Nuevo teaser póster para ‘Leatherface’

Nuevo teaser póster para ‘Leatherface’


Tras el trailer, ya podéis disfrutar de un nuevo teaser póster oficial de Leatherface, la precuela de La Matanza de Texas que nos llega de la mano de Alexandre Bustillo y Julien Maury.

La película se centra en un violento adolescente que posteriormente se convertirá en Leatherface. El joven escapa de un hospital psiquiátrico junto a otros tres reclusos (Sam Coleman, Sam Strike, James Bloor, Jessica Madsen), secuestrando a una chica enfermera arrastrándola a un viaje infernal... En el camino, son perseguidos por un representante de la ley desquiciado (Stephen Dorff) que busca venganza...

Su estreno tendrá lugar el próximo 20 de octubre en USA, a falta de saber cuando estará en el resto de países.


Leatherface (La Matanza de Texas: Precuela)




Comentarios (43)


     

blabasky
#1

Flojo,extremadamente flojo,para mi gusto no acertaron en nada,color,distribución de texto como imagen,poco representativa de terror,proporción...en fin 0 patatero.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#2

blabasky dijo:
Flojo,extremadamente flojo,para mi gusto no acertaron en nada,color,distribución de texto como imagen,poco representativa de terror,proporción...en fin 0 patatero.


Más 1.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#3

Sin duda cualquier cosa habría sido mejor que esto.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#4

hace unos días me he enterado que el verdadero Leather Face vivió en USA y tuvo su momento por 1957.
Era un hombre muy perturbado que se llamó Ed Gein.
Sus maléficas andanzas fueron tomadas como modelo para personajes como el de Norman Bates, Leatherface (apodo que tuvo él) y Buffalo Bill.
Las películas pueden ser perturbadoras, pero cuando te enteras que alguien fue todo eso en la vida real, lo es mucho más.

Reportar Citar

private hudson
      1024

private hudson
#5

los posters son lo de menos.Si hacen una buena peli de la matanza de texas que este al menos a la altura de las de 2003 y 2007 yo estare satisfecho

Reportar Citar

billy_el
      201

billy_el
#6

San Gato dijo:
hace unos días me he enterado que el verdadero Leather Face vivió en USA y tuvo su momento por 1957.
Era un hombre muy perturbado que se llamó Ed Gein.
Sus maléficas andanzas fueron tomadas como modelo para personajes como el de Norman Bates, Leatherface (apodo que tuvo él) y Buffalo Bill.
Las películas pueden ser perturbadoras, pero cuando te enteras que alguien fue todo eso en la vida real, lo es mucho más.


Ya bueno, pero eso de ¨El verdadero leatherface¨ simplemente se inspiraron en un asesino real y tomaron algunos detalles de su modus operandi para crear personajes de ficción.

Reportar Citar

billy_el
      201

billy_el
#7

Por cierto el poster, una vaca con unos tirantes, no sé ni que decir... bueno, como portada de una comedia absurda quedaría mejor.

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#8

Horrible poster. Sin idea alguna de como honrar al personaje.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#9

Es malo el póster no le pega a esta película y quien lo ha hecho es el mismo que hizo con los de spiderman

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#10

Pues no tenía ni idea de que ¨Leatherface¨ ahora es ¨Cowface¨. ¿Qué coño...?

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#11

La semana pasada era la chancha de Saw, hoy la vaca, la proxima mascara es de ardilla voladora

Reportar Citar

ForEverAndEver
      1752

ForEverAndEver
#12

Esa caratula es de las que gritaban ¨no me alquiles¨ en los videoclubes...

Reportar Citar

Patroku Tanzo
      144

Patroku Tanzo
#13

De hecho creo que se vería mas terrorífico si la cabeza de vaca estuviera mas ensangrentada y con costuras.

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#14

saldrá al cine o dvd directo?

Reportar Citar

Gino
      692

Gino
#15

dalton gellar dijo:
saldrá al cine o dvd directo?


Cine, amigo

Reportar Citar

Gino
      692

Gino
#16

Una porquería el póster. Seguro lo hicieron con pint antes de que lo cerraran.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#17

Es una de las que más espero

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#18

Gino dijo:
Una porquería el póster. Seguro lo hicieron con pint antes de que lo cerraran.


jaja la verdad esta feo ese póster

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#19

Poster muy plano y soso. Difícil pensar que alguien cobró por hacerlo.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#20

billy_el dijo:


Ya bueno, pero eso de ¨El verdadero leatherface¨ simplemente se inspiraron en un asesino real y tomaron algunos detalles de su modus operandi para crear personajes de ficción.


Simplemente he compartido un dato que puede o no despertarte curiosidad. No tengo otra intención y he pretendido hacer un alegato.
Y sí es es verdadero Leather face porque es uno de los apodos que le puso la prensa de aquellos años. Seguro imaginarás por qué.
Ed Gein fue un monstruo real, que juntó características de los tres personajes que allí puse, pero que generó inspiración para varios más.
Que tengas un gran día.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#21

ForEverAndEver dijo:
Esa caratula es de las que gritaban ¨no me alquiles¨ en los videoclubes...


video clubes, grandes y hermosos recuerdos.

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#22

Buena idea la del poster pero mal ejecutada.

Reportar Citar

Robert_AOR
      62

Robert_AOR
#23

Si Chucky volvió y a lo grande con su ultima película directo a vídeo (CurseOf Chucky) y con poco presupuesto y hay se viene otra que se ve que va a estar mejor, no me explico como no pueden hacer algo digno con la anterior (la 3D) que fue un fiasco total...

Reportar Citar

cathegg
      206

cathegg
#24

private hudson dijo:
los posters son lo de menos.Si hacen una buena peli de la matanza de texas que este al menos a la altura de las de 2003 y 2007 yo estare satisfecho


Concuerdo totalmente

Reportar Citar

billy_el
      201

billy_el
#25

San Gato dijo:


Simplemente he compartido un dato que puede o no despertarte curiosidad. No tengo otra intención y he pretendido hacer un alegato.
Y sí es es verdadero Leather face porque es uno de los apodos que le puso la prensa de aquellos años. Seguro imaginarás por qué.
Ed Gein fue un monstruo real, que juntó características de los tres personajes que allí puse, pero que generó inspiración para varios más.
Que tengas un gran día.


Sé bastante sobre Ed Gein y todos los asesinos en serie que ha habido en la historia de estados unidos.

Simplemente no coincido con tu apreciación de que Ed Gein fuera el ¨Leatherface real¨, ya que no era un caníbal, ni vivía en texas, ni era retrasado mental, ni se parecía mucho al monstruo que ideó Tobe Hopper.


Por si te interesa, existen dos películas centradas en la figura real de Ed Gein, que tampoco son precisamente fieles a la realidad.

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#26

billy_el dijo:


Sé bastante sobre Ed Gein y todos los asesinos en serie que ha habido en la historia de estados unidos.

Simplemente no coincido con tu apreciación de que Ed Gein fuera el ¨Leatherface real¨, ya que no era un caníbal, ni vivía en texas, ni era retrasado mental, ni se parecía mucho al monstruo que ideó Tobe Hopper.


Por si te interesa, existen dos películas centradas en la figura real de Ed Gein, que tampoco son precisamente fieles a la realidad.


Estuve leyendo en varias páginas y por lo visto, lo de si era caníbal o no nunca se llegó a demostrar. Quizá si lo era...

Y en cuanto a Leatherface, se ve que se basaron en él para la película pero solo eso. Algunos datos que he visto no coinciden totalmente con el personaje de terror creado. Vamos, que Leatherface existir no existió.

Reportar Citar

billy_el
      201

billy_el
#27

Jason.vorhees dijo:


Estuve leyendo en varias páginas y por lo visto, lo de si era caníbal o no nunca se llegó a demostrar. Quizá si lo era...

Y en cuanto a Leatherface, se ve que se basaron en él para la película pero solo eso. Algunos datos que he visto no coinciden totalmente con el personaje de terror creado. Vamos, que Leatherface existir no existió.


Es que hay mucha invención y leyenda urbana entorno a Ed Gein, yo he estudiado su historia a fondo y mi opinión es que no era ningún caníbal.

Y si, Leatherface es solamente un personaje de ficción inspirado parcialmente en Ed Gein, como muchos otros

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#28

Jason.vorhees dijo:


Estuve leyendo en varias páginas y por lo visto, lo de si era caníbal o no nunca se llegó a demostrar. Quizá si lo era...

Y en cuanto a Leatherface, se ve que se basaron en él para la película pero solo eso. Algunos datos que he visto no coinciden totalmente con el personaje de terror creado. Vamos, que Leatherface existir no existió.


Tampoco un Norman O un Buffalo.
Tomaron aspectos para crear ficción.
La vida de Gein ya fue bastante oscura con características sórdidas de esos personajes.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#29

billy_el dijo:


Sé bastante sobre Ed Gein y todos los asesinos en serie que ha habido en la historia de estados unidos.

Simplemente no coincido con tu apreciación de que Ed Gein fuera el ¨Leatherface real¨, ya que no era un caníbal, ni vivía en texas, ni era retrasado mental, ni se parecía mucho al monstruo que ideó Tobe Hopper.


Por si te interesa, existen dos películas centradas en la figura real de Ed Gein, que tampoco son precisamente fieles a la realidad.


Estoy seguro que lo sabes todo.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#30

billy_el dijo:


Sé bastante sobre Ed Gein y todos los asesinos en serie que ha habido en la historia de estados unidos.

Simplemente no coincido con tu apreciación de que Ed Gein fuera el ¨Leatherface real¨, ya que no era un caníbal, ni vivía en texas, ni era retrasado mental, ni se parecía mucho al monstruo que ideó Tobe Hopper.


Por si te interesa, existen dos películas centradas en la figura real de Ed Gein, que tampoco son precisamente fieles a la realidad.


No, pero gracias igual.

Reportar Citar

manoleitor
      1909

manoleitor
#31

San Gato dijo:


Simplemente he compartido un dato que puede o no despertarte curiosidad. No tengo otra intención y he pretendido hacer un alegato.
Y sí es es verdadero Leather face porque es uno de los apodos que le puso la prensa de aquellos años. Seguro imaginarás por qué.
Ed Gein fue un monstruo real, que juntó características de los tres personajes que allí puse, pero que generó inspiración para varios más.
Que tengas un gran día.


Tienes razón , fue un monstruo , caníbal,sádico y reprimido por su progenitora .
Y si le llamaron leatherface, por algunos materiales que tenía realizados.
En la película hooper lo copió cómo referencia .

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#32

San Gato dijo:


Tampoco un Norman O un Buffalo.
Tomaron aspectos para crear ficción.
La vida de Gein ya fue bastante oscura con características sórdidas de esos personajes.


Yo solo estoy compartiendo lo que he leído por ahí. Tampoco hace falta entrar en debates innecesarios por chorradas de este tipo.

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#33

Mas o menos esperaba algo mas.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#34

me agrada el poster

Reportar Citar

      19347

blabasky
#35

neo_korn dijo:
me agrada el poster


¿lo hiciste tu?
jajaja,es coña.
saludos!

Reportar Citar

billy_el
      201

billy_el
#36

San Gato dijo:


Estoy seguro que lo sabes todo.


No tanto.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#37

Meh.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#38

Sencillo y feo, vamos lo han hecho sin ganas y para salir del paso.

Reportar Citar

Francis Martyr
      445

Francis Martyr
#39

Horrible poster, parece de esas típicas películas clase B de muy bajo presupuesto con malos actores.

Por otro lado me hace acordar a esas tapas de álbumes de bandas de Metal como Slipknot.

CARACULO debería llamarse el personaje porque es más feo que la MIERDA. JAJAJAJAJ

Hablando en serio la pelicula tiene buena pinta pero el poster muy muy malo.
Deberían despedir al encargado de los posters.

Reportar Citar

Francis Martyr
      445

Francis Martyr
#40

San Gato dijo:
hace unos días me he enterado que el verdadero Leather Face vivió en USA y tuvo su momento por 1957.
Era un hombre muy perturbado que se llamó Ed Gein.
Sus maléficas andanzas fueron tomadas como modelo para personajes como el de Norman Bates, Leatherface (apodo que tuvo él) y Buffalo Bill.
Las películas pueden ser perturbadoras, pero cuando te enteras que alguien fue todo eso en la vida real, lo es mucho más.


Realmente No se que te sorprende tanto, en la vida real existen muchos asesinos y dementes que superan a leatherface y cualquier otro icono del horror, muchos de ellos son mil veces Peores que los villanos que vemos en las películas de terror.

buscá bien en la parte oscura y siniestra de la Internet, vas a encontrar mucha data al respecto y tambien toda clase de videos abominables que nunca mas vas a olvidar.

Como siempre digo la realidad supera la ficción.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#41

Feo.

Reportar Citar

Psychokiller
      229

Psychokiller
#42

Poster nada atractivo a la vista sinceramente , me hace gracia que a estas alturas he leído por este post , el tópico de ¨basado en hechos reales¨ o ¨que malo malísimo era en quien se inspiraron¨ . Opino que muchas veces se adultera demasiado personajes que existieron o que forman parte del folclore , cuando no lo necesitan ya de se por si son bastante atractivos bizarros sanguinarios etc...
Leather Face fue un ejemplo , me gusta este género y creo que hay un abanico enorme de posibilidades para traernos cine de calidad.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#43

Bien por los fans.

Reportar Citar


Película relacionada


Leatherface

de Julien Maury, Alexandre Bustillo

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Leatherface

“Halloween 2” de Rob Zombie y “Leatherface” se añaden al catálogo de Prime Video
(10 Nov 2020)

Leatherface

Millennium Films pierde los derechos de ‘La Matanza de Texas’... ¿otro remake de camino?
(26 Dec 2017)

Leatherface

La madre de ‘Leatherface’ en el primer clip de la película
(21 Sep 2017)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren