Spielberg dice que el próximo Indiana Jones debería ser una mujer

Spielberg dice que el próximo Indiana Jones debería ser una mujer


Steven Spielberg ha confirmado a la gente de The Sun, algo que prácticamente todo el mundo daba por hecho, y es que la quinta entrega de Indiana Jones será la última con Harrison Ford como el mítico arqueólogo.

¿Y después? ¿Un reboot con otro actor? Pues Spielberg va más allá y dice que el próximo que interprete al personaje debería de ser una mujer:

"La franquicia continuará después de Harrison con una mujer. Cambiaremos el nombre de Jones por Joan y no hay nada malo en eso. He tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres. A muchas de ellas las amo locamente, como a mi madre y a mi esposa."

Steven Spielberg
Ya en tiempo, antes de confirmarse la quinta entrega, se habló de un cambio de actor con Chris Pratt como principal candidato, pero sin duda sería un sorpresa si finalmente fuera una actriz. Gracias a Juanchus por el aviso.





Comentarios (85)


Tasty
      660

Tasty
#1

¿y porque no un Lara Croft hombre? Ya que estamos...

Reportar Citar

      660

Yishai
#2

Personalmente, creo que no funcionará. Y no por que cambien a una mujer, sino por que cambien al actor. Indiana Jones es Harrison Ford, y creo que pasarán muchos años hasta que alguien pueda hacerse con el personaje.

Reportar Citar

Dave Jon
      405

Dave Jon
#3

Porque crear una historia diferente con un personaje femenino no estaría bien, esto de pasar todos los personajes a femenino perdona pero me parece una mierda.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#4

Rachel Weisz sobre la posibilidad de una mujer 007:

¨Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias. [Fleming] dedicó muchísimo tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre ésta y ser comparada con todos esos predecesores masculinos?¨.

Si tan bueno es Spielberg, que lo es, que cree un personaje femenino único, tal como hizo Ridley Scott con Ellen Ripley, por poner un ejemplo.

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#5

Claro me parece buena idea. Y de paso que sea una indiana jones con raíces aborígenes australianas y tailandesas. Digo, por eso de la inclusión y todo.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#6

Ya existe Lara Croft y Sydney Fox

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#7

No creo que se animen

Reportar Citar

ste
      6684

ste
#8

McPato dijo:
Rachel Weisz sobre la posibilidad de una mujer 007:

¨Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias. [Fleming] dedicó muchísimo tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre ésta y ser comparada con todos esos predecesores masculinos?¨.

Si tan bueno es Spielberg, que lo es, que cree un personaje femenino único, tal como hizo Ridley Scott con Ellen Ripley, por poner un ejemplo.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar

ste
      6684

ste
#9

Ghostbusters 2.0

Reportar Citar

KeNny McCkormick
      1185

KeNny McCkormick
#10

no mms Spielberg asi como estoy a favor de la diversidad en el cine, me opongo al sexo de los personajes. si Indiana jones es hombre dejalo como un hombre chingao!! esto me enfurece neta. por ejemplo james bond es mi personaje faborito y asi fue creado y a lo mejor el estilo que maneja bond y el humor no va con el moviemiento anti acoso de hollywood ahora, pero asi es el y asi ha sido desde que sean connery le dio vida al personaje, pero la estu´pidez de que lo cambien de sexo solo para quedar bien con el poder femenino EN CONTRA TOTAL. mejor hagn un spin off de otro agente como 008 y que sea mujer y listo!! ahora con indiana jones es lo mismo

Reportar Citar

KeNny McCkormick
      1185

KeNny McCkormick
#11

KeNny McCkormick dijo:
no mms Spielberg asi como estoy a favor de la diversidad en el cine, me opongo al sexo de los personajes. si Indiana jones es hombre dejalo como un hombre chingao!! esto me enfurece neta. por ejemplo james bond es mi personaje faborito y asi fue creado y a lo mejor el estilo que maneja bond y el humor no va con el moviemiento anti acoso de hollywood ahora, pero asi es el y asi ha sido desde que sean connery le dio vida al personaje, pero la estu´pidez de que lo cambien de sexo solo para quedar bien con el poder femenino EN CONTRA TOTAL. mejor hagn un spin off de otro agente como 008 y que sea mujer y listo!! ahora con indiana jones es lo mismo


hablo de que me opongo al cambio de sexo y raza de ciertos personajes. y quise decir favorito ups

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#12

Absurdo.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#13

McPato dijo:
Rachel Weisz sobre la posibilidad de una mujer 007:

¨Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias. [Fleming] dedicó muchísimo tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre ésta y ser comparada con todos esos predecesores masculinos?¨.

Si tan bueno es Spielberg, que lo es, que cree un personaje femenino único, tal como hizo Ridley Scott con Ellen Ripley, por poner un ejemplo.


Rachel Weisz siempre ha sido mi debilidad. Si ha dicho eso, me alegro de ver que no todo el mundo ha sido envenenado por las patéticas modas del pseudofeminismo chorra de la actualidad.

Eso sí, llego a decir yo algo parecido y hacen de mí una piñata por el hecho de ser un hombre.

Reportar Citar

      2132

Batsu Pardo
#14

bueno y para cuando 007 transexual... O los angeles de charlie negras...

oh esperen, se vene las enchiladas perdón, as HECHICERAS del guetto

Reportar Citar

      2132

Batsu Pardo
#15

McPato dijo:
Rachel Weisz sobre la posibilidad de una mujer 007:

¨Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias. [Fleming] dedicó muchísimo tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre ésta y ser comparada con todos esos predecesores masculinos?¨.

Si tan bueno es Spielberg, que lo es, que cree un personaje femenino único, tal como hizo Ridley Scott con Ellen Ripley, por poner un ejemplo.


Admirable mujer, admirable!
Siempre la he encontrado fascinante e inteligente, tal vez por eso no tiene tantos papeles como la PORN LAWRENCE O la tetas Scarlet...

No es una vendida, ni una ofrecida, es una MUJER de tomo y lomo, y eso pesa.

Reportar Citar

Dambala
      436

Dambala
#16

Malisima idea... ¿Por que no crear un buen personaje femenino y listo? No entiendo esta moda de Hollywood de feminizar a los iconos cinematograficos.... Secoise entienne mais pois de morte. Morteisma lieu de vocuier de mieu vochette.....

Reportar Citar

La zarpa
      40

La zarpa
#17

Lo diré de frente, mirando a la cara, sin dar lugar a réplicas y de manera cla ra y elocuente: no. Ninguna mujer puede convertirse en James Bond, en In diana Jones, en Tarzán ni incluso en Spiderman. Son personajes legendarios sujetos unos rasgos característicos fijos.
No es una cuestión de amplitud de miras, de a ver quién es más guai o más feminista, si no una cuestión que no se puede razonar. No lo han entendido. Lo repetiré: no se puede razonar. Y una vez más, a ver si al fin.. No se pue de razonar. Es que cuestiones de este tipo ni siquiera deben ser explicadas, ostia..
En cuanto a la película ¨El reino de la calavera de cristal¨ afirmaré -en contra de lo que una gran mayoría dice-. que es un gran blockbuster, inferior quizá a sus predecesoras, y sin em bargo dotada de dosis de entretenimiento remarcables que justifican disfrutarla varias ve ces: recuerdo las hormigas, los jíbaros, un prólogo mágico e ingenioso, y una conclusión in verosímil -como siempre-, con extraterrestres. A mi juicio son cuatro películas.

Reportar Citar

asrock3000
      278

asrock3000
#18

Piensan hacer lo mismo con James Bond y hasta ahora nada de nada. Así que no le veo futuro a esto.

Reportar Citar

ste
      6684

ste
#19

Batsu Pardo dijo:
bueno y para cuando 007 transexual... O los angeles de charlie negras...

oh esperen, se vene las enchiladas perdón, as HECHICERAS del guetto


Pero te gustó La torre oscura con un Roland negro.

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#20

McPato dijo:
Rachel Weisz sobre la posibilidad de una mujer 007:

¨Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias. [Fleming] dedicó muchísimo tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre ésta y ser comparada con todos esos predecesores masculinos?¨.

Si tan bueno es Spielberg, que lo es, que cree un personaje femenino único, tal como hizo Ridley Scott con Ellen Ripley, por poner un ejemplo.


La señora lo ha dicho bien claro.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#21

Cortemos la calle y quememos cubiertas!!!

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#22

No me parece mala idea,aunque creo que se por que es la razon,a mi la 4 no me disgusto,pero Shia Labeouf tenia un gran futuro como gran actor,podria haber sido como Brad Pitt o Leonardo Dicaprio,tenia el potencial,pero acabo poniendose demasiado chulo y destrozo su carrera y es normal que quieran hacer una Secuela/Reboot.Una chica me parece bien,pero que no sea tan reconocida,una que no sea tan reconocida,no como Lawrence o Johansson,alguien que sepa actuar.Votaria por Olivia Thirlby o...,esto seria pasarme,pero siempre me ha gustado como actua esta actriz,me refiero a Katherine Moennig,prima de Gwyneth Paltrow.La gracia que me haria si la hija de Indiana Jones fuera una rebelde a lo Lara Croft y encima le dijera que es lesbiana,nunca se ha intentado en una gran produccion y como yo estoy muy a favor de los homosexuales,aunque sea hetero,os digo que podria ser una gran secuela.Madre mia,si le dice a Indiana Jones,que le gusta las chicas,no llega a su 70 cumpleaños,XD,le da un patatus.Es un punto que en teoria nadie ha intentado y por supuesto nadie quiere hablar.Por que no?.Si su personalidad es el 50% del papel de Katherine en The L Word como Shane,seria la viva imagen del padre..Que os parece?

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#23

La peor de las ideas

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#24

Pues mientras tenga unos buenos melones yo no me quejo.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#25

McPato dijo:
Rachel Weisz sobre la posibilidad de una mujer 007:

¨Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias. [Fleming] dedicó muchísimo tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre ésta y ser comparada con todos esos predecesores masculinos?¨.

Si tan bueno es Spielberg, que lo es, que cree un personaje femenino único, tal como hizo Ridley Scott con Ellen Ripley, por poner un ejemplo.


Los progres y las femis no avalan las declaraciones de Rachel

Reportar Citar

CrazyGuy
      205

CrazyGuy
#26

Pero se supone q Jones es el apellido y ¨Henry¨ el nombre. Indiana obviamente es un apodo, Indiana Joan suena horrible.

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#27

Gender Bender ? mmm no se, si lo hacen todos lo compararian con Tomp Raider.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#28

que sea mujer o que sea Chris Pratt, no hay diferencia

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#29

Batsu Pardo dijo:


Admirable mujer, admirable!
Siempre la he encontrado fascinante e inteligente, tal vez por eso no tiene tantos papeles como la PORN LAWRENCE O la tetas Scarlet...

No es una vendida, ni una ofrecida, es una MUJER de tomo y lomo, y eso pesa.


Esa declaracion es una subnormalidad, decir las mujeres deberian tener sus propias historias, como.si no llevaran exactamente el.mismo tiempo teniendolas que los hombres.

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#30

Spielberg no digo esa imbecilidad, simplemente es alguien que nos quiere hacer creer que lo dijo, que falsas son las noticias en este portal.

Reportar Citar

angel gabriel monterrosa
      740

angel gabriel monterrosa
#31

McPato dijo:
Rachel Weisz sobre la posibilidad de una mujer 007:

¨Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias. [Fleming] dedicó muchísimo tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre ésta y ser comparada con todos esos predecesores masculinos?¨.

Si tan bueno es Spielberg, que lo es, que cree un personaje femenino único, tal como hizo Ridley Scott con Ellen Ripley, por poner un ejemplo.


gran verdad

Reportar Citar

angel gabriel monterrosa
      740

angel gabriel monterrosa
#32

La zarpa dijo:
Lo diré de frente, mirando a la cara, sin dar lugar a réplicas y de manera cla ra y elocuente: no. Ninguna mujer puede convertirse en James Bond, en In diana Jones, en Tarzán ni incluso en Spiderman. Son personajes legendarios sujetos unos rasgos característicos fijos.
No es una cuestión de amplitud de miras, de a ver quién es más guai o más feminista, si no una cuestión que no se puede razonar. No lo han entendido. Lo repetiré: no se puede razonar. Y una vez más, a ver si al fin.. No se pue de razonar. Es que cuestiones de este tipo ni siquiera deben ser explicadas, ostia..
En cuanto a la película ¨El reino de la calavera de cristal¨ afirmaré -en contra de lo que una gran mayoría dice-. que es un gran blockbuster, inferior quizá a sus predecesoras, y sin em bargo dotada de dosis de entretenimiento remarcables que justifican disfrutarla varias ve ces: recuerdo las hormigas, los jíbaros, un prólogo mágico e ingenioso, y una conclusión in verosímil -como siempre-, con extraterrestres. A mi juicio son cuatro películas.


totalmente de acuerdo ay cosas que es mejor no experimentar es al pedo

Reportar Citar

angel gabriel monterrosa
      740

angel gabriel monterrosa
#33

en mi opinion si sigue la saga tendria que ser indi de joven o el hijo de indi o la nieta si quiere que sea mujer pero hacer otro personaje es al pedo indi ay uno solo y espero que el proximo por favor no sea negro porque me tiene las bolas llenas con poner negros en todos lados quisieron hacer a james bond y al hombre araña negro ya fastidian con la diversidad

Reportar Citar

      740

Batsu Pardo
#34

billy_lum dijo:
Spielberg no digo esa imbecilidad, simplemente es alguien que nos quiere hacer creer que lo dijo, que falsas son las noticias en este portal.


Yo no quería aceptar que READY PLAYER ONE era un bodrio mas de spielberg...pero en efecto, lo es...y seguro esta nota tambien

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#35

Batsu Pardo dijo:


Yo no quería aceptar que READY PLAYER ONE era un bodrio mas de spielberg...pero en efecto, lo es...y seguro esta nota tambien


Pero por favor, ¨cambiemos el nombre de jones por joan y no pasa nada¨ eso es una trolleada, ningun director de prestigio diría algo así en público , al margen de que no me gusten las últimas películas de spielberg, no resulta nada creíble, así es como habla un internauta con ganas de provocar, no un profesional de la direccion cinematográfica.

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#36

Batsu Pardo dijo:


Yo no quería aceptar que READY PLAYER ONE era un bodrio mas de spielberg...pero en efecto, lo es...y seguro esta nota tambien


Es como pedir que te tiren piedras xd.

Reportar Citar

ciberavalon
      319

ciberavalon
#37

quieren hacer películas de una mujer fuerte, valiente, que vive aventuras emocionantes, perfecto, maravilloso, pero que tengan la osadía de inventar un nuevo personaje, una historia atractiva y la desarrollen, no tiene sentido usar solo un nombre reclamo para que luego no tenga nada que ver, con todo el dinero que manejan bien pueden arriesgarse a crear algo nuevo, pero pisar por encima con barro ya ideas geniales que tuvieron su tiempo solo es quemar las naves, se ha perdido el espíritu, recurren a la época dorada de la imaginación y estamos entrando en un bucle de resucitar ideas ya usadas, muy bien usadas, pero que ya han pasado, menos nostalgia y mas crear cine

Reportar Citar

Wertyalord
      85

Wertyalord
#38

Me parece perfecto, podría ser la hija de la protagonista del templo maldito y de Indiana Jones para una futura entrega de la saga, ya que el mítico Harrison Ford ya no esta para tantos trotes.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#39

billy_lum dijo:


Esa declaracion es una subnormalidad, decir las mujeres deberian tener sus propias historias, como.si no llevaran exactamente el.mismo tiempo teniendolas que los hombres.


Pues a eso se refiere. Que no tienen que coger personajes masculinos y pasarlos a femeninos. Es una declaración de una persona con dos dedos de frente.

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#40

McPato dijo:


Pues a eso se refiere. Que no tienen que coger personajes masculinos y pasarlos a femeninos. Es una declaración de una persona con dos dedos de frente.


Ah, ya ves lo había entendido al revés, entonces bien por ella que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas como son.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#41

Juanchus dijo:
Pues mientras tenga unos buenos melones yo no me quejo.


Jaja.

Reportar Citar

MrVurdalak
      127

MrVurdalak
#42

Por estas cosas Spielberg nunca será recordado como un gran cineasta, vanguardista y atrevido, sólo como un producto industrializado del ocio. Consciente soy de que no es poco y de que en su filmo hay muchas horas de entretenimiento, pero lo que no se puede es ¨reciclar¨ de lo que eres consciente ya no puedes sacar más.
Un poco de respeto por su parte hacía los que hemos crecido con Indi no habría estado mal, que ya con la última entrega mostró una total falta de buen gusto

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#43

Procesable jurídicamente por MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS.
A los hechos me remito. No hay ni un solo usuario aquí que pague por verla. No obstante harán la película solo por el hecho de que hacer publicidad de un movimiento social como el feminismo ofrece subvencion de dinero público.

Reportar Citar

The Ripper
      716

The Ripper
#44

Pues a tomar por culo la peli

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#45

billy_lum dijo:


Pero por favor, ¨cambiemos el nombre de jones por joan y no pasa nada¨ eso es una trolleada, ningun director de prestigio diría algo así en público , al margen de que no me gusten las últimas películas de spielberg, no resulta nada creíble, así es como habla un internauta con ganas de provocar, no un profesional de la direccion cinematográfica.


Puede haber sido una broma del dia de los inocentes quisas, que en EEUU es el primero de abril.

Reportar Citar

mikelangeru
      1364

mikelangeru
#46

McPato dijo:
Rachel Weisz sobre la posibilidad de una mujer 007:

¨Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias. [Fleming] dedicó muchísimo tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre ésta y ser comparada con todos esos predecesores masculinos?¨.

Si tan bueno es Spielberg, que lo es, que cree un personaje femenino único, tal como hizo Ridley Scott con Ellen Ripley, por poner un ejemplo.


aplaudo que hay grandes heroínas y no has podido poner una mas mitica ellen ripley sin la que la franquicia de alien no es nada.

Reportar Citar

mikelangeru
      1364

mikelangeru
#47

Batsu Pardo dijo:
bueno y para cuando 007 transexual... O los angeles de charlie negras...

oh esperen, se vene las enchiladas perdón, as HECHICERAS del guetto


ya estamos estigmatizando batsu

Reportar Citar

mikelangeru
      1364

mikelangeru
#48

lo cierto es que para el papel de indy prefiero un hombre de buen ver si muestra mas de lo normal mejor que siempre pedís que las chicas sean voluminosas? pues yo hombres que marquen paqueton

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37735

Carlos Teorético
#49

Parece que Spielberg tiene un retraso.

Reportar Citar

wolfman2000
      37

wolfman2000
#50

Ya existe una indiana jones mujer, se llama lara croft xd

Reportar Citar

95Blabasky
      54

95Blabasky
#51

lo lamento no se men ocurre una gelipollez mas grande que la dicha por Steven.
Stevende lo que el quiera.

Reportar Citar

getba
      7220

getba
#52

mmm me parece mala idea......indiana jones es un personaje lo suficientemente solido para necesitar un cambio de sexo para revivirlo o refrescarlo........miren a superman, tarzan, batman, el zorro, james bond......no necesitan cambiarles el sexo o la raza para que peguen.......eso si siempre hay una contraparte femenina que los acompaña....jane, batichica, supergirl o louis lane, etc......a mi la ultima de indiana no me gusto para nada.......el problema fue su historia y desarrollo principalmente.....ahora el hijo interpretado por labeouf era insoportable, aqui es donde quiza debio incluir una hija........ahi tenia su contraparte.

Reportar Citar

getba
      7220

getba
#53

Juanchus dijo:
Pues mientras tenga unos buenos melones yo no me quejo.


mi estimado juanchus a que te refieres? a que busque unos melones lejendarios? unos melones de oro perdidos? jjjjjj

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37735

Carlos Teorético
#54

wolfman2000 dijo:
Ya existe una indiana jones mujer, se llama lara croft xd


Por eso digo lo del retraso.

Saludos.

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#55

Esto de lo moralmente correcto nos va a volver a todos gilipollas, por mi parte que se la meta en lo más profundo de su ser, yo no pago por ver NADA que vaya de moralmente correcto para vender más a una gran masa de borregos.

Reportar Citar

sinDavidcity
      444

sinDavidcity
#56

A tomar por c**o. Tanto bienquedismo y progresía. A tomar por c**o la creatividad de Pallywood. Tiempos oscuros para los amantes del arte en general y el cine en particular.
Hasta que Indy no sea un panasexual-cis-meimportaunamierda no pararán.
Me alegro no haber visto la última de Spielberg

Reportar Citar

sinDavidcity
      444

sinDavidcity
#57

San Gato dijo:


Tienes muy pocos post, pero cada letra que escribes la malgastas en declaraciones racistas y/o buscando conflictos políticos.
Tienes problemas serios, no porque tus comentarios molesten. obviarlos es fácil, pero madre mía la pobre gente con la que compartes espacio.
Madre mía!


Pues tiene más razón que un santo. Se acabo la meritocracia para dar paso a aquellos que cuenten con más estereotipos ¨minoritarios¨.

Reportar Citar

Necromaster:
      489

Necromaster:
#58

Un Indiana Jones femenino? Jajajaja, pero si ya existe, es ¨Indiana Joan¨, la versión porno!!

Reportar Citar

      489

Batsu Pardo
#59

mikelangeru dijo:


ya estamos estigmatizando batsu


No se porque aquí no se han puesto a las nuevas CHARMED

https://www.cosmopolitan.com/entertainment/a19129403/charmed-reboot-cast-sisters/

Solo ve las BELLEZAS que eran las primeras sin ser rubias o voluptuosas, pero con todo respeto y mira que soy latino, pero colocar a quienes parecen que venden COMIDA MEXICANA en las calles, pues que no.
Una grosería para las HECHICERAS, ahora por eso serán ENCHILADAS (platillo tipico de Mexico)

Reportar Citar

      489

Batsu Pardo
#60

getba dijo:
mmm me parece mala idea......indiana jones es un personaje lo suficientemente solido para necesitar un cambio de sexo para revivirlo o refrescarlo........miren a superman, tarzan, batman, el zorro, james bond......no necesitan cambiarles el sexo o la raza para que peguen.......eso si siempre hay una contraparte femenina que los acompaña....jane, batichica, supergirl o louis lane, etc......a mi la ultima de indiana no me gusto para nada.......el problema fue su historia y desarrollo principalmente.....ahora el hijo interpretado por labeouf era insoportable, aqui es donde quiza debio incluir una hija........ahi tenia su contraparte.


SPIELBERG ya no sabe como mantenerse...acabo de ver su porquería de pelicula READY PLAYER ONE y es un sin sopa, puro plato y no más.

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#61

En tiempos de crisis (y los que vienen peores) debería ser denunciado y rechazado por la comunidad el apoyo económico recibido a la industria del cine solo por asuntos políticos, únicos beneficiarios al seguir la corriente a un movimiento de moda.
Hay gente con problemas sociales, económicos y de salud que les cobran impuestos para que un productor ponga las tetas más o menos grandes en una película.

Entender que ya no sólo se trata de sentido común, sino que el ¨movimiento¨ en general es un sistema más de robar al tonto para que viva mejor el rico.

Reportar Citar

      1821

Batsu Pardo
#62

wolfman2000 dijo:
Ya existe una indiana jones mujer, se llama lara croft xd


me emocioné al verte, diría que te parecías a Dylan Brian Oconnor, pero en efecto, eres él.
Terrible confusión, creí haber encontrado a mi alma gemela escribiendo en castellano.

Reportar Citar

      1821

Batsu Pardo
#63

Predikador dijo:
En tiempos de crisis (y los que vienen peores) debería ser denunciado y rechazado por la comunidad el apoyo económico recibido a la industria del cine solo por asuntos políticos, únicos beneficiarios al seguir la corriente a un movimiento de moda.
Hay gente con problemas sociales, económicos y de salud que les cobran impuestos para que un productor ponga las tetas más o menos grandes en una película.

Entender que ya no sólo se trata de sentido común, sino que el ¨movimiento¨ en general es un sistema más de robar al tonto para que viva mejor el rico.


El cine tarde que temprano se volverá independiente...
Encima como la musica, es la que mejor traerá calidad.
Se le verá en festivales o algo así, no sé, dicen que Hollywood tiene sus días contados.. será?

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#64

getba dijo:


mi estimado juanchus a que te refieres? a que busque unos melones lejendarios? unos melones de oro perdidos? jjjjjj


Jajajajaja pueden ser los melones de jade perdidos, mira que la última Lara todavía sigue en la búsqueda y no ha encontrado nada XXDD

Reportar Citar

TITO96
      1535

TITO96
#65

Menuda tonteria no puede crear un Spin Off de un indiana jones femenino y decir que conocia a Henry Jones en una aventura antes o entre los acortecimientos de las pelis anteriores como excusa para contar esa historia de Indy version mujer, no, tiene que convertir todo el personaje de masculino a femenino

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#66

No, por favor no, basta de hacerle caso a los colectivos extremos que piden tal personaje gay, o trans, o que ahora sea mujer y negra, no, basta. Los personajes ya construidos y constituidos de tal forma y sobre los cuales se ha desarrollado un mundo no deberían ser cambiados, hay espacio de sobra para crear personajes nuevos en todos los medios, no necesitan joder historias y ya que estamos, películas o comics por ejemplo, cambiando por moda colores y sexos. Marvel probó que por lo menos en los comics, no funciona, no vende y por lo tanto carece de sentido darle bola a una moda, en el cine me jode bastante también, pero si el resto de la escencia del personaje se mantiene y el trabajo dentro de la película o serie es muy bueno entonces puedo dejarlo pasar, como Urich en Daredevil por ejemplo (siendo un personaje cuanto mucho secundario en la serie), pero un personaje principal e histórico e incluso parte del mundo popular de los últimos 30 años al punto que hasta los niños de hoy saben quien es Indi no, boludeces no.

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#67

Pero que sea mejor que la nueva Tom Raider.

Reportar Citar

criticonos
      4077

criticonos
#68

paulcrosnier dijo:
Pero que sea mejor que la nueva Tom Raider.


Pero si ALICIA lo hizo muy bien, incluso es lo mejor de la película.

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#69

McPato dijo:
Rachel Weisz sobre la posibilidad de una mujer 007:

¨Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias. [Fleming] dedicó muchísimo tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre ésta y ser comparada con todos esos predecesores masculinos?¨.

Si tan bueno es Spielberg, que lo es, que cree un personaje femenino único, tal como hizo Ridley Scott con Ellen Ripley, por poner un ejemplo.


amen

Reportar Citar

el_bulbo
      889

el_bulbo
#70

Batsu Pardo dijo:


El cine tarde que temprano se volverá independiente...
Encima como la musica, es la que mejor traerá calidad.
Se le verá en festivales o algo así, no sé, dicen que Hollywood tiene sus días contados.. será?


¿Quién lo dice? ¿Lo leíste en internet? Porque todo lo escrito en internet es 100% cierto

Reportar Citar

      889

Batsu Pardo
#71

el_bulbo dijo:


¿Quién lo dice? ¿Lo leíste en internet? Porque todo lo escrito en internet es 100% cierto


lo dice Bill Gates
en internet parece que los jew lo han borrado

Reportar Citar

frikinside
      10

frikinside
#72

Las parodias porno de Indiana Jones de los años 80´s, tenían como protagonista principal a una mujer llamada Indiana Joan.

Reportar Citar

Selau_
      86

Selau_
#73

Ay, los machitos ofendidos...

Reportar Citar

      86

Yishai
#74

Batsu Pardo dijo:


lo dice Bill Gates
en internet parece que los jew lo han borrado


Deja de hablar de los judios despectivamente. ¿Por que no te metes con tu put madr? Que ya me haces hablar hasta mal.

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#75

MrVurdalak dijo:
Por estas cosas Spielberg nunca será recordado como un gran cineasta, vanguardista y atrevido, sólo como un producto industrializado del ocio. Consciente soy de que no es poco y de que en su filmo hay muchas horas de entretenimiento, pero lo que no se puede es ¨reciclar¨ de lo que eres consciente ya no puedes sacar más.
Un poco de respeto por su parte hacía los que hemos crecido con Indi no habría estado mal, que ya con la última entrega mostró una total falta de buen gusto


Ya Lo Es.Y no solo por Indiana Jones,por que tiene mejores

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#76

Solo Mauro dijo:
No, por favor no, basta de hacerle caso a los colectivos extremos que piden tal personaje gay, o trans, o que ahora sea mujer y negra, no, basta. Los personajes ya construidos y constituidos de tal forma y sobre los cuales se ha desarrollado un mundo no deberían ser cambiados, hay espacio de sobra para crear personajes nuevos en todos los medios, no necesitan joder historias y ya que estamos, películas o comics por ejemplo, cambiando por moda colores y sexos. Marvel probó que por lo menos en los comics, no funciona, no vende y por lo tanto carece de sentido darle bola a una moda, en el cine me jode bastante también, pero si el resto de la escencia del personaje se mantiene y el trabajo dentro de la película o serie es muy bueno entonces puedo dejarlo pasar, como Urich en Daredevil por ejemplo (siendo un personaje cuanto mucho secundario en la serie), pero un personaje principal e histórico e incluso parte del mundo popular de los últimos 30 años al punto que hasta los niños de hoy saben quien es Indi no, boludeces no.


Cuidadito,Si eres despectivo con los gays,lesbianas y transexuales tienes un problema conmigo.Cual es el problema?No quiero llamarte homofobo,pero te has pasado.Si Indiana Jones,todos crecimos con el,pero obviamente el punto que añadido yo estaria bien.Para los demas,si os acordais de La Ultima Cruzada,Padre e hijo que no se llevaban muy bien.Por que no?

El problema es que claro yo añadido el mayor punto fuerte que se pueda llegar y me gusta por que por una vez Hollywood podria dejar de ser machista en grandes superproducciones y intentarlo.A mi me gustaria como lo he dicho antes,ya que es en plan de que si eres fan de Indy y sabes como es,no sabes que haria Indy en esta situacion y a me gustaria ver que sale de eso.Tendria Gracia.

Boludeces son las que tu dices,macho.

Mientras la hagan bien,si gilipolleces y sin desviarse demasiado,pero los gays,lesbianas y en casos extremos Transexuales,tambien tienen derecho.

Tenemos que aprender a respetar.Ya esta bien de estos comentarios homofobos por que os aseguro que me dan ganas de dar ostias.

Buen punto en Indy,pero de lo otro no.

Que te gusten personas de tu mismo sexo,no es una moda.Es un estilo de vida.
Ese comentario me ofende y mucho.

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#77

Solo Mauro dijo:
No, por favor no, basta de hacerle caso a los colectivos extremos que piden tal personaje gay, o trans, o que ahora sea mujer y negra, no, basta. Los personajes ya construidos y constituidos de tal forma y sobre los cuales se ha desarrollado un mundo no deberían ser cambiados, hay espacio de sobra para crear personajes nuevos en todos los medios, no necesitan joder historias y ya que estamos, películas o comics por ejemplo, cambiando por moda colores y sexos. Marvel probó que por lo menos en los comics, no funciona, no vende y por lo tanto carece de sentido darle bola a una moda, en el cine me jode bastante también, pero si el resto de la escencia del personaje se mantiene y el trabajo dentro de la película o serie es muy bueno entonces puedo dejarlo pasar, como Urich en Daredevil por ejemplo (siendo un personaje cuanto mucho secundario en la serie), pero un personaje principal e histórico e incluso parte del mundo popular de los últimos 30 años al punto que hasta los niños de hoy saben quien es Indi no, boludeces no.


Y por cierto,el actor que interpreto a Urich en la serie,su personaje lo hizo bien,pero los guiones fueron MALISIMOS,Daredevil la serie fue una basura,y me jode por que hay muy buenos actores en ella.

Daredevil (El Montaje Del Director),la de Ben Affleck,me gusto mas que ese coñazo y el coñazo de Montaje de Cine de 1h 30 que hizo Marvel.
Marvel lleva dando por culo desde 2003.Algunas despues han funcionado,han sido buenas,pero otras no.

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#78

Batsu Pardo dijo:


Admirable mujer, admirable!
Siempre la he encontrado fascinante e inteligente, tal vez por eso no tiene tantos papeles como la PORN LAWRENCE O la tetas Scarlet...

No es una vendida, ni una ofrecida, es una MUJER de tomo y lomo, y eso pesa.


No tengo nada en contra de Jennifer Lawrence,pero opino que se le ha subido un poco el exito a la cabeza.No se no la veo tan grande.

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#79

getba dijo:
mmm me parece mala idea......indiana jones es un personaje lo suficientemente solido para necesitar un cambio de sexo para revivirlo o refrescarlo........miren a superman, tarzan, batman, el zorro, james bond......no necesitan cambiarles el sexo o la raza para que peguen.......eso si siempre hay una contraparte femenina que los acompaña....jane, batichica, supergirl o louis lane, etc......a mi la ultima de indiana no me gusto para nada.......el problema fue su historia y desarrollo principalmente.....ahora el hijo interpretado por labeouf era insoportable, aqui es donde quiza debio incluir una hija........ahi tenia su contraparte.


A ver que nadie diciendo que vayan a cambiar a Indiana Jones por su hija.Si.Puede que pase el testigo al final,pero eso no significa que vayan a seguir la historia de la hija.Yo te digo que una secuela final.

Reportar Citar

getba
      7220

getba
#80

EchelonForce dijo:


A ver que nadie diciendo que vayan a cambiar a Indiana Jones por su hija.Si.Puede que pase el testigo al final,pero eso no significa que vayan a seguir la historia de la hija.Yo te digo que una secuela final.


cuando escribes, quiza tus mensajes en tu mente suenen bien, pero al pasarlos a palabras no se entienden correctamente.....no entendi bien tu mensaje ni lo que quisiste decir.......

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#81

Comprendo que quieran seguir con una saga que ha dado mucho al público, pero prefiero a Chris Pratt a que lo reconviertan en una mujer. Más que nada, como ya bien ha comentado, tenemos a Tomb Raider o que hagan un nuevo personaje icónico y que sea desde primer momento una mujer.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#82

Naaahh

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#83

¿Por qué tales declaraciones no me sorprenden a estas alturas...?

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#84

EchelonForce dijo:


Cuidadito,Si eres despectivo con los gays,lesbianas y transexuales tienes un problema conmigo.Cual es el problema?No quiero llamarte homofobo,pero te has pasado.Si Indiana Jones,todos crecimos con el,pero obviamente el punto que añadido yo estaria bien.Para los demas,si os acordais de La Ultima Cruzada,Padre e hijo que no se llevaban muy bien.Por que no?

El problema es que claro yo añadido el mayor punto fuerte que se pueda llegar y me gusta por que por una vez Hollywood podria dejar de ser machista en grandes superproducciones y intentarlo.A mi me gustaria como lo he dicho antes,ya que es en plan de que si eres fan de Indy y sabes como es,no sabes que haria Indy en esta situacion y a me gustaria ver que sale de eso.Tendria Gracia.

Boludeces son las que tu dices,macho.

Mientras la hagan bien,si gilipolleces y sin desviarse demasiado,pero los gays,lesbianas y en casos extremos Transexuales,tambien tienen derecho.

Tenemos que aprender a respetar.Ya esta bien de estos comentarios homofobos por que os aseguro que me dan ganas de dar ostias.

Buen punto en Indy,pero de lo otro no.

Que te gusten personas de tu mismo sexo,no es una moda.Es un estilo de vida.
Ese comentario me ofende y mucho.


Vamos por partes ¨macho¨, primero y principal, si vas a citarme por favor ten el cuidado de leer previamente lo que he escrito y segundo, escribe bien, pues yo me he tomado el tiempo para pensar lo que voy a comentar y asegurarme que una vez escrito, tenga sentido al leerse. Entonces que me cites y digas ¨cuidadito, si eres despectivo¨ y con tantas fallas en tu escritura me ofende bastante, primero porque en ningún lugar de mi comentario se desprende algo parecido que pueda remitir a “homofobia” ni a ser “despectivo”, y te invito que por favor detalles donde se desprenden tales apreciaciones, y segundo porque cuesta entender que quieres decir con frases totalmente inconexas.
Tercero, argumenté mi punto el cual es, no seguir una moda de cambiar de sexo o color personajes ya creados y establecidos sobre los que hay un universo ya creado pues hay espacio de sobra para crear nuevos personajes que se adapten a los conceptos que se quieren abarcar, ¿en que lugar se desprende homofobia? Y para terminar la comparación con tu comentario, el final del primer párrafo es totalmente inentendible, ¿cuál es el concepto que intentas desarrollar?.
¿En serio preguntas “que haría Indy en ésta situación”? ¿cuál? ¿la de ser mujer por arte de magia? Porque si la idea es una reinvención del personaje desde su concepción entonces no hay “situación”, siempre habría sido mujer por lo tanto nuevamente no tiene sentido lo que estás expresando.
Siempre dije que el espacio es necesario, y personajes nuevos creados expresamente sobre tal génesis es infinitamente mejor y con mas sentido que solo transformar tal personaje o cambiar el color de tal personaje solo por abarcar un determinado sector o cubrir una cuota, se puede perfectamente crear un personaje y no moldear uno con historia solo para decir “miren, nosotros si respetamos e incluimos, somos políticamente correctos aunque no respetamos los conceptos sobre los cuales éste personaje había existido hasta el día de hoy, que pasa a ser mujer negra porque si”.
Coincido, tenemos que aprender a respetar, por lo cual exijo que me respetes y te disculpes por haber interpretado tan equivocadamente mi comentario y hayas “elaborado” una pseudo respuesta que se acerca más a un discurso en base al supuesto de que soy o mi comentario es “homófobo”, que vos de tu vida podes hacer lo que quieras y con quien quieras, pero tildarme a mi o mis expresiones como “homofobas” no, no te lo permito y nuevamente, exijo que te disculpes y si efectivamente respondes, lo hagas con sentido y propiedad.

Reportar Citar

      900

Batsu Pardo
#85

Solo Mauro dijo:


Vamos por partes ¨macho¨, primero y principal, si vas a citarme por favor ten el cuidado de leer previamente lo que he escrito y segundo, escribe bien, pues yo me he tomado el tiempo para pensar lo que voy a comentar y asegurarme que una vez escrito, tenga sentido al leerse. Entonces que me cites y digas ¨cuidadito, si eres despectivo¨ y con tantas fallas en tu escritura me ofende bastante, primero porque en ningún lugar de mi comentario se desprende algo parecido que pueda remitir a “homofobia” ni a ser “despectivo”, y te invito que por favor detalles donde se desprenden tales apreciaciones, y segundo porque cuesta entender que quieres decir con frases totalmente inconexas.
Tercero, argumenté mi punto el cual es, no seguir una moda de cambiar de sexo o color personajes ya creados y establecidos sobre los que hay un universo ya creado pues hay espacio de sobra para crear nuevos personajes que se adapten a los conceptos que se quieren abarcar, ¿en que lugar se desprende homofobia? Y para terminar la comparación con tu comentario, el final del primer párrafo es totalmente inentendible, ¿cuál es el concepto que intentas desarrollar?.
¿En serio preguntas “que haría Indy en ésta situación”? ¿cuál? ¿la de ser mujer por arte de magia? Porque si la idea es una reinvención del personaje desde su concepción entonces no hay “situación”, siempre habría sido mujer por lo tanto nuevamente no tiene sentido lo que estás expresando.
Siempre dije que el espacio es necesario, y personajes nuevos creados expresamente sobre tal génesis es infinitamente mejor y con mas sentido que solo transformar tal personaje o cambiar el color de tal personaje solo por abarcar un determinado sector o cubrir una cuota, se puede perfectamente crear un personaje y no moldear uno con historia solo para decir “miren, nosotros si respetamos e incluimos, somos políticamente correctos aunque no respetamos los conceptos sobre los cuales éste personaje había existido hasta el día de hoy, que pasa a ser mujer negra porque si”.
Coincido, tenemos que aprender a respetar, por lo cual exijo que me respetes y te disculpes por haber interpretado tan equivocadamente mi comentario y hayas “elaborado” una pseudo respuesta que se acerca más a un discurso en base al supuesto de que soy o mi comentario es “homófobo”, que vos de tu vida podes hacer lo que quieras y con quien quieras, pero tildarme a mi o mis expresiones como “homofobas” no, no te lo permito y nuevamente, exijo que te disculpes y si efectivamente respondes, lo hagas con sentido y propiedad.


no te disculpes
son millenials, se encienden y ofenden por todo
que bazofia de nueva sociedad, críada efectivamente por los J_D_OS de la Elite.

Reportar Citar


Película relacionada


Indiana Jones y el Dial del Destino

de James Mangold

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Indiana Jones y el Dial del Destino

“Indiana Jones y el Dial del Destino” llega hoy a La 1: gratis y sin anuncios
(20 Jul 2025)

Indiana Jones y el Dial del Destino

“Indiana Jones y el Dial del Destino” ya disponible para alquiler digital en España
(1 Sep 2023)

Indiana Jones y el Dial del Destino

“Indiana Jones y el Dial del Destino” ya tiene fecha de lanzamiento en formato digital en USA
(14 Aug 2023)

Leer más

Noticias + leídas

Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?
“Drácula de Luc Besson”: Fecha de estreno e imágenes de la nueva adaptación

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren