Ben Affleck cada vez más lejos de volver a ser Batman

Ben Affleck cada vez más lejos de volver a ser Batman


Leemos en Forbes un artículo donde, una vez más, se afirma que Ben Affleck está a punto de abandonar su papel de Batman en el universo cinematográfico de DC/Warner.

Según el medio, Affleck está cada día más lejos de volver a enfundarse el traje de murciélago, y que simplemente Warner busca el momento para anunciarlo, que no sería ahora, ya que podría perjudicar a Liga de la Justicia en sus andanzas.

De confirmarse, cobraría fuerza el nombre de Jake Gyllenhaal como su posible sustituto con su primera aparición en The Batman de Matt Reeves.





Comentarios (86)


daninudo
      3480

daninudo
#1

Parece que quieren echarlo y eso que hizo un buen Batman en La Liga de LA Justicia....Veo demasiado joven el actor para ser el reemplazo de Batman

Reportar Citar

      3480

Siempre Blood
#2

Un ejemplo más, de que Warner no sabe ni hacia dónde va el barco. XD

De aquí a nada anuncian reboot del DCU. ¿apuestas?

Reportar Citar

sephirot21
      26

sephirot21
#3

De confirmarse sería un duro varapalo para el reciente DCU. El cambiar a un actor con sólo dos películas al frente del personaje es lo peor que pueden hacer, y más haciendolo bien como lo está haciendo.

Sería bueno ver una película monográfica de batman con Ben Affleck, pero viendo el rumbo qu está tomando Warner con estas películas a saber con lo que salen. No saben si contentar a los fans, contentar a los críticos o copiar a Marvel....

Reportar Citar

Killer smile
      2502

Killer smile
#4

Siempre Blood dijo:
Un ejemplo más, de que Warner no sabe ni hacia dónde va el barco. XD

De aquí a nada anuncian reboot del DCU. ¿apuestas?


¿Para qué crees que cambiaron la peli individual de Flash por Flashpoint?

Reportar Citar

      2502

Siempre Blood
#5

Killer smile dijo:


¿Para qué crees que cambiaron la peli individual de Flash por Flashpoint?


Eso no lo saben ni ellos colega. XD

Reportar Citar

      2502

Batsu Pardo
#6

Eso estuvo claro en la cinta
Cuando el mismo dice que no puede siquiera continuar ahora mismo, es decir ser batman.

Aún así, dudo mucho, el tipo se cargó BVS por si solo, es decir, llevó la batuta, y al final wonder woman, salió al rescate.

No es hasta la liga que por fin Henry Cavil dio en el blanco con el superman que queríamos que interpretara. Así que ahora el cast por fin se acopló y dio lo que tenía que mostrar.

Las interpretaciones están correctas, tardaron en embonar por lo que dudo sea real la noticia de la salida de batfleck.

Lo mismo decían de Cavil en hombre de acero y el hombre hizo BVS, justice y a vísperas que es un encanto como superman y le daría plata sin batallar toda su vida. Seguro estoy que se hace de superman hasta el Crisis

Reportar Citar

Don Nenuco
      555

Don Nenuco
#7

SPOILER:
Visto lo visto en ¨La Liga De La Justicia¨ que a Batman le pegaban todos, me preocupa más lo que hagan con el personaje que quien lo interprete.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#8

Y haría bien en alejarse de ese inframundo y dedicarse a películas de verdad, como venía haciendo en los últimos tiempos.

Reportar Citar

      5615

Siempre Blood
#9

Batsu Pardo dijo:
Eso estuvo claro en la cinta
Cuando el mismo dice que no puede siquiera continuar ahora mismo, es decir ser batman.

Aún así, dudo mucho, el tipo se cargó BVS por si solo, es decir, llevó la batuta, y al final wonder woman, salió al rescate.

No es hasta la liga que por fin Henry Cavil dio en el blanco con el superman que queríamos que interpretara. Así que ahora el cast por fin se acopló y dio lo que tenía que mostrar.

Las interpretaciones están correctas, tardaron en embonar por lo que dudo sea real la noticia de la salida de batfleck.

Lo mismo decían de Cavil en hombre de acero y el hombre hizo BVS, justice y a vísperas que es un encanto como superman y le daría plata sin batallar toda su vida. Seguro estoy que se hace de superman hasta el Crisis


Pero tú que te piensas ¿¡que el actor decide que tono tiene su personaje?!? No hijo mío. Eso es cuestión del director. Otra cosa es que el actor le quiera dar cierto enfoque y el director lo acepte. Pero si habéis tenido ese Batman es por Snyder. Y si ahora Superman sonríe es por Whedon. A ver si lo entiendes ya.

Reportar Citar

Scrabania
      248

Scrabania
#10

A Ben Affleck no lo echaron! el papel que construyo a las ordenes de snyder esta muy bien logrado, pero el decide irse solo al ver que el universo de dc no tiene estructura, que la warner no tiene idea de que hacer y van para donde sople el viento y eso a el lo termina perjudicando.

Reportar Citar

Glacius
      554

Glacius
#11

No sé dónde tienen la cabeza los de la Warner, bueno sí, pero qué asco, es que ya no saben ni hacer cine palomitero? Que están haciendo estas compañías con la industria...
Y éso que hablo de cine palomitero sin más, porque como esperemos obras maestras...
Estoy cogiendo especial asco a Warner y éso que me gusta el universo DC.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#12

Siempre Blood dijo:
Un ejemplo más, de que Warner no sabe ni hacia dónde va el barco. XD

De aquí a nada anuncian reboot del DCU. ¿apuestas?


Ya es un reinicio de DC a partir de JUSTICE LEAGUE las película de DC serán más positivas dejando su tono oscuro, por que en JUSTICE LEAGUE es una película con más comedia y personajes más positivos.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#13

A mi me encantaría que siguiera BEN ADFLECK tiene el aspecto, el físico y una buena interpretación de BATMAN de los comics.

Reportar Citar

extrudando
      28

extrudando
#14

que se dediquen a hacer peliculas de animacion, que son muuuucho mejores.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#15

Noo.
Bueno lo que ha pasado con Ben es que ha recaído en su vieja adicción: el alcohol. El pobre se toma hasta el agua de las macetas. Él mismo ha vuelto a internarse en una clínica de rehabilitación y cuenta la leyenda que no lo dejaron salir mas que para promocionar JL. Supongo que eso genera los rumores de su retiro.

Por mi parte debo decir que sólo vi la peli por su estupendo Batman, yo no lo cambiaría por nada.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#16

I amor batman

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#17

DE NIRO dijo:
I amor batman


Maldito corrector * información am batman

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#18

Deberia continuar. Este universo es un desastre. No como Arrowerso

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#19

extrudando dijo:
que se dediquen a hacer peliculas de animacion, que son muuuucho mejores.


Se tienen que dedicar a todos los formatos que se puede tanto animación, películas, comics , vídeo juegos ect , por que tiene sus ventas, hay que hacer negócío de este universo DC, por que en ventas de BLURAY le gana a MARVEL.

Reportar Citar

jackie estacado
      121

jackie estacado
#20

Hace 1 año el dijo en una entrevista que solo se alejaría del proyecto de dirigir y escribir (the Batman)si ve que no hay una historia sólida y miren por dónde va.igual el público a la final ni sabe que es lo que quiere reaccionó mal con su casting y ahora no quieren que se vaya.vea ud...

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#21

Siempre Blood dijo:


Pero tú que te piensas ¿¡que el actor decide que tono tiene su personaje?!? No hijo mío. Eso es cuestión del director. Otra cosa es que el actor le quiera dar cierto enfoque y el director lo acepte. Pero si habéis tenido ese Batman es por Snyder. Y si ahora Superman sonríe es por Whedon. A ver si lo entiendes ya.


Blood, ni te molestes en explicárselo.

Cuando estrenaron Batman V Superman y todos vieron la mierda de Lex Luthor que hizo Jesse Eisenberg, este ¨señor¨ y otros se cebaron con el actor porque Luthor era un fanático religioso muy histriónico. Intenté explicarles que ese era el enfoque que había querido darle Zack Snyder y que el actor ahí no tenía la culpa, más allá de lo buen o malo actor que sea. No hubo manera de hacerles entrar en razón entonces y ahora Batsu sigue por el mismo camino.

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#22

Prot dijo:
Deberia continuar. Este universo es un desastre. No como Arrowerso


De hecho, las únicas cagadas del Arrowverso (aparte del tono pasteloso adolescente que tienen algunas temporadas de las cuatro series o la fórmula repetitiva de villano de temporada) son las que les ha impuesto Warner para no mezclar el mundo de las series con el del cine, como obligarles a deshacerse del Escuadrón Suicida o que Superman aparezca tan poco.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#23

Y dale con la linde.
¿Otra vez el temita Affleck que acabará en nada?

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#24

Sería una lastima. Gyllenhaal me gusta como actor pero no le pega el papel de Batman. En caso de que Affleck abandone, preferiría que lo reemplazara Clive Owen o Gérard Butler, como dijo Criticonos la otra vuelta.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#25

Raúl Rubio Peñas dijo:


Blood, ni te molestes en explicárselo.

Cuando estrenaron Batman V Superman y todos vieron la mierda de Lex Luthor que hizo Jesse Eisenberg, este ¨señor¨ y otros se cebaron con el actor porque Luthor era un fanático religioso muy histriónico. Intenté explicarles que ese era el enfoque que había querido darle Zack Snyder y que el actor ahí no tenía la culpa, más allá de lo buen o malo actor que sea. No hubo manera de hacerles entrar en razón entonces y ahora Batsu sigue por el mismo camino.


Además de que parecía una mezcla entre el Acertijo de Jim Carrey y el Joker de Heath Ledger.

Reportar Citar

shinjicito
      372

shinjicito
#26

Warner no deberia hacer caso a las criticas si vender venden igual. Lo unico que no me gusto hasta ahora es Escuadron Suicida lo demas esta bien, igual marvel solo entretenimiento pero de diferentes tonos, depende de los gustos de cada uno

Reportar Citar

olalla69
      3

olalla69
#27

Bueno acabo de ver JL y ahí va lo k me parece.
Antes decir k ni soy Fanboy de DC ni de Marvel. Me gusta más todo lo relacionado con DC pero he visto todas las peliculas de Marvel y he disfrutado algunas, otras son un esperpento eso sí.
Bien sobre el universo de DC, después de ver JL he de decir que, en general, todas las películas están bien...si las vemos dentro de un contexto. Todas tienen sus fallos, menos MOS k me parece una pasada y eso k Superman no es un personaje k me llame demasiado. El único y GRAN problema que le veo al universo de DC es la puta Warner. Empiezo a pensar k hay alguien dentro de Warner que quiere que se hunda la empresa xk si no, no se entiende. Si algún día vieramos todas las películas que ya se han estrenado con la visión y montaje real que cada director quería darle sería la ostia, y lo k no entiendo es cómo después de BvS , Warner vuelve a cagarla una vez más con JL. No es mala película, ni mucho menos, pero la faltan al menos 40 minutos y eso se nota mucho. En fin, esperemos que algún día veamos este universo con sus montajes extendidos y podamos ver lo que ahora solo se intuye.

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#28

daninudo dijo:
Parece que quieren echarlo y eso que hizo un buen Batman en La Liga de LA Justicia....Veo demasiado joven el actor para ser el reemplazo de Batman


Igual pienso.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#29

Desde que le dieron el papel, tiene una diana en el pecho.
Pero no solo él, sino cualquier cosa hecha por DC.
vamos, son películas de super héroes. Niguna es genial en sentido artístico. Ninguna será El Padrino.
Si gastasen el dinero y esfuezo invertido en campañas negativas, en hacer una película genial, ya tendrían un Oscar.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#30

olalla69 dijo:
Bueno acabo de ver JL y ahí va lo k me parece.
Antes decir k ni soy Fanboy de DC ni de Marvel. Me gusta más todo lo relacionado con DC pero he visto todas las peliculas de Marvel y he disfrutado algunas, otras son un esperpento eso sí.
Bien sobre el universo de DC, después de ver JL he de decir que, en general, todas las películas están bien...si las vemos dentro de un contexto. Todas tienen sus fallos, menos MOS k me parece una pasada y eso k Superman no es un personaje k me llame demasiado. El único y GRAN problema que le veo al universo de DC es la puta Warner. Empiezo a pensar k hay alguien dentro de Warner que quiere que se hunda la empresa xk si no, no se entiende. Si algún día vieramos todas las películas que ya se han estrenado con la visión y montaje real que cada director quería darle sería la ostia, y lo k no entiendo es cómo después de BvS , Warner vuelve a cagarla una vez más con JL. No es mala película, ni mucho menos, pero la faltan al menos 40 minutos y eso se nota mucho. En fin, esperemos que algún día veamos este universo con sus montajes extendidos y podamos ver lo que ahora solo se intuye.


Concuerdo bastante con tu crítica.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#31

Raúl Rubio Peñas dijo:


De hecho, las únicas cagadas del Arrowverso (aparte del tono pasteloso adolescente que tienen algunas temporadas de las cuatro series o la fórmula repetitiva de villano de temporada) son las que les ha impuesto Warner para no mezclar el mundo de las series con el del cine, como obligarles a deshacerse del Escuadrón Suicida o que Superman aparezca tan poco.


Y sobretodo ese Superman que se parecía el de Lazy Town. Si estas series fueran tipo Netflix, estas muy bien

Reportar Citar

shinjicito
      372

shinjicito
#32

olalla69 dijo:
Bueno acabo de ver JL y ahí va lo k me parece.
Antes decir k ni soy Fanboy de DC ni de Marvel. Me gusta más todo lo relacionado con DC pero he visto todas las peliculas de Marvel y he disfrutado algunas, otras son un esperpento eso sí.
Bien sobre el universo de DC, después de ver JL he de decir que, en general, todas las películas están bien...si las vemos dentro de un contexto. Todas tienen sus fallos, menos MOS k me parece una pasada y eso k Superman no es un personaje k me llame demasiado. El único y GRAN problema que le veo al universo de DC es la puta Warner. Empiezo a pensar k hay alguien dentro de Warner que quiere que se hunda la empresa xk si no, no se entiende. Si algún día vieramos todas las películas que ya se han estrenado con la visión y montaje real que cada director quería darle sería la ostia, y lo k no entiendo es cómo después de BvS , Warner vuelve a cagarla una vez más con JL. No es mala película, ni mucho menos, pero la faltan al menos 40 minutos y eso se nota mucho. En fin, esperemos que algún día veamos este universo con sus montajes extendidos y podamos ver lo que ahora solo se intuye.


es cierto, Bvs gusto mas en su version extendida. La unica peli que lamento decirlo pero es peor que muchas de marvel es Escuadron Suicida. No la salva ni la version extendida, es increible lo mala que es esa peli

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#33

Ahora resulta que Paramount tiene la culpa de no dejar que Cavill se afeite. Warner quería que se afeitara y pagara el CGI para ponerle bigote CGI en MI6, probando metraje y funciono. Al final fue al revez

Reportar Citar

      9686

palomino chiwn
#34

jajaja. ojala vuelva George Clooney como Batman

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#35

Prot dijo:


Y sobretodo ese Superman que se parecía el de Lazy Town. Si estas series fueran tipo Netflix, estas muy bien


Sí, aunque en eso el actor no tiene la culpa. Simplemente no tiene facciones de Superman, más bien parece un vecino que ha hecho cosplay

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#36

daninudo dijo:
Parece que quieren echarlo y eso que hizo un buen Batman en La Liga de LA Justicia....Veo demasiado joven el actor para ser el reemplazo de Batman


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#37

Batsu Pardo dijo:
Eso estuvo claro en la cinta
Cuando el mismo dice que no puede siquiera continuar ahora mismo, es decir ser batman.

Aún así, dudo mucho, el tipo se cargó BVS por si solo, es decir, llevó la batuta, y al final wonder woman, salió al rescate.

No es hasta la liga que por fin Henry Cavil dio en el blanco con el superman que queríamos que interpretara. Así que ahora el cast por fin se acopló y dio lo que tenía que mostrar.

Las interpretaciones están correctas, tardaron en embonar por lo que dudo sea real la noticia de la salida de batfleck.

Lo mismo decían de Cavil en hombre de acero y el hombre hizo BVS, justice y a vísperas que es un encanto como superman y le daría plata sin batallar toda su vida. Seguro estoy que se hace de superman hasta el Crisis


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#38

Ahora que sí me había gustado como Batman en Justice League.

Ya veremos lo que sucede después de todos estos rumores.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#39

Sería un gran error que BEN ADFLECK no quisiera ser BATMAN ya que con este personaje tiene la fama garantizada y trabajo hasta que se jubile.

Reportar Citar

el_bulbo
      889

el_bulbo
#40

A mí nunca me pareció ¨EL BATMAN¨ de hecho me parecen que todos los Batman han estado a la altura de su propia película, hasta West fue el Batman de los 60¨s me da igual si usan otro, total, lleva máscara.

Reportar Citar

Polite Leader
      2649

Polite Leader
#41

Scott Adkins para Batman

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#42

Polite Leader dijo:
Scott Adkins para Batman


Estoy de acuerdo contigo es el perfecto y seguro que haría de BATMAN todas las veces que se lo pidieran.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#43

criticonos dijo:
Sería un gran error que BEN ADFLECK no quisiera ser BATMAN ya que con este personaje tiene la fama garantizada y trabajo hasta que se jubile.


Compañero,Ben Affleck tiene fama y trabajo,hasta que se retire,sin tener que ser Batman.
Es un actor que a ganado mucho con los años y un director(sin temor a equivocarme) cojonudo.
Saludos majo.

Reportar Citar

diegueeee
      120

diegueeee
#44


Si no me equivoco…en la secuencia final (previa pelea con stephenwolff) donde aquaman surfea con un ¿parademon? creo que, antes, durante y despues, el campo de batalla es una ciudad donde destruyen todo…y cuantos pegaron el grito en el cielo de “oh cuanta destruccion y muerte de civiles…”? me parece que, o metes un poquito de color y chistes delante tuyo y nos olvidamos del trasfondo…o estados unidos quedo sensible con el 11 de septiembre…porque con los vengadores se plantearon esa puta cuestion tambien…(y en civil war hicieron un planteo simil batman y superman) dejame de joder…en las historietas es fija que todos los super heroes tarde o temprano destruyen propiedad ajena y NUNCA pasa nada…hasta que claro, a alguien un dia se le ocurre el guion de “civil war” y ohh abrimos los ojos…

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#45

criticonos dijo:
Sería un gran error que BEN ADFLECK no quisiera ser BATMAN ya que con este personaje tiene la fama garantizada y trabajo hasta que se jubile.


Pero es un buen Batman,eso desde luego,mucha peña se puso las manos en la cabeza en su dia,cuando se enteraron que el sería el nuevo Batman y a mi me pareció una buena eleccion,una pena que sea cierta esta noticia.
PD: el peor Batman el de George Clooney,creo que todos estamos de acuerdo en eso,saludos.

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#46

Bueno, una forma de hacer esto sin que se vea una trastada de antología es decir que el personaje que interpretaría Gylenhal es Nightwing, y que este toma la batuta del mismisimo Batman.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#47

Sick love dijo:


Pero es un buen Batman,eso desde luego,mucha peña se puso las manos en la cabeza en su dia,cuando se enteraron que el sería el nuevo Batman y a mi me pareció una buena eleccion,una pena que sea cierta esta noticia.
PD: el peor Batman el de George Clooney,creo que todos estamos de acuerdo en eso,saludos.


Fue el peor por culpa del director JOEL SCCHUMACHER si lo hubiera dirigido otro director, seguro que hubiera sido un buen BATMAN ya que para mi es un gran actor, lo que ocurre es que se dejo llevar.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#48

Sick love dijo:


Compañero,Ben Affleck tiene fama y trabajo,hasta que se retire,sin tener que ser Batman.
Es un actor que a ganado mucho con los años y un director(sin temor a equivocarme) cojonudo.
Saludos majo.


Pero nunca tendrá la fama mundial, interpretando a uno de lo más famosos personajes del mundo entero, Un personaje como BATMAN querido por millones de personas.

Reportar Citar

Fredykruger
      122

Fredykruger
#49

Eric Bana...Porfi.
Y eso que Ben Affleck se hizo un lifting para marcar mento,pero prefiero a Bana.

Reportar Citar

Fredykruger
      122

Fredykruger
#50

Eric Bana...Porfi.
Y eso que Ben Affleck se hizo un lifting para marcar mento,pero prefiero a Bana.

Reportar Citar

Fredykruger
      122

Fredykruger
#51

Eric Bana...Porfi.
Y eso que Ben Affleck se hizo un lifting para marcar mento,pero prefiero a Bana.

Reportar Citar

Fredykruger
      122

Fredykruger
#52

Que pasa aquí?
es una triologia de :
Eric Bana...Porfi.
Y eso que Ben Affleck se hizo un lifting para marcar mento,pero prefiero a Bana.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#53

Y nuevamente otro rumor más sobre DC, que ya cansa, sea cierto o falso, esto lo único que demuestra es que DC ahora mismo es un caos, y depende solo de sus rumores, sobre Ben Affleck, pues me cae bastante bien y me gusta como Batman, me gustaría que siguiera, claro esta, que si no sigue, y como ya dije en una nota anterior veo cada vez más cerca que Flashpoint sea el reinicio de la franquicia y sea el escaparate para poner al nuevo actor como Batman.

Reportar Citar

AshvsFreddyJason2
      119

AshvsFreddyJason2
#54

Polite Leader dijo:
Scott Adkins para Batman


totalmente de acuerdo Adkins sabe pelear no necesita dobles ya que el mismo hacia las escenas de riesgo de actores en otras pelis como la primera de Wolverine que Adkins era el doble de Ryan.ademas que tiene cara mala leche

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#55

AshvsFreddyJason2 dijo:


totalmente de acuerdo Adkins sabe pelear no necesita dobles ya que el mismo hacia las escenas de riesgo de actores en otras pelis como la primera de Wolverine que Adkins era el doble de Ryan.ademas que tiene cara mala leche


Yo no se como SCOTT ATTKINS no ha saltado a la gran pantalla, es para mi mejor actor de acción que VIN DIESEL y THE ROCK que no los soporto. No se como DC no le da una gran papel a esta gran estrella del cine de acción.

Reportar Citar

      4076

Batsu Pardo
#56

criticonos dijo:


Yo no se como SCOTT ATTKINS no ha saltado a la gran pantalla, es para mi mejor actor de acción que VIN DIESEL y THE ROCK que no los soporto. No se como DC no le da una gran papel a esta gran estrella del cine de acción.


recuerda que a hay algo que se llama encuadre
si no le pareces a la camara de cine lo que a la de teevisión o el celular
entonces no cuenta.
Hacer cine es algo aparte
y por mas que me guste NINJA de Attkins, sigue pareciendo actor de soft porn.

Ya lo dijo Juanchus, y ya lo decía yo, Affleck no abandona por diferencias con la compañia como se rumora, es algo personal.
Claro que le eres infiel a Elektra y la pagas.
El acoholismo es como la drogadicción, un mundo que te aisla del real hasta sentirte enajenado o loco.
Esperemos se recupere, no por batman por la persona que es el chabon.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#57

Batsu Pardo dijo:


recuerda que a hay algo que se llama encuadre
si no le pareces a la camara de cine lo que a la de teevisión o el celular
entonces no cuenta.
Hacer cine es algo aparte
y por mas que me guste NINJA de Attkins, sigue pareciendo actor de soft porn.

Ya lo dijo Juanchus, y ya lo decía yo, Affleck no abandona por diferencias con la compañia como se rumora, es algo personal.
Claro que le eres infiel a Elektra y la pagas.
El acoholismo es como la drogadicción, un mundo que te aisla del real hasta sentirte enajenado o loco.
Esperemos se recupere, no por batman por la persona que es el chabon.


No es que no le guste el encuadres, es que SCOTT ADKINS no tiene contactos en el cine de HOLLYWOOD para que lo impulsen en su carrera como los tiene otros actores, si le dieran una oportunidad a ADKINS seguro que no les defraudaría. Yo lo vería de PUNISHER en el universo MARVEL y de LOBO o de GREEN ARROW en DC sería fantástico que interpretara algún personaje de comic.

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#58

Polite Leader dijo:
Scott Adkins para Batman


Ganazas, el de mejor porte

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#59

criticonos dijo:


Yo no se como SCOTT ATTKINS no ha saltado a la gran pantalla, es para mi mejor actor de acción que VIN DIESEL y THE ROCK que no los soporto. No se como DC no le da una gran papel a esta gran estrella del cine de acción.


Para la accion es muy bueno,pero tiene el carisma de una berenjena.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#60

Sick love dijo:


Para la accion es muy bueno,pero tiene el carisma de una berenjena.


Como muchos grandes actores que hay en hollywood como THE ROCK, VIN DIESEL, MATT DAMON que no lo soporto ect. Yo creo que tiene más carismas que estos actores, que algunos están en el cine de enchufe y te los venden de grades super estrellas.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#61

criticonos dijo:


Como muchos grandes actores que hay en hollywood como THE ROCK, VIN DIESEL, MATT DAMON que no lo soporto ect. Yo creo que tiene más carismas que estos actores, que algunos están en el cine de enchufe y te los venden de grades super estrellas.


Todos estos que mencionas tienen un ¨carisma¨ que vende,aunque parezcan zapatillas y Matt Damon es un actorazo compañero...ay te as colao ;)
Saludos majo

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#62

Sick love dijo:


Todos estos que mencionas tienen un ¨carisma¨ que vende,aunque parezcan zapatillas y Matt Damon es un actorazo compañero...ay te as colao ;)
Saludos majo


MAT DAMO esu n actorazo que tuve que hacer un cameo vergonzoso en THOR RAGNAROG ,vaya escena bochornosa.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#63

Sick love dijo:


Todos estos que mencionas tienen un ¨carisma¨ que vende,aunque parezcan zapatillas y Matt Damon es un actorazo compañero...ay te as colao ;)
Saludos majo


VIN DIESEL las únicas películas que hacen dinero es FAST AND FURIUS que ya están pensando hasta en la DECIMA parte por que las demás que hace no hacen casi nada de dinero y THE ROCK tiene éxito por que les encanta a los niños por que las películas que hacen a excepción de FAST AND FURIUS son solo para niños es un chico DISNEY. Estos actores no le llegan ni a la suela del zapato a actores de acción como ARNOLD y STALLONE.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#64

criticonos dijo:


VIN DIESEL las únicas películas que hacen dinero es FAST AND FURIUS que ya están pensando hasta en la DECIMA parte por que las demás que hace no hacen casi nada de dinero y THE ROCK tiene éxito por que les encanta a los niños por que las películas que hacen a excepción de FAST AND FURIUS son solo para niños es un chico DISNEY. Estos actores no le llegan ni a la suela del zapato a actores de acción como ARNOLD y STALLONE.


Yo no e dicho que le lleguen a la suela a nadie,son lo que son.
Lo del cameo ¨bochornoso¨ fue por que tiene amistad con el director,si ya por eso lo cruzificas...pues bueno,eso ya es cosa de cada uno.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#65

Sick love dijo:


Yo no e dicho que le lleguen a la suela a nadie,son lo que son.
Lo del cameo ¨bochornoso¨ fue por que tiene amistad con el director,si ya por eso lo cruzificas...pues bueno,eso ya es cosa de cada uno.


El que se ha crucificado es MATT DAMON solo y ademas ya no recuerdo que gran película ha hecho ultimaménte. Podría espabilar y hacer una película que guste a todo el mundo y no a una minoría.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#66

criticonos dijo:


El que se ha crucificado es MATT DAMON solo y ademas ya no recuerdo que gran película ha hecho ultimaménte. Podría espabilar y hacer una película que guste a todo el mundo y no a una minoría.


Supongo que todos los actores pasan por un ciclo de inactividad artistica.
Lo de pelis para ¨minorias¨ supongo que te refieres a Thor,si hubiera hecho un cameo en DC,hubiera sido digno de oscar seguramente.
Lo bueno de esta gente,es que se puede permitir hacer una buena peli,mala peli o cameo bueno o cameo malo,si les da la gana.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#67

Sick love dijo:


Supongo que todos los actores pasan por un ciclo de inactividad artistica.
Lo de pelis para ¨minorias¨ supongo que te refieres a Thor,si hubiera hecho un cameo en DC,hubiera sido digno de oscar seguramente.
Lo bueno de esta gente,es que se puede permitir hacer una buena peli,mala peli o cameo bueno o cameo malo,si les da la gana.


Pues como siga así lo veo haciendo telenovelas, por que las productoras de cine se fijan en los actores que atraen ha mucha gente al cine, si el atrae solo a minorías, pues no creo que le den grandes papeles

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#68

Sick love dijo:


Supongo que todos los actores pasan por un ciclo de inactividad artistica.
Lo de pelis para ¨minorias¨ supongo que te refieres a Thor,si hubiera hecho un cameo en DC,hubiera sido digno de oscar seguramente.
Lo bueno de esta gente,es que se puede permitir hacer una buena peli,mala peli o cameo bueno o cameo malo,si les da la gana.


SI lo hubiera hecho en DC opinaría igual, si hace un cameo que lo haga con estilo con un gran personaje que sea importante en la trama.

Reportar Citar

jigsaw 2
      189

jigsaw 2
#69

Tengo sentimientos encontrados. Osea, me encantaría que lo cambiaran por otro actor, pero por otro lado esto mandaría a tomar por culo el actual universo DC en el cine, dejando claro una vez más que Marvel en ese sentido está mucho mejor preparada. Y eso que Marvel tiene el mismo caso de no saber que actor poner con Spiderman ni de que hacer con sus películas.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#70

criticonos dijo:


SI lo hubiera hecho en DC opinaría igual, si hace un cameo que lo haga con estilo con un gran personaje que sea importante en la trama.


Si,seguramente.

Reportar Citar

Richard Donner
      21

Richard Donner
#71

Es una verdadera lastima. Es un buen Batman, (no al nivel de Michael Keaton que para mi fue el mejor de todos) De esta manera Warner/DC jamas va lograr sacar a flote su universo cinematografico, cambiando un actor pierde la poca coherencia que tiene, y mucho peor si este actor encarga ni mas ni menos que a Batman. Deberian de respaldarlo mas alla de sus conflictos personales, salvo que sea decision de el dejar el papel... Pero asi le veo poco futuro a este DCU, que para mi empezaba a hacerme ilusiones que venian cosas buenas.

Reportar Citar

Dr.Strange
      713

Dr.Strange
#72

Que gusto volver

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#73

Pues si esto es verdad que den por acabado mi apoyo a este universo suyo, ni una más de sus películas voy a ir a ver al cine si este universo va a ser un cada dos por tres cambiar de actores, películas recortadas para su versión de cines y un rumbo que no conocen ni ellos mismos.... Yo seré un fiel seguidor de DC siempre, pero Warnes esta hundiendo su universo ella solita...

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#74

pues que mal

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#75

Sick love dijo:


Si,seguramente.


Un buen cameo fue en LOS MERCENARIOS con ARNOLD y BRUCE WILLIS, con LIANN NESSON en EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE que tiene que ver con la trama, haciendo brillar a los actores .

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#76

KatoxX dijo:
Pues si esto es verdad que den por acabado mi apoyo a este universo suyo, ni una más de sus películas voy a ir a ver al cine si este universo va a ser un cada dos por tres cambiar de actores, películas recortadas para su versión de cines y un rumbo que no conocen ni ellos mismos.... Yo seré un fiel seguidor de DC siempre, pero Warnes esta hundiendo su universo ella solita...


con la SAGA JAMES BOND con SEAN CONNERY, ROGER MOORE, THIMOTHY DALTON, PIERCE BROSNAN Y DANIEL CRAIG y las películas de BATMAN con MICHEL KEATON, VAL KILMER, GEORGE CLONEY , CHRISTIAN BALE y BEN ADFLECK en el cine ha ocurrido mucho esto de cambiar los actores protagonistas por otros actores, si el actor no quiere seguir con el personaje, no hay que defraudar a los FANS y seguir con la saga con otro actor.

Reportar Citar

sicokiller
      506

sicokiller
#77

criticonos dijo:


con la SAGA JAMES BOND con SEAN CONNERY, ROGER MOORE, THIMOTHY DALTON, PIERCE BROSNAN Y DANIEL CRAIG y las películas de BATMAN con MICHEL KEATON, VAL KILMER, GEORGE CLONEY , CHRISTIAN BALE y BEN ADFLECK en el cine ha ocurrido mucho esto de cambiar los actores protagonistas por otros actores, si el actor no quiere seguir con el personaje, no hay que defraudar a los FANS y seguir con la saga con otro actor.


Que pongan al que sea menos a Donnie Darko....no se puede mesclar el orin con las heces.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#78

sicokiller dijo:


Que pongan al que sea menos a Donnie Darko....no se puede mesclar el orin con las heces.


Con BEN ADFLECK paso lo mismo nadie quería a ADFLECK para BATMAN y ahora estamos mucha gente contentos con el incluso diciendo que es el mejor BATMAN.

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#79

Excelente el traje de Batman en estas entregas cinematográficas, EL MEJOR !

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#80

Si se va, que sepa que muchos opinamos que el a sido el mejor Batman visto en el cine.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#81

ha sido un buen batman....que haga una o dos mas y se retire........después puede venir Eric bana, Scott adkins, negan, el mismísimo normal reedus,

Reportar Citar

ForEverAndEver
      1752

ForEverAndEver
#82

Temo muchísimo por el futuro del DCEU. Creo febrilmente que El Hombre de Acero es una película hermosa, Batman v Superman es una obra de arte, y Wonder Woman es un películón como hace mucho no veíamos en el cine de superheroes. Amo DC, pero realmente lo que vi en La Liga de la Justicia me hizo entender que los ejecutivos de Warner no sienten lo mismo, y a este ritmo no parece que las cosas vayan a mejorar. Tengo fé en que las individuales van a seguir siendo buenas, y que Aquaman no va a defraudar, pero es evidente que poco a poco el hilo conductor de la franquicia se empieza a debilitar...

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#83

criticonos dijo:


Un buen cameo fue en LOS MERCENARIOS con ARNOLD y BRUCE WILLIS, con LIANN NESSON en EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE que tiene que ver con la trama, haciendo brillar a los actores .


No coincido ni por asomo con ello Criticonos, los cameos los hacen por varias situaciones, pero en éste caso se nota que fué por la amistad con el director y porque se divirtió haciéndolo, como en su momento lo hizo en Euroviaje Censurado apareciendo y cantando una canción y listo, no volviendo en toda la película, no tiene que obedecer los estándares de algunas personas sobre lo que debe ser un cameo. Sobre los cameos de Arnold y Bruce, si te refieres a la primera, no tienen pies ni cabeza, una escena, 2 chistes (con los que me reí, ojo que aclaro) y nada más, no brillaron ni nada, en la segunda parte ahí si que hubo participación y buena, pero ya no fue cameo, fueron personajes secundarios. Liam Neeson en la 3º de Batman fue un desperdicio, a modo personal. Lo del período de estancamiento de los actores, 1 de 2, o se toman un descanso y hay gente criticando diciendo ¨¿cuando fue la última película que hicieron?¨ o actúan todos los años como The Rock y salen ¨¿otra vez? lo tenemos hasta en la sopa¨, no hay un punto medio en la gente a la hora de medir. Sobre Damon, desde el 2004 ha sacado un promedio de 2 películas por año ya que estamos, con períodos de hasta 4 películas en 1 año. Sobre Adkins, él mismo lo dijo cuando se eligió a Ben para el papel, porque él también estaba para el mismo rol: ¨yo no tengo un Oscar, es así¨ y es así justamente, nótese el tono de crítica y cinismo en la frase, Ben tiene 2 Oscares, Emmys y Globos de Oro, Adkins no, Adkins es un doble y enorme artista marcial, pero no tiene premios en su haber a pesar de haber demostrado que puede interpretar a tipos duros como a su Boyka, con quien tenía bastante carisma y dicho sea de paso, Con máscara puesta y golpeando, Ben no exudaba carisma como Batman. Ben actúa bien, pero su Bruce Wayne es mejor para mi que su Batman, opinión netamente personal por supuesto, por ello no me generaría demasiado un cambio de actor más cuando llegó en su momento para reemplazar a Bale. Pero es dificil ver a un Adkins como Batman, los estudios saben que su nombre no es el de ¨Ben Aflleck¨.

Reportar Citar

ronyscot
      147

ronyscot
#84

a mi me suena a verso!hace 2 años que vienen diciendo que ben affleck se quiere retirar!siemrpe son¨rumores¨....el unico anuncio oficial lo hizo afleck y fue para desmentir todos estos rumores que aparecen semanalmente de la nada!! afleck y su interpretacion de batman junto a gal gadot y su WW son lo mejor del universo DC hasta ahora!! serie un suicidio hacer el cambio a otro actor sin importar quien o que tan bueno sea! incluso si llegara el caso en que realmente si quiera ir WB/DC van a hacer hasta lo imposible(y con esto me refiero a pagarle mas) para cuidar a uno de sus puntos ma fuertes!!

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#85

criticonos dijo:


con la SAGA JAMES BOND con SEAN CONNERY, ROGER MOORE, THIMOTHY DALTON, PIERCE BROSNAN Y DANIEL CRAIG y las películas de BATMAN con MICHEL KEATON, VAL KILMER, GEORGE CLONEY , CHRISTIAN BALE y BEN ADFLECK en el cine ha ocurrido mucho esto de cambiar los actores protagonistas por otros actores, si el actor no quiere seguir con el personaje, no hay que defraudar a los FANS y seguir con la saga con otro actor.


En mi opinión no se puede comparar el universo de DC con la saga de James Bond, en James bond cada película tiene su propio royo, van a parte, en cambio este universo se supone que tiene una cronología, y cambiar de actores la rompe totalmente, tanto la cronología como el sentido y coherencia, y más aún si es un personaje tan importante como Batman...

Reportar Citar

      1946

Batsu Pardo
#86

ronyscot dijo:
a mi me suena a verso!hace 2 años que vienen diciendo que ben affleck se quiere retirar!siemrpe son¨rumores¨....el unico anuncio oficial lo hizo afleck y fue para desmentir todos estos rumores que aparecen semanalmente de la nada!! afleck y su interpretacion de batman junto a gal gadot y su WW son lo mejor del universo DC hasta ahora!! serie un suicidio hacer el cambio a otro actor sin importar quien o que tan bueno sea! incluso si llegara el caso en que realmente si quiera ir WB/DC van a hacer hasta lo imposible(y con esto me refiero a pagarle mas) para cuidar a uno de sus puntos ma fuertes!!


pues todo el elenco les ha salvado el pellejo a la warner
y aun sacan la casta por ellos
y los forros de warner recortando y contratando director de la competencia
si se hunden ellos es por los directivos huecos no por los actores que a crtica y palo lograron una mejor credibilidad como super heroes que cualquier otro, y encima dar a cara, y actuar y seguir.

Reportar Citar


Película relacionada


The Batman

de Matt Reeves

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The Batman

“The Batman” ya está disponible en HBO Max
(18 Apr 2022)

The Batman

“The Batman” se estrenará en HBO Max el próximo 18 de abril (al menos en USA)
(11 Apr 2022)

The Batman

El personaje de Vazquez de “Aliens” tendrá su propia novela
(24 Mar 2022)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren