Taquilla USA: ¡King Kong manda!

Taquilla USA: ¡King Kong manda!
King Kong regresa a los cines con Kong: La Isla Calavera, una reinvención de sus orígenes que abre en Estados Unidos con 61 millones de dólares, que le valen para ser lo más visto del fin de semana. A nivel mundial lleva recolectados 142,6 millones, aunque habrá que ver su evolución las próximas semanas, ya que cuenta con un presupuesto superior a los 180.

Logan pierde un puesto, pero se mantiene como segunda con 37,8M$, lo que hacen un total de 152 en suelo patrio y... ¡ojo! 438 a nivel mundial. El tercer puesto es para Déjame Salir (Get out), una de las sorpresas del año, pues ya lleva 3 semanas en cartelera y sobrepasa los 111M$ con un presupuesto de 4M$. En España no la veremos hasta mayo.

El resto de la taquilla podéis consultarla en nuestra sección.





Comentarios (53)


Prot
      9786

Prot
#1

Es buena la peli? o la de Jackson o de las anteriores?

Reportar Citar

dalton gellar
      3801

dalton gellar
#2

no se si verla no me llama la atención

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#3

Prot dijo:
Es buena la peli? o la de Jackson o de las anteriores?


Mucho mejor que la de Jackson

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#4

Como estreno de fin de semana, Godzilla aún es el campeón con más de 90 millones. Esto se tendrá que decidir en el 2020 cuerpo a cuerpo.

Reportar Citar

DE NIRO
      31132

DE NIRO
#5

Hay que ir al cine

Reportar Citar

Gorki Nieto
      208

Gorki Nieto
#6


Juanchus dijo:


Mucho mejor que la de Jackson


A mi también me encanto
Lo que me gusto fue la parte de samuel l jackson y king kong.
Esa imagen del hombre contra la bestia me recordaba a Moby Dick: Un hombre que quiere venganza y por esa venganza muere
Como dicen: un imagen vale mil palabras.

Reportar Citar

Gorki Nieto
      208

Gorki Nieto
#7


Gorki Nieto dijo:


A mi también me encanto
Lo que me gusto fue la parte de samuel l jackson y king kong.
Esa imagen del hombre contra la bestia me recordaba a Moby Dick: Un hombre que quiere venganza y por esa venganza muere
Como dicen: un imagen vale mil palabras.


Y la parte de king kong contra el monstruo nomeacuerdo fue brutal

Reportar Citar

ste
      6731

ste
#8

Murphy78 dijo:
Como estreno de fin de semana, Godzilla aún es el campeón con más de 90 millones. Esto se tendrá que decidir en el 2020 cuerpo a cuerpo.


Godzilla pudo derrotar a DOS monstruos con poderes nucleares. Un gorila con mal temperamento no es rival.

Reportar Citar

Don Nenuco
      556

Don Nenuco
#9

¨Kong¨ es una buena película palomitera y con buenas escenas de acción , pero os recomiendo ¨Logan¨ sin lugar a dudas. Muy buena.

Reportar Citar

Prot
      9786

Prot
#10

Gorki Nieto dijo:


A mi también me encanto
Lo que me gusto fue la parte de samuel l jackson y king kong.
Esa imagen del hombre contra la bestia me recordaba a Moby Dick: Un hombre que quiere venganza y por esa venganza muere
Como dicen: un imagen vale mil palabras.


Si viste esa escena de la leyenda de Tarzan te descojonarias

Reportar Citar

Glacius
      554

Glacius
#11

La peli no está mal, pero esperaba algo más, se deja ver, la de Logan es mil billones de veces mejor.

Reportar Citar

ste
      6731

ste
#12

Don Nenuco dijo:
¨Kong¨ es una buena película palomitera y con buenas escenas de acción , pero os recomiendo ¨Logan¨ sin lugar a dudas. Muy buena.


Justo estoy planeando ver Logan un día de estos.

Reportar Citar

Polite Leader
      2684

Polite Leader
#13

Muy buena la de Kong, mucho mejor que la de Peter Jackson.

Reportar Citar

gtakevinwars
      477

gtakevinwars
#14

Juanchus dijo:


Mucho mejor que la de Jackson


Que tenéis en contra de la peli de Jackson?
Ya querrá esta llevarse 3 oscars.

Reportar Citar

Carpini
      1165

Carpini
#15

gtakevinwars dijo:


Que tenéis en contra de la peli de Jackson?
Ya querrá esta llevarse 3 oscars.


Que es malísima aunque tenga Oscars.

Reportar Citar

gtakevinwars
      477

gtakevinwars
#16

Carpini dijo:


Que es malísima aunque tenga Oscars.


Ahi cada quien con sus gustos

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#17

gtakevinwars dijo:


Ahi cada quien con sus gustos


Primero que tengo en contra y despues cada quien con sus gustos. Bue.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#18

Gorki Nieto dijo:


A mi también me encanto
Lo que me gusto fue la parte de samuel l jackson y king kong.
Esa imagen del hombre contra la bestia me recordaba a Moby Dick: Un hombre que quiere venganza y por esa venganza muere
Como dicen: un imagen vale mil palabras.


A mi me dejo re loco esa secuencia de Tom Hiddleston. Estuvo excelente.

Reportar Citar

Don Nenuco
      556

Don Nenuco
#19

ste dijo:


Justo estoy planeando ver Logan un día de estos.


No te arrepentirás compañero . Es como debieron ser las anteriores entregas de Lobezno .
Ya me contarás

Reportar Citar

Ash evil dead
      38

Ash evil dead
#20

Y mientras tanto Resident Evil: The final chapter logra acumular mas de 306 millones de dolares.

Reportar Citar

fabianledes
      31

fabianledes
#21

Le doy 7/10 La peli es bastante redondita. Tiene de todo un poco menos romance. Por lejos el personaje mas influyente es Jackson. Algunas definiciones estan sacadas de la galera y todos los personajes (todos) son mas inteligentes de lo que su logica indicaria. Entretenimiento asegurado, dramatismo que no alcanza a cuajar y algunas poses de animé

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#22

que bien, la he de ver pronto

Reportar Citar

ReinaPeculiar
      3

ReinaPeculiar
#23

100x100 disfrutable ,recomendada por todo su contenido.PD:esperar a que termine los creditos finales ,hay una escena final :3 ,saludos 😘

Reportar Citar

david6666
      774

david6666
#24

Polite Leader dijo:
Muy buena la de Kong, mucho mejor que la de Peter Jackson.


Como broma creo que esta bien.
Comparar la chorrada esta, que es solo accion sin guion con la de 2005 que solo el personaje femenino se come a esta con patatas.
Esta pelicula es un sinsentido enorme, cada vez que abren la boca te echas a llorar de las patochadas que dicen.

Reportar Citar

      774

blabasky
#25

Prot dijo:
Es buena la peli? o la de Jackson o de las anteriores?


Si te sacas la regla de comparar te lo pasaras muy bien,es un gran espectáculo. Lo único que me dejo un poco desubicado fue el papel de BRIE LARSON,totalmente de florero,eso si un florero con una sonrisa muy bella.

Reportar Citar

JORGELS
      698

JORGELS
#26

LA DE JACKSON ES MUCHO MEJOR...

Reportar Citar

JORGELS
      698

JORGELS
#27

Prot dijo:
Es buena la peli? o la de Jackson o de las anteriores?


LA DE JACKSON ES MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43289

Carlos Teorético
#28

No me llama la atención.

Reportar Citar

Polite Leader
      2684

Polite Leader
#29

david6666 dijo:


Como broma creo que esta bien.
Comparar la chorrada esta, que es solo accion sin guion con la de 2005 que solo el personaje femenino se come a esta con patatas.
Esta pelicula es un sinsentido enorme, cada vez que abren la boca te echas a llorar de las patochadas que dicen.


Es que me dejo re loco ver las escenas de Hiddleston y Brie Larson.

Reportar Citar

Polite Leader
      2684

Polite Leader
#30

david6666 dijo:


Como broma creo que esta bien.
Comparar la chorrada esta, que es solo accion sin guion con la de 2005 que solo el personaje femenino se come a esta con patatas.
Esta pelicula es un sinsentido enorme, cada vez que abren la boca te echas a llorar de las patochadas que dicen.


Esta pelicula es mas disfrutable, amena y entretenida que la de Jackson.

La de Jackson no dudo que esta buena en cualquier aspecto comparada con esta pero es mas pesada y densa

Reportar Citar

JORGELS
      698

JORGELS
#31

david6666 dijo:


Como broma creo que esta bien.
Comparar la chorrada esta, que es solo accion sin guion con la de 2005 que solo el personaje femenino se come a esta con patatas.
Esta pelicula es un sinsentido enorme, cada vez que abren la boca te echas a llorar de las patochadas que dicen.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar

cathegg
      206

cathegg
#32

pues pense que llegaria a mas de 90 millones pero se nota que godzilla es el rey de los monstruos.mm creo que por los efectos especiales llegara a ser grande

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#33

Seré de los pocos que no la disfrutó nada nada, no le pongo abajo de 5 porque no me aburrio del todo

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#34

JORGELS dijo:


Totalmente de acuerdo.


x2

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#35

I am the King.

Reportar Citar

baphomet65
      6945

baphomet65
#36

david6666 dijo:


Como broma creo que esta bien.
Comparar la chorrada esta, que es solo accion sin guion con la de 2005 que solo el personaje femenino se come a esta con patatas.
Esta pelicula es un sinsentido enorme, cada vez que abren la boca te echas a llorar de las patochadas que dicen.


me encanta que haya diferentes opiniones
siempre sin malos rollos

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#37

david6666 dijo:


Como broma creo que esta bien.
Comparar la chorrada esta, que es solo accion sin guion con la de 2005 que solo el personaje femenino se come a esta con patatas.
Esta pelicula es un sinsentido enorme, cada vez que abren la boca te echas a llorar de las patochadas que dicen.


Uy, sí, porque la de Jackson tenía un guionazo.
El mismo que el de la origina. Vamos, para una trilogía de novelas.
La virgen... xD

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#38

Mikerion dijo:


Es la moda, cada vez que sacan un re-remake, dicen ¨Esta es mucho mejor que la versión anterior¨ y si es una tercera, cuarta, quinta o sexta parte dicen ¨ESTA ES LA AUTÉNTICA SECUELA DE LA ORIGINAL¨. No son más que ideas estúpidas impuestas en sus mentes por los anuncios.


En realidad, se dice lo contrario.
Y esto no es un remake, sino una precuela.

Reportar Citar

Godzilla Cabreado
      1216

Godzilla Cabreado
#39

Mono, aquí mando yo, que quede clarito.

Reportar Citar

JORGELS
      698

JORGELS
#40

Urban dijo:


Uy, sí, porque la de Jackson tenía un guionazo.
El mismo que el de la origina. Vamos, para una trilogía de novelas.
La virgen... xD


Un guión 100 veces mejor que esta si...

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#41

JORGELS dijo:


Un guión 100 veces mejor que esta si...


Vamos en el barco a la isla para rodar una película. Nos encontramos a Kong. Hay que salvar a la chica. La salvamos. Capturamos a Kong. Pa la ciudad. Muere Kong porque somos unos bestias.

Una pasada, vaya.

Recordemos lo que era la original...

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#42

Mikerion dijo:


Estás diciendo que la historia de King Kong 1933 es mala?? Estoy en completo desacuerdo, si fuera tan mala no se seguirían haciendo películas relacionadas casi 100 años después ni nos seguiríamos acordando de ella. Se puede simplificar el argumento de cualquier película de la manera que lo has hecho pero eso no significa que no tenga trasfondo ni méritos. No es mi película favorita ni me agrada demasiado el remake de Peter Jackson, pero pienso que merece un respeto...


No.
Estoy diciendo que era un guión tan sencillo como simple.
Era una monster movie que ha hecho historia... pero no precisamente por su guión, como bien aclaran infinidad de libros sobre cine. Precisamente, lo que menos se suele señalar es su guión, que es ¨La bella y la bestia¨ conoce a ¨Godzilla¨.
Méritos tiene, pero el guión es simplón.
Un guión enrevesado, currado y trabajado es el de ¨Looper¨ no el de ¨King Kong¨.
Nadie ha dicho que sea una mala película. No exageremos.
¨King Kong¨ no es ¨Moon¨ o ¨2001: Odisea en el espacio¨.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#43

Mikerion dijo:


Estás diciendo que la historia de King Kong 1933 es mala?? Estoy en completo desacuerdo, si fuera tan mala no se seguirían haciendo películas relacionadas casi 100 años después ni nos seguiríamos acordando de ella. Se puede simplificar el argumento de cualquier película de la manera que lo has hecho pero eso no significa que no tenga trasfondo ni méritos. No es mi película favorita ni me agrada demasiado el remake de Peter Jackson, pero pienso que merece un respeto...


Por cierto, no todos los guiones se pueden simplificar como yo lo he hecho.
Inténtalo con ¨La naranja mecánica¨ :P

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#44

Mikerion dijo:


No me apetece ahora mismo pero no puede ser tan difícil, es cuestión de resumir el argumento en pocas palabras....


Hombre, si fuera tan sencillo, saldría solo.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#45

Mikerion dijo:


Vale pero no creo que un guión por ser simple sea malo, para mi hay hay muchas obras maestras con guiones simplones.


Si es que nadie ha dicho que sea malo.
Bueno, los compañeros. Yo no.
Yo hablaba de simpleza. Decir que el de la nueva es nada comparada con la de Jackson que además proviene de la original...
Las monsters movie normalmente no se caracterizan por un guión intrincado.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#46

Mikerion dijo:


Perdona, y por ser un guión enrevesado y complejo el de looper te parece un mejor guión? A mi pareció un sin sentido lleno de planteamientos absurdos y contradicciones, para historias de viajes en el tiempo prefiero planteamientos simples como Terminator o Regreso al futuro, si tuviera que citar alguna de viajes en el tiempo con un argumento trabajado y consistente diría que los cronocrímenes está mucho más conseguida.


Una cosa es lo que te pareciera y otra cosa es lo que sea, compañero.
Precisamente, esas taras que dices que tiene ¨Looper¨ no las vas a encontrar en ¨King Kong¨ por lo simplona que es.
Mira, ¨Los cronocrimenes¨. Otra cuyo guión le da cien mil vueltas al de ¨King Kong¨.
El de la primera ¨Terminator¨ o el del primer ¨Regreso al futuro¨ también, aunque no tanto.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#47

Mikerion dijo:


Perdona, y por ser un guión enrevesado y complejo el de looper te parece un mejor guión? A mi pareció un sin sentido lleno de planteamientos absurdos y contradicciones, para historias de viajes en el tiempo prefiero planteamientos simples como Terminator o Regreso al futuro, si tuviera que citar alguna de viajes en el tiempo con un argumento trabajado y consistente diría que los cronocrímenes está mucho más conseguida.


Por cierto, no es que me parezca un mejor guión.
Me parece más enrevesado, complejo... etc, etc.
Y no lo digo sólo yo.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#48

Mikerion dijo:


Yo te puse el ejemplo de los cronocrímenes para compararla con Looper. Las dos tienen un guión enrevesado y complejo y ambas tratan un tema tan delicado como el de los viajes en el tiempo en que es fácil cagarla, pero la primera es consistente por qué aunque sea un guión difícil de seguir, al final todas las piezas del puzzle acaban encajando. En looper hay numerosos detalles que chirrían o se contradicen. Por ejemplo, un futuro donde los asesinatos están totalmente prohibidos, esto ya suena bastante absurdo y difícil de asimilar, pero vamos a aceptar que existe un futuro así en que cuando hay que cometer un asesinato mandas a la gente al pasado para que lo maten allí. Luego nos meten un flasback en que la esposa de Bruce Willis es acriballada a tiros en ese futuro. Una contradición obvia y como esa hay varias, basta con comparar el final que tienen ambas pelis para diferenciar entre un guión enrevesado, complejo y chapucero, de un guión enrevesado, complejo, y consistente.


Hombre, más que un futuro donde los asesinatos están prohibidos, que ya lo están por cierto (xD), es tan difícil de asimilar como los viajes en el tiempo.
¨Los cronocrímenes¨ también tiene alguna metedura de pata de esas de no darse cuenta, ojo.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#49

Mikerion dijo:
Pues a eso me refiero precisamente que por ser un guión más simple no tiene fallos, looper tiene muchísimos :)

¨


Si el mayor fallo de ¨Looper¨ que le encuentras es que los asesinatos están prohibidos, igual es que solamente no te gusta la peli ;)

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#50

Exitazo el de Déjame Salir, ha recaudado muchísimo más lo invertido.

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#51


Godzilla Cabreado dijo:
Mono, aquí mando yo, que quede clarito.


Preparate bien amigo, este mono sera un rival digno, aunque se que le ganaras ;)

Pd: Bendita escena postcreditos que ya nos confirma a Rondan, Motrha y Guidorah.

Reportar Citar

Chankleto
      11

Chankleto
#52

JORGELS dijo:


Un guión 100 veces mejor que esta si...


Estoy de acuerdo, esta no tiene historia practicamente y los diálogos son idiotas.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43289

Carlos Teorético
#53

Pues bien.

Reportar Citar


Película relacionada


Kong: La Isla Calavera

de Jordan Vogt-Roberts

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Kong: La Isla Calavera

‘King Kong’ tendrá una serie de televisión
(18 Apr 2017)

Kong: La Isla Calavera

Video featurette de ‘Kong: La Isla Calavera’ previo a su estreno
(9 Mar 2017)

Kong: La Isla Calavera

Trailer estilo años 30 de ‘Kong: La Isla Calavera’ (y 2 clips)
(7 Mar 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Tráiler final del episodio 8 de “IT: Bienvenidos a Derry”: Pennywise desatado antes del cierre de temporada
Tráiler final del episodio 8 de “IT: Bienvenidos a Derry”: Pennywise desatado antes del cierre de temporada
Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
James Gunn comparte el primer vistazo de “Supergirl” y adelanta la llegada de su primer teaser
James Gunn comparte el primer vistazo de “Supergirl” y adelanta la llegada de su primer teaser

Taquilla

Fin de semana del 28 al 30 de Noviembre

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

3.160.185€

Wicked Parte II

Wicked Parte II

662.809€

Nuremberg

Nuremberg

476.590€

Ahora me Ves 3

Ahora me Ves 3

317.813€

Coartadas S.L.

Coartadas S.L.

240.465€

Fin de semana del 05 al 07 de Diciembre

Five nights at Freddy's 2

Five nights at Freddy's 2

$63.000.000

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

$43.000.000

Wicked Parte II

Wicked Parte II

$16.750.000

Jujutsu Kaisen: Ejecución

Jujutsu Kaisen: Ejecución

$10.155.000

Now You See Me: Now You Don't
$3.500.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos