
Esto me huele bastante mal con tantos retrasos. Pero Octubre es el mes de terror porque tiene la noche halloween y en esas fecha la gente se disfraza van fiesta de disfraces, van con los niños a pedir caramelos casa en casa, ven especiales de terror por la TV y estrenar esta peli por esa no esta tan mal.
Reportar Citar¿Cuántas veces más atrasarán la nueva entrega? Casi parece que no la llegaremos a ver nunca.
Pero bueno, seamos positivos, con suerte ésta es la definitiva. Si lo es, la verdad, prefiero Octubre a Enero para ver una peli de miedo, por todo el ambientillo que hay en el décimo mes del año. Esperemos que no la atrasen más.
🙉😨🙊🙉🙉. Pero, si todavía no han comenzado, ni a rodarla siquiera, y ya la atrasan y le ponen fecha de estreno!??, pero q Rayos..?, no entiendo, no era q la película, no era un hecho, y concluyeron, q No la iban a hacer??.., y pasó lo mismo cn la serie hace poco.., no entiendo, y ahora vienen cn esto??, naah, dejen, dejense de jod..r, chicos.. 🙉😣🙉😦
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºToy Story 53.310.193€ |
|
| 2ºEl día de la revelación1.023.886€ |
|
| 3ºBackrooms491.965€ |
|
| 4ºScary Movie299.755€ |
|
| 5ºMichael165.937€ |
Prot
#1
Lo lamento mucho Jason, mas te vale preparar el machete y decirles que lo hagan por las buenas, por las malas o a los Jason
Reportar Citar