Mike Baker dirigirá “El Talismán” de Stephen King

Mike Baker dirigirá “El Talismán” de Stephen King


Según informa la gente de Collider, Mike Baker (Outlander, Fargo) será finalmente quien se haga cargo de El Talismán, la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Stephen King y Peter Straub.

Inicialmente se anunció a Josh Boone como el director de la película, pero finalmente será Baker quien se encarga de ello, a partir del guión escrito por Chris Sparling (Buried).

La historia narra las aventuras de un muchacho de doce años, Jack Sawyer, que debe encontrar un talismán para salvar a su madre y destruir a su enemigo. En el viaje, atraviesa Estados Unidos y los territorios, un lugar de corte medieval donde viven los gemelos, un reflejo de las personas que viven en nuestro mundo (como, por ejemplo, la moribunda reina Laura, gemela de su madre que, como es de esperar, deberá salvar).



Comentarios (7)



      5887

Juanchus
#1

A este King no le van a dejar novela en pie.

Personalmente me ha parecido demasiado detallada, relleno con muchas descripciones, y algunos personajes son muy poco originales (pero ya me acostumbré a eso cuando leo una de King).
La otra colaboración que tuvieron me ha parecido mas pasable (Casa Negra), aunque ambas son meh.

Reportar Citar


      16491

Carlos Teorético
#2

Suena muy trillada la historia.

Reportar Citar


      3594

ste
#3

Que mal que solo se le de crédito a King por esta obra y su secuela. Peter Straub también es co autor. Que King sea más famoso no significa que haya que darle mérito solo a el en una colaboración.

Reportar Citar


      20979

DE NIRO
#4

NO CONOZCO LA HISTORIA

Reportar Citar


      3594

ste
#5

El libro estuvo bien pero tiene cosas innecesarias que alargan la novela más de lo debido y hubo momentos en que se me hizo algo pesada. Lo mismo con Casa Negra aunque tengo preferencia por esa ya que soy fanático de las historias de asesinos seriales.

De Peter Straub en solitario solo leí Dragón y me pareció pésima. Hace tiempo que tengo Fantasmas guardado ya que pienso darle una segunda oportunidad, pero aún así tengo mis dudas.

Reportar Citar


      306

ciberavalon
#6

Cuando leí el libro recuerdo que como se comenta había capítulos que rompían el ritmo, la premisa es muy interesante, no voy a hacer spoiler por supuesto, pero el desarrollo pierde fuerza en algunas partes del libro, y se alarga mucho la trama, también recuerdo que el final fue forzado y sin muchas ganas, pero tiene muy buen comienzo , es curioso

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#7

Me siento sobresaturado de tanto Stephen. Antes me hacía ilusión cada proyecto relacionado con él, pero llevan una racha que es que son todos los días!!! King hasta la sopa.

Reportar Citar


Película relacionada


El Talisman

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Talisman

‘El Talismán’ de Stephen King también saltará al cine
(12 Oct 2017)

Leer más

Noticias destacadas

91
“Vengadores: Endgame” superar a “Avatar” y ya es la película más taquillera de la historia
70
Mahershala Ali es el elegido para ser el nuevo “Blade”, en el nuevo universo cinematográfico de Marvel
50
Trailer final para “It (Eso) Capítulo 2”
46
Taquilla USA: “El Rey Leon” se come la taquilla estadounidense