El dueño de Blumhouse, Jason Blum, ya ha visionado el primer montaje de la nueva entrega de Halloween, que llegará a los cines el próximo 26 de octubre siendo una secuela directa del filme de John Carpenter. Blum habla maravillas de la película, que contará con Jamie Lee Curtis de nuevo en el reparto:
"Tengo muy buenas sensaciones con la película, he visto el primer montaje hace un par de noches. Creo que David Gordon Green ha hecho un trabajo magnífico. Él ha hecho todo lo que esperaba que hiciera, respetando el ADN de la franquicia y aportando algo totalmente nuevo. Estamos muy emocionados de que la gente lo vea."
Jason Blum
Opino lo siguiente:
Me he criado mas con el genero de terror que cualquier otro a si que creo que estoy listo para decir mi opinion.
Empezaron la fama Michael Bay.Algunas fueron una mierda,otras funcionaron.
La Matanza de Texas - 9/10
La Morada del Miedo - 5/10
La Matanza de Texas:El Origen - 7/10
Carretera Al Infierno - 9/10
La Semilla Del Mal - 4/10 .La puñalada mas gorda que me hizo David S.Goyer,un guionista al que respeto.
Viernes 13 - 6/10.Lo mismo que las otras pero hubo muertes que me gustaron como la de Chewie,y luego esta la parte que si las escuchais en vo,cuando el chulito Trent se mete en el coche y Jason lanza el cuerpo de Bree por la ventana cayendo al coche,el cabrito grita como una niña.Reconozco que me hizo reir un poco.Me parecio normal,el rey es la original la del 80.
Pesadilla en Elm Street - 9/10.Ya que ha mi parecio mas interesante,mas oscura,y mas centrada el terror.Obviamente Jackie Earle Haley,nunca superara a Robert Englund,pero lo hizo bastante bien.Ya que con perdon,le queda muy bien el papel de pederasta,sin comedia.La razon por la que me gusto mas,y el rollo de los microsueños,lo hizo mas jodidamente increible ya que segun su modo,al final es como si tu cuerpo te traicionara y hiciera que te rindieras para el.Uno de mis favoritos Remakes.
The Purge y sus secuelas:La primera es la mejor,sus secuelas tambien estuvieron bien,y me gustaron ya que nos habian dado otro tipo de terror.Fue un logro la verdad.
Ouija - 6/10.Habia partes bien realizadas,llego en un momento bastante tarde ya que Hollywood ya habian reventado las peliculas de terror de fantasmas a lo bestia.Pero me sorprendio,eso si,cagadita cuando acaba en modo de ¨eh,hay secuela¨ y yo digo joder...no por favor.
No fueron muchas para recordar,pero no creo que lo hicieran mal.
Ahora vamos al Rollo Dark Castle.
House of Haunted Hill - 10/10.Superior a la original.
13 Fantasmas - 9/10.Tambien me gusto mucho.
Ghost Ship - 10/10.Increible,una de las mejores historias fantasma de nuestra generacion,aparte del reparto y una banda sonora increible.Y sus escenas,incluida la final,que era demasiado predecible quien era malo,pero asi era las antiguas.
Gothika - 1/10.Decepcion
La Casa de Cera - 9/10.Os va a fastidiar,pero es lo que me parecio,quitando las tonterias de Paris Hilton y su modo Puton Verbenero,que algunos estareis conmigo,la pelicula en modo Slasher me gusto.Ya que el Slasher es lo que mas ha triunfado en la historia del Terror.Lo mejor fue el modo que tenian los hermanos protagonistas y los villanos.En teoria,Carly era la gemela buena y Nick el malo.En cambio,Bo era el Malo y Vincent en era el bueno.
Una pelicula Slasher me encanto lo directa que era.Para mi no fue una puñalada lo mas minimo.Tiene lo que necesita cualquier pelicula,segun que genero,pero claro la peor interpretacion siempre la tendra Paris Hilton.Eso esta claro.
Bueno que me desvio,sigamos.
La Cosecha 5/10 - Interesante pero se me hizo aburrida.
Return of House of Haunted Hill - 4/10.Podria haber llegado a mas.Algunas cosas servian,otras no.Y una direccion de Victor Garcia pesima.
Colinas Sangrientas - 6/10.Buen entorno sadomasoquista y sangriento,pero tuvo cagaditas.Estuvo bien pero no para Culto.
La Huerfana - 10/10.Sorpresa,Sorpresa.
The Apparition - 6/10.Interesante.
-
Luego esta Papaito Rob Zombie.Respeto su musica,me gusta pero sus peliculas.....
La Casa de Los 1000 Cadaveres - 0/10-Vomitiva.
Los Renegados del Diablo - 0/10 - En serio alguien le gusta ver una pelicula de un guionista que tiene la mentalidad de Charles Manson?Mas Vomitiva.
Halloween - 5/10.Esta las respeto mas,ya que si nos mostro como los remakes piensan.Inicios,Vida en Manicomio,se escapa,brutalidad y todo el rollo.Pero fue vergonzoso ver como las tres victimas,Laurie,Lynda y Annie convertidas en teoria en unas fulanas de gran escala.Se paso tres pueblos,con dialogo,y mostrar demasiada carne.Pero respeto la vision que tuvo de mas agresivo y peligroso,pero tiene esas tonterias.Una version un poco machista y feminista al mismo tiempo que fue en teoria desagradable,pero como ya he dicho respete la brutalidad que tenia.
Halloween II - 3/10.Como siempre Rob Zombie sabe de musica pero en cuestion de hacer una pelicula se pasa tres pueblos y medio incluso mas,muertes mas brutales,sin sentido por que en la vida real eso imposible.Aparte de que pelicula al terminar te deja mentalmente destrozado de una manera que tarde al menos dos meses en recuperarme.En conclusion:Franquicia de Halloween destruida por esta secuela.
The Lords of Salem y 31 - 0/10.Las vi y olvidadas.
No voto por otra pelicula de los renegados del diablo ni de coña.
Ahora llego a lo que es el rollo Blumhouse.
Paranormal Activity 1-2-3-4-5 y la otra peli mexicana. 0/10.No dan miedo lo mas minimo.De esta empezo la larga carrera de Destruir de destruir el genero fantasma.
Insidious - 8/10.Esta si.Supero mis espectativas.
Sinister - 5/10.Me esperaba mas
Insidious 2 - 9/10-Mejorando la original.
Oculus - 1/10.Si menudo Oculus,Oculus igual a agujero del culo que me parecio.Otra a la lista de tonterias
The Town That Dreaded Sundown - 8/10.Inteligente,aunque casi se desliza por el retrete como San Valentin Sangriento a la cual la doy un 7/10,aunque no sea de la Blumhouse.
Jesabelle - 0/10.Seguimos Destrozando.
Eliminado - 10/10.Una nueva apuesta muy interesante.Para pasa el rato,pero para mi cumplio.
Insidious 3 - 5/10.Empezamos a bajar.
La Horca - 7/10.Mediocre.Interesante.
Sinister 2 - ?. Bueno,no puedo comentarla ya que aun no la he visto y tengo ganas.
Hush - 1/10.Patata.
Ouija:El Origen del Mal - 0/10.Lo Dicho.
The Belko Experiment 0/10.Mas sueño me entro.
Dejame Salir - 5/10.No era para tanto.No se no la vi tanto terror.
Y La reputisima
Feliz Dia De Mi Muerte - 0/10.El Mayor Fracaso.Ni comparable a Scream,ni nada,esto es un guion estupido proveniente de los mismos que genios que hacen peliculas de television.No he visto tal porqueria.
Eso es lo que opino de la mayoria que he visto y lo siento si os he aburrido pero era para explicar un poco la trayectoria del cine de terror los ultimos 20 años por asi decirlo y lo que ofrecido Blumhouse.
Halloween.
En teoria podria decir que lo mas seguro es que vayan a cagarla de pleno,no tengo fe en este proyecto ya que Blumhouse no vale tanto como dicen.
Es la productora que mas puñaladas ha dado al genero del terror en la historia.
No puedo ser un hater ya que he visto.menos Sinister 2,todas las que he mencionado y me han decepcionado la mayoria.
John Carpenter,me duele ver que aun sigues equivocandote en tus decisiones y la vas a cagar de pleno.Es que no te fijaste en lo que paso con La Matanza de Texas 3D.4/10.
Solo digo que la va a cagar y va a decepcionar.
Hay teneis lo que opino.Comentad lo que os de la gana en plan borde,yo ya lo he dicho y me he quedado a gusto.
Por que sinceramente no me voy a quedar aqui por esta noticia.Es mas no tengo mas interes en ver mas noticias de Halloween.Total ya para que,si entre Zombie y Blumhouse la van a destrozar mas.Y Carpenter otra vez de acuerdo.Joder,es increible,sigamos trayendo mas mierdas por metro cuadrado y destruyendo el terror.Como se dijo en Grave Encounters 2,donde estan los proximos visionarios del cine de terror? en teoria parece que en ninguna parte ya y me disgusta.Bueno,el que si puede reavivar el genero Slasher,sin duda diria que James Wan.No confio en otro ya.
Saludos
Fin de semana del 22 al 24 de Marzo
1ºCazafantasmas: Imperio Helado1.175.324€ |
|
2ºDune: Parte Dos885.984€ |
|
3ºKung Fu Panda 4798.977€ |
|
4ºLa Familia Benetón516.577€ |
|
5ºLos Niños de Winton365.699 € |
|
Prot
#1
Mas vale que sus palabras sean de verdad
Reportar Citar