Primer trailer de ‘Thor 3: Ragnarok’

Primer trailer de ‘Thor 3: Ragnarok’


En Thor: Ragnarok veremos la encrucijada en la que se ve envuelto Thor, encarcelado en la otra punta del universo sin su martillo y con el tiempo justo para evitar el Ragnarok, lo que supondría el fin de Asgard y la muerte de toda su civilización. Además, tras este Ragnarok está Hela, una todopoderosa asgardiana transformada en su nueva gran amenaza.

Pero antes de encontrar solución a este gran problema, deberá salir vivo de un mortífero juego entre gladiadores y donde se tendrá que enfrentar a su habitual aliado y compañero Vengador… el Increíble Hulk!




En Versión Original




Comentarios (76)



      8922

Prot
#1

Debo decir que el trailer es divertido con esa música, es como si tubiera una estetica de los 80 como si fuera Kung Fury

Reportar Citar


      698

promnightmares
#2

¿que clase de guardianes de la galaxia es esta? 😂😂😂😋

Reportar Citar


      6

nayarladnok
#3

El trailer tambien esta en español en la cuenta de marvel españa

https://www.youtube.com/watch?v=mi8Jg4DHsAg

Reportar Citar


      1029

Bart_os
#4

Pues así, sin pensarlo mucho, debe de ser la primera vez que veo un blockbuster reciente en el que se nota, y mucho, la mano del director.

Taika Waititi es un fenómeno.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

A qué no te emocionaste cuando Thor y Hulk se dan de madres.
Buen trailer

Reportar Citar


      672

Almeida
#6

Wow, como lo parte Cate Blanchett

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#7

O sea que Thor va a seguir siendo un baboso.

El trailer es demasiado colorido y tiene muchos chistes.

Parece que se aproxima otra IM3 ahora con Thor.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#8

Me le copiaron a la apertura de Millenium. Trent Reznor debe estar revolcandose en su mansion

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#9

Espectacular, no me lo esperaba para nada así, menudo subidon con Thor, sin duda es el tráiler mejor hecho comparado con Spider-Man, Guardianes y Liga Justicia, impresionante Hela, como impone, puede que estemos ante uno de los mejores villanos de Marvel en cine, con permiso de Loki.

Reportar Citar


      3512

dalton gellar
#10

mmm como que no convence la verdad

Reportar Citar


      1938

HeiZeR
#11

Carlos Teorético dijo:
O sea que Thor va a seguir siendo un baboso.

El trailer es demasiado colorido y tiene muchos chistes.

Parece que se aproxima otra IM3 ahora con Thor.


¿Muchos chistes? Solo hay uno...
Y claro ¨muy colorido¨, lo mejor para una película que se desarrolla en la mitología es ser totalmente oscuro.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#12

es como si Zack Snyder hubiera tenido un hijo con James Gunn en los 80 o.0
¿mola? supongo...XD

Reportar Citar


      329

Gaiman
#13

Tiene algo que me recuerda mucho a las películas de animación de Heavy Metal .

Reportar Citar


      1009

private hudson
#14

QUE PUTA PASADA DIOS !!!!!!!!

Reportar Citar


      1404

Black Metal
#15

¡Espectacular!

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#16

Yo si tuve mi primera eyaculacion vaginal, no se que será de mi cuando vea el segundo trailer.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#17

Y falta el de StarWars!!!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

jajajaja! esto se va a poner bueno!!!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#19

Carlos Teorético dijo:
O sea que Thor va a seguir siendo un baboso.

El trailer es demasiado colorido y tiene muchos chistes.

Parece que se aproxima otra IM3 ahora con Thor.


Mirale el lado bueno, te le estan vendiendo como tal, a comparación de la mega decepcion de IM3

Reportar Citar


      30

El Groot
#20

YO SOY GROOOOT!!! 👍

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#21

Como que no me cuaja mucho ese estilo de neon a lo Kung Fury, pero quitando eso pinta divertida la movie.

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#22

me interesaría si no fuera porque thor me parece un superheroe tan fome y mierda, la otra vez estaba viendo la 2 en una tienda y es cáncer en estado puro, (y el actor tampoco ayuda), al menos esta vez el director es bueno

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#23

nayarladnok dijo:
El trailer tambien esta en español en la cuenta de marvel españa

https://www.youtube.com/watch?v=mi8Jg4DHsAg


Gracias por el link en español.

El trailer se ve muy diferente a lo anterior visto en Thor, pero tampoco me desagrada. Hela tiene una pinta impresionante, será lo mejor de la película sin duda alguna.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#24

No me esperaba este... tono... y no me refiero a lo cómico. Si no a esa musica, esos titulos, esos planos andando hacia la camara(la de loki hasta me ha hecho gracia y no en el buen sentido)... todo muy rollo Ochentero WTF?!

Las caracterizaciones de los personajes las veo muy amateur a falta de una palabra mejor, como de una peli de bajo presupuesto... algun plano hasta daba la impresion de estar viendo a la serie de los power rangers... no se, un poco raro.

Los efectos especiales en el coliseo son cantosos como poco, aunque aun pueden mejorarlos.

No se, empieza muy bien el trailer... pero a partir de cuando se cargan el Martillo se les va la pinza... me esperaba algo completamente distinto.

Lo mejor la Villana con esa pedazo actriz... muy buena caracterizacion. Falta que quieran darle trasfondo e importancia con un buen guion y diálogos, algo que nunca ha querido hacer Marvel por desgracia, asi que no guardo muchas esperanzas.

Reportar Citar


      466

Wrath
#25

Esta bien el trailer, lo que ya me caga es que esten pasando musica de los 70 y 80¨s en los trailers y en las peliculas de este tipo las meten a cada rato, ya no quieren hacer bandas originales? guardianes de la galaxia y la infumable suicide squad a cada rato ponian las canciones y la verdad no queda en la trama.
ahora nuevamente lo hacen en thor, vaya originalidad!

Reportar Citar


      346

EvanStark
#26

HeiZeR dijo:


¿Muchos chistes? Solo hay uno...
Y claro ¨muy colorido¨, lo mejor para una película que se desarrolla en la mitología es ser totalmente oscuro.


Desde cuando la mitologia es colorida hasta niveles de los teletubbies??

Yo la verdad es que me esperaba algo en plan Gradiador(de Ridley Scott). Algo mas serio, colorido pero centrado en un tono menos desenfadado... y de ninguna manera me esperaba un tono ochentero que no pega en NADA con estos personajes.

Igualmente es solo el trailer... espero que esto quede todo aqui, en un intento de vender la peli, aprovechando el tiron de Los Guardianes de la Galaxia(mismo tono, esta vez, justificado). Espero de corazón que no me encuentre ¨esto¨ en el cine cuando vaya a verla.

Reportar Citar


      18

viggo
#27

Esperemos que sea mejor que la segunda entrega, solo eso...

Reportar Citar


      1938

HeiZeR
#28

EvanStark dijo:


Desde cuando la mitologia es colorida hasta niveles de los teletubbies??

Yo la verdad es que me esperaba algo en plan Gradiador(de Ridley Scott). Algo mas serio, colorido pero centrado en un tono menos desenfadado... y de ninguna manera me esperaba un tono ochentero que no pega en NADA con estos personajes.

Igualmente es solo el trailer... espero que esto quede todo aqui, en un intento de vender la peli, aprovechando el tiron de Los Guardianes de la Galaxia(mismo tono, esta vez, justificado). Espero de corazón que no me encuentre ¨esto¨ en el cine cuando vaya a verla.


Que uno de los elementos más representativos sea algo llamado ¨puente arcoíris¨ debe decirte algo...

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#29

RIPMjolnir

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#30

Yo creo que esos temas de los 70 y 80 le han dado un toque diferente a los trailer de acción, y no lo digo solo por Marvel y DC, aún viendo el trailer de Mission Impossible Nación Secreta y se me espeluca la piel. Yo no tengo problema con eso, ahora...que le pongan un regueton de fondo y ahí si es verdad que me pego un tiro.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#31

Ya me la veo venir; una película de comedia de Adam Sandler con efectos especiales caro. La voy a ver en la comodidad de mi hogar, a mi Marvel ya no me roba mas plata.

Reportar Citar


      556

JeTza
#32

La musica genial, la vere por Cate Blanchet, por lo demas psssss... parecia un trailer de warcraft.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#33

EvanStark dijo:


Desde cuando la mitologia es colorida hasta niveles de los teletubbies??

Yo la verdad es que me esperaba algo en plan Gradiador(de Ridley Scott). Algo mas serio, colorido pero centrado en un tono menos desenfadado... y de ninguna manera me esperaba un tono ochentero que no pega en NADA con estos personajes.

Igualmente es solo el trailer... espero que esto quede todo aqui, en un intento de vender la peli, aprovechando el tiron de Los Guardianes de la Galaxia(mismo tono, esta vez, justificado). Espero de corazón que no me encuentre ¨esto¨ en el cine cuando vaya a verla.


¿Qué no pega con los personajes? Pero si los comics de Thor y todo estos personajes son precisamente de colorines ridículos y diseños pueriles a más no poder. ¿Te esperabas algo serio? ¿estilo Gladiator? con un gigante VERDE ¿en serio? Piensalo, Gladiator con un gigante verde y el concepto ¨película seria realista¨ no son compatibles.

Los comics de superheroes en leotardos son puro kitsch y tomarlos en serio es tan ridiculo como darle un tratamiento trascendente a los VillagePeople. Y esto ocurre con casi todos los comics de superheroes de cualquier editorial (lo aclaro para que no comience la estupidez DC-Marvel).

Tomarse en serio a unos tipos con esos trajes que tienen en los comics es lo dificil (pero si son pura cultura pop) al menos en las primeras películas de X-men (sin tampoco ser santo de mi devoción) tuvieron la buena idea de uniformarlos con cuero y prescindir de los disfraces de carnaval, precisamente para poder darle algo de verosimilitud y no resultar ridículos.

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#34

EvanStark dijo:


Desde cuando la mitologia es colorida hasta niveles de los teletubbies??

Yo la verdad es que me esperaba algo en plan Gradiador(de Ridley Scott). Algo mas serio, colorido pero centrado en un tono menos desenfadado... y de ninguna manera me esperaba un tono ochentero que no pega en NADA con estos personajes.

Igualmente es solo el trailer... espero que esto quede todo aqui, en un intento de vender la peli, aprovechando el tiron de Los Guardianes de la Galaxia(mismo tono, esta vez, justificado). Espero de corazón que no me encuentre ¨esto¨ en el cine cuando vaya a verla.


Se han inspirado en los cómics de Jack Kirby, donde es muy colorido.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#35

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta... Sin duda esté va ser el mejor de la trilogia de Thor....

Reportar Citar


      346

EvanStark
#36

NEXUS-VI dijo:


Se han inspirado en los cómics de Jack Kirby, donde es muy colorido.


Yo mas que el tono de color, que de hecho no me queje antes de la peli, si no de la ¨mitologia¨, Es por el tema del tono de cine ochentero, y los planos, y la musica y tal... sinceramente me han parecido un poco ridiculos a veces.

Lo del Color chillon en todo como si fueran dibujos animados de la disney channel ya no voy a quejarme porque llevamos ya decada y pico asi.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#37

superfreddy dijo:
me interesaría si no fuera porque thor me parece un superheroe tan fome y mierda, la otra vez estaba viendo la 2 en una tienda y es cáncer en estado puro, (y el actor tampoco ayuda), al menos esta vez el director es bueno


Chris Hemsworth es mejor actor que por ejemplo Jason Statham (no escribo sus iniciales con minusculas porque no sirve de nada), se vale de su actuacion y no por su capacidad para saber pelear.

Por cierto, ya sabias que Toreto solo esta trabajando en cubierto en el peliculon que es Rapido y Furioso 8? jejeje

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#38

superfreddy dijo:
me interesaría si no fuera porque thor me parece un superheroe tan fome y mierda, la otra vez estaba viendo la 2 en una tienda y es cáncer en estado puro, (y el actor tampoco ayuda), al menos esta vez el director es bueno


muy de acuerdo compañero, la verdad es que aciertas en todo lo que dices 100% nunca antes había escuchado a semejante ser con dicha razón.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#39

AlphaCentaur dijo:


¿Qué no pega con los personajes? Pero si los comics de Thor y todo estos personajes son precisamente de colorines ridículos y diseños pueriles a más no poder. ¿Te esperabas algo serio? ¿estilo Gladiator? con un gigante VERDE ¿en serio? Piensalo, Gladiator con un gigante verde y el concepto ¨película seria realista¨ no son compatibles.

Los comics de superheroes en leotardos son puro kitsch y tomarlos en serio es tan ridiculo como darle un tratamiento trascendente a los VillagePeople. Y esto ocurre con casi todos los comics de superheroes de cualquier editorial (lo aclaro para que no comience la estupidez DC-Marvel).

Tomarse en serio a unos tipos con esos trajes que tienen en los comics es lo dificil (pero si son pura cultura pop) al menos en las primeras películas de X-men (sin tampoco ser santo de mi devoción) tuvieron la buena idea de uniformarlos con cuero y prescindir de los disfraces de carnaval, precisamente para poder darle algo de verosimilitud y no resultar ridículos.


Bueno, solo decirte que si crees que eso es a lo que se reduce un comic... es porque no has leido ninguno. Y si lo has hecho, PEOR aun xD Ahora mismo paso de explicarte lo que son los comic, y como el cine los ha violado, igual que viola los libros literarios, los manga, y demas adaptaciones, destrozandolos. No por nada personal, si no porque no tengo tiempo ahora para hacerlo.

Sobre el colorido en los Comic de Thor... segun de la version del comic de la que hablemos. Pero es que estais equivocados... el hablo de mitologia, no de los comic de Thor. Dando a entender que la mitologia no puede tener un tono mas oscuro... ya sea en colores, caracter, y demas.

Los comic pueden ser trementamente oscuros y mas serios, hasta Spiderman puede serlo... de hecho Planet Hulk no tienen este tono.

Ya si hablamos de Capitan Marvel peor aun, pues ya veréis como la transforman en otra personaje graciosa, chistosa, simpática, justa, eticamente correcta y demas, en vez de ser como la del comic(seria lo contrario basicamente) y no lo haran porque ya sabemos de que pie cojea el MCUDisney.

Lo mismo me equivoco, y les sale algo mas serio como la magnifica Soldado de Inverno... pero no suelen apostar por ese tono.

Reportar Citar


      1663

salu
#40

no esta mal es interesante pero ni un poco de seriedad en fin

Reportar Citar


      27

jmm03
#41

Uauuuu!! Espectacular!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#42

El Groot dijo:
YO SOY GROOOOT!!! 👍


Grooooottt!!!! por fín!!!!... me alegras el día jejeje...

Saludos!!!

Reportar Citar


      6391

baphomet65
#43

Prot dijo:
Debo decir que el trailer es divertido con esa música, es como si tubiera una estetica de los 80 como si fuera Kung Fury


esa musica son los zeppelin y es lo mejor del trailer

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#44

El tráiler Ouuuhh Yeaahhh, me ha encantadooo!!!
Thor, sigue sin convencerme con el pelo corto, pero bueno... lo que he visto en el tráiler me ha parecido espectacular... Cate Blanchet con su impactante transformación de malvada Hela, está impresionante...

Reportar Citar


      528

Thezlap
#45

Me encantaaaaaaaaaa!!! Y lo colorido creo que le da personalidad a la película :v

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#46

promnightmares dijo:
¿que clase de guardianes de la galaxia es esta? 😂😂😂😋


Pensé lo mismo que tu mi estimado.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#47

Y si se analiza bien el trailer el tema musical no tendría nada de casualidad, lo más seguro sea indicios de una conexión entre Los Guardianes y Ragnarok, sólo me imagino a Bruce Banner escuchando una melodía familiar que le parecerá rara sonando a cientos de años luz de la tierra y zas!!! Aparece el único humano en la galaxia con un stereo en el espacio sideral.

(Soy sólo un niño de 30 y pico que aún usa su inocente imaginación)

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#48

EvanStark dijo:


Bueno, solo decirte que si crees que eso es a lo que se reduce un comic... es porque no has leido ninguno. Y si lo has hecho, PEOR aun xD Ahora mismo paso de explicarte lo que son los comic, y como el cine los ha violado, igual que viola los libros literarios, los manga, y demas adaptaciones, destrozandolos. No por nada personal, si no porque no tengo tiempo ahora para hacerlo.

Sobre el colorido en los Comic de Thor... segun de la version del comic de la que hablemos. Pero es que estais equivocados... el hablo de mitologia, no de los comic de Thor. Dando a entender que la mitologia no puede tener un tono mas oscuro... ya sea en colores, caracter, y demas.

Los comic pueden ser trementamente oscuros y mas serios, hasta Spiderman puede serlo... de hecho Planet Hulk no tienen este tono.

Ya si hablamos de Capitan Marvel peor aun, pues ya veréis como la transforman en otra personaje graciosa, chistosa, simpática, justa, eticamente correcta y demas, en vez de ser como la del comic(seria lo contrario basicamente) y no lo haran porque ya sabemos de que pie cojea el MCUDisney.

Lo mismo me equivoco, y les sale algo mas serio como la magnifica Soldado de Inverno... pero no suelen apostar por ese tono.


El Increible Hulk y First Avenger tambien son serias, eran algo ligeras al tener un tono de aventuras pero esta entre las más serias que ha hecho Marvel Studios.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#49

MAYKACHUELA dijo:
El tráiler Ouuuhh Yeaahhh, me ha encantadooo!!!
Thor, sigue sin convencerme con el pelo corto, pero bueno... lo que he visto en el tráiler me ha parecido espectacular... Cate Blanchet con su impactante transformación de malvada Hela, está impresionante...


Cate Blanchet es un amor...

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#50

Por mas que se ve como dijieron aca muy colorido le tendre fe... o mas bien dicho cualquier cosa puede superar a thor 2

Reportar Citar


      154

vagos-123
#51

Pero que es esto.....?

Reportar Citar


      54

Aayla
#52

Divertidísimo... Y una villana que me da que será de lo mejor del universo Marvel cinematográfico.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#53

Está muy sexy Cate Blanchett de morena

Reportar Citar


      28756

DE NIRO
#54

Que bueno el trailer

Reportar Citar


      6172

getba
#55

Thor uno es mala. Thor dos también.......el tráiler es entretenido como lo seria un video musical, aunque el tono carnavalesco y colorido no cuadra con el ragnarok.....de la peli pues no opino porque no creo que la vea......mi pregunta es? habrá otro actor que le de mas peso a Thor? que lo haga mejor?

Reportar Citar


      626

jcrey
#56

Thor en los cómics actuales lleva el pelo corto, y brazo amputado, y en sustitución lleva uno de metal...lo que significa que aparte de raparle el pelo en la pelicula, tambien deberían cortarle el brazo.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#57

Pues me gustó el tráiler y Cate me encantó

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#58

se ve bastante genial a mi parecer

Reportar Citar


      626

jcrey
#59

AlphaCentaur dijo:


¿Pero que humilde eres no? jajja Tú me vas a explicar a mi lo que es un comic sí claro, cuando yo lei mi primer comic Marvel hace casi 30 años y coleccioné todo lo que era coleccionable durante una década. No te voy a hablar de cantidades porque nunca me puse a contarlos pero te aseguro que habré leído por simple cuestión de tiempo unos cuantos comics más que tú y hasta he escrito y dibujado alguno fijate por donde. Así que a lo mejor te explico yo a ti lo que es un comic si tuviera tiempo que perder con discusiones estupidas sobre comics para niños y adolescentes, que es lo que es Thor y los Vengadores al igual que la inmensa mayoría de la producción de Marvel y DC. ¿O te creías que son literatura profunda?

Cuando se te pase la época de ver esos comics como la panácea del arte (si maduras con el tiempo verás lo que te digo y comenzaras a darte cuenta de lo ridículos que son) veras de forma más relativa esos comics para niños y adolescentes (de edad o mentales que también los hay) y te importará algo menos lo que hagan con ellos en cine, porque te darás cuenta de que no están profandando ninguna obra sagrada de la historia del arte. Para mi el nivel de Marvel en cine es practicamente equivalente al nivel medio de sus comics. Es decir chorradas para adoslecentes. que haya aquí y allá algun comic Marvel algo mejor, no se, por ejemplo el Estela Plateada de Stan Lee y Moebius, no quita para que el 99¨9% sea subcultura light.

Luego hay algunos comics más complejos y adultos que esos ya dificilmente los verás en cine, así que no sufras.

Los comics de Thor son lo que son, no le busques trascendencia ni profundidad, porque no la tienen, son una chorrada divertida por muy oscuros y serios que se quieran tomar a sí mismos, no lo compares con la mitología de donde copian porque eso es otra cosa y no es los comics de Thor por mucho que roben de ella.

Cuando tienes la edad de que aún te guste esos comics pues los disfrutas y ya, dejate de dartelas de erudito y de sabelotodo porque realmente no hay nada que rascar aquí y resulta ridículo el darle tanta importancia a tipos en leotardos de colores. Que cualquiera diría que estás hablando de la quema de las obras magnas de Cervantes.

Marvel y DC es en su inmensa mayoría cultura Pop, intrascendente e infantil, cumplen su función, se disfruta en su momento y ya. Luego como te dije si maduras lees cosas más interesantes y realmente adultas, que también las hay en comics pero no de Thor.


Hay comics de Thor que no son para niños, como tu dices, y el que parece un erudito un poco pedante parece ser tú. Por cierto yo habré leido mas cómics que tú, y lo sigo haciendo a día de hoy, y no soy un adolescente de la cultura del pop...un poco de respeto con los gustos de los demas.

Reportar Citar


      328

reed
#60

Gaiman dijo:
Tiene algo que me recuerda mucho a las películas de animación de Heavy Metal .


Si¡¡¡¡

Reportar Citar


      328

reed
#61

Pues me ha encantado ¡¡¡ se nota el rollo del director ¡¡¡ hay color y humor pero parece que por fin el color le va a quedar bien y el humor no es tonto e infantil. Me hablar entrado muchas ganas de verla después de la decepción de Strange...

Reportar Citar


      329

Gaiman
#62

AlphaCentaur dijo:


¿Pero que humilde eres no? jajja Tú me vas a explicar a mi lo que es un comic sí claro, cuando yo lei mi primer comic Marvel hace casi 30 años y coleccioné todo lo que era coleccionable durante una década. No te voy a hablar de cantidades porque nunca me puse a contarlos pero te aseguro que habré leído por simple cuestión de tiempo unos cuantos comics más que tú y hasta he escrito y dibujado alguno fijate por donde. Así que a lo mejor te explico yo a ti lo que es un comic si tuviera tiempo que perder con discusiones estupidas sobre comics para niños y adolescentes, que es lo que es Thor y los Vengadores al igual que la inmensa mayoría de la producción de Marvel y DC. ¿O te creías que son literatura profunda?

Cuando se te pase la época de ver esos comics como la panácea del arte (si maduras con el tiempo verás lo que te digo y comenzaras a darte cuenta de lo ridículos que son) veras de forma más relativa esos comics para niños y adolescentes (de edad o mentales que también los hay) y te importará algo menos lo que hagan con ellos en cine, porque te darás cuenta de que no están profandando ninguna obra sagrada de la historia del arte. Para mi el nivel de Marvel en cine es practicamente equivalente al nivel medio de sus comics. Es decir chorradas para adoslecentes. que haya aquí y allá algun comic Marvel algo mejor, no se, por ejemplo el Estela Plateada de Stan Lee y Moebius, no quita para que el 99¨9% sea subcultura light.

Luego hay algunos comics más complejos y adultos que esos ya dificilmente los verás en cine, así que no sufras.

Los comics de Thor son lo que son, no le busques trascendencia ni profundidad, porque no la tienen, son una chorrada divertida por muy oscuros y serios que se quieran tomar a sí mismos, no lo compares con la mitología de donde copian porque eso es otra cosa y no es los comics de Thor por mucho que roben de ella.

Cuando tienes la edad de que aún te guste esos comics pues los disfrutas y ya, dejate de dartelas de erudito y de sabelotodo porque realmente no hay nada que rascar aquí y resulta ridículo el darle tanta importancia a tipos en leotardos de colores. Que cualquiera diría que estás hablando de la quema de las obras magnas de Cervantes.

Marvel y DC es en su inmensa mayoría cultura Pop, intrascendente e infantil, cumplen su función, se disfruta en su momento y ya. Luego como te dije si maduras lees cosas más interesantes y realmente adultas, que también las hay en comics pero no de Thor.


O puedes madurar y reconocer que el hecho de que por que sea un comic, no implica que sea pueril, y que simplificar todo un género con la palabra infantil es simplemente quedarte en la superficie, con una opinión que es personal pero puede no adecuarse a la realidad.

También puedes madurar tranquilamente y acompasar las lecturas de comic de las principales editoriales (y dejándolo en comic americano, Marvel, DC, Image o Dark Horse) con obras de otra índole que traten de temas más complejos como puedan ser libros de Oakeshott, clásicos de Hobbes o los estudios de Joseph Campbell, pasando por otros autores ya dentro de tu género preferido de entretenimiento (en mi caso incluiría a William Gibson, Frank Herbert, George Orwell, Asimov y un largo etcétera), disfrutando de todas sin mayor problema.

Madurar no tiene NADA que ver con que te gusten los comics o no.
Madurar es la actitud de responsabilidad ante los desafíos de la vida y afrontar tus acciones de forma coherentente, haciendo lo que debes hacer.
Conozco más de un profesor universitario que a sus cincuentaypico años siguen coleccionando mensualmente sus comic y luego te dejan tiritando despues de una clase sobre la crítica de la Utopía Socialista en el movimiento Fabiano.

De todas formas se me antoja curiosa esa actitud, estando como estamos en una página principalmente dedicada a la Ciencia Ficción y el Terror, géneros que precisamente siempre han sido denostados como pueriles y de segunda categoría en términos generales, simplemente por que eran visto de forma muy superficial y simplemente se quedaban en que hay ¨marcianos y monstruos¨. Esa medida superficial nunca se ha ajustado a la realidad por que era una forma muy simplista de ver las cosas sin realmente entenderlas.

Reportar Citar


      1907

KatoxX
#63

De marvel no suelo esperar nada bueno, pero he de reconocer, que este trailer me ha gustado, mucho, para empezar la película no se ve crónica, con una fotografía identica a todas las demas películas de Disney, es de las pocas películas donde se nota la mano del director, y eso siempre es bueno, por que sinceramente, la gran mayoría de películas de Marvel parece iguales todas con la misma fotografía y las mismas tomas ¨comodas¨ para el espectador (Y DC va por el mismo camino de hacer todas sus películas iguales), así que me alegro que hayan copiado un poco a James Gunn y a su guardianes de la galaxia para darle un tono ochentero a Thor. En cuanto al tono, me encanta, soy de los que piensas que el cine de acción de los 80 era la ostia en patinete, así que es normal que me guste que usen rock, colores vivos y tomas de tio duro mirando a camara, ahora solo queda esperar haber que sale de la mezcla de ragnarok y planet hulk, como ya he dicho no suelo tener mucha fe en marvel, pero la verdad, me gustaría mucho que esta peli triunfase, se la ve especial con respecto a las demas de Marvel.

Reportar Citar


      53

Elkurgan
#64

Juanchus dijo:
Me le copiaron a la apertura de Millenium. Trent Reznor debe estar revolcandose en su mansion


Esa es la version original que trent reznor y atticus ross versionaron en millenium, un saludo

Reportar Citar


      13073

lkennedy31
#65

Hell yes! La veré sólo por Hulk, lo más cercano que va a tener a una peli en solitario en mucho tiempo. Aunque me da que saldrá la mitad de la película o menos.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#66

Wrath dijo:
Esta bien el trailer, lo que ya me caga es que esten pasando musica de los 70 y 80¨s en los trailers y en las peliculas de este tipo las meten a cada rato, ya no quieren hacer bandas originales? guardianes de la galaxia y la infumable suicide squad a cada rato ponian las canciones y la verdad no queda en la trama.
ahora nuevamente lo hacen en thor, vaya originalidad!


En Suicide Squad las canciones quedaban estupendamente. Probablemente lo mejor de la pelicula.

Reportar Citar


      328

reed
#67

Gaiman dijo:


O puedes madurar y reconocer que el hecho de que por que sea un comic, no implica que sea pueril, y que simplificar todo un género con la palabra infantil es simplemente quedarte en la superficie, con una opinión que es personal pero puede no adecuarse a la realidad.

También puedes madurar tranquilamente y acompasar las lecturas de comic de las principales editoriales (y dejándolo en comic americano, Marvel, DC, Image o Dark Horse) con obras de otra índole que traten de temas más complejos como puedan ser libros de Oakeshott, clásicos de Hobbes o los estudios de Joseph Campbell, pasando por otros autores ya dentro de tu género preferido de entretenimiento (en mi caso incluiría a William Gibson, Frank Herbert, George Orwell, Asimov y un largo etcétera), disfrutando de todas sin mayor problema.

Madurar no tiene NADA que ver con que te gusten los comics o no.
Madurar es la actitud de responsabilidad ante los desafíos de la vida y afrontar tus acciones de forma coherentente, haciendo lo que debes hacer.
Conozco más de un profesor universitario que a sus cincuentaypico años siguen coleccionando mensualmente sus comic y luego te dejan tiritando despues de una clase sobre la crítica de la Utopía Socialista en el movimiento Fabiano.

De todas formas se me antoja curiosa esa actitud, estando como estamos en una página principalmente dedicada a la Ciencia Ficción y el Terror, géneros que precisamente siempre han sido denostados como pueriles y de segunda categoría en términos generales, simplemente por que eran visto de forma muy superficial y simplemente se quedaban en que hay ¨marcianos y monstruos¨. Esa medida superficial nunca se ha ajustado a la realidad por que era una forma muy simplista de ver las cosas sin realmente entenderlas.


Muy cierto todo lo que dices.

Reportar Citar


      328

reed
#68

KatoxX dijo:
De marvel no suelo esperar nada bueno, pero he de reconocer, que este trailer me ha gustado, mucho, para empezar la película no se ve crónica, con una fotografía identica a todas las demas películas de Disney, es de las pocas películas donde se nota la mano del director, y eso siempre es bueno, por que sinceramente, la gran mayoría de películas de Marvel parece iguales todas con la misma fotografía y las mismas tomas ¨comodas¨ para el espectador (Y DC va por el mismo camino de hacer todas sus películas iguales), así que me alegro que hayan copiado un poco a James Gunn y a su guardianes de la galaxia para darle un tono ochentero a Thor. En cuanto al tono, me encanta, soy de los que piensas que el cine de acción de los 80 era la ostia en patinete, así que es normal que me guste que usen rock, colores vivos y tomas de tio duro mirando a camara, ahora solo queda esperar haber que sale de la mezcla de ragnarok y planet hulk, como ya he dicho no suelo tener mucha fe en marvel, pero la verdad, me gustaría mucho que esta peli triunfase, se la ve especial con respecto a las demas de Marvel.


Si, absolutamente deacuerdo... A mi ya a estas alturas las pelis de marvel me dan pereza a pesar de gustarme sus Comics, pero ésta promete ¡¡¡

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#69

A decir verdad lo único que me emociono de este trailer fue ver a hulk, pero igual espero que sea algo bueno

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#70

Elkurgan dijo:


Esa es la version original que trent reznor y atticus ross versionaron en millenium, un saludo


¨Copiar¨ compi, incluir en la peli, como hizo Trent. Lo mismo podria haber dicho de Blancanieves en Shrek 3, que tambien la canta.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#71

Juanchus dijo:


¨Copiar¨ compi, incluir en la peli, como hizo Trent. Lo mismo podria haber dicho de Blancanieves en Shrek 3, que tambien la canta.


lo mismo pienso xd...

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#72

KatoxX dijo:
De marvel no suelo esperar nada bueno, pero he de reconocer, que este trailer me ha gustado, mucho, para empezar la película no se ve crónica, con una fotografía identica a todas las demas películas de Disney, es de las pocas películas donde se nota la mano del director, y eso siempre es bueno, por que sinceramente, la gran mayoría de películas de Marvel parece iguales todas con la misma fotografía y las mismas tomas ¨comodas¨ para el espectador (Y DC va por el mismo camino de hacer todas sus películas iguales), así que me alegro que hayan copiado un poco a James Gunn y a su guardianes de la galaxia para darle un tono ochentero a Thor. En cuanto al tono, me encanta, soy de los que piensas que el cine de acción de los 80 era la ostia en patinete, así que es normal que me guste que usen rock, colores vivos y tomas de tio duro mirando a camara, ahora solo queda esperar haber que sale de la mezcla de ragnarok y planet hulk, como ya he dicho no suelo tener mucha fe en marvel, pero la verdad, me gustaría mucho que esta peli triunfase, se la ve especial con respecto a las demas de Marvel.


Se ve que no conoces mucho del MCU, si hay varias películas que se ve la mano de los directores, Las dos de los Vengadores, Iron Man 3, Guardianes de la Galaxia, más bien de los directores de los dos primeros fueron criticados por eso, a Whedon no gustaba su estilo, Shane Black por su estilo Buddy Movie a lo Lethal Weapon tampoco no gustó mucho. Sobre la fotografía cada pelicula es distinta algunas se pueden parecer pero no es lo mismo, personajes cósmicos como Thor y los Guardianes donde la fotografía es colorida como en los cómics y no es porque Thor 3 copia a Gunn, es porque los cómics son así, Gunn no creo el tono colorido en Marvel solo está respetando el tono de los cómics, Increíble Hulk tiene buena fotografía como el Capitán América o Doctor Strange como tambien son distintas entre ellas.

Las peliculas donde no se ven las manos de los directores son los X-men de Fox por ejemplo, ahí todas se ven iguales, la misma fotografía simplona genérica, y hasta varias parecen casi de telefilmes, siguen el mismo patrón de trama, Jackman ayuda a los X-men contra el mismo villano (Magneto) o alguien parecido (Shaw), todas se visten iguales sea de civil o cuero de motero, todo es con el piloto automático, ni hablemos como adaptación que siempre se limpian el culo con los cómics, ya que nunca se ve algo comiquero siempre son adaptaciones superficiales, genéricas, casi inexistentes, ya que Fox le asquea o reniega de los cómics como siempre lo han demostrado. Ahí está Singer, Mangold, Story, puros mercenarios sin personalidad, algunos serán buenos mercenarios pero mercenarios al fin y al cabo.

Reportar Citar


      902

TITO96
#73

Se ve muy bien

Reportar Citar


      213

Killer_Klown_Reloaded
#74

Me ha gustado, no va a tener ningún problema en superar a las anteriores.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#75

Visualmente es un espectáculo,argumentalmente no sé. Esperemos que valga la pena y que supere las dos primeras que estuvieron bastante a la baja.

Reportar Citar


      6391

baphomet65
#76

Gaiman dijo:


O puedes madurar y reconocer que el hecho de que por que sea un comic, no implica que sea pueril, y que simplificar todo un género con la palabra infantil es simplemente quedarte en la superficie, con una opinión que es personal pero puede no adecuarse a la realidad.

También puedes madurar tranquilamente y acompasar las lecturas de comic de las principales editoriales (y dejándolo en comic americano, Marvel, DC, Image o Dark Horse) con obras de otra índole que traten de temas más complejos como puedan ser libros de Oakeshott, clásicos de Hobbes o los estudios de Joseph Campbell, pasando por otros autores ya dentro de tu género preferido de entretenimiento (en mi caso incluiría a William Gibson, Frank Herbert, George Orwell, Asimov y un largo etcétera), disfrutando de todas sin mayor problema.

Madurar no tiene NADA que ver con que te gusten los comics o no.
Madurar es la actitud de responsabilidad ante los desafíos de la vida y afrontar tus acciones de forma coherentente, haciendo lo que debes hacer.
Conozco más de un profesor universitario que a sus cincuentaypico años siguen coleccionando mensualmente sus comic y luego te dejan tiritando despues de una clase sobre la crítica de la Utopía Socialista en el movimiento Fabiano.

De todas formas se me antoja curiosa esa actitud, estando como estamos en una página principalmente dedicada a la Ciencia Ficción y el Terror, géneros que precisamente siempre han sido denostados como pueriles y de segunda categoría en términos generales, simplemente por que eran visto de forma muy superficial y simplemente se quedaban en que hay ¨marcianos y monstruos¨. Esa medida superficial nunca se ha ajustado a la realidad por que era una forma muy simplista de ver las cosas sin realmente entenderlas.


denle una cerveza a este hombre, se la ha ganado

Reportar Citar


Película relacionada


Thor 3: Ragnarok

de Taika Waititi

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Thor 3: Ragnarok

Fallece Ray Stevenson, reconocido por su papel de Volstagg en la franquicia de “Thor”
(23 May 2023)

Thor 3: Ragnarok

Taquilla USA: ‘Thor 3’ ya es la más taquillera de la saga
(12 Nov 2017)

Thor 3: Ragnarok

Taquilla USA: ‘Thor Ragnarok’ se marca el mejor arranque de la trilogía
(5 Nov 2017)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos