Os mostramos el trailer en español de la adaptación en acción real de
Jojo’s Bizarre Adventure, basada en el manga creado por
Hirohiko Araki y que Selecta Vision estrenará en los cines el próximo
28 de junio.
La trama cuenta como Josuke es un estudiante de instituto con una habilidad especial conocida como “Stand”. Un día, tras emplear su Stand para evitar que se cometa un crimen, se convierte en el objetivo de un asesino en serie que actúa en su ciudad. Finalmente, el asesino, Angelo, emplea su propio Stand, el Aqua Lance, que le permite manipular el agua, para asesinar al abuelo de Josuke. Es entonces cuando Josuke decide enfrentarse a Angelo para proteger a su familia y a su ciudad.
Para ello contará con su propio Stand, el Crazy Diamond, que le permite reparar cualquier objeto, incluido el cuerpo humano, y con Jotaro, otro usuario de Stand que ha venido a la ciudad para advertirle del peligro. Pero, ¿quiénes son los misteriosos hermanos que mueven los hilos tras Angelo? Gracias a Prot por el aviso.
criticonos
#1
El anime me encanto me impresiono tanto como fist of the north star, ya que vi cosas que no había visto en ningún anime, espero que sea violenta como el anime.
Reportar Citar