Se paralizan las secuelas de ‘Mad Max’

Se paralizan las secuelas de ‘Mad Max’


Han pasado 3 años desde el estreno de Mad Max: Furia en la Carretera, la estupenda cinta de George Miller a la que rápidamente se le confirmó varias secuelas. Sin embargo, el pasado mes de noviembre Miller demandó a Warner por impago, y ahora las secuelas están oficialmente paralizadas.

Según la productora del director, le deben hasta 7 millones de dólares mientras que Warner asegura que no es así, ya que se sobrepasó el presupuesto estipulado inicialmente, algo que los demandantes consideran intencionado por parte del estudio.

Miller ya tenía escrito dos guiones de las futuras secuelas de la franquicia, que ahora parece en peligro si no se llega a un acuerdo... Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (53)



      3867

criticonos
#1

Espero que hagan las secuelas, por que MAD MAX FURY ROAD estuvo genial y dio una lección de como hacer una película de acción al resto del cine de hoy en día.

Reportar Citar


      2954

soyK
#2

ESTO SI QUE NO OS LO PASO, WARNER. podeis hacer otras mil cosas, pero no nos dejeis sin mad max, que es arte puro

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#3

Pu-ta-dón

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Tanto que Warner se embolsilló con esta película y no le pueden pagar esos insignificante 7 millones? Y lo peor, salimos jodidos nosotros por culpa de su tacañería.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      6411

ste
#6

Una lastima. Tom Hardy fue un gran reemplazo de Mel Gibson.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#7

Que lastima, espero que resuelvan pronto pronto esos conflictos y se pogan manos a la obra.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#8

Estos de Warner no entienden, pareciese que a propósito se quisieran cargar todo lo que hacen. Al paso que van terminarán desapareciendo por tanta incompetencia.

Reportar Citar


      2074

Srec
#9

ste dijo:
Una lastima. Tom Hardy fue un gran reemplazo de Mel Gibson.


Dirás Charlize Theron ya que Tom Hardy paso casi desapercibido.

Reportar Citar


      5225

McPato
#10

Buena noticia. Menudo pestiño sobrevalorado es ¨Furia en la carretera¨.

Reportar Citar


      377

Mariel Cabrera
#11

ste dijo:
Una lastima. Tom Hardy fue un gran reemplazo de Mel Gibson.


Yo la vi por el. Realmente Tom Hardy es de lo mejor del cine pero no ha tenido el brillo que debe tener. Realmente me hubiera gustado en Marvel o en algo en DC. O quiza una saga propia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Y la otra secuela de babe para cuando ???

Reportar Citar


      6411

ste
#13

Srec dijo:


Dirás Charlize Theron ya que Tom Hardy paso casi desapercibido.


Cierto que Charlize se comió la película prácticamente, pero Tom fue bastante bueno y dio una gran actuación.

Reportar Citar


      6411

ste
#14

Mariel Cabrera dijo:


Yo la vi por el. Realmente Tom Hardy es de lo mejor del cine pero no ha tenido el brillo que debe tener. Realmente me hubiera gustado en Marvel o en algo en DC. O quiza una saga propia.


Bueno, será Venom. Ya se que es Sony pero sigue siendo una adaptación de Marvel.

Reportar Citar


      28686

DE NIRO
#15

McPato dijo:
Buena noticia. Menudo pestiño sobrevalorado es ¨Furia en la carretera¨.


Está muy buena

Reportar Citar


      9320

SYLAR
#16

No me asombra como tambien me da lo mismo si sacan otra mas

Reportar Citar


      1503

Iced Guardian
#17

Supongo que Warner anda recogiendo dinero de debajo de las piedras para pagar los descalabros que le causan las películas del universo de DC... cuadrar caja que llaman en contabilidad...

Reportar Citar


      493

eviljoy
#18

!WARNERRR¡

Reportar Citar


      3457

San Gato
#19

Es una verdadera pena, había estado muy bien ver un poco más de ese mundo.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#20

Hello darkness my old friend....

Reportar Citar


      1788

viciou
#21

Warner no seas roñoso y paga al señor miller que quiero mas secuelas de mad max

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

Es una pena

Reportar Citar


      1811

manoleitor
#23

McPato dijo:
Buena noticia. Menudo pestiño sobrevalorado es ¨Furia en la carretera¨.


No podría estar más de acuerdo , para mí fue aburrida , ahora por los que si les gusto lo siento .

Reportar Citar


      301

Apon
#24

Flipé con la peli.... De momento mala noticia ésta.

Reportar Citar


      3300

EchelonForce
#25

Pues yo no quiero mas secuelas.Me parecio estupida,sin sentido ya que hay mas sangre y brutalidad que las otras,no saca nada nuevo,aparte de que tengo varias quejas con esta peli.Ya que recuerdo que estaba en los Oscars.
Esta si y Blade Runner 2049 en mejor pelicula,no.Vamos,no me jodas.

En conclusion:Furia en la carretera fue un barbarie estupida que sacaron muy tarde y se desvian mas aun de la narracion de Mad Max.Paso de mas secuelas.Max es Mel Gibson,aunque no tenga nada con Tom Hardy,eso se debio quedar en la tercera,aunque fue tambien mala,pero ahi debio acabarse.

Esto es busqueda de mas dinero y eso no les respeto.Yo opino que jodieron la obra de Mad Max y no quiero que lo sigan

Reportar Citar


      249

Stoker´s
#26

Una lastima que no saquen mas películas, para mi esta ultima fue la mejor de toda la saga. Me encanta el mundo apocalíptico que han creado tan bizarro. El nuevo actor lo hizo muy bien, aunque siempre sera Mel Gibson el verdadero mad max.

Reportar Citar


      6373

baphomet65
#27

casi tan mala noticia como la cancelación de las secuelas de juez dredd

lo curioso es que esta si obtuvo beneficios y hoy en día todo se basa en eso, así que cada día entiendo menos a warner

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#28

Srec dijo:


Dirás Charlize Theron ya que Tom Hardy paso casi desapercibido.


Pienso igual que tu la estrella fue Charlize Theron, no Tom Hardy su Mad Max paso sin pena ni gloria, a diferencia del Max Max de Mel Gibson.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#29

Ya veremos si hacen las secuelas o no.

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#30


Sobrevalorada. La ¨genialidad¨ de la historia es ir desde el punto A hasta el punto B cuando llegan se dan cuenta que el verdadero punto B es el A y vuelve y juega....

Reportar Citar


      69

numero37
#31

La pelicula de para secuelas e incluso para un final abierto ya que sigue en la misma tematica donde quedó la trilogía original
El gran I N C O V E N I E N T E
Es que siempre manda el puto dinero. ...
Que despues no os extrañe un truño de secuela con otro director

Reportar Citar


      145

Tronco
#32

la Warner tiene parte de razón porque fue el director quién se pasó del presupuesto, pero la película es una joya y el director es un grande del medio, seria una mala decisión no pagarles lo que le deben teniendo en cuenta el resultado que dio y el éxito que podria dar nuevas colaboraciones

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#33

Como no, Warner siempre esta por medio, últimamente estos de Warner se están luciendo. Sobre Max Mad, me gustó bastante, pero si es cierto que la considera sobrevalorada, me parece muy buena y entretenida, pero pierde la esencia de lo que es Max Mad del original. Sobre las secuelas, me gustaría verlas, pero si al final no salen adelante, también me daría igual.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#34

¨la estupenda cinta¨. Como odio el periodismo imparcial... miren que a mi me encantó Mad Max, pero odio leer reportajes así, y no es la primera vez que lo veo. Volviendo a la noticia en sí, una lastima, Mad Max tenía un futuro brillante por delante.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#35

EchelonForce dijo:
Pues yo no quiero mas secuelas.Me parecio estupida,sin sentido ya que hay mas sangre y brutalidad que las otras,no saca nada nuevo,aparte de que tengo varias quejas con esta peli.Ya que recuerdo que estaba en los Oscars.
Esta si y Blade Runner 2049 en mejor pelicula,no.Vamos,no me jodas.

En conclusion:Furia en la carretera fue un barbarie estupida que sacaron muy tarde y se desvian mas aun de la narracion de Mad Max.Paso de mas secuelas.Max es Mel Gibson,aunque no tenga nada con Tom Hardy,eso se debio quedar en la tercera,aunque fue tambien mala,pero ahi debio acabarse.

Esto es busqueda de mas dinero y eso no les respeto.Yo opino que jodieron la obra de Mad Max y no quiero que lo sigan


Hay gente a la que le encantó la película y gente a la que no, pero si alguien va a arruinar la franquicia prefiero que sea el creador de la misma y no un 4 de copas que oficie de director siguiendo las directivas del estudio, prefiero que si el director y creador de la saga tiene una idea de como seguir explotando ese mundo que lo haga, que aún con nulo guión la última película desborda testosterona y es un desenfreno de principio a fin, un film que careciendo de dialogos practicamente, logra subir a gran parte del público a un auto con más nitro que los que tenían los de Fast and Furius, mas allá de que guste o no, el director sabe a que público apunta y ese público está agradecido de que Miller haya podido completar su visión en una película donde incluso los actores se quejaron y criticaron hasta que la vieron. Yo espero que Miller siga haciendo secuelas de éste mundo, con su visión particular y con ese ojo tan espectacular que tiene para filmar escenas de acción con autos...

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#36

Otra que merece secuelas es Dredd como bien dijeron arriba, enorme película con una excelente interpretación de Urban y un mundo bastante fiel a los comics. Ojalá que se estrene y tenga éxito la serie para terminar de convercer al estudio de hacer una secuela, eso le haría justicia a un laburo bien hecho como fue Dredd.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#37

Solo Mauro dijo:


Hay gente a la que le encantó la película y gente a la que no, pero si alguien va a arruinar la franquicia prefiero que sea el creador de la misma y no un 4 de copas que oficie de director siguiendo las directivas del estudio, prefiero que si el director y creador de la saga tiene una idea de como seguir explotando ese mundo que lo haga, que aún con nulo guión la última película desborda testosterona y es un desenfreno de principio a fin, un film que careciendo de dialogos practicamente, logra subir a gran parte del público a un auto con más nitro que los que tenían los de Fast and Furius, mas allá de que guste o no, el director sabe a que público apunta y ese público está agradecido de que Miller haya podido completar su visión en una película donde incluso los actores se quejaron y criticaron hasta que la vieron. Yo espero que Miller siga haciendo secuelas de éste mundo, con su visión particular y con ese ojo tan espectacular que tiene para filmar escenas de acción con autos...


Al final tendra que dirigir otro director ya que GEORGE MILLER esta muy mayor para seguir con la franquicia, ya se que lo hizo muy bien con FURY ROAD, pero también ya escribio las secuelas y que otro director la dirija.

Reportar Citar


      44

tensiang
#38

ste dijo:


Bueno, será Venom. Ya se que es Sony pero sigue siendo una adaptación de Marvel.


Hardy fué Bane en Batman.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#39

Pues es una pena, fue una gran película, la mejor de Mad Max para mi gusto. Habrá que hacerse solo con ésta en bluray y aguantarse...

Reportar Citar


      6373

baphomet65
#40

jackie estacado dijo:
Sobrevalorada. La ¨genialidad¨ de la historia es ir desde el punto A hasta el punto B cuando llegan se dan cuenta que el verdadero punto B es el A y vuelve y juega....


para mi la historia en esa película es lo menos importante, en fin, ninguna de mad max tenia historia profunda, cuando intentaron meter mas profundidad salio la cupula del trueno y es la unica que no me gusta
la primera es cojonuda, mi favorita, pero es una historia de venganza sin mas, matan a mi familia y me vengo
la segunda muy buena y todo el guion es ¨voy a ayudar a la gente buena a la que ataca la gente mala¨

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#41

ahora que nos venia una gran segunda trilogía de una de mis sagas post-apocalipticas favoritas nos la quieren cortar?¿?

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#42

criticonos dijo:


Al final tendra que dirigir otro director ya que GEORGE MILLER esta muy mayor para seguir con la franquicia, ya se que lo hizo muy bien con FURY ROAD, pero también ya escribio las secuelas y que otro director la dirija.


yo prefiero que si puede la diriga su creador, nadie como él sabe mejor hacia donde debe ir esta franquicia, quitarle al director su criatura puede entrañar graves consecuencias, más aún viendo como conquistó al público con su última entrega.

Reportar Citar


      3300

EchelonForce
#43

Solo Mauro dijo:


Hay gente a la que le encantó la película y gente a la que no, pero si alguien va a arruinar la franquicia prefiero que sea el creador de la misma y no un 4 de copas que oficie de director siguiendo las directivas del estudio, prefiero que si el director y creador de la saga tiene una idea de como seguir explotando ese mundo que lo haga, que aún con nulo guión la última película desborda testosterona y es un desenfreno de principio a fin, un film que careciendo de dialogos practicamente, logra subir a gran parte del público a un auto con más nitro que los que tenían los de Fast and Furius, mas allá de que guste o no, el director sabe a que público apunta y ese público está agradecido de que Miller haya podido completar su visión en una película donde incluso los actores se quejaron y criticaron hasta que la vieron. Yo espero que Miller siga haciendo secuelas de éste mundo, con su visión particular y con ese ojo tan espectacular que tiene para filmar escenas de acción con autos...


Era innecesaria para mi,respeto tu opinion,pero no quiero mas.La cuarta hizo que me aburriera,con tantos efectos y brutalidad,creo que destrozaron Mad Max.Me quedo con las dos primeras.

Reportar Citar


      3300

EchelonForce
#44

Solo Mauro dijo:


Hay gente a la que le encantó la película y gente a la que no, pero si alguien va a arruinar la franquicia prefiero que sea el creador de la misma y no un 4 de copas que oficie de director siguiendo las directivas del estudio, prefiero que si el director y creador de la saga tiene una idea de como seguir explotando ese mundo que lo haga, que aún con nulo guión la última película desborda testosterona y es un desenfreno de principio a fin, un film que careciendo de dialogos practicamente, logra subir a gran parte del público a un auto con más nitro que los que tenían los de Fast and Furius, mas allá de que guste o no, el director sabe a que público apunta y ese público está agradecido de que Miller haya podido completar su visión en una película donde incluso los actores se quejaron y criticaron hasta que la vieron. Yo espero que Miller siga haciendo secuelas de éste mundo, con su visión particular y con ese ojo tan espectacular que tiene para filmar escenas de acción con autos...


Pero tampoco era para un oscar por mejor pelicula y direccion.Venga ya,es pasarse,por que asi le quito el puesto a otra pelicula que lo merecia.
Igual ha pasado este año,ya que estaba el Dejame Salir,cuando hay debia estar Blade Runner 2049.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#45

Hagamos un cine sólo para eruditos e intelectuales y dejemos al espectador que disfruta de películas por el simple hecho de que nos entretienen y nos llevan a mundos a los que sólo la imaginación nos puede acercar... De verdad que duro debe ser vivir siempre por encima de la media ¨paleta¨ que os rodea a algunos.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#46

McPato dijo:
Buena noticia. Menudo pestiño sobrevalorado es ¨Furia en la carretera¨.


Hola. Casi siempre estoy de acuerdo con sus comentarios, y no discuto que puede que esté sobrevalorada pero, por muy simple que sea el argumento, ¿de verdad piensa que esta peli es un pestiño viendo lo que se hace en el cine actualmente?

Un saludo!

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#47

EchelonForce dijo:


Pero tampoco era para un oscar por mejor pelicula y direccion.Venga ya,es pasarse,por que asi le quito el puesto a otra pelicula que lo merecia.
Igual ha pasado este año,ya que estaba el Dejame Salir,cuando hay debia estar Blade Runner 2049.


tienes toda la razón una Obra Magna para mí como lo es BLADE RUNNER 2049 se merecía muchos más premios y desde luego MAD MAX FURY ROAD no debió llevarse ninguno pero, en los Oscars manda el mercado por encima de todo.....una lástima.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#48

EchelonForce dijo:


Era innecesaria para mi,respeto tu opinion,pero no quiero mas.La cuarta hizo que me aburriera,con tantos efectos y brutalidad,creo que destrozaron Mad Max.Me quedo con las dos primeras.


Está perfecto si no quieres más continuaciones, nadie irrespeta tu opinión, pero hay muchísima gente entre la cual me incluyo que queremos mucho más de éste universo y más aún si viene de la mano de su creador ¿está mal eso? no lo creo, ¿te ofende de alguna manera? tampoco lo creo a menos que te moleste que a alguien le guste ese producto y quiera más de eso porque en definitiva nadie te obliga a consumirlo... creo. Sobre los Oscares, Mad Max ganó 6 premios y todos secundarios, mejor vestuario, mejor maquillaje y así, premios que puede haber merecido o no, pero ni por asomo ganó a mejor película ni director ni actor y nadie lo esperaba ni por asomo, y ya lo dije en otro comentario, a mi no me importa nada de nada que una película sea oscarizada o no, y a quien realmente le importe bien por esa persona, pero me parece de gusto y al divino botón, no le suma nada ni le agrega cosas a una película que te gustó, si a mi me gusta me gusta y no necesito que un Oscar reafirme que tengo razón en que me haya gustado tal cinta, opinión personal, pero los premios al cine y a la música son lo más bizarro que exista, y en muy contados casos y excepciones son premios válidos, ¿cuantas bandas son olvidadas año tras año en premiaciones como Grammy o Grammy latinos? donde se premia lo comercial y banal incluso, ¿cuantas bandas de Progresivo o Jazz fusión o géneros pesados son dejadas de lado y tiradas al olvido por poner delante algúna estrellita de pop cuya fama dura 1 año? las premiaciones no significan nada para mi, y en el cine es exactamente igual, ¿te encantó Blade Runner 2049? ¿cambiaría en algo que hubiese ganado el Oscar a mejor película? ¿te habría gustado más? ¿sacarías mas chapa porque te haya gustado con un Oscar encima? a mi no, me encantó BR2049, me parece al nivel de la original y deja un final ideal para más secuelas, y no me cambia absolutamente nada que no haya sido nominada, es más, pobre persona a quien le afecta un premio en su opinión sobre un producto.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#49

vamos a mi no me molesta que tenga más o menos Oscars Blade Runner 2049 para mí es una pelicula perfecta tal y como es.

Reportar Citar


      5225

McPato
#50

Sarnath dijo:


Hola. Casi siempre estoy de acuerdo con sus comentarios, y no discuto que puede que esté sobrevalorada pero, por muy simple que sea el argumento, ¿de verdad piensa que esta peli es un pestiño viendo lo que se hace en el cine actualmente?

Un saludo!


Hola. Con esta película llegué a dormirme y tuve que echarla para atrás para poder ver lo que me había perdido. Me aburrió muchísimo. La considero casi una parodia de las originales, las cuales debo decir que tampoco me entusiasman. Pero ¨Furia en la carretera¨ es sólo una carrera, una persecución. El resto de la película es paja. Relleno para poder llegar a un pésimo largometraje y no quedarse en un muy buen corto.

Saludos.

Reportar Citar


      5225

McPato
#51

McPato dijo:


Hola. Con esta película llegué a dormirme y tuve que echarla para atrás para poder ver lo que me había perdido. Me aburrió muchísimo. La considero casi una parodia de las originales, las cuales debo decir que tampoco me entusiasman. Pero ¨Furia en la carretera¨ es sólo una carrera, una persecución. El resto de la película es paja. Relleno para poder llegar a un pésimo largometraje y no quedarse en un muy buen corto.

Saludos.


Más bien en un decente corto.

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#52

A mi me gustó la peli, a pesar de que no esperaba nada de ella. No me importa que no hagan secuelas.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#53

Pues a mi no me gustaba la idea de que hubiese secuela, a Miller le salió redondo Fury Road. No quiere decir que la vaya a salir bien (o mal) una secuela.

Reportar Citar


Película relacionada


Mad Max: Furia en la Carretera

de George Miller

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Mad Max: Furia en la Carretera

Tom Hardy habla de la esperada secuela de ‘Mad Max’
(10 Jan 2017)

Mad Max: Furia en la Carretera

‘Mad Max: Furia en la Carretera’ a la venta en blanco y negro
(15 Sep 2016)

Mad Max: Furia en la Carretera

Así es ‘Mad Max: Furia en la carretera’ sin CGI
(13 Sep 2016)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
Zack Snyder pide un pulgar hacia arriba para que “Rebel Moon 3” sea posible

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos