Neill Blomkamp dirigirá la secuela de ‘Robocop’

Neill Blomkamp dirigirá la secuela de ‘Robocop’


Os contamos a primeros de año, que la mítica película de ciencia ficción Robocop de Paul Verhoeven tendría una secuela directa, algo que ya hemos visto con otras franquicias como Terminator o Halloween.

Pues bien, hoy hemos conocido que finalmente será Neill Blomkamp (Chappie) el encargado de dirigirla, a partir de un guión escrito por Ed Neumeier (guionista original de la saga) junto a Michael Miner, y que ahora será revisado por Justin Rhodes.

La secuela narrará como Detroit se encuentra sumida en el caos de la delincuencia, hasta que una vez más llega Robocop para devolver la seguridad a la población.





Comentarios (47)



      5067

paulcrosnier
#1

Es un buen director lo digo por esa joya llamada Distrito 9, pero ese remake que hicieron hace poco de Robocop dio pena ajena así de simple.

Reportar Citar


      8914

Prot
#2

Que tenga suerte, pero para mi ojala el aspecto de robocop sea como el del traje gris del remake

Reportar Citar


      120

Dayph
#3

¡Ostia!. Gran noticia. Aquí sí hay posibilidades de que salga algo bueno.

Reportar Citar


      594

stoker
#4

Sin lugar a dudas es el director perfecto para ello

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

No lo tiene difícil para sorprender tras el insulso remake de 2014.

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#6

oraleee esta noticia esta super kool. adoro a robocop

Reportar Citar


      5231

McPato
#7

La moda de las secuelas obviando las existentes me la paso por el forro de los cojones. Vaya sinvergüenzas.

Reportar Citar


      145

Tronco
#8

espero que le sepa aportar algo emocionante y novedoso a una de las ideas más explotadas de la ciencia ficción

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#9

le tengo fe a niell

Reportar Citar


      330

Cinefilitico
#10

Me parece bien,espero que no cambie mucho la apariencia del personaje, ya que en el remake del 2014 no me gustó la apariencia de Robocop.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#11

otra vez con eso de ¨secuela de la original¨, me agrada Blomkamp pero lo otro no me gusta nada

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#12

Prot dijo:
Que tenga suerte, pero para mi ojala el aspecto de robocop sea como el del traje gris del remake


Eso espero

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#13

Un director que para mí empezó fuerte y se ha ido quedando en algo más ¨consumible¨. Espero que lo haga bien, porque material tiene.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#14

superfreddy dijo:
otra vez con eso de ¨secuela de la original¨, me agrada Blomkamp pero lo otro no me gusta nada


Coincido. Si quieren hacer una secuela que hagan la del remake y ya. De la original ya han pasado 30 años.

Además, la secuela deberia de tener ese tlno gore y humor negro de l pelicula de Verhoeven, y ya sabemos que el humor se vuelven chistes en doble sentido nada más, y lo del gore o violencia fuerte, queda en la nada.

Reportar Citar


      351

harmodio
#15

La secuela original Robocop 2 tenia demasiado humor...........y era inferior a la primera,esta es una buena oportunidad para revindicarse,pero deberian conseguir calificacion R,Robocop sin sangre no es robocop

Reportar Citar


      8914

Prot
#16

Zombie chavo del ocho dijo:


Coincido. Si quieren hacer una secuela que hagan la del remake y ya. De la original ya han pasado 30 años.

Además, la secuela deberia de tener ese tlno gore y humor negro de l pelicula de Verhoeven, y ya sabemos que el humor se vuelven chistes en doble sentido nada más, y lo del gore o violencia fuerte, queda en la nada.


Toda la razón. Una secuela del remake, que el actor confirmo que iban hacerlo. El tono humorístico de los 80 no funciona hoy en dia

Reportar Citar


      1404

Black Metal
#17

Un buen director, acostumbrado a películas crudas de ciencia ficción, y encima, el guionista de la original de 1987.
Genial.

Reportar Citar


      26

Doppel
#18

ya que estan de moda las secuelas de las originales, hagan una de spiderman porque homecoming es un desastre

Reportar Citar


      2880

Urban
#19

Zombie chavo del ocho dijo:


Coincido. Si quieren hacer una secuela que hagan la del remake y ya. De la original ya han pasado 30 años.

Además, la secuela deberia de tener ese tlno gore y humor negro de l pelicula de Verhoeven, y ya sabemos que el humor se vuelven chistes en doble sentido nada más, y lo del gore o violencia fuerte, queda en la nada.


Muy de acuerdo.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#20

Clasificacion R, violencia estilizada, una que otra escena gore y listo. Buen proyecto, Blomkamp sabe como hacerlo

Reportar Citar


      1663

salu
#21

Robocop
Indiana jones
Lando carisian

Ya mismo sale una noticia sobre the goonies o. E.T madre mía bajele al amor de los 80s hagan marcas nuevas que luego puedan usar

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#22

no se que decir pero por lo menos lo siguen intentando

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#23

Zombie chavo del ocho dijo:


Coincido. Si quieren hacer una secuela que hagan la del remake y ya. De la original ya han pasado 30 años.

Además, la secuela deberia de tener ese tlno gore y humor negro de l pelicula de Verhoeven, y ya sabemos que el humor se vuelven chistes en doble sentido nada más, y lo del gore o violencia fuerte, queda en la nada.


concuerdo, secuela del remake clasificación R como Dios manda

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

Le llevo fe.

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#25

Que falta de respeto a Irvin Keshner.

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#26

es de los pocos que puede hacer algo decente

Reportar Citar


      3870

criticonos
#27

Espero que cojan a michel fasbender para interpretar a robocop, para mi es el actor perfecto, de ann Louise a milla jovovic de jefe de policía a jamie fox, el jefe de la ocp a Peter weller para hacer homenaje a la original. Me gustaría que tuviera que rescatar a la hija del alcalde que ha sido secuestrado por una banda de criminales salvajes como en mad max y se la llevan a su territorio donde la policía no es capaz de entrar, teniendo su propias leyes y reglas a parte de la sociedad.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#28

El hombre está empeñado en revivir alguna saga mítica.
No lo culpo, después de la primer Robocop, lo que siguió no estuvo a la altura.
Qué saldrá de aquí? Solo Dios lo sabrá.

Reportar Citar


      231

don anonimo
#29

McPato dijo:
La moda de las secuelas obviando las existentes me la paso por el forro de los cojones. Vaya sinvergüenzas.


Me alegra ver que no soy el único le molesta esta moda, entendería obviarán la 3 por infumable pero la segunda estuvo muy bien, pese a los cambios del guión de frank miller.
Sobre el director pues tiene joyas y altibajos, tan seguro no estoy yo de que haga algo en modo joya, ojalá que sí.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#30

McPato dijo:
La moda de las secuelas obviando las existentes me la paso por el forro de los cojones. Vaya sinvergüenzas.


Pienso lo mismo. Así crean confusión con la cronología de la saga y, por lo visto, cada vez son más las que se suben al carro.

No se puede sacar secuelas y secuelas y luego hacer que no existen. Un reboot, en principio, no está mal cuando ya han pasado un par de añitos pero, ¿secuelas directas obviando otras? Anda que...

Tiran por la borda toda la saga como si estuvieran dejando bien claro que el resto de entregas son pura bazofia. En fin, parece que ahora esta es la nueva moda del cine.

Reportar Citar


      2715

daninudo
#31


Entonces harán como últimamente las películas obivaran la muerte de su compañera en su ultima peli

Reportar Citar


      26408

Carlos Teorético
#32

Me gusta mucho lo que hace este director, ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      205

Nucleo
#33

Pero si la mejor de estas fue Robocop 2, ¿como omitirla?
Como origen de Robocop, prefiero el remake y preferiría una secuela de esa.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#34

No soy partidario a que se toquen clásicos, me parecen innecesarias, su tiempo ya paso y tuvieron sus respectivas secuelas, debería ser una secuela del remake que para eso esta, o en todo caso hacer otro remake.

Y por favor, si van a publicitar a un director háganlo con sus mejores películas no con las peores, no se porque no pusieron District 9.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#35

Bueno,parece ser que Neill Jodido Blompkamp sigue dando por culo a deshoras.

Un director que respetaba,despues de Chappie,intento hacer Alien 5 (Subtitulo:Por El Culo Te La Hinco),idea:Convertir a los Marines Coloniales en otra vez gangstas al estilo de Resurrection.Biehn,puede volver,pero sinceramente Sigourney Weaver no pinta nada ya en Alien.Ripley enseño al mundo a luchar contra la amenaza Xenomorfa,pero todos sabiamos que los Marines Coloniales (James Cameron) serian los que terminarian con la amenaza.Fincher hizo un trabajo increible,con su sacrificio por la paz.Wheddon vuelve para perturbarla con Resurrection.Tiene escenas buenas,incluso la falta de respeto con las palabrotas estilo gangsta,pero fue una patada en los cojones para los fans y encima con esa Evolucion.Abominacion diria yo.Blompkamp cogeria el gangsta de esos mercenarios de resurrection y lo mezclaria con la actitud ruda y rebelde que llevaban los Marines Coloniales.Desestimada por Cagarla antes de tiempo.Pero claro,no podias dejarlo estar,una cosa es que intentes luchar por un sueño de crear una secuela de alien,yo mismo quiero,pero tu podias haberlo hecho,pero yo por respeto a Alien y a James Cameron,no te dejaria hacer semejante Verguenza.Pero ahora la verguenza es mayor,señores,ya que antes podia haber avergonzado a James Cameron,pero ahora se la juega con algo mucho mas descabellado.Pasarse por el forro una pelicula de Irvin Kershner.

Como muchos sabreis,Kershner dirigio el Imperio Contraataca.
Lucas creo el camino,Kershner lo siguio y encima supero.
Con Robocop igual,Verhoeven lo creo y Kershner le supero.

Lo de Carpenter es normal,pero innecesario y estare presente cuando la cague.
Pero esto ya es la verguenza.La Gota que colma el vaso de productores que no hacen mas que liarla meandose en la historia del cine.

De Robocop,mi favorita siempre sera la tercera del modo que fue y acabo.La Respeto,pero la segunda es mas respetable y paso de esto.Blompkamp cae,al igual que su mentor Peter Jackson.

Lo unico que salvo el Hobbit fue Guillermo Del Toro.

Ni de coña:Productoras y Directores,respetad de una vez el cine y dejad de reiros de los que antes os amaban,de los que os veneran,de dar luz a la oscuridad de nuestro mundo.De todas las personas que amamos el cine.Ya Basta.

Conclusion:Secuela del Remake no de esto.
La Trilogia original de Robocop esta cerrada,no hay debate.Se acabo.
Ahora toca contar una nueva trilogia con los avances de nuestro siglo.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#36

daninudo dijo:
Entonces harán como últimamente las películas obivaran la muerte de su compañera en su ultima peli


La Muerte de Lewis fue lo mejor que le paso a la trilogia y encima nos enseño que el Sargento Reed,no era un viejo gruñon,era un tio que defendia la ley,que lo olvido y planto cara a la OCP cuando Robocop no estaba.Mucha Lealtad.

Mira,Robocop 3 me enseño directamente,es mas me dio coraje a ser el hombre que soy ahora.

Aprendi la lealtad y lo que es correcto.

Puedes opinar,yo no te la quito,pero espero que esto te de que pensar.

Si amas el cine,no puedes dejar un guion vago,al azar.

La muerte de Lewis nos sorprendio y luego la dejamos tirada.
Yo no lo voy a permitir y por supuesto esta tampoco.Robocop 2 es la mejor Indudablemente,por que reiniciara,por miedo,miedo cobarde que estan sufriendo muchos directores.Que Maduren ya de una vez,por que no entienden lo que hacen cuando hay odio en ti,puede destrozar todo en un santiamen.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#37

Ojalá que sea igual que la original.
El diseño de robocop, humor negro, gore y mucha acción de la buena.

Reportar Citar


      321

shinjicito
#38

exelente noticia, este director es bueno, chapie y elysium me parecieron flojitas pero ahora mismo no se me viene a la mente nadie mas que pieda captar la onda de robocop. Ya hemos visto que a este tipo le gusta la violencia callejera, cruda, los pandilleros. Eso es exactamente lo que le faltaba a el remake, era muy limpia, Neil puede darle ese toque sucio que tenia la original. le tengo mucha fe

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#39

Creo que va ha hacer un gran trabajo, con Chappie se salió.

Reportar Citar


      5

Poetiso
#40

EchelonForce dijo:
Bueno,parece ser que Neill Jodido Blompkamp sigue dando por culo a deshoras.

Un director que respetaba,despues de Chappie,intento hacer Alien 5 (Subtitulo:Por El Culo Te La Hinco),idea:Convertir a los Marines Coloniales en otra vez gangstas al estilo de Resurrection.Biehn,puede volver,pero sinceramente Sigourney Weaver no pinta nada ya en Alien.Ripley enseño al mundo a luchar contra la amenaza Xenomorfa,pero todos sabiamos que los Marines Coloniales (James Cameron) serian los que terminarian con la amenaza.Fincher hizo un trabajo increible,con su sacrificio por la paz.Wheddon vuelve para perturbarla con Resurrection.Tiene escenas buenas,incluso la falta de respeto con las palabrotas estilo gangsta,pero fue una patada en los cojones para los fans y encima con esa Evolucion.Abominacion diria yo.Blompkamp cogeria el gangsta de esos mercenarios de resurrection y lo mezclaria con la actitud ruda y rebelde que llevaban los Marines Coloniales.Desestimada por Cagarla antes de tiempo.Pero claro,no podias dejarlo estar,una cosa es que intentes luchar por un sueño de crear una secuela de alien,yo mismo quiero,pero tu podias haberlo hecho,pero yo por respeto a Alien y a James Cameron,no te dejaria hacer semejante Verguenza.Pero ahora la verguenza es mayor,señores,ya que antes podia haber avergonzado a James Cameron,pero ahora se la juega con algo mucho mas descabellado.Pasarse por el forro una pelicula de Irvin Kershner.

Como muchos sabreis,Kershner dirigio el Imperio Contraataca.
Lucas creo el camino,Kershner lo siguio y encima supero.
Con Robocop igual,Verhoeven lo creo y Kershner le supero.

Lo de Carpenter es normal,pero innecesario y estare presente cuando la cague.
Pero esto ya es la verguenza.La Gota que colma el vaso de productores que no hacen mas que liarla meandose en la historia del cine.

De Robocop,mi favorita siempre sera la tercera del modo que fue y acabo.La Respeto,pero la segunda es mas respetable y paso de esto.Blompkamp cae,al igual que su mentor Peter Jackson.

Lo unico que salvo el Hobbit fue Guillermo Del Toro.

Ni de coña:Productoras y Directores,respetad de una vez el cine y dejad de reiros de los que antes os amaban,de los que os veneran,de dar luz a la oscuridad de nuestro mundo.De todas las personas que amamos el cine.Ya Basta.

Conclusion:Secuela del Remake no de esto.
La Trilogia original de Robocop esta cerrada,no hay debate.Se acabo.
Ahora toca contar una nueva trilogia con los avances de nuestro siglo.


Realmente crees que alguien te lee alguna vez?

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#41

Hacer la secuela de un remake mediocre, ya hay que tener pelotas.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#42

Poetiso dijo:


Realmente crees que alguien te lee alguna vez?


Bueno,solo digo lo que pienso y estoy abierto a debatir,con ese comentario,eso me dice que tu no amas el cine.Al menos,no tanto como yo.

Reportar Citar


      518

sg_1
#43

Como ya dijeron, flojera con eso de las ¨secuelas directas¨. Encima a un personaje como Robocop que fue ninguneado después de una primera parte colosal y una aceptable secuela. Como Verhoeven, ninguno.

Reportar Citar


      518

sg_1
#44

EchelonForce dijo:


Bueno,solo digo lo que pienso y estoy abierto a debatir,con ese comentario,eso me dice que tu no amas el cine.Al menos,no tanto como yo.


Pues como se nota que nos conoces más que nosotros mismos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#45

Genial, agendada queda

Reportar Citar


      5

Poetiso
#46

EchelonForce dijo:


Bueno,solo digo lo que pienso y estoy abierto a debatir,con ese comentario,eso me dice que tu no amas el cine.Al menos,no tanto como yo.


Otra vez haciéndote el cinéfilo de pacotilla? Ese es uno de los motivos por los que leerte da vergüenza ajena.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#47

EchelonForce dijo:


Bueno,solo digo lo que pienso y estoy abierto a debatir,con ese comentario,eso me dice que tu no amas el cine.Al menos,no tanto como yo.


Hay amores que matan, ya que si amas tanto algo al final lo tornas en odio por la obeseción de amarlo tanto, hay que quererlo y apreciarlo, pero nunca llevarlo al extremo.

Reportar Citar


Película relacionada


RoboCop 2

de Abe Forsythe

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

RoboCop 2

“RoboCop” regresa: Amazon planea revivir la icónica franquicia en cine y televisión
(14 Apr 2023)

RoboCop 2

En marcha una precuela televisiva de “Robocop” centrada en la OCP
(10 Sep 2020)

RoboCop 2

Derek Mears interpreta a Robocop en este spot comercial
(10 Mar 2020)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos