Rumor: Las Wachowskis dirigirán una nueva secuela de “Matrix” en 2020

Rumor: Las Wachowskis dirigirán una nueva secuela de “Matrix” en 2020


Aunque de momento no es oficial y no pasa de ser un rumor, la gente de Discussing Film han publicado que las hermanas Wachowskis volverán a dirigir la nueva película de "Matrix", cuya producción arrancaría a principios de 2020 en Chicago.

Las últimos informaciones colocaban a Zak Penn como el responsable de la escritura del guión, mientras que Michael B. Jordan sería el protagonista.

Se desconoce si estaríamos ante una secuela, remake, reboot..., aunque en las últimas semanas ha cogido fuerza el rumor de que sería una continuación de la saga original.





Comentarios (42)


private hudson
      1024

private hudson
#1

Los agentes matan al perro de neo y le roban su coche...

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#2

No se si sería buena idea.... Pero habiendo tanta historia en el mundo de Matrix es mejor una nueva historia

Reportar Citar

Morgan
      1147

Morgan
#3

No me fio de las hermanas... Desde Matrix uno para mi no han hecho nada potable

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#4

private hudson dijo:
Los agentes matan al perro de neo y le roban su coche...


Si consiguen fichar a Neeson, con secuestrar a la hija y al perro de Neo seria un peliculón

Reportar Citar

getba
      7220

getba
#5

la primera muy buena......la segunda muy regular.....la tercera muy mala.......
como dijeron arriba: ya no me fio de las hermanas wachowsky......

Reportar Citar

Necroheretic
      455

Necroheretic
#6

Que hagan una precuela.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#7

private hudson dijo:
Los agentes matan al perro de neo y le roban su coche...


😂

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#8

Morgan dijo:
No me fio de las hermanas... Desde Matrix uno para mi no han hecho nada potable


😂

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#9

getba dijo:
la primera muy buena......la segunda muy regular.....la tercera muy mala.......
como dijeron arriba: ya no me fio de las hermanas wachowsky......


Pienso igual. Deberían hacer como Halloween y hacer una tercera alternativa ignorando Revolutions.

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#10

Ayy no si esta Michael mejor no

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#11

Sobrevalorados los Wachowski. La primera de ¨Matrix¨ les salió bien no saben ni cómo.

Reportar Citar

getba
      7220

getba
#12

ste dijo:


Pienso igual. Deberían hacer como Halloween y hacer una tercera alternativa ignorando Revolutions.


esa es muy buena idea bro.......pero realmente tendrian que esforzarse y hacer algo muy muy bueno para olvidar el mal sabor que dejo revolutions....
yo es que no me lo creia de lo mala que fue... que digo mala ....perversa jjjjjjjj

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#13

A estas señoras se les dio mucha relevancia despues de Matrix, pero en realidad su carrera se ha venido a pique despues de ello. Ninguna de sus peliculas ha logrado ser un nuevo exito de taquilla, que cuanto menos le daría el voto del público, y a nivel de critica todas sus películas han sido vapuleadas.

Lo mejor que he visto de ellas, y donde no dirigen si no creo que solamente producen, fue en la adaptación de V de Vendetta, y si, ya llovio mucho desde aquello.

Reportar Citar

davidct88
      166

davidct88
#14


Morgan dijo:
No me fio de las hermanas... Desde Matrix uno para mi no han hecho nada potable


En cuanto se hicieron mujeres jajaja

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#15

Eso no hay quien se lo crea.Las Wachoski Sisters?Sin Keanu Reeves.Vaya chorrada.Para que secuela,a no ser que la idea sea buena,pero la desapruebo.Ya cerraron la trilogia apoteosicamente.Por ahora no me lo trago

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#16

ste dijo:


Pienso igual. Deberían hacer como Halloween y hacer una tercera alternativa ignorando Revolutions.


Lamentablemente no estoy de acuerdo con ello.Revolutions estuvo bien realizada,las malas criticas me parecen de pena.Revolutions es una muy buena tercera parte,pero inferior a las otras dos.Si Revolutions merece un reboot,sinceramente diria que otras se merecen eso.Revolutions funciono

Reportar Citar

Derodillaamigo
      133

Derodillaamigo
#17

Me encanto club atlas no tiene el odio a tremeda película algunos diciendo que aburre

Reportar Citar

Derodillaamigo
      133

Derodillaamigo
#18

Derodillaamigo dijo:
Me encanto club atlas no tiene el odio a tremeda película algunos diciendo que aburre


Auto corrector

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#19

deben aprovechar la popularidad de Keanu, ya están haciendo Bill y Ted 2, hagan secuela de Constantine, de Point Break también chingue su madre

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#20

Ya confirmaron que es solo un rumor y que no tienen planeado nada relacionado con Matrix. De hecho, en 2018 las Wachowski cerraron sus oficinas.

Reportar Citar

shinjicito
      372

shinjicito
#21

mmm no se, igual no creo que si sucede pongan a keanu seguramente no estara

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#22

getba dijo:


esa es muy buena idea bro.......pero realmente tendrian que esforzarse y hacer algo muy muy bueno para olvidar el mal sabor que dejo revolutions....
yo es que no me lo creia de lo mala que fue... que digo mala ....perversa jjjjjjjj


Jejeje para eso tendría que estar al nivel de la primera o incluso hasta superarla, que no es fácil.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#23

EchelonForce dijo:


Lamentablemente no estoy de acuerdo con ello.Revolutions estuvo bien realizada,las malas criticas me parecen de pena.Revolutions es una muy buena tercera parte,pero inferior a las otras dos.Si Revolutions merece un reboot,sinceramente diria que otras se merecen eso.Revolutions funciono


El problema que le veo a Revolutions es que quisieron hacerla más compleja y profunda que la primera y lo que les salió fue un entrevero pretencioso. Lo único que le veo de bueno es que al menos es entretenida pero hasta ahí. Es como La torre oscura, es divertida de ver pero eso no quita que sea mala.

Reportar Citar

getba
      7220

getba
#24

ste dijo:


Jejeje para eso tendría que estar al nivel de la primera o incluso hasta superarla, que no es fácil.


asi es compa.....superar la primera es dificil (aunque no imposible)
sobre todo por el impacto que supuso, la novedad en su momento.....pero la novedad ya se paso.....asi que el as bajo la manga seria un guion de puta madre que nos deje boquiabiertos.....pero eso, a dia de hoy, es cada vez mas dificil
mi estimado ste.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#25

Con el genial Keanu Reeves en su gran momento de gloria esta secuela prácticamente sucederá.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#26

Me encanta Keanu Reeves, pero innecesaria secuela.

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#27

Las Wachowski hace mucho que demostraron que no tienen ni una pizca de talento y que no pueden estar más sobrevaloradas, al principio pensaba que si eran genios, por Matrix, luego empezé a pensar que tal vez Matrix fue pura suerte, y luego, poco después, descubrí que Matrix no fue suerte, Matrix lo que fue es un plagio descarado de Los invisibles de Grant Morrison, hasta el punto que el propio Morrison comentó que los Wachowski le tendrían que haber seguido copian en sus secuelas (donde se notó el descenso de calidad).

Solo han hecho bien dos películas, Matrix, que es un plagio de Los invisibles de Morrison, y V de Vendetta, que como película está bien pero que es una bastante mala adaptación de la obra maestra de Moore (además, que lo tenían fácil para no cagarla, estaban adaptando V de Vendetta coño)

Conclusión, las Wachowski lo único que saben hacer es adaptar cómics escritos por gente como más talento que ellos.

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#28

getba dijo:
la primera muy buena......la segunda muy regular.....la tercera muy mala.......
como dijeron arriba: ya no me fio de las hermanas wachowsky......


La explicación es sencilla, la primera de Matrix es un plagio descarado de los invisibles de Grant Morrison, en cambio sus secuelas tiraron por otros derroteros, de ahí que la primera tenga tanta calidad, el mismísimo Morrison dijo que más les hubiese valido seguir plagiandole con las secuelas...

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#29

KatoxX dijo:
Las Wachowski hace mucho que demostraron que no tienen ni una pizca de talento y que no pueden estar más sobrevaloradas, al principio pensaba que si eran genios, por Matrix, luego empezé a pensar que tal vez Matrix fue pura suerte, y luego, poco después, descubrí que Matrix no fue suerte, Matrix lo que fue es un plagio descarado de Los invisibles de Grant Morrison, hasta el punto que el propio Morrison comentó que los Wachowski le tendrían que haber seguido copian en sus secuelas (donde se notó el descenso de calidad).

Solo han hecho bien dos películas, Matrix, que es un plagio de Los invisibles de Morrison, y V de Vendetta, que como película está bien pero que es una bastante mala adaptación de la obra maestra de Moore (además, que lo tenían fácil para no cagarla, estaban adaptando V de Vendetta coño)

Conclusión, las Wachowski lo único que saben hacer es adaptar cómics escritos por gente como más talento que ellos.


No tenía ni idea de ese plagio. Leeré ¨Los invisibles¨ entonces. Buena información. Gracias.

Reportar Citar

getba
      7220

getba
#30

KatoxX dijo:


La explicación es sencilla, la primera de Matrix es un plagio descarado de los invisibles de Grant Morrison, en cambio sus secuelas tiraron por otros derroteros, de ahí que la primera tenga tanta calidad, el mismísimo Morrison dijo que más les hubiese valido seguir plagiandole con las secuelas...


buen aporte bro.......hacia nuchos años en la red algo habia escuchado de que matrix era una idea robada....como dice mc pato tendre que hecharle una mirada a los invisibles.....y sip el señor morrison tenia razon ,mas le valia haber seguido plagiandole, asi las secuelas no hubieran sido tan flojas.....

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#31

Sin Keanu pierde todo el mínimo de interés que tenía en esta supuesta secuela.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#32

McPato dijo:
Sobrevalorados los Wachowski. La primera de ¨Matrix¨ les salió bien no saben ni cómo.


Jajajajaja, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar

NINJA SQUIRT
      525

NINJA SQUIRT
#33

Espero que pongan los huevos sobre la mesa.

Reportar Citar

singercrash
      24

singercrash
#34

Pues yo me alegro!!! Quiero más Matrix....

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#35

NINJA SQUIRT dijo:
Espero que pongan los huevos sobre la mesa.


Ya es tarde, se los sacaron.

Reportar Citar

Tracker Predator
      303

Tracker Predator
#36

Prot dijo:


Si consiguen fichar a Neeson, con secuestrar a la hija y al perro de Neo seria un peliculón


Jajaja buena esa 😆

Reportar Citar

Tracker Predator
      303

Tracker Predator
#37

EchelonForce dijo:


Lamentablemente no estoy de acuerdo con ello.Revolutions estuvo bien realizada,las malas criticas me parecen de pena.Revolutions es una muy buena tercera parte,pero inferior a las otras dos.Si Revolutions merece un reboot,sinceramente diria que otras se merecen eso.Revolutions funciono


Me faltaría ver la trilogía de nuevo pero hasta donde recuerdo si bien les faltó un poquito a ambas la verdad en su momento las vi una y otra vez. Épicas.

P.D. Gracias por seguir mi cuenta 😄

Reportar Citar

Migala martina
      2

Migala martina
#38

Necroheretic dijo:
Que hagan una precuela.


Hola buenos días si

Reportar Citar

Legionari
      1029

Legionari
#39

EL ATLAS EN LAS NUBES
MATRIX
V DE VENDETTA
SENSE8

Auténticas joyas.

Sobrevaloradas los cojones.

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#40

Juanchus dijo:


Ya es tarde, se los sacaron.


jajajajaja, lo mejor de la noticia fué este comentario... un poco de humor gente...

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#41

KatoxX dijo:
Las Wachowski hace mucho que demostraron que no tienen ni una pizca de talento y que no pueden estar más sobrevaloradas, al principio pensaba que si eran genios, por Matrix, luego empezé a pensar que tal vez Matrix fue pura suerte, y luego, poco después, descubrí que Matrix no fue suerte, Matrix lo que fue es un plagio descarado de Los invisibles de Grant Morrison, hasta el punto que el propio Morrison comentó que los Wachowski le tendrían que haber seguido copian en sus secuelas (donde se notó el descenso de calidad).

Solo han hecho bien dos películas, Matrix, que es un plagio de Los invisibles de Morrison, y V de Vendetta, que como película está bien pero que es una bastante mala adaptación de la obra maestra de Moore (además, que lo tenían fácil para no cagarla, estaban adaptando V de Vendetta coño)

Conclusión, las Wachowski lo único que saben hacer es adaptar cómics escritos por gente como más talento que ellos.


Pocas veces mejor expuesto.
Ahora lo de las adaptaciones de las obras de Alan Moore es caso para análisis profundo y sesudo y no sería éste el lugar. Ninguna de sus obras ha sido trasladada al cine, solo atisbos y versiones entre aguadas, brutalmente modificadas y hasta Snyderizadas... cosa que ni por asomo se acerca a adaptar fielmente el material de origen... En algunos casos como ya se han visto, quedan buenas películas al menos, en otros, ni siquiera funcionan como películas, pero como derivado fiel ninguna lo es ni por asomo y en ese sentido me quedo con una frase de Moore:¨Todas estas historias fueron escritas de modo que es imposible reproducirlas en términos cinematográficos, ¿por qué no dejarlas como cómics que es como fueron pensadas? Y si de todas maneras quieren adaptarlas al cine, por favor intenten hacer mejores películas que éstas con las que he sido maldecido hasta ahora”.
A las ahora hermanas les ha ido mejor adaptando Meteoro por ejemplo, donde sobran efectos y no importa casi nada la historia, pues el producto de origen ya era simple en su momento, hasta se atrevieron a dar una vuelta de tuerca con Rex, pero el material de origen era un producto light, cuando quisieron hacer algo grande, profundo y principalmente duradero (porque iban a haber secuelas y más) con Jupiter ascending salió un desastre épico... así de simple, parece que mucha gente olvida J.A. y solo mencionan otras películas como la fallida Cloud Atlas, de la cual tengo opiniones muy encontradas con éstas personas, y no por nada volverían con lo que los/las cimentó en el cine, o sea, volver a robar con Matrix...

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#42

En realidad sólo ¨una¨ Wachowski es la que dirige.

Reportar Citar


Película relacionada


Matrix Resurrections

de Lana Wachowski

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Matrix Resurrections

“Matrix Resurrections” ya disponible en HBO Max España
(23 May 2022)

Matrix Resurrections

“Matrix Resurrections” consigue 2,8 millones de espectadores en HBO MAX
(28 Dec 2021)

Matrix Resurrections

Lana Wachowski dice que no hará más secuelas de “Matrix”
(24 Dec 2021)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren