Trailer de “Deodato Holocaust”, un documental sobre “Holocausto Caníbal”

Trailer de “Deodato Holocaust”, un documental sobre “Holocausto Caníbal”


Os mostramos el trailer de "Deodato Holocaust", documental centrado en la película "Holocausto Caníbal" de Ruggero Deodato, el falso documental de los años 80s que siempre estuvo envuelto en la polémica.

Deodato Holocaust es el resultado de más de seis horas de entrevistas y material filmado por el periodista brasileño y cineasta independiente Felipe M. Guerra, que cuenta la vida y la carrera del director italiano Deodato, quien se convirtió en un" maestro del terror" involuntariamente después de la controversia de su película, que casi lo llevó a la cárcel.

En al película, un grupo de periodistas estadounidenses compuesto por tres hombres y una mujer desaparecen mientras realizan un reportaje en el Amazonas. Un nuevo equipo viaja a la zona para buscarles. En la selva, encuentran una tribu de aborígenes que les proporcionan las cintas de video del anterior grupo. De vuelta a casa, visionan las cintas y comprueban que el anterior grupo cometió terribles barbaridades con los nativos. Violaciones, mutilaciones y todo tipo de aberraciones se suceden durante el metraje recuperado.





Comentarios (28)


salu
      1666

salu
#1

Pobres animales no había necesidad moutruos

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#2

salu dijo:
Pobres animales no había necesidad moutruos


Estoy de acuerdo, a esos animales los torturaron simplemente por torturarlos.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#3

Polémicas a parte, es una de las películas más sobrevaloradas del género Gore, no merece para nada el título de ¨clásico de videoclub¨ como sí merece las 2 primeras de Evil Dead.

¨El projecto de la Bruja Blair¨ siempre fue bastante mejor y sutil, jugando con la psicología. Y del género gore ¨Martyrs¨ mismamente es bastante mejor que este ¨Holocausto Cannibal¨.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#4

Zack Snyder es Dios dijo:
Polémicas a parte, es una de las películas más sobrevaloradas del género Gore, no merece para nada el título de ¨clásico de videoclub¨ como sí merece las 2 primeras de Evil Dead.

¨El projecto de la Bruja Blair¨ siempre fue bastante mejor y sutil, jugando con la psicología. Y del género gore ¨Martyrs¨ mismamente es bastante mejor que este ¨Holocausto Cannibal¨.


Estoy de acuerdo. Es un truñaco de los gordos. Nota: 1.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#5

No se

Reportar Citar

Morgan
      1147

Morgan
#6

Me encanta, es una de las películas que me introdujo en el cine gore

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#7

La película me gusta es bastante buena lo único que odio es que hayan matado a los animales por pura diversión ya que no aporta nada a la trama.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#8

Zack Snyder es Dios dijo:
Polémicas a parte, es una de las películas más sobrevaloradas del género Gore, no merece para nada el título de ¨clásico de videoclub¨ como sí merece las 2 primeras de Evil Dead.

¨El projecto de la Bruja Blair¨ siempre fue bastante mejor y sutil, jugando con la psicología. Y del género gore ¨Martyrs¨ mismamente es bastante mejor que este ¨Holocausto Cannibal¨.


Concuerdo.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#9

Podés creer que todavía no veo esta peli. Tocará luego, aunque eso del maltrato animal no me gusta para nada.

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#10

ste dijo:


Estoy de acuerdo, a esos animales los torturaron simplemente por torturarlos.


Lamentablemente en esa época aún no existían las leyes de protección de animales en el cine. Hoy sería un crimen total.

Más allá de esa polémica se me hace interesante el documental, porque al final de cuentas esa película marco un antes y un después, primero siendo un mockumentary en toda regla sin necesidad de tener esas cámaras mareantes que se usan hoy en día, y segundo por lo cruda y esos efectos que utilizaron en su filmación, que vaya, para la época no dudo que haya sido algo mega polémico.

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#11

Merece un documental? o sea salvo por las torturas a los animales creo que es una pelicula mas

Reportar Citar

JAPICO
      1063

JAPICO
#12

concuerdo completamente con lo innecesario de la matanza de los animales, posiblemente se me hizo lo mas crudo por ser real. Aparte de eso a la película hay que darle un punto a favor, y es el realismo del resto del metraje que llegó a hacer creer algunas de esas muertes eran reales, y hoy en día lo ves sin conocer previamente la película y cuela

Reportar Citar

mefisto1201
      91

mefisto1201
#13

Yo la vi en su día sin saber lo de los animales y no me pude quitar de la cabeza en varios días esas escenas de crueldad infinita que tiene el ser humano.
A este engendro no se le puede poner ningún tipo de mérito posible,habiendo escuchado en podcast y viendo en artículos de gente alabando esta porquería.

Reportar Citar

albertomd
      3

albertomd
#14


Para tener los años que tiene y cuando se hizo (1980), me parece una película de 10.
Está claro que lo de los animales no está bien pero antes las cosas eran diferentes y hay otras muchas películas en las que salen escenas inaceptables ¨o que no me gustan¨ y no por eso voy a crucificarlas o a decir que son malas.

Si no te gusta pues no la veas y punto, te pones el rey león ...
Aunque te aviso que también muere Mufasa :-(

Reportar Citar

Godzilla Cabreado
      1216

Godzilla Cabreado
#15

Zack Snyder es Dios dijo:
Polémicas a parte, es una de las películas más sobrevaloradas del género Gore, no merece para nada el título de ¨clásico de videoclub¨ como sí merece las 2 primeras de Evil Dead.

¨El projecto de la Bruja Blair¨ siempre fue bastante mejor y sutil, jugando con la psicología. Y del género gore ¨Martyrs¨ mismamente es bastante mejor que este ¨Holocausto Cannibal¨.


Martyrs es una jodida joya, nunca una película me ha dejado tan mal cuerpo como esa.
Un saludo.
GRRR!

Reportar Citar

mefisto1201
      91

mefisto1201
#16

albertomd dijo:
Para tener los años que tiene y cuando se hizo (1980), me parece una película de 10.
Está claro que lo de los animales no está bien pero antes las cosas eran diferentes y hay otras muchas películas en las que salen escenas inaceptables ¨o que no me gustan¨ y no por eso voy a crucificarlas o a decir que son malas.

Si no te gusta pues no la veas y punto, te pones el rey león ...
Aunque te aviso que también muere Mufasa :-(


Esto no es una cuestión de gustos.
Entonces cuando salgan noticias malas en los telediarios,cambiamos de canal y todo solucionado,no iremos al infierno por ello.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#17

No soy partidario de la tortura animal, pero en su tiempo esto legal y no fueron los únicos.
Es un clásico por todo lo que generó en su tiempo, los efectos son increíbles para la época y el trabajó de mercadotecnia también.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#18

editsam559 dijo:
No soy partidario de la tortura animal, pero en su tiempo esto legal y no fueron los únicos.
Es un clásico por todo lo que generó en su tiempo, los efectos son increíbles para la época y el trabajó de mercadotecnia también.


Lamentablemente es cierto. Para el remake de Nozferatu Herzog hizo que metieran miles de ratas en agua hirviendo para que su pelaje se volviera blanco. Me desagradan las ratas pero también odio que sufran.

Reportar Citar

Turbolover
      104

Turbolover
#19

Junto a trampa para un violador del mismo director una de mis peliculas de los 80 favoritas con gran banda sonora de riz ortolani.

Reportar Citar

Turbolover
      104

Turbolover
#20

albertomd dijo:
Para tener los años que tiene y cuando se hizo (1980), me parece una película de 10.
Está claro que lo de los animales no está bien pero antes las cosas eran diferentes y hay otras muchas películas en las que salen escenas inaceptables ¨o que no me gustan¨ y no por eso voy a crucificarlas o a decir que son malas.

Si no te gusta pues no la veas y punto, te pones el rey león ...
Aunque te aviso que también muere Mufasa :-(


Intenté comprarla en blu ray y no hay manera, la bso de riz ortolani aún me provoca pesadillas 😁

Reportar Citar

trick or treat
      278

trick or treat
#21

La verdad es que la película tenía una premisa y un giro final bastante interesante.
Esta peli se merece una buena puesta al día, y no lo que hizo Eli Roth en Green Inferno
precisamente

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#22

Interesante.

Reportar Citar

Dr Bizarro
      1

Dr Bizarro
#23

salu dijo:
Pobres animales no había necesidad moutruos


Eran los 80 Salu!!!!! , en la pelicula de Chatran (Siii, la del gatito para niños, mataron 30 gatos filmandola y no vi a nadie quejarse. Hoy en dia por suerte esto no sucede mas.

Reportar Citar

Garuda_Aiacos
      103

Garuda_Aiacos
#24

Turbolover dijo:


Intenté comprarla en blu ray y no hay manera, la bso de riz ortolani aún me provoca pesadillas 😁


Concuerdo, la banda sonora le da los puntos extra para convertirla en una película de culto.

Reportar Citar

Moricio
      130

Moricio
#25

muy buena película, aunque suene raro con buen mensaje de la sociedad en la que nos hemos convertido....aunque la música me perturba más que la película en sí jaja

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#26

Independientemente de la calidad del film, de la trama, de la polémica con la tortura animal gratuita etc, etc,

esta película ha hecho HISTORIA por engañar a nuestra generación antecesora (que tampoco es algo muy dificil de conseguir, lo piensas bien y te meas de la risa de lo inocentones que eran)

Reportar Citar

Z12.63_44
      2

Z12.63_44
#27

Me van a llover los palos
Que pesaditos con el maltrato animal, el veganismo ymierdas varias.
Es cine gore y de los 80, aquí no es para ver a gente feliz saltando de alegría y disfrutando de un picnic.
Y otro apunte más, como os flipáis con Martyrs, otra cinta más del género gore. Las disfrutas y punto, pero tampoco son para decir que son obras maestras del cine.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#28

Z12.63_44 dijo:
Me van a llover los palos
Que pesaditos con el maltrato animal, el veganismo ymierdas varias.
Es cine gore y de los 80, aquí no es para ver a gente feliz saltando de alegría y disfrutando de un picnic.
Y otro apunte más, como os flipáis con Martyrs, otra cinta más del género gore. Las disfrutas y punto, pero tampoco son para decir que son obras maestras del cine.


Nada que ver con el veganismo. Que una película sea gore no significa que requiera torturar animales en forma gratuita. Si van a mostrar crueldad contra los animales que sea de mentira, como se supone que es una película.

Reportar Citar


Película relacionada


Holocausto Caníbal

de Ruggero Deodato

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Holocausto Caníbal

Fallece el director italiano Ruggero Deodato, responsable de “Holocausto Caníbal”
(29 Dec 2022)

Holocausto Caníbal

Bandas sonoras de la semana, por ADC
(2 Aug 2021)

Holocausto Caníbal

Las mejores imágenes de Holocausto Caníbal
(5 Jun 2012)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren