El rodaje de ‘The Batman’ se iniciará en 2019

El rodaje de ‘The Batman’ se iniciará en 2019


El Universo DC prepara varias películas en solitario de sus superhéroes tras la reunión que supuso Liga de la Justicia, aunque no queda claro que muchos de ellos sean interpretados por el mismo actor.

Uno de los mas esperados es sin dudad el retorno de Batman, que estará dirigido por Matt Reeves, quien ha hablado en una reciente entrevista sobre la producción. Reeves aseguró que la idea es iniciar el rodaje en primavera o a principios de verano, ya que aún está ultimando el guión.

Sobre si contará o no con Ben Affleck en el papel del caballero oscuro, el director ha confirmado que hay negociaciones en marcha con él, pero no descarta que finalmente sea actor quien tome el relevo si no llegan a ningún acuerdo.

Gracias a Excalibur por el aviso.





Comentarios (47)


Almeida
      672

Almeida
#1

Malo si aun esta en duda si Affleck se queda o no.

Reportar Citar

Dan95
      61

Dan95
#2

flop

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#3

Espero que siga en pie tener de villano a DEATHSTROKE, que es un villano que pone al limite a BATMAN ya que esta bien entrenado en el combate y es un gran estratega.

Reportar Citar

      4076

Yishai
#4

¡Ojalá continúe Ben Affleck!

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#5

por fin noticias de verdad y no esas tonterías de rumores, también espero que regrese Batfleck, el de Snyder claro no el payaso de whedon

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#6

Hermoso desconcierto tienen entre esas paredes.

Voy a hacer una historia fantástica
Estoy encantado de estar aquí
Si no quiere, puede que venga otro
Es de otro universo
Tenemos un arco argumental para la Liga y otro para las películas individuales
No contaremos todo otra vez, al menos no de la misma forma
Mañana vendemos fruta en la esquina
Terrible...

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#7


Yo no sé si va estar en el universo DC o va a hacer independiente como el Joker de Joaquin Phoenix ....Tengo mis dudas

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#8

Uff falta demasiado pero bueno

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#9

Nuestro amigo Batsu ha de estar contento con esta noticia XD

Lamentablemente estos de DC-Warner se han montado solitos tremendo lio al no saber que rumbo toman sus producciones. Teniendo tan buenos personajes e historias no han sabido sacarle provecho.

Reportar Citar

Madmorte
      1416

Madmorte
#10

A ver si la hacen bien, estas películas de Universo DC me están pareció do bastante mediocres. Wonder Woman y la de Superman me gustaron, pero el resto, para el olvido.

Reportar Citar

ForEverAndEver
      1752

ForEverAndEver
#11

Hay mucho rumor sobre que va a seguir el mismo estilo de Wonder Woman, iniciando en el presente pero contando una historia en flashback; de esa forma tenemos a Affleck en los primeros minutos, antes de pasar a quien sea que tome su papel de joven. Sea ese el caso, no me molestaría para nada.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#12

Ojalá Affleck vuelva como el murciélago. Y que pongan buenos villanos como el pingüino o Deathstroke como dicen arriba.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#13

En realidad, lo que necesitamos es más Superman, y menos Batman, en cines.

Reportar Citar

borbolleta64
      533

borbolleta64
#14

Yo pienso que Ben Affleck hizo un gran trabajo como batman, espero también y se sepan noticias de la próxima entrega de superman.

Reportar Citar

      533

Batsu Pardo
#15

Carlos Teorético dijo:
En realidad, lo que necesitamos es más Superman, y menos Batman, en cines.


EXACTO!!!

Saludos Teorico

SUPERMAN debe ser el arco principal de todo. Snyder lo quería hacer así y la Warner le tronó el cuento por poner al payaso calvo (comienzo a tener entradas :(

Reportar Citar

      533

Batsu Pardo
#16

Zombie chavo del ocho dijo:
Nuestro amigo Batsu ha de estar contento con esta noticia XD

Lamentablemente estos de DC-Warner se han montado solitos tremendo lio al no saber que rumbo toman sus producciones. Teniendo tan buenos personajes e historias no han sabido sacarle provecho.


no estoy nada contento con lo que se está haciendo.

Lo más probable es que se atrevan a hacer un reebot inminente.

Reportar Citar

      533

Batsu Pardo
#17

San Gato dijo:
Hermoso desconcierto tienen entre esas paredes.

Voy a hacer una historia fantástica
Estoy encantado de estar aquí
Si no quiere, puede que venga otro
Es de otro universo
Tenemos un arco argumental para la Liga y otro para las películas individuales
No contaremos todo otra vez, al menos no de la misma forma
Mañana vendemos fruta en la esquina
Terrible...


Bastante Terrible

Se dice que no encuentran la forma de dar adiós a Ezra y a Momoa

Reportar Citar

      533

Batsu Pardo
#18

superfreddy dijo:
por fin noticias de verdad y no esas tonterías de rumores, también espero que regrese Batfleck, el de Snyder claro no el payaso de whedon


¨creo que si sangre¨

Que estupidez y que ridiculo se vio Batman después de una escena tan poderosa y dramatica.

Bien la cagó el payaso calvo ex marvelita

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#19

ESPERO algo novedoso

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#20

Me da igual, Warner y el universo DC estan más enrollado que nunca, ya dan pena.

Reportar Citar

matrium
      979

matrium
#21

es que obviamente las dudas de ben affleck se deben a las malas criticas, tanto de BvS como de JL.



para alguien como affleck q ya habia surgido como director famoso y toda la cosa con su premio y todo, el no se quiere ver metido en proyectos q tengan mala critica y la gente los odie.



yo creo el anuncio de si ben affleck seguira siendo batman o no y sera otro actor , se confirmara tras el estreno de aquaman, o por lo menos cuando salgan sus criticas oficiales de la mierd* de rotten tomattoes.



porq al final de año llegando la peli de aquaman? pues porq creo q con todos los cambios q se estan haciendo en el Universo DC, ya aquaman daria el pistolazo de el nuevo camino a seguir, y supongo q ben vera si vale la pena seguir o no en este universo.



pero sus dudas son obvias, con tanta malas criticas en las pelis cualquiera se podria desmotivar a seguir metido en lo mismo. aunque justice league fue el peor fracaso por culpa de la trilogia basura de warner-whedom-elfman.

Reportar Citar

      979

Batsu Pardo
#22

matrium dijo:
es que obviamente las dudas de ben affleck se deben a las malas criticas, tanto de BvS como de JL.



para alguien como affleck q ya habia surgido como director famoso y toda la cosa con su premio y todo, el no se quiere ver metido en proyectos q tengan mala critica y la gente los odie.



yo creo el anuncio de si ben affleck seguira siendo batman o no y sera otro actor , se confirmara tras el estreno de aquaman, o por lo menos cuando salgan sus criticas oficiales de la mierd* de rotten tomattoes.



porq al final de año llegando la peli de aquaman? pues porq creo q con todos los cambios q se estan haciendo en el Universo DC, ya aquaman daria el pistolazo de el nuevo camino a seguir, y supongo q ben vera si vale la pena seguir o no en este universo.



pero sus dudas son obvias, con tanta malas criticas en las pelis cualquiera se podria desmotivar a seguir metido en lo mismo. aunque justice league fue el peor fracaso por culpa de la trilogia basura de warner-whedom-elfman.


ben affleck puede superar todo después e haber hecho PEARL HARBOR

Reportar Citar

George Xander
      559

George Xander
#23

ok

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#24

Batsu Pardo dijo:


ben affleck puede superar todo después e haber hecho PEARL HARBOR


Y Operación reno...esa es aun peor.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#25

San Gato dijo:
Hermoso desconcierto tienen entre esas paredes.

Voy a hacer una historia fantástica
Estoy encantado de estar aquí
Si no quiere, puede que venga otro
Es de otro universo
Tenemos un arco argumental para la Liga y otro para las películas individuales
No contaremos todo otra vez, al menos no de la misma forma
Mañana vendemos fruta en la esquina
Terrible...


No puedes tener mas razón compañero,haber si se organizan de una vez por todas,un saludo.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#26

Sick love dijo:


No puedes tener mas razón compañero,haber si se organizan de una vez por todas,un saludo.


Si esta organizado, lo que ocurre es que se llama este universo UNIVERSOS DC, o sea que habrá un multiverso donde hay diferentes versiones de super héroes y villanos, por eso el nuevo joker JOAQUIN PHONIEX, y el rumoreado nuevo BATMAN más joven que tal vez sea interpretado por jake gylenhall

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#27

criticonos dijo:


Si esta organizado, lo que ocurre es que se llama este universo UNIVERSOS DC, o sea que habrá un multiverso donde hay diferentes versiones de super héroes y villanos, por eso el nuevo joker JOAQUIN PHONIEX, y el rumoreado nuevo BATMAN más joven que tal vez sea interpretado por jake gylenhall


Esta muy organizado por parte de Warner...es bonito ver que la esperanza es lo ultimo que se pierde,un saludo.

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#28

Sick love dijo:


Y Operación reno...esa es aun peor.


si ha conseguido ser un buen batman después de su patético daredevil, puede con todo

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#29

baphomet65 dijo:


si ha conseguido ser un buen batman después de su patético daredevil, puede con todo


Desde luego.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#30

Sick love dijo:


Esta muy organizado por parte de Warner...es bonito ver que la esperanza es lo ultimo que se pierde,un saludo.


WARNER no pierde su esperanza, por que saben muy bien que el que luche por sus ideales al final consigue lo que quiere y las películas de DC son taquilleras, solo falta que los espectadores entiendan lo que quieran hacer, ya que lleva años en los comics explicando un multiverso con un monton de historia.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#31

criticonos dijo:


WARNER no pierde su esperanza, por que saben muy bien que el que luche por sus ideales al final consigue lo que quiere y las películas de DC son taquilleras, solo falta que los espectadores entiendan lo que quieran hacer, ya que lleva años en los comics explicando un multiverso con un monton de historia.


Si lo decía por ti,no por Warner(que siguen sin tener un plan bien trazado)
Al contrario que tu,yo no deseo que ninguna de las 2 casas(DC y Marvel...bueno,en tu caso solo Marvel) fracase,espero que pronto disfrute igual de DC como lo hago con Marvel(y no me hacen falta chistes con DC...que se que la pullita por tu parte vendría por ahí)solo quiero que lo que me cuenten,no me aburra.
Puedes tener todo el drama y seriedad que quieras,pero tambien tienes que tener sentido del ritmo,para que la cosa no decaiga(Nolan...help!!)
Un saludo.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#32

Sick love dijo:


Si lo decía por ti,no por Warner(que siguen sin tener un plan bien trazado)
Al contrario que tu,yo no deseo que ninguna de las 2 casas(DC y Marvel...bueno,en tu caso solo Marvel) fracase,espero que pronto disfrute igual de DC como lo hago con Marvel(y no me hacen falta chistes con DC...que se que la pullita por tu parte vendría por ahí)solo quiero que lo que me cuenten,no me aburra.
Puedes tener todo el drama y seriedad que quieras,pero tambien tienes que tener sentido del ritmo,para que la cosa no decaiga(Nolan...help!!)
Un saludo.


BATMAN V SUPERMAN tiene un ritmo lento por que así conoces a los dos super heroes como persona y como sus actuaciones influeyen en el mundo. Teniendo miedos, madres a las que quieren y grandes amores que temen perder, una película de SUPER HEROES no es igual a cine de acción, en los comics los personajes reflejan más la humanidad que la acción.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#33

criticonos dijo:


BATMAN V SUPERMAN tiene un ritmo lento por que así conoces a los dos super heroes como persona y como sus actuaciones influeyen en el mundo. Teniendo miedos, madres a las que quieren y grandes amores que temen perder, una película de SUPER HEROES no es igual a cine de acción, en los comics los personajes reflejan más la humanidad que la acción.


El ritmo en una pelicula nunca se traduce a accion,la liga de la justicia tenía mucha acción y me aburrió soberanamente.
Un ejemplo,Buried es una peli de 100 minutos de un hombre metido en un ataud y la peli es cojonuda,pero por que esta hecha con un buen ritmo narrativo(y no precisamente de accion).
Batman V Superman me gustó,pero tuvo (a mi parecer) varios problemas:
1-como crossover llegar antes de tiempo.
2-meter demasiados elementos narrativos de cara a una muy temprana Liga de la justicia (haciendo que la trama quede muy saturada)
3-no presentar como es debido a cada super heroe(aunque ya los conoces,de cara a este nuevo universo,habría sido lo suyo).Otra secuela de Superman(así su muerte habría impactado mas).Una pelicula de Batman(para conocer mejor la nueva psique de Batman) y la peli de Wonder woman(antes...no despues,por que así,su momento en BvS habría sido epico)
4-presentar de manera tan cutre al resto del equipo(por grabaciones...en serio!?).
Las cosas siempre salen mejor...despacito y con buena letra,un saludo.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#34

Sinceramente, si al final Ben Affleck no sigue siendo Batman, cada vez perdería más mi atención esta nueva entrega, y más si al final es independiente al universo creado, lo que esta haciendo Warner con la marca DC, tiene delito, que manera de cargarse y desperdiciar a estos superhéroes.

Reportar Citar

Morgan
      1147

Morgan
#35

Espero que dejeb de hacer estas basuras. Batman ha perdido el alma y unicamente cuenta con el artificio de los fx. Lo siento por el personaje, pero no espero nada en absoluto de él

Reportar Citar

getba
      7220

getba
#36

al parecer, como en los comics, se puede hablar de multiverso o tierra alternativas.....si conecta con las otras o no, no me importa, solo espero que sea buena.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#37

Sick love dijo:


El ritmo en una pelicula nunca se traduce a accion,la liga de la justicia tenía mucha acción y me aburrió soberanamente.
Un ejemplo,Buried es una peli de 100 minutos de un hombre metido en un ataud y la peli es cojonuda,pero por que esta hecha con un buen ritmo narrativo(y no precisamente de accion).
Batman V Superman me gustó,pero tuvo (a mi parecer) varios problemas:
1-como crossover llegar antes de tiempo.
2-meter demasiados elementos narrativos de cara a una muy temprana Liga de la justicia (haciendo que la trama quede muy saturada)
3-no presentar como es debido a cada super heroe(aunque ya los conoces,de cara a este nuevo universo,habría sido lo suyo).Otra secuela de Superman(así su muerte habría impactado mas).Una pelicula de Batman(para conocer mejor la nueva psique de Batman) y la peli de Wonder woman(antes...no despues,por que así,su momento en BvS habría sido epico)
4-presentar de manera tan cutre al resto del equipo(por grabaciones...en serio!?).
Las cosas siempre salen mejor...despacito y con buena letra,un saludo.


1 BATMAN v SUPERMAN es la presentación de JUSTICE LEAGUE no llega muy pronto ya que DC quiere hacer PRECUELAS y no SECUELAS para desviarse de MARVEL, por eso hemos tenido WONDERWOMAN en la primera guerra mundial y ahora AQUAMAN que nos explícaran que por que fue expulsado de la ATLANTIDA y próximamente WONDERWOMAN 84 que esta ambientada en los 80.
2.Metio muchos elementos narrativos como homenaje a los comics y como regalo para los fans de los comics más famosos de DC.
3 BATMAN no lo vamos a presentar otra vez, SUPERMAN tuvo su propia película y wonderwoman fue una pequeña presentación para luego su película individual, al igual que AQUAMAN y próximamente FLASH, con los demás personajes ocurrirá igual. La muerte de SUPERMAN era como homenaje a su más famoso comic. ZACK SNYDER es un fan de los comics y quiso plasmar en una película toda su cariño a ellos.
4. Ya te lo he contestado en la 3.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#38

criticonos dijo:


1 BATMAN v SUPERMAN es la presentación de JUSTICE LEAGUE no llega muy pronto ya que DC quiere hacer PRECUELAS y no SECUELAS para desviarse de MARVEL, por eso hemos tenido WONDERWOMAN en la primera guerra mundial y ahora AQUAMAN que nos explícaran que por que fue expulsado de la ATLANTIDA y próximamente WONDERWOMAN 84 que esta ambientada en los 80.
2.Metio muchos elementos narrativos como homenaje a los comics y como regalo para los fans de los comics más famosos de DC.
3 BATMAN no lo vamos a presentar otra vez, SUPERMAN tuvo su propia película y wonderwoman fue una pequeña presentación para luego su película individual, al igual que AQUAMAN y próximamente FLASH, con los demás personajes ocurrirá igual. La muerte de SUPERMAN era como homenaje a su más famoso comic. ZACK SNYDER es un fan de los comics y quiso plasmar en una película toda su cariño a ellos.
4. Ya te lo he contestado en la 3.


Si a ti te consuela,estupendo,un saludo.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#39

Sick love dijo:


Si a ti te consuela,estupendo,un saludo.


A mi no me consuela, yo solo te responde dando mi opinión y lo que ha comentado tanto Zack snyder como el anterior encargado de universo dc y ahora el nuevo presidente de DC.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#40

criticonos dijo:


A mi no me consuela, yo solo te responde dando mi opinión y lo que ha comentado tanto Zack snyder como el anterior encargado de universo dc y ahora el nuevo presidente de DC.


Entre tanto descontrol,al final tendrán que salir del paso.
Si al principio era ¨universo DC¨ pero se lo han montado mal y ahora no paran de anunciar proyectos a bombos y platillos con y sin relación que llegan o no a buen puerto,con los mismos o diferentes actores para segun que secuelas o ¨spin offs¨,lo mas normal es que ahora digan ¨multiverso DC¨ .
A mi no me quita el sueño.

Reportar Citar

getba
      7220

getba
#41

las peliculas no necesariamente tienen que estar conectadas a otras para ser buenas o importantes o validas...hay peliculas conectadas a otras que son malas.....por otro lado las de peliculas como harry el sucio o james bond su principal y posiblemente unica conexion es el personaje principal......al igual en los comics existen sagas, crossover, elseworld, y no se que mas cosas y tambien serie cortas o historias independientes..... en antman la conexion se hace con una escena pero la peli se lanzo despues de infiny war, asi que aunque cronologicamente es anterior, la peli sale despues y la unen con una escena.....y eso no la hace ni peor o mejor pelicula

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#42

getba dijo:
las peliculas no necesariamente tienen que estar conectadas a otras para ser buenas o importantes o validas...hay peliculas conectadas a otras que son malas.....por otro lado las de peliculas como harry el sucio o james bond su principal y posiblemente unica conexion es el personaje principal......al igual en los comics existen sagas, crossover, elseworld, y no se que mas cosas y tambien serie cortas o historias independientes..... en antman la conexion se hace con una escena pero la peli se lanzo despues de infiny war, asi que aunque cronologicamente es anterior, la peli sale despues y la unen con una escena.....y eso no la hace ni peor o mejor pelicula


Si tienes razon en todo eso que dices compañero y a mi en el fondo todas estas cosas no me quitan el sueño,pero cuando hay gente que quiere ir con su ¨razon¨ se lo razones como se lo razones y no sea capaz de ser honesto y reconocer,que te puedes equivocar o no tener razon cuando crees tenerla...pues pierdes credibilidad de debate,por que siempre vas a querer imponer tu ¨verdad¨.

Reportar Citar

getba
      7220

getba
#43

Sick love dijo:


Si tienes razon en todo eso que dices compañero y a mi en el fondo todas estas cosas no me quitan el sueño,pero cuando hay gente que quiere ir con su ¨razon¨ se lo razones como se lo razones y no sea capaz de ser honesto y reconocer,que te puedes equivocar o no tener razon cuando crees tenerla...pues pierdes credibilidad de debate,por que siempre vas a querer imponer tu ¨verdad¨.


asi es compa, parte de debatir es compartir punto de vista personal, un conocimiento y hasta aprender del otro.....tratar de imponerse solo lleva a la radicalizacion y hasta a las enemistades.....eres un tio razonable y siempre es bueno conversar contigo bro......y de la peli, pues solo espero que sea buena, pues batman se lo merece.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#44

getba dijo:


asi es compa, parte de debatir es compartir punto de vista personal, un conocimiento y hasta aprender del otro.....tratar de imponerse solo lleva a la radicalizacion y hasta a las enemistades.....eres un tio razonable y siempre es bueno conversar contigo bro......y de la peli, pues solo espero que sea buena, pues batman se lo merece.


Lo mismo digo majo y esta claro que Batman se merece una buena peli,en realidad todos los heroes se merecen una buena peli,pero por lo menos si acaban entreteniendo,por ay ganamos todos,un saludo.

Reportar Citar

getba
      7220

getba
#45

Sick love dijo:


Lo mismo digo majo y esta claro que Batman se merece una buena peli,en realidad todos los heroes se merecen una buena peli,pero por lo menos si acaban entreteniendo,por ay ganamos todos,un saludo.


asi es mi estimado sick, todos los heroes merecen una buena peli......alucino el dia que hagan una de darkness o de witchblade o de gen 13....un saludo para ti bro.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#46

getba dijo:


asi es mi estimado sick, todos los heroes merecen una buena peli......alucino el dia que hagan una de darkness o de witchblade o de gen 13....un saludo para ti bro.


Una de the Darkness sería lo suyo,me gustaban los comics,pero los juegos elevaron el nivel,un saludo majo.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#47

No entiendo porque Warner lo hace bien en películas animadas y no en live action :/

Reportar Citar


Película relacionada


The Batman

de Matt Reeves

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The Batman

“The Batman” ya está disponible en HBO Max
(18 Apr 2022)

The Batman

“The Batman” se estrenará en HBO Max el próximo 18 de abril (al menos en USA)
(11 Apr 2022)

The Batman

El personaje de Vazquez de “Aliens” tendrá su propia novela
(24 Mar 2022)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren