Fede Álvarez habla de la posible secuela de ‘Evil Dead’

Fede Álvarez habla de la posible secuela de ‘Evil Dead’


El director Fede Álvarez, responsable del remake de Evil Dead (aka Posesión Infernal), lleva los últimos meses insinuando la posibilidad de realizar una secuela, proyecto que gana fuerza tras la cancelación de la serie Ash vs Evil Dead, y la negativa de Bruce Campbell a repetir el papel de Ash.

Finalmente el cineasta ha sido preguntado sobre ello en una reciente entrevista, donde afirma que tendremos secuela si finalmente encuentran una buena historia que contar:

"Mira, adoro esas película. Cuando realicé mi versión de Evil Dead fue una experiencia maravillosa, fue mi primera película. Por lo tanto volver a la saga en algún momento es una posibilidad. Quiero decir, soy muy buen amigo de todos esos tipos: Bruce, Sam, Robert Tapert... y siempre estamos hablando de la posibilidad.

Las buenas noticias, y creo que es algo que algunas personas no entienden, es que ninguno de estos tipos quieren hacer las películas simplemente porque pueden, porque es un buen negocio. Únicamente realizarán la película si creen que tienen una buena historia que contar. Algo que muchas personas dicen en esta industria, pero que no es verdad. Con estas personas, todas ellas involucradas en las películas, haremos otra cuando estemos convencidos de que hay una historia que contar, que es grandiosa, y de la que pensemos que es mejor que cualquier cosa que se haya hecho antes."

Fede Álvarez





Comentarios (54)



      5204

McPato
#1

Este tío es muy pesado. Espero que no la haga jamás, ya tuve suficiente con la innecesaria y floja copia.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#2

McPato dijo:
Este tío es muy pesado. Espero que no la haga jamás, ya tuve suficiente con la innecesaria y floja copia.


Jajaja, totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      5204

McPato
#3

Carlos Teorético dijo:


Jajaja, totalmente de acuerdo.

Saludos.


xDD saludos.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#4

Quiere que le roguemos, no se dejen engañar.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#5

El remake fue pasable y olvidable al mismo tiempo.

Como las originales, ninguna.

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#6

Me parecer muy bien la decisión de Álvarez, mejor trabajarse una buena y prometedora historia que lanzar cualquier mierda para sacar dinero fácil. Y además, por ahora va bien Uruguay jaja

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#7

Hace un remake y ya cree que se ha ganado a la fanaticada. Para mi su versión no es mala en absoluto, pero tampoco la considero superior a la original.

Reportar Citar


      727

11:11
#8

A mi si me gusto el remake, pero no en general todo. Tiene muy buena imagen y enfoques. Pero hay puntos de algun personaje, que no me gusta.

La original, es imposible que la superen. La cantidad de veces que la he visto, y me sugue gustando. Una vez al año cae la trilogia. Y las tenia en VHS en su dia.

Las de tiburon tambien caen una vez al año, y aliens jejeje. Me meto la maraton cuando me entra esas ganas de verlas.

Reportar Citar


      140

Alienado
#9

Cuánto fanático.... hasta en el cine hay fanáticos, creía que eso era cosa de la religión, pero es evidente que no.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#10

La remake es estupenda

Reportar Citar


      3833

criticonos
#11

Que se deje de hablar y que la haga. Me gusto el remake evil dead

Reportar Citar


      3457

San Gato
#12

DE NIRO dijo:
La remake es estupenda


Estuvo muy buena.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#13

No fue el que dijo que hará la esperada secuela si Uruguay gana el mundial de fútbol? . Hace un tiempo hizo una encuesta donde pregunto a los fans cual secuela quisieran ver, Evil Dead o Dont Breath. Entonces ahora dice que tendremos secuela si tiene una historia que contar?. Que sigue despues?, Que tendremos Evil Dead 2 si van al cine a ver su nueva pelicula? .

Me cae bien cuando dirige, me gustan sus peliculas pero que deje esas locuras con las que siempre sale.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#14

admiro la pasión de todos ellos, se que no harían la película si no tuvieran una buena historia, por eso el remake sigue siendo uno de los mejores, solo espero que no les tome mucho tiempo encontrar esa historia

Reportar Citar


      6402

ste
#15

McPato dijo:
Este tío es muy pesado. Espero que no la haga jamás, ya tuve suficiente con la innecesaria y floja copia.


Nadie te obliga a verla.

Reportar Citar


      6402

ste
#16

Lauritaa dijo:
No fue el que dijo que hará la esperada secuela si Uruguay gana el mundial de fútbol? . Hace un tiempo hizo una encuesta donde pregunto a los fans cual secuela quisieran ver, Evil Dead o Dont Breath. Entonces ahora dice que tendremos secuela si tiene una historia que contar?. Que sigue despues?, Que tendremos Evil Dead 2 si van al cine a ver su nueva pelicula? .

Me cae bien cuando dirige, me gustan sus peliculas pero que deje esas locuras con las que siempre sale.


Seguramente lo dijo a modo de broma lo de si ganaba Uruguay (aunque nuestra selección no va nada mal jajaja). Si va a hacer una secuela de una de las sagas, preferiría No respires, pero si hace ambas, tanto mejor.

Reportar Citar


      1472

Iced Guardian
#17

Lauritaa dijo:
No fue el que dijo que hará la esperada secuela si Uruguay gana el mundial de fútbol? . Hace un tiempo hizo una encuesta donde pregunto a los fans cual secuela quisieran ver, Evil Dead o Dont Breath. Entonces ahora dice que tendremos secuela si tiene una historia que contar?. Que sigue despues?, Que tendremos Evil Dead 2 si van al cine a ver su nueva pelicula? .

Me cae bien cuando dirige, me gustan sus peliculas pero que deje esas locuras con las que siempre sale.


Pues Uruguay ya está clasificado a octavos de final con 9 puntos de 9 y sin recibir goles en contra... así que, sorpresas te da la vida!!!

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

McPato dijo:
Este tío es muy pesado. Espero que no la haga jamás, ya tuve suficiente con la innecesaria y floja copia.


Y dale.
Que podéis no ir a ver la peli xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#19

11:11 dijo:
A mi si me gusto el remake, pero no en general todo. Tiene muy buena imagen y enfoques. Pero hay puntos de algun personaje, que no me gusta.

La original, es imposible que la superen. La cantidad de veces que la he visto, y me sugue gustando. Una vez al año cae la trilogia. Y las tenia en VHS en su dia.

Las de tiburon tambien caen una vez al año, y aliens jejeje. Me meto la maraton cuando me entra esas ganas de verlas.


Hombre, de la original hubo muchas cosas que el remake superaba. Por ejemplo, las interpretaciones, cosa que hasta el mismo Raimi reconoció en su momento.

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#20

No se le nota mucho entusiasmo al señor Alvarez.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#21

Iced Guardian dijo:


Pues Uruguay ya está clasificado a octavos de final con 9 puntos de 9 y sin recibir goles en contra... así que, sorpresas te da la vida!!!


Lo se, vi el partido y fui la fan numero 1 de ese juego XD ahora van a jugar contra Penaldo y su equipo por lo tanto seguire siendo la fan numero 1 otra vez apoyandolos con tal de que no gane Penaldo y su equipo XD . Pero si avanzan a la proxima ronda y juegan contra El Messias pues tendre que cambiarme de bando ;) Un duelo interesante con mis dos del Barcelona.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#22

ste dijo:


Seguramente lo dijo a modo de broma lo de si ganaba Uruguay (aunque nuestra selección no va nada mal jajaja). Si va a hacer una secuela de una de las sagas, preferiría No respires, pero si hace ambas, tanto mejor.


Pero es que solo quiere hacer noticias con sus comentarios ya sean bromas o no. Que deje de hablar y comience hacer ambas peliculas. Y Lo de la seleccion pues bien merecido, el unico equipo del mundial que no ha permitido goles todavia.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#23

Ahora todo el mundo en contra del remake? Pues a mi me gusto, comparada con la mayoría de películas de terror que se hacen ahora, el remake es bastante entretenido , muy visual, a mi personalmente me pareció un acierto y ojala hagan otra película de este estilo.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#24

ese remake si estaba bastante bien pero si realizan una secuela ni me va ni me viene la vere cuando me acuerde XD

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#25

Dejen de jugar con los sentimientos de uno.

Reportar Citar


      887

TITO96
#26

esto es una forma de decir que no estan interesado hasta que le den la gana por mi que no lo haga prefiero nuevos proyectos cinematografico y hablando de de hacer puras peli de materia madre existentes (secuela de una remake y secuela de su propio filme original creado por el No Respires) que paso con la remake en largometraje del corto panic y otro remake de una peli de la hammer que este iba a dirigir se cancelaron o que? esa dos si le tengo algo de interes

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#27

Chinga tu madre Federal Álvarez tu y tu pinché versión culera de evil dead se pueden ir a la mierda. Ni es el remake que pedí ni tampoco espero su secuela pinche necesitado de atención con los fans que si quieren y valoran tu trabajo. Pero por mí no la hagas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

Pues vaya que lastima

Reportar Citar


      189

MORBOS
#29

Habla mucho y hace poco.
Uruguayo hijo de puta hace la jodida secuela de una vez por todas hace rato que estamos esperando evil dead 2.
Sino que deje a otro director hacerla y listo.

Reportar Citar


      5204

McPato
#30

ste dijo:


Nadie te obliga a verla.


Ya, ¿y?

Reportar Citar


      2953

soyK
#31

No sé si me gustaría que las secuelas siguieran a su manera la trama de las originales o hacer una trama distinta con ese ¨terror¨ y gore más ¨serio¨, tengo dudas, la verdad. el remake no está mal pero me quedo con el ochenterismo de las clasicas

Reportar Citar


      1

josejimgra
#32

Ojalá la haga. Este remake junto con el de las colinas tienen ojos, los mejores remakes que he visto.

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#33

McPato dijo:


Ya, ¿y?


También existe la opción de no reeditar el trabajo de otros, muy recomendable si no quieres que critiquen la falta de originalidad de tus películas.

Reportar Citar


      1801

manoleitor
#34

Zombie chavo del ocho dijo:
Hace un remake y ya cree que se ha ganado a la fanaticada. Para mi su versión no es mala en absoluto, pero tampoco la considero superior a la original.


Estoy de acuerdo , a mi también me gustó y la tengo en Blu-ray .
Ahora como la original no hay dos.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#35

Lauritaa dijo:
No fue el que dijo que hará la esperada secuela si Uruguay gana el mundial de fútbol? . Hace un tiempo hizo una encuesta donde pregunto a los fans cual secuela quisieran ver, Evil Dead o Dont Breath. Entonces ahora dice que tendremos secuela si tiene una historia que contar?. Que sigue despues?, Que tendremos Evil Dead 2 si van al cine a ver su nueva pelicula? .

Me cae bien cuando dirige, me gustan sus peliculas pero que deje esas locuras con las que siempre sale.


Tal vez sea humor. No lo has pensado?
Al menos yo no me he tomado en serio sus palabras.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#36

billy_lum dijo:


Sería posible que un remake de una película amateur que cuenta con un presupuesto mucho mayor y una tecnología 30 años màs avanzada tenga peores efectos especiales e interpretaciones que su versión original. Sería posible siempre que el director fuese un mono.


Creo que hay un problema en la redacción, pero si he entendido bien dices que la versión de Alvarez tiene peores efectos especiales, las actuaciones son de baja calidad y que el director es un mono?

Espero no importunarte a ti o a la gente que le molesta mi gorrita.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#37

manoleitor dijo:


Estoy de acuerdo , a mi también me gustó y la tengo en Blu-ray .
Ahora como la original no hay dos.


Creo que la original ha envejecido muy mal, pero en su momento fue grandiosa.

Reportar Citar


      5204

McPato
#38

billy_lum dijo:


También existe la opción de no reeditar el trabajo de otros, muy recomendable si no quieres que critiquen la falta de originalidad de tus películas.


Exacto.

Reportar Citar


      5204

McPato
#39

San Gato dijo:


que nadie te obliga a verla. Te quejas que tuviste suficiente y parece que te llevan a punta de revolver a ver una supuesta secuela.
Entendible que no te agrade, pero el pataleo?
Creo que por allí va el comentario.


¿Qué pataleo? He dicho, y reitero, que espero que no haga una secuela.

Reportar Citar


      5204

McPato
#40

San Gato dijo:


Creo que hay un problema en la redacción, pero si he entendido bien dices que la versión de Alvarez tiene peores efectos especiales, las actuaciones son de baja calidad y que el director es un mono?

Espero no importunarte a ti o a la gente que le molesta mi gorrita.


Está bien redactado. Sería posible que fuera peor si fuese un mono y, evidentemente, no lo es, con lo cual que la copia tenga, a día de hoy, mejores cosas que la original, como pueden ser los efectos especiales, es normal.

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#41

San Gato dijo:


Creo que hay un problema en la redacción, pero si he entendido bien dices que la versión de Alvarez tiene peores efectos especiales, las actuaciones son de baja calidad y que el director es un mono?

Espero no importunarte a ti o a la gente que le molesta mi gorrita.


El problema está en tu comprensión, de ahí que otros lo entiendan a la primera y a ti haya que explicàrtelo dos veces, lo siento pero ya me aburre tener que hacerlo siempre, haz un esfuerzo que no es tan difícil.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#42

billy_lum dijo:


El problema está en tu comprensión, de ahí que otros lo entiendan a la primera y a ti haya que explicàrtelo dos veces, lo siento pero ya me aburre tener que hacerlo siempre, haz un esfuerzo que no es tan difícil.


Sigo pensando que hay un problema serio en la redacción que puede llevar a una doble interpretación.
En fin, tal vez haya sido solo yo.
Lamento haberte importunado.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#43

McPato dijo:


Está bien redactado. Sería posible que fuera peor si fuese un mono y, evidentemente, no lo es, con lo cual que la copia tenga, a día de hoy, mejores cosas que la original, como pueden ser los efectos especiales, es normal.


Has arrojado luz sobre mí. Gracias

Reportar Citar


      3833

criticonos
#44

Yo espero una secuela de este remake, ya que se quedo con la protagonista con el brazo cortado y recogida por un extraño, tal vez alguíen pase por la cabaña y encuentre el necronomicon al igual que lo encontraron ellos y se lo lleven a un pueblo y allí se lie parda y nuestra protagonista llegando en la camioneta a ese pueblo para que ella resuelva el problema.

Reportar Citar


      193

leorj39
#45

criticonos dijo:
Yo espero una secuela de este remake, ya que se quedo con la protagonista con el brazo cortado y recogida por un extraño, tal vez alguíen pase por la cabaña y encuentre el necronomicon al igual que lo encontraron ellos y se lo lleven a un pueblo y allí se lie parda y nuestra protagonista llegando en la camioneta a ese pueblo para que ella resuelva el problema.


Totalmente de acuerdo, para un remake que vale la pena, que haga una segunda parte. El original, la vi yo cuando existían los videoclubs, y era un niño, también me gustó mucho.
Te pueden gustar las dos joooopeeeer.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#46

leorj39 dijo:


Totalmente de acuerdo, para un remake que vale la pena, que haga una segunda parte. El original, la vi yo cuando existían los videoclubs, y era un niño, también me gustó mucho.
Te pueden gustar las dos joooopeeeer.


Ha mi el genero de terror me gusta con tono serio y con tono sarcástico como es la saga evil dead desde su segunda parte incluida la serie. Me encanta el personaje de ash de como no es un héroe indestructible, haciéndonos ver que esta muerto de miedo como cualquiera de nosotros, pero aún así le hecha coraje y se enfrenta a los demonios, con chistes y bromas, como en las películas de noche de miedo, jóvenes ocultos,temblores ect, pero también me encanta el cine de terror serio, como el exorcista, la cosa ect y todas estas películas con tono serio o de sarcasmo y bromas, son grandes películas de terror, que han perdurado hasta ahora, así que el tono de terror, ya es de la opinón de cada uno, si te gusto el terror serio o el terror con bromas. Pero ha mi tanto el remake como la saga original me encanta, siempre que en esta secuela haya violencia, sangre y escenas truculentas como en la primera.

Reportar Citar


      193

leorj39
#47

criticonos dijo:


Ha mi el genero de terror me gusta con tono serio y con tono sarcástico como es la saga evil dead desde su segunda parte incluida la serie. Me encanta el personaje de ash de como no es un héroe indestructible, haciéndonos ver que esta muerto de miedo como cualquiera de nosotros, pero aún así le hecha coraje y se enfrenta a los demonios, con chistes y bromas, como en las películas de noche de miedo, jóvenes ocultos,temblores ect, pero también me encanta el cine de terror serio, como el exorcista, la cosa ect y todas estas películas con tono serio o de sarcasmo y bromas, son grandes películas de terror, que han perdurado hasta ahora, así que el tono de terror, ya es de la opinón de cada uno, si te gusto el terror serio o el terror con bromas. Pero ha mi tanto el remake como la saga original me encanta, siempre que en esta secuela haya violencia, sangre y escenas truculentas como en la primera.


Totalmente de acuerdo, y cuanto más gore mejor.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#48

leorj39 dijo:


Totalmente de acuerdo, y cuanto más gore mejor.


Espero que si van ha hacer esta secuela, se dejen de hacerlas para mucho publico como es la calificación de mayores de 13 años como es la mayoría de las películas de terror y que sea para mayores de 18 años y a partir de ahí ira bien encaminado, incluso puede ser hasta mejor que su primera parte. A mi me encantaría que bruce campbel saliera en esta secuela y hiciera pareja con la protagonista como mentor y profesor, enseñarle toda su experiencia, pero también me encantaría que hicieran una cuarta parte de evil dead original dirigida por sam raimi y hacerlo super loca, frenética y salvaje con un buen presupuesto y dejando hacer a raimi, enseñar como se debe hacer una película de terror a las nuevas generaciones de hoy en dia.

Reportar Citar


      216

concord
#49

Pero el elemento este no estaba haciendo el remake/spinoff/secuela de Dentro del Laberinto?

Reportar Citar


      6402

ste
#50

McPato dijo:


¿Qué pataleo? He dicho, y reitero, que espero que no haga una secuela.


Y los que sí quieren una secuela? No te va a afectar en nada y nadie te va a obligar a verla. A eso voy.

Reportar Citar


      5204

McPato
#51

ste dijo:


Y los que sí quieren una secuela? No te va a afectar en nada y nadie te va a obligar a verla. A eso voy.


Estáis en vuestro derecho de querer que la haga, por supuesto. Y yo en el mío de no querer.

Reportar Citar


      12

Evan_Lerma
#52

Ya es seguro que se va hacer. En cuanto los directores empiezan a dar las y comentar cosas al respecto es porque ya lo tienen planeado o incluso en producción. Simplemente a los directores les gustar hacer que la gente se emocione para que la pelicula no sea un fracaso en taquilla.

Reportar Citar


      287

plot twist
#53

Juampe06 dijo:
Ahora todo el mundo en contra del remake? Pues a mi me gusto, comparada con la mayoría de películas de terror que se hacen ahora, el remake es bastante entretenido , muy visual, a mi personalmente me pareció un acierto y ojala hagan otra película de este estilo.


Comparto tu comentario, sin embargo no veo necesaria una secuela del remake. En mi opinión acabó bien y si tras tanto buscar el director no encuentra nada que contar, que mejor no lo haga.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#54

Que la haga de una vez y se deje de tonterías que hay muchos que la venimos pidiendo desde hace bastante tiempo.

Reportar Citar


Película relacionada


Evil Dead 2

de Fede Álvarez

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Evil Dead 2

Fede Alvarez promete que hará ‘Evil Dead 2’... sí Uruguay gana el mundial
(16 Jun 2018)

Evil Dead 2

Fede Álvarez pregunta a los fans si quieren la secuela de ‘Evil Dead’ o de ‘No Respires’
(7 May 2018)

Evil Dead 2

Los fans de ‘Evil Dead’ piden una secuela del remake con un teaser trailer
(4 May 2018)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos