que quiere ser aún más poderosa. Me duele la boca de decirlo, que estos tíos son unos populistas falsos y que sus pelis nunca fueron arriesgadas (NO, INFINITY WARS NO ES ARRIESGADA CUANDO EN 1980 YA ESTABA EL IMPERIO CONTRAATACA).
Nadie tiene problemas con que la prota sea una mujer o que sea negra, y ahí tenéis de ejemplo a Jyn Erso de Rogue One (Rey es Mary Sue pero tampoco es odiada...) pero no están respetando la adaptación, está todo muy forzado y por supuesto si esta película termina siendo un éxito en taquilla el resto de empresas seguirán forzando estos temas para su beneficio.

Reportar Citar


      6413

ste
#97

Zack Snyder es Dios dijo:
Casi 100 comentarios y veo que nadie se da cuenta de lo hipócrita que esta siendo Disney con estos movimientos todos estos años...
DISNEY SE VA AL SOL QUE MÁS CALIENTA DE TODA LA VIDA.
Que está de moda la multiculturalidad, pum.
Que está de moda el feminismo, pum.
Que antes estaba de moda el héroe salvando a la princesa en apuros, PUM.

Todo esto es populismo de una empresa que quiere ser aún más poderosa. Me duele la boca de decirlo, que estos tíos son unos populistas falsos y que sus pelis nunca fueron arriesgadas (NO, INFINITY WARS NO ES ARRIESGADA CUANDO EN 1980 YA ESTABA EL IMPERIO CONTRAATACA).
Nadie tiene problemas con que la prota sea una mujer o que sea negra, y ahí tenéis de ejemplo a Jyn Erso de Rogue One (Rey es Mary Sue pero tampoco es odiada...) pero no están respetando la adaptación, está todo muy forzado y por supuesto si esta película termina siendo un éxito en taquilla el resto de empresas seguirán forzando estos temas para su beneficio.


El 98% de los comentarios apunta a la hipocresía de Disney. Y que tiene que ver Infinity War con El imperio contraataca?

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#98

KatoxX dijo:


¿Y que tendrá que ver donde se desarrolla la sirenita? Si el libro dice que es blanca es que es blanca, y punto, y al que no le guste que se escriba su libro propio, intentar justificar que cambien de etnia a Ariel para ser más exactos georgráficamente tendría sentido si no estuviésemos hablando de una peli fantástica de sirenas donde el sentido geográfico no tiene cabida.

En cuanto a que en está noticia hay varios comentarios que vistos desde la perspectiva jurídica la están liando... Si te refieres a que son delito, no, ningún comentario de esta noticia incurre en ningún delito, y si crees eso, entonces no dominas tanto del tema como afirmas. Por ser, los comentarios d esta noticia no son ni ofensivos, es gente dando su opinión, si no te gusta es problema tuyo.


A ver si lo entiendo:
Me estas diciendo que la peli tiene que ser como el libro Si o SII? O sea, una adaptación a la gran pantalla no puede ser una adaptación, tiene que ser una perfecta copia del libro?... pues parece que no lo ven así, pq están cambiando el color de Ariel aunque te duela y te sientas traicionado por no hacer un copy&paste. Sobre lo de la geografía, pues tiene mas sentido que tú fe ciega hacia un libro ¨por huevos¨ (gran argumento por cierto).
Sobre lo de la parte jurídica, no has pillado nada veo... Todo el mundo puede decir lo que quiera, aunque sea una mentida que él mismo intente creerse y jurídicamente se haya demostrado que está equivocado (solo mira el ABSIS del ministerio de justicia para ver si sabes de lo que hablo).
Así que nada, el problema continua siendo del que no se entera, y eso si que no es problema mio (aunque tenga que aguantar comentarios sin cabeza).

Reportar Citar


      6413

ste
#99

Belisaurio dijo:


A ver si lo entiendo:
Me estas diciendo que la peli tiene que ser como el libro Si o SII? O sea, una adaptación a la gran pantalla no puede ser una adaptación, tiene que ser una perfecta copia del libro?... pues parece que no lo ven así, pq están cambiando el color de Ariel aunque te duela y te sientas traicionado por no hacer un copy&paste. Sobre lo de la geografía, pues tiene mas sentido que tú fe ciega hacia un libro ¨por huevos¨ (gran argumento por cierto).
Sobre lo de la parte jurídica, no has pillado nada veo... Todo el mundo puede decir lo que quiera, aunque sea una mentida que él mismo intente creerse y jurídicamente se haya demostrado que está equivocado (solo mira el ABSIS del ministerio de justicia para ver si sabes de lo que hablo).
Así que nada, el problema continua siendo del que no se entera, y eso si que no es problema mio (aunque tenga que aguantar comentarios sin cabeza).


No tiene nada que ver con ser un calco del libro, es mas, la peli de Disney tiene muy poco del cuento de Andersen. Lo que da rabia es la hipocresía. Crees que Disney va a hacer un Blade blanco o una Tania blanca? Cuando a un personaje ya establecido como blanco le cambian la raza, nadie se altera, pero si usan a un actor blanco para un personaje establecido como no caucásico, TODO EL MUNDO PIERDE LA CABEZA!

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#100

Belisaurio dijo:


A ver si lo entiendo:
Me estas diciendo que la peli tiene que ser como el libro Si o SII? O sea, una adaptación a la gran pantalla no puede ser una adaptación, tiene que ser una perfecta copia del libro?... pues parece que no lo ven así, pq están cambiando el color de Ariel aunque te duela y te sientas traicionado por no hacer un copy&paste. Sobre lo de la geografía, pues tiene mas sentido que tú fe ciega hacia un libro ¨por huevos¨ (gran argumento por cierto).
Sobre lo de la parte jurídica, no has pillado nada veo... Todo el mundo puede decir lo que quiera, aunque sea una mentida que él mismo intente creerse y jurídicamente se haya demostrado que está equivocado (solo mira el ABSIS del ministerio de justicia para ver si sabes de lo que hablo).
Así que nada, el problema continua siendo del que no se entera, y eso si que no es problema mio (aunque tenga que aguantar comentarios sin cabeza).


Entonces ¿Si no hay ningún problema legal con los comentarios porqué insinuabas que si lo había en tu anterior comentario? ¿Que sentido tiene hablar de que los comentarios están ¨mal¨ (incluso comentar que ¨se pasan de largo¨) desde la perspectiva jurídica si no tratabas de decir que incurrían en un delito? ¿Me lo puedes explicar? En fin, que buen intento, pero no, no cuela, aquí nadie es tan tonto compañero, lo que intentabas insinuar lo has dejado bastante claro para cualquiera con un mínimo de comprensión lectora, al igual que has dejado muy claro para cualquiera con un mínimo de conocimiento penal que tú de este tema no tienes ni la más mínima idea, eres por desgracia otro de tantos que intenta inventarse leyes de la nada para cimentar sus argumentos de patio de colegio, lo tuyo si es un comentario sin pies ni cabeza (porque si, se dice sin pies ni cabeza, no sin cabeza).

No hombre no, la película puede ser como les de la gana, por poner, pueden poner incluso al capitán américa de sirenita, total, tienen los derechos, y yo, como espectador y potencial cliente puedo criticar su decisión de limpiarse el culo tanto con el cuento original como con la película clásica, penalizarlos con mi no-entrada y hablar con la gente de mi entorno para que no vayan a verla, si a mi me da igual, luego cuando se metan una ostia en taquilla como la que se metieron las cazafantasmas me partiré el culo en mi casa mientras leo declaraciones de imbéciles que trabajaron en el film soltando que la película a fracasado porque la sociedad es muy machista y racista, esto va así, que haya diversidad en el cine me parece bien, pero NUNCA a costa del guión.

Además que no hace falta ser Einstein ni llevar mucho tiempo en el mundillo para saber que TODAS las películas que se dedican a hacer este tipo de cambios para contentar a los colectivos de retrasados de twitter son películas malas como un cáncer, muy por debajo del bockbuster medio, ahí tenemos a la torre oscura, a las cazafantasmas, los cuatro fantásticos, las versión femenina de Oceans.... ¿Sigo? Todas películas de mierda cuya única finalidad era hacer taquilla, con un interés cinéfilo nulo.

Venga, buenas noches.

Reportar Citar


      6159

getba
#101

KatoxX dijo:


Entonces ¿Si no hay ningún problema legal con los comentarios porqué insinuabas que si lo había en tu anterior comentario? ¿Que sentido tiene hablar de que los comentarios están ¨mal¨ (incluso comentar que ¨se pasan de largo¨) desde la perspectiva jurídica si no tratabas de decir que incurrían en un delito? ¿Me lo puedes explicar? En fin, que buen intento, pero no, no cuela, aquí nadie es tan tonto compañero, lo que intentabas insinuar lo has dejado bastante claro para cualquiera con un mínimo de comprensión lectora, al igual que has dejado muy claro para cualquiera con un mínimo de conocimiento penal que tú de este tema no tienes ni la más mínima idea, eres por desgracia otro de tantos que intenta inventarse leyes de la nada para cimentar sus argumentos de patio de colegio, lo tuyo si es un comentario sin pies ni cabeza (porque si, se dice sin pies ni cabeza, no sin cabeza).

No hombre no, la película puede ser como les de la gana, por poner, pueden poner incluso al capitán américa de sirenita, total, tienen los derechos, y yo, como espectador y potencial cliente puedo criticar su decisión de limpiarse el culo tanto con el cuento original como con la película clásica, penalizarlos con mi no-entrada y hablar con la gente de mi entorno para que no vayan a verla, si a mi me da igual, luego cuando se metan una ostia en taquilla como la que se metieron las cazafantasmas me partiré el culo en mi casa mientras leo declaraciones de imbéciles que trabajaron en el film soltando que la película a fracasado porque la sociedad es muy machista y racista, esto va así, que haya diversidad en el cine me parece bien, pero NUNCA a costa del guión.

Además que no hace falta ser Einstein ni llevar mucho tiempo en el mundillo para saber que TODAS las películas que se dedican a hacer este tipo de cambios para contentar a los colectivos de retrasados de twitter son películas malas como un cáncer, muy por debajo del bockbuster medio, ahí tenemos a la torre oscura, a las cazafantasmas, los cuatro fantásticos, las versión femenina de Oceans.... ¿Sigo? Todas películas de mierda cuya única finalidad era hacer taquilla, con un interés cinéfilo nulo.

Venga, buenas noches.


mi estimado katoxX .......te mereces un aplauso
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP......

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#102

Al novio de la sirenita también lo van a tener que cambiar porque la gente se va a quejar de que el hombre Blanco y la sirenita negra ya paso con la princesita y el sapo.

Reportar Citar


      1820

Predikador
#103

KatoxX dijo:


Entonces ¿Si no hay ningún problema legal con los comentarios porqué insinuabas que si lo había en tu anterior comentario? ¿Que sentido tiene hablar de que los comentarios están ¨mal¨ (incluso comentar que ¨se pasan de largo¨) desde la perspectiva jurídica si no tratabas de decir que incurrían en un delito? ¿Me lo puedes explicar? En fin, que buen intento, pero no, no cuela, aquí nadie es tan tonto compañero, lo que intentabas insinuar lo has dejado bastante claro para cualquiera con un mínimo de comprensión lectora, al igual que has dejado muy claro para cualquiera con un mínimo de conocimiento penal que tú de este tema no tienes ni la más mínima idea, eres por desgracia otro de tantos que intenta inventarse leyes de la nada para cimentar sus argumentos de patio de colegio, lo tuyo si es un comentario sin pies ni cabeza (porque si, se dice sin pies ni cabeza, no sin cabeza).

No hombre no, la película puede ser como les de la gana, por poner, pueden poner incluso al capitán américa de sirenita, total, tienen los derechos, y yo, como espectador y potencial cliente puedo criticar su decisión de limpiarse el culo tanto con el cuento original como con la película clásica, penalizarlos con mi no-entrada y hablar con la gente de mi entorno para que no vayan a verla, si a mi me da igual, luego cuando se metan una ostia en taquilla como la que se metieron las cazafantasmas me partiré el culo en mi casa mientras leo declaraciones de imbéciles que trabajaron en el film soltando que la película a fracasado porque la sociedad es muy machista y racista, esto va así, que haya diversidad en el cine me parece bien, pero NUNCA a costa del guión.

Además que no hace falta ser Einstein ni llevar mucho tiempo en el mundillo para saber que TODAS las películas que se dedican a hacer este tipo de cambios para contentar a los colectivos de retrasados de twitter son películas malas como un cáncer, muy por debajo del bockbuster medio, ahí tenemos a la torre oscura, a las cazafantasmas, los cuatro fantásticos, las versión femenina de Oceans.... ¿Sigo? Todas películas de mierda cuya única finalidad era hacer taquilla, con un interés cinéfilo nulo.

Venga, buenas noches.


Gracias KatoxX por el repaso al Troll.
Entre todos los usuarios sensatos tenemos que devolver al cine su objetivo ancestral, que es entretener, no contentar o manipular a la sociedad.

Reportar Citar


      33

cybercharly
#104

Zombie chavo del ocho dijo:
Al principio leyendo a la rápida lei Hally Berry XD

Pero vaya bromas se gastan estos de Disney con lo políticamente correcto. Bueno, a ver para cuando Pocahontas interpretada por una chica nórdica.


No les des ideas!!!
que estos estan en plan destrozar todo.....

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#105

¿En que momento cambiaron las Sirenas aves con cabeza humana por esto?

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#106

Carlos Teorético dijo:
Para empezar ¿ella quién es?

Y si ya lo echaron a perder con una Jazmine que nada se parece a la de la película animada.

Seguimos siendo unos tontos si esperamos a que Disney haga las cosas como nosotros queremos (que curiosamente es como ellos nos enseñaron primero).


Pero es que esa Jazmine estaba relinda .

Reportar Citar

      1352

Batsu Pardo
#107

Juanchus dijo:
Entiendan chicos, ya no quedan pelirrojas en Hollywood.


puras zendeyes no binarios muerte al macho mi cuerpe mi vide

Reportar Citar


      86

josekm25
#108

todo apunta a que sera un coctel de aquaman y black panther....CERO interes

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#109

Puaj

Reportar Citar


Película relacionada


La Sirenita (Remake)

de Rob Marshall

Ficha Críticas

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
El elenco original de “El Proyecto de la Bruja de Blair” pide una compensación por el uso de su imagen

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos